O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Capitulo Trece: Keep Your Friends Close

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:26 pm

Capitulo Trece



— ¿Qué? —Pregunta Ana, gritando.
— ¡Angie! —Gritamos todas, y salimos corriendo al elevador.

Apretamos el botón del el elevador muchas veces, hasta que se abre. Bajamos un par de pisos, pero se detiene. Grito frustrada, la puerta se abre y… ¡Lo último que me faltaba!

—Hola, ¿Por qué tan desesperadas? —Pregunta Malik.

—No es de tu incumbencia—Ladra Harmony.

— ¿Acaso van a rescatar a alguien de un homicidio? —Ruedo los ojos— ¿o cometieron un crimen y ahora escapan de la policía? —Siento que están retrasando el viaje—…Yo sé el lugar perfecto para esconderse—Louis pone una sonrisa pervertida y me mira.

— ¡No estamos de humor ahora! —Grito, furiosa— ¡Así que lo menos que pueden hacer es mover sus culos unos metros de mi o van a tener que sacarse un trozo de metal de sus estúpidos y monótonos…!—Emma me tapa la boca antes de que continúe, Zayn y Louis me ven raro.

Las puertas del elevador se abren en el piso de hasta abajo y nosotras salimos corriendo hacia mi auto. Todas suben y lo enciendo, piso el pedal en reversa y lo hago correr a todo lo que va. Estamos de suerte, no hay policías en el camino. Ninguna dice ni una palabra en el camino. Llegamos a casa de Angie y nos bajamos. Tocamos la puerta, suavemente.

Nos abre la mamá de Angie y nos dice que ella está enferma. Fingimos demencia a lo que paso.

Volvemos a subir a mi auto. Esta vez manejo de manera moderada, o eso intento. Nunca he sido una conductora muy buena, y eso no es secreto.

—Eso me asusto demasiado—Comenta Ally

—A todas—Responde Emma al comentario. — ¿Quién será “R”?

—Puede ser quien sea—Digo—Aunque, Raley comienza con esa letra…no creo que se ella.

—La temporada de sospechas está abierta chicas—Menciona Harmony

 

{…}

—Estás loca, no dejare que sigas comiendo eso—Me regaña Ally.

— ¡Lo voy a comer quieras o no, Allison!

—Jodete…

—Tengo frio, voy por una chaqueta o una cobija a tu cuarto—Dice Ana, asiento con la cabeza.

Nos quedamos viendo la película de Chicago. Estamos en la parte donde esas mujeres de la cárcel cantan “Se lo merecían. Se lo merecían. Si hubieras estado ahí, estoy segura de que tu hubieras hecho lo mismo”. Me gusta esa película, yo estoy segura de que si me pasara como a alguna de las chicas de la película, yo mataría al infeliz. Los casos son raros, son algo así como una mezcla de esposas desesperadas y mujeres asesinas.

No puedo olvidar los diálogos de esa película:

” — ¿Han escuchado de esas personas con hábitos que te enloquecen?, como: Bernie. El masticaba. No masticaba, ¡Hacia pop!, así que un día llegue a casa, buscando un poco de comprensión, y ahí estaba el. Sentado, viendo la televisión, tomando cerveza y haciendo pop con esa goma de mascar, otra vez. Así que le dije, le dije; Haz pop con esa cosa, otra vez, una más. Y lo hice, tome la escopeta con dos tiros de advertencia; ¡Contra su cráneo!”

Conocí a Ezequiel Young una noche en un bar. Era un hombre guapo, y con un gran carisma. Me dijo que era soltero, y me fui con él al instante. Todas las noches cenábamos, le preparaba su trago de siempre…pero…lo descubrí. ¿SOLTERO ME DIJO? ¡SOLTERO MIS CALZONES! Tenía seis esposas, él era uno de esos mormones asquerosos. Así que esa noche le prepare su trago igual que siempre. Pero…hay hombres que no toleran el arsénico.”

Quería a Lipztichz más de lo que puedan imaginar. Él era un artista enserio. Un pintor. Él quería encontrarse a sí mismo, así que salía todas las noches, pero en el camino encontró a Sally, Rosemary, y a Irwin. Yo digo que rompimos por diferencias artísticas, él se veía vivo, ¡Y yo lo veía muerto!”

Si, lo sé. Es una película fuerte y de asesinas pero no es un crimen amar esa película y si lo fuera y yo estaría en la cárcel.

Se escucha un grito al fondo del pasillo, o sea en mi cuarto. Es Ana. Todas nos levantamos y corremos hasta allá. La vemos mirando al espejo, que dice: “No estoy muerta, perras”. Nos hacemos unos pasos atrás, gritamos y corremos hacia la sala para calmarnos un poco. Llega un mensaje al celular de Harmony, lo agarro y veo que es de un número desconocido, lo abro y ella me ve raro. En el mensaje, esta adjunto un archivo, es un video. Lo abro, las chicas se juntan para verlo. Somos nosotras y nuestra reacción grabada desde adentro de mi cuarto. Gritamos, de esto no pude salir nada bueno y menos si me grabaron desde adentro de mi casa.
Free Willy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 13 Ene 2014, 7:04 pm

OMG YO SI FUERA ELLAS ME MUERO soy muy cagona para esas cosas jajjaaj t espero mña ^^
besps
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 13 Ene 2014, 7:21 pm

HAPWMSHAODNJSOWNFJ ANGIE ._.
TE ESTOY REGAÑANDO(?
MISTERIO MISTERIO
PARECEMOS MARICONAS(?
Y SI SON LOS CHICOS? :\
SI LLEGAN A SER ELLOS LES DARE UNA CAQUETADA A LOS 5 -.-
ALLYCACHETEAALOSCHICOSLINDOS.COM
SIGUELA PRONTOOO :B
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:40 pm

EliDirectioner12 escribió:OMG YO SI FUERA ELLAS ME MUERO soy muy cagona para esas cosas jajjaaj t espero mña ^^
besops
Hhaha, la sigo mañana, pues.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:47 pm

.:Ally:. escribió:HAPWMSHAODNJSOWNFJ ANGIE ._.
TE ESTOY REGAÑANDO(?
MISTERIO MISTERIO
PARECEMOS MARICONAS(?
Y SI SON LOS CHICOS? :\
SI LLEGAN A SER ELLOS LES DARE UNA CAQUETADA A LOS 5 -.-
ALLYCACHETEAALOSCHICOSLINDOS.COM
SIGUELA PRONTOOO :B

Me haz dado una gran idea ._________________________.
SECRETO MUY SECRETO:
la sigo mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 9:32 pm

¿Les gustaría pasarse por aquí?





Click en la imagen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Lun 13 Ene 2014, 10:08 pm

QUE ME PASO? 
Ah estoy embaraza de Liam ahque nada que ver!!
Perdon es que ahora me encuentro en Australia, viajo demaciado, consecuencias de un padre piloto pero bueno solo comento de vez en cuando, Ame los capitulos , amo PLL jusnrdujhedjhue no lo miro muy seguido pero me encanta u.u Besos siguela pronto y feliz cumpleaños atrasado.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:16 pm

SIGUELA
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:16 pm

DALE :C
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:16 pm

NO SEAS MALAA
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:17 pm

POR MI(?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:17 pm

Lalala
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:17 pm

CUANDO HARÁS MARATÓN? :B
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:18 pm

ME DEJASTE INTRIGA CON LO QUE LE DIJISTE :C HABRÁN OTROS CHICOS? JWLSNSJSOQNSBAS CELOS (?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:19 pm

QUE PASARA
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 33 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.