O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Vote_l1080%larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Vote_l1020%larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 23 Abr 2014, 11:49 am

AlmendraKiss escribió:Omg te pase de pag! Ah:( amame♥

XD
Ya lo hago
Pufff
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 23 Abr 2014, 3:19 pm

LittleRabbit69 escribió:Feliz cumpleañoooooooos
Mis canciones favoritas son

Little things - One Direction

The one that got away - katy perry

Intense -Armin Van Buuren

Siguela prontooooo

:o
No conosco la ultima TT
Clarroooo.
Aun no se cuando (susurro)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 23 Abr 2014, 3:22 pm

уυуα. escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXA DE MI CORAZÓN❤
Muy cursi?
Cumples 16?
Ay que grande está la niña c':
Askdladkmad
Mi canción favorita es Sirens de Cher Lloyd 
La verdad es que tengo muchas pero la que más escucho es esa xd
En un rato escucharé las que nombraste:3
De verdad te quiero desear un muy super hiper happy day:)
Aunque es de noche....
Que matapasiones eres77
Alskadñkañ
Te cantaría pero... Ni siquiera recuerdo la canción de 'Feliz Cumpleaños' en este momento xd
Ok ya, molesto I know.
Cuídate super Alexa de 16 :') 
Bye
´✫¸.•°*”˜˜”
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ ░ٌٌٌ♥░FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXA<3 ˚ *
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥

Hii
Sii, soy enorme
Yooo amoo esa canciooon
XD
Graciasss
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:45 am

PipeAlejandroMalik escribió:Feliz cumple Alexa. Espero disfrutes mucho tu dia y tu juventud.
Mi top 3:
3. Hurt de Christina Aguilera
2. Bohemian Rhapsody de Queen
1. Strawberry Fields Forever de The Beatles

Graciaaaas ;P
:o
La verdad no conosco ninguna XD
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:47 am

#Louisa&Harriet escribió:siguela:3
no seando corta de mente 
 -sigo queriendo matar a Harry

XD
La seguire Prontooo
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:48 am

AlmendraKiss escribió:Holi:B  FELIZ CumPLEEEEEEE!  (Atrazado._.) 
Bueno yo no podtia elegir como favorita. La musica depende de mi estado de Animo. 
Siguela♥

XD
Thanks
XD
Prontooo Creo(?
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:48 am



Ya las lei ndcnjcfr
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:49 am

StaySexy escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (atrasado  larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 2686721104 ) 
Mi canción favorita????

Realmente tengo MUCHAAASSSS!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!

Graciaaas u.u
XD
Prontoooo
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Capitulo 35! Parte 1

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 11:47 pm

Capítulo 35! Parte 1

Clic Aqui para la musica (We Belong Together de Mariah Carey)


-¿Stan? –estas son las casualidades de la vida…

-Louis… ¿Qué haces aquí? –me pregunto tendiéndome una mano para ayudarme a pararme, yo aproveche de limpiarme la cara con mi brazo, no quería que se diera cuenta de que estaba  llorando, levanto mi mochila y me la tendió. Fue ahí cuando recién lo mire de pies a cabeza… ahora estaba más… ¿Guapo?

-Nada… bueno… emm… yo… solo quería salir un rato de mi casa –me puse la mochila en mi espalda y comencé a caminar al lado de Stan -¿Y tú qué haces aquí?

-Bueno, mi papa tiene la idea de que debo aprender a manejar solo y pues eme aquí Jeje –dijo apretando su mano en el botón de la llave del auto. Él se subió en el asiento del piloto, y desde dentro del auto me dijo -¿Te llevo a algún lugar?

Yo asentí y me senté en el lugar del copiloto, me puse el cinturón de seguridad y Stan le dio marcha al auto.

-¿A dónde te llevo? –me pregunto luego de encender la radio.

-Recorramos la ciudad, haci aprovechamos de recuperar el tiempo perdido –dijo mirándolo, y él también se volteo a mirarme, sus ojos brillaban… eso me hico sentirme mal, haci que voltee mi vista al camino.

-¿Cómo te estas con Harry? –me pregunto… y sentí una punzada en el estómago y en el corazón. Me dieron ganas de llorar… y no sabía porque… a si lo sé, mi novio y padre de mi hijo me dejo abandonado.

-Terminamos –dije luego de un incómodo silencio.

-A… lo siento, y ¿Por qué terminaron? –me pregunto cambiando la estación de radio.
Pensé en decirle que fue por el destino… pero al final estábamos entre amigos ¿No? –Porque estoy embarazado –le dije con la voz más firme que tenía, aunque hasta para mí se escuchó quebrada (La voz).

Espere… espere y espere, a que estallara en risas, pero nunca lo hizo, solo apretó fuerte mente el volante. Su reacción me sorprendió…

-Pero… se hara cargo… ¿No?

-Se fue… -dije un poco decepcionado… muy decepcionado.

-Pero… ¡Que hijo de puta más grande! –grito Stan golpeando el volante, me rei un rato… luego me pareció muy tierno -¡Como hace eso!

-Yo tampoco lo se… pero lo hizo –dije para tratar de calmarlo, su cara estaba completamente roja, de la ira.

-Un momento… -dijo frenando el auto de repente y mirándome fijamente -¿Estas embarazado? –pregunto mirándome con los ojos muy abiertos. Yo me volví a reír y asentí mientras lo hacía. Luego sentí una mano en mi estómago y vi a Stan, miraba fascinado el lugar en donde estaba él bebe.

-Y ¿Qué harás con él? –me pregunto con una sonrisa.

-Lo abortare –al decir eso alejo su mano y su boca se abrió demasiado. Creo que fui muy directo.

-¡COMO QUE LO ABORTARAS! –grito más fuerte que la primera vez.

-Bueno, es mío y… -me interrumpió rápidamente.

-¡NO DIGAS ESTUPIDECES O TE GOLPEARE! Él bebe no tiene la culpa de nada… mira, porque no mejor esperas a que nazca y lo dejas en adopción, es mejor que quitarle la vida ¿No crees? –me dijo con un ligero (Gran) tono de reproche. De un momento a otro me sentí como un monstruo, comencé a llorar y Stan me abrazo.

-… No quiero estar solo –dije entre sollozos, el me apretó aún más fuerte, sin lastimar al bebe y seguí llorando un poco  hasta que sentí un beso cálido en mi mejilla y mire a Stan.

-Yo estaré contigo ya… nunca te dejare solito… LOS dejare solitos –dijo recalcando en LOS, y por primera vez en mucho tiempo me sentía seguro, entre los brazos de Stan…

Solo con unas palabras y un abrazo me logro calmar, eso era lo único que necesitaba.


CLic Aqui para la cancion (Human de Char Lloyd) <3

**Narra Liam**




 
PARA LIAM PAYNE:

Querido Papa
Me gustaría agradecerte por todo lo que me has dado.
Eres el mejor padre que eh tenido…
Pero no lo eres.
Y jamás lo serás.
Mi padre no me quiso, mi madre tampoco… y te agradezco a ti por quererme.
Lo increíble de todo esto es que no quiero que mi hijo nazca solo, como yo lo hice.
Harry lo abandono… Nos abandonó.
Gracias, fue bueno mientras duro.
Disfruta a TUS hijos hermano…
Se feliz con Zayn…
Disfruta tu visa.
Adiós, los amo.
Con cariño Louis.
 
 
-¡QUEE MIERDAAA!
 




**Narra Zayn**



Luego de calmar a Liam con una pastilla, y de pedirle disculpas a los carabineros, guarda nacional, FBI, a los bomberos y por más increíble que suene a Alcohólicos Anónimos. Comencé a buscar a Lou por las calles, estaba asustado, no quería que le pasara algo a mi hijo… estaba furioso… con migo mismo… con nosotros. Dejamos a nuestro bebe culón cuando más nos necesitaba. Me sentía el peor padre del mundo, y Liam con su histeria gritándome no ayudaba en nada.

-Papa lo iremos a buscar afuera –me dijo Kevin, yo le di un beso en la frente a ambos, para luego verlos salir por la puerta. Yo quería ir con ellos, y Liam mediante gritos me decía que él también quería, pero Louis podía volver (aunque no creía mucho en esa opción). Me preocupe de abrazar fuertemente a Liam, que estaba llorando demasiado fuerte. Yo también lloraba.

De repente la puerta se abrió y vi a mi superhéroe. Stan acompañando a Louis, que no nos miraba. Yo solo corrí a abrazarlo, levantarlo por los aires y darle besos por toda la cara. Luego alguien me lo quito de los brazos, y vi a Louis de pie mirando fijamente la hinchada cara de Liam, que le pego un bofetón y luego lo abrazo.

-Tontotontotonto, nunca más vuelvas a hacer algo como eso. Nosotros te amamos, los cuatro, sabes el miedo que tenía. Debiste de habernos dicho algo antes de hacer esta barbaries –dijo mi novio abrazando fuertemente a Louis

-Cuidado con él bebe –dije separándolos, no lo decía por Louis (Es que ya estaba acostumbrado a esos abrazos), lo decía por mi nieto.


-Ohh, lo siento –dijo riendo, luego me acorde que tenía a mis otros bebes afuera, les mande un mensaje para que volvieran. Volvieron antes de lo que esperaba, y abrazaron fuertemente a Louis, que les presento a Stan y todos comenzaron a hablar… ahora si parecía una familia.




Hii!
¿Me extrañaron? Por que yo si los extrañe.
Les explico, me cambie de curso y ahora los profesores son muy... tareosos (SE entiende ¬¬)
Pero amo mi nuevo curso, ahora estudio Geologia. Soy de Chile, y eso aqui es muy importante.
Lees Amooo.
Esta es la primera parte del capitulo. La otra sera igual de larga ;)
Han escuchado esta cancion:


Escuhenlaaaaaa, yo la amoooo.
Luego les doy mas canciones.
Ahhhh, y esta:


Me puse a llorar mientras lo veia... me senti tan identificada...
TE AMOOO YONCEEE.


Bueno, les amo.
Pregunta!
¿Del 1 al 10, como le pondrian al fic?
Ahora que solo faltan 2 capítulos (la segunda parte de este y el final) luego vendra el epilogo y el prologo de la segunda temporada.


Leeees Amoooo
Byeeee
Y comenten Muchoo ;)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Dom 27 Abr 2014, 6:30 am

Ah no, pos lloro ;-;
"Luego de calmar a Liam con una pastilla, y de pedirle disculpas a los carabineros, guarda nacional, FBI, a los bomberos y por más increíble que suene a Alcohólicos Anónimos."
Ah no pos te pasaste xd
JAJAJAJAJA
Morí de risa en esa parte XD
Ok, volviendo a lo serio.
Ya hay que estar happy, Lucho volvió a la casa, con Stan.
No sé, me pareciera que Stan quiere aprovecharse de Lou(?
Sé que nada que ver, pero eso es lo que se me pasa por la cabeza en estos segundos.
Ok
Síguela, cuídate
Bye
PD: Amé las canciones, tú siempre conoces las mejores.
PD2: Le pongo un 10 hermosa:)


Última edición por уυуα. el Dom 27 Abr 2014, 4:54 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 27 Abr 2014, 9:06 am

Qué? Ya el final awww:( esto fue un jalón de orejas para Ziam... Cuiden a Lou:). Te pongo un 10
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 3:59 pm

Oh Louis ya no abortara!! Que bien!!
Ese Stan lo salvo de algun modo no?
Me pregunto que estara haciendo Harry en estos momentos... Estara pensando en Louis y en su hijo? O ya se habra olvidado!
Quiero que salga Harry yaaa!!
Ahh solo dos capitulos más? :'(
Sube prontoo!
Yo le pongo un 9.5
P.D: Cuando sigues Summertime Sadness? Amo ese fic!!! Sigue pronto todo!
Besos Pazza xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Dom 27 Abr 2014, 4:48 pm

Siguelaaa
Le doy un 10
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por directioner2014 Lun 28 Abr 2014, 8:34 pm

ahahahahahah OH POR DIO' ME MATE DE RISA CON " NUESTRO BEBE CULÓN" X-X TU SI EH ! AHAHAHHAAHAHHAAHHAHHAHAHAHA ME ENCANTO EL CAP  larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 1461598887  larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 1461598887
AHAHHAAHAHA YO LE PONGO UN 10 A TU NOVELA AKJSHAKGSAJSHGJA ME ENCANTA :'DDDD OH POR DEO' COMO QUE YA SE ACABA LA PRIMERA TEMPORADA  :( JNO NO NO D; AHAHAHAHHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH ESTE ERES DE CHILE? AJÁ IRAS AL CONCIERTO DEL WWAT ? YO YA FUI♥️ BUENO ESPERO QUE LA SIGASSSSS ;') Y ESPERARE EL TIEMPO QUE TE TOMES PARA ESCRIBIR ♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AndyKP Mar 29 Abr 2014, 9:49 pm

Le pongo 10!!!
Síguela! 
La Amo!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 57 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.