Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
Vivir juntos, me encanto. Enserio, Ame el final.
No puedo creer que se haya acabado, ¿habrá otra temporada?
Me encantan las novelas Ziall, pero esta esta en mis favoritas.
Yo creer que Ziall es real.
Besos.
Besos.
Summer.
Puente.
Wow definitivamente este es el comentario mas largo que he tenido en toda mi estancia en la pag(?sogoca escribió:Oh dios...
Todavía no me creo que esto llego a su fin...
Ha sido, una de las mas maravillosas experiencias el haber leído esta novela.
Eres una escritora fenomenal, con una gran, gran imaginación.
Tenia ya un comentario preparado para esta ocacion... pero al momento de comenzar a escribir, las palabras simplemente se esfumaron de mi cabeza XD.
En fin... recuerdo e dia, en el que vi este tema en la barrita de temas recientes... el titulo me llamo muchísimo la atención. Porque, aparte de tener ZIALL como bromance, decía "Gato Negro". Y los gatos negros me fascinan... entonces, digamos que la curiosidad llamaba a esta gatita traviesa XD
Fui leyendo los capítulos, poco a poco. Recuerdo que pensaba que la novela ya estaba terminada... entonces me relaje al momento de leer.
También recuerdo que cuando llegue a eso del capitulo "yo no se cual" la novela hiba hasta allí. Me quede triste, expectante por leer aun mas.
Y sin embargo, me desisti a comentar (creo, ya que no recuerdo muy bien si lo hice o no).
Estuve con las notificaciones activadas para este tema... como por otros 5-6 capítulos.
Y después, mi pequeña y vieja portátil se formateo, dejándome asi, sin links y o notificaciones...
Yo, sin querer me olvide del titulo de la novela... repasaba y repasaba en mi mente, pero no tuve progreso alguno.
Pasaron las semanas, y/o meses y me temo que esta fic, se fue volando por mi cabeza.
Tiempo después, volvi a ver este travieso tema en la misma barrita, y un *BUM* de recuerdos vino a mi mente.
Apresuradamente, le di clic... y pude notar cuanto es que habi avanzado el tema... MUCHOS capítulos...
Estuve al rededor de una hora buscando en cual capitulo me había quedado.
Respase bastante, hasta que alfin di con el.
Lei todo lo que habias avanzado y yo estaba simplemente feliz.
Después, volvi a lo mismo. Esperar a la subida de capítulos.
Subias mas capítulos, y yo seguía como una mala lectora, siendo fanstasma... pero lo que sucedia, era que yo me debatia mentalmente en si comentarte o no.
No sabia ni que ponerte!
Por que?
Queria presentarme bien, y darte a entender cuan efecto causo esta novela en mi.
Queria que llegaramos a ser buenas amigas, y bueno, poder conocer un poco mas a la maravillosa chica que se le ocurrio esto.
Cuando lei en tus publicaciones, que el final se acercaba... dije (o bueno, pensé):
No puede acabar la novela, sin que antes yo no haya dado ni siquiera unmisero comentario...
Y ahí, fue cuando comenzaron mis rosados, largos, graciosos, patéticos y llenos de gifs de comentarios.
Sentia que había quitado un gran peso de encima al ver que por fin me había decidido a escribirte aquí.
Me ponía muy feliz cada vez que me respondias unos de los pocos comentarios que alcanze a publicar, como también cuando leia como ponías tus "Jajajajaja" ´s.
No sabes cuanto disfruto ver que a la gente le gustan mis comentarios.
En fin, espero que los hayas disfrutado mucho. Y almenos sacrate una sonrisa, como cuando tu me las sacabas al publicar capítulos de esta novela.
Espero con mucha intriga ver futuro proyectos tuyos, ya que se que serán de lo mejor.
Se que este comentario estuvo muy serio, a comparación de los demás... pero bueno, alguna vez, tenia que ser la primera vez en que todos vieran a la loca Sofy escribiendo un comentario asi...
Te agradesco cmucho esta historia. Me sacaste sonrisas cuando mas las necesitaba, y me hiciste crear una hermosa película en mi mente al momento de leerla.
Fue un gran placer el conocerte, y formar parte de esta historia....
Hay, POR LOS GATOS!!!!
HASTA YO MISMA ME ABURRI!!!!
FUNNY COMMENT COMMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando Nialler comenzaba a gemir "Liam"... yo estaba de QUE?!
Pero luego, me dije a mi misma (en voz alta) Nononononono no, esto no es posible. Seguro es Liam dándole un masaje... si!! eso es.. tranquila Sofy, vamos... respira... uno... dos... inhala... exhala....
Y asi cuando llega Zayn y yo de...
LO ESTABA HACIENDO CON LIAM!!!!
Pero luego, estalla en sus risas y yo asi de...
dios... CASI ME DA UN MALDITO INFARTO, NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, luegome relaje y yo ya estaba de.. ufff... ya paso.. ni fue masaje... ni.. ñiqui ñiqui,, ni nada por el estilo con Liam... Niall fue fiel... no hizo nada... travesura realizada... pffff
Pobre Zayn....
Luego, en el camino, dice Zayn que le va a proponer matrimonio y yo asi de:
Y cndo Niall dice que diría que no...
COMO QUE NO?! COMO QUE NO?!
O LE DICES QUE SI HORAN, O TE OBLIGO A CASARTE A LO LIBERLA, EH?! EH?!
XDDD
hahahaha
y pffff
que decir... le pide que se muden juntos...
y acaban hermosamente recostados... el uno junto al otro... en la hamaca....
Ha sido una experiencia maravillosa Linda.
De nuevo, muchas gracias por traernos esta historia.
Muchas felicidades por todo esto, te esmeraste ;)
Yo... (por mas que me duela) me voy despidiendo...
Pero recuerda, este no es un adiós, es un hasta luego ;)
Un beso y un abrazo. Cuidate mucho!!!
Te deseo lo mejor :*
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Si tienes Twitter, seria grandioso poder mandarte algún lindo mesnaje =:>
El mio es @sofygomezc
Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme
¡Y me encanto! no sabes cuanto me hiciste sonreir ¡Gracias!
No importa que hayas llegado tarde o te hayas retrasado, me alegra que leyeras la novela y que te haya gustado.
En fin, yo creo que todas querian morir con la primera parte del capitulo XD
hahahaha definitivamente tambien engañe a todos con el matrimonio XD
aw! graciaas! enserio :3
pronto subire otra novela Ziall buajaja
Hasta luegoo
Muchas gracias por el comentario!
lo ameee
BlueyesN
No linda, ninguna segunda temporada :(boo bear14 escribió:Que? Como? No había segunda temporada?
Dime que si..
Bueno.. estuvo hermosa..
Aun recuerdo cuando te decía en cada comentario que me matabas con tus caps :(
Ah que tiempos.. :(
Wano, qué te digo? Amé esta nove, eres una gran escritora :)
Espero ver otra nove tuya pronto :')
Y pues... es raro no decirte: siguela! Hahahz xD así que.. chauu :lloro:
Xx
Ash
lo siento xd
muchas gracias por haber leido la novela y comentar (:
y claro que veras otra novela mia! muy pronto en realidad xD
hasta luegooo:)
BlueyesN
aw! haha lamento arruinar ese ¿Sueño?NikoHoran escribió:No puede ser Terrmino :'c Yo yo yo no queriaa quiero que continuess quiero 2da temporada. No quiero no lo acepto .. Niall tenia que decirle lea todo .undo que era gay y decir a su mama que tenia pololo y tambn tenia qque tenr hijos un Morocho y Blanquitoo. Y se rr felicess y asi sucesivamente xdd
pero bueno terminoo y no qquieroooo no.quierooo :'cc
Me.encanto el ultimo capitulo y el epilogo ame la Nove y te ReAme atiiii
esperoo estar en otra de tus.noves escribes de maravilla
TeAmoo recuerdaloo ... Y Recuerda que fui un Gran fan de "
Gato Negro"
Gracias! Me alegra que te haya gustado toda la novela
Y tambien te amo! xD
Graciassssss. enserio ame tu comentario
Gracias por comentar!
BlueyesN
¡Gracias! Enserioalep1Dforever escribió:Fue una gran gran novela
No me hubiera imaginado todas las vueltas que dio a lo largo
Y aunque no siempre estuve presente fue un honor leerte, anque esta vez me quedare un chorizo de incertidumbre, digo, por sus almas, en como terminarán
Y jahwkqgwjag dios en serio que encanto
Gracias por compartirla
hahaha si pero bueno, no queeria escribir nada triste asi que la deje ahi agsjkdlgdhh
Me alegra que te haya gustado
gracias por leerla y comentar!(:
BlueyesN
Aw gracias! haha nunca servi para escribir epilogos lkjhghpattyguzman escribió:Wassaap sofi!!! HOLY YISUS!!!!!!!!!!!!! IT'S THE END!!!! THE FRICKIN END!! I'M SO SXDCFVGBHNJM, ME ENCANTO ESTE EPILOGO FUE CDVFGBYHU QUEDO HERMOSO HERMANA NO CREAS QUE QUEDO HORRIBLE, QUEDO HERMOSO PER-FECT!, OMG CREIA QUE ZAYN LE PEDIRIA MATRIMONIO PERO BUEH IGUAL QUEDO PERFECT AHORA VIVIRAN JUNTOS :'3 Y OMG TENDRAN ZIALLCITOS :3 AMO HABER ENCONTRADO ESTA NOVE :'3 FUE HERMOSA PERFECTA COMO DIJE :'3 ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS CREACIONES :3 BYEE CUIDATEE
hahaha si tendran ziallcitos (Que no se de donde rayos van a salir XD)
Gracias por leer la novela y comentar, me alegra que te haya gustado!
BlueyesN
No llores! asdfdklñaasSofi Beliectioner De escribió:*En este momento Sofi está llorando. dejará el mensaje después de la señal. PIIIIIII*
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: esto no puede estar pasando. NO Y NO! Me acuerdo de cuando encontré la nove que dije "le escribo al rato" y termine olvidandome del nombre xd pude haber sido la ¿tercera? en comentar pero bueh. Tu hermosa creación me hizo reír, me hizo llorar, me hizo querer matar al rubeoh, me hizo querer matar a Zayn, me hizo pedirle a la jefa un gato (pero dijo que no) y tantas emociones más, es una de esas novelas que te quedan dando vuelta en la cabeza todo el tiempo y algún día voy a volver al tema y a llorar por la nostalgia pero... HAY NAH, DEJEMOS EL DRAMA :duh: La verdad Sofi, ame tu novela, Pero eso está de más decirlo porque un inadaptado no amaría tu novela! Agradezco el día que la encontré buscando una novela Ziall y la primera en salir fue esta, y al leer "Gato Negro" me puse Amo los gatos soy así tipo Harry y con el Ziall me terminó de convencer.
Cuando empece a leer y Niall gemía el nombre de Liam me quedé con una cara de WTF que fué E P I CA pero después me pongo a pensar, Niall no sería capaz de hacer algo así, y efectivamente era una cruel broma de las tantas que le hace xd ZAYNE Y NIALLER VAN A VIVIR JUNTOS! :solteria: :sersi: :enamorado: Siiiiiiii al fín se cumplirá lo de mis "...Y van a ser felices por siempre..." y van a tener bebitos, un perro, 2 conejos, un hamster, y un gato negro que se lima las uñas En fin, vas a hacer segunda temporadaa No??? es que no basta con el epílogo un mundo sin tu nove es un mundo en el que no quiero estar(? okya. Aparte falta que le proponga casamiento! Sin casorio no termina la temporada(? okno._. Voy a extrañar dolorosamente la nove, y a vos, y voy a extrañar que se peleen para después arreglarlo todo cursimente, veo que te aburro así que me voy. Soy tu FAN de acá hasta la luna y de vuelta.
Chauchis sofi, ai lov iu .
-Sofi
aw muchas gracias! me alegra que mi novela te haya gustado mucho :3
yujasik a mi solo me gustan los gatos negros, no se porque atyuio xD
see esa rubiaah le jugo una cruel broma a la negraah XD
No, no habra segunda temporada. im sorry :c
aw graciias!!
Extrañare tus comentarios locos fghjkñás
chauu
BlueyesN
Aw gracias!!Beleen922 escribió:Me encanto el final :) , ademas de que la novela me hacia reir y me dejaba las dudas mas desesperantes!Ademas de que es una de las mejores novelas de Ziall... Gracias por haberla hecho!Pd: Espera otra novela de Ziall!!!Saludos :)
Gracias por haberte pasado y leerla, me laegra que te haya gustado
PD: Pronto subo otra!
BlueyesN
aw gracias!CrazyMofo01 escribió:No puedo creerlo, la nove llego a su fiin estoy llorando porque llego a su fin
Bueno que te puedo decir ame cada capitulo de la novela unas veces me hizieron reir, otras ponerme tristes pero al final LO AME
Enserio me alegra que te haya gustado la novela y te diera tantas emociones(?
XD
gracias por comentar!
BlueyesN
Gracias! fghjkaladMiguelHudsonChance escribió:"Te amo de aquí hasta esa luna" -señalo el cieloEl rubio sonrió tomando las mejillas de Zayn con sus manos -"Y yo te amo de esa luna hasta aquí"Zayn sonrió y juntó sus labios con los de su pequeño rubio en un beso tierno."Ame Tú Final...Son Tan Tiernos.Leelo Con Teenage Dream o Unconditionally o Story Of My Life & Le Agrega Un Toque EspecialNos Leemos Pronto
aw lo lei con unconditionally ghjk fue perfecto okno XD
Gracias por haber comentado
hasta pronto!
BlueyesN
gracias!Marissa48200 escribió:Vivir juntos, me encanto. Enserio, Ame el final.
Besos.Summer.
No, lamentablemente no habra otra temporada :c
Ziall iiiis reaaal :3
Muchas gracias por haberla leido y me encanta que te haya gustado
gracias!
BlueyesN
oieee quiero aserte una preguntaaaa
eeee... ME DEJARIAS ADAPTARLA? PONER TU NOVE EN OTRA PAG? TE DARE TODOS LOS CREDITOS DE ESO TENLO SEGURO SI... PERO TE TENIA QUE PEGUNTAR NO PODIA LLEGAR Y PONERLA PROQUE LA NOVE NO ES MIA
ME DEJARIAS? :BAM: :shimi: :shimi: :lou:
eeee... ME DEJARIAS ADAPTARLA? PONER TU NOVE EN OTRA PAG? TE DARE TODOS LOS CREDITOS DE ESO TENLO SEGURO SI... PERO TE TENIA QUE PEGUNTAR NO PODIA LLEGAR Y PONERLA PROQUE LA NOVE NO ES MIA
NikoHoran
Claro que si! :D ya sabes, lo normal solo pon creditos xD aksgsgajagNikoHoran escribió:oieee quiero aserte una preguntaaaa
BlueyesN
Me encanto la novela.
Perdon por no haber comentado antes :'33
Me hizo reir mucho y sonreir akjshagsakjshka.
Que Niall y Zayn hayan vendido o cambiado su alma,es solo una prueba de que permaneceran juntos hasta en el infierno.
Me gusto mucho tu forma de escribir durante la novela,ahsjakhakjs.
O,si.... Ame lo hot en definitiva
Muchas gracias por escribir la novela,adios
Que Niall y Zayn hayan vendido o cambiado su alma,es solo una prueba de que permaneceran juntos hasta en el infierno.
lizbeth_NH
Haha tranquila, me alegra que te haya gustado la novelalizbeth_NH escribió:Me encanto la novela.
Aw gracias! Gracias por leerla y comentar
Y me alegra que te haya hecho reir y sonreir agshavagab
Gracias!
BlueyesN
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22