O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 7:36 pm

es louis verdad? dime q es el sexy TOMMO kalsjdsaklj
siguelaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 7:38 pm

AWW NOCHE DE KARAOKE (?
YEII! Angie y Anme cantaran :3
jaja 2 habitaciones... FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO(? A veces me ah tocado dormir con alguien,en alguna pijamada y siempre,ese ALGUIEN termina en el piso por que me muevo mucho cuando duermo lol :B
SIGUELAA C:

Comentario 2:(por que justo estaba por enviar y subiste capitulo :') eso no pasa todos los dias okno)
cantaron :'),yo no capté el doble sentido hasta que lo nombraste *cara pervertida* okno,Aww te pegué :3 JAJAJJAJAJA "Esta bien bueno mujer" JAJJAJA lo leí con acento vaquero lol ,OMFG quien será? Quien será? No se me ocurre será Zayn(? *noentendianada* jwlsbdials. Louis :B
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 7:57 pm

OMG AME LOS CAPITULOS
JAJAJAJAJAJAJ me tente con lo de ¡Tierra! Lo pero de todo es que me lo imagine y me rei JASJAJAAJAJJAJ
Omg CANTE UNA CANCION QUE NO CONOSCO desime de quien es asi la escucho y me la aprendo ah
Que justo que soy integrante de un coro xD
CANTE *Baole de 5 segundos* ah JAJAJAJAJ
Ignora mi idiotes ah
AMSTERDAM OMG ES MI CIUDAD DEL AMOR <3
AHI SE CONFIENSAN SU AMOR HAZEL Y AUGUSTUS ASDFGHJKLÑ <3 TE AMO POR HABER ELEGIDO ESE LUGAR Ah
Seguila prnto beso
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:04 pm

Capítulo Veintitrés

Canción recomendada: Why We Don’t Go There.

Salimos a recorrer la ciudad. Emma me pica el brazo y seña unas motonetas de colores. Sonrió con malicia, se su idea.

Incentivo a las chicas de que nos acompañen en nuestro pequeño recorrido. Rentamos cinco motos, una para cada una.

Los chicos no se dan cuenta hasta que Angie, en un momento de adrenalina enciende la suya y la arranca a máxima velocidad.

Yo rio y la imito; soy seguida por Anna, Allison y Emma. Los chicos intentan perseguirnos, pero al parecer se dan por vencidos. Damos una vuelta por todo Ámsterdam.

Nos bajamos en una tienda de Nike. Veo una gorra muy linda y la compro. Volteo y veo que Ana y Angie se han ido al puesto de helados, yo me como uno. Sonreímos como locas; hace demasiado calor en esta ciudad. Aunque traiga un short y una camiseta que me llega hasta el ombligo sigo con calor.

—Vámonos, ya ¡Nos van a alcanzar! —Grita Emma, entre risas.

Veo que los chicos vienen en unas motos, detrás de nosotras. Lo que puede llegar a hacer un hombre para alcanzar a una chica. O en este caso, cinco hombres intentando alcanzar cinco chicas.

Piso el pedal de mi moto a fondo y me alejo rápidamente.

 

Veo que he llegado a una pequeña laguna. Ya no tengo salida, me quieto los converse y me tiro al agua.

Me alejo nadando, me rio a más no poder. Veo que las chicas no han tenido la misma idea que yo y han sido atrapadas.

Liam e ha llevado cargando a Angie y esta no da queja alguna ¿De qué me perdí?

Nado con todas mis fuerzas, pero la risa me gana y siento unos brazos rodear mi cintura.

Me volteo con una sonrisa en mi rostro. Miro al chico a los ojos y le digo:

—Te odio.

—Lo sé—Dice y me besa. Yo sigo el beso y pongo mis brazos alrededor de su cuello.

—Nos van a ver, Louis.

—No, ya se fueron.

— ¿Y me dejaron sola contigo? —El asiente. — ¿No me violaras, o si?

—Depende.—Dice—No lo hare si me acompañas a ver la ciudad.

—Bien.

—Bien.

—Bien.

—No pienso seguir esta pelea. —Me carga en su espalda y salimos del lago.

— ¿Dónde iremos?

—A donde nos lleve el viento—Me guiña un ojo. Como ya no veo la moto que tenía (lo más seguro es que las chicas se la llevaron) me subo a la de Louis. Lo abrazo por la espalda y pone en marcha su moto.




{…}

—Mira eso—Señalo un cartel—Es el festival de música indio.

— ¿Quieres ir?

—Claro que sí. —Le devuelvo la sonrisa que me dirigió—¡Es esta noche!


Última edición por Neverland. el Miér 29 Ene 2014, 9:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:05 pm

EliDirectioner12 escribió:es louis verdad? dime q es el sexy TOMMO kalsjdsaklj
siguelaaaa

Claro que es el :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:07 pm

.:Ally:. escribió:AWW NOCHE DE KARAOKE (?
YEII! Angie y Anme cantaran :3
jaja 2 habitaciones... FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO(? A veces me ah tocado dormir con alguien,en alguna pijamada y siempre,ese ALGUIEN termina en el piso por que me muevo mucho cuando duermo lol :B
SIGUELAA C:

Comentario 2:(por que justo estaba por enviar y subiste capitulo :') eso no pasa todos los dias okno)
cantaron :'),yo no capté el doble sentido hasta que lo nombraste *cara pervertida* okno,Aww te pegué :3 JAJAJJAJAJA "Esta bien bueno mujer" JAJJAJA lo leí con acento vaquero lol ,OMFG quien será? Quien será? No se me ocurre será Zayn(? *noentendianada* jwlsbdials. Louis :B

Sip
pondré eso en el siguiente capítulo.
bueno, ya sabes como es Hazza (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 29 Ene 2014, 8:18 pm

oooo  poooor diiiiiios mi pan molde con mani y mermelaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa edufhWEUHFUEDHFD


AHAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOO esque es tan cisdciDFYDFUDUDUASUDAS ameeeee epero AMEEEEE EL MARATOOOOOON FUE LO MEJOOOOOOOR <3 <3 <3 <3
asique EL era R aaah pues espero que le haiga dolido el de molde que supongo le tiramos!!!!!
qiwdhwqjdiwejdijed uuuuuy que geniaaaal deverdad lo ameeeee, siguelaaa!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:21 pm

anaaaaa escribió:oooo  poooor diiiiiios mi pan molde con mani y mermelaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa edufhWEUHFUEDHFD


AHAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOO esque es tan cisdciDFYDFUDUDUASUDAS ameeeee epero AMEEEEE EL MARATOOOOOON FUE LO MEJOOOOOOOR <3 <3 <3 <3
asique EL era R aaah pues espero que le haiga dolido el de molde que supongo le tiramos!!!!!
qiwdhwqjdiwejdijed uuuuuy que geniaaaal deverdad lo ameeeee, siguelaaa!!
Gracias!!! amo que lo ames!!!!!!!11
<333
si, le tiraste uno, creo (?)
en fin, ya dos capítulos y ya.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 8:26 pm

MOTOS SOMOS LAS CHICAS DEL BARRIO ._. las de cartoon (?
Aww Louis y An (le diré asi porque nunca me sale el nombre)
JAJAJAA perdón es que me,tente cuando dice "a donde nos lleve el viento" me los imaginé a Louis y a An dibujados en un papel y volando,ok mi idiotes a veces pasa el limite :c SIGUELAAA <3Besos dalls
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 29 Ene 2014, 8:27 pm

kjhgfdsdfhjolpñluygtdsazxb WIIIII  cdjsaiojdskidjiskajdiskndjdsa <3 <3 <3 <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 8:29 pm

Dallas de donde sos? Que hora tenes?es que tengo sueño y nose si vas a seguir subiendo ,dormís con pijama?JAJANJAJA nose por que te pregunté eso ._. Yo duermo en ropa interior me mal acostumbraron mis papis :3 eso es lo que me pasa por no dormir (?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 8:31 pm

Siguela plis yhfedbhnrbhfrjvrj
NENA, SI LIAM ME AGARRA NO ME RESISTO Ah
SEGUILA PLIS AME EL GIF DE LAS MOTOS, LA MIA ERA LA AMARILLA Ah
Plis seguila bai
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:52 pm

.:Ally:. escribió: MOTOS SOMOS LAS CHICAS DEL BARRIO ._. las de cartoon (?
Aww Louis y An (le diré asi porque nunca me sale el nombre)
JAJAJAA perdón es que me,tente cuando dice "a donde nos lleve el viento" me los imaginé a Louis y a An dibujados en un papel y volando,ok mi idiotes a veces pasa el limite :c SIGUELAAA <3Besos dalls
Hhaha, amo tus comentarios.
Ya la sigo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:53 pm

anaaaaa escribió:kjhgfdsdfhjolpñluygtdsazxb WIIIII  cdjsaiojdskidjiskajdiskndjdsa <3 <3 <3 <3

<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:54 pm

.:Ally:. escribió:Dallas de donde sos? Que hora tenes?es que tengo sueño y nose si vas a seguir subiendo ,dormís con pijama?JAJANJAJA nose por que te pregunté eso ._. Yo duermo en ropa interior me mal acostumbraron mis papis :3 eso es lo que me pasa por no dormir (?

Soy de México :3
Son casi las 10.
Ya solo subo un capitulo, mañana subo los demás, Son los últimos :c
Si (?) es de helados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 44 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.