O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 26 Ene 2014, 9:33 pm

SE BESARONNN, SE BESARONN :enamorado: SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:10 pm

Ya, mañana subo 3 más, es que estoy cansada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 26 Ene 2014, 10:15 pm

No problem! Dulce sueños jajaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 10:17 pm

ahhhhh Louis y la andromeda se besaron y voy a ir con Russell al baile espero los 3 capitulos
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 27 Ene 2014, 5:14 am

SUBES CUANDO ESTOY DURMIENDO :C AHORA TENGO QUE SALIR ASI QUE COPIE LOS CAPÍTULOS EN EL CELULAR Y LOS LEO EN EL COLECTIVO Y CUANDO VENGO COMENTO LALALALALLA C:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 27 Ene 2014, 9:50 am

o pol dios lo ame SIGUELAAAAAA, yeah baby andromeda con louis se dieron besitos arriba de un rata, que romantico jsadklajsldkjslkdjalksjdlaksjdlasjdlkasjd ok'no AME EL CAPITULO fue genial , biblioteca subterranea? teatro subterraneo? gasto no necesario? derroche de dinero? DONDE CABALLERAS? DONDEEE?
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 27 Ene 2014, 12:03 pm

AME LOS CAP !!
OH RILEY ._.
TE MORISTE? PAAABRE AHQUE XD
SIGUELA PRONTO 1313
LIAM ME VA A INVITAR AL BAILE? SI INVITA A OTRA LO RE CAGO A PIÑAS AH 
SEGUILA PLIS ♥
TE VOY A CONTAR QUE ES EL LUNES MAS FELIZ DE MI VIDA AH
ACABO DE VER EL TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA :')
SEGUILA PRONTO BAI :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 27 Ene 2014, 2:19 pm

JQMSKAIALSKSIQ YA LO LEI :3
ME ENCANTÓ ♡.♡
MORÍ CON ESTA PARTE "Con cualquiera menos con Louis, con cualquiera menos con Louis. Dios, te juro que si me pones con otra persona que no sea Louis Tomlinson; yo me portare bien el resto del año. Dejare de hacerle bullying a Ana, a Harmony, a Emma, haré las tareas para la universidad, dejare el alcohol...—Louis Tomlinson—Esta bien, me portaré mal el resto del año" LOL jajjaja pobre.Me sentí importante porque no me mencionaste en tu lista de las que haces Bullying :') oh quizás me mencionaste porque volverás a hacerme Bullying :O (?
YEIII! Si todo eso fuera real yo estaría cantando "el equipo es dinamita el equipo es....DINAMITA" okno :B yo quería ir a investigar :c como dora la exploradora :'(
OH DIOS UN KISS ♡.♡
aw mas chu *-*
ESPERARE LOS CAPÍTULOS CON ANSIAS,BESOTES :3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:13 pm

mili_directioner<3 escribió:ahhhhh Louis y la andromeda se besaron y voy a ir con Russell al baile espero los 3 capitulos
Si, ya era hora de que se besaran
Irás con el o eso creen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:36 pm

anaaaaa escribió:o pol dios lo ame SIGUELAAAAAA, yeah baby andromeda con louis se dieron besitos arriba de un rata, que romantico jsadklajsldkjslkdjalksjdlaksjdlasjdlkasjd ok'no AME EL CAPITULO fue genial , biblioteca subterranea? teatro subterraneo? gasto no necesario? derroche de dinero? DONDE CABALLERAS? DONDEEE?
García por amar el capítulo.
.______ 
Es una escuela rara...
La sigo en un rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:38 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:AME LOS CAP !!
OH RILEY ._.
TE MORISTE? PAAABRE AHQUE XD
SIGUELA PRONTO 1313
LIAM ME VA A INVITAR AL BAILE? SI INVITA A OTRA LO RE CAGO A PIÑAS AH 
SEGUILA PLIS ♥
TE VOY A CONTAR QUE ES EL LUNES MAS FELIZ DE MI VIDA AH
ACABO DE VER EL TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA :')
SEGUILA PRONTO BAI :*
Gracias!
Ya sabrán la verdad de Riley, ntp
La sigo en un rato
Ya verás...
No puedo esperar a la película, yo soy efecto colateral
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:40 pm

.:Ally:. escribió:JQMSKAIALSKSIQ YA LO LEI :3
ME ENCANTÓ ♡.♡
MORÍ CON ESTA PARTE "Con cualquiera menos con Louis, con cualquiera menos con Louis. Dios, te juro que si me pones con otra persona que no sea Louis Tomlinson; yo me portare bien el resto del año. Dejare de hacerle bullying a Ana, a Harmony, a Emma, haré las tareas para la universidad, dejare el alcohol...—Louis Tomlinson—Esta bien, me portaré mal el resto del año" LOL jajjaja pobre.Me sentí importante porque no me mencionaste en tu lista de las que haces Bullying :') oh quizás me mencionaste porque volverás a hacerme Bullying :O (?
YEIII! Si todo eso fuera real yo estaría cantando "el equipo es dinamita el equipo es....DINAMITA" okno :B yo quería ir a investigar :c como dora la exploradora :'(
OH DIOS UN KISS ♡.♡
aw mas chu *-*
ESPERARE LOS CAPÍTULOS CON ANSIAS,BESOTES :3
Me encanta que te encante
Calaña, no te pasara nada, tu le haces bullying a Andromeda 
Ha haha, amo tus comentarios
Kisses2
En unr ató subo los capítulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 27 Ene 2014, 5:49 pm

Neverland. escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:AME LOS CAP !!
OH RILEY ._.
TE MORISTE? PAAABRE AHQUE XD
SIGUELA PRONTO 1313
LIAM ME VA A INVITAR AL BAILE? SI INVITA A OTRA LO RE CAGO A PIÑAS AH 
SEGUILA PLIS ♥
TE VOY A CONTAR QUE ES EL LUNES MAS FELIZ DE MI VIDA AH
ACABO DE VER EL TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA :')
SEGUILA PRONTO BAI :*
Gracias!
Ya sabrán la verdad de Riley, ntp
La sigo en un rato
Ya verás...
No puedo esperar a la película, yo soy efecto colateral
Yo tambien Soy feliz *Tira cofeti* ah
Augustus asdfghjklñ <3 es re lindo dios ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:17 pm


Capítulo Dieciocho


Estoy en casa, en casa de mi madre ahora. Mi madre la psicóloga de este gran pueblo. Ellas esta preparando la comida.


Se supone que yo debería estar viendo la televisión, pero ando aquí de chismosa en la oficina de mi mamá.


Reviso entre los expedientes de sus pacientes y me encuentro con uno que me llama mucho la atención "Russell Cabrett".


Lo tomo y lo meto a mi bolsa, cierro el cajón con cuidado y vuelvo a bajar y a sentarme en el sillón.


Le mando un mensaje a las chicas:


"¡Es urgente que vayan a mi departamento a las 7:00pm! Encontré algo de lo que se van a sorprender. AndromedaXx"


{...}


Tocan la puerta de mi casa y yo corro a abrir. Las chicas entran, preocupadas.


—¿Para qué nos llamaste?
—¿Y Emma? 
—Salió con Russell—Explica Ana


Les digo que se se sienten; tomo mi bolsa y saco el expediente del chico.


—¿Qué mierda es esto?—Pregunta Ally—¿Dónde lo encontraste?
—Es el expediente de la "cita" Em. Lo encontré en el consultorio de mi madre.
—¿Robaste esto del consultorio de mi tía?
—No lo robe; lo tome prestado. Es diferente.
—Es como robar...
—Te preocupas mucho, Harmony, mejor hay que leerlo.
 
Comenzamos a leer el expediente. No vemos muchas cosas buenas, tal vez el chico es guapo pero ya no me da tan buena espina ahora.


Suena el teléfono de Ally. Ella mira su mensaje y lee en voz alta:


—¿Con qué robando cosas ajenas, eh? —R.
—¡Odio a ese sujeto!


Recuerdo algo y me paro de salto.
—¡Chicas, tenemos que llamar a Emma!—Grito, me preguntan por que—Tenemos que enterrar el secreto ahora.


{...}


—Siento como si estuviéramos buscando un tesoro, pero en vez de ello, buscamos donde enterrar el tesoro.—Dice Harmony
—Cierto.


Veo el lugar perfecto junto a un árbol. Comenzamos a cavar un hollo profundo. Abrimos la pequeña caja, que sólo se abre con 8 llaves. Tenemos todas; incluyendo la de Riley. 


Abrimos la caja, todas la miramos despectivamente.
—Sigo sintiéndome culpable.
—Sólo es una prueba de unos resultados alterados de una prueba de sangre; vean el lado bueno: logramos que esa mujer no tomará la presidencia— Dice Maysilee.


Volvemos a cerrar la caja; con las 8 llaves y la enterramos. Comenzamos a hacer una hoguera para quemar las llaves.


Después de un rato ya hemos esparcido las cenizas en río que estaba cerca de ahí. 


Llega un mensaje al celular de todas al mismo tiempo.


"Es temporada de mentirosas y yo estoy de cacería. —R". 


Nos miramos entre todas y hachamos a correr como si no hubiera mañana.


{...}


Me siento en la butaca del auditorio del colegio. La señora Williams comienza a hablar.


—Como ya saben hemos estado haciendo nominaciones para rey y reina del baile; las nominadas para el baile de graduación son: Mitzi Coin—Ruedo los ojos, como la odio—, Sarah Colleman, Marie Bennett, Elizabeth Jenner y Andromeda Walker—Me sorprendo, verdaderamente no lo esperaba—Los nominados para rey del baile son: Caleb Marín, Kevin Parket, Logan Lerman, Luke While, Louis Tomlinson—¿Qué? mi suerte no esta destinada a mejorar—y Sean O'Donner.
La señora Williams dice muchas cosas más que no escucho y no me interesan. 


{...}


Le doy a Harmony una galleta.


—Vamos, mañana es el baile, debes ir.
—¡No!
—Debes acompañarnos, ¿sabes?, rechace muchas opciones para ir al baile porque planeaba ir como amigas con Ally y Angie, debes ir con nosotras. Mi tía Marcie tardo nueve mese en formar tu corazón, no puedes permitirte que llegue ese idiota y te lo rompa en 15 segundos, vamos, anda.
—Iré, iré.
—¡Genia!—Exclamo—Ya tengo un vestido para ti, Mony.
—Estas loca.
—¿Y que esperabas?, Es la noche del baile—Digo obvia—Ahora, necesitas ser toda una rompe-corazones, ¿Rojo o Negro?











Última edición por Neverland. el Lun 27 Ene 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:24 pm


Estoy inspirada; entre hoy mañana acabo la novela.
Kisses, ahora les subo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 41 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.