O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Vote_l1080%larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Vote_l1020%larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por StaySexy Miér 30 Abr 2014, 11:28 pm

No puedo creer que se acaba la primera temporada :C


10! DIEZ! 10! DIEZ! 10! DIEZ! 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 01 Mayo 2014, 10:01 am

Siguelaaaaaa me encanto el capitulo esta idiots Louis que se fue de Su casa ... Pero regreso
Me encanto el cap
Escribes súper geniall
Te quiero
Síguela pronto
Te pongo un 10
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:07 pm

уυуα. escribió:Ah no, pos lloro ;-;
"Luego de calmar a Liam con una pastilla, y de pedirle disculpas a los carabineros, guarda nacional, FBI, a los bomberos y por más increíble que suene a Alcohólicos Anónimos."
Ah no pos te pasaste xd
JAJAJAJAJA
Morí de risa en esa parte XD
Ok, volviendo a lo serio.
Ya hay que estar happy, Lucho volvió a la casa, con Stan.
No sé, me pareciera que Stan quiere aprovecharse de Lou(?
Sé que nada que ver, pero eso es lo que se me pasa por la cabeza en estos segundos.
Ok
Síguela, cuídate
Bye
PD: Amé las canciones, tú siempre conoces las mejores.
PD2: Le pongo un 10 hermosa:)

Hiii
XD
Bueno, puedes pensar lo que quieras :)
Pronto, tal vez mañana ;)
XD Osea Ubicate XD
Owwww
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:34 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Qué? Ya el final awww:( esto fue un jalón de orejas para Ziam... Cuiden a Lou:). Te pongo un 10

Hii
Si, solo faltan dos partes :P
XD
Gracias bebe.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:42 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Oh Louis ya no abortara!! Que bien!!
Ese Stan lo salvo de algun modo no?
Me pregunto que estara haciendo Harry en estos momentos... Estara pensando en Louis y en su hijo? O ya se habra olvidado!
Quiero que salga Harry yaaa!!
Ahh solo dos capitulos más? :'(
Sube prontoo!
Yo le pongo un 9.5
P.D: Cuando sigues Summertime Sadness? Amo ese fic!!! Sigue pronto todo!
Besos Pazza xD

Hii
Lo salvo de hecho :P
Sii, logre acaber de escribirlo, haci que respondo los comentarios y lo subo ;)
XD
La verdad, lo re-subire :P
Dentro de un tiempo claro.
Besos
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:43 pm

ZEDD escribió:Siguelaaa
Le doy un 10

Hii
Ahorita :)
Graciaas
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:47 pm

directioner2014 escribió:ahahahahahah OH POR DIO' ME MATE DE RISA CON " NUESTRO BEBE CULÓN" X-X TU SI EH ! AHAHAHHAAHAHHAAHHAHHAHAHAHA ME ENCANTO EL CAP  larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 1461598887  larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 1461598887
AHAHHAAHAHA YO LE PONGO UN 10 A TU NOVELA AKJSHAKGSAJSHGJA ME ENCANTA :'DDDD OH POR DEO' COMO QUE YA SE ACABA LA PRIMERA TEMPORADA  :( JNO NO NO D; AHAHAHAHHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH ESTE ERES DE CHILE? AJÁ IRAS AL CONCIERTO DEL WWAT ? YO YA FUI♥️ BUENO ESPERO QUE LA SIGASSSSS ;') Y ESPERARE EL TIEMPO QUE TE TOMES PARA ESCRIBIR ♥️

Hiii
XD
Ahorita ;P
Si, no ire al concierto, me gustan. Pero no soy fan, y no me gustan todas sus canciones :P 
Pero aun haci los amo.
Ahora no me demore casi nada XD
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:49 pm

AndyKP escribió:Le pongo 10!!!
Síguela! 
La Amo!

Hii
XD
Ahorita :P
;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:50 pm

StaySexy escribió:No puedo creer que se acaba la primera temporada :C


10! DIEZ! 10! DIEZ! 10! DIEZ! 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D

Hii
Siii, cada ves mas cerca del final.
XD
Ahoritaaa!
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 01 Mayo 2014, 8:54 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaa me encanto el capitulo  esta idiots Louis que se fue de Su casa ... Pero regreso
Me encanto el cap
Escribes súper geniall
Te quiero
Síguela pronto
Te pongo un 10

Hii
XD, en un ratito mas la seguire Querido.
Gracias, tu tambien lo haces :3
Y yo a ti Muac <3
Jejeje
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Capitulo 35 Parte 2

Mensaje por AlexaSwag. Vie 02 Mayo 2014, 12:09 am

Capítulo 35 Parte 2
 
**Narra Louis**


Click aqui para la cancion (Bind Your Love de Cher Lloyd)





...

-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños Louis! –cantaron todos a mi alrededor, quería mandarlos a la mierda un rato, quería mi tiempo a solas con la torta. Cuando iba a soplar las velas, Kevin me detuvo.

-No olvides de pedir los tres deseos hermanito –dijo el rubio desordenando mi cabello, a lo que me reí. Ya estábamos en diciembre, exactamente el día de mi cumpleaños, y se podría decir que los 4 meses de mí bebe, que muy pronto sabré si es niño o niña.

Me detuve a pensar en los deseos que pediría… Primero pedí que mi hijo nazca sano. Segundo pedí poder ir a Ámsterdam, y ver como las flores caían sobre el agua. Y tercero… pedí que Harry volviera. Ya lo sé, estúpido, ¿No?, pero yo no mando en mi corazón. Solo quería verlo, si volviera, olvidaría el hecho de que nos abandonó, olvidaría que ni siquiera me dijo adiós, que fue un cobarde… pero siendo realistas, eso nunca pasara.

Sople las velas… y pensé en mi tercer deseo… un poco –MUY- arrepentido. Pero vamos, todos sabemos que los deseos no se cumplen. Luego me comenzaron a entregar los regalos.

Primero abrí el de papi Liam, ropa de bebe… que sorpresa. Luego vino el de papi Zayn… más ropa. El de Kevin… más ropa de bebe. Y con todos los otros fue lo mismo… ¿Era un complot en contra de Louis?

Decidí desquitarme con la torta, en menos de 10 minutos ya me la había comido toda, y nadie se dio cuenta. ¿Por qué? Porque todos estaban viendo la ropa del bebe, volví con ellos, y me llegaron muchos abrazos delicados. Solo estaban: Mis padres, mis hermanos, Taylor, Stan y Anita. Poco verdad, pero nunca me han gustado las fiestas con mucho gente. Solo me importa que este ahí la gente importante… además hací hay menos gente con la que compartir la torta, que todos los años es del mismo sabor. Chocolate bañado en Chocolate. Un paraíso para mi estómago, que los demás por cagones no lograran disfrutar. 

Luego de hablar y reír un rato más, Liam fue a la mesa.


-¿Qué paso con la torta? –pregunto Liam viéndome a mí, entrecerrando los ojos.

-Pues mi bebe tenía hambre, que querías que hiciera papi –dije haciendo un puchero, todos me miraron con ternura. 1 punto para el embarazado - 0 para los cagones regaladores de ropa de bebe.

-¿Y cómo piensas llamarle Lou?, no creo que siempre le digas bebe –me dijo papa Zayn.

-Pues… aún no se el sexo –dije, y todos abrieron los ojos como plato y la boca de manera exagerada.

-¡Pues bien, mañana mismo iremos a un médico! –grito Liam sentándose al lado mío.

-Pero tenemos que sacar hora –replique.

-Adivina, nuestro trabajo tiene médico, aunque no se para que lo necesitan. Lo más peligroso en esa empresa son los baños luego de que tu papa Zayn entre –dijo Li, provocando la risa de todos, menos de Zy, que lo miro con cara de pocos.

-Ok –le dije yo.

-Y entonces… ¿Qué nombre le pondrás? –volvió a preguntarme Zy.

-Emmm… Sara si es niña y Caleb si es hombre –dije con una sonrisa. Eh pensado mucho en cómo ponerle, además Taylor seguía con su idea de llamar a mi hijo o hija como ella.

-Mmm… que nombres más feos –dijo Taylor volteando su rostro hacia la izquierda –Si le pusieras Taylor, tú hijo o hija tendría con más estilo, hací como la tía Taylor –dijo con una sonrisa victoriosa…

-Si… pero también tendrían nombre de Transexual –dije sonriendo al ver esa expresión de “No te atreviste” en la cara de Taylor.

-¡Tu papa es transexual! –grito apuntándome amenazadoramente.

-¡COMO ES ESO! –gritaron Zy y Li al mismo tiempo, provocándome un estallido de risas.

Luego Zayn fue a dejar a Stan y a Taylor a sus casas, y yo me quede aquí con mis hermanos y Liam.
Me dio sueño hací que me fui a acostar. Estaba lloviendo, hací que me tape mucho con mis sabanas, y abrace mi estómago… pensando que mi pequeño o pequeña también tendría frio. Creo que es lo que suelen llamar instinto maternal. No digo que sea mujer o madre, porque no tengo vagina, pero… no sé, no existe el “instinto paternal”.

Liam me levanto moviéndome un poco y diciéndome que ya estábamos en la hora. Por lo que me vestí y me lave el rostro y los dientes. Luego salimos de la casa y nos subimos a su auto, bajándonos en el estacionamiento de su trabajo. Nos bajamos y subimos al tercer piso, y luego de caminar por algunos pasillos, llegamos a una sala blanca, con una puerta roja. Liam toco la puerta y una señorita nos abrió.

Nos dijo que tocáramos otra puerta que estaba adentro de la sala, pero esta tenia grabado un nombre en su centro “Doctos Alfons Conelli”. Tocamos y un señor nos abrió esta vez.

-Pasen –dijo abriéndose camino -¿Qué necesitan? –dijo sentándose al frente nuestro.

-Vera, mi hijo aquí –dijo apuntándome –Esta embarazado –para mi sorpresa, no se sorprendió –Y pues… queremos saber el sexo del bebe –termino de decir mi papa.

-Ok, ¿Cuántos meses de embarazo tiene? –pregunto el doctor viendo mi estómago.

-Cuatro –respondí yo.

-Ok, pues ya estamos dentro del tiempo –dijo el doctor guiándonos a una silla, en la cual me indico que me sentara. Me subí un poco la polera dejando a la vista mi vientre. Ya sabía que hacer, creo que es lo único bueno que saco de ver telenovelas. Luego prendió un televisor, se puso unos guantes-Bien, esto va estar helado –dijo luego de un tiempo, vertió ese gel en mi vientre… de verdad que estaba helado, pegue un pequeño saltito en la silla. Luego puso esa máquina en mi guatita, y los tres fijamos nuestra atención en la televisión, aun no se veía nada. Luego la puerta se abrió de golpe, y mi otro padre entro en el cuarto.

-Pensaron que me lo perdería –dijo feliz sentándose en una silla desocupada al lado de Li.

-¿Quién es usted? –le pregunto a Zy.

-Es el otro padre de mi hijo –respondía Liam muy acaramelado, encaramándose en el brazo de Zayn, que le dio un beso en la cabeza de Liam.

-Pues parece que usted se metió con otro hace años –dijo el doctor en un susurro, yo me reí un poco.
Luego volvió a su trabajo, volvió a poner esa máquina en mi guata y comenzó a moverla. Ahora los cuatro miramos la pantallita, no se veía nada, solo rayas, pero du un momento a otro apareció un bebe en la pantalla. Sentí mi corazón acelerarse y como el aire salía de mi cuerpo… estaba viendo a mi hijo.

-Por lo visto… -dijo mirando de reojo el televisor –Va a tener un niño –dijo enfocando (No se cómo) las piernitas de mi bebe –Ese pequeño grano de arroz que ve… es el pene de su hijo –de repente él bebe comenzó a dar una pequeña vuelta… mostrándonos su traserito, cada vez lo amaba más –Y por lo visto… tiene el trasero de su madre –dijo mirando me a mí. Li y Zy se rieron –Y ¿Dónde está el otro padre? –pregunto el hombre.

Silencio.

Silencio.

-Lejos –dije rompiendo el silencio.

-Lo siento –dijo, la felicidad que sentí a hace unos momentos desapareció dejando un vacío -¿Quiere una foto? –yo asentí repetidas veces, la felicidad volvió a mi mágicamente. Luego de una espera, nos fuimos los tres de la oficina del doctor y, luego de que llegáramos al estacionamiento Zy se despidió de nosotros. Nos subimos al auto y Li le dio marcha. Iba todo en silencio… demasiado silencioso.

-No quiero que sea hací siempre –le dijo cuándo el primer semáforo nos dio rojo.

-¿Qué cosa Lou? –me pregunto confundido, despegando la vista del camino por un segundo.

-Esto… no quiero que pase esto cada vez que hablemos sobre el padre del bebe o sobre Harry –dije mirándolo fijamente.

-Pero… No te entiendo –dijo confundido, volviendo a poner en marcha el auto.

-Es simple… creo que aún no hemos hablado sobre Harry.

-Y tampoco tenemos que hacerlo, él se FUE –dijo Li un tanto enojado.

-Pero debemos hacerlo, siento que el tema aún está abierto, y ya no quiero que este hací –dije cuando llegamos a la casa.

-Ok, dejémoslo para noche bebe – dijo abriéndome la puerta del auto, entramos a la casa, y me quede jugando en el Xbox con mis hermanos, resulta que juegan como zorras el GTA.

Hasta que llego la noche, y junto con esta Zayn. Nos sentamos en la mesa a comer la rica cena que Anita nos preparó.

-Entonces… Liam me dijo que querías hablar sobre… el –dijo Zy.

-Si, quiero que hablemos sobre Harry –dije, todos se callaron… para pensar creo.

-Pues bien, creo que se fue y… mientras más rápido lo olvidemos mejor –dijo Li… si fuera tan fácil.

-Pero no es hací… fue muy feo lo que hizo… pero yo le amaba… le amo… -dije, no sabía que decir o que hacer… quería cerrar el tema “Harry”… pero simplemente no sabía cómo.

-No fue feo… fue ruin, fue muy maricos, ES un maricon –dijo Zayn.

-Si… bueno. El punto es que necesito cerrar el tema… NESECITAMOS cerrarlo –les dije a todos, pero en especial a mis padres.

-Y ¿Qué podemos hacer para ayudarte? –pregunto esta vez Kevin.

-Creo que ya se –dijo Zayn con una pose seria.



2 horas después, estábamos rodeando un cerro, con todas las cosas que Harry me había dado –muy pocas por cierto –quemándose. Me sentía liberado, ahora nada nos unía además de mi hijo y mi amor, que cada vez era menos.

Al final nos fuimos a nuestra casa, y yo partí a mi cama para acostarme. Sentí que perdí peso (Emocionalmente hablando), me sentía un poco liberado… un poco mucho.



A la mañana siguiente, me sentí feliz, me quede gran parte de la mañana viendo la foto de Caleb… cuando me di cuenta… 4 meses y aun no le eh hablado a mi bebe.

-Hola –dije acariciándome la pancita y sonriendo –Yo soy Louis… tu papi… mami… no papi… dejémoslo en papa –dije riéndome, parecía un loco hablando con mi estómago y acariciándolo –Y… debo pedirte disculpas… hace un mes iba a cometer una barbaridad… debes de agradecerle a tío Stan, gracias a él, aun estas en mi guatita –dije un tanto avergonzado –Y te amo… te amare por siempre pequeño… a por cierto, te llamas Caleb… aún estoy pensando en tu segundo nombre –dije en un susurro, luego levante la vista a la puerta (Porque me sentí observado)y, me encontré a Li y a Zi gravándome con una cámara, la taparon y salieron corriendo, yo los seguí (Trotando, no quería accidentarme con un bebe en camino).


Me gusta mi vida… y estoy seguro de que a ti también te gustara Caleb. Te amo pequeño.





Hiii
Subi muy rapido esta vez ;)
Ahora solo falta unooo!
TT
Pregunta!
¿Cual es su capitulo favorito?
¿Les gusta el nombre del bebe?
:)
Vi el video Sirens :o amo a Cheeer.
Bueno, les amo.
Byee


Última edición por AlexaSwag. el Dom 11 Mayo 2014, 3:41 pm, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Vie 02 Mayo 2014, 10:13 am

Hola
Owww la wawa es hombre:')
Le vieron el arroz(?
Asakaldjñlasd
Mi capítulo favorito debe ser en el que Harry abandona a Louis
Es que tiene mucho Asaidjaldjaps drama.
Sí, el nombre del beibi es original:)
Viste el video? 
Waaaa yo casi muero, estaba muy kúl
Antes de ver el video yo pensaba que se refería a Sirenas de las mujeres con cola de pescado pero no, eran policiales.-.
Te hago una pregunta? 
Ya la hice.-.
Te gusta Little Mix? Porque ellas también subieron un video muy bacán:3
En fin
Síguela pronto, cuídate, Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Vie 02 Mayo 2014, 1:05 pm

Siguelaaa
Si, me gusta
Y no se cual XD
Creo que todos.
Siguelaa
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 02 Mayo 2014, 2:16 pm

Siguelaaaaa
Mi capitulo favorito fue cuando ziam tuvo su primera vez juntos
No has puesto Smut ziam ... Extraño ir ziam ..... Quiero Smut ziam plis ziam ziam ziam ziam ziam
Jajajajaja creo que queda más que claro que amo ziam

Bueno el nombre del bebe esta rarito ....... Me gustaría que el segundo nombre del bebe Fuera : JAMES !
No eh visto el video .... Lo veré right Now !!!
Te quiero!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 03 Mayo 2014, 8:21 pm

Estoy sola en mi casa 
me rió como weona y salio eco
ME ASUSTE POR LA CONCHA SU MADRE DSKJFÑJKSDF
síguela :C
-Harriet Gatito Bieber 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 58 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.