O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 9:10 pm

NO SE PASA :C
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 9:10 pm

PASE LA PAGINA *BAILE ALOCADO,SE DUERME*
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 9:24 pm

OMG LO AME SEGUILA PLIS
LIAM A VER PORRISTAS LO MATO SI NO ME LLEBA PARA SACARSELAS Y DECIRLES PERRAS ES MIO Ah

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Tumblr_n06hl2IZ631rtp1meo10_250
"Eres hermosa" Mierda muero :cccccccc ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:33 pm

.:Ally:. escribió:YEII UN CHICO LINDO AWW LOUIS CELOSO :B "Todos queremos ganar ese baño" JAJJAJAJA MEMEO,HAGAMOS UN POSITO OKNO "porristas con diminutos trajes iré con Harry y Liam" -.- ya me enojé (? Si llega  a ir An y ve que Harry anda con alguna pégale en sus,parte okno,:3 oh :c últimos capítulos *se va a llorar* ,ah yo soy de Argentina y #son las 01:06 am :3 me voy a dormir buenas noches <3 y siguela cuando puedas c:
:3
Todos queremos el baño más cercano (?)
Ese Louis es un malote.
Ok, te llevarán a ese partido para que le puedas pegar a Harreh (?)
Yo también; me pondré a llorar, esta novela ser la primera que termine, y la primera que inicie (?)
Buenas noches, subo mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 9:35 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG LO AME SEGUILA PLIS
LIAM A VER PORRISTAS LO MATO SI NO ME LLEBA PARA SACARSELAS Y DECIRLES PERRAS ES MIO Ah

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Tumblr_n06hl2IZ631rtp1meo10_250
"Eres hermosa" Mierda muero :cccccccc ah
La sigo mañana.
Te va a llevar. Por mi cuenta corre (?)
Claro, las alejarás de el.
Yo también muero, dios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 10:30 pm

Subiré capítulo hot ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 10:50 pm

what??? enserio??
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 10:51 pm

EliDirectioner12 escribió:what??? enserio??
Si, ya estaba planeado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 10:54 pm

Neverland. escribió:
EliDirectioner12 escribió:what??? enserio??
Si, ya estaba planeado.
te amo jajaj dios creo q mori al leer esta noticia
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 11:10 pm

Capítulo Veinticinco







—¡Adivinen que!
—¿Qué?
—Conseguimos una casa mejor.
—Tiene 9 cuartos, Niall, Ana—Los mira—pueden compartir.
 Ambos se sonrojan.




—¡Chicos, empaquen sus cosas!—Grita Harry—¡Nos vamos ya mismo!




Subo corriendo al cuarto y meto todo a mi maleta. Supongo que la otra casa es amueblada, así que será mejor.




Metemos todas nuestras cosas a la camioneta y nos vamos directo a la casa.




Es demasiado grande. Efectivamente hay 9 cuartos, Niall y Ana están MUY de acuerdo en compartir. 




Lo mejor de todo es que...¡cada cuarto tiene su baño!




{...}




Son las 4:00, iremos ya al partido. Niall, Ana, Zayn y Emma van a ir visitar Ámsterdam. 




Descubrimos que Emma y Zayn están intentando algo. ¿Por qué demonios todas las parejas me encantan y quiero shipearlas?




En cambio, Angie, Ally yo iremos al partido con los chicos ahora. Me pongo mis lentes Ray-Ban y me subo a la parte de atrás del auto junto con las chicas.




Llegamos al partido, al parecer tenemos —tienen— boletos en la zona Vip. Nos preguntan que si queremos algo; yo, pido un vodka con limón, soy una maldita alcohólica.




Comienza el partido, yo me aburro a cada momento, mientras le doy pequeños tragos a mi bebida. 




Entonces, salen las porristas en diminutos trajes. Louis las mira atento, y literalmente casi se le salen los ojos.




«Perras—Pienso—Malditas perras sucias»




 Me acomodo bien mis lentes y me cruzo de brazos con una expresión neutra. Me caga que este viendo a las perras estas.




Puras rubias plásticas, aunque yo también soy rubia, pero hay de rubias a rubias.




Acaba el partido y Harry propone seguir conociendo la ciudad, yo no digo nada y me mantengo callada.




—¿Te sientes bien?—Me susurra el castaño.
—Sólo estoy un poco cansada— y, bueno si estoy algo cansada.
—Harry, nosotros regresaremos a casa...
—Muy bien, los vemos luego.—Dice el ruloso, por alguna extraña razón ya no me apetece decirle brocoli, creo que comenzamos a llevarnos mejor.
 
{...}




Llegamos a la casa y Louis me ofrece ver una película, acepto sin pensarlo. El pone una película algo «Hot», la cual dejo algo caliente al castaño y tenía una fuerte erección. Dejo soltar una risa; el me mira curioso y yo bajo mi vista, hacia el pequeño —gran— incidente. El me dedica una sonrisa torcida y vuelve a dirigir su mirada hacia el televisor. 




Se que es el momento. Es ahora o nunca.




Me acerco un poco más a el y comienzo a besar su cuello.




—An…Andrómeda ¿Qué haces?
—Prometelo—Susurro. Me pregunta que—Promete que no miraras a otra mujer que no sea yo. 




«Soy una mugre celosa», pienso.




—Lo…lo prometo.

Me siento en su regazo y pongo mis piernas a sus costados. Tal vez he dejado de pensar con sensatez. 




El me toma de la cintura y me besa. Me pegó más a el para profundizar el beso. Se levanta, llevándome en brazos. Sigo besándolo y llegamos hasta lo que parece ser su cuarto, sigo besándolo y el con un suave empujón hace que caiga en la cama. Se pone encima de mi, sin aplastarme. Me quedo si aire e interrumpo el beso, cuando lo recupero y estoy dispuesta a seguir; mi mirada se cruza con su mirada. 




Me da un beso en la frente. Una vez me dijeron que un beso en la frente demostraba seguridad y confianza, supongo.




En este momento siento que no soy yo. Siento como si estuviera en otra realidad, como si la yo usual fuera remplazada por la chica principiante y tímida, yo no soy eso.




Comienza a sacar mi remera lentamente, y el resto es historia.




La ropa de ambos a desaparecido casi como por arte de magia aunque esto demasiado lento. El castaño comienza a entrar en mi.




Duele, duele tal vez más que la primera vez. No se sí la otra vez dolió, ya que recuerdo muy poco de ese día porque estaba demasiado ebria.




Intento acomodarme de una forma que no duela demasiado. Miro a los ojos de Louis. Se da cuenta de que mis ojos verdes están cristalizados, y mi silencio basta para decir que me duele.




—Anme, no hagamos esto, el punto es que lo disfrutes y...
—No—Lo interrumpo—. Ya me acostumbrare, tu sólo sigue.




Tardo un poco en encontrar un posición que sea perfecta. Me he acomodado, ya casi no se siente y comienzo a arquerme y gemir de placer.




{...}




Término agotada, y las sábanas de la cama se pegan a mi cuerpo. Dirijo una mirada a la ventana y observo que se ha hecho de noche. Me pegó más al cuerpo de Louis, que me abraza por detrás y siento como mis ojos se cierran poco a poco.


Última edición por Neverland. el Jue 30 Ene 2014, 4:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 11:17 pm

woow jamas me imagine eso Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 167695056 enserio jaajaja anme celosa jajaja me encanto el cap SIGUELAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Jue 30 Ene 2014, 6:31 am

AWW Niall y Ana van a compartir habitación :3
con el baño y la heladera soy feliz :D que alivio que no haya pasado nada en el partido,hey Liam,Angie y yo? Desaparecimos *O*
HOT HOT HOT HOT *O* nose que decir :3 que tierno (?,SIGUELAA<3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Ene 2014, 9:49 am

Holisssss perdón por no comentar antes el puto computador no me dejo cargar las coasa pero aquí toyyy jajajajaja bueno me encanto el capituloooo todos pelean por el baño jajajjajajaa y Louis es un celocin jajajajjajaja síguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 11:33 am

.:Ally:. escribió:AWW Niall y Ana van a compartir habitación :3
con el baño y la heladera soy feliz :D que alivio que no haya pasado nada en el partido,hey Liam,Angie y yo? Desaparecimos *O*
HOT HOT HOT HOT *O* nose que decir :3 que tierno (?,SIGUELAA<3
Ally es que nosotras fuimos a violar a los chicos ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 11:38 am

HAY SIGUELA PRONTO PORFAS ES MAS TIERNO QUE HOT :3
AWWWWWW LE BESA LA FRENTE :DDDDDDDD
YO DESAPARECI CON LIAM e.e ALLY SE FUE CON RULOSO e.e
Ah todo con doble sentido.
Mira te voy a dejar un regalito en spolier.

regalo !:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 46 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.