O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 01 Ene 2014, 8:27 am

Capitulo 11


Narra Invitado:


Estábamos con Nina y su primo mientras pasaban las ultimas 3 chicas para el concierto


-Bien, creo que ya podemos entrar, adelante - dijo el primo de Nina mientras nosotras avanzábamos - Entonces... que sector les gustaría? podria ser vip top? vip golden? vip platino? o cualquiera de esas y una M&G? 


Con Nina, literalmente, nos quedamos como piedras, creo que ni siquiera respirábamos... Tendríamos a los chicos de One Direction ahí, enfrente de nosotras, esto me volvía loca... Decidimos quedar en vip top... Estábamos cantando las canciones de 5SOS hasta que salió One Direction, con Lizz nos miramos y sonreíamos a mas no poder. Comenzó kiss you y bailábamos, gritábamos, aplaudíamos y cantábamos. El concierto estaba de lo mejor hasta que veo a una chica en una camilla, seguramente iba desmayada, iba con alguien, seguramente su amiga, escuche que la chica le gritaba "Vanessa, por favor despierta" Así que eran amigas, por que se le veía muy preocupada.


-Que crees que le habrá pasado? - le pregunté a mi amiga
-No lo sé, quizá fue la emoción - dijo volviendo a ver a los chicos


Terminó el concierto luego de unas horas, lo pasamos increíble! Pude verlo, a Niall Horan! no lo creo... AH!


-Chicas, me acompañan a buscar unas M&G? - Dijo el primo de Nina
-CLARO! -gritamos las dos


Seguimos al primo de Nina por unas habitaciones, tenían una estrella y el nombre de quien la ocupaba... Hasta que llegamos a una que decía One Direction. El primo de Nina iba delante de nosotras. Con Nina nos miramos con una sonrisa cómplice y entramos a esa habitación, o camerino y ahí se encontraba la chica, ams, Vanessa! si, Vanessa y Zayn a su lado. Cuando entramos se nos quedaron viendo con cara de ._. 


-Hola chicas, mi nombre es Zayn Malik 
-Ho...hola Zayn...Zayn - dijo mi amiga mientras se acercaba a abrazarlo
-Oh! Tu eres la chica que se desmayó cierto? 
-Si, lo notaste? jaja, bueno, mi nombre es Vanessa
-Si, te vi en la camilla cuando ibas con tu amiga jaja, mi nombre es Invitado - dije estirando mi mano
-AH! Sí, se llama Ariana, pero díganle Ari 
-Ella es mi amiga - dije apuntando a Nina -  Se llama Nina... OH! Lo había olvidado - dije acercándome a Zayn - Un...un gusto Zayn...Zayn - dije ruborizándome, quién no se cohibiría al tener a sexy moreno en frente suyo?!
-El gusto es mio... ams
-Invitado - dije con una media sonrisa
-El gusto es mio Invitado - dijo mostrando una perfecta hilera de dientes blancos


Conversamos un rato, con Nina ya íbamos perdiendo la timidez y nos reíamos sin parar de las anécdotas de Zayn en sus conciertos, hasta que entraron dos chicas con los demás integrantes de One Direction, y ahí estaba el amor de mi vida, Niall Horan.


-Ams... Hola, quienes son ustedes?
-Mi nombre es Nina, y ella es mi mejor amiga, Invitado.
-Buenos chicas, un gusto, mi nombre es Natalia Irwin y soy la hermana de Ashton, de 5SOS y ella es Ariana.
-El gusto es de nosotras - dije saludándola
-Mi nombre es...
-Nialler James Horan Gallagher, si, lo sé - dije un poco ruborizada
-Ex...exacto - dijo sorprendido
-y yo soy..
-Harry Edward Styles Cox - dijo sonriendo a mas no poder
-Así es, un gusto. - dijo sonriendole de forma coqueta a lo que ella respondió de igual manera
-Bueno  yo soy Louis y el es Liam, y creo que ya conocieron a mi Hazza jaja 
-En...entonces Larry es real? - dije sorprendida
-NO! - Dijeron al mismo tiempo - no es real, solo somos muy buenos amigos - dijo sonriendo de forma melancólica
-Uff! menos mal, ya creía que ustedes eran.. pues, ya saben jaja - dijo riendo nerviosamente
-Nono, a mi me gustan las mujeres - dijo Louis mirando a Natalia
-oh chicas, al fin las encuentro! - dijo el primo de Nina entrando por la puerta
-Si si Primo, gracias por todo enserio, pero ya no necesitamos las M&G - dijo mirando a Harry


Conversamos por un rato más, ya se estaba haciendo tarde y de seguro mi madre estaba preocupada.


-Nina, podemos hablar un momento? - todos me miraron - en privado - y todos volvieron a hacer sus cosas
-Si, claro - Nos alejamos un poco del grupo
-mm bueno, creo que ya deberíamos irnos - dije nerviosa
-QUE?! POR QUÉ?! No podemos irnos, por favor Invitado, estamos con ONE DIRECTION - estaba exaltada y ansiosa
-Sí, lo sé, pero mi mamá no a dejado de llamarm...
-Si y?, desde cuando te importa lo que tus papás piensen? - dijo interrumpiéndome
-mmm tienes razón - dije apenada - pero enserio debemos irnos luego, ya es tarde 
-Si, vamos con los chicos un rato y luego nos vamos 


Regresamos con los chicos y conversábamos, mas bien, ellos conversaban, yo no prestaba atención a lo que decían, yo solo me dedicaba a mirar a Niall mientras reía y sonreía, se veía hermoso


-Invitado, cierra la boca, nos ahogaras - dijo Nina en mi oído riendo
-Oh, lo... lo siento - dije más roja que un tomate.


Con las chicas nos pasamos los números, me habían caído increíble, eran simpáticas y graciosas, y bueno, creo que este era el comienzo de una gran amistad.


LEANMEEEE:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Miér 01 Ene 2014, 3:28 pm

sigueñaa me encanto!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Jue 02 Ene 2014, 3:31 pm

Siguelaaaa!! Me encantó la ame la TODO shdhdjdkdjd siguellaaaaaa te lo ruego! :3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 02 Ene 2014, 5:35 pm

Capitulo 12

Narra Vanessa:

-¿Y bien? – Zayn me miró pensativo con una extraña expresión en su rostro, definitivamente no entendía a que se refería-

-¿Y bien que? No entiendo –dije confusa

-Dime la verdad, ¿Por qué te desmayaste? ¿eso tiene que ver con tus lágrimas en una de nuestras canción?

No podía creer lo que me estaba diciendo, de verdad el me había estado mirando y… ¿Por qué mierda relacionaba esas cosas? Era adivino o que, pero claro ¡ari conversó con el! eso debió ser.

-Mm… que fue exactamente lo que te dijo Ari –me crucé de brazos

Ella no tenía derecho a hablar de mi vida y mis problemas

-Na… am prefiero que me respondas la pregunta que te hice, puedes confiar en mi, no me gusta que las chicas tan lindas como tú sufran

Sentí como el rubor se apoderaba de mis mejillas, y miré hacia el suelo intentando ocultar lo que me hacía sentir sus palabras, si me lo hubiera dicho otro chico me habría dado lo mismo soy modelo y me acostumbro a que esas palabras vuelen en el aire, pero ¡wow! Que vinieran de Zayn si que era diferente

-Me encantaría charlar de mis problemas contigo, pero ya te has preocupado demasiado por mi… además pensarías que estoy loca –agregué con una sonrisa nerviosa

-No juzgo a las personas por sus apariencias –dijo haciéndonos a ambos reír-

-¡Hey que insinúas! –lo miré fingiendo indignación pero realmente no aguantaba la risa, luego nos miramos sin decir nada, solo nuestras miradas encontradas, a veces no es necesario emitir una palabra para sentir conexión con alguien-

La puerta se comenzó a abrir lentamente y ambos miramos confundidos. Zayn reaccionó levantándose y yo lo seguí

-Hola chicas, mi nombre es Zayn Malik

Entraron dos chicas de mi edad, acompañadas de un asistente de Zayn –creo- eran directioners y venía a conocer a los chicos, sus nombres eran ____ y Nina y eran realmente encantadoras. Luego llegaron los demás y compartimos hermosos momentos, todos eran muy amables, los chicos se comportaban como si estuvieran con los amigos reunidos en una tarde de película, en cuánto a la hermana de Ashton y las demás directioners eran muy agradables ¡desearía tener más amigas así! Pero sólo ari estaba conmigo, los demás solían tratarme mal sin razón, las chicas siempre me trataban de ‘’la modelito’’ o ‘’la zorra’’ y los chicos me chiflaban como si fuera un perro, asco de vida.

Volviendo de mis pensamientos, Nina y ____ tenían que marcharse, intercambiamos números entre todos –incluso los chicos- era para no creerlo.

-Uhm nosotras también deberíamos irnos, seguro los chicos querrán descansar –dije no muy convencida, pero bueno los sueños no son eternos.

-pero es tarde y les podría pasar algo - dijo Niall

Aw, ese niall era tan dulce, todos eran dulces pero am eso significaba que no querían que nos fuéramos, yo y mis malas interpretaciones everywhere

-Lindo –dijo ____ suspirando, todos la miramos y ella se sonrojó como si fuera a estallar- pe-pero si no llegamos a casa probablemente me matan

-Además vivimos a unas cuántas cuadras de acá, no es tan lejos tampoco –agrego Nina

-No se hable más yo las llevo a sus casas - dijo Harry

-Mm nose... Harry no me da confianza como para que las lleve –dijo niall riendo- pero bueno, tendré que ir yo también entonces que le vamos a hacer

-¿vamos a caber todos? –Dijo Zayn invitándose sólo- es que quería tomar algo de aire, asi que ¿Por qué no van niall y harry a dejar a ____ y nina, y yo me encargo de vanessa y ari?

-Si, perfecto, no hay más que decir será mejor que las llevemos ahora ya, no quiero que tengan problemas por llegar tarde me sentiría culpable- dijo Harry

Estos chicos eran tan caballeros y tiernos, eso de que la fama cambiaba a las personas no iba para nada con ellos.

Nos despedimos de las demás y nos fuimos, no sólo con Zayn ya que Liam de la nada nos siguió y creo que esto le agradaba a ari, le guiñe el ojo en cuánto lo vi y ella me dio un codazo

-Auch! –gruñí

-¿pasó algo? –dijo Liam aturdido, nosotras sólo negamos con la cabeza y nos sonreímos cómplices obviamente no le diría ‘’nada, sólo que ari te tienes ganas y pues le guiñe el ojos cuando te vi y ella me pegó un codazo’’ habría sido gracioso, pero no.

-¿Les gusta? –dijo Zayn mientras nos acercábamos

-¡woooooooow! –dijimos a coro con ari, era un Audi negro realmente fascinante

-Tomaré eso como un si –Zayn harry sonrió seductoramente hacia nosotras, este chico era de infarto-

-Será mejor que nos apresuremos, las fans llegan cuando menos lo imaginan –Liam nos abrió la puerta trasera y entramos de prisa, luego se acomodo al lado de nosotras, bueno al lado de ari ¿Qué extraña coincidencia, no?

-Creí que sentarías conmigo Liam –dijo Zayn con desaprobación –y bueno donde las llevamos?

-Ari, ¿Qué esperas? Dale la dirección del hotel que reservaste

-pero… -me miró confundida- eso lo harías tu? Se suponía…

-¿No tienen donde quedarse? –nos interrumpió Zayn -

-Bueno el hotel creo que ya no, pero da igual porque vivi…

-No –me interrumpió ari con esa mirada de ‘’no seas pava, diles que no’’

-Am si, osea no, no tenemos donde –crucé mis brazos, mirando con desaprobación a ari-

-Podemos arreglar eso –dijo Zayn mientras conducía nose a donde-

-¿y entonces… nos dirigimos a…? –dije divertida con la situación

-Se quedaran en nuestro hotel –Liam lo miró sorprendido pero no dijo nada, y bueno nosotras quedamos impactadas, no sólo habíamos conocido y charlado con one direction sino que ahora dormiríamos en su hotel… muero.


_________________________________________________

Holiiiiiiiiiii eh vuelto con un nuevo capitulo *o* altiro les subo el 13 cap :bye:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 02 Ene 2014, 5:47 pm

Capitulo 13:
 
Narra ____: 
 
Luego de pasarnos los números con las chicas y chicos conversamos un rato... En verdad estos chicos eran muy simpáticos y las chicas también
 
-Nina, enserio debemos irnos ahora - dije mirando a mi amiga
 
-Uhm nosotras también deberíamos irnos, seguro los chicos querrán descansar –Dijo Vanessa no muy convencida
 
-pero es tarde y les podría pasar algo - dijo Niall
 
Es que acaso Niall podía ser más dulce?
 
-Lindo - Esperen... ese suspiro salió de mi boca? Ay dios, que vergüenza! Todos me miraban, y no era para menos, ya que estaba más roja que un tomate
 
-Además vivimos a unas cuántas cuadras de acá, no es tan lejos tampoco –agrego Nina
 
-No se hable más yo las llevo a sus casas - Dijo Harry
 
-Mm nose... Harry no me da confianza como para que las lleve –dijo niall riendo- pero bueno, tendré que ir yo también entonces que le vamos a hacer
 
-¿vamos a caber todos? –Dijo Zayn invitándose sólo- es que quería tomar algo de aire, así que ¿Por qué no van niall y Harry a dejar a ____ y Nina, y yo me encargo de Vanessa y ari?
 
-Si, perfecto, no hay más que decir será mejor que las llevemos ahora ya, no quiero que tengan problemas por llegar tarde me sentiría culpable- dijo Harry
 
Harry y Nian se fueron adelante y Niall y yo atrás... Íbamos escuchando música y cantando.
 
No creía que estaba en un auto con Niall y  Harry... osea, quién lo podría creer?. Me pellizqué para ver si era un sueño o no... Definitivamente no era sueño, ya que me dolió mucho y di un chillido de dolor
 
- Estás bien? - pregunto Nina
 
-Si si... estoy bien - dije ruborizada
 
-Te vez linda así, rojita - dijo Niall haciendo que mi estado empeorara
 
-Bueno... tu te vez lindo con de todas formas - dije mirando el suelo del auto... Pero por el rabillo del ojo pude notar que Niall sonreía de lado.
 
-Y bien chicos? tienen novia?- dijo Nina
 
-mmm este... no creo que debamos hablar de eso con las fans- dijo Harry
 
- Perdón? DIRECTIONERS - dijo Nina haciéndose la ofendida
 
-Oh!, lo lamento jaja... pero no es una muy buena pregunta.. No sé si a nuestros agentes les guste que hablemos de este tema - dijo Harry notablemente nervioso.


-Em... Harry? podrías dejarnos a ____ y a mi aquí por favor? digo.. para llevarla a su casa a pie - dijo nervioso y rascándose la nuca
 
-Está bien... nos vemos en el hotel hermano.
 
 
Con Niall nos bajamos de auto y comenzamos a caminar en dirección a mi casa. Íbamos riendo de cualquier cosa y pasamos por afuera de un parque... este tenía columpios y cualquier tipo de juegos  que podrían imaginar. Corrí hacia un columpio mientras reía
 
-Em... ____, que haces? - dijo Niall divertido
 
-Pues no ves? me estoy columpiando - dije obvia
 
-Bueno, pero eso es para niños - dijo riendo
 
-y qué? yo no soy una niña, pero igual los ocupo... y es divertido - dije mientras me columpiaba cada vez más alto
 
-Ok... te hago un trato... el que llega más alto gana... y el que pierda tendrá que llevar al otro a comer un helado - dijo retador
 
-Bien, me gustan los retos
 
Comencé a columpiarme, iba ganando con una gran ventaja, pero de un momento a otro veo como Niall me pasa... Quedé asombrada y perdí el equilibrio y caí.
 
-JAJAJAJAJAJ ESO... FUE AJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS MIO JAJAJAJA ME CAÍ AJAJAJ - dije riendo... no podía aguantar la risa... me había caído feo, pero la risa le ganaba al dolor
 
-Estás bien? oh dios tu rodilla, ven vamos a tu casa para vendarte
 
Niall me tomó en sus brazos como cuando alguien recién se casa. Yo tenía mi cabeza en su cuello, pero quise levantar la mirada... Mi mirada paso de su cabello a sus ojos, unos hermosos ojos del color del cielo, luego a su nariz, era simplemente perfecta, y luego su boca, esos labios que quizá cuantas chicas hayan fantaseado con besarlos... Me quedé mirando sus labios y gran tiempo...
 
-Que tanto me vez? - dijo Niall sin apartar la mirada del camino y sonriendo
 
- Es que tus labios son bonitos - dije eso sin pensarlo, cuando me dí cuenta me puse demaciado roja - lo... lo siento yo no quise
 
-No te preocupes, tus labios también son lindos - dijo mientras miraba mis labios 
 
-Yo ... este... esa es mi casa... ya me puedes bajar - dije nerviosa
 
-.Oh! si... si, eh... Claro - dijo dejandome en el piso cuidadosamente, pero al tocar el suelo chillé de dolor y caí... Bueno, no caí del todo por que unos brazos me afirmaron... Lo único que pensé fue *Oh Niall me a salvado de un porrazo*


-Hey! ____ estás bien? - dijo Josh, el chico de la patineta


-Yo... este SI! Solo que me raspé un poco las rodillas, pero me arde mucho - dijo intentando darle una sonrisa que salió más como una mueca


-Bueno... yo eh.... - dijo Niall sin saber que hacer - este... mejor me voy - dijo dándose la vuelta


-Niall! espera - dije parándome y haciendo el mayor esfuerzo posible por no caerme - Gracias - dije mirándolo a los ojos y besandole la mejilla, el se ruborizo, cosa que hizo que yo también lo hiciera. 




_______________________________________


Espero que les guste el cap n_n nos leemos luego lindas :bye: 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:17 pm

Hola!
Síguela es hermosa! :3 
La amo! 
Tienes qué seguirla linda! *-*
Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Jue 02 Ene 2014, 8:23 pm

siguelaa me encanto quiero saber que pasaa hazla ahoritaa! besos! hermosa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 03 Ene 2014, 9:08 am

Capítulo 14:
 
Narra Natalia:
 
-Okay,les recuerdo a las personitas que siguen aquí que salgan porque es mi camerino y quiero descansar!
 
-Okay adiós warrior -dijieron todos saliendo de la habitación-
 
Al rato después alguien golpeó mi puerta.
 
-Toc toc- ¿Natalia?
 
-¿Sí?
 
-Soy Luke,necesito hablar contigo ahora
 
-Pasa
 
-Perdón la hora...
 
-Tranquilo sólo son las 03:00 a.m y bueno yo no tengo sueño jajaja
 
-Jajaja yo tampoco,pero necesito decirte algo,en este tiempo nose si te haz dado cuenta pero Natalia me gustas mucho,eres perfecta con tus cualidades, tus pro y tus contra eres perfecta,te quiero mucho...
 
-Luke yo siento lo mismo -dije tímida-
 
-Entonces quieres que empecemos algo,osea como que "andemos" un poquito para ver si resultan las cosas
 
-Bueno Luke -dije sonriendo-
 
-Luke se me acercó y me miró a los ojos- ¿Puedo?
 
-Claro
 
-Luke sonríe y me besa,fue un hermoso beso,lleno de emociones y sentimientos encontrados,fue uno de los mejores besos,Luke es especial.


Narra Nina:


íbamos con Harry, Niall y ____ en el auto, pero Niall y ____ se bajaron antes que nosotros...


-entonces? donde vives? - wow, que Harry Styles me preguntara donde vivo era tan... como decirlo... Increíble 


-No.. yo ams... vivo en ese pasaje, si quieres me dejas aquí - dije sonriendole


-Que? no no y no - dijo volteándose para mirarme - tu crees que dejare que una chica, tan linda como tu, vaya sola hasta su casa? no, es peligroso - dijo Harry haciendo que me sonrojara


-No, Harry, enserio no te preocupes, generalmente llego más tarde a mi casa y llego sola - dije bajando la mirada, si me preguntaba, le contaría que trabajaba en un café


-No, Nina, no dejaré que vayas sola, te iré a dejar yo, te guste o no - puso en marcha el auto y llegamos a mi casa. 


Wow, las luces estaban apagadas, seguramente mi padre estaría durmiendo o algo, pero, no, su auto no estaba... Esto era raro. Miré hacia el final del pasaje y ahí estaba mi padre y mi madre gritándose, luego mi padre dice algo que la deja llorando y mi madre cae al piso mientras mi padre sube al auto y se va. Paso por el lado mio con el auto, me lanzó una mirada de compasión y se largó, dejándome lo más confundida. Bajé del auto, Harry me llamaba, pero yo no le hacia caso, no quería escuchar nada.


-Nina, por favor, que ocurre? - dijo tomándome del brazo y volteándome para que quedáramos frente a frente


-Que quieres? - dije sollozando y mirando el piso


-Que ocurre?, quien era ese tipo?


-Ocurre que mi padre se acaba de ir, me abandono Harry, me dejo sola, no se que haré ahora, por favor, vete - dije mirándolo a los ojos


-Esta bien, me iré si así lo quieres, pero, vendré mañana, quieras o no - dijo volteándose y yendo a su auto. 




Tienen que leerme u___u:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Vie 03 Ene 2014, 4:10 pm

holaa me encanto el cap sigueñaa y bueno mi color favorito es el Verde claro Y azul oscuro Bye!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Vie 03 Ene 2014, 6:55 pm

Holaaa!!!...El cap estuvo tan  ddvjd!! 
Siguelaaaaa!! Es  Hermosa! *-*  🍌  :jajajaj:  :ñomñom:  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 961472736  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 3275125450  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 4242539333 La amo! *w*
Y mi color favorito es .... El Asshul! *w*  :sersi: 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:00 pm

Ame el capitulo!  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 3145614072 
Estuvo hermoso! *-* 
Lo ame! Síguela cuando puedas linda! 
Y mi color favorito es el ♥️ Morado! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 03 Ene 2014, 7:08 pm

Hola chicas*-* Bueno, no han subido otro capitulo a la página u__u lo lamento, perdonenme u_u 


PD: Chicas, las invito a que se pasen por mi nueva novela, esta si la hice yo *-* no es compartida con otras chicas y esop, si se sapan, espero que les guste ES ESTAAAAA
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Vie 03 Ene 2014, 9:59 pm

No se si perdonarte...  :fiu: 

Naaaa, si te perdono! xD  :corre:  No te preocupes yo espero el cap!  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 88550944  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 837735280  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 3145614072  :conny:  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 2551348540 

Y ya mismo me paso por tu novela! *w*  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 961472736 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 09 Ene 2014, 10:40 am

Capítulo 15:


Narra Ari:


Entramos al hotel donde se quedaban los chicos y ¡wooooow! Si que era sorprendente, estaba repleto de guardias por todos lados, Zayn se había quedado estacionando el auto y Vanessa se había quedado acompañándolo ‘’por pena dejarlo sólo’’, mmm… no tenía idea de que había pasado cuando ellos se quedaron solos en el camarín pero eso luego lo conversaría con ella, seguí a Liam hacia el ascensor mientras nos observábamos sin decir nada, y luego el comenzó a reír:
 
-¿Qué pasó? –dije divertida, aunque sin entender-
 
-Nada… es que tienes como cara de susto, yo no te voy a raptar tranquila –me susurro provocadoramente al oído-
 
-Oh em ¿si? No me dí cuenta que tenía esa cara, pero jamás tendría susto de estar contigo.
 
Entramos a la recamara y era como sacada de una película, lujosa, detallista ¡fantástica!
 
-Creo que estamos solos, los chicos aún no llegan –hizo una mueca y luego me sonrió- bueno te haré un recorrido por la recamara, como puedes ver es bastante grande


-Los sillones son muuuy blandos –me senté en ellos y dí brincos en él- las flores preciosas –aspiré el aroma de ellas- y la vista espectacular, sin duda lo mejor
 
Me quedé impactada en la ventana observando la hermosa vista que tenían, Luego apareció Liam detrás de mi, acomodando uno de sus brazos en mi cuello y con el otro apuntando hacia una pequeña laguna
 
-¿Ves eso? Dicen que sí echas una moneda ahí y pides un deseo este se cumple –dijo serio-
 
-Mmm… ¿de verdad? –respondí incrédula
 
-Pues no, pero es lindo imaginar cosas –ambos reímos-
 
Amaba el humor de Liam el era fantástico, y estábamos aquí solos… el y yo ¿debería aprovechar la oportunidad, no?
 
-Bien y entonces ¿me harás el tour en la suite? –sonreí entusiasta
 
-Ajá ven –me tomó de la mano y sentí como si una corriente me atravesara-
 
Me mostró cada lugar de la suite describiéndome todo de una manera divertida como… las alfombras donde a veces dormían porque sentían flojera de ir a sus habitaciones, una terma en donde le encantaba hacer espuma y burbujas, un salón de descanso que era como su paraíso etc, con Liam no podía hacer nada que reír, teníamos un humor tan parecido.
 
-¿Quieres que te lleve a la habitación?
 
-Eso sonó como a un matrimonio de recién casados, en donde el novio lleva a la novia –reí- creo que veo muchas películas
 
-Si, fue un poco raro –froto su barbilla- pero me divierte la idea
 
-¿Qué idea? –dije confundida-
 
Liam me tomo en sus brazos y yo me tomé de su cuello, tal y como muestran en las películas ¡yo y mis pensamientos en voz alta! ¡Liam y sus ideas! Ambos caímos en la cama riendo, y miramos hacia el techo mientras sólo se escuchaban nuestras respiraciones.
 
-¿Por qué eres directioner? –dijo Liam interrumpiendo ese silencio, que para mí no era nada incomodo, aunque escucharlo era aún mejor-
 
-Porque… porque… ¡es como un todo! Su música, sus idioteces, lo que nos enseñan, para mí son súper admirables –sonreí al recordar todos los hermosos momentos siendo directioner-
 
-Linda, para mí son más admirables ustedes, tan tiernas, dedicadas, esforzadas y siempre nos entregan su apoyo, creo que sin un fandom como este no seríamos nada –suspiro- y vale decir que es genial ver a directioners tan lindas como tú
 
-¿y eso que tiene que ver? –me giré en la cama mientras él hacia lo mismo, y nuestras miradas se encontraron-
 
-Nada, sólo quise decirlo, porque eres muy pero muy linda, eres de ese tipo de personas que enamoran con la primera impresión
 
Nos comenzamos a acercar sin notarlo y en eso Zayn y Vanessa abren la puerta abruptamente, ambos venían riendo como nunca y en cuánto nos vieron guardaron silencio y nosotros nos levantamos de la cama con algo de sobresalto.



_____________________________________


I'LL COME BACK  :jajajaj:  :jajajaj:  Vanessa, le acabas de arruinar el momento a tu MEJOR AMIGA!!! ay dios, que haré con ustedes  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 4120812466  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 4120812466   Bueno, eso, espero que nos leamos luegooooo
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Jue 09 Ene 2014, 5:00 pm

Holaa... es hermosa! siguela
e.e Liam & Ari! e.e  creepygusta  
Después le arruinan el momento! e.e xD  :xd: 
Síguela es hermosa!...LA AMO! :3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.