Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 67. • Comparte
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Por Anye:*MalfoyBTR Ayer a las 10:59 pm
Hayy Gracias sabes que siempre voy a estar
alli como una Buen Fiel lectora que
soy IGUAL A MARTUU
que nos ayuda que todo esto sea posible!!
Me facino el cap
!ALELUYA¡ ¡ALELUYA!
Que todo se arreglo todo esta
mejor asi Felices y sin
problemas....
Como adoro a Albus espero
que no sufra es muy pequeño como
para sufrir una deseccion Amorosa
Pero SIGUELA QUIERO OTRO CAP
y Tanki no eres la unica que tienes problemas
aqui tambien se fue la luz y mi "QUERIDO"
Padre no me quieres dar mi Lapto Ash!!!
Bueno si aburrirte con mis problemas
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jejeje awww que buenoo leer tus comentarios*-*
muchas gracias de verdad!! :D
soy tan feliz leyendolos! ustedes hacen q todo sea posible chicas!! :D
para mi q sigan leyendo y comentando mi nove es muy importante
q maal, yo kisiera una lap!! D: asi podria escribir tranquila acostada y acurrucada en mi cama
y no muriendo de frio aca en la sala D: jaja pero en fiin, no me aburres para nada eh! :D
besitos!! ñ___ñ
Por maartu Ayer a las 11:02 pm
BIIIEN !
ME ENCANTO!
GENIAL!
SOLUCIONARON TODO!
GRACIAS A VICTORIE! Q GENIA, ME CAE BIEN..
POR SUERTE AL CAP NO LO DEJASTE CON INTRIGA, PERO...
IGUAL ! ME QUEDA INTRIGA, VA , MEJOR DICHO ANSIAS DE SABER Q VA A PASAR A CONTINUACION!
ES Q LA NOVE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE!
TE JURO Q NO AGUANTO!
COMO HACER PARA Q SEA TAN ATRAPANTE?!
LA VERDAD Q TE ADMIRO!
BUENO..
SEGUILAAAAA !!!
jejeje awww amo tus coment y no se cmo hacer para q sean atrayentes! D:
simplemente salen y ya ñ___ñ jeje
de verdad graciias x tus palabras! Yo solo escribo lo q pasa x mi mente y nse luego se los enseño a ustedes
para q ustedes opinen q tal :D
"...y siempre escribo dos o tres capis x noche, me re cuesta inspirarme! :S
pero en fiin, yo tmb soy de dar vueltas! x esoo a veces no me convenso con varios capis
pero voy intento q keden bn! bueno ya me voy a si subo capi!
y de verdad MUCHAS GRACIAS cmo siempre x ser tan fiel y comentar mucho!!"
TE CUESTA PERO, AL FIN Y AL CABO ESE ESFUERSO TIENE MUY BUEN RESULTADO, PORQ NO HUBO NI UN SOLO CAPITULO, NI NINGUNA PARTE Q NO ME GUSTE O ME ABURRA.
DE NADA, PERO PARA MI ES UN HONOR SER LECTORA DE ESTA NOVE, PORQ SINCERAMENTE COMO TE DIJE ANTES ES LA MEJOR..
Y GRACIAS DE NUEVO A VOS, POR ESFORZARTE Y ESCRIBIR LA NOVE, LA VERDAD ES GENIAL!
WOOOW! ¿de verdad? :cheers: entonces estoy logrando mi objetivo, q es hacer q la nove
sea lo menos aburrida posible!! creeme q todas las noches veo lo q escribi en mi cel buscando ideas nuevas
para ver si cambio o agrego algo xq lo q menos quiero es aburrirlas con algo! :S
La segunda temporada, adelanto que va a estar llena de ¡celos! D: jajaja pero tambien voy a intentar hacerla divertida, dramatica
y muy misteriosa, pero en fiin ya me voy asi subo el otro cap! ñ___ñ
de verdad tus palabras*-* awwww*-* para es un honor tener una lectora cmo vos enserio!!
te quiero muchoooo Martuu!! :'D besitos!! y GRACIIIAS.
Por Miss. Menta ^^ Hoy a las 08:13 pm
ME LOS LEÍ TODOS Y LOS AMÉ.
Dioooooooooooooos!!! Susan debería quedarse con ALBUS es tan... tan... tan ALBUS *¬*
Se había puesto celoso (al igual que Rosie) de Susie y Scor!!!!!!!!!!!! ¿Cómo no hacerlo? Scorpius es muy sexy jajaja.
Her-mo-sos!! Adoro tu novelaaaaa~
awwww Miss Mentaaaaaa!! :cheers: jeje adoro ver un comentario tuyo en la novee
Que bueno que los leiste y que te gustaron!! :'D
jaja de verdad GRACIIAS x comentar siempre! Y sii Scor es sexyy :¬w¬: jajaja besitos!!
Hayy Gracias sabes que siempre voy a estar
alli como una Buen Fiel lectora que
soy IGUAL A MARTUU
que nos ayuda que todo esto sea posible!!
Me facino el cap
!ALELUYA¡ ¡ALELUYA!
Que todo se arreglo todo esta
mejor asi Felices y sin
problemas....
Como adoro a Albus espero
que no sufra es muy pequeño como
para sufrir una deseccion Amorosa
Pero SIGUELA QUIERO OTRO CAP
y Tanki no eres la unica que tienes problemas
aqui tambien se fue la luz y mi "QUERIDO"
Padre no me quieres dar mi Lapto Ash!!!
Bueno si aburrirte con mis problemas
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jejeje awww que buenoo leer tus comentarios*-*
muchas gracias de verdad!! :D
soy tan feliz leyendolos! ustedes hacen q todo sea posible chicas!! :D
para mi q sigan leyendo y comentando mi nove es muy importante
q maal, yo kisiera una lap!! D: asi podria escribir tranquila acostada y acurrucada en mi cama
y no muriendo de frio aca en la sala D: jaja pero en fiin, no me aburres para nada eh! :D
besitos!! ñ___ñ
Por maartu Ayer a las 11:02 pm
BIIIEN !
ME ENCANTO!
GENIAL!
SOLUCIONARON TODO!
GRACIAS A VICTORIE! Q GENIA, ME CAE BIEN..
POR SUERTE AL CAP NO LO DEJASTE CON INTRIGA, PERO...
IGUAL ! ME QUEDA INTRIGA, VA , MEJOR DICHO ANSIAS DE SABER Q VA A PASAR A CONTINUACION!
ES Q LA NOVE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE!
TE JURO Q NO AGUANTO!
COMO HACER PARA Q SEA TAN ATRAPANTE?!
LA VERDAD Q TE ADMIRO!
BUENO..
SEGUILAAAAA !!!
jejeje awww amo tus coment y no se cmo hacer para q sean atrayentes! D:
simplemente salen y ya ñ___ñ jeje
de verdad graciias x tus palabras! Yo solo escribo lo q pasa x mi mente y nse luego se los enseño a ustedes
para q ustedes opinen q tal :D
"...y siempre escribo dos o tres capis x noche, me re cuesta inspirarme! :S
pero en fiin, yo tmb soy de dar vueltas! x esoo a veces no me convenso con varios capis
pero voy intento q keden bn! bueno ya me voy a si subo capi!
y de verdad MUCHAS GRACIAS cmo siempre x ser tan fiel y comentar mucho!!"
TE CUESTA PERO, AL FIN Y AL CABO ESE ESFUERSO TIENE MUY BUEN RESULTADO, PORQ NO HUBO NI UN SOLO CAPITULO, NI NINGUNA PARTE Q NO ME GUSTE O ME ABURRA.
DE NADA, PERO PARA MI ES UN HONOR SER LECTORA DE ESTA NOVE, PORQ SINCERAMENTE COMO TE DIJE ANTES ES LA MEJOR..
Y GRACIAS DE NUEVO A VOS, POR ESFORZARTE Y ESCRIBIR LA NOVE, LA VERDAD ES GENIAL!
WOOOW! ¿de verdad? :cheers: entonces estoy logrando mi objetivo, q es hacer q la nove
sea lo menos aburrida posible!! creeme q todas las noches veo lo q escribi en mi cel buscando ideas nuevas
para ver si cambio o agrego algo xq lo q menos quiero es aburrirlas con algo! :S
La segunda temporada, adelanto que va a estar llena de ¡celos! D: jajaja pero tambien voy a intentar hacerla divertida, dramatica
y muy misteriosa, pero en fiin ya me voy asi subo el otro cap! ñ___ñ
de verdad tus palabras*-* awwww*-* para es un honor tener una lectora cmo vos enserio!!
te quiero muchoooo Martuu!! :'D besitos!! y GRACIIIAS.
Por Miss. Menta ^^ Hoy a las 08:13 pm
ME LOS LEÍ TODOS Y LOS AMÉ.
Dioooooooooooooos!!! Susan debería quedarse con ALBUS es tan... tan... tan ALBUS *¬*
Se había puesto celoso (al igual que Rosie) de Susie y Scor!!!!!!!!!!!! ¿Cómo no hacerlo? Scorpius es muy sexy jajaja.
Her-mo-sos!! Adoro tu novelaaaaa~
awwww Miss Mentaaaaaa!! :cheers: jeje adoro ver un comentario tuyo en la novee
Que bueno que los leiste y que te gustaron!! :'D
jaja de verdad GRACIIAS x comentar siempre! Y sii Scor es sexyy :¬w¬: jajaja besitos!!
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Me pase de paginaaaaaaa!! :cheers: :risa:
Albus S. Potter’s POV:
¿Nervioso? –mire a mi amigo, ambos estábamos en nuestro cuarto.
Algo. –Susurro mientras se arreglaba la camisa- Porque ¿se nota?
No, ¡claro que no! –mentí para calmarlo.
Albus, ya te dije que no te sirve mentir. –Me miro- ¡te conozco!
Bien. Si te ves nervioso, lo cual es raro. –Sonreí- ya sabes, siempre pareces tan seguro de todo.
Bueno ¡pero no en este momento! –Corrió hacia mi- amigo, es mi primer cita con Rose. ¿Sabes cuantas veces eh querido invitarla a salir? Desde que la vi por primera vez en primer año.
Lo se, y por eso estoy feliz por ti. –Le di una palmada en la espalda- pero recuerda ¿si le haces daño? Fácil, te lanzo una maldición. –sonreí ampliamente y el me miro con miedo- tranquilo ¡solo bromeo!
Sabes que bromear cuando estoy nervioso solo lo empeora. –se quejo- y tranquilo, la quiero mucho en verdad ¡jamás le aria daño!
Así es mejor amigo. Pero mejor ya ve, se te ara tarde ¡y Rose odia a la gente impuntual!
¡Cierto! –Tomo una pequeña cajita, de seguro un regalo para ella- adiós amigo, ¡deséame suerte!
Suerte, ¡suerte es lo que vas a necesitar si llegas tarde! -Bromee cuando el salio por la puerta.
Poco tiempo después me aburrí, como era fin de semana todos estaban por ahí merodeando por el castillo.
Camine hacia la sala común de gryffindor y vi salir de esta a mis primas.
Roxanne hija de George y hermana de Fred, ella tiene trece años así que va a tercero.
Caminaba junto con a las gemelas Molly y Lucy, ¡hijas del tío Percy!
Ambas son de primero, así que mucho no hablamos, pero siempre eh tenido buena relación con todos mis primos.
¡Albus, hola! –me saludaron al unísono las gemelas.
Hola chicas, ¡hola Rox!
Hola. ¿Cómo estas? –pregunto sonriente.
Bien gracias, ¿y ustedes? Hace rato que no las veía por aquí. –sonreí.
Cierto, es que siempre estamos con los de hufflepuff, tenemos muchos amigos allí. –explico Molly.
Pero estamos bien, gracias por preguntar. –termino Lucy. Según el tío Percy George y Fred mis otros tíos, solían hacer eso. ¡Terminar uno la frase del otro!
¡Genial! chicas, ¿me harían un favor? –pregunte.
Claro Albus, ¡dinos! –sonrieron las tres.
¿Podrían decirle a Susan que venga?
Claro acabo de estar con ella y Victoire. ¡Ya vengo! –Roxanne salio corriendo hacia la sala común y yo me quede con las gemelas.
Luego de platicar un rato, Susan llego.
Me recibió con un abrazo y comenzamos a caminar.
Las gemelas y Rox se despidieron, ya que se iban por ahí con sus amigos.
¿Albus? –me llamo ella.
Si, dime. –la mire.
¿Cómo estas? –vaya, ¿a que se debía su pregunta?
Pues… bien. ¿Por qué? –la mire curioso.
Porque hoy Rose y Scorpius tenían una cita, probablemente este en ella ahora. –comento.
Si lo se. ¿No es genial?
¿Genial? –me miro extrañada, ¿Qué le sucedía?
Si, ¿acaso no lo es? –reí.
Si, si, claro ¡muy genial! Es solo que… -guardo silencio.
¿Qué sucede Su?
No, ¡nada! Tonterías mías. –Río- ¡oye vamos al gran comedor! –dijo corriendo.
¡Espérame Susan! –grite para luego correr con ella.
Susan Martinez’s POV: [Antes de que hablaras con Albus]
Nos encontrábamos en nuestro cuarto:
Victoire, Lily, Roxanne y yo ayudando a Rose a vestirse.
Ella estaba bastante nerviosa, pues era su primera cita, y con el chico que le gusta.
Se puso un vestido blanco con flores azules muy bonito.
Tenia un listón azul en el cabello y un brazalete muy hermoso que su abuela le había regalado, según nos contó.
¡Estas hermosa! –chillo Victoire emocionada.
Es cierto Rosie a Scorpius se le caerá la baba cuando te vea. –bromeo Roxanne y todas reímos.
Chicas, ¡estoy nerviosa! –grito eufórica.
Tranquila, ¡todo saldrá bien! –Intente calmarla- solo relájate y lo demás sucederá solo.
¿Y si quiere besarme? –pregunto ella mas nerviosa que antes.
Lánzale un hechizo como dijo el tío Ron. –comento Lily de una forma tan tierna que todas reímos.
No quiero lastimarlo, digo… -decía entre cortada- si quiero que me bese. –Ahora se había ruborizado- pero ¿y si lo hago mal?
No lo sabrás si no lo intentas. –Le sonrío Vic- solo no tengas miedo Rosie, ya veras que todo sale perfecto.
Eso espero. –Suspiro- bien, creo que ya es hora, ¡y saben que odio la impuntualidad!
Hablando de eso, Molly y Lucy me esperan. Quedamos de ir con nuestros amigos. –Sonrío Roxanne poniéndose de pie- suerte Rose, luego me cuentas como te fue. –La saludo- ¡adiós chicas! –nos saludo a nosotras.
¡Adiós, Roxanne! –saludamos y ella desapareció.
¿Alguien mas sabe que saldrás con el a demás de nosotras? –escuche que Victoire le preguntaba a Rose, estaba tan pensativa que ni escuche de que hablaban, hasta ahora.
Si. Bueno James no porque se lo diría a papa, y si el se entera me va a sacar de Hogwarts. –Dijo triste- ¡Solo ustedes y Albus pueden saber!
¡Albus! –grite sin pensarlo, es que me había acordado, a Albus esto debía dolerle mucho. ¡Pues a el le gusta Rose!
Si, Albus, ¿Qué tiene? –me miro confundida Rose.
No nada, es que quede de verme con el. –Mentí- pero oye, tranquila nadie mas que nosotros se va a enterar. –sonreí.
Gracias. Ahora si me voy.
Luego de saludarnos y de desearle suerte, me quede platicando un rato más con las chicas.
Cuando llego Roxanne. Me dijo que Albus me buscaba.
¡Pobre! Debía de estar sufriendo tanto por esta cita. Pero el debía comprender que ella no iba a corresponderle nunca.
Una vez con el caminábamos en silencio hasta que yo rompí el silencio.
¿Albus? –lo llame, ya que iba muy pensativo.
Si, dime. –me miro.
¿Cómo estas? –si lo se, que pregunta mas tonta ¡pero tenia que saber como estaba!
Pues… bien. ¿Por qué? –me miro esta vez bastante curioso.
Porque hoy Rose y Scorpius tenían una cita, probablemente este en ella ahora. –comente sin saber que mas decirle.
Si lo se. ¿No es genial?
¿Genial? –pregunte extrañada, de seguro fingía para no demostrar que le dolía su cita.
Si, ¿acaso no lo es? –comenzó a reír.
Si, si, claro ¡muy genial! Es solo que… -¿que iba a decirle? ¿Albus no finjas se que te duele porque te gusta Rose? No podía ser tan directa, así que preferí guardar silencio.
¿Qué sucede Su? –pregunto al ver que me quede callada.
No, ¡nada! Tonterías mías. –Reí para cambiar el tema- ¡oye vamos al gran comedor! –comencé a correr, si corríamos y el se concentraba en alcanzarme quizás se olvidaba de todo lo demás.
¡Espérame Susan! –grito para luego correr conmigo.
Fin del Capitulo.
Ahora sii espero comenten muchoo!! :D
Ya llevo casi 20 capitulos subidos *-* woow! :D
Lo unico es q reciien voy x la pagina 8 (? D:
quizas para la segunda temporada lleguemos a las 20 :lol!:
en fiin, mas no puedo pedirles, ¡siempre leen la nove!
y eso significa mucho para mi, en verdad son unicas
Las adoroo, buuen finde besitos!! :hi:
Capitulo 19 – ¡Nerviosos por la cita!:
Albus S. Potter’s POV:
¿Nervioso? –mire a mi amigo, ambos estábamos en nuestro cuarto.
Algo. –Susurro mientras se arreglaba la camisa- Porque ¿se nota?
No, ¡claro que no! –mentí para calmarlo.
Albus, ya te dije que no te sirve mentir. –Me miro- ¡te conozco!
Bien. Si te ves nervioso, lo cual es raro. –Sonreí- ya sabes, siempre pareces tan seguro de todo.
Bueno ¡pero no en este momento! –Corrió hacia mi- amigo, es mi primer cita con Rose. ¿Sabes cuantas veces eh querido invitarla a salir? Desde que la vi por primera vez en primer año.
Lo se, y por eso estoy feliz por ti. –Le di una palmada en la espalda- pero recuerda ¿si le haces daño? Fácil, te lanzo una maldición. –sonreí ampliamente y el me miro con miedo- tranquilo ¡solo bromeo!
Sabes que bromear cuando estoy nervioso solo lo empeora. –se quejo- y tranquilo, la quiero mucho en verdad ¡jamás le aria daño!
Así es mejor amigo. Pero mejor ya ve, se te ara tarde ¡y Rose odia a la gente impuntual!
¡Cierto! –Tomo una pequeña cajita, de seguro un regalo para ella- adiós amigo, ¡deséame suerte!
Suerte, ¡suerte es lo que vas a necesitar si llegas tarde! -Bromee cuando el salio por la puerta.
Poco tiempo después me aburrí, como era fin de semana todos estaban por ahí merodeando por el castillo.
Camine hacia la sala común de gryffindor y vi salir de esta a mis primas.
Roxanne hija de George y hermana de Fred, ella tiene trece años así que va a tercero.
Caminaba junto con a las gemelas Molly y Lucy, ¡hijas del tío Percy!
Ambas son de primero, así que mucho no hablamos, pero siempre eh tenido buena relación con todos mis primos.
¡Albus, hola! –me saludaron al unísono las gemelas.
Hola chicas, ¡hola Rox!
Hola. ¿Cómo estas? –pregunto sonriente.
Bien gracias, ¿y ustedes? Hace rato que no las veía por aquí. –sonreí.
Cierto, es que siempre estamos con los de hufflepuff, tenemos muchos amigos allí. –explico Molly.
Pero estamos bien, gracias por preguntar. –termino Lucy. Según el tío Percy George y Fred mis otros tíos, solían hacer eso. ¡Terminar uno la frase del otro!
¡Genial! chicas, ¿me harían un favor? –pregunte.
Claro Albus, ¡dinos! –sonrieron las tres.
¿Podrían decirle a Susan que venga?
Claro acabo de estar con ella y Victoire. ¡Ya vengo! –Roxanne salio corriendo hacia la sala común y yo me quede con las gemelas.
Luego de platicar un rato, Susan llego.
Me recibió con un abrazo y comenzamos a caminar.
Las gemelas y Rox se despidieron, ya que se iban por ahí con sus amigos.
¿Albus? –me llamo ella.
Si, dime. –la mire.
¿Cómo estas? –vaya, ¿a que se debía su pregunta?
Pues… bien. ¿Por qué? –la mire curioso.
Porque hoy Rose y Scorpius tenían una cita, probablemente este en ella ahora. –comento.
Si lo se. ¿No es genial?
¿Genial? –me miro extrañada, ¿Qué le sucedía?
Si, ¿acaso no lo es? –reí.
Si, si, claro ¡muy genial! Es solo que… -guardo silencio.
¿Qué sucede Su?
No, ¡nada! Tonterías mías. –Río- ¡oye vamos al gran comedor! –dijo corriendo.
¡Espérame Susan! –grite para luego correr con ella.
Susan Martinez’s POV: [Antes de que hablaras con Albus]
Nos encontrábamos en nuestro cuarto:
Victoire, Lily, Roxanne y yo ayudando a Rose a vestirse.
Ella estaba bastante nerviosa, pues era su primera cita, y con el chico que le gusta.
Se puso un vestido blanco con flores azules muy bonito.
Tenia un listón azul en el cabello y un brazalete muy hermoso que su abuela le había regalado, según nos contó.
¡Estas hermosa! –chillo Victoire emocionada.
Es cierto Rosie a Scorpius se le caerá la baba cuando te vea. –bromeo Roxanne y todas reímos.
Chicas, ¡estoy nerviosa! –grito eufórica.
Tranquila, ¡todo saldrá bien! –Intente calmarla- solo relájate y lo demás sucederá solo.
¿Y si quiere besarme? –pregunto ella mas nerviosa que antes.
Lánzale un hechizo como dijo el tío Ron. –comento Lily de una forma tan tierna que todas reímos.
No quiero lastimarlo, digo… -decía entre cortada- si quiero que me bese. –Ahora se había ruborizado- pero ¿y si lo hago mal?
No lo sabrás si no lo intentas. –Le sonrío Vic- solo no tengas miedo Rosie, ya veras que todo sale perfecto.
Eso espero. –Suspiro- bien, creo que ya es hora, ¡y saben que odio la impuntualidad!
Hablando de eso, Molly y Lucy me esperan. Quedamos de ir con nuestros amigos. –Sonrío Roxanne poniéndose de pie- suerte Rose, luego me cuentas como te fue. –La saludo- ¡adiós chicas! –nos saludo a nosotras.
¡Adiós, Roxanne! –saludamos y ella desapareció.
¿Alguien mas sabe que saldrás con el a demás de nosotras? –escuche que Victoire le preguntaba a Rose, estaba tan pensativa que ni escuche de que hablaban, hasta ahora.
Si. Bueno James no porque se lo diría a papa, y si el se entera me va a sacar de Hogwarts. –Dijo triste- ¡Solo ustedes y Albus pueden saber!
¡Albus! –grite sin pensarlo, es que me había acordado, a Albus esto debía dolerle mucho. ¡Pues a el le gusta Rose!
Si, Albus, ¿Qué tiene? –me miro confundida Rose.
No nada, es que quede de verme con el. –Mentí- pero oye, tranquila nadie mas que nosotros se va a enterar. –sonreí.
Gracias. Ahora si me voy.
Luego de saludarnos y de desearle suerte, me quede platicando un rato más con las chicas.
Cuando llego Roxanne. Me dijo que Albus me buscaba.
¡Pobre! Debía de estar sufriendo tanto por esta cita. Pero el debía comprender que ella no iba a corresponderle nunca.
Una vez con el caminábamos en silencio hasta que yo rompí el silencio.
¿Albus? –lo llame, ya que iba muy pensativo.
Si, dime. –me miro.
¿Cómo estas? –si lo se, que pregunta mas tonta ¡pero tenia que saber como estaba!
Pues… bien. ¿Por qué? –me miro esta vez bastante curioso.
Porque hoy Rose y Scorpius tenían una cita, probablemente este en ella ahora. –comente sin saber que mas decirle.
Si lo se. ¿No es genial?
¿Genial? –pregunte extrañada, de seguro fingía para no demostrar que le dolía su cita.
Si, ¿acaso no lo es? –comenzó a reír.
Si, si, claro ¡muy genial! Es solo que… -¿que iba a decirle? ¿Albus no finjas se que te duele porque te gusta Rose? No podía ser tan directa, así que preferí guardar silencio.
¿Qué sucede Su? –pregunto al ver que me quede callada.
No, ¡nada! Tonterías mías. –Reí para cambiar el tema- ¡oye vamos al gran comedor! –comencé a correr, si corríamos y el se concentraba en alcanzarme quizás se olvidaba de todo lo demás.
¡Espérame Susan! –grito para luego correr conmigo.
Fin del Capitulo.
Ahora sii espero comenten muchoo!! :D
Ya llevo casi 20 capitulos subidos *-* woow! :D
Lo unico es q reciien voy x la pagina 8 (? D:
quizas para la segunda temporada lleguemos a las 20 :lol!:
en fiin, mas no puedo pedirles, ¡siempre leen la nove!
y eso significa mucho para mi, en verdad son unicas
Las adoroo, buuen finde besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
NOOO!!! No puede ser!!! Susie!! date cuenta que gusta de vos y no de su prima. DE VOS!!!!!! ^_^
Hermosos los caps, los amé!!!! (L)
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTO!
SUSAN CREE Q A ALBUS LE GUSTA SU PRIMA! JAJAJAJAJAJ
TED SIEMPRE UN PEROSONAJE!
JAMES, PORQ TAN ASI?!
COMO NO LOS VA A DEJAR SALIR A LOS CHICOS!
QUIERO VER CUANDO LE PASE A EL!
Y NO SALIO CON TODAS LAS DE SU EDAD FALTA SUSAN!
JAJAJA
DENADA Y GRACIAS DENUEVO :D
COMO LES IRA EN LA CITA A SCORP Y ROSE ?!
SEGURO Q BIEN!
ESPERO!
JAMES, PORQ TAN ASI?!
JAJAJA
DENADA Y GRACIAS DENUEVO :D
SEGURO Q BIEN!
ESPERO!
Invitado
Invitado
Por Miss. Menta ^^ el 11/09/11, 11:07 am
NOOO!!! No puede ser!!! Susie!! date cuenta que gusta de vos y no de su prima. DE VOS!!!!!! ^_^
Jajaja ya seee esta chica esta ciegaa!! :evil: jajaja
pero esperamos y se de cuenta! :)
muchaaas graciias x comentaar!! besitooos!! :hi:
Por maartu el 11/09/11, 11:34 am
JAMES, PORQ TAN ASI?!
JAJAJA
DENADA Y GRACIAS DENUEVO Very Happy
SEGURO Q BIEN!
ESPERO!
jajaja yo tmb creo esod e Ted! xD jaja aayy James, quizas tarde en encontrar al verdadero amor :/
y en darse cuenta de que le falta Susan!! :o
pero no te preocupes yo me encargo de q lo sepa ;) jaja
Y desde GRACIIAS por tu comentarioos!!
Ahora subo el capitulo 20, aunq solo hay dos comentarios :(
supongo q todas deben estar disfrutando su fin de semana ñ___ñ jeje
yo ayer fui donde mi mejor amiga y hablamos x hoooooooooraas!
es q ella esta estudiando lejos :( entonces como es la semana del estudiante se vino para mi ciudad
y teniamos tanto de q hablar no era lo mismo mandarnos mensajes todos los los dias :/
en fiin! ya te aburro con mis cuentos xD besitoos Martuu!! :D
Jajaja ya seee esta chica esta ciegaa!! :evil: jajaja
pero esperamos y se de cuenta! :)
muchaaas graciias x comentaar!! besitooos!! :hi:
Por maartu el 11/09/11, 11:34 am
JAMES, PORQ TAN ASI?!
JAJAJA
DENADA Y GRACIAS DENUEVO Very Happy
SEGURO Q BIEN!
ESPERO!
jajaja yo tmb creo esod e Ted! xD jaja aayy James, quizas tarde en encontrar al verdadero amor :/
y en darse cuenta de que le falta Susan!! :o
pero no te preocupes yo me encargo de q lo sepa ;) jaja
Y desde GRACIIAS por tu comentarioos!!
Ahora subo el capitulo 20, aunq solo hay dos comentarios :(
supongo q todas deben estar disfrutando su fin de semana ñ___ñ jeje
yo ayer fui donde mi mejor amiga y hablamos x hoooooooooraas!
es q ella esta estudiando lejos :( entonces como es la semana del estudiante se vino para mi ciudad
y teniamos tanto de q hablar no era lo mismo mandarnos mensajes todos los los dias :/
en fiin! ya te aburro con mis cuentos xD besitoos Martuu!! :D
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu
Capitulo 20 – La primera cita de una Weasley y un Malfoy:
Rose Weasley’s POV:
Ya estaba en mi cita con Scor.
Debo admitir que estaba bastante nerviosa al principio, pues no sabia que decir.
Pero por suerte el rompió el hielo y comenzamos a platicar.
Estábamos viendo el atardecer frente al lago, ¡era tan romántico!
Suspire y sentí que el pasaba su brazo por alrededor de mi cuello para abrazarme.
Me acurruque en su pecho y de pronto el se separo.
¿Pasa algo? –pregunte confundida.
Es que… -sus manos temblaban, ¡otra vez!-quiero darte algo Rose…
¿Qu-Que? –pregunte nerviosa.
¡Toma! –Saco una pequeña cajita y me la entrego- ¡espero te guste!
-la abrí y adentro tenia un hermoso collar, era un corazón y tenia grabado “R+S” y atrás decía “Jamás olvides lo mucho que te quiero”-
¿T-Te gusta? –pregunto viéndome.
¿Qué si me gusta? –Lo mire- ¡Scorpius, es el regalo mas perfecto y hermoso que alguien me allá regalado! –lo abrace- ¡GRACIAS! Lo amo de verdad. –dije viendo el collar.
Gracias, ¡que bueno que te gusto! –Sonrío- mi mama me ayudo a escogerlo, lo tenia desde un día antes a iniciar clases, solo esperaba el momento para dártelo.
¿Tú mama? –Lo mire sorprendida- ¿le has hablado de mi?
Si. Ella dice que esta feliz por mi.
¿Y no le molesta mi apellido? –pregunte confundida.
Ella dice que si soy feliz, también ella. –Acaricio mi mejilla- a demás, no tiene nada encontra de tu familia Rose, o al menos no encontra tuya.
¡Genial! –Volví a sonreír- gracias de verdad pero… ¿podrías, ayudarme? –pregunte.
¡Claro! –el tomo la cadenita y me la coloco para luego verme a los ojos- hermoso.
Lo se. –sonreí viendo el collar.
Me refiero a ti. –lo mire a los ojos y creí desmayarme ¿Cómo podían ser tan hermosos?
Scorpius comenzó a acercarse cada vez más sin quitarme el ojo de enzima.
Yo estaba nerviosa ¿y si no le gustaba como besaba?
Pero Victoire tenia razón, no lo sabría si no lo averiguaba.
Acorte la distancia que nos sobraba y poco a poco nuestras bocas se unieron.
Era un beso tan hermoso, tan suave, tan tierno y delicado.
Era perfecto ¡no podía creer que nos estuviéramos besando!
Estaba tan feliz.
Te quiero mucho Rose. –susurro mientras pegaba su frente a la mía.
Yo también te quiero… -susurre mientras mis ojos estaban cerrados. Y de nuevo el me volvió a besar.
James S. Potter’s POV:
Estaba en la sala común con Teddy, quien me estaba taladrando la cabeza con las 100 razones por las que le gustaba Victoire, varias de ellas repetidas.
“es hermosa, ¿ya dije que lo era? ¡Porque lo es!”
¡Merlín! Apiádate de mi, acaso ¿tenia que estar con ella para ya dejarme en paz?
Teddy, Ted… -intentaba pararlo- ¡Teddy!
¿Mande? –me sonrío.
Y si te ayudo a que seas novio de Victoire ¿dejarías de hablar tanto de ella? –rogué.
¿Estas hablándome enserio James? –un brillo lleno sus ojos- pero, ¿y la promesa de los merodeadores?
De todas formas ya la rompí hoy. –sonreí.
¿Qué? –Sonó molesto pero luego cambio su expresión- ¿y con quien eh?
Eso no importa ¡metiche! Pero ya dime, ¿enserio te gusta tanto?
Como no tienes idea, creo que fue… ¡amor a primera vista! –Sonrío embobado- esta vez no es una mas, como las otras. –Me miro seguro- en verdad la quiero, tanto ¡que hasta me vería casado con ella!
Si tiene que ser enserio, para que tú hables de casamiento. –Dije sorprendido- bien, entonces ¡hay que poner manos a la obra amigo!
¡Allá esta! –sonrío al verla platicar con Lily y Dominique.
Bien vamos. –Caminamos hacia ellos- Victoire, ¡Ted quiere decirte algo!
Gracias. –susurro fulminándome con la mirada.
¿Si? –pregunto la rubia.
Quieres… eh… conmigo… tu… bonita… ah… ¿salir? –reí al escucharlo ¡hasta se ponía nervioso! ¡El gran Ted Lupin nervioso! Si que Victoire lo estaba afectando.
¡Claro Ted! –Sonrío ella ¿Cómo le entendió?- ¡voy por mi campera y vengo! –subió por las escaleras.
¿Y si no vuelve? –pregunto mi amigo nervioso.
No creo que mi hermana haga eso. –Sonrío Domi- tranquilo, no eres el primer chico que se pone nervioso al hablarle. Pero te aseguro ¡que eres el primero al que ella aceptar una cita!
¿De verdad? –dijo el sorprendido. Y se que al oír eso, el “pequeño” ego de mi amigo se agrando.
Si. Siempre esta rechazando chicos. Que por cierto son mucho más lindos. –dijo viéndolo.
¡Gracias! –Se quejo mi amigo- pero de todos modos tendré que agradarte y tendrás que agradarme porque ¡seremos cuñados!
No te adelantes. –lo miro divertida- le gustan las bromas, pero no te pases de machista, tampoco le gusta que sus “citas” miren a otras chicas mientras están con ella, habla pero también déjala hablar y dile cosas lindas sobre su cabello o sus ojos ¡ah! Y no mastiques con la boca llena delante de ella o digas algo que la ofenda, o yo te aseguro que no habrá segunda cita. –comento triunfante de que la cara de Ted cambiara a un terror ¡total!
¿Ted? –lo llame.
Espera, estoy memorizando todo. –comento concentrado.
Perdón la tardanza. –Dijo bajando- ¿vamos? –le sonrío.
Después de usted señorita. –Dijo haciéndose a un lado para dejarla pasar- ¿lo hice bien? –pregunto a Dominique.
Si le gusta que sean caballerosos con ella. –Sonrío ella- ¡suerte!
Domi, Ted te agrada ¿verdad? –pregunto mi hermana.
¡Claro! Es solo que como hermana tengo que hacerme la difícil. –río.
¡Perfecto! Porque quiero que Ted y Victoire sean novios. –la abrazo.
¿Por qué quiere eso Lily? –le pregunte viéndola.
Porque así, Ted si será oficialmente de la familia. –Comento- no solo por ser ahijado de papa, también por salir con ella. –comento.
¡Es cierto! Solo espero Ted no lo arruine. –reí.
Susan Martinez’s POV:
Caminábamos por los pasillos subiendo las escaleras.
Albus se detuvo y miramos el atardecer.
¡Esto es hermoso! –sonreí.
Lo se, ¿Cómo estarán Scorpius y Rose? –pregunto sin mirarme.
¿Por qué lo preguntas?
Curiosidad. –dijo aun sin mirarme ¡tenia que acabar con esto ya!
Albus. –Suspire- no tienes que disimular conmigo. ¡Se que te duele!
¿De que hablas? –me miro desconcertado.
¡Entiende por favor que esto no puede ser, ella es tu prima! –grite, mis palabras salían solas. Y no sabía como detenerlas.
Sigo sin entender Susan. –comento acercándose a mi.
Albus, lo se. ¡Se que te gusta Rose!
¿¡QUE!? –grito con los ojos como platos sin poder creer lo que oía.
Se que es incomodo para ti que yo lo sepa, ¡pero lo se!
¡No, Susan! –Me tomo por los hombros- no es lo que creer ¡ella no me gusta!
Claro que si Albus, ¡no mientas! –Comente soltándome de su agarre- tienes que olvidarte de ella ¿comprendes? Ella ama a Scorpius, jamás te corresponderá. ¡Por merlín Albus, a demás es tu prima! –Lo mire a los ojos- lo ciento mucho, de verdad.
¡No lo sientas! Ella no me gusta. –Decía, y aunque sonaba seguro, no podía creerle, yo lo había leído- ¿de donde rayos sacaste esa idea? –me miro desconcertado.
De… de tu… de tu carta. –Respondí suspirando- lo leí en tu carta, una que estaba en tu libro. ¡No era mi intención! Pero la leí sin querer.
Susan… -susurro apenado y aun desconcertado- ¡esa carta no era para Rose, Susan!
¿Qué? ¡Pero…! –me quede callada tratando de entender.
Tú lo has interpretado mal. –Comento bajando la cabeza- no era para ella mi carta.
¡Pero hablas de un amor no correspondido! –Dije para mi defensa- ¡decías que una amistad se podía romper por esto!
Si, si ¡y es cierto! –Grito- pero no hablaba sobre Rose… la carta la escribir para…
¡Dime la verdad Albus! –el me miro a los ojos.
La escribí para ti. –Contesto seguro- era y es… para ti.
Albus se acerco a mí, sin mencionar que yo aun seguía en shock por lo que acababa de oír.
Y sin darme tiempo a reaccionar me beso.
Si, ¡me beso! Lento, suave y seguro. Un beso que por mis instintos correspondí.
Y aunque me gustaba ese beso, yo estaba muy confundida.
¿En verdad yo le gustaba? Yo ni siquiera estaba segura de que sentía por el.
Porque estaba segura de que, quien me gustaba ¡era James!
Fin del Capitulo. Chan chan la deje en suspenso :¬w¬:
Y si quieren mas capis ¡¡COMENTEEN!!
O les mando a mis soldaditos ---> :lol!: wuajajajaja :¬w¬:
Las adoro chicas, son mis unicas! :cheers:
TheGirlImpossible
"¿Tú mama? –Lo mire sorprendida- ¿le has hablado de mi?
Ella dice que si soy feliz, también ella. –Acaricio mi mejilla- a demás, no tiene nada encontra de tu familia Rose, o al menos no encontra tuya. "
La mamá de Scor me cae muy bien!!
"Y si te ayudo a que seas novio de Victoire ¿dejarías de hablar tanto de ella? –rogué.
¿Estas hablándome enserio James? –un brillo lleno sus ojos- pero, ¿y la promesa de los merodeadores?
¿Qué? –Sonó molesto pero luego cambio su expresión- ¿y con quien eh? "
¿¡CON QUIÉN!?
"Domi, Ted te agrada ¿verdad? –pregunto mi hermana.
¡Claro! Es solo que como hermana tengo que hacerme la difícil. –río."
Bien hecho Dominique!!! Las hermanas menores tienen que hacerse las difíciles con los futuros novios de las mayores (?) jajaja
"¡No, Susan! –Me tomo por los hombros- no es lo que creer ¡ella no me gusta!"
Si~!!!!!! la tomó por los hombros.. no me importa si fuese para hacerla reaccionar... LA TOCÓ (L)
"¡Dime la verdad Albus! –el me miro a los ojos.
Albus se acerco a mí, sin mencionar que yo aun seguía en shock por lo que acababa de oír.
Porque estaba segura de que, quien me gustaba ¡era James!"
Dioooooooooos!!! BESO POR FIIIIIIIIIIN!!!!!! Viva ALBUS *¬*
Pero ... A Su le gusta James :( :O GRAN TRIANGULO AMOROSO WIII~
Ella dice que si soy feliz, también ella. –Acaricio mi mejilla- a demás, no tiene nada encontra de tu familia Rose, o al menos no encontra tuya. "
La mamá de Scor me cae muy bien!!
"Y si te ayudo a que seas novio de Victoire ¿dejarías de hablar tanto de ella? –rogué.
¿Qué? –Sonó molesto pero luego cambio su expresión- ¿y con quien eh? "
¿¡CON QUIÉN!?
"Domi, Ted te agrada ¿verdad? –pregunto mi hermana.
¡Claro! Es solo que como hermana tengo que hacerme la difícil. –río."
Bien hecho Dominique!!! Las hermanas menores tienen que hacerse las difíciles con los futuros novios de las mayores (?) jajaja
"¡No, Susan! –Me tomo por los hombros- no es lo que creer ¡ella no me gusta!"
Si~!!!!!! la tomó por los hombros.. no me importa si fuese para hacerla reaccionar... LA TOCÓ (L)
"¡Dime la verdad Albus! –el me miro a los ojos.
Porque estaba segura de que, quien me gustaba ¡era James!"
Dioooooooooos!!! BESO POR FIIIIIIIIIIN!!!!!! Viva ALBUS *¬*
Pero ... A Su le gusta James :( :O GRAN TRIANGULO AMOROSO WIII~
Invitado
Invitado
OMG!
NO LO PUEDO CREER!
MAAAAS TIERNO!
ME DA PENITA Q SUSAN NO GUSTE DE EL!
CON QUIEN SE VA A QUEDAR ALBUS?!
AI NOSE PERO ME ENCANTA ALBUS!
TED ENANMORADO ES LO MAAS (L JAJAJA
Q TERMURA SCORPIUS! ME LO COMO!
Q LINDO, ME ENCANTA LA PAREJA SCORPIUS Y ROSE!
PD: QUEDATE TRANQUILA Q NO ME ABURRIS CON TUS HISTORIAS!
Q LINDO Q LA AYAS PODIDO VER A TU AMIGA!
POR CIERTO...DE DONDE SOS??
ME ENCANTO EL CAP!
SEGUILA PRONTO! ( yo se q lo vas a hacer :D )
OMG!
NO LO PUEDO CREER!
MAAAAS TIERNO!
ME DA PENITA Q SUSAN NO GUSTE DE EL!
CON QUIEN SE VA A QUEDAR ALBUS?!
AI NOSE PERO ME ENCANTA ALBUS!
TED ENANMORADO ES LO MAAS (L JAJAJA
Q TERMURA SCORPIUS! ME LO COMO!
Q LINDO, ME ENCANTA LA PAREJA SCORPIUS Y ROSE!
PD: QUEDATE TRANQUILA Q NO ME ABURRIS CON TUS HISTORIAS!
Q LINDO Q LA AYAS PODIDO VER A TU AMIGA!
POR CIERTO...DE DONDE SOS??
ME ENCANTO EL CAP!
SEGUILA PRONTO! ( yo se q lo vas a hacer :D )
Invitado
Invitado
QUIRO YA DE PASAR DE PAGINA!
Invitado
Invitado
ESTAMOS CERCA!
Invitado
Invitado
YA CASIIIII!
Invitado
Invitado
QUIERO LA PAGINA 9 !
Invitado
Invitado
YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
Invitado
AI NO SOPORTOOO! QUIERO YA PASAR! :D
Invitado
Invitado
PAGINA 9 POR FAVOOOOOOOR!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67