O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Miér 01 Ene 2014, 3:24 pm

I'mCrazyMofo escribió:Oh Dios tu novela me saca sentimientos encontradoss!! xDDD  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 2841648573  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 2841648573 Ya quiero ver que va a pasar.... Cuando me imagino a Zayn de gato mi cara es mas o menos esta:  Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 35511020 No se porque.. PERO ME ENCANTA!!!! Con quien mierdas fue a hablar Liam que aun no regresaaa?!? Hee??? Y josh asdfghjk y Niall asdfghjklñ y Zayn Cabron ._. ... Sabes no he podido evitar pensar que lo de Zayn si fue un error, digo estaba tan convencido de que no lo iba a hacer y de repente... Es un sarnoso gato   :wut:  , pero bueno.. 
siguelaaaaa!!!! Beshus :*   :cherry:   :bye: 

Xoxo
Hahahaha si 
Tal vez  lo de Zayn fue un error, tal vez no lalala
Jagdrss ya la sigo
Gracias!
BlueyesN
BlueyesN

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 Empty Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Miér 01 Ene 2014, 3:26 pm

LittleRabbit69 escribió:Me encanto el cap !

Síguela pronto

Jajaja josh y sus preguntas ! Y zayn receloso

Y que leendo nialler se sonroja por todo ,

Ojalá y Zayn vuelva a ser humano ,

Oie y Porfavor considera hacer segunda temporada

Sería genial has lo por tus filmes lectores !

Me despido , tengo que subir cap mi nove

Bie  x)

Aw se
Y acerca de la segunda temporada, en realidad no tengo pensado hacerla por que no tengo la imaginación para hacer otra temporada
Lo que si te puedo asegurar es que no será mi unica novela de Ziall :)
Ya la sigo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 01 Ene 2014, 3:27 pm

CrazyMofo01 escribió:
Nialler :) escribió:
CrazyMofo01 escribió:Ame cuando Zayn se puso celoso. Y Liam beso a mi pequeño irlandes. Bueno no tengo tanta inspiracion para dejarte un comentario tan "WOW" solo... no se que me pasa. Me siento un poco deprimida y no se porque

Siguela pronto 
Ksnshsfaha
A mi a veces me pasa no te preocupes creo que es normal )?
Ya la sigo
Si... Bueno respecto al capitulo: Josh fue a ver a su amigo rubio para... *se me va la palabra correcta* 
Ame la parte donde Liam le dijo a Zayn "Adios gato feo" y no se porque lo ame :3
Siguela pronto
Hahaha si ya la sigo (:
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 01 Ene 2014, 3:30 pm

UDITAHORAN escribió:Hola Eres directioner boy..Por que aqui ya tienes una LEctora nueva ajaj  :chkt:  OMG..Me lei todos tus capitulos..Me encantaron Hermoso wow.-me encanta mucho la ficcion..Mas cuando se trata del rubio irlandes nialler Es que no me dejaras mentir esta para darle  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: Ok creo que quede como una pervertida..Pero ajajaja :) Oye..Cuando la seguiras..Me encanta...De donde eres..OMG...Es gato..Y ese josh..Espera.Tengo algo mas que decir..Me quede O.O Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 638757701  Cuando..Liam beso a Nialler..Osea..que fuck le pasa  Queria asesinarlo...Oh me encanta cuando niall y zayn Tienen  :fosforitos:  :fosforitos: Como decirlo sin sonar tan vulgar.."SEXO DESENFRENADAMENTE" MIERDA..me encanto hermoso un beso enorme  :bye:  Besos muak hasta luego 

BY: UDITA♥
Hola bienvenida
Aclaro, soy mujer, me llamo sofia y soy de Costa Rica(:
Haha ya la sigooo
Haha que bueno que te guste la novela y no, no quedaste como pervertida, creo que todos son así xD
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Miér 01 Ene 2014, 3:45 pm

...Capitulo 47...
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 103dcif

Capitulo 47

El rubio abrió la puerta fastidiado. Eran las 6:00 am

Liam le sonrió por reflejo pero en cuánto lo vio no pudo evitar pasear su mirada por el cuerpo del oji-azul, que estaba solo en unos pequeños boxers

-Siento no haber vuelto ayer como te dije en la tarde -volvió a mirar los orbes azules del rubio

-Si, perdí un día de trabajo sin ninguna razón -murmuro Niall y bostezo -¿Vas a pasar? -pregunto

-No -...-Zayn.... ¿Sigue igual?

-Si -contesto -¿Conseguiste algo?

-Si -afirmo el castaño

El rubio se apoyó en el marco de la puerta

-¿Y bien? -pregunto

-Tengo que conseguirlo pero al menos se de una forma de regresarlo a la normalidad. Existe un elixir o algo así, muy raro en realidad. Si tu lo tomas te vuelves a la normalidad. Iré a conseguirlo en la tarde, tal vez en la noche vuelva -

-¿Y... donde consigues eso? -pregunto Niall curioso

-Brujas -murmuro -Existen muchas cosas paranormales en el mundo ¿Sabías?

-Si... claro -mintió, nunca creyó en eso

-Bueno, adiós Niall, lamento despertarte tan temprano -le sonrió

-Adiós y ya que -soltó una risita -Hey Liam -lo llamó antes de que el castaño se diera vuelta -Gracias

-Te dije que te ayudaría -le sonrió

El rubio le volvió a sonreír y se metió dentro del departamento. Se fue a su habitación. Podía dormir una hora más, luego levantarse e irse al trabajo y pensar en excusas para su jefe.

Se acostó al lado de Josh, Zayn también dormía a la orilla de la cama del rubio, se acomodó en medio de éstos, tomó a Zayn y lo atrajo a su pecho y cerró sus ojos

No se durmió, si no estaba ¿Feliz? ¿Algo aliviado? ¡Tal vez Zayn regrese a la normalidad!

Tal vez se vuelva de nuevo humano y ya lo pueda golpear y besar. Eso lo ponía así, feliz.

Se levantó con pesadez, el pelaje de Zayn era suave y caliente, ya le gustaba la idea de dormir con ese gato. Aunque no le gustaba la idea de acostumbrarse a ello.

-Josh despierta -movió al castaño una vez estando a su lado

-Mmm ¿Que? -murmuro adormilado

-Iré a trabajar muévete

Josh suspiro cansado y se sentó en la cama. -Bien -bostezo y miró a su lado -No puedo creer que hayas dormido con ese gato -le criticó negando con su cabeza

-Ya déjame muévete, me iré a bañar -le menciono para luego meterse al baño

----

-¿Y ese gato qué? ¿Lo dejas ahí durmiendo? -

-No, obvio no -mintió Niall -Ve saliendo, te veo en el auto

Josh asintió con la cabeza y salió de la habitación. El oji-azul se miró por ultima vez en el espejo para luego acercarse al pequeño gato extendido casi por media cama, se arrodillo a él

-Zayn -lo movió un poco pero no daba signos de vida, excepto su pecho subiendo y bajando tranquilamente

-¡Zayn! -le grito. El gato se sobresaltó al momento y gruñó enojado

-Me voy al trabajo -le susurró suavemente

El gato volvió a gruñir, claramente no quería que el rubio se fuera a trabajar

-Volveré en la noche -le beso la cabecita y se fue de la habitación

---

Suspiro al tirar las llaves en su mesita y cerrar la puerta de un portazo. Le habían puesto mas trabajo para compensar el día perdido de ayer.

Era agotador

-Zayn -llamo al moreno que claramente ya era mas negro de lo normal al ser un gato

Fue hasta su habitación y se lo encontró envuelto en sábanas durmiendo

Suspiro y se fue a acostar a su cama, a su lado. Cerró sus ojos y sintió un golpecito en la mejilla, abrió sus orbes azules y pudo ver al gatito mirarle con sus ojos avellana fijamente

-Hola -menciono Niall y volvió a cerrar sus ojos. Recibió otro golpecito en la mejilla y de nuevo los abrió

"Miau"

Escucho

-Liam viene en un rato -murmuro el rubio y le acarició con el dedo índice la cabecita divertidamente

Zayn cerró sus ojos al contacto.

Le gustaba la atención que le prestaba el rubio pero sin embargo lo volvía loco estar encerrado en su propio cuerpo, sin poder hablar, gritar, chillar y lo que mas extrañaba,  besar a su novio.

No poder expresarse era solo uno de los problemas, el otro era no poder moverse como lo hacía siempre. No poder comer comida humana por que su maldito estómago de gato era delicado. Y lo mas vergonzoso era tener que hacer sus necesidades a fuera tal como un animal.

-Tengo hambre ¿Tu que comes? -menciono Niall

"Miau"

-¿Comes comida normal? -preguntó. Zayn negó con su cabecita

-Ja-ja -se burlo el rubio de él -Te daré atún -suspiro poniéndose de pie. Fue a la cocina y justo llegó a ella cuando alguien tocó su puerta.

[Liam]

Fue a abrir y se topó con el castaño

-Hola Niall, tengo el elixir -menciono entrando a la casa. El gato se asomó por la habitación de Niall y gruño un poco al ver al castaño

-Hola gato feo -le saludo con una sonrisa

-Que bien Liam, dáselo -sonrió Niall y Zayn se sintió confuso ¿Acaso se perdió de algo?

Liam se revisó el bolsillo trasero y saco una pequeña, enserio pequeña botella con contenido líquido

Se arrodilló frente a Zayn pero éste se alejo -¿Enserio Zayn, no quieres volver a ser humano? -se quejo Liam

El gato miró rápidamente a Niall, si el estaba de acuerdo, él también. Se acercó al castaño que le introdujo la pequeña botellita en la boca y el gato bebió todo

-¿Y ahora qué? -pregunto Niall

-Hay que esperar dos horas, si no funciona será buscar otros métodos -explicó

-Mmm ok -sonrió -¿Te quedas hasta que pasen dos horas? -pregunto y sintió la mirada penetrante de Zayn puesta en él

-Mmm claro porque no -sonrió

-¿Quieres algo de comer? -pregunto el rubio dirigiéndose a la cocina

-Si -sonrió mirando a Zayn

-Te puedes sentar en el sofá a ver televisión si quieres -mencionó Niall y Liam obedeció

----

-Creo que ya pasaron las dos horas -Liam habló y se volteó al gato quien estaba en las piernas del rubio.

Niall lo miró con tristeza para luego voltearse a Liam -¿Y ahora qué? -pregunto

-Buscar una nueva solución -respondió mirando al oji-azul fijamente

-Ok -suspiro

Liam se puso de pie y el rubio hizo a Zayn a un lado para ponerse de pie -Vendré mañana Niall -le sonrió el castaño

-Esta bien -murmuro Niall, enserio extrañaba a Zayn aunque hubiera pasado tan solo un par de días

El castaño caminó a la puerta y se volteo

-Lo siento Niall -le murmuro.

-Gracias Liam -el rubio se lanzó a sus brazos para abrazarlo. En serio, necesitaba un abrazo.

El castaño lo correspondió y a lo lejos vio al pequeño gato sentado, viéndolos. Zayn no sintió celos, no, ese sentimiento era muy diferente.

Era culpa. Se sentía estúpido al hacerle esto a Niall.

Mucho hacía Niall queriéndolo y aceptándolo pero no, él tenía que ser verdaderamente idiota y hacerle esto. Aunque no tenía la intención...

-Perdón -murmuro Niall separándose de Liam

-No te disculpes -le sonrió -Vuelvo mañana

-Adiós -abrió la puerta y desapareció en ella. Niall suspiro pesadamente y la cerró. Se volteó y miro a Zayn, al pequeño gato con ojos de humano

Le fingió una sonrisa y se fue a acostar a la cama boca-bajo

Zayn quiso morirse en un instante, ver a su Niall triste y no poder hacer nada era deprimente. Aunque una parte de él se alegraba de que Niall enserio lo amara como para deprimirse y extrañarlo.
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 4:00 pm

Ay Dios!
Dime que volverá a ser humano...
Plizzzzzzzzzzzzzzzz!!
Estoy que muero!!
Seguila pronto!!
Feliz Año Nuevo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Miér 01 Ene 2014, 5:51 pm

Wassaap!! primero que todo OMG FELIZ AÑO NUEVO SOFI!! X_X QUE COOL COMENTANDO TU NOVE EL 1 DE ENERO DEL 2014 X_X ES TAN ZXSECDRFVTGBYHNUMJI XDD BUEH LA NOVE HAHAHA, POBRE DUENDE, ESE NEGRO  ¬¬ XDD, Y EL ELIXIR NO SIRVIO :C OJALA ENCUENTREN OTRO METODO, VISTE NEGRO! EL DUENDE TE AMA TANTO QUE QUIERE QUE REGRESES A COMO ERAS ANTES :C Y ESTA TAN DEPRE :C PERO SOLO LE QUIERE DE VUELTA OMG MUERO X_X BYEE SOFI CUIDATEE Y QUE TENGAS UN GRAN AÑO :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Malik. Miér 01 Ene 2014, 6:23 pm

Hola Sofi!!!!!!

Me presento, soy Sofy! hahaha si! somos tocayas!!! :sersi:

Bueno... que decirte?
Soy una nueva-no tan nueva lectora... fui fantasmita por un largo tiempo...  :oops: PERDON!!!!!
Pero bueno, NOW IM HERE!!!!

Quisiera decirte que A-M-O tu novela! desde la A a la Z!
Es una de mis favoritas!!! y conste que para que una novela sea de mis favoritas es really really hard!!!
Pero buaaaanooo la tuya me encanta!!!

Solo hay una manera de describirla: klsjdhalkjsdhaksjhlaskj

hahahaha

pero... solo te pido una cosa, si? QUE ZAYN REGRESE A SU FORMA HUMANA!!!!
Me matas de ternura en las partes cuando Niall le apapacha cuando es un gato... pero esque sin Zayn humano... que pasaría con Nialler??! Nonoononnoononononononononono! NO! muero re-muerta!!

hahaha XDD

sabes?! te describiría mis reacciones por cada capitulo que lleva la nove, pero... creo que se haría demasiado largo el comentario XD hahaha so.... mejor me lo guardo para los próximos caps ;) hahaha

Y bueno, aquí me tendras! como una COMPLETAMENTE fiel lectora!!

muchísimos saludos!!

cuídate, besos!!!

Feliz Año Nuevo (algo atrasado) !!!!!!!

Sofy fuera, PAZ!

Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 Gato_negro

Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 01 Ene 2014, 6:36 pm

#OhPobreNiall

Siguela Pronto

Feliz Año

Nos Leemos Pronto.

Cuidate & Abrazos

Feliz Año
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 6:53 pm

es una muestra de amor sin duda hacer lo que Niall
Pero Zayn....pfff
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 01 Ene 2014, 7:26 pm

Me encanta como escribes !

No quiero que acabe , alargalaaaa porfa ya que no harás segunda temporada :(

Síguela pronto ,

Y cuando digo pronto

Ojalá sea pronto !

Bueno feliz año !

PD: pásate por mi nove plis ! Acabo de empezar a hacer una tu nove me inspiro ! Sólo que es niam ! Amo niam ! Como sea , pásate Porfaaa te lo agradecería

https://onlywn.activoforo.com/t68994p15-mi-profesor-favorito-niam#3790205
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 02 Ene 2014, 7:26 am

Un feliz año pa' ti un feliz año pa' mi... Un feliz añooo!!
Eso de "aunque no tenia la intencion" me dejo pensando lo hixo aproposito o no? ... Me encanto el capituloo!! Niam *.* I love it!  :sersi:  Oh god... ojala y Liam encuentre algo...
Well siguelaaa
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Flor! Jue 02 Ene 2014, 5:52 pm

Pobre rubio buscando un solucion y el morocho triste de no poder hablar ni nada :( . 
Continuala prontoo.
Ahh.... Feliz Añoo!
Flor!
Flor!

Mensaje por St3phanie Jue 02 Ene 2014, 9:13 pm

:(( y si le tiran agüita? no? kldjashdasjk

QUE TRAIGAN A LAS BRUJAS PARA QUE CAMBIE A ZAYN :'C 
Podría ser las de American Horros Story, o las de Vampire Diaries o... no sé de por ahí (?) jaksdhaksj salven a zayn :c ♥️ 
Siguela! :D
St3phanie
St3phanie

Mensaje por StrongDirectioner Jue 02 Ene 2014, 9:45 pm

HOOOOLA :arrastro: , AMO TU NOVELA ES LO MAISIMO Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA - Página 14 1661743686  AYER LA EMPEZE A LEER DESDE EL PRIMER TEMA, LA AMO SÍGUELA PRONTO  :gochamp: 

PÁSENSE POR MI NUEVO FIC ZIALL, PLEASE,PLEASE, PLEASE, NECESITO LECTORAS U.U, 
AQUI LES DEJO EL LINK SE LLAMA DARK MEN

https://onlywn.activoforo.com/t71065-dark-men-ziall-prologo-publicado#3801121
StrongDirectioner
StrongDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba