O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 06 Ene 2014, 6:45 am

BATE
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 06 Ene 2014, 6:45 am

EL
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 06 Ene 2014, 6:45 am

CHOCOLATE
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 06 Ene 2014, 6:45 am

TUTUTU(?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Lun 06 Ene 2014, 6:46 am

TE PASE LA PAGINA :')
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:06 am

mili_directioner<3 escribió:holissss  me encanto el capitulo linda y sobretodo porque jugué con zayn y perdii   bueno en novela y en realidad soy pésima en los deportes exepto en el de dormir


bueno linda espero que subas pronto porque 3 días son como  un año

xoxo
Yo también soy pésima en los deportes aquí que, ntp.
Estoy segura que yo duermiendo seré medallista de oro

En unos momentos momentos subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:13 am

.:Ally:. escribió:QUE ? que ? Que? Que? Que?
¿A Grecia? (van a pasar muchas cositas ajqolsbahdoalsvzialdjjw ._.) nos van a violar? Exijo a que respondas okno.
Ana y niall dan ternurita :3
WII SUMMER! cuando hace mucho calor me pongo histérica :_ TENDRÁN QUE AGUANTARME :B
Si, Grecia.
Lo se pasarán muchas, muchas cosas una pareja serán padres, ntc.
No, pero si tu quieres que las violen...
Ana y Niall son la pareja del año, claro después de Lou y Andromeda
Creo que agregaré eso al capítulo .________. Ese pobre Harry, será cacheteado otra vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:15 am

.:Ally:. escribió:Recién me doy cuenta que se escribe "andromeda" ._. Y yo digo "andromena" idk
Haha, si es Andromeda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 9:29 am

jksajkajskajskajskaj


Allison esta aún lado mío; volviendose politeísta y rezándole a los dioses de todas las religiones posibles, Ana está con su novio, los amigos de Malik parecen chimpancés al animar a su amigo, y yo, bueno yo estoy haciendo casi lo mismo que Ally.

de verdad mori en esa parteee ajajajjaa, emma te adomodoroooo ajdjaajka todas las vacaciones en grecia con mi nialler <3 <3 <3 jskasakj mueroo lentamente.
sdkjlksajlkajsdkjadjajsdlas
y mmm...... ASI no importa que no subas por 3 dias :c solo que aviseees porque me pongo nerviosa y no se si la sigues o si la avandonas :c
SIGUELAAAAAAAA que eta buenaa :d
<3 <3 <3 <3 <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:54 am

anaaaaa escribió:jksajkajskajskajskaj


Allison esta aún lado mío; volviendose politeísta y rezándole a los dioses de todas las religiones posibles, Ana está con su novio, los amigos de Malik parecen chimpancés al animar a su amigo, y yo, bueno yo estoy haciendo casi lo mismo que Ally.

de verdad mori en esa parteee ajajajjaa, emma te adomodoroooo ajdjaajka todas las vacaciones en grecia con mi nialler <3 <3 <3 jskasakj mueroo lentamente.
sdkjlksajlkajsdkjadjajsdlas
y mmm...... ASI no importa que no subas por 3 dias :c solo que aviseees porque me pongo nerviosa y no se si la sigues o si la avandonas :c
SIGUELAAAAAAAA que eta buenaa :d
<3 <3 <3 <3 <3

Que bueno que te gustoooo!
Amen mucho a Emmita, perdió com Malik
Ya hora las chicas irán a Grecia con ellos, por todas las vacaciones, créanme que será épico.
Y lo que se viene  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 10:43 am

enceriooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:46 am

anaaaaa escribió:enceriooo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 961472736 
Ya subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 11:21 am

siii subeeee <3 c:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:01 pm


Capítulo Diez


La aburrida clase de gramática esta llegando a su fin. Previamente he recogido mis cosas y estoy dispuesta a salir del salón antes que nadie. El timbre suena, pero como siempre algo me detiene, a mi y a todos los que estaban en el salón. Es nada más y nada menos que: La directora, la Sra. Williams. 

Como es de esperarse inmediatamente todos nos sentamos. Y ellas comienza a hablar:
—Chicos, como ya saben se acerca el fin de año—Dice y se escucha un vitoreó de la parte de adelante, yo estoy sentada hasta atrás— Y como ya saben se acercan las festividades para cerrar este ciclo escolar, y como a ustedes, jóvenes, ya son de último grado, así que las actividades para cerrar el ciclo es escolar son— La Sra. Williams saca una lista de la carpeta que traía en la mano y estoy segura de que dirá los eventos cronológicamente. Suspire—: primero, los premios de los alumnos: seguido, el Locked Out; después, la excursión anual, este año será al parque de diversiones; luego, las nominaciones y las votaciones para el rey y la reina del baile de graduación; después, el baile de graduación, claro esta; y por último su graduación, y fiesta de promoción—¡demonios!—Las actividades comenzarán a partir de la próxima semana—Nos decía a todos una sonrisa y sale del salón. Un momento: si las actividades inician la próxima semana es significa que...significa que...¡esta semana será la prueba final! 

Pero, dejemos a un lado mi miseria, apuesto que se preguntarán de que trata cada festividad.

Los Premios de Los Alumnos: obviamente son premios, que le dan a los alumnos. Exactamente no se quien los organiza, pero son horribles, le dan un objeto a una persona, representativo de ella. El año pasado a Cindy White, una alumna de tercero le dieron una alcachofa por ser dura por fuera, y suave por dentro; a otra chica, Lanna Hardtrowne le dieron una bolsa con jugo de uva a dentro, no se la razón exacta, sólo se que ella estaba más que muerta de la pena.

El Locked Out: este esta basado en dejarnos una noche, encerrados, a todos los alumnos de último grado, aquí, en la escuela. Tal vez parezca malo, pero no lo es. Me han contado que es divertido, y claro la escuela de noche sin maestros, ni autoridades debe ser divertida ¿no?

La Excursión Anual: este año, con suerte, nos toco ir a un parque de diversiones, el pasado fueron al museo de historia natural, A.B.U.R.R.I.D.O

Las nominaciones y votación para el rey y la reina del baile de graduación: sinceramente se me hace algo muy rebuscado, todo el mundo lo hace. Todas las chicas están emocionadas siempre por quien será la reina del baile, a mi se me hace patético, en su totalidad.

El baile de graduación: ¡no iré de ninguna manera! ¡Es patético y lo odio!

La graduación, y la fiesta de promoción: recibiré mi título, después iremos a esa fiesta y fin. Aunque las vacaciones con los idiotas impiden muchas cosas, demasiadas y una de ellas es definitivamente: largarme de aquí de una vez por todas.

Se que serán semanas difíciles, lo serán.

{...}


—¿Entonces vas a estudiar y ya?
—No puedo fallar esta prueba o repetiré año, Angie, ya te lo dije.
—Pero no puedes dejarme sola, Anme, ¡por favor!—Aún por teléfono odia ver su cara de perrito.
—¡No, Tengo que estudiar!
—Se que pasaras esa prueba, ahora, por favor, acompáñame, no puedo ir sola—Vuelve a reclamar con tono desesperado—. Es mi gran oportunidad, el productor estará ahí para verme solo hoy.
—¿no puede acompañarte ninguna otra de las chicas?
—No, Ally está con sus padres: "Los importantes", Emma tiene que ir a sus clases de teatro, Ana esta con Niall y....¡Tu eres mi última esperanza!
—Ok—Digo, dándome por vencida—¿a qué hora dices que es?
—A las 8:30, paso por ti—Me dice seguido de un gritito entusiasta—¡nos vemos, adiós!
—Adiós—Me despido y cuelgo el teléfono.


El bar es genial, ¡vendré aquí más seguido!

Angie está por subir a cantar y eso me emociona mucho, no se porque, estoy un poco ebria, un poco solamente. 

«Esa ni tu te la crees», me recuerda mi cerebro.

Antes de lo esperado al canción de Angie esta empezando, ella cantará: "Give You What You Like de Avril Lavigne", esa es definitivamente una de mis canciones favoritas, la amo.
 

Please wrap your drunken arms around me 

And I’ll let you call me yours tonight 

'Cause slightly broken's just what I need 

And if you give me what I want, Then I’ll give you what you like 

Please tell me I’m your one and only 

Or lie, and say it at least tonight 

I’ve got a brand new cure for lonely 

And if you give me what I want, Then I’ll give you what you like.
 



Angie termina de cantar y todos le aplauden, incluyéndome. Veo de reojo al productor, y me doy cuenta de que mi amiga tiene un lugar seguro en la industria de la música.

{...}


A final de cuentas he dado mis pruebas finales y no fue mal, nada mal. Claro que estudie como una loca y dormí como dos horas ese día, pero di la prueba.

Es lunes, y hoy comienzan las festividades. Todos nos dirigimos al auditorio hacia esos estúpidos premios. 

Me siento en una butaca en medio de Allison y Emma. Angie esta enfrente juntó a Ana, que milagrosamente no esta acompañada de Niall. Esta semana se nos ha unido una persona que regresa de su intercambio a Rusia, siempre ha estado con nosotras pero hace unos 4 meses se fue de intercambio a Rusia; mi prima Harmony Crawford.

Los premios empiezan, no estoy escuchando nada, sólo estoy con mi teléfono, construyendo una linda casita en Minecraft. Me esta saliendo fea, se que no será genial ni nada de eso, pero ¡Es de colores! La amo, y se que no seré buena arquitecta de ninguna manera. 

—Y, para Andromeda Walker—Le pongo pausa al juego y subo la mirada en cuanto pronuncian mi nombre para un premio—, una etiqueta de precio—¡¿Qué carajos?!—, por materialista.

¿Materialista yo? ¿Quien demonios esta organizando esto?

Todos tienen la vista en mi expresión de furia, todos están callados, pues saben lo que les puede pasas, nadie, nadie, absolutamente nadie se mete con Andromeda Jenna Walker. Volteo hacia el escenario y veo a Mitzi Coin, con la sonrisa hipócrita que suele portar usualmente.

Listo. La mataría.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:02 pm

Subo si hay comentarios

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 19 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.