O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 12:35 pm

LALLALALA ESPERANDO
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 12:35 pm

ESPERANDOOO
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 3:20 pm

Toc toc
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 3:20 pm

:c
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 4:04 pm

TE DIGO ALGO? ESTOY RE FELIZ 
AMA MI FIRMA 
O SHORA HACE LO QUE QUIERAS Ah
SOY MASOQUISTA NO SE POR QUE LO PUSE HAY DIOS :C
AVISO QUE MI FIRMA ES SPOLIER AH 
MEDIO TARDE XD
SUBI PLIS :*

SOY UNA GRANDADA Xoxo
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:07 pm

Ya subo, lo siento, lo siento, lo siento.
Estuve muy ocupada, tengo partido el viernes, so tuve que practicar.
Y conocí a un chico re-lindo.
Me quede hablando con el, upss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:41 pm

Capítulo Diecinueve

Ya es de noche y ha llegado el momento del baile. Ally, Ana, Harmony y yo entramos al jardín trasero del colegio, donde el evento se lleva a cabo.

Me encanta todo el estilo de este lugar. Apuestas, bebidas alcohólicas, letreros luminosos. Tan parecido a mi bella ciudad del pecado.

Hemos llegado un poco atrasadas; una chica de la generación de 2009 va a anunciar al rey la reina de baile.

—El rey del baile de graduación es...—Que sea Caleb Marín, que sea Caleb Marín—Louis Tomlinson—Dice la chica y casi me ahogo con mi Vodka—Y la reina del baile de graduación de 2013 es... ¡Andrómeda Walker!

¿Pero qué demonios? ¡Esto debe ser un error!

Angie me incentiva a ir por mi corona; ya que, bueno, pues la gane.

Ahora que había tomado mi corona, teníamos que cumplir la estúpida tradición del colegio...El baile del rey la reina.

No me gustaba mucho esta tradición, puesto que tenía que bailar con cierto castaño. El me ofrece su mano y yo la tomo. Todos han dejado de prestarnos atención segundo atrás. Comenzamos a bailar.

— ¿Por qué tan callada, Andrómeda, te comió la lengua el gato?
—No. —Digo— ¿Cómo puede ser que hayamos, o en su defecto haya ganado la corona de reina del baile?
—Bueno, la población escolar quiere que estemos juntos. —Sube y baja las cejas,

Sonrió; amo cuando hace eso. Comienza a sonar la canción de "All About Us de He Is We ft Owl City". Mi sonrisa se ensancha, amo esa canción.

Observo los perfectos ojos azules de Louis. Me gustan mucho sus ojos; me gustan los ojos azules.

Me gustan mis perfectos ojos verdes, pero siempre he tenido una debilidad por los ojos azules. El mira también mis ojos, me sonrojo y aparto la mirada.



Cause Lovers dance When they feeling in love...

De repente siento como si en la habitación solo estuviéramos él y yo. Siento como el tiempo se hace pequeño. Antes de que algo vuelva a interrumpirlos. Lo beso.

Me gusta besarlo. El roza sus labios con los míos. Me muerde suavemente el labio inferior, sonrió por eso.

Recorro con mi lengua su labio inferior, haciendo que Louis abra la boca. Esta vez era el, el que me guiaba a mí, yo solo seguía torpemente sus movimientos. Parecía que era mi primer beso, no podía hacerlo peor.

Él me toma de las caderas. Los besos se hacen cada vez más necesitados; no quiero parar, pero me separo por falta de aire.

Él me sonríe, y yo siento que me derrito, su sonrisa es perfecta.

Justo cuando vamos a retomar el beso, suena mi teléfono. En un mensaje de cierta rubia.

“Tienes que venir, es urgente. Estamos en el estacionamiento. MaysilleXx”

 

—Tengo que irme—Susurro contra los labios del castaño.

— ¿Acaso ahora eres cenicienta? —Ríe.

—Nop—Digo, marcando bien la “P”

 

Salgo corriendo hacia el lugar acordado.

— ¿Qué pasa? —Pregunto al llegar.

—Emma…

—No la encontramos. Debe estar con Russell, pero nos preocupa.

—Vamos a buscarla.

 

Entramos al colegio y vemos a Emma corriendo agitada en el pasillo.

Nosotras la abrazamos. Nos dice que no hay tiempo, tenemos que correr.

 

—Russell es “R”.

— ¿Qué? —Grita Harmony—   No me digas eso, Emmita.

—Él es “R”, me lo acaba de confesar.

—Le voy a partir su madre—Digo y 6 pares de brazos me detienen.

— ¡No le vas a partir nada a nadie! —Grita Ally—Aunque, no sería mala idea porque él sabe todos nuestros secretos y… ¡Te acompaño!

—Ustedes dos no irán a ningún lado, vamos a regresar al baile.

—Sí, señora—Decimos las dos al unísono y regresamos al jardín trasero.


 {…}


Paso algo lindo. Emma baila con Zayn ¿Cómo paso? No tengo ni la menor idea.
Yo me he puesto a jugar póker, llevo 6 partidas ganadas consecutivamente.
Siempre he sido buena en este juego.

Harry convenció —obligue—a Allison a bailar con él. Me gusta la pareja que hacen esos dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 4:56 pm

AME EL CAPITULO :3
FUE TAN CHU (?
AWWW ANDROMEDA Y LOUIS AWW(?*-*
KEKEKEKEKKEKEK? RUSSELL? *O*
QUE EMPIECE LA GUERRA OKNO
YEEII EMMA Y ZAYN :B
CUANDO LEI LO ULTIMO TENIA UNA SONRISA DE TARADA :D Y SALTÉY MI HERMANO "¿QUE TE PASA,TARADA?" ,OKAY :C
SIGUELA PRONTO Y SUERTE CON EL CHICO ESE :B
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:29 pm

Capítulo Veinte

Me han pedido fotografiarme para poder terminar el anuario. Necesitan tener fotos del rey y la reina de baile. Pff, tonterías.

Ayer casi matamos a Russell, literalmente.
Sus razones para hacer lo que hizo eran: “Darnos una lección”.


Camino hasta la de fotografía. Tuve que ponerme el mismo vestido de ayer puesto que ya hay varia fotos de nosotros con lo mismo de ayer.

Entro, y veo todo un equipo de iluminación, fotografía y maquillaje. Me rio captando la atención de todos en el cuarto.
Una chica trata de acomodar la corona de Louis, y este se niega.

 

{…}

 

Louis se ha ofrecido a acompañarme a casa, ya que vivimos en el mismo edificio. De paso, me invito a tomar un Starbucks; yo pido lo de siempre.

Un capuchinno, con menta, dos shoots y leche descremada. Nunca me aburro de esa asombrosa combinación.

— ¿Quién te gusta? — Me pregunta Louis, ¿a qué viene esa pregunta?

—Nadie.

—Oh, ¿Quién te gusta?

— ¡Nadie!

— ¿Quién te gusta?

— ¿Cuántas veces me lo va a preguntar?

—Cuantas vece sea necesario para que digas mi nombre.

 

Me sonrojo. Me gusta Louis. No, no me gusta.

¡Me encanta!, ¡Me encanta!

 

Y lo peor de todo es que solo puedo confesárselo a mi mente. Él me sonríe.

 

Manera estúpida de morir numero mil trecientos trece: Morir a causa de la perfecta sonrisa de Louis Tomlinson.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Miér 29 Ene 2014, 5:37 pm

AWWWWWWWWWWW LOUIS *-*
nose que más decir :3
ANDROMEDA DILE QUE LO AMAS(?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 5:54 pm

sadfghjklñ ame los capitulos 
Siguela plissss
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 5:58 pm

Holaaa perdon por no comentar antes pero estuve algo desconectada. AWWW ella salio como reina del baile omg no me lo esperaba quiero saber q va a pasar asi q siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:55 pm

Capítulo Veintiuno


Y aquí estoy. No puedo creer que haya llegado hasta aquí, se me hace casi imposible. Aún recuerdo cuando coloreaba con crayolas en el jardín de niños.

Ya se han entregado todos los diplomas; y lanzamos todos los sombreros de graduación al cielo. Como en una película, cada uno lanza el suyo y se revuelven todos los de la generación.

 En un rato más era mi fiesta de promoción, tendré que arreglar varias coas ahora. Probablemente ya no veré más a mis compañeros de la generación. Con algunos me peleaba todo el tiempo, con otros me llevaba increíble, y a algunos, simplemente no me di el tiempo de conocerlos jamás.

Tal vez este era el momento perfecto para quedar en paz con todos los que alguna vez les dije: “Jodete”.

 

Aún recuerdo esa seña que me invente para molestar a Mitzi. Era: “paz, amor y Jodete”.

{…}

 

La fiesta de promoción resulta divertida.

Ya estoy en paz con todos. Ya puedo morir en paz.

Conociendo a todo el mundo, te diviertes más.

 

Tic. Tac.

Como me gustaría detener al tiempo de avanzar. Sé que es imposible, pero solucionaría muchas, muchas cosas.

{…}

Abrazo a Harmony seguida de Maysille, ellas no irían al viaje con nosotras.

—No quiero ir. —Digo, bajando la cabeza.

— ¡Debes ir! —Grita Maysille—, no todos los días te invitan a un viaje todo pagado.

—Cierto…

Me siento en mi maleta para intentar cerrarla; creo que llevo demasiadas cosas. Aunque, es lo necesario para un chica.

Tocan a mi puerta, deduzco que el Louis. Me ayuda cargar mis 4 maletas, hacia el auto.

Sí, el tratado sobre las vacaciones con ellos seguía en pie.

 

Llegamos todos al aeropuerto. El brócoli llega sonriente con nuestros boletos de avión en mano.

Me tomo el tiempo de leer lo que dice el boleto.

—Aquí dice “Ámsterdam” —Digo— ¿No íbamos ir a Grecia?

—Bueno, veras, los boletos para Grecia estaban agotados, pero Ámsterdam es más lindo—Niall se rasca la nuca.

El viaje había dado un giro inesperado.

No esperaba ir a Ámsterdam, pero una apuesta es una apuesta, y no se rompe. Tal como un secreto, o una promesa.

Subimos al avión, este sería una gran aventura. Una más al repertorio.

{…}

— ¡Tierra! —Grita Angie, al bajar del avión. Me rio, y me pongo unas ray-ban, color negro. Combinan con mi blusa color blanco, mis sandalias del mismo color y mi short negro.

Llegamos a una casa bastante linda. Tiene vista al mar. Pero solo 2 habitaciones y 3 baños, para 10 personas; esto sería un problema.

Decidimos que en un cuarto quedarían las chicas, y en otro los chicos.

Creo que las chicas concordaron conmigo en mi teoría de que mientras dormíamos no violarían.

Salimos a la pequeña playa privada que está a orillas de la casa de la casa. Me siento en una reposera, junto con Angie.

Comenzamos a hablar tranquilamente, hasta que algo me tapa el sol.

—Me tapas el sol, Louis—Digo engreídamente.

— ¿No irán al agua?

—No sé.

Dice mi amiga, restándole importancia con la mano.

Veo como Liam, Niall y Louis se divierten jugando con el agua.

—Vaya, me muero de ganas de jugar.

—Ve, entonces.

—Acompáñame, Angie.

De repente vemos como Niall ale rápidamente del agua y lleva a su novia en brazos; esta patalea y grita riendo.

— ¿Vamos? —Yo asiento.

{…}

Después de un rato terminamos jugando todos juntos en el agua. Se hace de noche y encendemos una fogata. Niall ha sacado una guitarra, y se ha vuelto una noche de música.

— ¿Jugamos verdad o reto? —Pregunta Harry.

—No, la última vez que jugamos termine pateando un balón de soccer con Malik.

— ¡Mejor hagamos un cover! —Grita Niall

— ¿Qué canción?

— ¡Cantemos Torn!

Los chicos comienzan a cantar, en realidad tienen buenas voces.

I though I saw a girl brought to life.

She was warm, She came around, She was dignified.

She showed me what it was to cry.

You couldn’t be that girl I adored.

You don’t seem to Know or seem to care…

What your heart is for.

But I don’t Know her anymore.

There’s nothing left, I used to cry.

My converation has run dry

That’s what’s going on.

Nothing’s fine, I’m Torn

I’m all out of faith, This is how I feel

I’m cold and I am shamed lying naked on the floor.

Ilusion nver changed.

Into something real.

I’m wide awakw and I can see the perfect sky is torn.

You’ re a Little late, I’m already torn.

I’m Torn, oh torn.

Amo esa canción, es perfecta.

— ¡Tu canta algo Angie! —Digo.

—Solo si, cantas con migo, Anme.

—Ok.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 7:17 pm

QUE CANTE QUE CANTE ajajajaa amo Torn *.* nunca me voy a olvidar cuando los escuche en x factor q momentos.
Me encanto su graduacion yo tendre la mia en dos años ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:26 pm

Capítulo Veintidós


We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

 

— ¡Genial! —Grita Ana. —¡Es Chasing Cars!

—Gracias, gracias.

— ¿Quieren ir a explorar el terreno?

—Louis, son las 2:00am—Dice Liam

—Yo quiero ir.

—Harry, no lo ayudes.

—Podemos ir en equipos.

—Niall…

—Pues, yo digo que sería una buena idea—Dice Zayn

— ¡A la mierda! —Grita Liam—Divídanse.

—Equipo uno: Emma, Zayn, Liam, Angie y Ana—Dice Harry. Niall se molesta porque no le ha tocado con su novia. —Equipo dos: Niall, Louis, Andrómeda, Ally y yo. —No sé si lo demás captaron el doble sentido de “Ally y yo”, porque yo si lo hice.

—Styles te quiere en su cama…—Le susurro a Allison y ella me da un golpe en las costillas.

Suelto un chillido de dolor y recibimos miradas curiosas de los 3 hombres.

— ¿Qué nunca han visto a una mujer ser golpeada por otra mujer? —Pregunto; ellos asienten y siguen su camino.

—Y Tomlinson te quiere a ti en su cama—Sonríe pervertidamente.

—No me molestaría—Ella me ve sorprendida—Aunque, la otra vez creo que era la cama de Niall.

Comenzamos a reír. Los chicos vuelven a mirarnos, intentando descifrar nuestra conversación.

— ¿De qué se ríen?

—De nada—Volvemos a reír, sonrojadas.

—Oye, ¿Por qué no te molestaría?

— ¿Ya lo viste, Ally? —Ella asiente— ¡Esta bien bueno, mujer! —Me descontrolo y grito lo último. Los chicos voltean a vernos con una ceja arqueada.

— ¿Quién está muy bueno? —Pregunta Niall.

—El pan molde que con maní y mermelada, que estaba comiendo Ana, estaba muy bueno.

—Ok…

— ¿Viste la cara de Louis? —Niego—Puedo jurar que había celos ahí.

—Él no está celoso.

—Claro que si—Afirma— ¡Miren una cascada!

Corremos hacia la cascada. Escalamos las piedras.

— ¡Bajen de ahí! —Grita Harry.

—Never in a million years—Grita la castaña de vuelta.

— ¡Yo me tiro primero! —Exclamo y me tiro, cayendo al agua. Después se tira ella y me salpica.

Oh, demonios, olvide que tenía ropa seca. Siento otro salpicón y veo que los chicos no se han quedado atrás. Me sumerjo, de nuevo y cuando saco mi cabeza observo que ha llegado la parte faltante de la pandilla. Alguien me toma por atrás y besa mi cuello.

Yo me rio y me vuelvo a sumergir, intento llegar a la parte de atrás de la cascada. Hay una parte rocosa, donde no cae agua. Me recuesto, cierro los ojos. Los vuelvo a abrir y lo primero que veo son unos ojos azules que conozco demasiado.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 43 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.