Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
Ya mismo!Beleen922 escribió:Interesante..... Quiero capitulo Hot!!!!
Jajaja sube cuando puedas!.
BlueyesN
Janaha ya la sigoCrazyMofo01 escribió:kdlsldjskdlslslkdkfkdkdklsl
Niall ya sabe todo... y Zayn todo celoso
Siguela pronto nena
BlueyesN
Ya mismopoli_poli2000 escribió:OMG, lo ame... *-*, espero la sigas *-*
BlueyesN
...Capitulo 41...
El rubio introdujo su lengua en la boca del moreno, ladeando su cabeza para más acceso. Zayn acarició el cuerpo del menor, sobre la ropa, lo apretaba contra si
Se separaron cuando sus pulmones le exigían oxígeno, se miraron jadeando. Niall se dirigió al cuello del mayor y repartió varios besos y algunas mordidas. Succionó su piel para que mañana despertara con una linda marca y levantó la cabeza de nuevo para besar al moreno que suspiraba en la boca del ojiazul.
Niall se separó de sus labios y bajo de nuevo a su cuello, hizo un camino de besos hasta su oreja, mordiéndole el lóbulo, con ayuda de su mano levantó un poco la tela de su camisa y beso su abdomen. Zayn suspiro sonoramente, con los ojos cerrados, disfrutando los labios de su novio. Niall levantó por completo la camiseta de Zayn y se la quitó. La tiro al suelo y volvió a besar su cuello esta vez bajando a su pecho hasta donde iniciaba su pantalón.
Sintió las manos de Zayn colarse debajo de su camisa, de un tirón le quitó el pedazo de tela de su cuerpo tirándolo quién sabe a donde.
Acarició el pecho de Niall, simplemente lo volvía loco. El rubio chocó sus labios con la boca de Zayn y de nuevo se dejaron llevar por el deseo.
El rubio sin separar sus labios de los otros, llevo sus manos hasta el botón del pantalón del morocho y lo desabotonó con desesperación
Se separó de Zayn y de varios tirones le bajo los pantalones hasta que la prenda acompañara el suelo
Su mirada azul se detuvo en la entrepierna de Zayn, ese pequeño, bueno "pequeño" bulto le robaba toda la atención. Miro a Zayn a los ojos -¿Pasa algo? -pregunto apenas audible. El rubio volvió a bajar la vista hasta la erección por debajo de la tela de Zayn -Es solo que nunca he hecho esto -respondió Niall y beso la cintura del moreno
-Si lo has hecho
-No entiendes, nunca he hecho lo que estoy por hacer
-¿Y que estas por hacer?
Niall metió sus dos manos en el boxer de Zayn y sintió su erección caliente, Zayn gimió
Se sentía tan extraño pero el deseo era más
Le quitó los boxers de un fuerte tirón y ese pedazo de carne casi le golpea la cara. Por un momento se cegó y tomo su miembro con las dos manos, jalándolo de arriba a abajo.
-Oh ... N-niall -gimió Zayn, nunca sintió las manos de Niall envolverle el pene
El rubio siguió masturbando a Zayn, con ganas, nunca creyó que haría esto, jamás.
Zayn se retorció debajo del rubio y sintió el aliento de él chocar con la punta de su miembro. Se estremeció para luego sentir su boca envolver su masculinidad.
Zayn gemía, nunca pensó que Niall lo haría, no tan pronto. Sintió la cálida lengua de Niall juguetear, lamiendo y succionando su miembro
-¡Dios! -chillo Zayn retorciéndose y estrujando las sabanas con sus manos -M-más-gimió levantando sus caderas para profundizar aquel delicioso contacto
Niall obedeció y metió aun más su miembro en su boca mientras seguía masturbando lo que todavía no hacía contacto con su cavidad bucal
Zayn gemía incoherencias mientras sus manos apretaban las sábanas con fuerza. Sintió los labios de Niall succionarle la punta de su pene -N-niall -gimió fuerte -M-mas -pidió
El rubio como niño bueno le obedeció e introdujo el miembro de Zayn hasta donde pudiera su boca
Zayn gimió fuertemente, no le importaba si sus vecinos lo escuchaban, jamás le importo lo que ellos pensarán.
-Ni-iaall -gimió -Me....coorroo -el rubio al escuchar esas palabras ya le era tarde quitarse el miembro de Zayn de su boca, sintió un líquido caliente recorrerle la garganta. Sacó el intruso de su boca e intento tragar lo que restaba, le resultaba asqueroso, nunca lo había hecho y no planeaba hacerlo.
Zayn se había retorcido debajo de Niall, estaba jadeando, con los ojos entrecerrados.
El morocho atrajo la cabeza del rubio hasta la de él y lo besó desesperadamente. Recordó de inmediato que Niall aún tenía su pantalón puesto. Se lo jalo y el rubio se separó. Se puso de pie y se lo quito quedando en boxers. Se volvió a poner encima de Zayn
-Hey, tu bóxer -lo regaño Zayn
-Encárgate tu -le guiño el ojo y lo volvió a besar apasionadamente,el morocho gruño al sentir la caliente lengua del rubio juguetear con la suya
Zayn reaccionó y con esfuerzo colocó a Niall debajo suyo, le beso el cuello mientras escuchaba a Niall suspirar. Le bajó los boxers y sonrió
Ahora sí, los dos ya estaban desnudos
Y lo que tenía Zayn por delante era solo suyo
-Q-quiero hacerlo -dijo Niall con dificultad
-¿Ya?
Niall asintió con la cabeza apoyándose con sus codos para mirar a Zayn
Zayn sonrió inmensamente
-Pero yo lo hago -escucho al ojiazul hablar
Zayn se hizo todo un signo de pregunta
Niall rodó los ojos y con ayuda de sus manos atrajo el rostro de Zayn hasta el suyo, lo besó cortamente -Hoy te haré mío -le susurro cerca de su oído. Zayn se estremeció ante aquel tacto y esas palabras ¿Enserio Niall lo haría suyo?
De nuevo Niall había quedado encima de Zayn
-¿E-enserio? -preguntó el moreno
-¿Que crees? ¿Acaso tu lo puedes hacer y yo no? -elevo un ceja
Zayn suspiro y sonrió -Pues házlo -
Niall le correspondió una sonrisa con otra y se fue directo al cuello del mayor, repartió varios besos mientras acariciaba su miembro. Zayn decía estupideces al azar sintiendo las caricias de su novio que lograban ponerlo duro
Niall subió sus labios hasta la altura de los de Zayn y lo besó, lo besó lento pero apasionado
Cuando ya no pudieron más, se separaron jadeando.
Los ojos del pobre chico casi se salen de lugar al sentir el dedo del rubio en su entrada ¿De donde había sacado eso?
Lo movía en círculos y el no podía evitar gemir sonoramente. Simplemente Niall lo volvía totalmente loco
El rubio introdujo un segundo dedo que Zayn muy encantado acepto, gimiendo mas fuerte y retorciéndose debajo del cuerpo del menor
Otro dedo más y Zayn soltó un gemido de dolor
-¿Me detengo? -preguntó Niall un poco preocupado
-No, no. Tú sigue -le respondió
Niall seguía moviendo sus dedos en círculos y Zayn ya se había acostumbrado
-¿Estas listo?
-Mmm si -gruño Zayn
Niall se colocó en posición y al retirar sus dedos de su entrada los remplazó con su miembro
Zayn soltó un grito de dolor, tres dedos no eran nada comparado al tamaño del miembro de Niall
-¿Te lastime?
Zayn no respondió y atrajo a Niall a su rostro hasta chocar con sus labios, moviéndolos desesperadamente.
-Sigue duende -murmuro sobre los labios del menor, quien obedeció e introdujo totalmente su miembro en la entrada de Zayn
Suprimió oro gemido de dolor de sus labios y cerró sus ojos con fuerza. Niall sin embargo se quedó quieto esperando a que Zayn se acostumbrara a su tamaño
Esperó bastante tiempo hasta que Zayn le indicó
Empezó a moverse suavemente dentro del moreno, Zayn aun estaba acostumbrándose, sus ojos estaban cerrados fuertemente.
Niall aumentó la velocidad y por primera vez escuchó un gemido de placer salir de la boca de Zayn, eso lo encendió más y aumentó su velocidad aún más, metiendo y sacando fuertemente.
Zayn gimió fuertemente al sentir las manos del rubio sobre sus caderas empujándolo para penetrarlo con más profundidad
-¡Niall! -gimió fuerte al sentir como su novio golpeaba ese punto que a cualquiera volvería loco
El rubio con sus ojos cerrados del placer lo seguía penetrando como nunca antes penetro a alguien, escuchando los gemidos que Zayn no paraba de soltar -Mmm N-Niall -gimió
Metiendo y sacando rápido y duro
Ese era el trabajo de Niall, y lo estaba disfrutando
-Zayn -suspiro fuerte al sentir las paredes de Zayn contraerse en su miembro
-Cre-eo que m-me corro -gimió Zayn con dificultad -¡Niall! -gimió fuerte al sentir unas manos envolver su miembro por segunda vez
Niall seguía penetrándolo fuertemente mientras sus manos masturbaban el miembro de Zayn, un gemido de Zayn advirtió para luego sentir que sus manos se mojaron por un líquido caliente. El morocho se había corrido.
Niall gimió mientras segundos después se corría dentro de Zayn
Se salió del morocho con un suspiro sintiendo como Zayn lo envolvía con sus brazos
-Mmm -murmuro Zayn para luego besar al rubio -Me vuelves loco -murmuro sobre sus labios
Niall sonrió y se acomodó en el pecho del morocho
-¿La cama pasó la prueba? -pregunto Zayn y Niall soltó unas risitas
-Y muy bien -sonrió
-¿Y que opinas de mí? -levantó una ceja
-Mmm -gruñó divertidamente atrapando los labios del moreno -No estás nada mal
Zayn rió
-¿Y ahora qué?
-Es temprano -añadió el ojiazul
-No importa, vamos a dormir -lo apegó aún más a su cuerpo.
-Hey gatito -lo llamo suavemente al ver a Zayn cerrar sus ojos
-¿Hmm?
-Te quiero -le beso tiernamente los labios
-Hey duende -lo imitó Zayn con una sonrisa
-¿Hmm? -rió
-Te quiero más -le devolvió el beso
Niall sonrió para luego esconder su rostro en el pecho de Zayn y dormir...
----
El rubio abrió los ojos, bostezo y se quitó a Zayn de encima, miro el reloj. Las dos de la tarde. Su estómago rugió y eso lo incitó a levantarse de la cama. Busco su ropa y se puso sus boxers negros. Miro hacia la cama, Zayn seguía durmiendo como si nunca antes lo hubiera hecho, aferrándose a las sábanas y enredándose con las mismas
Salió de la habitación y se fue a la cocina, buscó en el refrigerador ¡No había nada que sirva! Rebuscó en las alacenas y solo encontró paquetes que no sirven de nada
-¡Zayn! -gritó dirigiéndose a la habitación. Se acercó al pie de la cama y lo movió -¡Zayn! ¡Tengo hambre! -se quejó como niño
El morocho abrió sus ojos y lo vio al pie de la cama -¿Hmm? -se acurrucó
-¡Tengo hambre Zayn! -se volvió a quejar como antes
-Haz comida
-¡No tienes! Bueno sí, pero no quiero hacer pasta ni arroz. ¿Que no tienes nada cocinado?
-¡No! Haz comida
-¡Zayn! -se volvió a quejar y el morocho se sentó de golpe en la cama
-¡Ordena una pizza! -Grito
-¡Bien! -junto su pantalón del suelo y se lo colocó para luego buscar en los bolsillos su billetera y su celular
Se fue a la sala y ordenó dos pizzas
Se sentó en el sofá a ver televisión, su estómago rugía cada vez más. Después de un rato suspiro y se fue al baño. Escuchó que alguien tocaba la puerta y se maldijo en voz baja
Terminó de hacer todo y se lavó las manos, salió rápido. Zayn estaba en la puerta recibiendo las pizzas.
El rubio pudo notar al morocho que solo vestía con sus boxers
-Niall el dinero -le avisó para luego sonreírle a la muchacha que entregaba la pizza
El rubio sacó el dinero y se lo dio a Zayn
-Aquí tiene -dijo el morocho y la chica se sonrojó al sentir la mano del chico en la suya.
-G-gracias -sonrió avergonzada. Zayn rió levemente, había notado que la chica veía cuando podía su entrepierna tapada con sus boxers
-De nada -le sonrió coqueto para luego cerrar la puerta
-¿Enserio? -cuestionó Niall con una ceja levantada
Zayn rió -Estaba buena -se encogió de hombros y Niall lo vio "ofendido"
-¡Mentira duende! -se abalanzó a abrazarlo pero Niall se lo quitó de encima
-¡Eres un puto! -rió el rubio
-El que te acabas de follar -le guiño el ojo
Niall rodó los ojos y abrió la primera caja de pizza sacando un pedazo rápidamente.
-¿Por que dos pizzas? Bastaba con una
-Pero quiero dos ¿Algún problema? -lo retó Niall con la boca llena
-¿Como no engordas? -preguntó Zayn
Niall rodó de nuevo sus ojos y se fue a ver televisión con una caja de pizza en sus piernas. Zayn se sentó a su lado y le arrebato un pedazo de su comida
-Hey -lo regaño con la boca llena
-¿Que? Hay dos cajas
-Pero esta es mía. Llama a esa chica para que te traiga otra -rodó los ojos
-Aw ¿Mi duende se puso celosito? -le pellizcó una mejilla
-No Zayn, me encanta terminar de tener relaciones sexuales contigo y que te levantes a coquetear
Zayn carcajeó para luego morder su pedazo de pizza
-Y a mi me encanta que te pongas celoso
Niall volvió a rodar los ojos
Se quedaron un rato viendo televisión, el rubio aún seguía comiendo
-¿Puedes dejar de atragantarte con la comida? Tienes todo el tiempo del mundo para comer, tranquilízate
Mencionó Zayn y rió al ver como el pedazo de queso de la pizza del rubio se caía a sus pantalones
Niall bufo y con torpeza levantó el pedazo de queso y se lo llevo a la boca -Ya dejame de decir eso
-¿Porque?
-Por que yo como cómo me de la gana
Zayn suspiro y se apego al cuerpo del menor -¿Me das? -restregó su nariz en la mejilla del rubio
Se sorprendió al ver a Niall acercar un pedazo de pizza a su boca, sin pensar lo mordió
-Mmm -sonrió Zayn. Niall volvió a morder su pizza
-Comes como todo un cerdito -mencionó Zayn -¿Te he dicho que siempre me han gustado los cerditos? -acarició su mejilla con su nariz
-No me interesa
-Bueno, tienes toda la boquita llena de salsa -sonrió, Niall no podía ser mas tierno al comer
-Cállate
-¿Me dejas quitarla?
El rubio lo volteo a ver y negó con la cabeza pero eso no le importó al moreno que se acercó a él y con su lengua le limpio los alrededores de sus labios. Niall se abalanzó y lo besó juguetonamente
-¿Que no estabas enojado? -preguntó Zayn
-Solo fingía -sonrió Niall
-¿Que? -pregunto desconcertado
-No es que no me moleste que coquetees pero es que sé que siempre volverás conmigo .-dijo divertido guiñándole un ojo
-¿Ni un poquito celoso?
-Un poquito -rió
-Mmm bueno
-Pero si haces algo más te dejo -le advirtió divertido
Zayn soltó una risita
-Tu siempre me pones celoso ¿Yo no lo puedo hacer?
-No -sonrió victorioso y volvió a morder su pizza
-¡Hey!
-¿Que?
-Eso no es justo, tu siempre me pones celoso con Josh y hoy con Liam
-Eso no es mi culpa -le sonrió
-Si es tu culpa
-No lo es, sientes celos porque quieres. Tu sabes que nunca trataría a otro hombre como lo hago contigo
Zayn sonrió. Tenía razón y eso le gustaba
BlueyesN
Este capitulo se define con solo una palabra...
HERMOZO
LO AMOOO SIGUELAA PLZZ
TIamoo
HERMOZO
LO AMOOO SIGUELAA PLZZ
TIamoo
NikoHoran
#CelosTime
#NiallTops
La Cama Paso La Prueba.
:fosforitos:
Mike Gallagherry
Wassaap!! sofiiiiiiiiiiii :D SON TAN ZAWSXEDCFVGBHNJ me encanto el cap :3, HARD SEX DEL MEJOR! *-* ese nialler es un perver e-e, y la parte de la pizza *-* muero x_x que tierno nialler atragantadoce ahahhahaa, y el zayn e-e lamiendo la salsa o queso que nialler tenia en la boca e-e que hot ahhahhahah bueh byee cuidatee y siguela pronto pliss :D
pattyguzman
jskahsjwgdhdb re calientes
Zayn dejado (?
Me gusto el CAP espero a que la sigas ansiosa
Zayn dejado (?
Me gusto el CAP espero a que la sigas ansiosa
Blue sky
Amo la Idea de que Zayn solo sea GAY CON ZAYN !!! Por que el es la escepcion xD
Amo el HardSex :3 NiallTops Nunca me lo hubiera imaginado o.O
Niall Celoso es muy tierno y comiendo Tambien es tierno :3
Niall es tiernp hasta Cagando !!!
Awww Cada Vez Amo mas tu novee
Seguilaaa es lo mas
Amo el HardSex :3 NiallTops Nunca me lo hubiera imaginado o.O
Niall Celoso es muy tierno y comiendo Tambien es tierno :3
Niall es tiernp hasta Cagando !!!
Awww Cada Vez Amo mas tu novee
Seguilaaa es lo mas
NaNyyLove1D
Siguelaaaaaaa porfavoor
Me encanta
Me encanta
Me encanta !
Me encanta
Me encanta
Me encanta !
LittleRabbit69
Oh yea baby! la cama paso la prueba :fosforitos:
Me encanto la parte donde Zayn le dice "cerdito" y cuando segun Niall estaba celoso
Siguela pronto
Hop.
Me Encantoo!
Hermoso capitulo!
Niall manda :eaea: !
Oka me despidoo.
Hermoso capitulo!
Niall manda :eaea: !
Oka me despidoo.
Flor!