Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Life {nc | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: The Life {nc | audiciones cerradas.
Audiciones ;)Denii17 escribió:No comprendo algo, soy Audiciones o Inscripciones?
Vicky.
llegue yo a esta maravillosa audición
me presento: me llamo Brisa y tengo 17 años. No se que mas decir(?
Chicas me gustó mucho la trama de la nc y la verdad es que sería muy interesante tener la posibilidad de escribir en una novela que tenga historias de vida de esta clase.
Voy a ir por el papel de 'embarazo no deseado' porque creo que me apegaria bien a ese papel. Ademas, si es que llego a quedar, tengo algunas ideas sobre ese tipo de historia.
Esperen mi ficha chicas.
Besos<3333
Pd: disculpen si tengo faltas de ortografia en el comentario, estoy desde el cel y me anda lento u.u
Chicas me gustó mucho la trama de la nc y la verdad es que sería muy interesante tener la posibilidad de escribir en una novela que tenga historias de vida de esta clase.
Voy a ir por el papel de 'embarazo no deseado' porque creo que me apegaria bien a ese papel. Ademas, si es que llego a quedar, tengo algunas ideas sobre ese tipo de historia.
Esperen mi ficha chicas.
Besos<3333
Pd: disculpen si tengo faltas de ortografia en el comentario, estoy desde el cel y me anda lento u.u
oktubre.
Holaa chicas!! Me encanto la idea.. Voy a audicionar pero luego subo mi ficha.. Me parece que voy a ir por el rol de la bulimia..
Una cosa!! La bulimia no tan solo puede ser por verse gorda en el espejo, esta enfermedad también puede darse por los nervios y no hace falta ser extremadamente delgada para decir que tiene bulimia. En algunos casos (Como el mio) se da por el hecho de sentirse gorda, pero en otros se da como un medio para sacarse todo lo malo que le pasa a la vida de la persona. Esto me lo han explican cada vez que voy a una consulta, ya me quedo grabado..
Hoy en la tarde rindo y lo mas probable es que no pueda hacer una ficha como la gente asi que la voy a subir mañana..
Una cosa!! La bulimia no tan solo puede ser por verse gorda en el espejo, esta enfermedad también puede darse por los nervios y no hace falta ser extremadamente delgada para decir que tiene bulimia. En algunos casos (
Hoy en la tarde rindo y lo mas probable es que no pueda hacer una ficha como la gente asi que la voy a subir mañana..
¡Mica!
Hola Brisa :hug:Brisa TB escribió:llegue yo a esta maravillosa audición
Esperen mi ficha chicas.
Besos<3333
Yo soy Vicky y tengo 12 años.
Que bueno que te gustó. ah, que bueno que te guste ese papel ;)
Esperamos tu ficha. :*
Vicky.
Hi Mica :*** Ok, esperamos tú ficha.Mica! escribió:Holaa chicas!! Me encanto la idea.. Voy a audicionar pero luego subo mi ficha.. Me parece que voy a ir por el rol de la bulimia..
Una cosa!! La bulimia no tan solo puede ser por verse gorda en el espejo, esta enfermedad también puede darse por los nervios y no hace falta ser extremadamente delgada para decir que tiene bulimia. En algunos casos (Como el mio) se da por el hecho de sentirse gorda, pero en otros se da como un medio para sacarse todo lo malo que le pasa a la vida de la persona. Esto me lo han explican cada vez que voy a una consulta, ya me quedo grabado..
Gracias por la aclaración. ;)
Ok, tranqui. BESOS<3333
Vicky.
Vicky audicionaré en unos minutos te dejo mi ficha hermosa (?)
Invitado
Invitado
Representante: Birdy.
Rol: Sida.
- Prologo.:
- a little thing called loveInexperta en el amor, Ivy. Siempre escuchando las historias de amor de sus amigas, nunca sintió estar enamorada de alguien, solo los veía monos. Hasta que noto la presencia, del chico guapetón de ultimo año. Ed algo raro pero, único.
Ahora y en adelante, intentara cambiar su aspecto, su personalidad para que él, la observe.
Ahora Ivy, necesitara ayuda de sus amigas para que Ed se fije en ella.
Cuando en vez de enamorar a Ed, enamora a su mejor amigo de el, Harry.
Y se meterá en problemas, dándoles celos a el. ¿Como terminara su historia de amor?
- Capitulo. :
- Capítulo 1RecuerdosSu cuerpo tendido en el asfalto, y un charco de sangre, corrí hacia ella. Y otro cuerpo más, era el, por el cual me dejo.Y yo pensaba que ella, lo había dejado, que me seguía amando, como siempre. Podría ser una perra, era en lo que se convirtió, egoísta y una perra.—Solo iré por comida y capaz visite a mi mamá, tu sabes me extrañaSiempre fui el cornudo consiente, pero ella trataba de todavía amarme, capaz fue mi culpa por hacerla preocupar mis cortés, y cortés que su infidelidad produjo. ¿Odiarla? No, la amo como nunca.Esa vez me tomo de estúpido, de idiota. Ella me dijo que nunca tuvo sexo con él, que solo eran amigos. Claro.—Vete Ashton —le dijo luego, de pararse.El solo se fue, empujándome por el hombro.—¿Siempre va ser así? —dije agarrándome por la cintura.—No quiero hablar —dijo sin más.—Siempre es así, con tu amante, delante de mí —dije molesto.—No es nada Evan déjame en paz —dijo y aparto su cabello.Después de todo lo que hice por ella y ella por mí, pareciera que hubiese cambiado. Yo nunca la engañe, siempre la trate mejor, pero no sirvió de nada.Mi amor hacia ella seguía intacto.Cada vez que se iba tenía ganas de decirle “Quédate si no me suicido” —ni eso le dije, solo ella se alejaba de mí, hasta que casi se va con él, pero tubo ese accidente.Su familia, Malcolm, sabia de que ella tenía a alguien más yo lo sabía, me dijo el que la primera vez que la vio con Ashton, fue en un bar y que él le dijo que no siguiera más con él, con Ashton, que tenía 32 años y era casado.—Es mi vida, ya soy grande, él puede hacer su vidaSi pudiera cambiar algo, era haberla conocido antes, para no causar ese odio que tubo hacia mí, quisiera saber porque, capaz le arruine su adolescencia.Si la tuviera ahora, le diría lo mucho que le amo, pero ya no está.<>No tengo ánimos de salir de la habitación, me la pase llorando dos semanas. Dos semanas.Luego de cerrar la puerta, fije a la caja que tenía en manos. Me apresure a entrar al auto y ver todas las cosas de ella.Nunca debí haber visto la caja, nunca. “Diario de Amelia –no tocar, ni abrir”Sus primeras hojas, eran de su primaria y un poco de la familia, a mitad del cuaderno. Estaba eso.“Querido diario hoy es 2 de octubre de 2004 hoy sin querer les grite a los amigos de Malcolm, es que yo estaba viendo televisión y su música, arggh.Después Tom, me dijo que era muy tierna y linda, y ahí se enteró mi hermano que les mentí a sus amigos de mi edad, solo era por Evan, el guitarrista, algo tímido debe ser.El solo se reía en ocasiones de las discusiones que tenía con mi hermano.”Sonreí. Doy vuelta 5 páginas más.“Querido diario te deje olvidado, pero volví.Te cuento, hoy 23 de septiembre de 2005 (si ha pasado mucho) Evan, EVAN me pidió ser su novia, ¡ESTOY MUY FELIZ!El solo vino a mi casa como siempre, pero esta vez luego de haberme besado ayer, hoy como no estaba mi hermano y me dijo ¿Amelia quieres ser mi novia? Le dije que sí, el solo me beso, fue muy romántico y gracioso, ya que se agacho, soy un poco baja”Doy vuelta a la página.“Querido diario, si una vez lee esto Malcolm, MALCOLM TE ODIO.Estaba en mi habitación, cuando entra el, el. Y estábamos besándonos y me ayudaba en mi tarea.Cuando entra buscando a Evan, en ese momento nos estábamos besando, yo encima de él.Lo golpeo, le dijo que se vaya que no quiere volver a verlo. Que es un pedófilo, solo 4 años de diferencia solo es eso. Yo lo amo”Siempre le decía eso a su hermano “Evan no es pedófilo”. Doy vuelta 3 páginas, ya que lo otro era de sus amigas y su mama, que cuando se enteró paso lo mismo.“Querido diario, hoy cumplí 17 y no la pase exactamente con mis amigas. Luego de que fuera a la casa de Mery, el auto viejo, pero lindo de Evan se estaciono ahí.Le dije gracias a Mery, entre a su auto y como siempre le daba un beso. Me llevo a su departamento, era muy limpio, saco de la nevera un pastel.UN PASTEL DE CHOCOLATE, fue lindo ese día.Luego de comer, estábamos en su cama, viendo películas. Cuando lo bese -tenía ganas de besarle- además sabía a chocolate, mmm.Me quito el vestido color rosa pálido, y bueno lo hice con él, fue maravilloso. LO AMO DEMASIADO”De nuevo las lágrimas. Dios mío, la extraño. Deje el cuaderno ahí, y saque más cosas de allí. Fotos, mías y de ella.Las cartas de mí, hacia ella. Era un completo cursi.Y otro cajón que decía Ashton y yo, algo me decía que no tenía que verle. Pero quería verlo.Primeras fotos besándose, y otras en la playa, dios, tire esas fotos de nuevo en la caja.Quería saber la razón por su engaño.“Querido diario, dice Ashton que deje a Evan, pero hasta que él, no se divorcie de su esposa no lo dejare.Luego de verle, y tener sexo con él. Fui a ver a Evan que se encontraba en el trabajo.De nuevo salí con Ashton, íbamos a ir a Las vegas, a casarnos.”5 paginas atrás, le di.“Querido diario, ya no es lo mismo, tengo miedo de dejarlo, ya que podría suicidarse. Además necesito alguien de mi edad. Él tiene 27 casi 28, necesita alguien que quiera tener hijos con él, yo aún no quiero.Él siempre llega cansado, y cuando quiero hacerlo el no, no es que tenga amante, porque lo sabría es muy predecible.La quinta vez que lo hice con él, íbamos a tener un hijo, y yo como idiota no le dije y eso me atormenta. No le dije que lo aborte.Quiero decirle, quiero que no me odie porque apenas tenía 18 años.”Íbamos a tener un hijo. Se cae de mis manos el cuaderno y se cae una fotografía. Una ecografía. Oh.Al día siguiente, seguí leyendo el diario de ella.“Querido diario, hoy conocí a un chico en el hospital. Le mentí de que mi novio me hizo abortar al bebe, cada vez me doy asco.Y él me dijo que su esposa había perdido al bebe. Pobre señora.”Le di vuelta a la página, dos veces.“Querido diario, hoy fue día excitante, luego de tres citas, hoy me llevo a un motel de cuarta, pero primero se sacó la camisa y luego mi remera, lo hace tan genial.Me dijo que me ama, que quiere estar conmigo.”Lo mire por unos segundos más y lo tire por la pared.Cuando Evan se fue, no se dio cuenta en la página que quedo.“Querido Diario, se ha vuelto muy posesivo, aunque no ha llegado a golpearme.Hoy pienso dejarle”El solo salió de su habitación, enojado y molesto.
Última edición por miss love. el Miér 18 Dic 2013, 3:33 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Nombre Completo: Dallas Galaxy Lavigne.
Representante: Sky Ferreira.
Rol: Bulimia.
Escritos de tu autoría:
- Mine <3:
- Prólogo de Peace, Love & Fuck You:
- Prólogo.19 de Mayo, rebelde con causa.
La pequeña niña no podía dejar de llorar, no con tantos gritos y el sonar de cosas rompiéndose en el piso de abajo. Sus padres peleaban, otra vez. Había sido así en los últimos meses, todas las noches, cuando su padre llegaba del trabajo con olor a perfume barato de mujer y pinta labios rojo en la camisa, saber que tus padres se van a divorciar y que se peleaban todas las noches, era un gran peso que Andromeda debía cargar sobre sus hombros, y pensar que sólo tenía 7 años.
La rubia sé encontraba sentada en el piso detrás de la puerta blanca de su habitación. Las lágrimas caían a chorros por sus ojos color verde mar. Abrazaba a un viejo oso color rosa, ir había pasado por más de 6 generaciones de la familia Walker.
La niña se sobresaltó cuando el estruendo que hizo un florero al impactar contra la pared llego a sus oídos. Se secó las lágrimas bruscamente con su suéter de cachemir color rosa y se armo de valor para investigar lo que pasaba.
Se escondió tras las vardijas de la escalera, para escuchar a su madre gritar:
—¡Si así con las cosas, Travis, entonces te pido que me des el divorcio!
—¡lo que quieras, lo que quieras, con tal de que me dejes en paz!—dijo su padre, para después salir de la casa dando un portazo.
Andromeda se movió incómodamente, tratando de contener sus lágrimas. Vio que su madre se movió en dirección a las escaleras, y la niña salió corriendo a su habitación.
En cuanto llego aventó sus zapatos debajo de la cama, se metió entre las sábanas de su cama y se tapó la cabeza con la almohada. Escucho los pasos de su madre pasar por el pasillo, pero, nada. Nadie entro a su cuarto. La niña comenzó a llorar desconsoladamente, desde ese día la pequeña Andromeda Walker ya no sería la misma. No sería la misma niña dulce y comprensiva que todos querían, no ya no. Desde ese día sería una rebelde con causa, la nueva oveja negra de la familia, a partir de ese día, 19 de mayo, sólo sería ella, ella y ella. Ella contra el mundo.✖ By Charlie.
- Capítulo:
Capítulo Uno Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.
Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.
«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»
Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.
Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.
Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.
Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"
I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk aloneSiento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.
—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.
Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.
—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.{...} Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.
"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"
Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.
"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"
Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.
Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.
Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.
«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»
Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.
Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.
Este es mi tipo de fiesta.
Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.
Invitado
Invitado
charlotte white
♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♡Representante: Acacia Clark
♡Rol: Auto Mutilación
♡Nombre completo: Bárbara Charlotte White
- the hunger games | prologo:
La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que viven en Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Los principios de estos chicos se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurare de que no vives para ver el siguiente amanecer? ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
- the new war | prologo:
Ya han pasado veinte años desde que nuestro trío favorito derrotó a Voldemort una vez por todas. Ahora sus hijos están asistiendo a Hogwarts y todo está bien ... ¿o no? Apenas el año pasado, encontró problemas Hogwarts cuando un estudiante lidero una matanza en el mundo muggle. Este año no se sabe qué nuevos horrores podrían estar surgiendo, pero hay sin duda un mal presentimiento en el aire. Puede que no sea el primer Señor Oscuro, pero hay rumores de un aumento de la facción de "Mortifagos" ... y su líder podría ser cualquiera de nosotros. Después de todo, sin duda hay más de unos pocos estudiantes enfermos en la escuela, enfermando todo lo demás a su alrededor. Una sorpresa los invade al recibir a alguien en su casa y ahora forma parte de sus vidas. Toda esperanza cae en manos de los hijos de Harry Potter, ¿quién será el nuevo Señor Oscuro? ¿Los pequeños Potter lograrán su cumplido? ¿Quién será la nueva persona en la vida de ellos?
Invitado
Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13