O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:02 pm

*SLYTHERIN
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:03 pm

WIII! PASAMOS A LA 5 ! SI !
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Sep 2011, 10:18 pm

maartu escribió:ALBUS ESTABA EN SLYDERIN NO? ES Q NO TENGO GANAS DE VOLVER ATRAS Y FIJARME :D
SOY MUY VAGAAA

awwww*-* YO adorarte Martuu!! ♥️ :'D jeje
sisi Albus estan en Slytherin juntos con Scorpius! ñ___ñ
a veces yo tmb me olvido y pongo cmo q esta en Gryffindor
y tengo q borrar todo y volver a empezar :P jaja
pero a veces si estan en metido en la sala comun es xq entra con ayuda
de la capa de invisibilidad! :D
en fiin MIL GRACIIIAS x pasarme de paginaa*-*
en cuando termine de comentar una nove ñ__ñ jeje vengo y subo capi Ok?? :D
de verdad gracias, te quierouu!!♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Sep 2011, 10:27 pm

por CeleneKeynes Ayer a las 03:44 pm
ME ENCANTA ESTA NOVE!!!!! ESTÁ GENIAAALLL!!!!!! *.*

Nueva y FIEL! Lectora

SIGUELAAAA!!!!

Wiiiiiiiiii hola Celene!! :D
BIENVENIDAAA a mi nove!! ñ__ñ
awww me alegra tanto que te guste!! :'D
muchas gracias x comentar!♥️

por maartu Ayer a las 09:10 pm
Con James éramos muy buenos amigos y eso me hacia feliz.
happy!,
pero igual me da penita,
albus, es tierno,
celoso, pero eso significa q
quiere a susan (si es q son celos buenos,
porq tmb estan los celos enfermisos, q son maaaalos)
en fin,,,
SEGUILAAA!
I CAN'T LIVE WITHOUT YOUR NOVEL!!!

Amoo tanto tus comentarios de verdad!! *-*
siempre me saca una que otra sonrisa!! y es q es tan lindo para mi leer sus comentarios
sobre la novela! :D en fiin muchas graciias de verdad x estar siempre ♥️ :D
y pss, Albus es celoso pero de los buenos! :ñ :inlove: jeje

PD: No sabiia el color favorito de Justin fuera el Violeta O.o
¿o solo le gusta?
en fiin, es q mi hermanita lo ama! jeje
y siempre se descarga fotos de el o sus videos! :O
a mi me gusta una cancion q mi hermana me pego q es somebody to love ¿o algo asi?
es q amo el ingles♥️ pero a veces me olvido cmo se escriben las canciones! :oops: jaja en fiin.
me voy a seguir haciendo lo mio, asi subo cap!
besitos!1 :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Sep 2011, 11:34 pm

Capitulo 11 – Primer salida a Hogsmeade:

James S. Potter’s POV:

Hoy era la primera salida a Hogsmeade desde que llegamos a Hogwarts.
Y estaba más que feliz.
Pues aunque Susan ahora hasta era un merodeador, nos la pasábamos muy bien con ella.
Habíamos hecho ciertas travesuras a lo largo de la semana, y estar en compañía de ella era genial.
Baje con Lily al gran comedor y allí estaban mis amigos esperándonos.

¡Al fin llegan! –nos regaño Rose.

James le enviaba una carta a papa y mama. –comento mi hermana muy sonriente.

Ya veo, será mejor que vayamos a fuera con los demás. –comento Hugo caminando junto a Lily y Fred.

Solo segundo, tercero, cuarto y quinto irán a Hogsmeade. –Se quejo mi amigo- ¡las chicas más lindas están en sexto!

Ted, ¿que te costaría no pensar en una chica al menos por el resto del viaje? –se quejo Susan.

¿Celosa? –mi amigo de guiño el ojo coqueto.

¡Claro! –bromeo ella riéndose mientras caminaba hacia Rose.

¿Lo oíste amigo? –Me pregunto- la tengo loquita por mí, ¡es que soy tan hermoso, hasta yo me pregunto porque lo seré tanto, pero nunca encuentro respuestas!

-reí por su comentario y las caras que hacia, es tan ¡altanero! Mi padre y Remus tenían razón, el se parecía mucho al tío Sirius- yo creo que ella uso sarcasmo en sus palabras viejo.

¡Claro que no! Ella me ama, solo se hace la difícil.

Al cabo de unos minutos estábamos en Hogsmeade.
Lily, Hugo y Fred se fueron con el supervisor y sus compañeros a honeydukes.
Mientras que nosotros nos juntamos con Albus y Malfoy en la casa de los gritos.

¡Hay que entrar! –grito animadamente Susan.

¿Estas loca amiga? Yo jamás entraría. –se quejo mi prima.

¿Por qué? Acaso, ¿no seria genial? –sonrío.

No, ¡me daría mucho miedo!

Yo puedo cuidarte si quieres. –le sonrío ese Malfoy.

Mejor vámonos a las tres escobas. –comento Ted antes de que yo me encargara de que ese Malfoy dejara de coquetearle a mi prima.

Si, se me antoja una cerveza de mantequilla. –sonrío mi hermano.

Bien, miedosos ¡vamos! –bufo Susan.

Entramos y pedimos las cervezas para nosotros.
Estaban muy deliciosas, y eran buena compañía para nuestra animada plática.
Sin dudas, era un buen día.

Susan que no se nos haga tarde para ir a tiros largos moda. ¡Ese lugar es genial! –sonrío mientras platicaba con Susan.

Claro amo esa ropa. –le devolvió la sonrisa y siguieron platicando.

Y nosotros mi querido James, tenemos que ir a Zonko, ¡que no se te olvide! –me miro mi amigo.

Claro, ¿Cómo podría olvidarme? Si de allí sacaremos materiales para nuestras bromas. –sonreí y note que Susan nos miro, seguro imagino que seria otra idea de los merodeadores.

Susan Martinez’s POV:

Me encontraba saliendo de “tiros largos moda” con Rose y Lily.
Habíamos comprado varias prendas muy lindas.
Me preguntaba si los chicos ¿habrían comprado en Zonko?, seguro de ahí saldría nuestra próxima aventura. –Sonreí- al recordar las anteriores.

Lily el polo que acabas de comprarte ¡me encanta! –sonrío Rose mientras llevaba sus bolsas en ambas manos.

Gracias. A mi también me gusto lo que ustedes compraron. –sonrío mi pequeña.

¡Miren allá están los chicos! –grite y mientras caminábamos hacia ellos una mano me jalo y me metió a un callejón, me asuste pues no había nadie- ¡sal! Quien quiera que seas.

-la capa de James se callo y de ahí salio el ojiverde que me sonrío tímidamente-

Lo ciento, ¡no quería asustarte! –comento viéndome.

Descuida, pero tendrías que haberme dicho “Susan ¿puedo hablarte?” si es que así lo deseabas Albus. –reí.

Lo se pero… ¡casi nunca nos dejan mucho tiempo solos si digo eso! –se sonrojo.

Es cierto. ¿Quieres ir a la casa de los dulces? –Pregunte- se me antoja uno ¡ahora!

Claro, vamos.

Comenzamos a caminar y a platicar.
Debes en cuando Albus quería estar a solas conmigo.
Jamás me pregunte ¡porque! Pues su compañía me agradaba.
A demás de que pasar tiempo con uno solo de tus amigos de ves en cuando era bueno.

Entonces si fuiste a Sortilegios Weasley, ¿Por qué nunca nos cruzamos? –pregunto el.

Oh, si nos cruzamos. –Sonreí- es solo que no me notaban. Yo era una chica mas entre el montón.

Ten por seguro, que eso ya no será así. ¡Jamás! –Me sonrío- fuimos tontos al no notarte Su, ahora tenemos a una gran amiga.

Bueno, no te culpes. Eres de Slytherin, se te aria mas difícil haberme encontrado o conocido. En cambio los demás… siempre estuve aquí ¡y no me notaban!

Estoy feliz de conocerte. –dijo sonrojándose mientras comía una rana de chocolate.

Igual yo Albus. –nos quedamos viendo a los ojos por un rato.

¡Albus, Susan! –nos llamaron y volteamos.

¿Dónde estaban? Ya nos vamos, ¡por poco y perderemos el tren! –nos regaño mi amiga.

Lo ciento, salimos a caminar. –me encogí de hombros.

¡Vamos! Los demás nos esperan.

Luego de un día fabuloso, el resto del fin de semana en Hogwarts estuvo normal.
Aunque yo sabia que algo en la mirada de Albus, era diferente.
Pero… ¿Qué?

Fin del Capitulo.

Espero comente mucho mis queridas lectoras que tanto quiero!!♥️
Graciias x comentar siempre son lo maximo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 10:48 am

Pues aunque Susan ahora hasta era un merodeador, nos la pasábamos muy bien con ella.
Habíamos hecho ciertas travesuras a lo largo de la semana, y estar en compañía de ella era genial.
:D :¬w¬:

¿Lo oíste amigo? –Me pregunto- la tengo loquita por mí, ¡es que soy tan hermoso, hasta yo me pregunto porque lo seré tanto, pero nunca encuentro respuestas! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DA MUCHA RISAAA, ES MUY CREIDO PERO IGUAL ES UN GENIO

Descuida, pero tendrías que haberme dicho “Susan ¿puedo hablarte?” si es que así lo deseabas Albus. –reí.

AW, MAAS TIERNO!

AI ,SOS MAS TIERNA, DENADA, PERO LA Q TIENE Q AGRADECER ACA SOY YO, POR LEER ESTA GENIAL NOVELA, SOS UNA GENIA! ME ENCANTA! LA VERDAD ES LA MEJOR Q LEEO, ES LA Q MAS ME GUSTA, SIEMPRE ESTOY IMPACIENTE POR LEER OTRO CAP, ASI Q GRACIAAS! APARTE PORQ TODOS LOS DIAS ESTAS SUBIENDO CAP, RESPONES A TODAS LAS PREGUNTAS Y DEMAS, ADEMAS DE ESCRIBIR BIEN, PORQ HAY ALGUNAS NOVELAS Q LA IDEA ESTA BUENA PERO ESCRIBEN MUY MAL O LA HACEN MUY PESADA Y HACI NOMAS (EN ESTA PAGINA TODAVIA NO ENCONTRE NINGUNA ASI). PERO TU NOVELA ES DIVERTIDA, NO TE CANSA, SIEMPRE ESTA CON ALGO NUEVO, ESCRIBIS BIEN Y LA IDEA ES SUPER INTERESANTE.

PD:Y SI, EL COLOR FAVORITO DE JUSTIN ES VIOLETA.
SI, LA CANCION ES SOMEBODY TO LOVE. Y ES GENIAL,
YO TAMBIEN AMO EL INGLES, AUNQUE NO SEPA MUY BIEN HABLARLO :d

Invitado

Invitado

Mensaje por Die Miér 07 Sep 2011, 10:57 am

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!

Besos L. !!!!!!
Die
Die

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 Empty Los Merodeadores & La Primer Merodeadora -James Sirius Potter & Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Sep 2011, 5:14 pm

Respondiendole a mis amadas lectoras♥️:

por maartu Hoy a las 01:48 pm

¿Lo oíste amigo? –Me pregunto- la tengo loquita por mí, ¡es que soy tan hermoso, hasta yo me pregunto porque lo seré tanto, pero nunca encuentro respuestas!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DA MUCHA RISAAA, ES MUY CREIDO PERO IGUAL ES UN GENIO

AW, MAAS TIERNO!

AI ,SOS MAS TIERNA, DENADA, PERO LA Q TIENE Q AGRADECER ACA SOY YO, POR LEER ESTA GENIAL NOVELA, SOS UNA GENIA! ME ENCANTA! LA VERDAD ES LA MEJOR Q LEEO, ES LA Q MAS ME GUSTA, SIEMPRE ESTOY IMPACIENTE POR LEER OTRO CAP, ASI Q GRACIAAS! APARTE PORQ TODOS LOS DIAS ESTAS SUBIENDO CAP, RESPONES A TODAS LAS PREGUNTAS Y DEMAS, ADEMAS DE ESCRIBIR BIEN, PORQ HAY ALGUNAS NOVELAS Q LA IDEA ESTA BUENA PERO ESCRIBEN MUY MAL O LA HACEN MUY PESADA Y HACI NOMAS (EN ESTA PAGINA TODAVIA NO ENCONTRE NINGUNA ASI). PERO TU NOVELA ES DIVERTIDA, NO TE CANSA, SIEMPRE ESTA CON ALGO NUEVO, ESCRIBIS BIEN Y LA IDEA ES SUPER INTERESANTE.

PD:Y SI, EL COLOR FAVORITO DE JUSTIN ES VIOLETA.
SI, LA CANCION ES SOMEBODY TO LOVE. Y ES GENIAL,
YO TAMBIEN AMO EL INGLES, AUNQUE NO SEPA MUY BIEN HABLARLO :P

¡Wow!! *-* AME tu comentario Martu *-*
bueno siempre cada uno de ellos :P jaja es que awww se siente tan lindo saber q te guste*-*
y q no aburra! xq a veces no estoy con humor de escribir y siento que el capi va a ser pesado
y que no les va a gustar xq yo lo ciento aburrido :/ pero que bueno q te guste! :D
awww enseriooooo♥️ miles de graciias x lo q me dijiste! :'D
Ya oficialmente comence a escribir la segunda temporada! se q no tendria q decirles
y tendria q guardarlo en suspenso pero es q no me resisti a contartelo! :P jeje
GRACIAS X COMENTAR Y LEER tequieroo!!♥️ ñ__ñ

por JustOneLookIt'sOnlyINeed Hoy a las 01:57 pm
NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!

Besos L. !!!!!!

BIENVENIDAAA!! emm... ¿como te llamas? ñ___ñ jeje
Graciias x comentar :'D

Miembro Oficial de la Campaña para que Pansy Parkinson no vuelva a ver la luz del día Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 88550944

YO tambiien quiero unirme a la campañaaaa!! :cheers: jeje :P

Capitulo 12 – La carta de Mama y Papa:

Albus S. Potter’s POV:

Me encontraba en la sala común, despierto justo antes que los demás.
Escribiéndole una carta como solía hacerlo, a mis padres.
Bueno, casi siempre era para papa pero mama era de las que también se metían en estas cosas.
Me sentía bien escribiéndoles, pidiéndoles consejos.
Ya que yo sabía, que quizás James y yo jamás seriamos de esos hermanos que se hablan y escuchan pidiéndose consejos.
Creo que el veía como a esa clase de hermanos a Ted y yo a Scorpius.
Aunque habían cosas que prefería guardarme para mi padre y yo mismo.

Bien Merlín. Llévale esta carta a mama y papa ¿si? –mi lechuza huluelo y se fue.

-luego me vestí y baje me dirigí a la sala común de Gryffindor para ver si Susan o los demás salían y así desayunar juntos.

¿Albus? –me llamo desde las escaleras.

¡Hey pequeño! –sonreí a mi primo Fred- ¿que haces despierto?

¡Tengo hambre! –Bostezo- ¿ya es hora de desayunar?

Aun no, pero ya casi. –Le sonreí- mejor ve a vestirte y bajamos ¿quieres?

¡Si! –brinco feliz y corrió de nuevo a la sala.

Al cabo de una hora los demás llegaron al gran comedor.
Donde Fred, Hugo y yo ya nos encontrábamos desayunando.

¡Jugo de calabaza! –grito Hugo mientras Rose se lo alcanzo seguida de una fulminante mirada por haber gritado.

Así que ¿Albus Severus madrugo hoy? –comento Susan sentándose a mi lado.

No tenia sueño. –sonreí.

Esto de estar en casas diferentes nos juega en contra. –Se quejo mientras untaba mermelada a su tostada- si estuviéramos en la misma me hubieses despertado ¡para que no te quedaras solo en todo este tiempo!

Bueno, algo de compañía femenina me hubiera venido bien.

Viejo, necesitas toda la compañía femenina que puedas, o creeré que jamás tendrás una novia. –se burlo Teddy.

Pues fíjate que es mejor así. ¿Verdad primo? –me miro Rose- ya encontraras a la chica indicada, todavía tienes tiempo para eso.

Claro. –Reí algo ruborizado- espero que cuando la encuentre ella me corresponda. –no se porque, pero sentí que Rose nos examinaba a Susan y a mi.

¡Hey Albus! –Scorpius se sentó a mi izquierda- te busque en la mesa de Slytherin pero supuse que estarías aquí. –Sonrío- hola Rosie!

Hola Scor. –baya ese par si que se gustan.

¿Alguien ha visto a James? –Pregunto Susan acaparando la atención de todos- no lo eh visto.

Creo que seguía en la sala común. –informo Indiana, amiga de Susan.

Oh, Indiana siéntate. –le ofreció ella y la chica se sentó, de a poco ellas junto a Rose y Lily se fueron.

Las mujeres y sus chismes. –Negó Ted- lo bueno es que son lindas.

Será mejor que vayamos Albus, el capitán de Quidditch nos esta buscando. –dijo Scorpius mirando hacia la entrada del comedor.

Si. ¡Nos vemos luego Ted! –saludamos.

James S. Potter’s POV:

Estaba preparándome para ir a desayunar, ya no quedaba nadie en la sala.
Cuando escuche a una lechuza entrar.
Pensé que era Hedwig II y tome la carta pero cuando leí para quien era note que era Merlín, la lechuza de mi hermano. Creo que se había equivocado de persona y lugar, y por alguna razón vino hacia mí.

Toma Merlín, puedes descansar. –dije dándole agua y de comer- veamos que hay aquí.

Tome la carta y sin pensármelo dos veces la abrí.
Se que leer correspondencia ajena esta mal, pero la envían papa y mama.
¿Que podrían hablar ellos con Albus de importante y privado?
Yo creo que nada, así que la abrí y comencé a leerla.

“Querido Albus Severus:

Ya sabes que siempre estaré aquí para escucharte.
Pues para eso soy tu padre, e intentare aconsejarte lo más que pueda, sabes que tu madre también pues ella es mujer y quizás pueda ayudarte más de lo que yo podría.
Con el tema de esta jovencita creo que ¡estas muy enamorado!

– ¡Por merlín! ¿Albus enamorado? ¿Pero de quien?-
Tu madre esta muy feliz de que al fin hallas encontrado a la indica y juntos queríamos decirte que te acerques a ella, trátala siempre con respeto.
Que ella sienta que siempre estarás para ella, que eres un buen amigo, pero también deja que te vea como a algo más. Se que tu forma de ser tan amable y comprensivo van a cautivarla.
Háblale con el corazón, e intenta hacer todo lo que te hemos dicho.
¡Espero te funcionen! Y que para la próxima carta me digas que esa tal Susan ya es tu novia.

Pero debo despedirme, tu madre y yo iremos donde los abuelos.
Te manda saludos y dice que saludes a Susan de su parte.
Te amamos hijos, y también salúdame a tus hermanos y a tus primos ¿si?
Cualquier cosa no dudes en escribirme.
Hasta luego.

Te ama. Papa”

No podía ser, a Albus ¡le gusta Susan!
Y mis padres le han estado aconsejando, será por eso que siempre quiere estar a solas con ella.
Y por eso que siempre que la ve con nosotros se pone molesto.
¡Claro! Mi hermanito menor, se ah enamorado. Pero… ¿Por qué no me pidió consejos a mí?
¿O a Ted? Nosotros sabemos más que nadie del tema mujeres.
A demás, soy su hermano. ¿Cierto?

Baje a desayunar y en las clases con Slytherin, precisamente cuarto año, estuve observando a Albus, en verdad se veía enamorado de ella.
La forma en que la miraba, lo amable y atento… en realidad creo que ¡hasta un ciego podría darse cuenta! Pero sin embargo ella no lo notaba.

¡Profesor Longottom! –llamo Rose- ¿esta bien mi redacción?

¡Es una de las mejores que eh leído Rose! –le sonrío el desde su escritorio.

Gracias. –comento.

Me gustaría leerlo, claro si tu quieres. –le sonrío ese Malfoy.

Encanta. –le correspondió mientras se miraban como tontos.

Entonces ¿que? –Le pregunto Susan a Albus- aras el trabajo de DCAO ¿conmigo?

¡Claro! Estamos juntos en esa clase, y el profesor dijo que podíamos hacer el trabajo con quien quisiéramos. –le sonrío como bobo.

¡Genial! Podríamos invitar a James a hacerlo con nosotros. –le volvió a sonreír y yo me sorprendí de oír eso.

Ah… ah ¿James? –pregunto mi hermano algo desilusionado.

Si. Dijo que podíamos hacer grupos ¡hasta de cuatro personas!

Bueno… si… si es lo que quieres. –comento triste.

¿Albus estas bien? –pregunto ella notándolo.

Señorita Martínez. –Llamo Neville- aquí tienes tu redacción. –Susan dudo si ir o no, pero al final fue por su nota.

Paso la tarde y Albus estuvo todo el día con sus amigos de Slytherin.
Aun sigo sin entender porque Susan dijo que me invitaran a mí.
¿Acaso mi hermano tiene que ser mas obvio para que ella se de cuenta de que le gusta?
Creo que cuando pueda, hablare con ella.

Fin del Capitulo.

Graciias x todo chicas, mas a la nochecita les subo el otro capi! ;)
las adorooo♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 5:49 pm

Genial! Podríamos invitar a James a hacerlo con nosotros. –le volvió a sonreír y yo me sorprendí de oír eso.

Ah… ah ¿James? –pregunto mi hermano algo desilusionado.

Si. Dijo que podíamos hacer grupos ¡hasta de cuatro personas!

Bueno… si… si es lo que quieres. –comento triste.

¿Albus estas bien? –pregunto ella notándolo.
POBRE ALBUS MI AMOR, ME MATO LA CARTA, LE CONSULTA A SUS PAPAS DE SUS TEMAS AMOROSOS! Q TERNURA!
PORQ SUSAN QUERRA INVITAR A JEMEES??? :¬w¬:
JIJIJI ME ENCANTA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 5:50 pm

* JAMES :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Miér 07 Sep 2011, 8:13 pm

Ayyy Nooo me atrasee :( :(
Pero sirve para decirte que eres increible
escritora y cualquiera que lee la nove
se engancha
QUIERO MAS ME ENCANTA
LA NOVE LA QUIERO AHORAA
MARATONN!!!!!
SIGUELAA
Barquilla de Chocolate

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Sep 2011, 8:33 pm

Capitulo 13 – Me Gusta James:

Rose Weasley’s POV:

¡Susan! –la llame mientras ella caminaba por el pasillo.

¿Si Rosie? –se sentó en una banca y yo a su lado.

¿Por qué le dijiste a Albus que unieran a James al grupo?

Pues porque… es mi amigo también ¿no? –sonó nerviosa.

¡Claro! –Exclame seria- acaso ¿no confías en mí?

Claro que si Rosie. –Dijo de inmediato- es solo que estoy confundida.

Vaya, ¿y eso porque?

Porque me gusta James. –soltó a penas pudiendo respirar y dejándome a mi, sorprendida.

¿Qué acabas de decir?

Que me gusta James. –Se sonrojo- ¡y mucho!

Pero… ¿Cómo? –aun no caía en lo que acababa de oír, ¿a Susan le gusta James? ¿El altanero de mi primo, el sin vergüenza y bueno para nada de James? Porque no, ¿el encantador de Albus? El si parecía merecer su amor.

No lo se. –Hizo una mueca- solo se que me gusta. –mordió su labio inferior.

¿Y el no lo sabe verdad? Por favor ¡dime que no le has dicho nada! –rogué.

¡No! –Dio un salto- no puedo decírselo, pues no se como hacer para que James me vea como a algo mas que una simple amiga. –Bajo la mirada sentándose nuevamente- yo no soy de su tipo.

¿Cómo lo sabes? –pregunte intentando animarla, aunque la respuesta era obvia. Ambos son de polos diferentes.

El es coqueto, a tenido muchas novias y todas mueren por el. ¿Por qué yo seria una excepción? –Me miro- solo soy una mas del montón, que con suerte me considera una amiga.

Vales, y eres mucho mas de lo que tu crees Su. –La abrace- si James no se a fijado en ti es porque es un idiota. ¿Qué no ves que su enorme ego a penas lo deja notar a las personas a su alrededor? –Ella río bajo- eres linda, inteligente, y una gran amiga. Si eso no le basta como para llamar su atención pues ¡el se lo pierde!

Gracias Rosie. –Siguió abrazándome- ¡eres la mejor amiga que alguna vez pude haber tenido!

¡Lo se! –Bromee- pero ya enserio, no estés mal por ese bobo. Ya solito se dará cuenta de lo que se pierde.

Tienes razón. Será mejor que me disculpe con Albus, y como se que tu estarás de grupo con Scor yo me pondré solo con el. –sonrío.

¡Eso quería oír! –Me puse de pie y ella igual- ahora vamos, tienes transformaciones y yo runas antiguas.

Susan Martinez’s POV:

Luego de mi intensa charla con Rose me fui a mi clase.
En donde me senté con Indiana a pocos metros de James y Teddy.
Entonces recordé que hace rato, le había confesado a mi mejor amiga que me gusta James.
¿Ahora como seguía esto?
No lo se, pero cuando la clase termino corrí hacia Pociones en donde supuse que estaría el.

¡Albus! –grite y el se giro en medio de la multitud a verme.

¿Pasa algo? –pregunto cuando estuvimos frente a frente.

Si. Necesito que hablemos, ¿vamos al patio? –El pareció dudarlo- por favor.

Esta bien, vamos.

Caminamos y nos sentamos bajo un árbol.
Ninguno decía nada, y la verdad eso se ponía incomodo.
Lo observe, el miraba hacia el castillo sin expresión alguna.
Cuando noto que lo miraba, se volteo hacia mí uniendo nuestras miradas.

Lo ciento. –me disculpe.

¿Por qué? –me miro confundido.

Por lo de James. –el desvío la mirada.

Ah.

En verdad lo ciento. ¡No debí decirte que lo invitáramos al grupo!

Y entonces ¿Por qué lo hiciste? –volvió su mirada hacia mi.

No lo se, quizás porque soy una tonta. –Comencé a jugar con mis manos- quiero hacer el trabajo Albus, pero solo… contigo.

Es… ¿enserio? –sus ojos mostraban sorpresa.

Si. Si tú quieres claro. –sonreí.

Si quiero. –Me devolvió la sonrisa- ¡y acepto tus disculpas! Pero… ¿y James?

No le diremos nada. ¡Que el haga su grupo con Ted!

¡Perfecto!

Luego de platicar un largo rato bajo el árbol nos fuimos
Teníamos una última clase y luego, la tarde libre.

James S. Potter’s POV:

¡Vaya! Es lo más hermoso que vi en mi vida. –Decía mi amigo- ¿no lo crees? Es tan… ¡perfecto!

Teddy. –me queje viéndolo.

¿Qué? Soy muy apuesto. ¡Tengo el derecho de decírmelo de vez en cuando!

Si. Pero escucharlo a cada tres segundos ¡es insoportable!

Es que, este color de pelo azul, me queda ¡perfecto! –se acomodo el cabello.

¡Si tú lo dices! –reí.

Bueno y tu me dirás ¿Por qué llegaste tarde a desayunar hoy? –se sentó en su cama- acaso ¿nueva conquista? –levanto las cejas.

¡Ya quisiera que fuera eso! –Bufe- pero es otra cosa lo que hacia, que ahora me preocupa.

¿Por qué?

Temo que mi hermano menor sufra una desilusión amorosa a temprana edad. El jamás se ha enamorado de verdad y… -calle por un momento- peleamos, ¡pero es mi hermano!

¿Puedes hablar en español por favor? –me miro enojado.

Bien. Pero promete guardar el secreto.

¿Secreto de merodeadores? –sonrío.

¡Secreto de merodeadores! –Hicimos nuestro “juramento”- bien Albus esta enamorado.

¿Qué Albus que? –se sorprendió- el pequeño Albus Potter ¿se ah enamorado? Vaya, ¡eso si que es una sorpresa inesperada! –río.

Lo se, yo no podía creerlo. Pero leí una carta que mis padres le enviaron y ahí supe que Albus le ha estado enviando cartas a ambos, ¡pidiéndoles ayuda para acercarse a la chica!

¿Y se puede saber el nombre de quien lo trae loco? Digo, para saber si Albus no tiene mal gusto.

No creo que te agrade saber. –comente serio.

¡Oh vamos! Dime, ¡si quiero saberlo! –insistió como niño pequeño.

¡Bien! A Albus le gusta Susan.

¡¡SUSAN!! –Se puso de pie rápidamente- tiene que ser una broma. El pobre se llevara una desilusión James, ¿no te das cuenta de lo que eso significa?

¿No? –lo mire aguantando mi risa.

Yo le gusto a Susan, y cuando Albus lo sepa, le romperá el corazón.

Claro, si Susan vive suspirando por ti. –reí.

¡Oye! –Me aventó una almohada- en verdad me ama. Es solo que finge muy, muy bien.

Si tú lo dices. Pero déjalos en paz. –lo mire- ellos ya verán que hacer.

Luego de que Ted me “convenciera” de que Susan solo finge interés en otros chicos para darle celos, nos fuimos a cenar y luego a dormir.
Estaba muy cansado pues habían comenzado los entrenamientos de Quidditch, y ser el sub. capitán del equipo era un trabajo muy duro.

Travesura realizada. –susurre al mapa y me dormí, profundamente.

Fin del Capitulo.

Bueno Martu mi fiel lectora, la unica que se pasa y comenta :(
Este cap te lo dedico a vos!!
Espero te alla gustado y muchas gracias x comentar! ñ___ñ
jaja Sii Albus es un tierno♥️ Pero James tambien tiene su lado tierno!
Es solo que no lo quiere desmotrar D: ¡habra que obligarlo! jeje

PD: No habia leido el comentario de Annye xD :oops: jeje asi que
Annye tambien va para vos el capi ok? ;) GRacias x comentar!
Es tan lindo saber que te gusta la nov! :')
Pero bueno ya me voy, a ver si puedo empezar a escribir algo! Besitos♥️
Y muchas gracias de nuevo x sus comentarios!

PD2: Si veo mas comentarios les hago una mini maraton de tres capis seguidos quieren? :lol!:
Jeje miren que falta poco para que aparezca Victoire! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 10:37 am

Yo le gusto a Susan, y cuando Albus lo sepa, le romperá el corazón.
JAJAJAJAJA SI NO FUERA TAN MUJERIEGO SALDRIA CON EL!
POBRE ALBUS! MI AMOR!
Q LINDO JAMES Q SE PREOCUPA POR SU HERMANITO MENOR!
JIJIJIJIJ SUSAN ENAMORADA DE JAMES! :¬w¬: (L
PD: MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR CAP! ENCERIO! SOS UNA CAPA! MUY TIERNA!
QUIERO MINI MARATOOOON!
SEGUILA PRONTITO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Die Jue 08 Sep 2011, 1:11 pm

Oh!!!!!!! Albus enamorado de Susan y Susan no le corresponde porque esta enamorada de su hermano, pobre Albus !!!!!!!!

PD: yo tambien quiero MINI MARATÓN!!!!
Die
Die

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 08 Sep 2011, 3:47 pm

Ayyy me encanto eres la Mejor enserio!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 5 88550944

Pero alfin se mostro algo de afecto :arre:
pero no quiero que Albus se sienta
mal tines que buscarle una novia pra que
no se sienta es un Gran chico no se lo merece :sad:

Pero James el tine que hacer algoo¡¡¡¡¡
esta espera me esta volviendo loca :risa:

Pd. QUIERO ESE MINI MARATON ENSERIOO
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba