Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we never change. {inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: we never change. {inscripciones cerradas.
mi bby<333333 me emociona que me digas eso bc te amou<33333 kjsdbka ¿sabes que aún no me sale nada para el capítulo de back to december? xd se me está complicando la vida:'c.
disappear.
*Inserte gif de Nina Dobrev (el que yo misma pondría de no ser porque estoy desde el cel xd)*
Nina omg, tus ideas siempre me matan wna c': acá te dejo un prólogo un tanto corto, pero espero que sirva<3 si mis pjs están reservados me decis. No sé si Harry está libre but vos sabes cómo soy yo con respecto a él .-. espero que esté libre bc deseo escribir acá :c so... esop(? ¡besos!
Nina omg, tus ideas siempre me matan wna c': acá te dejo un prólogo un tanto corto, pero espero que sirva<3 si mis pjs están reservados me decis. No sé si Harry está libre but vos sabes cómo soy yo con respecto a él .-. espero que esté libre bc deseo escribir acá :c so... esop(? ¡besos!
Harry Styles | Kristina R. | Dylan O'brien | Cailin R.
- Prólogo. :
El día soleado y brillante era gris y fúnebre para Katrina. Desde hace tiempo, su sonrisa rara vez veía la luz del sol. Las nubes pintadas de naranja y rosado flotaban alrededor del avión en el cual viajaba. El hermoso atardecer se veía majestuoso e increíblemente cerca para todos los pasajeros. John, su padre, tomó la mano de su hija tratando de darle fuerzas y esperanzas, aunque supo desde el primer momento que aquella sonrisa era totalmente forzada y nada auténtica. La castaña trató de esconder ese sentimiento de melancolía y sufrimiento que la llenaba a cada instante para demostrarle a su padre que podía con ello. Podía soportarlo y que era fuerte. Aunque en su interior su corazón se derrumbaba terminando con cada sentimiento de paz.
Hace aproximadamente dos años, su madre Peige falleció misteriosamente frente a la puerta de la mansión Roberts. Desde aquel entonces, Katrina descubre secretos sobre su pasado, sobre su padre y sobre toda su familia cada día. John Roberts se vio involucrado en un peligroso negocio el cual manejaba grandes cantidades de dinero por todo el mundo. Estafado y más que indignado se entrometió en planes que no eran suyos, temas exclusivos para verdaderos mafiosos. Sin quedarle de otra, consiguió un equipo para al menos mantener su vida y la de su familia a salvo. Trabaja en el bando de los "buenos". Aunque su esfuerzo no sirvió de mucho, ya que como manera de saldar cuentas, la paga fue el fallecimiento de su adorada esposa, Peige.
No le quedó otra que contarle la verdad a su hija. Sabía que Katrina era diferente y mucho más madura que todas las demás chicas. Centrada y reservada, descargó su plena confianza en una adolescente. La pequeña se vio obligada a mantener la frente en alto por el honor de la familia Roberts y más que nada para velar la salud de su padre. Ella era lo único que él tenía. Podría ser un mafioso, ladrón, asesino o lo que sea. Pero seguía siendo su padre. Katrina era la única fortaleza que le quedaba, y gracias al cielo ella aprendió a llevar aquel gran peso sobre sus hombros.
Claro está que desde entonces, mucho le costaba ser una chica normal, alegre y entusiasta. Creció precozmente y abandonó la chispa de la juventud. Cada un par de meses, ella y John se mudaban para crear una nueva identidad, totalmente diferente a la anterior sin dejar rastro de existencia. Lo que le enseñó a Katrina a no encariñarse con nadie, no crear lazos afectivos, no generar relaciones de ningún tipo y no proporcionar datos importantes acerca de su familia. Como John bien decía “Nuestros enemigos están en todas partes, no sabes quién puede atacar primero”.
Por primera vez en mucho tiempo, volvían a Londres. Pisaron tierra inglesa y respiraron el mismo aire que hace dos años. En la misma ciudad en la que Katrina creció como una princesa, consentida y mal criada. Disfrutó de aquellas costumbres y juró lealtad a Inglaterra. La nostalgia la llenó de pies a cabeza al salir del aeropuerto. Con su valija en mano, lágrimas amenazando sus ojos y su labio inferior temblando levemente, miles de recuerdos la invadieron, recordando los tiempos en los que vivía tranquilamente.
Según John, su estadía allí iba a ser más duradera que las demás. Tal vez, y solo tal vez, los problemas comenzarían a solucionarse, y la alegría volvería a la pequeña familia Roberts. Mientras tanto, Katrina debería mezclarse entre sus ex-compañeros, volviendo el tiempo atrás, luciendo como una chica común que quiere revivir momentos con sus amigos. Cuando en realidad, la pobre castaña estaba sometida por un inmenso temor. ¿Sospechará alguno acerca de su pasado? ¿Sabrá alguien del peligro que la rodea?
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaah, recién entro y veo esto, gracias, gracias, gracias. Prometo que haré lo mejor posible y daré todo de mi en cada capitulo bc la idea tuya se lo merece. Muchas gracias <33Frazer. escribió:aceptada.
bby<3, amé el one, se me hizo muy tierno :AA:además es con Finn<33. bueno, como dije lo amé, y por supuesto que amé como escribís. pienso que sabrás adaptarte muy bien a la trama de la colectiva bc simplemente me encantó como escribís. :gad:sin faltas graves de ortografía, una gramática impecable, ¡por supuesto que estás dentro! cccccccccc: en minutos te reservo a tus pejotas. <3.
Harold
debs quería preguntarte de dónde viene el prólogo tan hermoso que has publicado bc lo amé
Invitado
Invitado
Una fic que nunca subiré(? jhdvbsdjvbh era la de la tan esperada "Danger" pero nunca la subí, en cambio subiré una llamada como mi firma xd
Pero gracias<333333
Pero gracias<333333
Invitado
Invitado
ah :c deberías subirla, aunque sea en un futuro muy lejano bc la idea es hermosa sísísí he estado esperando all i see is gold hace mucho tiempo :'c desde que vi tu firma en las audiciones de la colectiva black & white
Invitado
Invitado
hsdfvbkjsd omg se estrena el 17 de Enero xdd más o menos, si no estoy de vacaciones gracias hermosa, me encantaría que la leyeras<3
Invitado
Invitado
noooo falta mucho aún friy78r :'c ¿de dónde eres, debs? . bueno entonces me tendrás ahí bc tú sabes que amo cómo escribes además, eres mi promotora favorita :meh:
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8