O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Malik [ZM] ||Terminada||

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Terminada||

Mensaje por .Irlanda. Lun 16 Dic 2013, 5:08 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!!!!
Fue per-fect
Zayn va con la rayis *-*
Por favor síguela :DD
Besoos♥

La seguiré
.Irlanda.
.Irlanda.

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Terminada||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:30 pm

mi reaccion al ver el capi 
louis: hoy duermes con locki
La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 Tumblr_mwquakcyF31rdm053o1_400

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 Tumblr_mxvusicVUr1sr9kvio1_500

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 Tumblr_mxs18twSS81sn2qmno1_500

cuando termine el capi

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 Z

Última edición por andreaLZC<3 el Lun 16 Dic 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 16 Dic 2013, 5:50 pm

"-Oh por dios- Zayn estaba subiendo-"
Leer eso y quedar con cara de impactada o.O
Siguela A-H-O-R-A pero ahora YA.
O si no... Emmm no lo se u.u
Solo siguela pronto así muy rápido como flash n.n

Ya me voy así no te aburro mas .-.
Besos, cuídate y
Siguela pronto.
Bye(:
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por .Irlanda. Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm

Capítulo 8 Maratón 2/5
"¡Oh por dios Zayn viene hacia acá! ¿Qué hago? Piensa ____, piensa"
Estaba temblando de los nervios ¿qué pasaría si Zayn entra y me ve con Amy? ¿La aceptaría y viviríamos felices por siempre? Haha pero que estoy pensando, eso ya no se podría nunca, me deje de fantasías estúpidas y comencé a voltear a todas partes para ver una escapatoria, se escuchaba como Zayn abría las puertas de las habitaciones, no había salida este era mi fin solo estaba la ventana y saltar con Amy no sería bueno.
¡Pero claro! El conducto de ventilación, tantas veces que me escape por ahí.
Tome a Amy en mis brazos y la metí ahí luego yo.
-Zayn ya para deja de hacer esto si los señores dicen que no esta no lo está y ya vámonos no hay que hacer escándalos- escuche que dijo Louis desde afuera.
-No pierdo nada por echar un vistazo a esta última- dijo Zayn, me ponía más de nervios escucharlo
-Zayn por favor basta, llamare a la policía- dijo mi padre al parecer estaba nervioso.
Escuche como Zayn metía la llave en la perilla, mi corazón estaba a punto de salirse.
-Amy escucha- dije susurrándole a mi hija.
-¿Si mamá?- dijo en voz baja.
-cuando la puerta se abra no hagas ni un solo ruido ¿de acuerdo?-
-De acuerdo mami- susurro. La metí un poco más al conducto mientras yo vigilaba que nadie se acercara aquí.
-¡Zayn no!- grito mi madre cuando abrió la puerta .
-No hay nada- dijo mi padre sorprendido.
-¿Y esas muñecas?- dijo Zayn, había olvidado meter eso.
-Son... de una niña a la que cuido- dijo mi madre.
Gusto vi como alguien se acercaba a la cama, era Zayn, me incline un poco para verlo. ¡Seguía igual! Su cabello, estaba más fuerte pero era el, igual el mismo Zayn del que me enamore, no pude evitarlo derrame una lagrima ¿Pero que había hecho?.

Capítulo 9 Maratón 3/5
¿Porque me había ido? Yo lo amaba, es más aun lo amo, me arme de valor para salir.
-Zayn- dije derramando una lágrima.
-_____- dijo casi helado
-Perdóname- dije llorando más.
-Oh mi vida no te disculpes- dijo abrazándome.
Cuantas veces no había esperado por volver a abrazarlo, estar entre sus brazos, su olor todo él me volvía loca.
-_____- dijo Zayn estaba a punto de besarme-
-Mami ya salte-
-¿Qué?- Oh no solo estaba imaginando cosas- así ya voy hija- dije saliendo del conducto
-¿Pero qué haces ahí hija?- Me pregunto mi madre.
-Escondiéndome- dije, solo había imaginado todo no salí para ver a Zayn solo lo imagine-
-¿Por qué no nos dijiste que habías visto a Louis?- me pregunto mi padre
-Lo olvide- dije apenada
-Hija no sé cómo planeas estar aquí tranquila pero si ya no quieres a...- me estaba diciendo mi madre pero se detuvo- Amy ve con el abuelo tu mamá y yo debemos hablar
-Está bien abuelita- dijo caminando con mi padre.
-Hija si ya no quieres a Zayn debes de salir y enfrentarlo, no te estaremos cubriendo  toda la vida, él la debe de conocer nadie dice que tienes que estar con el- me dijo mi madre, ella tenía razón no podía estar evitándolo pero había un problema- Dime ____ ¿Porque no quieres que tu hija conozca a su padre?-
-El problema mamá es que.... yo.... si Amy conoce Zayn es para que él y yo estemos juntos- dije
-Pero ¿qué dices hija?-
-Mamá aun lo amo, cometí el peor de mi vida, la decisión que tome cuando resulte embarazada fue impulsiva- dije
-¿Pero porque lo dices hija?- 
-Mamá nunca les dije esto porque sabía que no me dejarían ir así-
-¿De qué rayos hablas _____?-
-De que el día en que decidí irme apenas me había hecho la prueba-
-Pero tu dijiste que tenías dos semanas de saberlo- mi mamá estaba confundida
-Lo sé pero si tenía dos semanas pero apenas me había enterado y si les decía eso me harían pensarlo más
-¡Pero es que si lo hubieras pensado mas no estaríamos viviendo esto _____!-
-¡Lo siento!- dije culpable 

Capítulo 9  Maratón 3/5
-¿Lo sientes _____? ¿Lo sientes? Ya es demasiado tarde para esto, sabía que te ibas a arrepentir pero no seis años después, Zayn está destrozado, tu padre y yo no dejamos de culparnos por no estar contigo con Amy .[/size]
-Mamá no todo es mi culpa- algo de eso me dolía.
-No sé cómo lo harás pero Zayn tiene que saberlo- dijo
-¿Pero porque?-
-Porque si Zayn regresa a esta casa yo ya no te cubriré y le diré todo hija-
-Mamá no puedes decirle- ¿acaso ella pensaba en decirle todo a Zayn?
-Descuida pequeña te tocara a ti decirle la mejor parte- dijo acariciando mi mejilla.
-¿Que mejor parte?-
-Decirle que Amy es su hija- dijo saliendo de la habitación
-Pero mamá...
-Yo ya dije hija tienes que hacer algo o yo lo hare- dijo desde el pasillo.
Pero como iba a hacer yo todo eso sola, no podía ir y decirle a Zayn que tenemos una hermosa hija y que quiero estar con el de nuevo no podría hacerlo, no yo sola, necesitaba a alguien y que creo que ya sé a quién. Fui a buscar mi celular y marque el número que tenía en mis manos, esperaba que estuviera solo.
-¿Hola? ¿Quién habla?- Bien contesto me arme de valor para hablarle
-Louis soy yo- dije
-¿_____?- dijo susurrando
-¿Estas solo?- pregunte
-Espera un momento dijo- después de unos segundo volvió a hablar- Creí que no me llamarías, debí pedirte tu número, pero dime ¿qué pasa?-
-Louis sé que fueron a la casa de mis padres-
-Yo le dije que no fuéramos pero fue imposible detenerlo-
-¿Louis le dijiste que me viste por eso fueron?- no podía decirle que yo estaba ahí no ahora 
-Perdóname pero odio verlo así- dijo
-No te preocupes Louis pero ahora solo necesito tu ayuda- dije
-Dime hare lo que pueda- 
-Necesito que nos veamos mañana en el parque y por favor no se lo digas a el- 
-¿Pero para que quieres verme en el parque?-
-¿Quieres saber porque me fui no?-
-Si quiero saberlo pero...
-Louis por favor necesito de tu ayuda-
-¿Mañana me dirás todo?-
Lo dude por un momento no sabía si le diría o no de Amy
-Si Louis mañana te diré todo- dije en un suspiro.
[/size]

Capítulo 10 Maratón 4/5[size="2"]
Estaba nerviosa no sabía que le diría a Louis hoy, no sabía si llevarme a Amy conmigo o no.
-Hija ¿Que tienes?- me pregunto mi padre mientras comíamos 
-Hoy veré a Louis- dije tratando de que Amy no escuchara nada pues ella estaba ahí
-¿Para qué?- me pregunto
-Para que me ayude a decirle a Zayn-
-¿Le vas a decir de Amy?- 
-Si- dije
Después de eso acorde que no llevaría a Amy mis padres la cuidarían, Louis y yo habíamos que dado en vernos a las 5:00 pm en el parque en la misma banca de la última vez. Estaba a punto de irme cuando vi unas fotos de Amy, si le diría a Louis de Amy debería de mostrársela, tome por lo menos seis fotos de Amy y las guarde en mi bolso.
Cuando llegue Louis ya estaba ahí.
-Hola Louis- dije
-Hola- dijo saludándome- ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Y tú?- 
-Igual, _____ cuando veas a tus padres por favor ofréceles una disculpa de mi parte y también del Zayncho  no fuimos amigables ese día- dijo
-Claro yo les diré- dije en una risita
-Y bien... ¿qué es lo que me ibas a decir?-
-Ah sí, Louis el día en que me fui había sido uno de los mejores y peores de mi vida, me dieron la mejor noticia pero también tuve que alejarme de Zayn créeme,  Louis  aun lo amo pero no sé si el a mí, me fui a Paris ahí puse un estudio de fotografía rente un hermoso departamento y así vimos felices todos estos seis años- dije
-¿Vivimos? Así que...
-No Louis, no me he casado ni he andado con otro hombre solo ha sido Zayn y también con Zayn es con el único que estuve ¿si me entiendes?-
-Si te entiendo pero ¿con quién vivías?- Bien era el momento de la verdad.
-Ten, velas- dije dándoles las fotos de Amy, algunas eran de ella de bebé, de un cumpleaños y las demás solo porque si se las tome.
-¿Quién es ella?- pregunto dándome las fotos
-Su nombre es Amy Army- dije
-¿Y luego?- por lo visto tenía la cabeza en otro lado
-Pero ella debía de ser Amy... Amy Malik dije viendo una foto del día en que Amy nació- tengo una hija Louis y es de Zayn- dije llorando
-¿Qué? Pero.... sabes que no importa ven- dijo abrazándome- Zayn es papa, el Zayncho  tiene una espejito- dijo riendo un poco.

Capítulo 12 Maratón 5/5
-Louis quiero decirle esto a Zayn pero no sé cómo- dije separándome de el
-Pues díselo y ya- dijo
-Si claro Louis un día regresare de la nada diciéndole ‘‘Hola Zayn  regrese y que crees tenemos una hija’’- dije en tono sarcástico.
-Tienes razón esa no sería una buena forma de decirlo, ¿pero cómo planeas hacerlo?- 
-No lo sé Louis por eso te busque quiero que tú me ayudes, no puedo estar viviendo así toda mi vida y Amy comienza a preguntarme por su padre y nunca sé que contestarle- dije
-¿Amy sabe algo acerca de Zayn?- me pregunto Liam mientras tomaba una de las fotos
-Solo sabe que se llama Javadd Army- dije apenada
-¿Army? Oh por eso Amy es Army y  no Malik, pero _____ no le veo sentido que no le hayas dicho que su papa se llama Zayn- dijo
-¿Cómo crees que reaccionaria mi hija al ver muy seguido a un tal Zayn Malik en la tele?- dije 
-Pues no lo sé y eso no importa mucho pero dime ¿Cómo quieres que te ayude?- dijo, aunque ni yo sabía cómo le diría a Zayn de Amy
-Eso es algo que aún no se Louis, supongo que primero tengo que volver a encontrármelo- dije
-Claro sería lo más conveniente y dime _____¿Cuándo conoceré a la pequeña Malik?- pregunto
-Ya la conoces- dije dándole otra foto.
-Me refiero a verla en persona- dijo riendo- ¿Crees que pueda ser hoy?
-¡Hoy! ¿Por qué hoy?- dije nerviosa porque si llevaba a Louis con Amy sabría que yo estaba en casa de mis padres aunque... podría decirle otra cosa
-Sí, bueno ya no vamos a hacer nada más, pero si no quieres no, quizás quieras que Zayn sea el primero en verla- dijo nervioso
-No claro que no Louis, ven vamos, está en casa de mis padres- dije poniéndome de pie
-Vamos en mi auto- dijo
-Louis, los paparazzi te seguirán y no quiero que te vean entrar a mi casa- dije, más que nada debía de mantener en secreto a Amy y a mí
-¿Entonces vamos caminando?- pregunto
-No es tan lejos Louis- dije riendo
-Está bien vamos caminando- dijo
Mientras íbamos caminando recordé lo divertido que era estar con ellos, eran como mis hermanos, cada día que pasaba y pensaba mas ello me arrepentía de haberme ido, no me debieron de importar las fans, Amy hubiera crecido en un hermoso ambiente con todos sus tíos, si tíos, porque los chicos eran como los hermanos de Zayn.
-Hola mamá- dije entrando a la casa, ella miro fijamente a Louis.
-Hola señora- dijo Louis nervioso.
-¿Dónde está Amy?- pregunte
-Esta en la sala- dijo mi madre- ¿Louis quieres algo de tomar?
-No gracias- dijo- me siento nervioso y no sé porque ¿y si le doy miedo a Amy?- dijo susurrando
-No seas exagerado Louis- dije riendo- Amy, quiero que conozcas a alguien- dije entrando a la sala
-¿A quién?- pregunto volteando a ver a Louis
-Estoy viendo a Malik en pequeño y en mujer- dijo sorprendido
-Amy, quiero que conozcas a Louis, él es... tu tío... el conoce a tu papa- dije
-¿Y mi papa viene con él?- pregunto.

Última edición por Directioner Boy:) el Mar 17 Dic 2013, 8:06 am, editado 1 vez
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:15 pm

¡OMG!
¡Síguela por tu novia! (Okno._.)

¡Te loveo!

¡Besos sabor nutella!

Bunny xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:15 pm

tu quieres que me de un heart attack :o ?

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 Tumblr_mntrw7OAEV1s4ba8to1_250
Invitado

Invitado

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 16 Dic 2013, 7:37 pm

OMFG eso fue demasiado para mi existencia .-.
Jdbdkbd Yo te diré algo: Me han REQUETECONTRA ENCANTADO los capítulos de la maratón  :enamorado:
Fue tan kdnkznskd y y Zayn buscando a la Rasha y ella oculta en el ducto con Amy sjbdjsbs Y luego la junta con Lou y y y y  YA QUIERO QUE AMY CONOSCA A SU PAPI (y que padre que tiene:$) Seria tierno *-* pero bueeee, cuando se conozcan se conocerán. Kdbdisbd me imagine esto: Que hay Zayn! Tanto tiempo. A que no adivinas? Te deje hace 6 años porque estaba esperando un bebe tuyo y sería genial que me pagadas pensión alimenticia... Okno, no me imagine eso. Eso aparte de cruel seria mas raro que un oso azul con tutu rosa y tacones morados... Este comentario fue escrito con una yo con sueño y es yo habla tantas estupideces, así que ya sabes si vez un comentario mío incoherente y mas idiota de lo habitual es porque fue escrito de noche.
Bueno yo ya me largo me encanto el maratón y espero sirva de algo este estúpido Y para nada sensual comentario.
Besos
SIGUELA PRONTO Y
BYE:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por karencita__mb Lun 16 Dic 2013, 9:33 pm

Avnshgsggdj

Me encantarooooon los capítulooos

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 3275125450  La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 3275125450  La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 3275125450 

SIGUELAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por .Irlanda. Mar 17 Dic 2013, 8:08 am

EmilydeStyles escribió:
¡OMG!
¡Síguela por tu novia! (Okno._.)

¡Te loveo!

¡Besos sabor nutella!

Bunny xoxo

Jaja ok.
te loveo.
!besos aceptados!
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por .Irlanda. Mar 17 Dic 2013, 8:09 am

andreaLZC<3 escribió:tu quieres que me de un heart attack :o ?

Claro que no mexicana.
besos.
con amor, Alex.
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por .Irlanda. Mar 17 Dic 2013, 8:14 am

MaJoRojas_ escribió:
Jdbdkbd Yo te diré algo: Me han REQUETECONTRA ENCANTADO los capítulos de la maratón  :enamorado:
Fue tan kdnkznskd y y Zayn buscando a la Rasha y ella oculta en el ducto con Amy sjbdjsbs Y luego la junta con Lou y y y y  YA QUIERO QUE AMY CONOSCA A SU PAPI (y que padre que tiene:$) Seria tierno *-* pero bueeee, cuando se conozcan se conocerán. Kdbdisbd me imagine esto: Que hay Zayn! Tanto tiempo. A que no adivinas? Te deje hace 6 años porque estaba esperando un bebe tuyo y sería genial que me pagadas pensión alimenticia... Okno, no me imagine eso. Eso aparte de cruel seria mas raro que un oso azul con tutu rosa y tacones morados... Este comentario fue escrito con una yo con sueño y es yo habla tantas estupideces, así que ya sabes si vez un comentario mío incoherente y mas idiota de lo habitual es porque fue escrito de noche.
Bueno yo ya me largo me encanto el maratón y espero sirva de algo este estúpido Y para nada sensual comentario.
BesosE
SIGUELA PRONTO Y

:vicplz: 
Eh hola tía, tan asdfghjklñ.
yo también, también.
jaja sois divertida Majo.
jaja bastante incoherente.
ok, no._______.
la seguiré.
besos para ti.

.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por .Irlanda. Mar 17 Dic 2013, 8:15 am

karencita__mb escribió:Avnshgsggdj

Me encantarooooon los capítulooos

La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 3275125450  La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 3275125450  La pequeña Malik [ZM]  ||Terminada|| - Página 10 3275125450 

SIGUELAAAAAAA

:observo: 
Jaja. 
la seguiré por ti tía
ok, ya._____.
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por MaJoRojas_ Mar 17 Dic 2013, 8:42 am

Directioner Boy:) escribió:
MaJoRojas_ escribió:
BesosE
SIGUELA PRONTO Y

:vicplz: 
Eh hola tía, tan asdfghjklñ.
yo también, también.
jaja sois divertida Majo.
jaja bastante incoherente.
ok, no._______.
la seguiré.
besos para ti.

Gndbkdbd al menos crees que soy divertida y no que tengo un severo retraso mental.:D
Mis ojos de águila se han dado cuenta que cambiaste la foto, esta muy ¿como explicarlo?  baba y la anterior (la de Perry) también pero esta es fjndkdndk $.$
Bueno cualquier foto de el o ellos pero ñe.
Bye:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por mimi94 Mar 17 Dic 2013, 9:47 am

me encantaaaaaaa están a punto de reencontrarse sube pronto!!!!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 11:25 am

Síguela My Life.
Te Loveo<3
Königain.
Königain.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba