O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we never change. {inscripciones cerradas.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:47 am

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:49 am

Escribes genial Lau. Cero nervios we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:50 am

oh, sí we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783 lily pasó de página una vez más we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:50 am

¡Nea! escribió:Escribes genial Lau. Cero nervios we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783
Gracias Rach eso sube mi animo es que soy la más insegura:D entonces siento que todo lo mio es shit:D anyway gracias Rach<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:06 am

Yo entro, veo tanto spam, y me entero que hablan de coldplay we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783 osea, son mios playas :jum: ahquemejormecallo <3
Lau, yo amo como escribes, sigo esperando el estreno de gossip girl :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:06 am

No plz. Yo soy la más insegura, ahque. Tú escribes maravilloso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:07 am

No lau, la joda, tienes a mi shay en tu firma we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:19 am

o: conoces gossip o:
no, Rach yo soy la más insegura, créeme:c)? Gracias*-* yo me iré a stalkear algo tuyo y ver como escribes :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:43 am

Deby. escribió:*Inserte gif de Nina Dobrev (el que yo misma pondría de no ser porque estoy desde el cel xd)*
Nina :A:omg, tus ideas siempre me matan wna c': acá te dejo un prólogo un tanto corto, pero espero que sirva<3 si mis pjs están reservados me decis. No sé si Harry está libre but vos sabes cómo soy yo con respecto a él .-. espero que esté libre bc deseo escribir acá :c so... esop(?  ¡besos!


Harry Styles | Kristina R. | Dylan O'brien | Cailin R.
Prólogo. :
bby, vos estás aceptada pero por adelantado. sabes que amo lo que haces ccc: tus escritos siempre serán perfectos. <3. mi error por no ponerlo antes, pero harry está ocupado. espero que no seas de ésa clase de chicas que no quieren estar en la n.c por esos detalles, bc me agradaría tenerte but es tu decisión. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:46 am

Me siento mala persona porque yo cogi a Harry we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:49 am

¡Nea! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
B.R | S.R.M | S.S | E.L

{#} Capítulo:
MILWY:


{#} ¿Por qué quieres quedar? Srsly. ¿Qué clase de pregunta es esa? Plz, la idea está más que perfecta, me conquistó en cuanto comencé a leer la trama, me enamoré perdidamente de ella. Asi que obviamente quiero quedar para escribir junto a ti bc tú eres una escritora genial, y quisiera poder probar que tal me va contigo.
ay rach, wn sos una tiernucha DDD: (?). obviamente que estás aceptada c: ¡mirá cómo escribís! we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783 ahora te reservo a tus pejotas. c: yo también quiero ver como me va con vos. <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:52 am

gigi no me ignores we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:55 am

Lilian. escribió:
personajes: kaya scodelario, zayn malik y logan lerman.
escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razones por las cuales te gustaría quedar: bueno, la idea ha sido simplemente perfecta we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783 me ha encantado todo, y la verdad es que amaría quedar aquí porque sé que será más que una hermosa y famosísima nc we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783 no sabes cuánto daría por quedar con mis pejotas<3 enserio he amado por mil la idea. el hecho de que la directora sea estricta, y nuestros pejotas quieran crear sus propias reglas, me encanta we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 1857533193 

holis :
perdón lily, me salteé tu ficha sin quererDDDD: bueno, ya te lo he dicho mil veces y es tonto volver a decirlo but, no me cansaré. vos escribís realmente precioso, me encanta tu ortografía y narración, por supuesto que estás dentro. sería estúpida si no te aceptara. ahora te reservo a tus pejotas cc: 
pd: kaya rulz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:58 am

hola no entiendo muy bien lo de las audiciones para las novelas colectivas, pero por lo que lei debo dejar un capitulo de mi autoria y mis personajes

PJ: Anna Sophia Robb|| Jamie campbell Bower || Lily Collins || Robert Sheehan

Nota: la imagen de mi actor favorito no te lo puedo colocar, mi internet esta un poco malo, ademas no entiendo ara que colocan esas cosas para las reglas de las nc

aqui esta mi capitulo

capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:59 am

Lau. escribió:
Reservas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamie x Karen x Elsa x Max

Capítulo:
capítulo:
Siento que sea corto pero no sabía cual poner D:

¿Porqué quiero estar en la novela?:
No sé si esta pregunta sea real, hay muchas razones. Principalmente porque te inspiraste en mi canción favorita de coldplay, osea ya de amo hermana coldplayer. Segundo me gusta mucho la temática de la novela un internado con chicos no muy buenos, siempre he amado ese tipo de novelas, además acá no se ven mucho, no son temas trillados y repetitivos, otra cosa que también me obligo a postear acá fue que permitiste entrar con otro tipo de fc que no sean los de 1d y dije "debo entrar si o si". Simplemente ame todo de la novela y por eso quiero estar c:
lau, perdón por no responder tu primer mensaje:c quiero que sepas que lo leí, y te agradezco que te haya gustado la idea. cc: como dijiste, me inspiré en coldplay bc es mi banda preferida y soy coldplayer forever, ah. amo yellow. we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 4098373783 bueno, vos no tenes porqué tener nervios, ni miedo, ni nada; sabes de antemano que entrarás, y ésta n.c no es la excepción. no hace falta decirte que estás aceptada, porque ya lo sabes. me impresiono con tu manera de escribir bc lo haces tan detallado en el sentido de que puedo imaginarme todo y además es muy atrayente. ¡ya te los reservo bby! we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we never change. {inscripciones cerradas. - Página 6 Empty Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.