Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we never change. {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: we never change. {inscripciones cerradas.
holi bby<3 ccccccccccc: srsly? c: qué bueno que te gustó. :AA:xdddddddd, no te preocupes lo bueno es que entendiste y te agradó. :gad:ya lo he visto cc: ahora respondo tu otro mensaje. omg, tracy. :AA:es hermosa, ay. <3..Beautiful. escribió:Hola, holis, buenas (? Okno, me gusto muchísimo la idea really, es besha. Al principio no habia entendido bien, luego volvi a leer y caí, soy media lenta -.- Ahora te dejo mis reservas o ficha, según si me aceptas o nop.
- Tracy Spiridakos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
.Beautiful. escribió:Mis personajes: {Finn Harries, Liam Payne, Kendall Jenner & Victoria Justince}
Mi escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porque quieres quedar?: Bueno me gustaría quedar por varias razones, la primera nunca eh utilizado mas de dos personajes en las nc, la segunda la idea me llamo mucho la atención y la tercera porque creo que va a ser una colectiva muy buena.
aceptada.
bby<3, amé el one, se me hizo muy tierno :AA:además es con Finn<33. bueno, como dije lo amé, y por supuesto que amé como escribís. pienso que sabrás adaptarte muy bien a la trama de la colectiva bc simplemente me encantó como escribís. :gad:sin faltas graves de ortografía, una gramática impecable, ¡por supuesto que estás dentro! cccccccccc: en minutos te reservo a tus pejotas. <3.
Invitado
Invitado
pau. tú aquí. omg. ay, gracias<33333333, me alegro que te guste. cccc: dale, ya la leo c:paularamirez escribió:Oh gin que hermosa idea, esta perfecta. La sinopsiz es asdafsfg y aunque Clary ya fue por Liam, la idea es demasiado hermosa. Espera mi audicion, plz.
Invitado
Invitado
holi, angie. omg, ésa serie es preciosa :gad:qué bueno que te gustó cc: leeré tu capítulo en minutos ccc:Angel Of Darkness escribió:Me encantó la idea así que ahora dejo mi inscripción-audición.
No tengo actor o actriz favorito, so te dejo un gif de la serie que más me gustan donde los actores, a mí parecer, son bastante buenos.no econtré un gif de todos so, te dejo una de las escenas que me hicieron más gracia aunque alomejor no la entiendas, idk.
- Pulseras rojas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Angie | 14casi15 | española | demasiado vaga para hacer frases sin contar esta.
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:Personajes: Shay Mitchell, Troian Bellisario, Harry Styles, Ian Somerhalder.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres estar en la ené cé?: Sinceramente, Gin, la idea es completamente perfecta, ademas de que te considerp una increible escritora. Quiero realmente, estar en una ene ce con vos.
- Jennifer Lawrence:
imaginatelo, plz
aceptada.
bueno, como expliqué antes me confundí. pido disculpas por eso. bueno pau, tu capítulo me gustó mucho ccc: sólo hay que tener cuidado con las tildes y los puntos suspensivos que suelen ser tres. {...} pero lo demás está muy bien. so, ya te los reservo. c:
Última edición por Frazer. el Sáb 14 Dic 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
en realidad, a mí no me importa cómo esté narrado sólo si es tuyo. cc: ósea, miro como escriben y si se adaptarían a la trama pero no me molesta si me muestran uno narrado en primera y tercera persona; así que, cualquiera está bien. <3.Angel Of Darkness escribió:Una pregunta, ¿la novela será narrada en primera o en tercera persona? Es para dejarte un capítulo de una u otra manera.:)
Invitado
Invitado
yo también audicionaré porque la idea me ha encantado dejaré mis fichas y el gif pronto
Invitado
Invitado
personajes: kaya scodelario, zayn malik y logan lerman.
escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razones por las cuales te gustaría quedar: bueno, la idea ha sido simplemente perfecta me ha encantado todo, y la verdad es que amaría quedar aquí porque sé que será más que una hermosa y famosísima nc no sabes cuánto daría por quedar con mis pejotas<3 enserio he amado por mil la idea. el hecho de que la directora sea estricta, y nuestros pejotas quieran crear sus propias reglas, me encanta
escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
razones por las cuales te gustaría quedar: bueno, la idea ha sido simplemente perfecta me ha encantado todo, y la verdad es que amaría quedar aquí porque sé que será más que una hermosa y famosísima nc no sabes cuánto daría por quedar con mis pejotas<3 enserio he amado por mil la idea. el hecho de que la directora sea estricta, y nuestros pejotas quieran crear sus propias reglas, me encanta
- holis :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
estoy teniendo problemas para responder el 'citar' so, lo haré de ésta manera:
truelove. aka. mi vinna<3.
vinna, ósea, es imposible no aceptarte. te admiro muchísimo, y no sé si te lo dicho, pero tu manera de escribir me enamora. i mean, lo haces detallado, interesante, ¡haces que tenga ganas de saber más! y nunca me voy a cansar de decirte que amo lo que haces. y te amo a vos. <333333333333. ya te los reservo bby<33. ilysm.
truelove. aka. mi vinna<3.
aceptada.
vinna, ósea, es imposible no aceptarte. te admiro muchísimo, y no sé si te lo dicho, pero tu manera de escribir me enamora. i mean, lo haces detallado, interesante, ¡haces que tenga ganas de saber más! y nunca me voy a cansar de decirte que amo lo que haces. y te amo a vos. <333333333333. ya te los reservo bby<33. ilysm.
Invitado
Invitado
nea. aka rach. <3.
cutie<3 no puedo creer que te hayas pasado por acá. ay, gracias ccccc: me alegra que te gusto bc si no le gustaba a nadie no abría nunca más una n.c (?) loooooooool. sí, sí, no importa cuantas actrices sean, lo importante es que leíste las reglas. <3. espero tus reservados y capítulo. <3 ily.
cutie<3 no puedo creer que te hayas pasado por acá. ay, gracias ccccc: me alegra que te gusto bc si no le gustaba a nadie no abría nunca más una n.c (?) loooooooool. sí, sí, no importa cuantas actrices sean, lo importante es que leíste las reglas. <3. espero tus reservados y capítulo. <3 ily.
Invitado
Invitado
Soy una boluda confundí el escrito de angie y pau. :supid: pau cuando tenga internet edito mi mensaje.
Invitado
Invitado
Pero el suyo está aceptado y el mío aún no lo respondiste... :scratch:
Ahora estoy confundida :gemz:
Ahora estoy confundida :gemz:
Spark.
angie, lo que trato de decir es que, como las dos me pasaron un capítulo de la misma colectiva me confundí, y el mensaje que le dejé a paula sería en realidad para vos porque es tú capítulo.
Invitado
Invitado
srls, se me olvido decir que mi cap estaba en la ultima pagina (?) asdfghjkm creo que fue mi culpa.
Invitado
Invitado
pau: no importa cc: igual, ambas angie y tú están aceptadas. c:
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8