O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Malik [ZM] ||Terminada||

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Terminada||

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 12:28 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Holi!
Eres un Directioner Boy *-*
Te violaría pero solo tengo 11 e.e
Ok ya
¿Necesitas chica para el Horan?
¡Te dejo mi ficha!
--------------
Representante:   
(Kristen Stewart)
Nombre: Emily Britney McCurdey Mellark

Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) y Mily.

Fecha y lugar de nacimiento: Nació un 23 de diciembre de ______( Eso significa que, tu puedes poner la edad que quieras, pero me encantaría que fuera la menor de todos) en Holmes Chapel Inglaterra.
Familia: Hermano mayor (Dylan McCurdey), madre (Sophia de McCurdey) y padre (Derek McCurdey)

Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amable, atenta, cuidadosa, bondadosa, para nada egocéntrica.
Es muy miedosa, astuta, inteligente.
Siempre toma las decisiones correctas.
La mejor amiga que pudieras desear.
Es muy sentimental y la hacen llorar con mucha facilidad, por lo cual, si le haces algo malo, prepárate
 para unos muy buenos golpes por parte de sus amigos.

Descripción física: Bajita, mide 1.55 y pesa 41 kilogramos. Su piel es de tez pálida como la cal.
Ojos grises y gigantes, rodeados por unas abundantes y hermosas pestañas rizadas.
Sus cejas son delgadas.
Cabello rubio natural.
Manos y cuerpo pequeño, los chicos (1D), tienen sus pies y manos casi tres veces más grandes que las de ella.
Tiene unos labios pequeños, carnosos y rosados, por lo cual, son muy deseables.
Tiene una cicatriz en su pierna, ya que, cuando era chica, quería agarrar a un gato, y cuando lo hizo, el gato no reacciono muy bien, y, ya saben.

Curiosidades:

Tiene una voz hermosa y aguda (Es una combinación entre Sunny, HyoYeon y TaeYeon de SNSD)
Es la mejor bailarina -Literalmente- del mundo
Odia el maltrato animal
No le gustan los tacones, pero aún así los usa, pues la hacen ver un poco menos baja.
Es muy raro verla usando colores oscuros
Ama la comida oriental (China, Coreana y Japonesa)
 Es muy higiénica
Sus colores favoritos son, el azul claro y el amarillo
Es muy seria cuando se lo propone, pero a veces no aguanta y se vuelve muy infantil.
Es virgen
Odia que se burlen de su estatura
Cocina muy bien, de hecho, cuando sus amigas se reúnen, ella siempre les prepara la comida, mayor mente China.
Ama los perfumes con aromas suaves y delicados
Tiene auto, pero sus amigas casi no la dejan conducir, pues ella es su "Bebe"
Cuando se case, quiere usar un vestido en forma de sirena.
Es la mejor amiga de Harry, y muy cercana a Zayn
El amor de ella y Niall fue a primera vista.
Vivió en Corea desde los 12, y regresó a Inglaterra a los 16, luego de unos meses, se fue a Francia y conoció a Tn___
Estudió psicología 

Idiomas:

Chino Mandarín (Fluido)

Coreano (Fluido)

Japones (Fluido)

Inglés (Fluido)

Francés (Fluido)

Español (Básico)

Irlandés (Básico)

Ruso (Básico)

Hobbies:

Bailar
Cantar
Pintar
Dibujar
Su higiene
Aprender cosas nuevas, en especial, los idiomas
Comer
Cocinar
La naturaleza 
Ayudar a la gente
-----------------------------
¡Espero que esté bien!
Si necesita algo más, solo avísame :3

Bunny xoxo

Niall es tuyo jeje.
esta bien linda.
besos con sabor a nutella asdfg!
.Irlanda.
.Irlanda.

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Terminada||

Mensaje por CrisCauich Sáb 14 Dic 2013, 12:30 pm

Hola!! Nueva lectora me llamo Cristel pero dime Cris c: me encanto la sinopsis.
Y wow eres.DirectionerBoy *u* me encanta que un Directionerboy la este siguiendo :D

PD: Liam esta ocupado? Puedo estar con el Leeyum??
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 12:32 pm

CrisCauich escribió:Hola!! Nueva lectora me llamo Cristel pero dime Cris c: me encanto la sinopsis.
Y wow eres.DirectionerBoy *u* me encanta que un Directionerboy la este siguiendo :D

PD: Liam esta ocupado? Puedo estar con el Leeyum??

Claro mándame tu ficha jeje.

Con amor, alex.

.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:36 pm

aqui mi ficha arreglado lindo :c lo siento enserio

»Nombre Completo:

Andrea Lezama[/size]

»Apodo:[/size]

Andy[/size]

»Edad:[/size]

20[/size]

»chico: louis tomlinson[/size]

»Nacionalidad:[/size]

Mexicana[/size]

»Gustos:[/size]

Cantar[/size]

La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica[/size]

»Disgustos:[/size]

El color rosa[/size]

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:[/size]

Los Payasos[/size]

»Mi estilo:[/size]

Aqui[/size]

{Descripcion Física;

Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.

{Descripción  Sicológicas

Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.

{Historia

SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
[/size]

aqui ya todo listo :)

Última edición por andreaLZC<3 el Sáb 14 Dic 2013, 12:38 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 12:38 pm

Escribiendo...

Última edición por Directioner Boy:) el Sáb 14 Dic 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 12:39 pm

Hola xd

Última edición por Directioner Boy:) el Sáb 14 Dic 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:40 pm

Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Holi!
Eres un Directioner Boy *-*
Te violaría pero solo tengo 11 e.e
Ok ya
¿Necesitas chica para el Horan?
¡Te dejo mi ficha!
--------------
Representante:   
(Kristen Stewart)
Nombre: Emily Britney McCurdey Mellark

Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) y Mily.

Fecha y lugar de nacimiento: Nació un 23 de diciembre de ______( Eso significa que, tu puedes poner la edad que quieras, pero me encantaría que fuera la menor de todos) en Holmes Chapel Inglaterra.
Familia: Hermano mayor (Dylan McCurdey), madre (Sophia de McCurdey) y padre (Derek McCurdey)

Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amable, atenta, cuidadosa, bondadosa, para nada egocéntrica.
Es muy miedosa, astuta, inteligente.
Siempre toma las decisiones correctas.
La mejor amiga que pudieras desear.
Es muy sentimental y la hacen llorar con mucha facilidad, por lo cual, si le haces algo malo, prepárate
 para unos muy buenos golpes por parte de sus amigos.

Descripción física: Bajita, mide 1.55 y pesa 41 kilogramos. Su piel es de tez pálida como la cal.
Ojos grises y gigantes, rodeados por unas abundantes y hermosas pestañas rizadas.
Sus cejas son delgadas.
Cabello rubio natural.
Manos y cuerpo pequeño, los chicos (1D), tienen sus pies y manos casi tres veces más grandes que las de ella.
Tiene unos labios pequeños, carnosos y rosados, por lo cual, son muy deseables.
Tiene una cicatriz en su pierna, ya que, cuando era chica, quería agarrar a un gato, y cuando lo hizo, el gato no reacciono muy bien, y, ya saben.

Curiosidades:

Tiene una voz hermosa y aguda (Es una combinación entre Sunny, HyoYeon y TaeYeon de SNSD)
Es la mejor bailarina -Literalmente- del mundo
Odia el maltrato animal
No le gustan los tacones, pero aún así los usa, pues la hacen ver un poco menos baja.
Es muy raro verla usando colores oscuros
Ama la comida oriental (China, Coreana y Japonesa)
 Es muy higiénica
Sus colores favoritos son, el azul claro y el amarillo
Es muy seria cuando se lo propone, pero a veces no aguanta y se vuelve muy infantil.
Es virgen
Odia que se burlen de su estatura
Cocina muy bien, de hecho, cuando sus amigas se reúnen, ella siempre les prepara la comida, mayor mente China.
Ama los perfumes con aromas suaves y delicados
Tiene auto, pero sus amigas casi no la dejan conducir, pues ella es su "Bebe"
Cuando se case, quiere usar un vestido en forma de sirena.
Es la mejor amiga de Harry, y muy cercana a Zayn
El amor de ella y Niall fue a primera vista.
Vivió en Corea desde los 12, y regresó a Inglaterra a los 16, luego de unos meses, se fue a Francia y conoció a Tn___
Estudió psicología 

Idiomas:

Chino Mandarín (Fluido)

Coreano (Fluido)

Japones (Fluido)

Inglés (Fluido)

Francés (Fluido)

Español (Básico)

Irlandés (Básico)

Ruso (Básico)

Hobbies:

Bailar
Cantar
Pintar
Dibujar
Su higiene
Aprender cosas nuevas, en especial, los idiomas
Comer
Cocinar
La naturaleza 
Ayudar a la gente
-----------------------------
¡Espero que esté bien!
Si necesita algo más, solo avísame :3

Bunny xoxo

Niall es tuyo jeje.
esta bien linda.
besos con sabor a nutella asdfg!

Gracias *-* La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 2841648573  La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 1857533193  :arrastro: 
Invitado

Invitado

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Dic 2013, 12:42 pm

Bueno aqui te dejo mi ficha espero que te sirva, si le quieres cambiar algunas cosas hazlo vale?La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 Tumblr_m3d77oTyzy1r7ifqv

Nombre: Katherine Hunter
Apodos: Kate
Descripción física:
Mide 1.62, su cabello es de un color castaño y su s ojos son marrones, sus cabello normalmente lo lleva suelto o en un trenza, tiene un cuerpo normal de una chica pero hace todo lo posible para ver bien…ya que bueno esta obsesionada con las criticas de las personas que le hacen respecto a como se ve.
Descripción psicológica:
Es una chica sociable y a la vez tímida, una vez que la conoces bien puedes decir que un chica amigable. A veces puede llegar a ser egoísta es en ámbito de sus estudios siempre quiere sr la primera en todo sin importarle  lo que piensen lo demás. Siempre es ordenada en todos los aspectos ya sea familiar, labora,letc.  Es una chica obediente con sus padres y esto hace que sus padres la mimen mucho pero esto no significa que sea una chica superficial, la cual trata a la personas como una mierda. De hecho es sabe que nadie puede tratar a la gente como una mierda….su lema es: “Si quieres respeto, respeta”
Historia:
Nacio el 16 de Octubre, en el estado de Edimburgo de Londres. Sus padres se llaman Natalie y Edward Hunter ambos trabajan como abogados y bueno esto significa que Kate tiene una vida de la cual no se puede quejar. A los 12 años se mudo a Londres [a la capital], en la escuela ella encajo bien e hizo amigos rápidamente según ella es un de la etapas mas bonitas de su vida. En la secundaria fue todo lo contrario porque ella siempre fue como la típica chica que saca 10 en todas las materias, y bueno las burlas no se hicieron esperar pero ella fue fuerte ósea ignoro todos los comentarios despectivos sobre ella. Sus padre quieren que sea abogada al igual que ello pero ella no quiere, ella quiere ser una escritora, quiere ser reconocida como J.K Rowling o Suzanne Collins. Actualmente esta tratando de escribir un libro, sobre lo que las mujeres y hombres piensan sobre el embarazo.
Gustos:
-Leer
-Bailar ballet
-Ir de compras
-Ir a fiestas

Disgustos:
-No le gusta que la gente haga demasiado ruido cuando ella está leyendo y/o estudiando, se desconcentra.
-No le gustan las alturas y la oscuridad
-La gente que come con la boca abierta [le da asco]

Extra:
-Tiene 3 tatuajes: 1 "No tengo miedo de caminar sola en este mundo",el segundo "Nunca te rindas", 3 "Toma estas alas rotas y aprende a volar".
-Es fácil que la lastimen emocionalmente.
Chico: Liam Payne
¿Quién la representa? Lea Michele
*Liate:(L):  [jeje no pude evitar hacer un gif de ellos dos LOL

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 3 Zw3Lpy6
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 12:43 pm

andreaLZC<3 escribió:

»Nombre Completo:

Andrea Lezama[/size]

Andy[/size]

20[/size]

Mexicana[/size]

Cantar[/size]

La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica[/size]

El color rosa[/size]

Los insectos
Las chicas plásticas

Los Payasos[/size]

{Descripcion Física;

Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.

Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.

{Historia

SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
[/size]

Ok lucho es tuyo.

besos del sexy  español.
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por CrisCauich Sáb 14 Dic 2013, 12:45 pm

Nombre:Cristel Cauich.
Chico: Liam Payne
Descripción Fisica: estatura 1.55, cabello largo castaño obscuro,pestañas largas, ojos
color cafe obscuro (en las noches parecen negros) tez un poco morena
en realidad no soy morena y blanca soy un ovni :o naah metira pero
seria lo qe se dice blanca de piel(?, cuerpo? pues como dije antes soy
delgada pero no soy 60 90 60 soy mas bien 30 90 25 xD jajaja no
tengo mucho pechos pero sigo teniendo esperanzas en que me siga
desarrollando(? no tengo muchos gluteos aunque mme dicen que si
pero honostamente no.
Descripción Psicologica: Soy un tanto bipolar naah pero bueno solo
aveces esqe hay personas que me hacen ser bipolar no es como si lo
trajiera de nacimiento no claro que no, soy muy iperactiva no aguanto
mucho tiempo estar sentada si estoy entada tengo que estar aciendo algo sino ya estoy andando por todos lados, soy muy recervada incluso con mis amigas es algo como que por ejemplo: me esta pasando algo
como problemas ya sean familiares o con mi novio, nunca se los cuento prefiero guardarmelo y no es porque no confie en ell@s sino que estarian muy al pendiente de mi de mi estado de animo como
hacen con todos nuestr@s amigos cuando pasamos por algo dificil y es
por eso porque cuando paso por eso quiero estar sola llorar sola. Otro
ejemplo es por ejemplo cuando un chico me esta enamorando o me
pide ser su novia a nadie le cuento prefiero que si ellas me preguntan
confirmarselo. Soy muy relajista, traviesa, loca cuando hago las cosas
no pienso een las consecuencias pero igual y las asumo, cuando no
estoy de acuerdo con algo lo digo, en ocasiones le contesto a los
maestros, razon por la cual me dicen: "eres un desmadrito" xD o "Eres
bien vale ver..." jajaja. Siempre me muestro fuerte ante cualquier.cosa
que suceda, no lloro no digo nada de.sobre como me.siento pero por
dentro estoy que muero, me muero por llorar y dejar de hacerme la
fuerte. En cuestion a la confianza yo agarro confianza facilmente o eso
hago creer(? porque apesar de que tengo a mi mejor amiga y mejor
amigo a la unica persona que le cuento absolutamente todo sin ocultar
nada y la que mmas me conoce en el mundo es mi mamá, me encanta
pasar mas tiempo con ella que con otras personas, pero eso no quiere
decir que no salgo con mis amig@s por que si lo hago amo salir con ell@s. Cuando tengo novio no soy de esas que les encanta estar las 24 horas del dia pegadas a.el. Tampoco soy muy cursi mas bien odio lo
cursi peo creo que cuando de verdad me enamoro si lo soy.
Gustos: amo la musica, el relajo, las fiestas, ir de compras, el ballet y
el skate (son mi vida) ir al cine, comer *-*. estar.con mis amigos, y
pasar tiempo con aquella persona que me gusta :3 oh y no menos
importante acosar a mmis idolos *u* jaja
Disgustos: la hipocrecia, finjir ser alguien que no eres solo por pertenecer aa un grupo o gustale a alguien.
Miedos/Fobias: las alturas, las cucarachas, el mar (una vez pase a
hogarme y fue ororrible), las serpientes.Enamorarme.
Estilos: ammm bueno en eestilos, pues sinceramente no creo tener un
estilo definido, por ejemplo a la hora de vestir me gusta ser ligera con
shorts, y blusas holgadas amo las blusas holgadas *u* y cabello suelto
o recogido en una trenza de pescado, con mis converse y siempre al
natural; para ir a fiestas con vestidos *-* eso si cortos y entallados un peinado lindo maquillaje. unos tacones bonitos o pantalones entubados blusas pegadas lindas convese o nike segun sea la fiesta o
evento al cual asista.
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Dic 2013, 12:49 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Aww tenurita eres un Directiones boy :3 (cute)  
  :amor: 
Es bueno saber eso, digo yo no conosco a un chico que le guste 1D, dicen que son gays o lo que repondo con...."Vete a mierda, no lo critiques ati no te gustaria que te dijieran que eres gay o si? .l."
Siii, soy agresiva cuando hablan mal de 1D o de otro cantante, etc. XD
.
.
.
OH! santa mierda,la sinopsis & el capitulo me gusto que digo me encanto jeje
si, sabes estoy obsecionada con todo eso los embarazos
¿porque? no yo misma lo se jeje
P.D.1: soy de mexico && tengo 15 años && tu, de donde eres...que onda contigo & tu vida???
P.D.2: Todavia necesitas chicas?? si tu respuesta es una si deme para quienes please
P.D.:Besos a sabor nutella XD

Jaja, agresiva grr.
Jaja yo soy de España, tengo 16 años.
bueno soy directioner boy, nací en reino unido y después cuando tenia 5 , me mude a España.
Si, si necesito, emh...realmente no lose, creo que para Niall y Liam.
Besitos aplastantes.

Jaja si agresiva asi soy....ok no
normalmente soy tranquila, timida & buenoantisocial (la verdad XD)
Eres un año mayo que :(
Wow osea entonces eres ingles no??
Genial ;)yo quiesiera vivir en Londres :)
(soy de Mexico...tu crees)
PERO...bueno ahora eres epañol jeje
De hecho ya te deje mi ficha para Liam
jeje

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 12:53 pm

Ok si no me equivoco Bunny es con Niall
Katherin( no se tu nombre) es con Liam 
Harry no tiene princesa :c
Andrea es con Louis
 Esos son los resultados ¿alguna sexy princesa para Harold?
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:55 pm

andreaLZC<3 escribió:

»Nombre Completo:

Andrea Lezama[/size]

Andy[/size]

20[/size]

Mexicana[/size]

Cantar[/size]

La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica[/size]

El color rosa[/size]

Los insectos
Las chicas plásticas

Los Payasos[/size]

{Descripcion Física;

{Historia

[/size]

Ok lucho es tuyo.

besos del sexy  español.

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:56 pm

Directioner Boy:) escribió:Ok si no me equivoco Bunny es con Niall
Katherin( no se tu nombre) es con Liam 
Harry no tiene princesa :c
Andrea es con Louis
 Esos son los resultados ¿alguna sexy princesa para Harold?
*se aclara la voz mientras le sale lagrimas* bueno.. quisiera agradacerles a mi mami a mi papa nahhhh ME VOY A VIOLAR A LUCHOOOOOOOO okno gracias sexy español ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 1:00 pm

Capítulo 2
~6 años después~ 
-¡Mami, mami! Despierta ahora, vamos- me decía Amy saltando sobre mi.
-Ya voy hija- dije tratando de despertarme.
-Hoy es el día mamá- dijo Amy deslumbrando su hermosa sonrisa.
-Lo se Amy- dije sentándome en la cama.
-¿Y si nos vamos a ir de viaje mamá?- dijo abrazándome.
-Si hija iremos a casa de tus abuelos unos meses, en Londres- dije caminando en busca de las maletas.
-¡Sí! Ya quiero ver a mis abuelos mamá- dijo.
-Bueno hija, pues para ir a verlos ve a cambiarte- dije entregándole un pequeño vestido.
Habían pasado ya 6 años desde que deje a Zayn, eran considerados la mejor banda del mundo, sus compañeros estaban ya casados menos él, eso me ponía un poco mal porque quizás él no estaba bien por mi culpa. Amy era realmente como Zayn pero ella tenía el cabello largo y ondulando como yo, en todo lo demás era Zayn y eso me dificultaba olvidarlo.
-¿Mama, puedo poner otra cosa en la tele?- me dijo Amy desde la sala mientras yo le preparaba el desayuno
-Claro hija- dije Amy estaba a punto de cambiarle cuando algo llamo mi atención -Amy espera- dije quitándole el control
-"En otras noticias Zayn Malik integrante de One Direction confirmo ayer por la tarde no estar en ninguna relación desde hace más de tres años, dijo que hasta el día de hoy sigue buscando a la chica que huyo sin decir nada, las fans no lo tomaron muy bien, no sabemos cuál sea el nombre...- en ese momento apague el televisor
-No puede ser- dije dejándome caer en el sofá- Zayn me sigue buscando
-¿Quién es Zayn mama?- me preguntó Amy
-Amm...Zayn, es...- no sabía que decirle, realmente Amy nunca en su vida me había preguntado sobre su padre y por esto nunca había pensado en que le diría el día en que le surgiera esa duda, claro que ahora no preguntaba por su papa, si no por quien era Zayn - Zayn, era mi ídolo cuando yo estaba joven hija, aún lo es, es parte de una banda que me gusta mucho- tuve que decir lo que cualquier admiradora de Zayn diría, aunque sería hermoso decirle que él era su padre...
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba