O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 4:15 pm

the beatles
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 4:17 pm

y POR SUPUESTOOO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡One Direction!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 4:21 pm

ADIVINAAAAAA te paseee de paginaaaaa emociooonate jajajajaajja ok'no me voy por otra media hora ajaajjsja sigueee el maratoooooooon o me tiro de un puente TU DECIDES  quedara en tu conciencia!!! buenooo te dejo con mi sexy niall <3 
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 16 Dic 2013, 4:29 pm

Me fui :3
pero volvi :D
Estoy "estudiando" Geografia ...
DALE SEGUI POR QUE SINO MIS PAPAS VAN A LLEGAR Y NO VOY A PODER COMENTAR :CCCCC SEGUIIII
AME EL CAP PERO DALE SEGUI BESITOS TKM.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 4:42 pm

siguelaaaaa :D mi querer maratooooon  <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Jaaayleen. Lun 16 Dic 2013, 5:06 pm

siguela el cap esta genial y perdon si no comento esta semana es que voy a salir y donde voy no hay Internet
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Jaaayleen. Lun 16 Dic 2013, 5:06 pm

siguela el cap esta genial y perdon si no comento esta semana es que voy a salir y donde voy no hay Internet
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Capítulo Tres

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm

¡Advertencia!


El siguiente capítulo tiene contenido sexual. Es bajo su responsabilidad leerlo, me hago responsable de traumas.


Última edición por Neverland. el Mar 17 Dic 2013, 7:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Capítulo Tres: I Wanna Sex You Up

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:00 pm

Capítulo Tres


Comienzo a aburrirme, tal vez puede haberme tirado a Tomlinson ¿en realidad quiero eso?

Que más da. Me acerco a la barra nuevamente.
—un whisky, por favor—le pido al cantinero, ahogare mis penas en alcohol. No se que penas pero las ahogare.

{...}


Enciendo otro cigarrillo, mientras veo como juegan billar los chicos del equipo de fútbol americano.

Siento que alguien se pone detrás de mi y me susurra al oido:
—te encontré ¿cómo haces para escaparate? Esta vez no te será tan fácil
—Pff, soy la maestra del escape, Louis.
—si, pero no esta vez.

Me carga y me lleva a la cocina, que esta vacía, al parecer. El castaño comienza a besarme desenfrenadamente, es un beso desesperado y fogoso, no me salvare de esta, lo se. Y creo que tal vez, no quiero escaparte esta vez.

Louis me acorrala contra la pared, sin separar sus labios de los míos. En un acto desenfrenado me quita la campera. Le agradezco mentalmente porque el calor comienza a aumentar en mi cuerpo. 

El me incentiva a enrollar mis piernas alrededor de su cintura, cosa que no desaprovecho. Louis arranca a caminar escaleras arriba, aún sin romper el beso.

Siento que ya estamos arriba, pero no abro los ojos.
Entramos a una habitación, y decido bajarme de el.

Louis ha llevado el control de la situación todo este tiempo, ahora seré la controladora en vez de la controlada, eso estar claro.

Sin siquiera pensarlo ya le estoy quitando la remera y guiándolo a la cama. Lo empujo hasta dejarlo tirado en la cama, sonrió satisfactoriamente.

—wow—logra emitir el chico. Me siento sobre el poniendo cada pierna de un lado de su cuerpo.

No pasan tres segundos antes de retomar el beso, sólo que esta vez, yo soy la que controla. Louis se apresura a quitarme la remera, dejándome en ropa interior, al menos de la cadera para arriba, y luego continuar besandome. 

—pondré tu mundo de cabeza, bebe—me dice el castaño
—lo dudó mucho, Tomlinson—respondo de vuelta—. Casi nadie logra impresionarme.
—pues, eso cambiara—dice tomándome por la cintura.

El calor entre ambos aumenta cada vez más, Louis sube las manos hasta mi bra para desabrocharlo. El vuelve a tener el control, y quedo bajo el. Besa delicadamente cada uno de mis senos, subo mi pierna a su espalda, estoy totalmente exitada.
 
El castaño continúa besandome. Baja mi pantalón hasta que quedo en bragas, yo decido no quedarme atrás, así que bajo el suyo también.

Ya no hay vuelta atrás, no la hay.

Comienza a bajar mis bragas lentamente, comienzo a desesperarme.

—¡hazlo ya, Louis!
—¿hacer que?—pregunta maliciosamente
—follame ya...—murmuro
—¿qué, no te escucho?
—follame—vuelvo a murmurar
—no te escucho, Andromeda...—dice burlonamente, ok oficialmente estoy harta.
—¡follame ya! ¡Rápido, lento, no me interesa como lo hagas! ¡Pero hazlo ya!—exclamo, finalmente, el se muerde el labio y comienza a penetrarme. Al principio me duele un poco pero es dolor se va moderando, y convirtiéndose en placer.

No se cuanto ha durado esto pero cuando me doy cuenta mis ojos se están cerrando.

Spoiler:


Última edición por Neverland. el Mar 17 Dic 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 6:06 pm

wiiiiiiii maratooooon que emociooon !!!! trabajo maldito trabajo porfavor quien necesita dinero???? askasakjkasakj siguelaaaaaaaaaa, lucho coqueto j
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 16 Dic 2013, 6:19 pm

Jalksbslqksnsjaojsjañsjaisksjbdiqlsjsis
Síguela pronto!!!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 6:21 pm

en que trabajas????? pregunta deuna curiosa anajaananna
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 16 Dic 2013, 7:15 pm

OMG OMG OMG Siguela!! esta genial.
Ia quiero aparecer asdasdasdasd Yo por suerte por ahora no al trabajo si al estudio :/
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 16 Dic 2013, 7:51 pm

volviiiiii  siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! siiii wiiii te dejo una foto del sexy grant Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Tumblr_mhobh56oxU1rbsh4yo1_400
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:21 am

siguelaaaaaaaaa ajajaaajja c:  :aah:  :jajajaj:  :ilusion:  :imdead:   porfiiiiis  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 1608199403  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 917567405  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 3232760151  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 3212464482  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 350222609  o me vuelvo loca tu decides  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 3275125450  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 961472736  sjajajajaja na mentira  :niña:  SIGUELAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 5 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.