Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
Hola Sofi, soy yo, Sofi. Me perdonas por haber desaparecido? Es que el armario de mi tia estaba abierto, y la idea de conocer a un leon que habla me tento xd okno. TODO ES CULPA DE LA INTERNET, mi tia tiene computadora, pero UNO, le anda muy lento. Muuuuuy lento, y ademas está en el living y no es muy cómo que vean como comentas una novela gay teniendo 12. si, tengo 12. Te lo confieso(?ah. Ok, desde mi celu rosa re masculino xd no se puede comentarrr!! lo odio!! Pero ya aparecí y ahora prosigo a parecer una demente con respecto al capítulo.
WHAAAAAAAAAT??? Como que ultimo capítulo? ES UN CHISTE NO? DE MUY MAL GUSTO!! :c no nos podes hacer estoooooo!! SOFI NO ME MALTRATES ASÍ, VOY A CAMBIAR, LO JURO(? (Drama time xd) QUE EPILOGO NI QUE POTATO, VOS LA SEGUIS! Por miiiiiiiii? pliz sofi, amo tu nove NO. AMODORO TU NOVE tenes que estirarla, aunque sea un pocito más :c No sabes lo felíz que estoy de haber llegado a tiempo, si no no me lo perdonaba... Bueh, por lo menos eso._. Eeeeeeeeeeeeeen fin. Subi el epilogo pronto.
PD: aunque termines la novela no te vas a librar de mi tan facil, mejor revisá abajo de tu cama antes de dormir -.- ... CHAUCHIS :D ♥
-Sofi
WHAAAAAAAAAT??? Como que ultimo capítulo? ES UN CHISTE NO? DE MUY MAL GUSTO!! :c no nos podes hacer estoooooo!! SOFI NO ME MALTRATES ASÍ, VOY A CAMBIAR, LO JURO(? (Drama time xd) QUE EPILOGO NI QUE POTATO, VOS LA SEGUIS! Por miiiiiiiii? pliz sofi, amo tu nove NO. AMODORO TU NOVE tenes que estirarla, aunque sea un pocito más :c No sabes lo felíz que estoy de haber llegado a tiempo, si no no me lo perdonaba... Bueh, por lo menos eso._. Eeeeeeeeeeeeeen fin. Subi el epilogo pronto.
PD: aunque termines la novela no te vas a librar de mi tan facil, mejor revisá abajo de tu cama antes de dormir -.- ... CHAUCHIS :D ♥
-Sofi
Sofi †
No te creo que sea el ultimo capitulo. Sabes me siento mal por no haber encontrado tu novela antes. Es magnifica. En realidad lo es. Me encanta.
Espero el epilogo. Síguela pronto.
Te mando un beso.
Espero el epilogo. Síguela pronto.
Te mando un beso.
Summer.
Puente.
No puedo creer que sea el ultimo capitulo.... NOOOO, ademas no quiero que tu Fic acabe ¡JAMAS! ME ESCUCHASTE?! ¡JAMAS!
Eso paso cuando lei que Niall habia vendido su alma.... y... y... y Zayn dandole muchos besitos a Niall por hacer algo asi por el...
No puedo esperar por el Epilogo....
Hop.
Tan pronto??? Nooooo :(.
Zayn volvio a ser humano !!! Yeiiii.... Al fin!
Me encanto... Ya quiero el Epilogo.
Saludos :)
Flor!
.Epílogo.
.Gato Negro.
*Un mes después*
-¡Ah Liam! -gimió el rubio sentado en la cama, escuchando la puerta principal abrirse
-Liam -gimió -Sigue así ....-
-¡Oh!
Zayn Frunció el ceño al entrar al departamento de Niall, si, ya tenía una copia de la llave.
Escucho gemidos en la habitación de Niall
¿Acaso Niall gemía "Liam"?
-¡Liam, oh! -escucho un fuerte gemido
Frunció el ceño enojado y se apresuro a dirigirse a la habitación de su novio. La puerta estaba cerrada escucho un gemido bajo "Mmm Liam tragatelo todo". Abrió la puerta de golpe y divisó a Niall sentado en la cama aguantándose la risa
-¡URRG ERES UN DUENDE MALO! -el morocho corrió hasta el rubio y lo tacleó en la cama.
El rubio estalló en risas
Zayn se le sentó en la cintura y tomó cada muñeca del oji-azul y lo aprisionó contra la cama
-Hmm a los duendes malos se le castigan -gruño Zayn
-¿Hmm enserio? -el rubio al fin paró de reír y lo miro fijamente aún con una sonrisa traviesa en los labios
-Sip -pronunció. Acercó el rostro al cuello del menor y le mordió
-Pero ahora no te castigaré -levantó la mirada -Hoy te llevaré a un lugar, así que alístate -le sonrió
-¿Una cita? -pregunto Niall levantando una ceja
-Si -sonrió el pelinegro -Así que ponte bonito
-¿Quieres que me ponga un vestido que resalte mis pechos y me maquille? -preguntó sarcástico
Zayn soltó una estruendosa carcajada
-No te verías nada mal -opinó
-Ha-ha que chistoso. Yo no soy la mujer de la relación -se soltó del agarre en las muñecas de Zayn
-No he dicho eso. -se dirigió al cuello del menor -Amo tu masculinidad -murmuro en su cuello
Niall sintió cosquillas al sentir que Zayn pasaba su lengua juguetonamente por su cuello. Soltó unas risitas para luego tomarlo del rostro y besarlo
-¿Me tengo que alistar ya?
-Yep -le mordió suavemente el labio al rubio y se quitó de encima acostándose a su lado -Te espero -le menciono mirándolo
Niall se incorporó -Me iré a bañar solito -hizo una trompita -
Zayn rió pero no le siguió el juego, se quedó callado mirándolo divertidamente
-En la ducha, solito, desnudo y mojado -
Zayn se mordió el labio ¡Coño! Hasta insinuando algo sexual es tierno
-Hmm ¿Y puedo hacer algo por ti? -su voz sonó un poco más ronca de lo normal
-Hmm, me imagino tantas cosas que puedes hacer por mi -le guiño un ojo
Zayn lo miró fijamente -¡Dios Niall! Deja de hacer eso. Hay que irnos en menos de una hora así que me vas a dejar de provocar y te vas a bañar ahora mismo -le ordeno el morocho en contra de su voluntad
Niall le miro.... -¿Solito?
Zayn no pudo evitar reír. -Eres un idiota -rió
Niall se inclinó y le besó los labios para después irse a duchar
*
-¿Te costó mucho pedirle el auto a Josh?
-No sabes cuánto -rió Zayn
-¿Y... a donde vamos? -pregunto tal como un niño emocionado
Zayn lo miró rápidamente y le sonrió -Sorpresa
-Aw. Espera, conozco este camino
Zayn lo volvió a mirar pero no tardó mucho para que volviera a fijar su mirada en el camino
-Adivina rubio
-Emm, ah.... -miro más detenidamente el camino -¡Ya sé! Iremos a ese restaurante de la última vez
Zayn rió recordando a Niall comiendo como todo un cerdito aquella vez
-No -rió -
-Hmm, entonces.... -alargo pensativo, solo dos veces ha tomado ese camino -¡Ya sé! -grito emocionado
-Te escucho -sonrió
-¡Iremos a esa casa tuya! -grito
-Ok, me descubriste -sonrió el moreno volteándole a ver durante unos segundos
-Genial ¿Y que haremos allí?
-Te propondré matrimonio
-¿Y que te hace pensar que aceptaré?
El moreno se volteó al rubio "ofendido" -¿Por que no te casarías conmigo? Soy perfecto -se auto-defendió
Niall soltó unas carcajadas
-Eso dices tú
-¿Que? ¿Enserio Niall que tengo de malo que no te casarías conmigo? -preguntó ahora sí, ofendido
-Jamás me casaré ¿Sabes cuántos corazones romperé si lo hago? -bromeo
-Romperás el mío si no lo haces -
-Oh... ¿Enserio me propondrás matrimonio? -preguntó incómodo
-No imbécil -rió Zayn -
Niall le golpeó la cabeza, no fuerte, obvio -Eres un idiota, me asustaste
-¿Pero... enserio, por que no te casarías? -
-Estoy joven Zayn, quiero disfrutar lo que queda de mi vida
-Pero eso quiere decir... -paro en un semáforo rojo -Que si te casarías pero no ahora
-Yep, además le rompería el corazón a Liam -bromeó de nuevo
-Hmm con más razón te deberías casar
Niall rió
-El extraña al viejo Zayn
El morocho, aun en semáforo rojo, volteó su mirada al frente con un semblante serio
-Zayn....
Arranco el auto bruscamente a penas divisó el color verde en el semáforo
-Deberías hablar con él -el rubio seguía insistiendo
-Ya déjalo Niall, no quiero
-¡Zayn por Dios deja ser tan orgulloso! El me confeso que te extrañaba, que extrañaba su maldito viejo mejor amigo. Te has abierto conmigo sobre muchas cosas. No sé porqué no me quieres decir algo de Liam
-¡Por que no! Lo odio, él me dejó a penas y me convertí en gato. Yo lo necesitaba a él y me dio la espalda.
Niall suspiro -Eso ya pasó Zayn -le hablo suave -Eso ya pasó -repitió -Los dos cometieron errores. Zayn, no lo puedes odiar toda tu vida
-Niall, deja esto así -le hablo serio
-Ya sé, tienes miedo de que Liam, si lo vuelves a aceptar, te vuelva a dar la espalda
-¿Que? Claro que no y ya vamos a llegar y no quiero entrar a la casa discutiendo
-Ok -suspiro
Zayn aparcó el auto en frente a la casa. Se bajó rápidamente para ir a abrirle la puerta al rubio, pero éste lo hizo por si mismo
-Lo iba a hacer -se quejó
-No soy ninguna chica -le sonrió el oji-azul
-Eso lo sé de sobra -le sonrió de vuelta
El rubio lo tomó bruscamente de la camiseta, haciéndolo chocar contra su cuerpo, atrapó sus labios y los devoró
Zayn se sorprendió pero le correspondió al primer roce de labios por parte de Niall, lo había tomado por sorpresa
El irlandés se separó también, bruscamente
-¿Y eso? -pregunto Zayn un poco atontado por el beso
-Por ser tan condenadamente sexy -le guiño un ojo para luego reír
Zayn sonrió, se sintió algo, ¿Sumiso? ¿Controlado? ¿Vulnerable? Niall afectaba todas sus emociones, eso sin hablar de lo que sentía en su estómago al besarlo.
-Entremos -entrelazo su mano con la de su novio
Caminaron hasta la puerta principal donde Zayn sacó una llave de su bolsillo y abrió.
-Amo esta casa -pronunció Niall y Zayn se sentía aliviado
-Espero que tengas hambre -hablo Zayn -Ok ¿Que estoy diciendo? Siempre te estas muriendo por un poco de comida
-¡No es cierto! -se quejó Niall golpeándole el brazo con su puño
-¡Hey! -se quejó esta vez Zayn
-Ya vamos a comer -rodó los ojos y empezó a caminar a la cocina
-¿A donde vas?
-A comer -respondió con obviedad
-La comida está arriba -le sonrió el pelinegro
-Ah -Niall se dio cuenta que la cita era de verdad. O Zayn le decoró la cama para tener sexo, o decoró el baño para tener sexo en la bañera. El rubio dudó de estas dos
-Vamos Ni -le tomó la mano con cariño y lo llevó al pie de las escaleras, donde las subieron.
Abrió el cuarto principal, donde durmieron la última vez que vinieron. El rubio se llevo la sorpresa de que la cama no estaba decorada
Entonces el baño lo estará -pensó Niall volteándose a Zayn esperando que le de alguna pista
El morocho sonrió y lo llevó mas adentro de la habitación, definitivamente el baño, volvió a pensar Niall. Pero le sorprendió que al abrir la puerta que daba al balcón, éste estaba decorado, dos velas sin encender en una sábana en el suelo, en la sábana se encontraban dos platos tapados. Un balde con hielo y un vino, y al lado dos copas
-Oh -susurro Niall
-¿Te gusta?
Niall lo miró sin decir palabra alguna
Zayn se tensó.
-Lo siento Za, es raro, yo antes planeaba las citas y bueno ahora.... -soltó una risita -Pero me encanta Zayn -le sonrió
-¿No lo dices por hacerme sentir bien?
-Zayn -rió -Creo que te insulto y golpeó todo el tiempo, hacerte sentir bien, no se me da mucho -rió
-Si, soy un hombre agredido -sonrió -¿Enserio te gusta?
Niall, que aún lo tomaba de la mano, lo jaló, le tomó del mentón y lo besó tiernamente -Me encanta Za..
Zayn no pudo evitar sonreír. -Entonces a comer -le jaló hasta sentarse como indio, el rubio se soltó de su agarre y se sentó de igual forma en frente suyo.
Zayn sacó un encendedor y trato de encender las velas. ¡Pero estaban en un maldito balcón! El aire entraba por todos lados y las apagaba
-Ok, no pensé en esto -se insultó interiormente
Niall estalló en carcajadas
-¡Deja de burlarte! Quería que esto fuera perfecto
-Es perfecto -paro por un momento de reír y lo retomó al ver la expresión del moreno
-¡Deja de Reírte! -bufó malhumorado
-¿Quieres que te ponga de buen humor? -le preguntó acordándose que Zayn se lo preguntaba cada que andaba con humor de perros
-¡Arg ya cállate! Todo se arruinó -bufo de nuevo
El rubio dejó de reír y se puso de pie
-¿Que haces? -pregunto el moreno con cara larga
-Pasemos todo esto al jardín Zayn, nada esta arruinado, no seas ridículo -rió
Zayn lo miró fijamente y se relajó al obtener una hermosa sonrisa por parte del rubio
Niall le extendió la mano que al instante Zayn aceptó, lo puso de pie y el rubio lo tomó de la cintura y lo acercó, depositando un tierno beso en la mejilla del moreno quién se sonrojó.
-Vamos al jardín -le sonrió el oji-azul
Y definitivamente le cambió el humor
Empezaron a trasladar todo al jardín, a la par de la hamaca de tela.
-Pero aquí tampoco puedo encender las velas -suspiro Zayn
-¿Y que importa las velas? Zayn, mira la noche, la luna. Deja de ser tan perfeccionista -le regaño
Y tenía razón
-Esta bien, perdón
Niall nuevamente le volvió a sonreír y se sentó en el césped -Muero de hambre
Zayn rió y se sentó junto al rubio
Niall destapó un plato y miró sorprendido -¿Tu cocinaste?
-Si, por eso tardé todo el día, me debiste de ver haciéndolo, soy un desastre en la cocina -rió
-¿Solo en la cocina? -preguntó el rubio divertidamente
-Si, solo en la cocina -le empujó suavemente -Por que en lo demás soy perfecto
-Que modesto -rió el rubio y se lleno la boca de la deliciosa comida
-¿Te gusta?
-Hm, me encanta -hablo con la boca llena
Zayn sonrió, de nuevo.
Abrió el vino y sirvió en las dos copas
...
-Me trajiste aquí por alguna razón en concreta ¿No? -pregunto Niall luego de acabar su comida
Zayn lo miró fijamente, bastante que lo conocía.
-Te noto algo nervioso ¿Pasa algo? -pregunta de nuevo el rubio
-Mmm no nada
-¿Y bien? Me trajiste aquí por algo ¿No?
Zayn volvió a conectar sus miradas y asintió lentamente
Niall sonrió y se apegó al costado derecho de Zayn -No has terminado de comer, eres un lento -le besó la mejilla juguetón
-No todos comen atragantándose
Niall rió y pasó su brazo por la cintura de Zayn, lo apego un poco mas a su cuerpo y repartió varios besos en su mejilla hasta su oreja donde Zayn no pudo evitar que un suspiro se colara por su boca. Niall le mordió el lóbulo suavemente y bajo por su cuello arrastrando sus labios con cautela
El morocho hizo su cabeza a un lado dándole mas acceso al rubio quién lo acepto y repartió húmedos besos
-Dime Zayn -murmuro -¿Por que me trajiste?
Zayn se incorporó y miro al rubio, tenso.
Estaba nervioso
-Si, yo.... -ladeó la cabeza sin saber como empezar -¿Te gusta esta casa eh? -
-Mmm sí -respondió confuso
-Que... ¿Que te parece vivir juntos? -pregunto esperando la negativa respuesta
-¿Vivir juntos? -repitió -¿No es muy pronto Za?
-Yo, realmente quiero vivir contigo. Además no tendrás que pagar la odiosa renta. Solo te preocuparías por comprar comida y... creo que sería genial....
Niall sonrió
-Tienes razón, sería genial -le tomó del mentón y presionó sus labios contra los suyos
-¿E-eso es un sí?
-¿Por que te pones tan nervioso? -rió -Si Zayn, eso es un sí -le sonrió ampliamente
-¡Cállate no estaba nervioso! -se tiró a abrazar al oji-azul
-¿A no? ¿E-e-eso es u-n s-si? -lo imitó divertidamente y rió
-Eres cruel -murmuro en el puente de su cuello
Niall rió nuevamente y le acarició la espalda -¿Cuando nos mudamos?
-Mañana es domingo
-¿Y?
-Podemos empacar la ropa, zapatos y todo lo personal y traerlo aquí, y el otro fin de semana traer lo demás. -levanto la vista y lo vio a los ojos
-Me parece bien -le sonrió acariciando la mejilla del moreno
Zayn le sonrió de vuelta y miró a su derecha, la hamaca. Sonrió aún más y se puso de pie con rapidez -Ven -le extendió la mano al oji-azul quién no dudo en tomarla
Al terminar de ponerse de pie, jaló al rubio hasta la hamaca, Niall entendió, puesto a que se acostó con las piernas abiertas esperando que Zayn se acomode en él. Que no tardó nada en hacerlo, colocando todo su cuerpo en medio de las piernas de Niall, quién envolvió al morocho con ellas . Zayn se acercó al rubio y le susurró un -"Te amo de aquí hasta esa luna" -señalo el cielo
El rubio sonrió tomando las mejillas de Zayn con sus manos -"Y yo te amo de esa luna hasta aquí"
Zayn sonrió y juntó sus labios con los de su pequeño rubio en un beso tierno.
LO SE U.U APESTO PARA LOS EPILOGOS Y LAS COSAS ESAS ROMANTICAS XD
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ENSERIO ME ALEGRAA QUE LES GUSTE.
LOS AMOOO A TODOS
Y LA NOVELA LAMENTABLEMENTE LLEGO A SU FIN
BlueyesN
Oh dios...
Todavía no me creo que esto llego a su fin...
Ha sido, una de las mas maravillosas experiencias el haber leído esta novela.
Eres una escritora fenomenal, con una gran, gran imaginación.
Tenia ya un comentario preparado para esta ocacion... pero al momento de comenzar a escribir, las palabras simplemente se esfumaron de mi cabeza XD.
En fin... recuerdo e dia, en el que vi este tema en la barrita de temas recientes... el titulo me llamo muchísimo la atención. Porque, aparte de tener ZIALL como bromance, decía "Gato Negro". Y los gatos negros me fascinan... entonces, digamos que la curiosidad llamaba a esta gatita traviesa XD
Fui leyendo los capítulos, poco a poco. Recuerdo que pensaba que la novela ya estaba terminada... entonces me relaje al momento de leer.
También recuerdo que cuando llegue a eso del capitulo "yo no se cual" la novela hiba hasta allí. Me quede triste, expectante por leer aun mas.
Y sin embargo, me desisti a comentar (creo, ya que no recuerdo muy bien si lo hice o no).
Estuve con las notificaciones activadas para este tema... como por otros 5-6 capítulos.
Y después, mi pequeña y vieja portátil se formateo, dejándome asi, sin links y o notificaciones...
Yo, sin querer me olvide del titulo de la novela... repasaba y repasaba en mi mente, pero no tuve progreso alguno.
Pasaron las semanas, y/o meses y me temo que esta fic, se fue volando por mi cabeza.
Tiempo después, volvi a ver este travieso tema en la misma barrita, y un *BUM* de recuerdos vino a mi mente.
Apresuradamente, le di clic... y pude notar cuanto es que habi avanzado el tema... MUCHOS capítulos...
Estuve al rededor de una hora buscando en cual capitulo me había quedado.
Respase bastante, hasta que alfin di con el.
Lei todo lo que habias avanzado y yo estaba simplemente feliz.
Después, volvi a lo mismo. Esperar a la subida de capítulos.
Subias mas capítulos, y yo seguía como una mala lectora, siendo fanstasma... pero lo que sucedia, era que yo me debatia mentalmente en si comentarte o no.
No sabia ni que ponerte!
Por que?
Queria presentarme bien, y darte a entender cuan efecto causo esta novela en mi.
Queria que llegaramos a ser buenas amigas, y bueno, poder conocer un poco mas a la maravillosa chica que se le ocurrio esto.
Cuando lei en tus publicaciones, que el final se acercaba... dije (o bueno, pensé):
No puede acabar la novela, sin que antes yo no haya dado ni siquiera unmisero comentario...
Y ahí, fue cuando comenzaron mis rosados, largos, graciosos, patéticos y llenos de gifs de comentarios.
Sentia que había quitado un gran peso de encima al ver que por fin me había decidido a escribirte aquí.
Me ponía muy feliz cada vez que me respondias unos de los pocos comentarios que alcanze a publicar, como también cuando leia como ponías tus "Jajajajaja" ´s.
No sabes cuanto disfruto ver que a la gente le gustan mis comentarios.
En fin, espero que los hayas disfrutado mucho. Y almenos sacrate una sonrisa, como cuando tu me las sacabas al publicar capítulos de esta novela.
Espero con mucha intriga ver futuro proyectos tuyos, ya que se que serán de lo mejor.
Se que este comentario estuvo muy serio, a comparación de los demás... pero bueno, alguna vez, tenia que ser la primera vez en que todos vieran a la loca Sofy escribiendo un comentario asi...
Te agradesco cmucho esta historia. Me sacaste sonrisas cuando mas las necesitaba, y me hiciste crear una hermosa película en mi mente al momento de leerla.
Fue un gran placer el conocerte, y formar parte de esta historia....
Hay, POR LOS GATOS!!!!
HASTA YO MISMA ME ABURRI!!!!
FUNNY COMMENT COMMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando Nialler comenzaba a gemir "Liam"... yo estaba de QUE?!
Pero luego, me dije a mi misma (en voz alta) Nononononono no, esto no es posible. Seguro es Liam dándole un masaje... si!! eso es.. tranquila Sofy, vamos... respira... uno... dos... inhala... exhala....
Y asi cuando llega Zayn y yo de...
LO ESTABA HACIENDO CON LIAM!!!!
Pero luego, estalla en sus risas y yo asi de...
dios... CASI ME DA UN MALDITO INFARTO, NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, luegome relaje y yo ya estaba de.. ufff... ya paso.. ni fue masaje... ni.. ñiqui ñiqui,, ni nada por el estilo con Liam... Niall fue fiel... no hizo nada... travesura realizada... pffff
Pobre Zayn....
Luego, en el camino, dice Zayn que le va a proponer matrimonio y yo asi de:
Y cndo Niall dice que diría que no...
COMO QUE NO?! COMO QUE NO?!
O LE DICES QUE SI HORAN, O TE OBLIGO A CASARTE A LO LIBERLA, EH?! EH?!
XDDD
hahahaha
y pffff
que decir... le pide que se muden juntos...
y acaban hermosamente recostados... el uno junto al otro... en la hamaca....
Ha sido una experiencia maravillosa Linda.
De nuevo, muchas gracias por traernos esta historia.
Muchas felicidades por todo esto, te esmeraste ;)
Yo... (por mas que me duela) me voy despidiendo...
Pero recuerda, este no es un adiós, es un hasta luego ;)
Un beso y un abrazo. Cuidate mucho!!!
Te deseo lo mejor :*
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Si tienes Twitter, seria grandioso poder mandarte algún lindo mesnaje =:>
El mio es @sofygomezc
Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme
Todavía no me creo que esto llego a su fin...
Ha sido, una de las mas maravillosas experiencias el haber leído esta novela.
Eres una escritora fenomenal, con una gran, gran imaginación.
Tenia ya un comentario preparado para esta ocacion... pero al momento de comenzar a escribir, las palabras simplemente se esfumaron de mi cabeza XD.
En fin... recuerdo e dia, en el que vi este tema en la barrita de temas recientes... el titulo me llamo muchísimo la atención. Porque, aparte de tener ZIALL como bromance, decía "Gato Negro". Y los gatos negros me fascinan... entonces, digamos que la curiosidad llamaba a esta gatita traviesa XD
Fui leyendo los capítulos, poco a poco. Recuerdo que pensaba que la novela ya estaba terminada... entonces me relaje al momento de leer.
También recuerdo que cuando llegue a eso del capitulo "yo no se cual" la novela hiba hasta allí. Me quede triste, expectante por leer aun mas.
Y sin embargo, me desisti a comentar (creo, ya que no recuerdo muy bien si lo hice o no).
Estuve con las notificaciones activadas para este tema... como por otros 5-6 capítulos.
Y después, mi pequeña y vieja portátil se formateo, dejándome asi, sin links y o notificaciones...
Yo, sin querer me olvide del titulo de la novela... repasaba y repasaba en mi mente, pero no tuve progreso alguno.
Pasaron las semanas, y/o meses y me temo que esta fic, se fue volando por mi cabeza.
Tiempo después, volvi a ver este travieso tema en la misma barrita, y un *BUM* de recuerdos vino a mi mente.
Apresuradamente, le di clic... y pude notar cuanto es que habi avanzado el tema... MUCHOS capítulos...
Estuve al rededor de una hora buscando en cual capitulo me había quedado.
Respase bastante, hasta que alfin di con el.
Lei todo lo que habias avanzado y yo estaba simplemente feliz.
Después, volvi a lo mismo. Esperar a la subida de capítulos.
Subias mas capítulos, y yo seguía como una mala lectora, siendo fanstasma... pero lo que sucedia, era que yo me debatia mentalmente en si comentarte o no.
No sabia ni que ponerte!
Por que?
Queria presentarme bien, y darte a entender cuan efecto causo esta novela en mi.
Queria que llegaramos a ser buenas amigas, y bueno, poder conocer un poco mas a la maravillosa chica que se le ocurrio esto.
Cuando lei en tus publicaciones, que el final se acercaba... dije (o bueno, pensé):
No puede acabar la novela, sin que antes yo no haya dado ni siquiera unmisero comentario...
Y ahí, fue cuando comenzaron mis rosados, largos, graciosos, patéticos y llenos de gifs de comentarios.
Sentia que había quitado un gran peso de encima al ver que por fin me había decidido a escribirte aquí.
Me ponía muy feliz cada vez que me respondias unos de los pocos comentarios que alcanze a publicar, como también cuando leia como ponías tus "Jajajajaja" ´s.
No sabes cuanto disfruto ver que a la gente le gustan mis comentarios.
En fin, espero que los hayas disfrutado mucho. Y almenos sacrate una sonrisa, como cuando tu me las sacabas al publicar capítulos de esta novela.
Espero con mucha intriga ver futuro proyectos tuyos, ya que se que serán de lo mejor.
Se que este comentario estuvo muy serio, a comparación de los demás... pero bueno, alguna vez, tenia que ser la primera vez en que todos vieran a la loca Sofy escribiendo un comentario asi...
Te agradesco cmucho esta historia. Me sacaste sonrisas cuando mas las necesitaba, y me hiciste crear una hermosa película en mi mente al momento de leerla.
Fue un gran placer el conocerte, y formar parte de esta historia....
Hay, POR LOS GATOS!!!!
HASTA YO MISMA ME ABURRI!!!!
FUNNY COMMENT COMMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando Nialler comenzaba a gemir "Liam"... yo estaba de QUE?!
Pero luego, me dije a mi misma (en voz alta) Nononononono no, esto no es posible. Seguro es Liam dándole un masaje... si!! eso es.. tranquila Sofy, vamos... respira... uno... dos... inhala... exhala....
Y asi cuando llega Zayn y yo de...
LO ESTABA HACIENDO CON LIAM!!!!
Pero luego, estalla en sus risas y yo asi de...
dios... CASI ME DA UN MALDITO INFARTO, NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, luegome relaje y yo ya estaba de.. ufff... ya paso.. ni fue masaje... ni.. ñiqui ñiqui,, ni nada por el estilo con Liam... Niall fue fiel... no hizo nada... travesura realizada... pffff
Pobre Zayn....
Luego, en el camino, dice Zayn que le va a proponer matrimonio y yo asi de:
Y cndo Niall dice que diría que no...
COMO QUE NO?! COMO QUE NO?!
O LE DICES QUE SI HORAN, O TE OBLIGO A CASARTE A LO LIBERLA, EH?! EH?!
XDDD
hahahaha
y pffff
que decir... le pide que se muden juntos...
y acaban hermosamente recostados... el uno junto al otro... en la hamaca....
Ha sido una experiencia maravillosa Linda.
De nuevo, muchas gracias por traernos esta historia.
Muchas felicidades por todo esto, te esmeraste ;)
Yo... (por mas que me duela) me voy despidiendo...
Pero recuerda, este no es un adiós, es un hasta luego ;)
Un beso y un abrazo. Cuidate mucho!!!
Te deseo lo mejor :*
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Si tienes Twitter, seria grandioso poder mandarte algún lindo mesnaje =:>
El mio es @sofygomezc
Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme
Malik.
Que? Como? No había segunda temporada?
Dime que si..
Bueno.. estuvo hermosa..
Aun recuerdo cuando te decía en cada comentario que me matabas con tus caps :(
Ah que tiempos.. :(
Wano, qué te digo? Amé esta nove, eres una gran escritora :)
Espero ver otra nove tuya pronto :')
Y pues... es raro no decirte: siguela! Hahahz xD así que.. chauu :lloro:
Xx
Ash
Dime que si..
Bueno.. estuvo hermosa..
Aun recuerdo cuando te decía en cada comentario que me matabas con tus caps :(
Ah que tiempos.. :(
Wano, qué te digo? Amé esta nove, eres una gran escritora :)
Espero ver otra nove tuya pronto :')
Y pues... es raro no decirte: siguela! Hahahz xD así que.. chauu :lloro:
Xx
Ash
Miracle.
No puede ser Terrmino :'c Yo yo yo no queriaa quiero que continuess quiero 2da temporada. No quiero no lo acepto .. Niall tenia que decirle lea todo .undo que era gay y decir a su mama que tenia pololo y tambn tenia qque tenr hijos un Morocho y Blanquitoo. Y se rr felicess y asi sucesivamente xdd
pero bueno terminoo y no qquieroooo no.quierooo :'cc
Me.encanto el ultimo capitulo y el epilogo ame la Nove y te ReAme atiiii
esperoo estar en otra de tus.noves escribes de maravilla
TeAmoo recuerdaloo ... Y Recuerda que fui un Gran fan de "
Gato Negro"
pero bueno terminoo y no qquieroooo no.quierooo :'cc
Me.encanto el ultimo capitulo y el epilogo ame la Nove y te ReAme atiiii
esperoo estar en otra de tus.noves escribes de maravilla
TeAmoo recuerdaloo ... Y Recuerda que fui un Gran fan de "
Gato Negro"
NikoHoran
Fue una gran gran novela
No me hubiera imaginado todas las vueltas que dio a lo largo
Y aunque no siempre estuve presente fue un honor leerte, anque esta vez me quedare un chorizo de incertidumbre, digo, por sus almas, en como terminarán
Y jahwkqgwjag dios en serio que encanto
Gracias por compartirla
No me hubiera imaginado todas las vueltas que dio a lo largo
Y aunque no siempre estuve presente fue un honor leerte, anque esta vez me quedare un chorizo de incertidumbre, digo, por sus almas, en como terminarán
Y jahwkqgwjag dios en serio que encanto
Gracias por compartirla
Blue sky
Wassaap sofi!!! HOLY YISUS!!!!!!!!!!!!! IT'S THE END!!!! THE FRICKIN END!! I'M SO SXDCFVGBHNJM, ME ENCANTO ESTE EPILOGO FUE CDVFGBYHU QUEDO HERMOSO HERMANA NO CREAS QUE QUEDO HORRIBLE, QUEDO HERMOSO PER-FECT!, OMG CREIA QUE ZAYN LE PEDIRIA MATRIMONIO PERO BUEH IGUAL QUEDO PERFECT AHORA VIVIRAN JUNTOS :'3 Y OMG TENDRAN ZIALLCITOS :3 AMO HABER ENCONTRADO ESTA NOVE :'3 FUE HERMOSA PERFECTA COMO DIJE :'3 ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS CREACIONES :3 BYEE CUIDATEE
pattyguzman
*En este momento Sofi está llorando. dejará el mensaje después de la señal. PIIIIIII*
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: esto no puede estar pasando. NO Y NO! Me acuerdo de cuando encontré la nove que dije "le escribo al rato" y termine olvidandome del nombre xd pude haber sido la ¿tercera? en comentar pero bueh. Tu hermosa creación me hizo reír, me hizo llorar, me hizo querer matar al rubeoh, me hizo querer matar a Zayn, me hizo pedirle a la jefa un gato (pero dijo que no) y tantas emociones más, es una de esas novelas que te quedan dando vuelta en la cabeza todo el tiempo y algún día voy a volver al tema y a llorar por la nostalgia pero... HAY NAH, DEJEMOS EL DRAMA :duh: La verdad Sofi, ame tu novela, Pero eso está de más decirlo porque un inadaptado no amaría tu novela! Agradezco el día que la encontré buscando una novela Ziall y la primera en salir fue esta, y al leer "Gato Negro" me puse Amo los gatos soy así tipo Harry y con el Ziall me terminó de convencer.
Cuando empece a leer y Niall gemía el nombre de Liam me quedé con una cara de WTF que fué E P I CA pero después me pongo a pensar, Niall no sería capaz de hacer algo así, y efectivamente era una cruel broma de las tantas que le hace xd ZAYNE Y NIALLER VAN A VIVIR JUNTOS! :solteria: :sersi: :enamorado: Siiiiiiii al fín se cumplirá lo de mis "...Y van a ser felices por siempre..." y van a tener bebitos, un perro, 2 conejos, un hamster, y un gato negro que se lima las uñas En fin, vas a hacer segunda temporadaa No??? es que no basta con el epílogo un mundo sin tu nove es un mundo en el que no quiero estar(? okya. Aparte falta que le proponga casamiento! Sin casorio no termina la temporada(? okno._. Voy a extrañar dolorosamente la nove, y a vos, y voy a extrañar que se peleen para después arreglarlo todo cursimente, veo que te aburro así que me voy. Soy tu FAN de acá hasta la luna y de vuelta.
Chauchis sofi, ai lov iu .
-Sofi
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: esto no puede estar pasando. NO Y NO! Me acuerdo de cuando encontré la nove que dije "le escribo al rato" y termine olvidandome del nombre xd pude haber sido la ¿tercera? en comentar pero bueh. Tu hermosa creación me hizo reír, me hizo llorar, me hizo querer matar al rubeoh, me hizo querer matar a Zayn, me hizo pedirle a la jefa un gato (pero dijo que no) y tantas emociones más, es una de esas novelas que te quedan dando vuelta en la cabeza todo el tiempo y algún día voy a volver al tema y a llorar por la nostalgia pero... HAY NAH, DEJEMOS EL DRAMA :duh: La verdad Sofi, ame tu novela, Pero eso está de más decirlo porque un inadaptado no amaría tu novela! Agradezco el día que la encontré buscando una novela Ziall y la primera en salir fue esta, y al leer "Gato Negro" me puse Amo los gatos soy así tipo Harry y con el Ziall me terminó de convencer.
Cuando empece a leer y Niall gemía el nombre de Liam me quedé con una cara de WTF que fué E P I CA pero después me pongo a pensar, Niall no sería capaz de hacer algo así, y efectivamente era una cruel broma de las tantas que le hace xd ZAYNE Y NIALLER VAN A VIVIR JUNTOS! :solteria: :sersi: :enamorado: Siiiiiiii al fín se cumplirá lo de mis "...Y van a ser felices por siempre..." y van a tener bebitos, un perro, 2 conejos, un hamster, y un gato negro que se lima las uñas En fin, vas a hacer segunda temporadaa No??? es que no basta con el epílogo un mundo sin tu nove es un mundo en el que no quiero estar(? okya. Aparte falta que le proponga casamiento! Sin casorio no termina la temporada(? okno._. Voy a extrañar dolorosamente la nove, y a vos, y voy a extrañar que se peleen para después arreglarlo todo cursimente, veo que te aburro así que me voy. Soy tu FAN de acá hasta la luna y de vuelta.
Chauchis sofi, ai lov iu .
-Sofi
Sofi †
Me encanto el final :) , ademas de que la novela me hacia reir y me dejaba las dudas mas desesperantes!
Ademas de que es una de las mejores novelas de Ziall... Gracias por haberla hecho!
Pd: Espera otra novela de Ziall!!!
Saludos :)
Flor!
No puedo creerlo, la nove llego a su fiin estoy llorando porque llego a su fin
Bueno que te puedo decir ame cada capitulo de la novela unas veces me hizieron reir, otras ponerme tristes pero al final LO AME
Bueno que te puedo decir ame cada capitulo de la novela unas veces me hizieron reir, otras ponerme tristes pero al final LO AME
Hop.
"Te amo de aquí hasta esa luna" -señalo el cielo
El rubio sonrió tomando las mejillas de Zayn con sus manos -"Y yo te amo de esa luna hasta aquí"
Zayn sonrió y juntó sus labios con los de su pequeño rubio en un beso tierno."
Ame Tú Final...
Son Tan Tiernos.
Leelo Con Teenage Dream o Unconditionally o Story Of My Life & Le Agrega Un Toque Especial
Nos Leemos Pronto
Mike Gallagherry
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22