O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Vote_l1080%larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Vote_l1020%larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 03 Mayo 2014, 10:18 pm

Hola washa*-* ase tiempo que no e podido meterme al foro:c tareas culias:c pero bueno sobre los 2caps  estan super padres, y que bueno que stan alla salvado a Louis, por decirlo asi, y el bebe es niño *-* wi*-* y cuando vi que pusiste en la.musica "Human, Cher Lloyd" estaba saltando de alegria*-* Yo amo a Cher*-* y amo la.letra de Bind Your Love, buscala en espanol es muy hermosa. 
(Y bueno lo podras saber por mi foto de perfil del foro ue) 

BIND YOUR LOVE TO ME ME(8' 
Besos y siguepa pronto♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 03 Mayo 2014, 10:19 pm

Te pase te paguinaaaaa*-*
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 10:41 pm

Pues a mi mi cap favorito son donde Liam se asota de celos. Ame este. -1
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AndyKP Lun 05 Mayo 2014, 7:51 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 07 Mayo 2014, 10:20 pm

уυуα. escribió:Hola
Owww la wawa es hombre:')
Le vieron el arroz(?
Asakaldjñlasd
Mi capítulo favorito debe ser en el que Harry abandona a Louis
Es que tiene mucho Asaidjaldjaps drama.
Sí, el nombre del beibi es original:)
Viste el video? 
Waaaa yo casi muero, estaba muy kúl
Antes de ver el video yo pensaba que se refería a Sirenas de las mujeres con cola de pescado pero no, eran policiales.-.
Te hago una pregunta? 
Ya la hice.-.
Te gusta Little Mix? Porque ellas también subieron un video muy bacán:3
En fin
Síguela pronto, cuídate, Bye 

Hiii
XD
Que malota eres.
Siii genial.
Claro XD
No... odio a la rubio esa... Perra creo que se llama (XD)
Pero la cancion es buena, no la amo.
Pero no esperaba mas de ellas XD
Me gusta el de Lana, West Coast... te juro que amo a esa MUJER.
Entre estos dias subo la ultima parte ;)
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 08 Mayo 2014, 9:22 pm

ZEDD escribió:Siguelaaa
Si, me gusta
Y no se cual XD
Creo que todos.
Siguelaa


Hiii
XD
Graciiias
Prontooo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 09 Mayo 2014, 11:04 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaa
Mi capitulo favorito fue cuando ziam tuvo su primera vez juntos
No has puesto Smut ziam ... Extraño ir ziam ..... Quiero Smut ziam plis ziam ziam ziam ziam ziam
Jajajajaja creo que queda más que claro que amo ziam

Bueno el nombre del bebe esta rarito ....... Me gustaría que el segundo nombre del bebe Fuera : JAMES !
No eh visto el video .... Lo veré right Now !!!
Te quiero!

Hii
Pronto
Oww
Pronto habra.
Lo pensare.
V-E-E-L-O
Y yo a ti!
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 09 Mayo 2014, 11:06 pm

#Louisa&Harriet escribió:Estoy sola en mi casa 
me rió como weona y salio eco
ME ASUSTE POR LA CONCHA SU MADRE DSKJFÑJKSDF
síguela :C
-Harriet Gatito Bieber 

Hiii
XD
Eres una loca ;)
Prontooo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 09 Mayo 2014, 11:15 pm

AlmendraKiss escribió:Hola washa*-* ase tiempo que no e podido meterme al foro:c tareas culias:c pero bueno sobre los 2caps  estan super padres, y que bueno que stan alla salvado a Louis, por decirlo asi, y el bebe es niño *-* wi*-* y cuando vi que pusiste en la.musica "Human, Cher Lloyd" estaba saltando de alegria*-* Yo amo a Cher*-* y amo la.letra de Bind Your Love, buscala en espanol es muy hermosa. 
(Y bueno lo podras saber por mi foto de perfil del foro ue) 

BIND YOUR LOVE TO ME ME(8' 
Besos y siguepa pronto♥

Hiii
XD
Amo a Cheer.
XD
Muac <3
Prontoo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 10 Mayo 2014, 3:56 pm

AlmendraKiss escribió:Te pase te paguinaaaaa*-*

Jajaja
Graciias
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 10 Mayo 2014, 3:58 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Pues a mi mi cap favorito son donde Liam se asota de celos. Ame este. -1


Hii
XD
Te quiero
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 10 Mayo 2014, 3:59 pm

AndyKP escribió:Síguela!

Hii
Pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Ultimo Capitulo (36)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 11 Mayo 2014, 4:18 pm

Capitulo dedicado a Todos mis lectores. Pero la parte Hot va dedicada a LittleRabbit69


ULTIMO CAPITULO!


Capítulo 36!

Clic Aqui para la cancion (Team de Lorde)



 
-¡QUIERO UN HELADO!

-¡PERO POR UN CARAJO ENTIENDE! ¡SON LAS DOS DE LA MAÑANA, TODO ESTA CERRADO! –escuche el grito de Liam.

-¡KEVIIIN! ¡DAME UN CHOCOLATE! –grite lo más fuerte que pude.

-¡NO LE DES NADA KEVIN! – escuche el grito de Zayn.

-¡NOOO CALLENSEEE! ¡ROBEERT, QUIERO UN PASTEL! –le grite al menor de mis hermanos desde mi cama.

-¡DESIDETE! –me gritaron todos.

-¡CALLENSEEE! ¡La gente quiere dormir! –grite cerrando los ojos y tapándome más con las frazadas. Me quede dormido antes de lo que quería.

Me desperté, para correr al baño y vomitar… que era lo que más hacia últimamente… vomitaba demasiado para mi gusto. No puedo salir, porque con 7 pasos afuera de mi hogar ya estoy bañando en vomito a mis vecinos.

Me eche una bañada rápida, ahora me daba por eso, asearme. Era algo hací como mi droga… bueno, eso y el chocolate. Es algo así como mi paraíso.

Baje al piso de abajo, y note como todas las miradas de odio, además de eso, tenían unas bolsas debajo de los ojos… me dieron ganas de reírme. Pero por respeto a los heridos no lo hice.

-¡Hola! –Grite de lo más feliz que pude, se taparon los oídos -¿Qué ahí para desayunar?

Luego de una mirada de reproche por parte de Kevin, que creo que fue el más dañado, Anita me pasó un pan tostado con mantequilla, que luego de darle las gracias lo tome y me lo comí.

Todo el tiempo que comí, sentí unas miradas sobre, pero pase olímpicamente de ellas. Podían mirarse el trasero, ahora solo necesito comer para ser feliz.

-¡ANITAAA! –le grite, estábamos muy cerca. Pero gritar es uno de los síntomas de tener un hijo en el vientre… exactamente, del que más disfrutaba (Ese y comer) –¡Dame otro pan Please!

-¡Claro mi niño! –me grito ella en respuesta. Muy rápidamente llego otro pan a mi lado.

Ya tenía 5 meses de embarazo, un mes después del dia “Vete a la mierda Harry”. Mi familia –porque mis amigos se escapaban cuando me daba un ataque de “Pre-parto” –me apoyaba demasiado. En especial Robert, que siempre me regalaba sus dulces (Que para ser sincero, era lo único que necesitaba ahora… o lo que más necesitaba).



La noche cayo rápidamente, y estaba jugando “GTA V” con mis hermanos, luego le puse pausa, para ir al baños… falsa alarma. Volví a mi lugar, pero Robert apareció de repente, me asusté mucho. Luego escuche una risa muy fuerte.

-¡PAPAA! ¡LOUIS SE HIZO PIPI! –dijo gritando entre risas, baje mi vista enojado, solo para comprobar que tenía razón.

Luego todos se rieron y yo me fui enojadísimo a mi habitación. No salí hasta el día siguiente, debido a un ataque de hambre.

Desayune, ellos bajaron. Y fue otro día normal.



A la semana siguiente, paso algo que no me esperaba. Stan llego con un ramo de flores a la puerta de mi casa, y con un traje de marca. Parecía que iría a un matrimonio o a un bautizo.

-Hola Lou –dijo nervioso y, sudando por la frente.

-Hola Stan… -de repente, un silencio se formó.

-Este… veras… bueno… yo… mmm… si no tienes nada que hacer hoy… digo porque no me molestaría que… bueno que… ya sabes… tu y yo… -me dio risa, era muy tierno. Harry jamás hubiera tartamudeado al invitar a alguien a salir. Pero sin saber cómo, me gusto la forma en la que Stan lo hizo. Era… completamente diferente a Harry… y eso me gustaba.

-Claro –dije dándole una sonrisa, que le saco un sonrojo. Se veía demasiado mono – ¿Supongo que ahora? –dije juntando la puerta a mis espaldas. El solo asintió, y comenzamos a caminar.

A lo largo del camino -que no era mucho -pero Stan de todas maneras miraba mi estómago preocupado. Simplemente tierno. Yo no iba para nada cansado, eh estado tantos días acostado y sin hacer nada, que tenía energías de sobras.

De pronto, le tome la mano a Stan, para que la “cita” (Porque nunca dijo a qué salíamos) fuera un poco más romántica. Él se puso más nervioso, y no sé si  fu por las hormonas del embarazo o porque quise, pero le di un beso en la mejilla, que lo puso como un tomate. Y ahora no era en su mejilla en donde me dieron ganas de besarlo…

-Pues llegamos –dijo cuando llegamos a un bonito restaurante con un aire hogareño. Me encantaba. Caminamos hasta una mesa que quedaba en el centro, me senté (Luego de que Stan corriera la silla en la que me sentaría) y un niño vino a dejarnos la carta del restaurant.
-¿Qué vas a pedir Lou? –dijo retomando la palabra.

-Emm… yo quiero el especial de la casa –dije. Solo decía eso “El gran Especial”. Me daba curiosidad.
-Yo pediré unos fideos –dijo levanto la vista de la carta para mirarme, estaba muy sonrojado. Yo solo le sonreí. El volvió a esconder su cara en la carta.

Luego el niño volvió, para tomar nuestros pedidos. Luego de que se los dimos, él se fue y nosotros esperamos a que el chico volviera, cosa que pasó rápidamente. A Stan le paso unos fideos verdes, y a mí, una sopa con un enorme corazón rosa en el centro.

-¡Gracias! –dijimos ambos.

-Y… ¿Qué opinas del lugar? –me pregunto Stan.

-Pues está demasiado bonito –dije mirándolo fijamente. Para ser sincero, esta es la primera vez… que veo a Stan como más que a un amigo –Gracias por traerme –y le di otra sonrisa, para luego probar el plato… una delicia.

-Mmm, está muy rico esto Stan –dije dando otro bocado en la sopa. Lo increíble de todo esto, era que el corazón rosa en la sopa ni si quiera se movía.

Decidí probar el corazón, y era más delicioso que la sopa.

-¿Esta rico, Lou? –me pregunto Stan, mientras comía sus fideos verdes.

-Sí, demasiado. Y ¿Cómo están tus fideos? –le pregunto, dando otra cucharada a mi sopa.

-¡Están muy ricos! –dijo alegre.

Nos comimos todo, y luego de pagar juntos la cuenta y dejar propina para el mozo. Dejamos el lugar.
Comenzamos a caminar lentamente. Disfrutaba de este momento. Al igual que la vez anterior, le tome la mano a Stan, y al igual que antes, se sonrojo enormemente. Yo le di un beso en la mejilla. Para agradecerle de algún modo, esta “cita” que acabamos de tener.

-Y… ¿Cómo la pasaste? –me pregunto mirando hacia el suelo. De repente me di cuenta de que teníamos la misma edad, el mismo porte. Y tal vez, esta sea su primera cita…

-Demasiado bien –dije mirándolo con cariño.

-Emm… genial –dijo volviendo a bajar su vista.

Era tan tierno. Llegamos a la puerta de mi casa, y me apoye en esta. Stan estaba enfrente mío muy nervioso. Me dieron ganas de reírme… pero por burlarme, si no de ternura.

-Gracias por invitarme a salir. Necesitaba una distracción de la casa, el embarazo y los antojos (Y también de Harry) –le dije, acercándome a él, para poner mis brazos en su cuello y darle un pequeño beso en la comisura de los labios. Que provoco una pequeña sensación en mí. Algo así como Harry, pero mucho menos fuertes. Pero el punto, era que me provoco algo. Y solo con eso me sentí feliz. Me separe de el para sonreírle, y darme cuenta que estaba completamente rojo. Le acaricie una mejilla y luego le di un beso en la frente, y me devolví a mi posición en la puerta.

-D-De n-nad-a –dijo nervioso mirando para abajo.

-Le digo a Li que te vaya a dejar a tu casa –le dijo mas como afirmación que como pregunta.

-No… ehh… gracias por el beso… yo llame a mi papa… y bueno… el me vendrá a buscar. Ya está en camino –dijo nervioso. Le di otro beso en la mejilla. Era tan tierno que se merecía mucho más.

Entre a mi casa, y todos se voltearon a verme amenazadoramente.

-¡¿DONDE ESTUVISTE TODAS ESTAS HORAS JOVENCITO?! –me gritaron mis padres al mismo tiempo.

-¡SALÍ CON STAN! –les grite en respuesta.

-¡¿Y NO PENSASTE EN AVISARNOS?! –me volvieron a gritar ambos. Su sincronización asustaba.

-¡Puedo salir, solo fueron dos horas! –grite enojado.

-¡NO! ¿Qué pasa si alguien te bota, o te golpean, o te roban? –dijo Liam, con todo y su histeria.

-Si claro… -dije revoloteando los ojos.

-Vete a tu habitación, no, mejor ve a bañarte, porque no saldrás de tu habitación –no entendí lo que me quiso decir. Así que solo me fui a mi habitación.

Hací, paso un mes. Mi sexto mes de embarazo. Y ahora sí que mi guata es mucho más grande, antes pareció un poquito pasadito de peso. Pero ahora parezco toda una vaca.

No ha pasado nada importante este mes. Bueno, nada además de Stan. Eh dejado de ver a Stan como amigo, eh comenzado a verlo como un hombre. Le eh dado uno que otro beso, porque necesito dárselos, o porque es tierno, o porque se porta bien conmigo… pero la mayoría de las veces simplemente por ser Stan.

Eh ido al doctor una vez por semana, porque según el doctor “El embarazo en un hombre debe ser muy monitoreado”.

Cada vez falta menos para el nacimiento de mí bebe. Y con cada día que pasa me encuentro más nervioso y ansioso me encuentro.

Quiero que nazca ahora ya… pero a la vez no quiero que nazca.

Siento que soy toda una madre. Bueno, un padre.
 




**Fin de la Narracion**


**Narra Zayn**

Clic Aqui (Partition de Beyonce)



-Oye me gustaba ese programa –me dijo Li quitándome el control.

Yo no me aguante y salte sobre el para besarle el cuello. Eso era lo que me pasaba, aun no podía creer que estaba con Liam, aun no podía creer que estaba en su cama, que lo acababa de besar, pero sobre todo, aun no creo que tengamos una familia juntos. Prendí la luz de la mesita de noche, y luego de quitarle el control apague la televisión. Me puse encima de él, y comencé a besarlo más lentamente.

-Zy… que haces –dijo entrecortadamente.

-Bueno, quiero pasar la noche con el amor de mi vida ¿Hay algo de malo con eso? –dije quitándole la polera para luego sacarle sacarlo de las sabanas y comenzar a masajear sus muslos, el estiro su cuello, lo que me dio más lugar para besar en su cuello. Le hice varios chupones, quería marcarlo.

-Zy… -gimió cuando comencé a sacarle el bóxer, mostrando su gran erección. Comencé a masturbarlo lentamente, mientras escuchaba sus gemidos, llenaba su cara de besos. Comencé a bajar mis besos por cuello, hasta llegar a sus pezones, y marcar el contorno de ambos con mi lengua, para luego darle un pequeño apretón con mis dientes, luego de escuchar su gran gemido, y sentir como la erección que tenía entre mis manos se ponía un poco más duro. Seguí bajando mis besos, hasta llegar a su erección y darle un beso en la cabeza. Comencé a lamerle el borde con la lengua mientras le seguía masturbando. Luego, me la zambullí toda de una en la boca, luego espere por eso largo gemido y a sentir como ponía sus grandes y, a la misma vez delicadas manos en mi cabello. Movía mi boca por todo el largo del pene de mi amado, escuchando sus gemidos y saboreando el líquido pre-seminal que salía de este.

Me levante, solo para sacarme el bóxer y mostrarle a Li como me ponía. Tenía la erección más grande que alguna vez haya tenido, y Liam me la había provocado. Volví a mi posición, entre sus piernas, pero antes de eso, Liam me detuvo. Por lo que quede hincado sobre la cama. Bajo la vista a mi erección y vi a Liam darle besitos. Mi erección se volvió más dura, y Liam comenzó a repartir besos alrededor de esta. Cuando iba a comenzar a chupármela, yo lo aleje y lo volví a acostar en la cama.

-No quiero acabar ahora amor –dije dándole una sonrisa de lado, y posicionándome entre sus pies, con una vista esplendida de ese apretado agujerito. Comencé a besarlo, sentía como se retorcía lentamente en la cama. Metía mi lengua lo más que podía dentro de Li. Me aleje de su entrada para pasarle tres dedos por la comisura de su labio, y ver como se los metía a la boca. Sentía su lengua recorriendo mis dedos, llenándolos de saliva. Cuando sentí que ya era mucho, los saque de su boca para recorrer con mi dedo índice el contorno de su agujero, comencé a meterlo lentamente dentro suyo, a algo hací como al minuto, el con un movimiento me indico que ya estaba listo para otro. Introduje el segundo dedo en él, y ya cuando ambos llegaron hasta el máximo y luego de esperar otros treinta segundos, los abrí dentro formando una tijerita dentro de Liam, que se movió un poquito, pero luego de un minuto con una mirada me dijo que ya estaba listo para el último. Ahora introduje los tres dedos en el lentamente con mucho más cuidado que antes. Cuando los metí por completo, los extendí  un poco, y espere un poco. Cuando sentí que ya estaba listo, comenzó a sacarlos y a meterlos. Luego de 3 minutos hací, saque mis dedos y me estire hacia la mesita de noche. Abrí un cajoncito y saque una pequeña botella. Me unte un poco de su contenido en mi pene, luego volví a estirarme para dejar la botellita en la mesita de noche y sacar del cajoncito un condón. Lo abrí y me lo puse en el pene. Luego cerré el cajoncito y abrí la piernas de Liam, lo tome de la cintura y lo tire hacia mí, mi erección quedo al lado de la suyo, y comencé a besar sus labios.

-Te amo –le dije mientas le abría un poco más las piernas, y posicionaba mi erección en su entrada.
-Y yo te amo a ti –dijo poniendo sus manos en mis pectorales.

Con mi mano introduje lentamente la punta de mi pana dentro de Liam. Estaba tan apretado. Lentamente comencé a adentrar el resto dentro de él. Cuando iba a la mitad me detuve, Liam tenía escondida su cabeza en mi hombro, lo sentía temblar.

-Ya falta poco Li –le dije para luego comenzar a besarlo lentamente. Volví a adentrarme a él, mientras lo besaba. Cuando entre por completo en él, me lleve sus pies a los hombros, para poder tener una mejor posición y entrar un poco más en él.

Estaba en cierta parte de él que le hacía estrujar las sabanas fuertemente y retorcerse. Yo cerré los ojos, estaba en el paraíso, y no quería salir de él. Comencé a moverme, lentamente. Liam gemía mucho y se retorcía. Cuando sentí que ya estaba listo, comencé a penetrarlo más rápidamente. Comencé a gemir fuertemente, al igual que Li. Pero sus gemidos parecían gritos… más bien sus gritos sonaban a gemidos. Junte nuestros labios y comencé a masturbar a Li.

Subí la velocidad de mis estocadas y del movimiento de mis manos. Sentía que estaba muy cerca. Luego de una última embestida, me corrí dentro de él (Más bien del condón), y Li se corrió en mi mano. Junte nuestras frentes sudadas. Desee durar más, pero Liam estaba demasiado apretado.
-Te amo –le dije en la comisura de mis labios.

-Yo te amo a ti –dijo Li cansando.

Me saque el condón y lo tire al basurero, volví a acostarme en la cama. Y acomode a Liam en mi pecho… la mejor noche de mi vida.

Luego de eso, caí en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente, antes de irme al trabajo. Nuestros tres pequeños me miraron raro. Deje a Liam acostado, estaba todo adolorido y eso me provoco ternura.

-¿Qué me miran tanto? –les pregunte a todos.

-Lo único que les falto fue usar un parlante –me dijo Lou, y escupí mi café.

Tome mis cosas y luego de gritarles un “ADIOS” me fui de la casa.

Qué vergüenza.


 


**Fin de la Narración**


**Narra Louis**


Clic Aqui (Team de Lorde)



 
Hací, paso otro mes. Ahora estaba en mi séptimo mes de embarazo. Y ahora las pataditas del bebe eran muchas. Era muy loco. Ahí noches en las que no logro dormir debido a sus patadas. Eh deseado darle un golpe a mi estómago, para ver si hací se calma un poco… pero resulta que como esta en mi estómago, no lo puedo golpear.

Solo quiero que nazca para castigarlo. Nunca pensé que una patada fuera tan molesta… pero tal vez sea porque no es solo una patada… son varias.

Faltan dos meses para que logre ver al bebe. Y Stan me servido de mucha ayuda. Me cuida mucho, NOS cuida mucho.

Según el doctor, él bebe podría salir antes de los nueve meses. Pero eso es muy poco probable.

-Ya falta muy poco para Abril Lou –me dijo Li entrando a mi habitación con una bolsa. Me la paso, y yo la abrí.

Estaba llena de ropa pequeñita de colores. Habían pantis verdes, poleras azules, disfraces de osito. Me puse a llorar… y no sé por qué. Sentí los brazos de Li alrededor mío, y yo lo abrace.

-Te amo Lou… TE amamos –dijo Li separándose de mí y dejando solo con la ropa.

Abrí un cajoncito vacío de mi cuarto, y comencé a poner la ropita doblada. Si fuera por mí solo tiraría la ropa, pero las hormonas me “obligan” a ser ordenado.

Solo quiero que nazca.



Y hací, llega el momento. No fue como si no me haya dado cuenta, unos 5 días antes de cumplir los nueve meses. Mientras caminaba se la mano con Stan (Resulta que ahora me gustaba mucho tomar de la mano  y darle besos a Stan), estábamos por llegar al sillón, cuando de repente sintió un líquido entre los pies. Mire hacia abajo… me asuste. Todos se voltearon a verme, y Liam corrió hacia mí, para tomarme entre sus brazos y salir corriendo a su auto. Zayn, Stan y mis hermanos iban detrás de nosotros.

Todos se subieron al lado, y Liam me había dejado en el asiento de copiloto. Fuimos al hospital en el que tenía fijada la fecha de parto. Nos bajamos todos y luego de que Liam hablara con un enfermero, acabe en una camilla dentro de la sala de parto. Paramos en la sala 23-A. Y todos se quedaron afuera. Un señor con bata azul me detuvo y me cambiaron a una cama fija.

-Hola –dijo prendiendo una luz arriba de mí. Yo no podía hablar, me comenzaba a doler.

-Bien Louis, manos a la obra –dijo poniéndome una mascarilla en mi boca. Sentía aire, deje de sentir mi cuerpo. Pero seguía viendo.

Me pusieron un traje, que no se cerraba por atrás, por lo mi trasero quedaba al aire. Luego de eso, paso un tiempo. No sé cuánto, porque ya no tenía loción de tiempo. Y comencé a ver todo borroso. Solo lograba ver como puntos azules se movían de un lado a otro, como uno de esos hombres se acercaba a mí y comenzaba a hacerme un agujero en el estómago. Me fui a negro.

Y luego, me desperté exaltado, al escuchar un llanto. Extendí mis brazos rápidamente, y sentí un pequeño y frágil cuerpo entre mis brazos, abrí los ojos mirándolo al… a mi bebe.

Me quede viéndolo durante algún tiempo… hasta que sentí un brazo en mi hombro.

-Es un niño muy bonito joven –me dijo el doctor. No pude darme vuelta a mirarlo porque no podía despegar la vista de mi hijo, tenía el cabello castaño… y mantenía sus ojitos cerrados.

-Gracias doctor –dije sonriéndole al bebe, que dejo de llorar. Pero… ahora el que lloraba era yo. Tenía a mi bebe entre mis brazos… -¿Quiere que pasen sus familiares?

-En un ratito más… de hecho, dígale a Stanley Cooper que pase por favor –le dije despegando la vista de mi bebe por un segundo.

-Ok, ahora le digo –dijo saliendo de la sala, para luego volver con el pequeño Stan, yo le mostré al bebe, aun con lágrimas corriendo por mi mejilla.

-E-Es… hermoso –dijo sonriendo.

-Ven… tómalo –dije pasándoselo, él lo tomo con miedo. Pero lo tomo. Se veía como todo un padre, me gustaba verlo hací.

-Gracias… -le dije limpiándome las lágrimas.

-¿Por qué? –dijo pasándole un dedo por la carita al bebe.

-Por no dejarme cometer el peor error de mi vida –le dije, dándole una seña para que se acercara. Me paso al bebe, pero yo lo jale para darle un beso en la comisura de los labios.

-De nada dijo sonriéndome.

-Dile a los demás que pasen por favor –le dije con una sonrisa… Stan me comenzaba a gustar… a gustar demasiado.

Todos comenzaron a entrar, Li y Zy estaban llorando, y mis hermanos lo miraban con cara de plato.

-Familia, les presento Caleb James Paylik Mayne… Caleb… te presento a tu familia –dije mirando a mi bebe, luego todos se comenzaron a acercar y a hablarle.


Caleb… al fin estas en mis brazos.






Hiii
T.T
Este es el ultimo capitulo, espero que les guste.
Pense en subirselos en dos partes. Pero al final decidio sebirlo un poco mas tarde para completar las dos partes.
Ahora solo falta el Epilogo, y el fic estara oficialmente Terminado :)
La cancion "Team" fue la que inspiro este fic.
Nada que ver no. XD
Pero lo hizo.
Esta cancion siempre me pone feliz.
Les amo :P
Y este ultimo capitulo lo hize con todo el amor del mundo.
Preguntaaa!
¿Cual es su fic favorito?
Ya la hize pero...
Quiero hacerla otra vez.
Les amooo.
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Dom 11 Mayo 2014, 6:07 pm

Ay wna me hiciste llorar:')
Muy sentimental te quedó el cap:')
Menos la parte hot XD
Lou con Stan son una linda "pareja"
Stan es una ternuuuura, aunque no tanto como Lou
OhMyGad, el mejor capítulo del mundo!
Caleb:')
Mi fic favorito...
Terminado o en proceso?
Porque terminado debe ser Recuperando a mi sexy tutor de Cherry en este momento no recuerdo el nombre de la primera parte D: Y Why Do You Hate Me, What Have I Done? de la Maca XD
Y en proceso el tuyo con el de My Heart Is Broken de Ale
Preguntaste por uno pero como yo soy tan ruda te dije dos lml
Bien, espero con ansias el epílogo!
Cuídate 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 14 Mayo 2014, 4:54 pm

OMG ame el capitulo
Me encanto
Es el último cap :(
JODER!!
Me dedicaste lo hot
Te amoooo jajajaja
Eres la mejor
Sin duda esta en el #1 de mi lista de favoritos
Oh el bebe
El nombre esta rarito
Espero y subas el epílogo
Pronto
Espero con ansias
La segunda temporada :3
Te quiero
SOS la mejor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 59 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.