Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Gato Negro. Ziall. II Tema. TERMINADA
haha lo siento, no te decepcionare mas xDboo bear14 escribió:Sofi, eh estado entrando a cada media hora al temo y no veo nada, y sabes qué hice? ME COMPRÉ ROPA!! Toda la que necesitaba! Zapatos, tenis... xD
Haha amo ese video xD
Xx
Ash
dfghjklajkf dichosa! que la disfrutes xD
ya casi subo
BlueyesN
Haha see sería un puta hato sexy e.e
Y lo de la ropa no es cierto, bueno en realidad si me compré ropa hoy pero me refería al video que está circulando por las redes sociales xD
Xx
Ash
Y lo de la ropa no es cierto, bueno en realidad si me compré ropa hoy pero me refería al video que está circulando por las redes sociales xD
Xx
Ash
Miracle.
Hola :omg: Alguien podria decirme cual es ese video de La ropa..Por que ayer Todos publicaban de eso Agg...Quisiera saber..Por fa me dejarian el link..Yo no lo vi soy demasiado distraida Por fa Gracias oh..Por cierto hermosa Siguela Ajajaa Cuantos años tienes? ¿te gusta The Vampires Diaries? A mi me encanta
UDITAHORAN
¿Cuando subes?? Estoy anciosa coño!
Besitos Virtuales
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
...Capitulo 49...
Capitulo 49
ULTIMO CAPITULO
-No ha pasado nada -informo Niall al castaño
-Niall, es muy temprano todavía, ya casi -le aseguró con una sonrisa
-¿Liam crees que he hecho mal al.... ya sabes, lo que di a cambio...?
-¿Sabes? Por primera vez pienso que no, no hiciste nada malo -sonrió -Hiciste todo bien, todos necesitan a alguien como tú, eres un ángel
-Que irónico ¿No?-sonrió de lado -"Un ángel" que acaba de-le interrumpió
-Estoy seguro de que todo saldrá bien Ni, tranquilo. Además Zayn ya lo hizo
-Eso jamás me lo ha contado, y creo que no tiene planeado hacerlo. Son muchas cosas que ha suprimido de su historia de "Como se volvió un gato acosador"
Liam rió -Si, hay cosas que el prefiere reservarse
-No lo entiendo Liam ¿Por que ayudas a Zayn si lo odias?
-Lo hice por ti
-No, he visto que tu le informaste sobre sus "desordenes" si lo odiaras de verdad hubieras dejado que se siguiera transformando para que se quede como gatito toda su vida
-Oh -bajo la mirada -Sinceramente me lo quería quitar de encima, me estaba jodiendo mucho al preguntarme eso.
-No te creo... ¿Te gusta Zayn? -pregunto el rubio de la nada
-¿Que? - lo miro confundido -No
-¿Enserio? -preguntó
-¿Por que preguntas?
-Por que le "Odias" y normalmente me coqueteas cuando estoy con él -rió
-Bueno, Niall, no me gusta Zayn, nunca me ha gustado -le aseguro -Pero confieso que si extraño a mi mejor amigo, el de antes, extraño al Zayn de antes -
Niall sonrió ante la expresión de Liam, era realmente tierno que confesara eso
-No conozco al Zayn de antes pero debe de estar todavía ahí. Cuando conocí a Zayn, pensé que era la persona mas egocéntrica, rara y superficial, pero me equivoqué, también es un idiota y un llorón. -rió - Zayn también está resentido contigo, lo he notado, extraña a su mejor amigo
-Pero ya te tiene a ti, tu eres su mejor amigo y su novio
-Liam, eras la única persona que tenía a su lado cuando pasó lo de su familia. Te tiene mucho aprecio lo sé.
-Bueno, dejemos hablar de Zayn
-Bueno, la última pregunta ¿Por que me coqueteas cuando estoy con Zayn?
Liam sonrió de lado -Por que me es divertido y es una buena venganza
-¿Venganza?
-Si, por ser estúpido y dejarme solo
-Oh bueno
-Deberías de irte, debes ser el primero que vea Zayn al despertarse
-Realmente crees que funcione -sonrió
-Si, lo creo -le correspondió la sonrisa con otra
-Bueno, adiós Li, te aviso cualquier cosa -se dirigió a la puerta
-Adiós -el rubio se fue y Liam suspiro....
....
El rubio entro de nuevo a su departamento y se fue directo a su habitación, el pequeño gato negro seguía durmiendo
Gato
Se quitó la camisa y sus pantalones, quedando en boxers. Como había despertado.
Eran las 6:34 am
Si, estaba entusiasmado con que Zayn volviera.
Se acostó al lado del gato, lo atrajo a su pecho y volvió a dormir
*
El rubio abrió los ojos, tallo sus ojos, bostezo y ahí se dio cuenta que tardó en reaccionar. Se sentó en la cama lo más rápido posible y volteó a ver a su lado -¿Zayn? -lo llamo, ya que al parecer, ni el gato se encontraba. Se levantó rápido al no obtener respuesta alguna. Se fue a la sala, no había nadie, miró la cocina, tampoco estaba...
-¡Zayn! -alzo la voz y se decepcionó totalmente, ¿Donde estaba? ¿Y si esa bruja era mala y lo que hizo fue matar a Zayn?
-¡Que estúpido eres! -se dijo a sí mismo
-¡ZAYN!-grito esta vez pero nada
Suspiro desilusionado y cayó en el sofá, miro el reloj de la sala
11:07 am
Se quedó viendo a la nada durante unos minutos, su estómago decidió romper el silencio.
Niall se levantó y fue directo a la cocina, se sirvió cereal.
Definitivamente llegaría tarde al trabajo.
-Al diablo, no iré a trabajar -pensó decidido mientras comía -Tarde o temprano me despedirán -murmuro para si mismo
Escuchó un gruñido familiar
Definitivamente era el pequeño gato que apareció
El gato, no Zayn
El rubio suspiro y bajo la mirada, jamás volvería a ver a Zayn.
-Maldita bruja estúpida -le insulto
-¿Niall? -pregunto una voz emocionada
El rubio abrió los ojos como nunca antes sorprendido ¡Era su voz! ¡Su maldita sexy voz!
Levantó la mirada y mando a la mierda todo lo que estaba haciendo -¡Zayn! -grito y corrió hacia el. Dándose cuenta de que el pelinegro estaba desnudo, sin importarle nada saltó y lo abrazó, enrollando sus piernas en la cintura del chico quien lo recibió al instante -¡Zayn! -dijo sin poder creerlo en el pecho de su novio
Zayn no articuló palabra alguna, ¡Al fin tenia a su rubio de nuevo! ¡Al fin lo estaba abrazando!
Niall levanto su rostro y lo miró fijamente -Te extrañe tanto -murmuro
-Niall -susurro el otro sin poder creerlo todavía. Apretó al oji-azul que estaba solo con unos boxers a su cuerpo, y sonrió aliviado -¡Te amo! -con una mano le tomó el mentón firmemente y lo besó, lo beso desesperadamente. Dios, temía tanto no poder volverlo a hacer. El rubio, como si fuera su ritual cada vez que besaba a Zayn, enredó sus dedos en el cabello negro de él
-Extrañe besarte -susurro Zayn al separarse
El rubio se bajó de sus piernas y se soltó de su agarre
-¿Y de quién es la culpa? -le preguntó esta vez enojado
-Yo.... Niall.... -bajo la mirada
-¡Eres un idiota! ¿Lo sabes? UN MALDITO IDIOTA, ¡Creí en ti! ¿Y que fue lo que hiciste?
-Niall yo lo siento mucho
-¡Te defendí de Liam! ¡Y no se ni porque mierda lo hice por que no mereces para nada que una persona como Liam te ayude!
-Niall, lo puedo explicar, deja de gritar
-¡Bien explicame! Pero después de que vayas a decirle gracias a Liam ¡Y te vas a disculpar con él por ser tan idiota!
-Ok -miro el suelo apenado
El rubio lo miro de arriba a abajo, Zayn estaba desnudo, y era una vista increíble
-Me iré a vestir -lo miró a los ojos
El rubio le tomó del brazo y lo jaló a él, chocando sus cuerpos. -Pero ahorita -murmuro Niall abrazándolo -Enserio te extrañe
Zayn lo rodeó con sus brazos y apoyó su nariz en la cabellera dorada de su novio, aspiro el aroma y se acercó al oído de Niall -Te amo Niall. No fue mi intención ser tan idiota, estoy arrepentido de todo, fui egoísta, no pensé en ti, tu no me mereces Ni, mereces algo mejor. Pero no quiero que te vayas, te amo mucho. Y.... no me gusto para nada ese beso con Liam, tendré que confiscarte esos labios para que no andes repartiendo besos.... mmm por que tus labios son solo míos.
Niall sonrió contra el pecho del morocho al escuchar esas palabras. Zayn se separó un poco del oji-azul y lo volvió a tomar del mentón besándolo lento, suave y delicadamente.
Duraron un gran rato besándose hasta que el rubio paró todo y lo miró
-Vistete, iremos donde Li
-¿Donde quién? -levanto una ceja y lo miró fijamente
-Liam -sonrió
-Ah bueno -le advirtió. Besó fugazmente los labios del menor -¿Me prestas ropa?
-No Zayn, ve desnudo -dijo sarcástico
Zayn rió, entrelazó los dedos con los del rubio y se dirigieron a su habitación
---
Tocó la puerta de Liam. Que inmediatamente se abrió. Niall se tiró a los brazos del castaño -¡Gracias Li! -exclamo abrazándolo con fuerza, Liam le correspondió el abrazo y miró por detrás del rubio
-Zayn -le saludó. Niall se separó de Liam y le dio un beso en la mejilla
-Liam -se aclaró la garganta -Amm.... -
-¿Si Zayn? -sonrió
-Gracias por ayudarnos y amm -trato de recordar todo lo que dijo Niall -Pe-perdón por todo, soy un idiota -¿Que mas dijo Niall? -Y me gustaría ser tu amigo -le forzó una sonrisa
-Niall -lo volteó a ver -No debiste de hacerle decir eso
-Yo no hice nada -mintió el rubio y recibió la mirada intensa del castaño -Ok, si pero te mereces todo lo que dijo Zayn. Liam, todos deberían tener un amigo como tú -le sonrió y Zayn lo miro fijamente
-Gracias Niall -le sonrió
-Bueno, bueno Liam, ya déjale de mirar así y no me gustó mucho ese besito entre ustedes, el es mío -tomo a Niall del brazo y lo atrajo a su lado. Niall rió
-Si bueno, tal vez no fue el único beso entre nosotros, digo, pasamos bastante tiempo juntos por ti -añadió Liam y rió
-¿Que? -miró a Niall enojado y recibió una carcajada del mismo
-Es una broma Zayn -rió el oji-azul
-Ah -desvió la mirada al suelo aún enojado
-Bueno, Li, nos vamos -le sonrió -Gracias por todo -tomo la mano de Zayn
-Liam -dijo serio en modo de despedida.
-Zayn -dijo divertido, le sonrió a Niall
La pareja salió del departamento del castaño, a penas Liam cerró la puerta el morocho se volteó al rubio con una ceja levantada
-¡Que celoso eres! -rió Niall -Solo fueron unos cuántos besos de consuelo
-¿Que? -repitió Zayn
Niall rodó los ojos y se puso de puntillas para besarle cortamente los labios -Broma, Zayn, broma -le sonrió para luego entrelazar sus dedos y arrastrarlo al ascensor. Las puertas se abrieron y el rubio se sorprendió al ver a Bob en él.
Normalmente Bob la pasaba en la recepción
Niall entró sin soltar la mano de Zayn
-Hola Bob -le saludo con una sonrisa mientras tocaba el botón de su piso
-Hola Niall, ¿Por qué no estas trabajando?
-Oh -se tensó -Falte por que mi madre vendrá a visitarme desde Irlanda, esta enferma -mintió -Espero que tu primo haya recibido el mensaje
-Ah bueno... ¿Y... -miro las manos entrelazadas -...les puedo preguntar por que.... las manos? -señalo algo incómodo
-Oh -Niall jugó con sus manos entrelazadas -Somos novios -soltó sin más. Zayn lo miró sorprendido, esperaba a que Niall mintiera
-¿Que? -pregunto Bob sin poder creerlo -¿Es una broma verdad?
-No, Bob, Zayn es mi novio -sonrió, se sentía ¿Bien?
-Oh amm felicidades -miro al morocho
-Gracias -las puertas del elevador se abrieron de nuevo -Adiós Bob
Se despidió el rubio y de nuevo caminaron a su departamento
-Tengo que hablar unas cosas contigo -menciono el morocho
-¿Ah si? ¿Antes o después de que me digas la verdad sobre porqué mierda te transformaste?
-Después
Niall abrió la puerta de su departamento y la cerró cuando entró Zayn
El rubio jaló a Zayn hasta su cuarto. Empujó al morocho a la cama hasta hacerlo sentarse en ella, rápidamente puso sus piernas custodiando cada costado de Zayn. El morocho sonrió ante sus acciones y tomo cada muslo de Niall para luego sentir los labios de él chocar contra las suyos.
Se besaron apasionadamente, Zayn gruño levemente al sentir la lengua de Niall reclamar su boca. El rubio llevó sus manos al cabello del moreno y lo jaló hacia él para profundizar el beso. Niall suspiro en la boca de Zayn al sentir como él apretaba su cuerpo contra el suyo
Se separaron para recuperar aire. El morocho iba a volver a atrapar los labios del rubio pero éste se corrió
-Ahora, cuéntame tu historia -menciono el oji-azul y lo miró fijamente
Zayn hizo un ruido en forma de queja -¿Después sí?
-No Malik, me vas a decir porque fuiste tan idiota ¿Me deprimi sabes? Te extrañaba tanto mientras tu eras feliz en tu cuerpo de animalito acosador.
-¡Y lo siento! Pero no estaba feliz ¿Crees que me gusto ver como Liam besaba TUS labios? ¡No! Yo también me deprimi
-¡¿Enserio!? ¡Por que fuiste tú el imbécil que hizo que todo esto pasara!
-¡Ya dije que lo siento! -grito
Niall rodó los ojos, trató de ponerse de pie pero Zayn no lo dejó, aun tenía agarrados los muslos del menor
-No te vayas, perdón Ni... -le murmuro aprisionándolo contra él
El rubio lo miró fijamente
-Niall, te juro que yo estaba convencido de que no lo iba a hacer. Cuando fui por el vino y lo tomé, al salir, no sé, algo me hizo detenerme. No.... no puedo explicarlo, cuando me di cuenta estaba en el suelo, siendo un gato
-Pero lo quisiste ser, quisiste ser un gato para saber que pasaba después
-Bien lo admito, me imaginaba mas adelante preguntándome que hubiera pasado si no me arriesgaría
-Probablemente estarías feliz, conmigo y yo no habría vendido mi alma -
-¿QUE? ¿NIALL?
[Mierda]
-Si ... hmm sobre eso...-
-¿Por que lo hiciste? N-no debiste -Zayn se sorprendió ¿Niall hacer todo eso por él?
-Tu ya lo has hecho, en el primer pacto y nunca me lo has dicho a demás ese era el precio por traerte de vuelta
-Si pero eso es diferente, Niall... -subió sus manos y le tomó las mejillas suavemente -Niall, tu eres tan.... ¿Por que lo hiciste? Yo... ¡Mierda! Ahora me siento culpable ¡Yo no valgo eso! Niall, te arruine la vida
-No lo hiciste, bueno sí -bromeo -Pero Zayn, te amo y ahora estamos juntos y nunca pensé decirle esto a un hombre así que debes saber que me he es un poco raro -rió
-¿Por que éstas tan feliz? ¡Dios! Vendiste tu alma
Niall rodó los ojos y acercó sus labios hasta rozar con los del morocho -¿No estas feliz? -murmuro
-Me siento culpable no feliz
-Deja de sentirte así, yo no me arrepiento -
-Niall, nunca podré agradecerte. Eres un ¡Ángel! Gracias -le beso varias veces los labios sacándole sonrisitas al oji-azul
-Ya Zayn -se quejo con una risa pero el morocho le seguía besando los labios repetidamente
-Perdón perdón perdón -murmuraba Zayn
-Ya -rió Niall y lo separó con sus manos
-Tengo tanta suerte de tenerte Niall
-Lo se -rió
Zayn rió para luego volverlo a besar tiernamente
-Zayn...
-¿Hmm?
-¿Es muy malo vender el alma?
Zayn sonrió lleno de ternura al ver a Niall, sus labios haciendo una trompita y sus ojos mirándole fijamente esperando respuesta
-No pequeño, no es tan malo. Hasta el día en que mueras, es como vivir tu vida como si nada hubiera pasado
-¿Y que pasara el día en que me muera?
Zayn lo miró fijamente. ¿Como responder a eso? Ni el mismo sabía todas las cosas que pasarían al morir
El pelinegro lo rodeó con sus brazos y posó la cabellera rubia en su pecho
-Deja de pensar en eso
-Algún día tendré que morir y quiero saber que me pasará -se quejó el menor contra su pecho
-Te aseguro que no estarás solo para descubrirlo
*
No me odien xD
Ese es el ultimo capítulo
Peroooooo HABRA EPÍLOGO
LA SUBO PRONTO!
LOS AMO
BlueyesN
ME ENCANTOOO Y A LA VEZ NO.¡Mierda es el ultimo cap! * lloro intensamente*
Me encanto.. Ame el fic.. Quiero leer el epilogo
Besitos Virtuales
Me encanto.. Ame el fic.. Quiero leer el epilogo
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
Noooooooooooooo!!
Enserio el ultimo????
Dios!!
Me encanto el cap!!
Espero con ansias el epilogo!! :P
Enserio el ultimo????
Dios!!
Me encanto el cap!!
Espero con ansias el epilogo!! :P
Invitado
Invitado
QUEEEEEEEE!!!??? NOOOOOOO SIGUELA QUE EPILOGIO NI QUE NADA SIGUELA SIGUELA HASTA POR LO MENOS UN POQUITO MAS LARGA, saludos
Bye
StrongDirectioner
Oh.... dios :´)
ZAYN!!!!!!!!!!! HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, HERRRRMOOOSSOOOOOO GUAPO TIERNO ADORABLE GATITO!!! HAZ VUELTO A TU FORMA HUMANA!!!!!
(imagina que el collar es una computadora XD)
Oh Nialler, eres un angel! Un completo Angel!
Lo amas mucho, no?
Pues te creo, se que asi es!
sjaljshlakjkjasjlkk
pero,
vender su alma??!!
Espero que Zayn tenga razón... y que viva felizmente como si nada :¨)
Aunque... que sucedería en la muerte?
Te imaginas que ambos se hagan gatos??!!! eso... seria de :
Niall un hermoso gatito blanco! Y Zayn uno negro!!!
O.... que pasaría si Niall se va al infierno por vender su alma, y como Zayn quedo, digamos "libre" de la maldición, el se va al cielo?!!! que sucedería??!!!
Dios no!!!!!
O si quedan en la inmortalidad??!!!!
RAYOS!!! Tengo tantos finales alternativos!!!
a que no te esperabas mis opciones, eh?!
sdljfhlkjsdjfsa
se me ocurren cosas, pero a la vez me quedo en blanco!!
Es que nos puedes sorprender con cualquier cosa!!!
Vas a hacer 2° temporada??!! DI QUE SI!!!! YO SE QUE ASI LO DESEAS!!!!
En fin... me dejas en completo suspenso! :dimewoen:
espero cn mucha intriga el prologo!!
Me ha encantado el capitulo :´)
esta es una versión corta del testamento que te dejare cuando subas el epilogo ;)
so... no te emociones! que aun no te has librado de mi :twisted:
Cuidate mucho linda! besossssssss
Sofy hasta el epilogo, PAZ!
ZAYN!!!!!!!!!!! HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, HERRRRMOOOSSOOOOOO GUAPO TIERNO ADORABLE GATITO!!! HAZ VUELTO A TU FORMA HUMANA!!!!!
(imagina que el collar es una computadora XD)
Oh Nialler, eres un angel! Un completo Angel!
Lo amas mucho, no?
Pues te creo, se que asi es!
sjaljshlakjkjasjlkk
pero,
vender su alma??!!
Espero que Zayn tenga razón... y que viva felizmente como si nada :¨)
Aunque... que sucedería en la muerte?
Te imaginas que ambos se hagan gatos??!!! eso... seria de :
Niall un hermoso gatito blanco! Y Zayn uno negro!!!
O.... que pasaría si Niall se va al infierno por vender su alma, y como Zayn quedo, digamos "libre" de la maldición, el se va al cielo?!!! que sucedería??!!!
Dios no!!!!!
O si quedan en la inmortalidad??!!!!
RAYOS!!! Tengo tantos finales alternativos!!!
a que no te esperabas mis opciones, eh?!
sdljfhlkjsdjfsa
se me ocurren cosas, pero a la vez me quedo en blanco!!
Es que nos puedes sorprender con cualquier cosa!!!
Vas a hacer 2° temporada??!! DI QUE SI!!!! YO SE QUE ASI LO DESEAS!!!!
En fin... me dejas en completo suspenso! :dimewoen:
espero cn mucha intriga el prologo!!
Me ha encantado el capitulo :´)
esta es una versión corta del testamento que te dejare cuando subas el epilogo ;)
so... no te emociones! que aun no te has librado de mi :twisted:
Cuidate mucho linda! besossssssss
Sofy hasta el epilogo, PAZ!
Malik.
Ah por deoh! O.o
Cómo que el último!?
Noooo
Wano me encantoooooo
Lo amé :aah:
Haha xD
Habrá segunda temporada? Di que shiii :ilusion:
Wano, besos!
Xx
Ash
Cómo que el último!?
Noooo
Wano me encantoooooo
Lo amé :aah:
Haha xD
Habrá segunda temporada? Di que shiii :ilusion:
Wano, besos!
Xx
Ash
Miracle.
No Te Odiare.
Siguela Pronto.
Bueno Sería... Sube El Epilogo Pronto...
Que Malo Que Haya Sido El Ultimo
Mike Gallagherry
No puede ser!!!!!!
Se irán al maldito infierno!! Amhwkqyefsgjqkshd
Se irán al maldito infierno!! Amhwkqyefsgjqkshd
Blue sky
ARDERAN JUNTOS EN EL INFIERNO ♡♥♡♥♡♥♡
Soy la única que lo encuentra romántico? :O skshakagsj
Soy la única que lo encuentra romántico? :O skshakagsj
St3phanie
Wassaap!! HOLY GOD SOFI X_X LA DESGRA CUENTA NO ME AVISO QUE HABIAS SUBIDO Y BUM! ME ACORDE Y CUANDO PONGO EL LINK X_X BUM YA HABIAS SUBIDO EL ULTIMO CAP Y YO COMO AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOO
:gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :muere: :muere: :OWO: :OWO:
PERO BUEH AL MENOS LLEGUE A TIEMPO X_X PARA EL EPILOGO, BUEH, OMG EL NEGRO VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :shimi: :shimi: :eaea: :eaea:
Y AWWWWWWW EL DUENDE TODO FELIZ :3 Y ME IMAGINE CUANDO NIALL CORRIO A LANZARSE A LOS BRAZOS DE ZAYN :3 Y OMG LIAM Y ZAYN SON DE NUEVO AMIGOS X_X Y BOB YA SABE DE SU RELACION *-* X_X Y OMG ESTOY MUY HAPPY X_X
:shakeitbb: :shakeitbb: :vicplz: :vicplz: MUERO X_X BUEHH SOFI PLIS SIGUELA PRONTO :DD BYEE CUIDATEE
:gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :muere: :muere: :OWO: :OWO:
PERO BUEH AL MENOS LLEGUE A TIEMPO X_X PARA EL EPILOGO, BUEH, OMG EL NEGRO VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :shimi: :shimi: :eaea: :eaea:
Y AWWWWWWW EL DUENDE TODO FELIZ :3 Y ME IMAGINE CUANDO NIALL CORRIO A LANZARSE A LOS BRAZOS DE ZAYN :3 Y OMG LIAM Y ZAYN SON DE NUEVO AMIGOS X_X Y BOB YA SABE DE SU RELACION *-* X_X Y OMG ESTOY MUY HAPPY X_X
:shakeitbb: :shakeitbb: :vicplz: :vicplz: MUERO X_X BUEHH SOFI PLIS SIGUELA PRONTO :DD BYEE CUIDATEE
pattyguzman
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22