Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we never change. {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: we never change. {inscripciones cerradas.
oh, sí lily pasó de página una vez más
Invitado
Invitado
Gracias Rach eso sube mi animo es que soy la más insegura:D entonces siento que todo lo mio es shit:D anyway gracias Rach<333¡Nea! escribió:Escribes genial Lau. Cero nervios
Invitado
Invitado
Yo entro, veo tanto spam, y me entero que hablan de coldplay osea, son mios playas :jum: ahquemejormecallo <3
Lau, yo amo como escribes, sigo esperando el estreno de gossip girl :jum:
Lau, yo amo como escribes, sigo esperando el estreno de gossip girl :jum:
Invitado
Invitado
No plz. Yo soy la más insegura, ahque. Tú escribes maravilloso.
Invitado
Invitado
No lau, la joda, tienes a mi shay en tu firma
Invitado
Invitado
o: conoces gossip o:
no, Rach yo soy la más insegura, créeme:c)? Gracias*-* yo me iré a stalkear algo tuyo y ver como escribes :meh:
no, Rach yo soy la más insegura, créeme:c)? Gracias*-* yo me iré a stalkear algo tuyo y ver como escribes :meh:
Invitado
Invitado
bby, vos estás aceptada pero por adelantado. sabes que amo lo que haces ccc: tus escritos siempre serán perfectos. <3. mi error por no ponerlo antes, pero harry está ocupado. espero que no seas de ésa clase de chicas que no quieren estar en la n.c por esos detalles, bc me agradaría tenerte but es tu decisión. c:Deby. escribió:*Inserte gif de Nina Dobrev (el que yo misma pondría de no ser porque estoy desde el cel xd)*
Nina :A:omg, tus ideas siempre me matan wna c': acá te dejo un prólogo un tanto corto, pero espero que sirva<3 si mis pjs están reservados me decis. No sé si Harry está libre but vos sabes cómo soy yo con respecto a él .-. espero que esté libre bc deseo escribir acá :c so... esop(? ¡besos!Harry Styles | Kristina R. | Dylan O'brien | Cailin R.
- Prólogo. :
El día soleado y brillante era gris y fúnebre para Katrina. Desde hace tiempo, su sonrisa rara vez veía la luz del sol. Las nubes pintadas de naranja y rosado flotaban alrededor del avión en el cual viajaba. El hermoso atardecer se veía majestuoso e increíblemente cerca para todos los pasajeros. John, su padre, tomó la mano de su hija tratando de darle fuerzas y esperanzas, aunque supo desde el primer momento que aquella sonrisa era totalmente forzada y nada auténtica. La castaña trató de esconder ese sentimiento de melancolía y sufrimiento que la llenaba a cada instante para demostrarle a su padre que podía con ello. Podía soportarlo y que era fuerte. Aunque en su interior su corazón se derrumbaba terminando con cada sentimiento de paz.
Hace aproximadamente dos años, su madre Peige falleció misteriosamente frente a la puerta de la mansión Roberts. Desde aquel entonces, Katrina descubre secretos sobre su pasado, sobre su padre y sobre toda su familia cada día. John Roberts se vio involucrado en un peligroso negocio el cual manejaba grandes cantidades de dinero por todo el mundo. Estafado y más que indignado se entrometió en planes que no eran suyos, temas exclusivos para verdaderos mafiosos. Sin quedarle de otra, consiguió un equipo para al menos mantener su vida y la de su familia a salvo. Trabaja en el bando de los "buenos". Aunque su esfuerzo no sirvió de mucho, ya que como manera de saldar cuentas, la paga fue el fallecimiento de su adorada esposa, Peige.
No le quedó otra que contarle la verdad a su hija. Sabía que Katrina era diferente y mucho más madura que todas las demás chicas. Centrada y reservada, descargó su plena confianza en una adolescente. La pequeña se vio obligada a mantener la frente en alto por el honor de la familia Roberts y más que nada para velar la salud de su padre. Ella era lo único que él tenía. Podría ser un mafioso, ladrón, asesino o lo que sea. Pero seguía siendo su padre. Katrina era la única fortaleza que le quedaba, y gracias al cielo ella aprendió a llevar aquel gran peso sobre sus hombros.
Claro está que desde entonces, mucho le costaba ser una chica normal, alegre y entusiasta. Creció precozmente y abandonó la chispa de la juventud. Cada un par de meses, ella y John se mudaban para crear una nueva identidad, totalmente diferente a la anterior sin dejar rastro de existencia. Lo que le enseñó a Katrina a no encariñarse con nadie, no crear lazos afectivos, no generar relaciones de ningún tipo y no proporcionar datos importantes acerca de su familia. Como John bien decía “Nuestros enemigos están en todas partes, no sabes quién puede atacar primero”.
Por primera vez en mucho tiempo, volvían a Londres. Pisaron tierra inglesa y respiraron el mismo aire que hace dos años. En la misma ciudad en la que Katrina creció como una princesa, consentida y mal criada. Disfrutó de aquellas costumbres y juró lealtad a Inglaterra. La nostalgia la llenó de pies a cabeza al salir del aeropuerto. Con su valija en mano, lágrimas amenazando sus ojos y su labio inferior temblando levemente, miles de recuerdos la invadieron, recordando los tiempos en los que vivía tranquilamente.
Según John, su estadía allí iba a ser más duradera que las demás. Tal vez, y solo tal vez, los problemas comenzarían a solucionarse, y la alegría volvería a la pequeña familia Roberts. Mientras tanto, Katrina debería mezclarse entre sus ex-compañeros, volviendo el tiempo atrás, luciendo como una chica común que quiere revivir momentos con sus amigos. Cuando en realidad, la pobre castaña estaba sometida por un inmenso temor. ¿Sospechará alguno acerca de su pasado? ¿Sabrá alguien del peligro que la rodea?
Invitado
Invitado
Me siento mala persona porque yo cogi a Harry
Invitado
Invitado
ay rach, wn sos una tiernucha DDD: (?). obviamente que estás aceptada c: ¡mirá cómo escribís! ahora te reservo a tus pejotas. c: yo también quiero ver como me va con vos. <3.¡Nea! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
B.R | S.R.M | S.S | E.L
{#} Capítulo:
- MILWY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.
¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?
Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.
Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.
Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.
Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer.
Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.
Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.
Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.
Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.
- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.
Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.
Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.
Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
{#} ¿Por qué quieres quedar? Srsly. ¿Qué clase de pregunta es esa? Plz, la idea está más que perfecta, me conquistó en cuanto comencé a leer la trama, me enamoré perdidamente de ella. Asi que obviamente quiero quedar para escribir junto a ti bc tú eres una escritora genial, y quisiera poder probar que tal me va contigo.
Invitado
Invitado
perdón lily, me salteé tu ficha sin quererDDDD: bueno, ya te lo he dicho mil veces y es tonto volver a decirlo but, no me cansaré. vos escribís realmente precioso, me encanta tu ortografía y narración, por supuesto que estás dentro. sería estúpida si no te aceptara. ahora te reservo a tus pejotas cc:Lilian. escribió:personajes: kaya scodelario, zayn malik y logan lerman.
escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razones por las cuales te gustaría quedar: bueno, la idea ha sido simplemente perfecta me ha encantado todo, y la verdad es que amaría quedar aquí porque sé que será más que una hermosa y famosísima nc no sabes cuánto daría por quedar con mis pejotas<3 enserio he amado por mil la idea. el hecho de que la directora sea estricta, y nuestros pejotas quieran crear sus propias reglas, me encanta
- holis :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd: kaya rulz.
Invitado
Invitado
hola no entiendo muy bien lo de las audiciones para las novelas colectivas, pero por lo que lei debo dejar un capitulo de mi autoria y mis personajes
PJ: Anna Sophia Robb|| Jamie campbell Bower || Lily Collins || Robert Sheehan
Nota: la imagen de mi actor favorito no te lo puedo colocar, mi internet esta un poco malo, ademas no entiendo ara que colocan esas cosas para las reglas de las nc
aqui esta mi capitulo
PJ: Anna Sophia Robb|| Jamie campbell Bower || Lily Collins || Robert Sheehan
Nota: la imagen de mi actor favorito no te lo puedo colocar, mi internet esta un poco malo, ademas no entiendo ara que colocan esas cosas para las reglas de las nc
aqui esta mi capitulo
- capitulo:
Capitulo 1: Shaskenka.
Era el típico ambiente escolar de un lugar como aquel. Alumnos revoltosos, profesores que perdían los nervios y gritaban, tampoco habría que olvidarse de lo más callados mirando sin hacer nada que pudiera molestarte.
Ella no estaba en ninguna de esas clasificaciones, no era la más callada, ni la que más contestaba. Ni las revoltosas o tranquilas, Shashenka no era blanco o negro, ella siempre había sido el tipo de persona que se clasificaría como: gris.
Un movimiento llamo su atención y los ojos de ella se posaron en un alumno. Este parecía revisar con cuidado en la mochila del compañero de adelante, aquellos típicos chicos silenciosos y que pasaban sus tardes estudiando. El otro, todo lo contrario, alcanzo por fin lo que parecía ser un celular y se lo guardo en el bolsillo con una sonrisa satisfecha en su rostro. Como si en vez de haberle robado al chico, hubiese hecho una gran hazaña.
Sashen negó con la cabeza, entrecerrando los ojos mientras lo miraba. Trataba de decidir si decírselo a la profesora ahora o esperar hasta más tarde, o simplemente comportarse como alguien que no le importaba y nunca notificarle nada a nadie. Pero no podía, porque algo en ella subía con deseo de que aquel chico pague por lo que robo a un inocente.
Cuando el timbre sonó, anunciando el fin de la clase ella se levanto y camino hacia el escritorio de su profesora de matemática. Esta tenía unos anteojos muy grandes y un cabello corto y rubio. Alzo la vista de las hojas que tenía en frente solo cuando ella le hablo.
—Quería informar algo que he visto. —La mujer asintió esperando—. Smirnov le ha robado a…. Ese chico, el que se sienta delante de él… El caso es, que yo lo he visto. Le ha robado el celular.
—Esa es una acusación muy grave, Señorita Ivanov. —Le dijo mientras la miraba por encima de sus lentes.
—Sí, pero es la verdad. —había notado un tono que le decía que no le creía y eso lograba enfadarla más.
—Usted sabe, que el alumno Smirnov es un caso delicado… —Sashen levanto una ceja al escucharla. Si delicado, le decían a los que robaban y se comportaban como matones, entonces sí—. Al Director Smirnov no le gustaría nada enterarse de este hecho.
Y fue en ese momento que ella recordó porque había dejado a Alexey hacer siempre lo que quería y por lo cuera caprichoso e imposible de parar. Su padre, era el director de aquella escuela. Y supo también que había perdido, ya que todos sabían cómo se ponía el director al enterarse estas cosas de su hijo. Y no solo tendrías que soportar escuchar sus gritos, también después la venganza de Alexey.
Pero no era justo, siempre todo terminaba de aquella forma. No había justicia en el mundo, ni la gente que debía hacerla ponía orden. Ya que lo que le convenía, era mucho mejor para ellos que la verdad. Pensó que todo sería mejor, si solo hubiera en el mundo personas con el deseo de acabar con aquella gente, que así empezaban y terminaban como grandes criminales.
La chica arrastraba los pies, haciendo ruido en el cemento. Pateó una lata que había en el suelo, para después resoplar y levantarse a tirarla en el cesto de basura. Cualquiera que la viera, por como luce, diría que es una chica rebelde. Pero las apariencias engañan, y si bien Sashen nunca fue la chica más dulce y buena, tampoco la más revoltosa.
Había una razón por la cual estaba en aquel parque, viendo como la luz del sol se extinguía. No deseaba volver a su hogar, tener que soportar las peleas y mucho menos a su padre. No es que haya sido un mal hombre, a excepción de que ella creía que era bastante egoísta. Simplemente nunca había sido un buen padre de familia, los había llevado a la ruina por sus adicciones.
La castaña apretó los ojos con fuerza, negando con la cabeza, intentando olvidar a su familia, por lo menos, solo un instante. Pero cuando sus ojos se volvieron a abrir se sorprendió cuando del cielo vio caer con lentitud algo de color negro. Parpadeó, pensando que estaba alucinando.
Se levanto con lentitud y se acerco hasta los arbustos, donde hace un momento había caído algo en ese mismo lugar.
Se agacho entre tantas plantas y observo con el ceño fruncido, algo decepcionada y confundida, al ver que era solo un cuaderno. Se preguntó si alguien simplemente lo había lanzado desde algún lado, así que miro hacia alrededor. Pero no había nadie.
Intrigada y con una ceja levantada, agarro el cuaderno en sus manos. Fue en ese momento que algo apareció ante ella.
—¡Hola humana! Mi nombre es Meadra. —La voz tenía un tono animado. Y es que lo que no sabía Sashen, que al ver aquella cosa se tiro para atrás asustada, es que Meadra había estado esperando por mucho tiempo. Y después de tanto aburrimiento, pensaba hacer funcionar estaba vez la Death Note, Ryuk tenía todo planeado y esta vez las cosas para ella saldrían diferentes. No como anteriormente cuando intento copiar las acciones del otro shinigami, y estas fracasaron. Y por eso había elegido a una chica que le pareciese fuerte, por eso ella había encontrado la Death Note en aquel parque. Mientras intentaba olvidar a su familia, borrar de su mente las malas acciones de la gente.
Sashen entro a su casa, era de noche y su madre ya había puesto la cena. La observo preocupada, no era seguro andar por esas horas en los barrios bajos de Rusia.
—¿A dónde vas? —Preguntó mientras la veía correr escaleras arriba—. ¿En dónde has estado?
—Iré a mi habitación, y en el parque. —Contestó ya llegado al piso de arriba, logrando que su voz se escuche lejana, como un eco.
—¿No piensas cenar? —Su madre tenía aquel tono indignado, y es que eran una familia que apreciaba mucho los momentos de la cena. Porque a veces era difícil conseguirla, por lo cual ninguno se negaba a comer.
—¡No tengo hambre! —Sashen todavía tenía en sus manos la Death Note, la sujetaba con fuerza contra ella como si fuera un tesoro que debía esconder.
—Tienes que comer… —La chica blanqueo los ojos, y siguió su camino a la habitación.
—¡Sashenka ven aquí, tu madre te ha dicho que comas! —Escuchar a su padre diciéndole que obedezca lo que su madre decía, logro que su sangre hierva. Cerró la puerta con fuerza y le puso el seguro, los escuchaba gritar y sabía que pronto iban a empezar a pelear. Ella odiaba ser la causante de aquellas discusiones, pero también odiaba muchas cosas que la llevaban a tener aquellas actitudes. Con un suspiro se sentó en su cama, observo la Death Note entre sus manos, la dio vueltas y vueltas.
—Puedes terminar con ellos, si quieres… —Se sobresalto al ver otra vez a Meadra. Aquella cosa la miraba fijamente, con sus ojos viscosos clavados en ella.
—Son mis padres… No haría eso aunque este muy enojada con ellos. —Dijo frunciendo el ceño, pero por su cabeza solo paso su madre, ella nunca la mataría—. ¿Es verdad lo que dice este cuaderno?
—¡Claro que sí! ¿Por qué mentiría? —Bufó la cosa, y ella la miro con escepticismo.
—Todo el mundo miente. —Luego se encogió de hombros—. ¿Y para que querría algo como esto? Y todavía no me has dicho quien eres.
—¿Cómo para qué? ¿Es que ustedes los humanos no tienen todos, ese instinto vengador? —Preguntó algo desilusionada al pensar que la Death Note había caído en manos de otro fracaso—. Y soy Meadra, ya te lo he dicho. ¿Eres tonta, niña?
—No soy tonta, quiero decir… ¿Qué eres? —Sashen la miro con asco, bueno ella suponía que por su nombre y como hablaba aquella cosa podría ser del sexo femenino.
—¡Ah, hubieses empezado por ahí! ¡Soy un shinigami! —Dijo como si fuera obvio—. Un dios de la muerte.
—¿Un dios de la muerte en forma de babosa gigante? —El shinigami pareció ofendido ante eso.
—¿Una babosa? —Su tono de voz delato que sabía que era una babosa, y que se había sentido ofendida.
—Si bueno, una babosa gigante, con una mezcla de salamandra excedida de peso. —Sashen sonrío, realmente parecía aquello. Y la pequeña criatura parecía realmente ofendida de que no le creyera que era un dios de la muerte por su apariencia, entonces dejo de sonreír para decir:—. Pero supongo… que las apariencias engañan.
Invitado
Invitado
lau, perdón por no responder tu primer mensaje:c quiero que sepas que lo leí, y te agradezco que te haya gustado la idea. cc: como dijiste, me inspiré en coldplay bc es mi banda preferida y soy coldplayer forever, ah. amo yellow. bueno, vos no tenes porqué tener nervios, ni miedo, ni nada; sabes de antemano que entrarás, y ésta n.c no es la excepción. no hace falta decirte que estás aceptada, porque ya lo sabes. me impresiono con tu manera de escribir bc lo haces tan detallado en el sentido de que puedo imaginarme todo y además es muy atrayente. ¡ya te los reservo bby!Lau. escribió:Capítulo:Siento que sea corto pero no sabía cual poner D:
- capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capítulo 23Ningún te amo, ni tampoco un te quiero, se recordaba Trevor que no debía decir aquello, no podía decirlas, pero quería. La última vez sugirió ir a un bar, quizá para conocer a alguna chica y divertirse un poco, fue imposible, principalmente no podía engañar a Violet, y segundo se la pasó toda la noche con ella, bailaron, ella cedió a beber un poco, incluso Tris le ofreció un poco de éxtasis, cosa a la que él se negó rotundamente, pasó un gran noche…junto a ella. Se había hecho una lista de por qué no debía estar con Violet, estaba vacía, lo único que pasaba por su mente es que algún día el viaje terminaría y todo acabaría, no solo para él, para todos, el destino no está escrito, o probablemente sí, ¿pero eso que importa si no tendrás un buen final? No siempre se tiene lo que se quiere, Trevor lo tenía claro. El sol chocaba con sus ojos, estos se veían mucho más claros, de un color miel, su boca comenzaba a secarse, cerró los ojos, necesitaba una cerveza en ese momento. Sintió una sombra que cubría el color naranja de sus parpados – por el reflejo del sol – en sus ojos, entonces abrió los ojos, era Violet. Estaba siendo un idiota, conclusión de la mañana. La ante-pierna de la rubia había mejorado notoriamente, pero aún estaba vendado.
Él no se llevaba muy bien con todos, ni mucho menos con Penny, la gritona del campamento, pero aparentemente a todos les preocupaba que ella no estuviera con ellos, incluso a él. Miró con atención a Violet, la cual no decía ni una palabra. Violet tenía ese algo que le producía una sensación de tranquilidad, y desespero. Ella había comenzado a tener ciertos ataques, algo raro, ni siquiera entraba al agua, y se sentía insegura, ya no expresaban mucho sus ojos y con el susto de que Penny se haya quedado atrás…, eso la aterrorizaba más aún. Penny y ella no eran amigas, no eran nada, pero se ponía en sus zapatos, y ella no sabría qué hacer para huir de alguien como…Jacob. Él se levantó de dónde estaba acostado, el viaje iba mucho más lento se había detenido de nuevo, las cosas estaba saliéndose de las manos, y aparentemente lo único con lo que Daniel contaba era con la esperanza de que Penny apareciera de nuevo. Pero no lo hacía.
— Hey — Llamó la atención de la rubia, ella solo le dio una mirada durante unos segundo pero volvió a mirar a la nada, el pasó su brazo por encima de los hombros de Violet, como un signo de protección — Todo estará bien.
Ella asintió, pero no dijo nada, Trevor sentía unas ganas de agarrar un motocicleta y escapar durante un rato, pero hace tiempo que él no robaba y estaban en medio de la nada – solo porque Daniel así lo quiso –, no podría conseguir un motocicleta así como así. Las motos le daban control, sentía el poder en sus manos, la libertad, conducir una moto transmitía muchas emociones en él, más que cuando bebía una cerveza, o cuando fumaba, aparentemente Violet le iba ganando por muchos puntos a las motos. Ella giró nuevamente su cabeza y deposito un diminuto beso en los labios del chico. El con su pulgar acarició su brazo que se descubrió cuando su saco se cayó dejando a la vista su hombro.
— ¿Por qué no has estado pasando tiempo con Fauna?
— No se siente segura con nadie que no Sam — Habló con una chispa de ironía, Sam no le agradaba ni un poco, el chico jodía cada vez que podía a su hermana, y Violet no estaba dispuesta a aceptar que el pisoteara cuando quería su hermana mayor.
— ¿Y Myra?
— Hemos estado distantes — Se encogió de hombros restándole importancia a sus amigas en ese momento.
— Te he visto cercana a Diane y Jackie.
— Son agradables, pero nada del otro mundo, Trevor.
Nadie más que Violet sabía que lo que tenía con Trevor no iba en serio, ella pensaba que estaban juntos, pero no eran novios, no eran una pareja, la Zimmerman menor era ingenua e inocente, pero no tonta, y sabía que nada de eso era más que una simple experiencia, o eso esperaba de esa relación, no estaba segura de si quería o no a Trevor, no se atrevía a escupir esas palabras, pero a pesar de eso, en los meses que había pasado juntos ya lo conocía lo suficientemente bien, además confiaban el uno en el otro lo cual era increíble para ella, no todos confiaban en ella.
No estaba segura de donde estaban, pero generalmente cada vez que ellos se detenían tenía que haber algún pueblo o parte de civilización cercana. Quizá tendrían que caminar un poco, ella había visto algo de pueblo antes de parar ahí.
— Deberíamos salir de aquí aunque sea por un rato — Sugirió Trevor como si leyera lo que ella pensaba.
— Justo iba a comentar algo así.
Él se puso de pie y la ayudó a levantarse, también, todos estaba en sus asuntos como siempre, y ninguno quiso hacer su típica fogata y su reunión general, para hacer idioteces y divertirse un rato, ese viaje comenzaba a ser una catástrofe y aún faltaba mucho por recorrer. Ambos caminaron de vuelta por donde había llegado, hasta que encontraron un pequeño pueblo, no muy cercano de donde Jacob se había llevado a Penny. Violet miró escarbó en sus bolsillos y aún tenía algo de dinero que ni siquiera recordaba de donde había sacado, claramente Trevor tendría también.
La atención del chico se centró en una motocicleta Harley Davidson Iron 883 que lucía completamente nueva y no tenía ni un rasguño, junto aesta muchas más iguales. Robar, fue lo primero que pasó por su mente, divertirse un rato junto a la rubia no sería tan malo, pero se resignó y entró con esta a una pequeña cafetería ubicada en una esquina de la pequeña plaza donde estaban, daba vista a la carretera, donde Violet no dejaba de ver ni un segundo.
— ¿Crees que Penny esté bien? — Preguntó después de que la camarera se retiró.
— Lane es muy Barbie a veces, pero es sobreviviente, cuando menos te des cuenta estará viajando de nuevo con nosotros.
Ella asintió con inseguridad, el chico volvió su vista a las motos. Aún seguían ahí. Violet ya tenía en mente lo que podría pasar dentro de un rato, sin embargo, se esmeró en disfrutar el capuccino y abandonar un poco los peores pensamientos de qué pudo ocurrirle a Penny. Algo que también constamente rondaba en su mente era Zuzu, la última vez había estado tan mal, estaba drogada y llorando, ella no se acercó, en cambio prefirió que el culpable de aquello se hiciera cargo de repararla, pero Violet sabía con exactitud que Candice no podía ser reparada, ella estaba rota. Casi una media hora después la rubia observo con Trevor terminaba de encender el motor de la motocicleta, no le costó ni cinco minutos, se preguntó cuántas veces había robado una motocicleta, o un auto, porque aunque sonase desquiciado, era bueno en su trabajo.
El colocó uno de los cascos en su cabeza, pero Violet ni se movió.
— ¿Qué esperas, Vi? ¡Agarra un casco antes de que nos atrapen!
— Creo que es demasiado tarde — Habló Violet ladeando su cabeza hacía un billar.
— ¡Hey, tú, chico! ¿¡Qué demonios haces en mi moto!?
La rubia reaccionó y zafó con rapidez un casco de otra motocicleta, estaba puesto en su cabeza cuando la moto arrancó, sintió más tranquilidad en ese momento si percatarse de que otras motos los estaban persiguiendo. Jaló de su camiseta, avisándole, el miró por el espejo retrovisor y maldijo en voz baja todo lo que pudo. El viento arrastraba todo el cabello de la rubia a su espalda. Ellos iba lo suficientemente rápido como para que los alcanzaran, pero no podían detener la moto y correr, los Harlistas nunca fueron calmados, y por más de que devolviesen la moto, les atacarían, o al menos a él sí.
— Creí que la moto me duraría más que esto…
— ¿De qué hablas?
— Violet…debemos saltar, así los perderemos de vista.
— ¿Qué? No, no, no pienso saltar, ¡podemos morir!
— No exageres, mi vida. Serán unos rasguños y ya.
Ella respiró profundo y Trevor notó cuando ella asintió, solo escupió un “Uno, dos y tres” y con Violet saltaron a una especie de bosque, los Harlistas ni siquiera lo notaron, la moto siguió de largo, pero como no era de esperarse un poco más allá está exploto, Violet se tapó la boca para que no la escucharan chillar, y estos se devolvieron con los peores rostros.
— ¿Viste su rostro?
El señor de cabello largo hasta la espalda recogido en una coleta baja, y una barba larga también negó con la cabeza.
— Si hubiera visto su rostro, me encargaría de buscar en cualquier parte, para matar a ese chico idiota.
Cuando estaba lo suficientemente lejos de ellos, salieron a la carretera, Trevor creyó que Violet estaría muerta del susto, hasta que soltó una carcajada sonora y el chico también rió un poco junto a ella, cualquier otra chica lo estaría golpeando y gritándole que es un idiota, ella solo se rió.
— ¡Eso fue genial! — Chilló con cierta emoción.
De camino a donde estaban todos, hablaron un poco y jugueteaban, también se detuvieron algunas veces porque la pierna de Violet dolía y él no quería correr el riesgo de que le pasase algo. Tardaron bastante en llegar puesto que la moto no llego muy lejos y tuvieron que hacer el mismo recorrido que de ida, solo que algo más corto. Cuando llegaron nadie les reprendió que llegaban tarde para ir al hotel de los familiares de Penny. Analizó todo y estaba algo raro, Fauna estaba más calmada pero pequeñas lagrimas salían aún de sus ojos, Sam estaba con ella, no encontró a Zuzu por ninguna parte, Caitlin intentaba distraer a Daniel, pero él la evitaba. Tyler hablaba con Diane –cosa que preocupo un poco a Violet– tampoco encontró a Jeremy, Mason se veía solitario y lanzaba piedras al piso con aburrimiento, Jackie tocaba la guitarra, y Drew estaba bebiendo con la mayoría de los chicos.
Danile notó la presencia de ambos chicos y simplemente se puso de pie, avisando a los demás que subieran a las camionetas.
— Ven conmigo.
Violet se vio obligada a no ir en la camioneta de Daniel esta vez, se fue con Trevor y subió al asiento del copiloto, no se fijó en quienes viajaba con ella, abrochó el cinturón, y el carro de Daniel partió, después el de Trevor y finalmente el que conducía Sebastien. El camino se hizo largo, pero estaba a pocos kilómetros de los hoteles, aunque había una razón por la cual el camino se hacía largo y fastidioso, Daniel conducía lento. El olor a gasolina impregnó el auto, penetró las fosas nasales de la Zimmerman, las ganas de vomitar se vieron mayores, ella odiaba aquel olor, miraba con atención la carretera y de vez en cuando miraba a Trevor. El carro de Daniel se detuvo frente a un gran hotel, notablemente finísimo. Todos comenzaron a bajar, y cuando se adentraron fue algo complicado explicar lo sucedido a los tíos de Penny. Pero finalmente les permitieron quedarse y ellos por fin podrían descansar.***¿Porqué quiero estar en la novela?:No sé si esta pregunta sea real, hay muchas razones. Principalmente porque te inspiraste en mi canción favorita de coldplay, osea ya de amo hermana coldplayer. Segundo me gusta mucho la temática de la novela un internado con chicos no muy buenos, siempre he amado ese tipo de novelas, además acá no se ven mucho, no son temas trillados y repetitivos, otra cosa que también me obligo a postear acá fue que permitiste entrar con otro tipo de fc que no sean los de 1d y dije "debo entrar si o si". Simplemente ame todo de la novela y por eso quiero estar c:
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8