Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
back to that summer {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: back to that summer {audiciones cerradas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres completos: Jennifer Camille Prescott | Ian James Shepard
roles: mejores amigos
escrito de tu autoría:
- the hunger games | prologo:
La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que viven en Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Los principios de estos chicos se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurare de que no vives para ver el siguiente amanecer? ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
- the new war | prologo:
Ya han pasado veinte años desde que nuestro trío favorito derrotó a Voldemort una vez por todas. Ahora sus hijos están asistiendo a Hogwarts y todo está bien ... ¿o no? Apenas el año pasado, encontró problemas Hogwarts cuando un estudiante lidero una matanza en el mundo muggle. Este año no se sabe qué nuevos horrores podrían estar surgiendo, pero hay sin duda un mal presentimiento en el aire. Puede que no sea el primer Señor Oscuro, pero hay rumores de un aumento de la facción de "Mortifagos" ... y su líder podría ser cualquiera de nosotros. Después de todo, sin duda hay más de unos pocos estudiantes enfermos en la escuela, enfermando todo lo demás a su alrededor. Una sorpresa los invade al recibir a alguien en su casa y ahora forma parte de sus vidas. Toda esperanza cae en manos de los hijos de Harry Potter, ¿quién será el nuevo Señor Oscuro? ¿Los pequeños Potter lograrán su cumplido? ¿Quién será la nueva persona en la vida de ellos?
- the new war | chapter one:
- chapter one
—Despierta Albus, el sol ya salió.—Escuche a mi madre decirle a mi hermano, giré mi cuerpo dándole la espalda a ambos, siempre Albus era el que recibía lo bueno. Pero no me quejaba, estoy en mi penúltimo año de Hogwarts y después me iré a vivir con Tedd a un lugar lejos de mi familia. Mi madre se acerca a mi y siento que se sienta en mi cama, justo a lado de mi—James, despierta. Hoy vamos ir a el callejón Diagon.—Dice con su voz tierna y dulce, aprieto los ojos y eso hace que se valla. Levanto mis sabanas de mi cuerpo y salgo de mi cama, pateo a Albus y el gira viéndome molesto.
—Púdrete James—Dice con voz de niña y yo le doy una sonrisa burlona.
—Lily es más fuerte que tu.—Dije del mismo tono, sabiendo que eso haría que se enojara más, y así fue. Se levanto de la cama y yo camine hasta la puerta.—Eres un poco lento... Alby—Lo último lo remarque con voz de niña haciendo que el se sonrojase—¿Te gusta alguien?—Dije un poco burlón. El se volvió a sonrojar, que ni parecía sonrojo, parecía un tomate.
—N-no...—titubeaba y yo me acerque a el y lo senté en la cama mirándolo a los ojos y el comenzó a hablar—Esta en mi curso... es hermosamente perfecta—Dijo con aire de enamorado lo cual me causo una carcajada la cual hizo que se levantará de la cama—Por eso no te quería decir nada James.—Dice molesto.
—Te ayudaré... solo si me ayudas a hacerle una broma a tu amigo Malfoy—Lo dije sabiendo que el negaría y el giro viéndome a los ojos.
—Trato.
***Callejón Diagon
—Corran—Decía mi pequeña hermana tomándome la mano a mi y Albus haciendo que corriéramos atrás de ella. Si las personas nos vieran con ella dirían que la estamos secuestrando o que somos novios, no somos parecidos para nada el uno al otro. —Tenemos que ver las escobas.—Al decir esto yo le apreté la mano un poco fuerte y corrí, estirándola y ella a Albus.
—Suéltame, Lily, odio el quidditch.—Lloriqueaba Albus, sonríe y seguí corriendo hasta llegar a la tienda "Artículos de calidad de quidditch".—¿Puedes soltarme?—Dijo en un tono un poco molesto, solté a Lily y ella giro hacia el, igual que yo.
—No quiero.—Dijo en un tono de berrinche a lo que yo reí de lado.
—Lily...—decía Albus con su voz de maestro, entre a la tienda sin importarme dejar afuera a mis hermanos, este año lo tenía que disfrutar, sobre todo por Teddy, el ya no estaría en Hogwarts y no tendría con quien hacer bromas. Seguía caminando sin fijarme al frente y choco con alguien.
—Auch, fíjate idiota.—Dijo una chica de cabello rubio tocándose la cabeza.—Fíjate por donde caminas.—Dijo escupiendo odio, abrí los ojos como platos y la mire, alzando mis cejas.
—¿Me insultas y no me conoces? Wow, creo que la idiota es otra.—la chica abrió los ojos y abrió la boca para decir algo, pero entro Albus y Lily.
—¿Potter?—Dijo con un poco de enojo, giro y veo a Albus que se queda pálido al instante.
—¿Clark?—Dice un poco nervioso, Lily me mira y yo a ella, me acerco a mis hermanos menores y le tomo la mano a Lily.
—¿Conoces a Albus Potter?—Dijo la chica hacia mí.
—Claro, somos hermanos.—La chica arqueo una ceja y nos mira de pies a cabeza. A los tres.
—Potter...—Dice para después salir de ahí, no sin antes empujar a Lily.
—¿Quien es ella?—Dije apretando mis puños, nadie se mete con la pequeña Lily.
—La que te dije en la mañana.—Dijo Albus mirando a Lily y después a mi.
- the girl with the red lips:
Invitado
Invitado
asdfghjkl; omg gracias hay es que, en esos tiempos escribía sin coherencia :33 lolO'shea. escribió:igual yo te re stalkeo, no hacía falta que me mandes algún escrito bc con safe & sound ya me enamoraste (?) hablando de eso tengo que comentar, pero paja :c
yo ya no puedo esperar a que empieces radioactive :AA:me hace acordar mucho a the host :'c ¡ian! (?) idk, por algo me puse este nombre de usuario y esop. amo como escribís, eso ya lo sabes, so, aceptada, lizzie. pd; amo ese ship bc en tu pvt publicas cosas de ellos y esop :roll:
me alegro que te aya gustado, asdfghjkl; hay lo sé jajajaja, es que ian en the host es perfecto wn, shoro cccc': ahque mía y ems la rulean
Invitado
Invitado
me da mucha paja todo ahora, pero están todas aceptadas. digo todas bc a mica no la acepte y no sabía que tenía que hacerlo bc no vi su audicion y esop
y escriben hermoso
y escriben hermoso
Sunrise.
clary amo tu firma :'c o sea, la frase bc esa canción rlz. ¿te gustan los piojos?
Sunrise.
Asadasdasa, si, los amo aunque ahora son "Ciro y los persas" :3 Esa canción es una de las mejores a mi parecer.O'shea. escribió:clary amo tu firma :'c o sea, la frase bc esa canción rlz. ¿te gustan los piojos?
Harold
a mi me gsutaban más cuando eran los piojos, nosepoke. ¿te gusta otra banda de rock nacional?.Beautiful. escribió:
Asadasdasa, si, los amo aunque ahora son "Ciro y los persas" :3 Esa canción es una de las mejores a mi parecer.
Sunrise.
Casi todas, mi ex me hizo escuchar a Callejeros y la beriso y me obsecione con esas bandas, escucha "Lo olvido" de la beriso y te vas a enamorar. Mi mejor amiga me hace escuchar las pastillas del abuelo y aunque no soy muy fan muchas canciones me gustan, tambien me gusta attaque 77, ratablanca y bueno, Ntvg pero no es nacional :3 ¿A vos te gusta el rock?
Harold
.Beautiful. escribió:Casi todas, mi ex me hizo escuchar a Callejeros y la beriso y me obsecione con esas bandas, escucha "Lo olvido" de la beriso y te vas a enamorar. Mi mejor amiga me hace escuchar las pastillas del abuelo y aunque no soy muy fan muchas canciones me gustan, tambien me gusta attaque 77, ratablanca y bueno, Ntvg pero no es nacional :3 ¿A vos te gusta el rock?
¿que si me gusta? omg, me encanta más el rock nacional. ntvg y la vela puerca no son nacionales, pero yo los tomo así :jum: nunca escucha la beriso, pero lo voy a hacer. me gustan muchas bandas, attaque 77, ratablanca, la bersuit, el bordo, cadena perpetua, cuentos borgeanos, carajo<3 y el cuarteto de nos<333 me siento re identificada con las canciones de esa banda, tenes que escucharla.
Sunrise.
Amemos el rock nacional (? Aaaaaay si, escuche varias canciones de el cuarteto de nos y amo la que se llama "Chau", "El hijo de hernadez" & "al vacio"... hay varias buenas de esa banda, tambien del bordo y carajo, yo escucho una radio de mi ciudad que se llama veni que te llevo y pasan todo rock, todo el día, esta muy bueno. Escucha la beriso, me encanta.O'shea. escribió:¿que si me gusta? omg, me encanta :AA:más el rock nacional. ntvg y la vela puerca no son nacionales, pero yo los tomo así :jum:nunca escucha la beriso, pero lo voy a hacer. me gustan muchas bandas, attaque 77, ratablanca, la bersuit, el bordo, cadena perpetua, cuentos borgeanos, carajo<3 y el cuarteto de nos<333 me siento re identificada con las canciones de esa banda, tenes que escucharla.
Harold
Me voy a ir con mi nuevo ship :jum: abajo dejo la audición<3.
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13