O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-Burning Souls - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Burning Souls - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Burning Souls - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Burning Souls - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-Burning Souls - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-Burning Souls - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-Burning Souls - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Burning Souls - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-Burning Souls - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Burning Souls

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Dic 2013, 8:24 am




Hola chicas!!!
Entonces queda de Louis!!!??
En mi país van a empezar a dar una telenovela que se trata de cuatro padres solteros y cuando vi el adelanto se me ocurrió una idea!
Yo se las digo es solo una opción!


La puede narrar Louis o un narrador omnisciente como quieran
Louis es padre soltero de gemelos, (nene y nena)
Y la madre de los nenes es una desgraciada que los abandono cuando los niños tenían un año y Louis se hizo cargo como buen ser humano que es, pero le cuesta demasiado, porque el no es muy experto en todas esas cosas, él hace todo lo que puede.
Louis intentó tener otras relaciones, para que lo ayude y para que sus hijos tengan una madre o para no estar solo en eso, como sea...
A los niños nunca les había gustado esas chicas, porque como Louis tenia plata eran unas interesadas y ellos siempre intentaban separarlos y lo lograban, aparte que Louis no sentía amor verdadero por ellas, no creía volver a amar después de lo que le hizo la mujer que el había amado primero (osea la madre de los hijos, que nunca lo amo).
Cuando los nenes cumplen cinco años (o los que quieran), conoce a la protagonista (Que tenemos que elegirle el nombre todavía) y les cae bien a los niños, pero el problema era que Louis ya no quería intentar estar con nadie mas. Como los niños la ven buena para su padre hacen todo lo posible ara juntárlos.
Intentar separar a las otras chicas y juntar a Louis con la protagonista, los niños lo hacían con ayuda de los amigos y padrinos de ellos osea Niall, Harry, Liam y Zayn.
Y la razón por la que Louis tiene plata y por la que conoce a la protagonista puede ser  LA MEDICINA como Perla quiere! 
Podemos poner que Louis era doctor y que La Protagonista estaba estudiando eso y la ponen a prueba en el hospital en el que esta él, o lo que se les ocurra...
Se van enamorando de a poco y todo eso!! 
Al principio podemos empezarla con uno o dos caps de como era la vida de Louis antes de tener a los niños! (vivía la vida al máximo, era gracioso, todo eso) después ven la diferencia de como cambia cuando le pasa todo y como vuelve a ser el mismo de antes cuando conoce a la Protagonista...
Podemos poner como era él con la madre de los niños antes de tenerlos (no muchas cosas algunas, para que se hagan una idea), como vivía antes y de un día para el otro cambia todo, obvio que el resto de los chicos siempre están con él...


Esa fue mi idea!! suban la suya!!!! sisi yo quiero leer la tuya Cece!! ;)
xxx


Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Dic 2013, 8:36 am, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por adorabledase Jue 19 Dic 2013, 8:28 am

Ahorita subo mis ideas... pero una pregunta ¿Tu sabes hacer la narración desde el punto de vista de un hombre? Es muuuuuuuuuy difícil, y eso que yo -modestia aparte;3- puedo narrar bien, los hombres tienen otra visión del mundo, y si no lo haces bien, la novela se pone desastrosa, así que recomiendo que la historia sea mas bien la chica narrando.. Solo mi opinión;33
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Dic 2013, 8:40 am

MMm, si seguro es difícil, pero si la narramos de la chica, no vamos a poder ver como es la vida de Louis, podemos poner un narrador omnisciente, aunque creo que va a ser lo mismo, no se, igual es una opción, subí la tuya, jajaj... Creo que la mía es muy complicada... :p
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por adorabledase Jue 19 Dic 2013, 8:45 am

Hmm, okeii, esta idea la pensé con un nombre todo rarito que honestamente, estoy obsesionada con el. Si no les gusta, lo cambiamos;3
 
Amarilis Reid era la típica niña rica de Londres. A pesar de que iba a la universidad, estudiando MEDICINA -muy sutilmente lo pongo, para que mi Perliiis, no se enojexdd- Hacia muchas fiestas, y aunque parezca un dato insignificante en la historia, a largo rato, tiene bastante que ver, y su preciada tarjeta de crédito, con la que compraba todo, fue sobregirada, por bastante cantidad de dinero así que ahora no tiene como pagar su carro, ni su apartamento, ni sus fiestas etc. Va por ayuda a su padre, que es el dueño de una compañía así toda cúl.. y bueno, Amarilis le pide que le page otra tarjeta pero esa era como la tercera que sobregiraba y su padre le había que era la ultima que le daba, y bueno, su padre le dijo que no.. ella se va a su apartamento, y al dia siguiente su padre la llama para que vaya a su empresa, ella va y esta un chico, esperando..su padre le dice que va a tener que aprender como es la vida difícil, y todo eso, así que consiguió a alguien para que ella viviera en su apartamento, y bueno, asii.. Es como no se, ustedes verán lo que pasa después.. tengo otras ideas y las subiré mas tarde.. Pero, well, me dicen que les parecio (?
Se que mi espectacular narración allí, no ha sido, uhmm, "Espectacular", pero bueno, me hize entenderxdd
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Dic 2013, 9:38 am

Esta buena!! 
Me gusto, se me ocurrieron ideas mientras la iba leyendo!
jeje!
subi la otra cuando puedas,
 voy a intentar imaginarme otra así tenemos varias de cual elegir!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por adorabledase Jue 19 Dic 2013, 9:40 am

Sii*-* Me alegro que te haya gustado.. la otra la subo mas tardecito, como a la 1:00 se las muestroo!
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por kissesOfSugar Jue 19 Dic 2013, 9:37 pm

Hay mujereeees, me gusta la idea de Sofi, MEdicina:D Haaaa *se emociona* Jajajajajaj bueno e me ocurrieron ideas sobre eso, que alguno de los niños se enferem o algo y así conozca a la rayis (bueno tendrá un nombre, pero mientras xd) como decía, eso y ellos quedan encantados con ella por la manera en que los cuido en el hospital.

Bueno y sobre la idea aun no tengo una, me hago tantas historias en mi cabezota que ya no se ni que D: y pues no se manas que poner, déjenle le pienso por que luego surgen unas bien buenas y se me olvidan después xDD Jajajaaja así que espero mañana por eso de las 12 o 1 suba C: Jajajaja
Cece tu opción me gusta pero que sea menos gastalona no? jajajajaja, o mira que si sea así y de castigo la mande a un lugar donde están bien jodidos a ayudar sin ninguna comodidad y ahí conoce a Lucho C: como ven?
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por smilerSoFFi Vie 20 Dic 2013, 3:23 pm

Que genia!!
De las dos opciones las mejoraste para mi!!
Tengo otra idea! pero no la arme bien, es una baga idea, despues cuando la arme bien, la subo! 
Estaba escuchando Something that we're not de Demi Lovato y se me ocurrió! 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

-Burning Souls - Página 2 Empty Re: -Burning Souls

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.