O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 22 Dic 2013, 5:37 pm

NikoHoran escribió:Este capitulo se define con solo una palabra...

HERMOZO  
LO AMOOO SIGUELAA PLZZ
TIamoo
Graciaaas
Ya la sigoby yo tambn te loveoo xD
BlueyesN
BlueyesN

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 22 Dic 2013, 9:12 pm

Gracias por sus comentarios, enserio, ame cada uno de ellos pero no puedo contestarlos, con costos conteste uno xD

Haré un especial de navidad
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 9:13 pm

No Te Preocupes.

O Si Especial De Navidad.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por BlueyesN Dom 22 Dic 2013, 9:18 pm

...Capitulo 42...
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 25ews3q

Maratón 1/3

-Ya enserio Zayn ¿Porque me trajiste aquí?

-¡Por nada! Solo quiero pasar el fin de semana contigo

-No te creo  -rió el rubio

-No me interesa, pasarás el fin de semana conmigo

-Tampoco es que me queje de eso -volvió a reír y Zayn sacó las llaves de su bolsillo

-¿Entonces.... si entendí bien esta casa es tuya?

-Yep -respondió el morocho e introdujo la lleve en la puerta

-¿Entonces porqué vives en el edificio? Esta casa se ve que es grande -añadió mirado la casa

-Porque me trae recuerdos malos

-¿Entonces me trajiste a un lugar que te trae malos recuerdos?

-Contigo me olvido de todo -confeso Zayn y se ruborizó

Niall le sonrió adorablemente para luego Zayn abrir la puerta de la gran casa

Zayn dejó que Niall entrara primero

-Woah -¿A quién le importaría los malos recuerdos con una casa así? El rubio claramente estaba sorprendido

-¿Te gusta?

-Yep -rió Niall y se volteó a ver al morocho

-Iré a sacar las maletas del auto

-Yo te ayudo

Había pasado ya una semana más. Zayn había invitado a Niall a pasar el fin de semana en una casa que él poseía, pero Zayn tenía otras intenciones.

Estaba nervioso

-¿Y Zayn... de donde sacaste esta casa? -pregunto Niall bajando la ultima maleta del auto de Josh

-Mi papa poseía casas, esta es una. Las otras creo que están a nombre de mi hermana -bajo la cabeza

-Oh

-Vamos

Entraron de nuevo a la casa. Hoy era viernes por la noche.

Pusieron las tres maletas al lado del sofá

-¿Quieres que te dé un tour? -preguntó Zayn coqueto

-Mmm me encantaría -Niall le siguió el juego. El morocho tomó la mano de Niall entrelazando sus dedos, le encantaba ese tacto. Primero le mostró la cocina, el rubio juró que era y será su parte favorita de la casa. Le mostró las habitaciones de  segunda planta y de ultimo el patio. Era un jardín grande, pero si caminabas y doblabas a la derecha te encontrabas una piscina grande y a su lado un jacuzzi

-Me encanta -menciono Niall -¿Podemos ir a la piscina? -pregunto algo emocionado

Zayn rió y asintió -Al jacuzzi -aclaro

-Ok -sonrió

-Pero primero vamos -lo jalo dentro de la casa. Subieron las maletas a la habitación principal y se pusieron un bañador. Bajaron hasta salir al patio

-Sigo diciendo que ocultas algo

-¡Que no duende! Mis únicas intenciones es pasar un lindo fin de semana aquí -le aclaró, le sorprendía que Niall se diera cuenta de que ocultaba algo

Niall se metió primero al jacuzzi, le extendió una mano a Zayn y le ayudo, el rubio se sentó en una gradita en el agua y Zayn se sentó en sus piernas, aprisionándolo contra la pared del jacuzzi

[•••]

-Anda, ¡Por favoooooooor!

-No Niall -se quejo de nuevo

-¡Por favor! -le hizo la carita mas adorable que tenía

Zayn bufo -Esta bien -rodó los ojos y el rubio sonrió victorioso

Niall jalo a Zayn hasta la piscina, el moreno al verla se asustó. Niall se quitó la camiseta quedando en bañador. Zayn se quitó la camiseta y cuando termino de tirarla a una silla de plástico sintió que alguien lo empujó. Hubiera gritado si no hubiera caído en el agua. Pataleó y se revolcó tratando de conseguir aire -Ni-Niall! -grito asustado. Se estaba ahogando

Sintió unos brazos tratando de tomarlo, Zayn brincó como pudo y se le subió a Niall

-¿Que te pasa? -preguntó Niall extrañado mientras lo sostenía contra el. La piscina no era tan profunda

Zayn se abrazó más a Niall -¡Le tengo miedo al agua! -

-¿Por que no me dijiste? -se rió a carcajadas -No te hubiera lanzado -volvió a reír

-¡Yo que iba a saber que me ibas a tirar al agua!

-Perdón -rió -Pon los pies en el suelo -le ordeno divertido

-¡No! Me voy a ahogar -se aferro al torso del menor

-Hey gatito -rió -No te va a pasar nada,  yo te cuido -

-¿Lo prometes? -lo miro a los ojos

-Lo prometo -le sonrió

Zayn lo vio por ultima vez a los ojos y bajó un pie,  al sentir que tocó el suelo bajó el otro

-¿Lo ves? No te pasa nada

-Bueno pero nunca más me vuelvas a tirar -le dijo soltándose totalmente del rubio

-Ok -rió y se sumergió calmando su acalorado cuerpo

Al salir del agua Zayn seguía en la misma posición, no se había movido nada y eso le dio risa al rubio.

-Pero ven Zayn -rió tomando la mano del morocho y haciéndolo caminar -Prometí que te iba a cuidar así que tranquilízate

Zayn suspiro -¿Puedo por favor salir? -Niall negó con la cabeza y encadenó el cuello del moreno -Quedate ¿Si? -le suplicó Niall. Zayn dudo demasiado, de verdad que no quería. Niall se acercó a sus labios y los rozó juguetonamente. -Anda mi gatito quédate -le beso repetidas veces los labios

Zayn se tensó

¿Y si le decía? ¿Ya?¿En esta piscina?

¿Era el momento?

¿Niall se enojaría?

Le miró los ojos directamente

-Niall yo... quiero decirte algo muy importante.

-¿Que? -sonrió

-Yo... estoy....

-¡No me digas que te embarazé! -bromeó Niall

-No -sonrió Zayn

-Aw, nunca tendré hijos -hizo una trompita

-¿Porque? -pregunto Zayn con curiosidad

-Por que no eres una mujer como para parir. -rió -Nunca tendré hijos

¿Acaso esta relación iba enserio? ¿Tan enserio para pensar que pasará con Zayn el resto de su vida y no tendrá hijos?
Zayn se alivio un poco al escuchar eso

-Se puede adoptar

-Pero no me gustaría, me gustaría tener una niña que se parezca a ti

-Si quieres embarazo a una chica y le quito el bebe -propuso Zayn con una sonrisa

-¡No vas a embarazar a nadie! -le regañó

Zayn rió

Ahora sí....

¿Le diría?

-Niall...

-Zayn -sonrió encadenando su cuello aún más con sus brazos

-Tienes razón, me atrapaste. Yo te traje aquí por una razón...

-Y.... -dijo el rubio esperando a que continuara

-Bueno, amm-.......-Por favor no te enojes

Mañana subo el otro perdooooooooon
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 9:26 pm

#Genial Maratón Navideño.

Siguela.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por pattyguzman Dom 22 Dic 2013, 9:29 pm

Wassaap sofi!!  que tiernos son :3, esa casa que recuerdos le traen al negro? O_O *-* y que le dira al duende? *O* OMG SOFI PLISS SIGUELA PRONTO PLIS :DD BYEE CUIDATE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Miracle. Dom 22 Dic 2013, 9:53 pm

Jsndmddjdh oh por deoh Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 2841648573  tengo dos ideas en mente, Zayn o le pedirá matrimonio o le dirá algo del día del pacto o como se llame (aún no me aprendo el nombre xD) 
Skdjdkdu me encantó sjdmdjdh *O*
Perdona por no comentar ayer :/
Por cierto me encantó como quedó el foro  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 837735280    :llama: 
Haha xD creo que sigo mi nove mañana xD tengo a mis lectores muy abandonados, pero seguro ni se han dado cuenta de que no he subido Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 1129725545
En fin, síguela! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por poli_poli2000 Dom 22 Dic 2013, 10:05 pm

NOOOOOOOOOOOO, sos una despiadada, jaja, que le va a decir?? LO VA A MATAR D: ayuda a Niall...salvalo jaja, okno .-.

Espero la sigas lenda

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 10:06 pm

OMG hakqhwjwgdh hahaha ahí, en serio? Se ahoga en un lugar en donde si toca el piso
Que lindo
Mmmmmm porque será???....tengo una idea
Pero no creo
Espero ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por angelicage Dom 22 Dic 2013, 11:48 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Hija de playa!!!!!! Okno, mugre intriga :c, quiero saber para que!!!
Me gustaria que se embarazara xd,okno
De pedira matrimonio? Okno, no se xd no me imagino nada mas xddd!!!!! Porque la dejaste hay :c, me comere viva pensando que sera!!
Y porcierto, me encanto el capitulo anterior xdddddd. Bye

Besos,BESOTES,besitos <3

angelicage
angelicage

Mensaje por Hop. Lun 23 Dic 2013, 8:57 am

Yo digo que es algo como el pacto, le propone matrimonio o... quiere que le ayude a encontrar a su hermana o algo parecido...

Siguela pronto :3
Hop.
Hop.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 11:39 am

Nooooooo!! Que le dirá???
PLizzzz!!!
Seguila Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 6:49 pm

No La Dejes Ahí.

Siguela, Por Favor, Ya Es Mañana [Hoy]

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 23 Dic 2013, 7:17 pm

Tengo idea de que le va a decir que lo ama  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 1857533193  diimee que estoy en lo correctoo pleaseeeeeee!!!, ah. sigueelaaa!!!
XOoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por BlueyesN Lun 23 Dic 2013, 7:22 pm

..Capitulo 43..
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 8 291f4fb

Maratón 2/3

Capitulo 43

-Bueno, amm-.......-Por favor no te enojes

-¿Por que me enojaría? -pregunto el ojiazul confundido

-No lo se, tu bipolaridad no tiene límite

-Todo depende de que has hecho -sonrió y besó cortamente sus labios

Zayn suspiro

-Niall, yo... -lo miro directamente a los ojos

-¡Deja de hacer pausas dramáticas! -le regaño -Solo dilo, suéltalo tampoco te voy a golpear

-TE AMO -alzo la voz y se arrepintió al ver la expresión del rubio

-¿Que? -se separo un poco del moreno y lo miró fijamente

-Que te amo Niall, desde que eres mi novio he sido mas feliz y me has hecho sentir esto. Te traje aquí por que quería que fuera especial pero definitivamente no sientes lo mismo. Pero no importa, si no te alejas de mí, te juro que no me importa nada mas. Te amo y me gusta lo que siento. Niall, no te enojes por favor. -le suplicó

-Zayn ¿Por que me dices todo esto? Jamás me enojaría contigo por esto. Pero Zayn... ¿Enserio me amas?

-Si Niall te amo, mucho -sonrió

Esas palabras tensaron al rubio, ¿El amaba a Zayn? Sabía que lo quería demasiado pero ¿Amarlo?

Esa palabra significaba mucho

-Niall tranquilo, sé que no sientes lo mismo

-¿Perdón si? -se disculpo

-Tranquilízate -fingió una sonrisa. ¿Como no decepcionarse? El que pensaba que su rubio le correspondería

-No finjas -le tomó el mentón con una mano -Se que el que no te ame te duele Zayn, no me gusta que te decepciones.

Zayn volvió a fingir una sonrisa sin mostrar sus dientes y decidió esconder su rostro en el cuello de Niall para ocultar su tristeza

El rubio le acarició el cabello

De verdad que no sabía lo que sentía. Zayn lo hace cambiar de humor todo el tiempo y lo hace sonreír. Le encantaba dormir con el y tratar de despertarlo. Por que sabía que Zayn era un dormilón. Le encantaba enredarle el pelo. Y la forma en que lo besa es perfecta. Definitivamente lo quería demasiado....

Pero nunca amó a una chica, ni mucho menos un chico ¿Como se supone que lo ame?

-Salgamos de aquí -sugirió Niall

Zayn se separó y asintió con la cabeza. Sin soltar la mano del rubio salieron de la piscina

Tomaron una toalla azul oscuro cada uno, se secaron un poco antes de entrar a la casa

-¿Vamos a la sala? Podemos encender la chimenea -propuso Niall

-Esta bien -de alguna forma el ego de Zayn había sufrido daños

Niall le tomo de nuevo la mano y caminaron hasta la sala. Eran como las cuatro de la tarde de un bonito sábado.

Zayn encendió la chimenea, se volteó, Niall le palmeó el asiento al lado suyo del sofá

Se fue a sentar a su lado, los brazos de Niall lo envolvieron -Zayn, compórtate como lo haces siempre. No te quiero ver así de raro

Zayn lo volteó a ver

-Zayn, nunca he amado a un chico. No se si lo que siento por ti es lo que tu sientes por mi

-¿Estas diciendo que no sabes lo que sientes?

-Si -suspiro

-Niall ¿Entonces como sabes que no me amas? -se arrepintió de nuevo

-Tienes razón Zayn no lo sé. Se que te quiero demasiado.

-No puedo decirte nada Niall, descúbrelo tu mismo

-¿¡Como!? ¡Nunca he amado a una mujer que no fuera de mi familia! ¡Y nunca pensé que besaría un hombre! ¿Y ahora tengo que descubrir si te amo? Joder Zayn ayúdame

-¿Como quieres que te ayude? Sería un total egoísta si te dijera si lo que sientes es amor por mi

-¿Tu como sabes que me amas?

-¡No lo se, solo siento que te amo! ¡No me imagino lejos de ti!

-¡Pues yo tampoco me imagino lejos de ti! -alzo la voz y Zayn guardó silencio. Sin embargo eso no significa que lo amaba

-Niall, dime cuando lo descubras no quiero pelear

Niall asintió con la cabeza -Iré al baño -se puso de pie

Zayn asintió y el rubio se puso de pie

¡Coño! Solo quería irse de ahí y pensar

Se dirigió al baño mas cercano y se miro en el espejo

¿Y si realmente amaba a Zayn?

----

-¡Niall! ¿Estas bien? Estas tardando mucho

El rubio abrió la puerta del baño -Si claro, lo siento -se disculpó

-Yo.... me iré a bañar y luego descansaré un poco

-Ok Zayn, en un rato subo -aseguro el rubio pero sabía que estaba mintiendo

Zayn asintió y se desapareció por las escaleras

Lo había arruinado

-Si tan solo me hubiera callado -pensó Zayn -Pero hice todo tan incómodo  

Se maldecía mientras se acostaba en la cama aún mojado. Escuchó la voz de Niall a lo lejos

Se asomó por la ventana luego de haberse levantado, el sonido salía de ahí. Efectivamente ahí estaba Niall, en el jardín hablando por teléfono, no entendía lo que hablaba solo sabía que estaba atendiendo el aparato en su oído.

Tal vez estaba hablando con Josh pidiéndole ayuda para que lo saque de aquí. Si, eso debe ser -pensó Zayn

Prefirió irse a duchar y tratar de pensar en que todo estaba incómodo pero bien entre ellos

Luego de una hora de estar sumergido en agua, salió. Se vistió y cuando se acostó en la cama encendió la televisión, Niall aún no se aparecía y eso lo preocupaba. Miró la hora eran las siete de la noche

Suspiró y quedó viendo la televisión.

---

Un ruido lo despertó, la puerta

Se volteó y  miró a Niall entrar

-Siento despertarte -se disculpo -No has comido nada y ya es tarde

-No tengo hambre -respondió un poco adormilado

-No te creo

-¿Que hora es?

-Son las diez

-Mmm seguiré durmiendo

Niall suspiro y se fue a duchar, aun seguía con el bañador. Cuando termino quedó solo en boxers.

Se metió en la cama junto a Zayn

-Buenas noches -susurro Niall y le dio un pequeño beso en los labios

Zayn sonrió interiormente  pues su mente perversa le decía que había alejado a Niall de sí pero en realidad no era así

-Buenas noches -le sonrió

Niall se acurrucó a su lado y trató de dormirse

El rubio dio una vuelta mas en la cama ¿Y si lo que le había dicho Josh era cierto?

----

Se sentó en la cama agitado, su respiración iba tan rápido que le costaba transportar oxígeno. El sudor de su cuerpo se pegó en las sabanas. Hace mucho tiempo que no había tenido una pesadilla

-¿Que pasó? -pregunto un Zayn adormilado. Miró al rubio y se asustó -¿Te pasa algo? -pregunto  sentándose en la cama  preocupado

-Sólo tuve una pesadilla, no fue nada -respondió agitado

-Ven -lo jaló hasta acostarse con Niall en sus brazos. El rubio se refugió en Zayn y sintió que el moreno le acariciaba el pelo

Definitivamente se lo tenía que decir

-Zayn descubrí que no le puedes poner demasiado tantas veces a un te quiero

-¿Que? -Zayn se separo totalmente confundido

-Que te quiero demasiado, demasiado -soltó una risita -Pero no le puedes poner muchos "Demasiado" a ese "te quiero" por que si lo haces ya no estas queriendo. Zayn te amo.

Zayn se paralizó ante estas palabras -¿Es una broma verdad?

-¿Tan bromista soy que ya te traumé?

Zayn lo miro fijamente y sonrió

-¿Enserio, enserio me amas? -pregunto con la sonrisa mas hermosa que Niall ha visto

-Si, perdón Zayn por no darme cuenta. Me hubiera gustado corresponderte en la piscina

-A mi también -rió

¡Dios! Estaba tan feliz

Estampó sus labios contra los otros de su novio y los movió desesperadamente

Eso significaba que ya todo estaba arreglado ¿No?

-¿Solo para decirme eso me trajiste aquí? -preguntó Niall y depositó un corto beso en sus labios

-Si ¿Por que?

-Te he notado algo raro

-¿Raro?

-Si raro ¿Me estas ocultando algo?

-No -mintió

-Bueno -añadió no muy convencido

Jabqgagq mañana es 24  xd
Jsbsfa vere si la puedo seguir hoy o si no mañana
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba