Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Life {nc | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: The Life {nc | audiciones cerradas.
Necesito la parte que Logan dice "I can do that?" en las ventajas de ser invisible, pero no la consigo, alguien me la pasa?
Miluh.
Pase de página otra vez, soy demasiado cúl :haceposedegentepopular:
Miluh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Camille White
Representante: Shay Mitchell
Rol: Homosexualidad
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito:
- Abro un ojo, y después el otro, y comienzo a observar el destrozado techo de lo que se podría considerar una casa. El distrito 12 no era un lugar de lujos, como el distrito 1 o el 2, éramos más, por así decirlo, humildes. Nuestras calles no eran pavimentadas, como en otros distritos, o el capitolio. Viro mi cabeza y me encuentro con el relajado rostro de mi hermano menor, tiene 13 y esta es su segunda cosecha, por mi parte, esta es mi última cosecha.Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de prendas que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por ella, la cual se nota a kilómetros, al igual que la casa en si,que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera para arreglarla, y tal vez de paso, comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, me dirijo hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales que merodean por el lugar, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al espeso lugar. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.__ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.{***}__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__ ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras palmas, para luego agarrar nuestras manos, y al final damos un beso en los puños de cada uno.__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.
Invitado
Invitado
ahi esta mi ficha. En el capitulo de "sobrevivientes" mi cap esta en el ultimo mensaje de la pagina. Me di cuenta que compito contra Gin y Vic suerte.
Invitado
Invitado
Gracias, creo que algún día lo voy a superar..Vicky2001 escribió:Hi Mica :*** Ok, esperamos tú ficha.Mica! escribió:Holaa chicas!! Me encanto la idea.. Voy a audicionar pero luego subo mi ficha.. Me parece que voy a ir por el rol de la bulimia..
Una cosa!! La bulimia no tan solo puede ser por verse gorda en el espejo, esta enfermedad también puede darse por los nervios y no hace falta ser extremadamente delgada para decir que tiene bulimia. En algunos casos (Como el mio) se da por el hecho de sentirse gorda, pero en otros se da como un medio para sacarse todo lo malo que le pasa a la vida de la persona. Esto me lo han explican cada vez que voy a una consulta, ya me quedo grabado..
Hoy en la tarde rindo y lo mas probable es que no pueda hacer una ficha como la gente asi que la voy a subir mañana..
Gracias por la aclaración. ;)¿qué?, ah linda no te conoceré en persona, pero sé que no importa como te veas, eres perfecta tal y como eres.
Ok, tranqui. BESOS<3333
Como rendí mal y mi hora y media de depresión paso rápido, la voy a subir en unos minutos.. =))
¡Mica!
Nombre y apellido: Kendall Stark.
Representante: Acacia Clark.
Rol: Bulimia.
Escrito:
- Spoiler:
- Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
¡Mica!
¿Porque usan a mi Clark? solo es mia y de mi gem Mel
Invitado
Invitado
Nombre Completo: Bethany Joseline Bennet.Representante: Dianna Agron.
Rol: Embarazo no deseado.
Escritos:
- Prólogo:
- Valerie corría en la oscuridad de aquel bosque tratando de desahogarse, teniendo un nudo en la garganta que le impedía gritar, sintiéndose culpable, sintiendo un gran vació dentro suyo. Todavía no podía creer lo que le había sucedido, ¿Cómo su vida pudo dar un giro tan notorio y revelador? ¿Cómo las cosas podían cambiar de un día para el otro? ¿Cómo su vida podía cambiar en una simple hora?, cansada de hacerse tantas preguntas ella misma se tiro en el primer árbol que pudo tocar porque le costaba ver debido a la oscuridad.
Todavía lleva puesto la ropa de luto de esa tarde, de esa triste y desolada tarde. Agarrándose las rodillas se largo en llanto queriendo sacar toda la tristeza que sentía en una lagrimas.
— No llores Val , ya todo pasara pequeña. – decía la voz en su interior queriendo consolarla y sintiendo pena por la muchacha que no tenía a nadie que lo hiciera.
— Yo no lloro, nunca lloro. – Valerie se levanto respondiendo a la voz y limpiándose las lagrimas.
— Tienes que seguir, mas allá todo estará bien Valerie. – la voz trata de sonar mas suave y convincente para tratar de darle apoyo a Valerie de seguir adelante.
Valerie le hacia caso a la voz por que nunca la traiciono y eso era algo valioso para ella, ademas siempre supo como en verdad se sentía Valerie y lo que necesitaba. Juntando fuerzas de donde pudo, Valerie , se levanto y siguió su camino. Gotas de agua empezaron a caer del cielo nublado y oscuro. Tratando de que la lluvia, el frío y el barro que se iba haciendo en el suelo mientras la lluvia caía mas fuerte, no la hagan detenerse siguió adelante sin mirar en que dirección iba hasta que la voz la interrumpió e hizo que se detenga.
— Espera, ¿Puedes ver algún pino? – la voz le pregunta queriendo que Valerie este en el lugar mas seguro que pueda encontrar para alguien como ella.
— No lo se, esta oscuro, no veo nada y ya no quiero seguir. – un sollozo desesperante sale de la boca de Valerie haciendo que nuevamente se tire al piso.
La voz en el interior de Valerie comprendió que ella necesitaba estar un tiempo a solas o por lo menos sentir que lo estaba. A solo unos pasos de llegar a su destino se había detenido, estaba tirada en el suelo ensuciando su vestido de luto con el frío y solido barro que solo la hacia sentir peor. Secándose nuevamente las lagrimas y decidida a no parar mas e ir al lugar donde la voz la guiaba se levanto y vio un hermoso y viejo pino.
— Ya encontré el pino y creo que esto es una entrada. – dice mirando el letrero de madera que estaba colgado.
— Llegaste, solo entra y no mires atrás. – la voz larga un pequeño suspiro sabiendo que ahora todo estaría bien pero solo por un tiempo limitado.
Valerie entro al lugar pero no vio a nadie, camino por las que parecían ser cabañas y no se veía a nadie tal vez por la fuerte tormenta de esa noche. Totalmente resignada Valerie estaba por irse de allí, porque no se sentía tan segura de acercarse a alguna cabaña y llamar a alguien, se dio la media vuelta pero sintió una mano en su hombro que la detuvo. Se dio la vuelta y, aturdida por la luz de la linterna que este muchacho sostenía, se tapo los ojos. Una vez que dejo de alumbrar la cara pude ver el rostro de aquel chico. Pelo negro, tez blanca y ojos azules es lo que pudo ver porque la oscuridad de la noche no le ayudaba demasiado. El chico la mira a los ojos, que se puede ver que son azules aunque estén en la oscuridad, y le sonríe, le regala una de esas sonrisas que te dicen que todo estará bien y que estarás a salvo o las cosas se arreglaran.
- Capítulo:
- La gente corría de aquí para allá. En aquel lugar las personas se encontraban y des encontraban, se saludaban y se despedían, reían y lloraban, algunos estaban emocionados y otros tristes. Definitivamente ese lugar conseguía dar distintas emociones a las personas. Ese lugar es el aeropuerto. ¿Quién no a llorado en un aeropuerto? ¿Quién no se a emocionado en ese lugar? Pues allí estaba la mujer que conocía perfectamente lo que es un encuentro y desencuentro en un aeropuerto.
Se encuentra entusiasmada y feliz al saber que va a encontrarse con el. Es la mujer que estuvo esperando años para que este momento llegara. ¿Estuvo doce años sin verlo? , ni ella misma puede creer que halla sobrevivido sin abrazarlo todas las noches, sin amarlo y querido como se debe. Los nervios la consumen al no saber como sera el encuentro con el. ¿La odiara o solo pensara en abrazarla? ¿La habrá extrañado? ¿Todavía la querrá?, esas son las preguntas que inquietan su mente y aceleran su alma. Ella solo quiere verlo y recuperar todo el tiempo perdido, pero tal vez ese cariño no sea correspondido por el y, tan solo, pensar en que eso sea posible la destruye por dentro.
Al haber pasado quince minutos esperando, lo puede ver salir entre la multitud de personas que, tal vez, tienen las mismas emociones que ella en este momento. Ella sonríe y no puede evitar correr hacia el y abrazarlo.
El, que aun se encuentra sorprendido, tampoco puede evitar abrazar a la mujer que, aunque lo niegue, a extrañado toda su vida. No puede creer que ella este ahí, con el, abrazando y diciéndole al oído cuanto lo a extrañado.
Después de cinco minutos pudieron separarse de ese abrazo. El recupero la postura rápidamente, acordándose de todo lo que había pasado por la ausencia de esa mujer y cuantas veces necesito de su amor, amor que ella jamas le brindo.
— Estas muy grande y mucho mas lindo. – Le dice ella con lágrimas en los ojos y con mucha emoción. – Te extrañe mucho.
Al ver que el se mantiene serio ella se da cuenta que el esta enojado con ella y tiene sus motivos. Ella sabe que el la quiere, pero no lo aceptara y es inútil que siga intentando que el exprese sus sentimientos acerca de ella.
— Bueno, mejor vallamos al auto. – Ella se seca las lágrimas y agarra el bolso donde el contiene su equipaje.
— Yo puedo solo, Isobel. – El le quita el bolso de la mano y camina adelante de ella.
Ella solo lo ve. Las primeras palabras que el le dice después de siete años son: 'yo puedo solo, Isobel'. Aquella mujer no puede creer que el le diga solo eso, que no le diga que la extraño, que la quiere, que no la abrace como debe ser y sobre todo que no quiera reconocerla como la mujer que le dio la vida, su madre.
Esto definitivamente seria difícil para ambos. Ella solo esperaba que su hijo pueda decirle que la perdona y la quiere. Pero eso no pasara, o tal vez, solo tal vez, pueda lograr que su hijo la perdone por todo lo que le a hecho vivir.*****
Los dos viajan en silencio, Isobel esta sentada en el asiento del piloto y el joven de ojos azules viaja como copiloto. En todo el viaje, Isobel trato de entablar una conversación con el, pero su esfuerzo fue en vano, porque lo único que el le dijo fue: 'Estoy bien' .
El solo mira hacia la ventana, porque no puede mirar a la mujer que lo rechazo toda su vida y jamas se preocupo por el, o eso es lo que el cree.
Paran en una casa bastante grande para el gusto de el. Por fuera se ven las paredes color ocre y con detalles en blanco, puede ver que la casa es de dos pisos y el patio delantero verde y lleno de tulipanes en los costados. El se pregunta si esta es 'una casa familiar' , porque cree que jamas a estado en una. Desde afuera se puede presenciar la felicidad y tranquilidad del hogar. Tal vez la llegada de el sea muy notable, porque el no encaja en el concepto de felicidad y tranquilidad.
El apenas se a dado cuenta que Isobel bajo del auto y lo esta esperando a el. El abre la puerta del copiloto y sale del auto con su bolso en la mano y su mochila negra en el hombro, nunca ha sido un chico de mucha carga. Vuelve a mirar la casa para dirigirse hacia ella, detrás de Isobel. Ella pone las llaves en la puerta y habré lentamente.
El joven se encuentra sorprendido al ver la casa por dentro. Camina por la sala notando lo grande que es la casa. Las paredes son de un color crema al igual que las ventanas, las cortinas son de un color azul marino y también las decoraciones de los sillones de sala. Una alfombra color beige cubre todo el piso, hay cuadros de fotos familiares que dan un toque de alegría y belleza al clima de la decoración. El olor que se puede disfrutar es de los tulipanes que se encuentran en variadas partes de aquel hogar.
Definitivamente este es un cambio bastante radical para el. El solía vivir en una casa totalmente diferente a esta, aquella era antigua, gris, fría, decadente y demasiado solitaria.
— Y... ¿Qué te parece? – Isobel interrumpe sus pensamientos.
— Hay un techo y eso esta bien por mi. – Se encoje de hombros tratando de ser indiferente.
Isobel suspira ante la respuesta de su hijo y baja la mirada, esperando que al menos el pueda llegar a decirle algo y no actuar tan desinteresado sobre ella y todo lo que le rodea.
El ladrido de un perro hace que los dos miren hacia el pasillo, donde esta la puerta principal, para ver entrar a los demás integrantes de la familia, de su familia.
Ahí esta el, el que le robo toda su vida, el que a disfrutado de lo que a el le arrebataron, el que tuvo todo el amor de su madre mientras que el tenia solo su propio amor. Su hermano gemelo, Leonard.
— Mamá hay que bañar a Ciro, porque... – El joven, que acaba de entrar por la puerta, se detiene al ver a su replica exacta en persona y frente a el.
— Leonard, ¿Té acuerdas que te mencione...
— Me había olvidado que venias, pensé que era la semana que viene. – Leonard se acerca a el interrumpiendo e ignorando el comentario de su madre.
Leonard lo saluda siendo amigable, mientras el solo se limita a mirarlo a el y la niña que se encuentra, aun, en la puerta principal.
— ¡Guau! Son iguales... – Dice la niña asombrada al ver a los dos gemelos allí.
— Ella es Anne. – Isobel le presenta a la pequeña niña de rizos castaños. – Tu hermana.
El se sorprende al saber que ella es la hermana de la que tanto a escuchado, pero jamas a visto y ahora la tiene frente a sus ojos. Es muy parecida a Isobel, pelo castaño, ojos celestes, nariz pequeña y una sonrisa demasiado contagiosa.
— ¿Cómo te llamas? – Anne le pregunta acercándose a el.
— Yo soy Logan. – El se agacha a su altura para poder apreciar la ternura de Anne.*****
Hace una hora Logan había llegado a su nueva casa en donde viviría con su familia natal. La casa tiene cuatro habitaciones, tres baños, una sala, la cocina junto con el comedor y el gran ático que todavía no había observado del todo. El patio trasero contenía una piscina no tan extravagante. Esto, definitivamente, no era algo común en la vida de Logan.
Sale de su habitación para encontrar a Leonard. El le sonríe amigablemente, mientras que Logan solo lo observa. Desde lejos el puede notar que su gemelo es totalmente distinto a el, amigable, bueno, amable, social, etc. En cambio el es serio, egoísta, indiferente y no le agrada relacionarse con los otros. Por fuera son iguales y por dentro totalmente diferentes.
— ¿Terminaste de desempacar? Puedo ayudarte si quieres. – Le dice Leonard amablemente. Así es, totalmente diferentes.
— Yo puedo solo, siempre lo hice solo. – Logan se va, empujando a Leonard levemente con el hombro.
— No tienes que ser tan grosero. – Dice Leonard tratando de que Logan cambie su actitud.
Logan se detiene y da la media vuelta, acercándose a Leonard. Definitivamente, Logan, no esta dispuesto a dejar que le digan lo que debe hacer o como debe comportarse y menos si se lo dice su propio gemelo al cual odia y el que, según Logan, le robo toda su vida.
— ¿Tú, me dices como debo comportarme? No sabes nada de mi, podemos haber estado nueve meses juntos en el transcurso de un estúpido embarazo y cinco años de infancia, pero después de eso no me conoces. – Dice Logan, subiendo un poco el tono de su voz.
Vuelve a darse la vuelta yéndose, pero antes de alejarse demasiado susurra estas palabras a su hermano, aclarando como son las cosas con el:
— No trates de conocerme o meterte en mis asuntos, porque no te gustara lo que veras.
Terminado de decir estas palabras se da la media vuelta y sigue su camino en dirección a el afuera.
Lo único que quiere en este momento es poder alejarse de la familia con la que vivirá todo un año, con la familia que, aunque el no lo acepte y tampoco lo desee, es su familia y no lo puede cambiar.
Abre la puerta de entrada encontrándose con una muchacha de cabellera color castaño oscuro y unos brillantes ojos marrones. Ella lo mira, le sonríe y lo abraza, abrazo que Logan no corresponde encontrándose sorprendido por la desconocida joven, la cual lo esta abrazando.
Bueno, los prólogos no son mi fuerte, pero espero que te gusté. Besos<333
Última edición por Brisa TB el Lun 16 Dic 2013, 7:32 pm, editado 2 veces
oktubre.
ndkakdjdlakeiwkdkdnckslskdlsj, ahorita acepto/deniego fichas y respondo sus comentarios.
Vicky.
miss love. escribió:
Nombre: Ginebra Angeline Wertel.
Representante: Birdy.
Rol: Homosexualidad.
- Prologo.:
a little thing called loveInexperta en el amor, Ivy. Siempre escuchando las historias de amor de sus amigas, nunca sintió estar enamorada de alguien, solo los veía monos. Hasta que noto la presencia, del chico guapetón de ultimo año. Ed algo raro pero, único.
Ahora y en adelante, intentara cambiar su aspecto, su personalidad para que él, la observe.
Ahora Ivy, necesitara ayuda de sus amigas para que Ed se fije en ella.
Cuando en vez de enamorar a Ed, enamora a su mejor amigo de el, Harry.
Y se meterá en problemas, dándoles celos a el. ¿Como terminara su historia de amor?Es como me siento :l me encanto la idea, la ame<3 si no quedo igual la leeré
- Capitulo. :
Capítulo 1RecuerdosSu cuerpo tendido en el asfalto, y un charco de sangre, corrí hacia ella. Y otro cuerpo más, era el, por el cual me dejo.Y yo pensaba que ella, lo había dejado, que me seguía amando, como siempre. Podría ser una perra, era en lo que se convirtió, egoísta y una perra.—Solo iré por comida y capaz visite a mi mamá, tu sabes me extrañaSiempre fui el cornudo consiente, pero ella trataba de todavía amarme, capaz fue mi culpa por hacerla preocupar mis cortés, y cortés que su infidelidad produjo. ¿Odiarla? No, la amo como nunca.Esa vez me tomo de estúpido, de idiota. Ella me dijo que nunca tuvo sexo con él, que solo eran amigos. Claro.—Vete Ashton —le dijo luego, de pararse.El solo se fue, empujándome por el hombro.—¿Siempre va ser así? —dije agarrándome por la cintura.—No quiero hablar —dijo sin más.—Siempre es así, con tu amante, delante de mí —dije molesto.—No es nada Evan déjame en paz —dijo y aparto su cabello.Después de todo lo que hice por ella y ella por mí, pareciera que hubiese cambiado. Yo nunca la engañe, siempre la trate mejor, pero no sirvió de nada.Mi amor hacia ella seguía intacto.Cada vez que se iba tenía ganas de decirle “Quédate si no me suicido” —ni eso le dije, solo ella se alejaba de mí, hasta que casi se va con él, pero tubo ese accidente.Su familia, Malcolm, sabia de que ella tenía a alguien más yo lo sabía, me dijo el que la primera vez que la vio con Ashton, fue en un bar y que él le dijo que no siguiera más con él, con Ashton, que tenía 32 años y era casado.—Es mi vida, ya soy grande, él puede hacer su vidaSi pudiera cambiar algo, era haberla conocido antes, para no causar ese odio que tubo hacia mí, quisiera saber porque, capaz le arruine su adolescencia.Si la tuviera ahora, le diría lo mucho que le amo, pero ya no está.<>No tengo ánimos de salir de la habitación, me la pase llorando dos semanas. Dos semanas.Luego de cerrar la puerta, fije a la caja que tenía en manos. Me apresure a entrar al auto y ver todas las cosas de ella.Nunca debí haber visto la caja, nunca. “Diario de Amelia –no tocar, ni abrir”Sus primeras hojas, eran de su primaria y un poco de la familia, a mitad del cuaderno. Estaba eso.“Querido diario hoy es 2 de octubre de 2004 hoy sin querer les grite a los amigos de Malcolm, es que yo estaba viendo televisión y su música, arggh.Después Tom, me dijo que era muy tierna y linda, y ahí se enteró mi hermano que les mentí a sus amigos de mi edad, solo era por Evan, el guitarrista, algo tímido debe ser.El solo se reía en ocasiones de las discusiones que tenía con mi hermano.”Sonreí. Doy vuelta 5 páginas más.“Querido diario te deje olvidado, pero volví.Te cuento, hoy 23 de septiembre de 2005 (si ha pasado mucho) Evan, EVAN me pidió ser su novia, ¡ESTOY MUY FELIZ!El solo vino a mi casa como siempre, pero esta vez luego de haberme besado ayer, hoy como no estaba mi hermano y me dijo ¿Amelia quieres ser mi novia? Le dije que sí, el solo me beso, fue muy romántico y gracioso, ya que se agacho, soy un poco baja”Doy vuelta a la página.“Querido diario, si una vez lee esto Malcolm, MALCOLM TE ODIO.Estaba en mi habitación, cuando entra el, el. Y estábamos besándonos y me ayudaba en mi tarea.Cuando entra buscando a Evan, en ese momento nos estábamos besando, yo encima de él.Lo golpeo, le dijo que se vaya que no quiere volver a verlo. Que es un pedófilo, solo 4 años de diferencia solo es eso. Yo lo amo”Siempre le decía eso a su hermano “Evan no es pedófilo”. Doy vuelta 3 páginas, ya que lo otro era de sus amigas y su mama, que cuando se enteró paso lo mismo.“Querido diario, hoy cumplí 17 y no la pase exactamente con mis amigas. Luego de que fuera a la casa de Mery, el auto viejo, pero lindo de Evan se estaciono ahí.Le dije gracias a Mery, entre a su auto y como siempre le daba un beso. Me llevo a su departamento, era muy limpio, saco de la nevera un pastel.UN PASTEL DE CHOCOLATE, fue lindo ese día.Luego de comer, estábamos en su cama, viendo películas. Cuando lo bese -tenía ganas de besarle- además sabía a chocolate, mmm.Me quito el vestido color rosa pálido, y bueno lo hice con él, fue maravilloso. LO AMO DEMASIADO”De nuevo las lágrimas. Dios mío, la extraño. Deje el cuaderno ahí, y saque más cosas de allí. Fotos, mías y de ella.Las cartas de mí, hacia ella. Era un completo cursi.Y otro cajón que decía Ashton y yo, algo me decía que no tenía que verle. Pero quería verlo.Primeras fotos besándose, y otras en la playa, dios, tire esas fotos de nuevo en la caja.Quería saber la razón por su engaño.“Querido diario, dice Ashton que deje a Evan, pero hasta que él, no se divorcie de su esposa no lo dejare.Luego de verle, y tener sexo con él. Fui a ver a Evan que se encontraba en el trabajo.De nuevo salí con Ashton, íbamos a ir a Las vegas, a casarnos.”5 paginas atrás, le di.“Querido diario, ya no es lo mismo, tengo miedo de dejarlo, ya que podría suicidarse. Además necesito alguien de mi edad. Él tiene 27 casi 28, necesita alguien que quiera tener hijos con él, yo aún no quiero.Él siempre llega cansado, y cuando quiero hacerlo el no, no es que tenga amante, porque lo sabría es muy predecible.La quinta vez que lo hice con él, íbamos a tener un hijo, y yo como idiota no le dije y eso me atormenta. No le dije que lo aborte.Quiero decirle, quiero que no me odie porque apenas tenía 18 años.”Íbamos a tener un hijo. Se cae de mis manos el cuaderno y se cae una fotografía. Una ecografía. Oh.Al día siguiente, seguí leyendo el diario de ella.“Querido diario, hoy conocí a un chico en el hospital. Le mentí de que mi novio me hizo abortar al bebe, cada vez me doy asco.Y él me dijo que su esposa había perdido al bebe. Pobre señora.”Le di vuelta a la página, dos veces.“Querido diario, hoy fue día excitante, luego de tres citas, hoy me llevo a un motel de cuarta, pero primero se sacó la camisa y luego mi remera, lo hace tan genial.Me dijo que me ama, que quiere estar conmigo.”Lo mire por unos segundos más y lo tire por la pared.Cuando Evan se fue, no se dio cuenta en la página que quedo.“Querido Diario, se ha vuelto muy posesivo, aunque no ha llegado a golpearme.Hoy pienso dejarle”El solo salió de su habitación, enojado y molesto. Aceptado
¡Hola!, me encantoooooooooooooo el capítulo, y el prólogo también. ya estas participando.Vicky.Re: The Life {nc | audiciones cerradas.
Neverland. escribió:Dallas Lavigne
Nombre Completo: Dallas Galaxy Lavigne.
Representante: Sky Ferreira.
Rol: Bulimia.
Escritos de tu autoría:
- Mine <3:
- Prólogo de Peace, Love & Fuck You:
Prólogo.19 de Mayo, rebelde con causa.
La pequeña niña no podía dejar de llorar, no con tantos gritos y el sonar de cosas rompiéndose en el piso de abajo. Sus padres peleaban, otra vez. Había sido así en los últimos meses, todas las noches, cuando su padre llegaba del trabajo con olor a perfume barato de mujer y pinta labios rojo en la camisa, saber que tus padres se van a divorciar y que se peleaban todas las noches, era un gran peso que Andromeda debía cargar sobre sus hombros, y pensar que sólo tenía 7 años.
La rubia sé encontraba sentada en el piso detrás de la puerta blanca de su habitación. Las lágrimas caían a chorros por sus ojos color verde mar. Abrazaba a un viejo oso color rosa, ir había pasado por más de 6 generaciones de la familia Walker.
La niña se sobresaltó cuando el estruendo que hizo un florero al impactar contra la pared llego a sus oídos. Se secó las lágrimas bruscamente con su suéter de cachemir color rosa y se armo de valor para investigar lo que pasaba.
Se escondió tras las vardijas de la escalera, para escuchar a su madre gritar:
—¡Si así con las cosas, Travis, entonces te pido que me des el divorcio!
—¡lo que quieras, lo que quieras, con tal de que me dejes en paz!—dijo su padre, para después salir de la casa dando un portazo.
Andromeda se movió incómodamente, tratando de contener sus lágrimas. Vio que su madre se movió en dirección a las escaleras, y la niña salió corriendo a su habitación.
En cuanto llego aventó sus zapatos debajo de la cama, se metió entre las sábanas de su cama y se tapó la cabeza con la almohada. Escucho los pasos de su madre pasar por el pasillo, pero, nada. Nadie entro a su cuarto. La niña comenzó a llorar desconsoladamente, desde ese día la pequeña Andromeda Walker ya no sería la misma. No sería la misma niña dulce y comprensiva que todos querían, no ya no. Desde ese día sería una rebelde con causa, la nueva oveja negra de la familia, a partir de ese día, 19 de mayo, sólo sería ella, ella y ella. Ella contra el mundo.By Charlie.
- Capítulo:
Capítulo Uno Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.
Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.
«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»
Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.
Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.
Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.
Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"
I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk aloneSiento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.
—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.
Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.
—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.{...} Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.
"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"
Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.
"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"
Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.
Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.
Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.
«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»
Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.
Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.
Este es mi tipo de fiesta.
Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.¡hola! Aquí mi ficha, si falta algo me avisas, hermosa idea. Aceptado
Holis. Me ha encantado el capítulo :ilusion: djasdkahsjkdhasjda, el prólogo ¡espectacular! Sky Ferreira OMG!, ya estas participando bella.Vicky.Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13