O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Vie 27 Dic 2013, 9:41 pm

siguelaa ya quuero que vayan al concieroo! ;)
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Sáb 28 Dic 2013, 2:17 pm

#Crazy Mofos escribió:Hola jdnfnfkfoendlfke... SIGUELLAAAAAA LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON djfjjfjfkdkkddk LATIGABLES e.e síguela te lo ruego y se que estoy atrasada pero... ¡FELIZ NAVIDAD! :3 cuídate y síguela pronto ... Besossss!
Oooooh feliz navidad para ti tambien<3 Altiro subo cap *-*
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Sáb 28 Dic 2013, 2:31 pm

 Capitulo 6:
Narra ____:


Puse mi alarma a las 8:30 am. Tenía que prepararme para el concierto y estaba emocionada, llamé a Nina y comencé a gritar por el teléfono-


*Llamada*


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! HOY ES EL DÍA HOY ES EL DÍA!!!!! 
-LO SEEEEEEEE!!!!! Tú vendrás a buscarme para ir al estadio?
-Claro, en todo caso, no es tan lejos, te paso a buscar y nos vamos caminando, te parece?
-Sisisisi! Todo por poder verlos!! No se te olvide venir temprano, tenemos que tener un buen lugar ok?
-Si Yula no te preocupes jaj ok, nos vemos en unas horas
-Adiós ____, nos vemos


*Fin de la Llamada*


-____ Devonne Lovato Hart, baja en este instante a tomar desayuno si quieres ir temprano a ver el grupo ese de los juan derecshon
-Mamá - dije al bajar - Es One Direction
-Como sea, a mi no me gusta, no tengo que andar preocupándome por sus nombres - Tomo un paño y empezó a secarse las manos.
-Hola enana - dije besando la frente de Madisson
-Hola ____, sabías que Justin también hará un concierto aquí?
-Enserio? y piensas ir? 
-Pues...Porqué no? Yo quiero ir, y comprarle una entrada a mi mejor amiga, así como tú - Madisson, me acabas de joder la vida.
-QUE HICISTE QUÉ?! - Gritó mi mamá mirándome con ganas de matarme
-Lo que escuchaste, por favor, no hagas como que te importa.
-Pues gastaste dinero demás!
-Bueno, quiero decirte algo, YO gané ese dinero, ustedes me ayudaron en algo? Ustedes trabajan mucho, con el dinero que ganan me podrían haber comprado 2, 3, 4 o mil entradas en primera fila, pero no. Ustedes ni se preocuparon de mi entrada, no me ayudaron con nada, se hacían los sordos cuando les hablaba del concierto, así que gané mi dinero, y compré dos entradas para galería y soy feliz con eso te guste o no! y sí, le compré una entrada a Nina, porque es mi mejor amiga, y sabes que ama a One Direction tanto como yo y que no tiene los recursos para comprar una entrada! IRÉ CON ELLA Y LA IRÉ A BUSCAR AHORA!! Y POR FAVOR NO ME SIGAS! - tomé mi poleron, un bolso con todas mis cosas, le dí una ultima mirada a mi madre, la cual me miraba asombrada y Madisson igual, aparté la mirada y salí de mi casa hecha una furia.


*Porqué me pasa esto a mi?! Yo solo quería ser feliz con mi entrada y mi madre sale con su ataque de "importancia" hacia mi, yo se que no le importo, pero no importa, yo sé que mi padre desde el cielo me pide que sea fuerte y me sonríe día a día, cuanto lo extraño, por favor, yo solo quiero que el esté conmigo, amo a mi padre de ahora, pero no es lo mismo, los amo por igual, pero de diferentes maneras* Iba pensando, hasta que llegué a una calle que no conocía y caminé sin que me importara nada, hasta que un chico en skate chocó conmigo provocando que cayéramos los dos. 
-Lo siento, iba pensando y no me fijé que venías tú, de verdad, lo siento
-Oh! no, no te preocupes, es que venía escuchando música - me mostró sus audífonos - y no me fijé que caminabas por acá. Por cierto, que haces por estos lugares? Generalmente la gente ignora pasar por aquí ya que dicen que es muy peligroso y blah blah blah  jaja me llamo Josh - dijo dándome la mano
-Yo soy ___ un gusto
-Y de donde eres?
-No, ams, yo...yo soy de mmm no se explicarlo bien jajaj, bueno, mmm ves esa plaza? Unas 7 calles mas allá y luego a la derecha y 3 calles hacia adentro entiendes?
-Bueno - dijo rascándose la nuca - mmm Si, conozco por ahí yo vivo aquí, en esa casa de al fondo, la que se ve mas ordenada y bonita, esa es mi casa 
-Por lo que veo te gusta andar en Skate no?
-Bueno, es lo que más me gusta y tu que haces?
-Yo canto, osea, no profesionalmente, pero me gusta cantar 
-Me gustaría poder escucharte alguna ves - me sonrió mostrándome una hilera de dientes perfectos y blancos - Oye, que te parece si te invito a tomar un helado a esa heladería de ahí?
-Bueno, me encantaría, pero no ando con dinero
-No te preocupes, vamos a mi casa, buscamos dinero y vamos ok?
-Está bien 


Fuimos caminando hasta su casa y nos abrió una señora de unos 40 años, se veía muy bien y detrás de ella había una pequeña niña de unos 5 o 6 años


-Mamá, me das dinero para llevar a ____ a tomar un helado? - dijo haciendo cara de perrito 
-Josh, solo un helado, que después no vas a querer cenar - le dio el dinero y luego me miró - y esta linda jovencita?
-Oh, lo siento, no las presenté, mamá, ella es ____, ____, ella es mi mamá y ella es Emily, mi hermana pequeña
-Hola ____, eres la novia de Josh?
-Que?! Oh no no, jaja somos amigos conocidos 
-Un gusto ____, me llamo Mary.
-El gusto es mio
- mmm Bueno, ____, vamos, o si no estas mujeres te harán un cuestionario gigante!
-ajajja OK ok, Adiós Emily, Adiós señora 


Íbamos caminando a comprar los helados y al llegar, elegí uno de chocolate y el uno de frutilla.


-Te lo dije, estos helados son los mejores! 
-jaja Si Josh, tenias razón. -  Miré mi reloj y tenía que ir a buscar a Nina para ir al concierto - Hay Josh, lo siento pero tengo que irme!
-Por que? ahora? pero quédate un rato, no soy un violador 
-jajaj No es por eso pero tengo que ir a buscar a mi mejor a miga para el concierto de one direction lo siento.
-No, no te preocupes, solo dame tu numero y tu edad y serás libre - dijo sonriendo de oreja a oreja
-Está bien jaja, 555 01 25, y tengo 17
-Ah que bien, yo tengo 18 y mi numero es 555 18 34, Nos vemos ___, te llamare cualquier día de estos, no lo olvides
-No lo olvidaré Josh, jaja ya me voy - tomé mis cosas y besé su mejilla y me fui a buscar a Nina.


#Ya en su casa


-Nina!!!! Abre por favor, tenemos que irnos!!
-____, espérame unos 5 minutos más, estoy terminando de maquillarme!
-Pero como no estás lista!! te llamé en la mañana por favoooooor! Se nos hace tarde 
-Ya ya, estoy lista - dijo saliendo del baño
-Al fin! Gracias dios mio!
-Oye! Ensuciaste tu polera con... chocolate? Con quien fuiste a comer helado 77 Dime ahora 
-Bueno, ams, fui con Josh, un chico al que conocí por que chocó conmigo y me invito a un helado 
-Y como era? Era lindo? 
-Pues...Si, era muy bonito enserio!!! y conocí a su madre y a su hermana
-Hay pero que rápida eres ____ - dijo haciéndome reír
-Hay no... yayaya vayámonos se nos hace tarde! 


Nos dirigimos al concierto y la fila era interminable quedamos al final, empezaron a entrar todos al estadio y con Nina estábamos emocionadas al máximo. 


*pensamiento*


-Su boleto - le dijo el guardia a Nina
-Aquí - entregó su boleto
-Pase. Su boleto - me miró
-Este....AQUÍ!- Lo saque con entusiasmo y se lo entregué
-Bien, pase.


Entramos corriendo al estadio y había mucha gente, eran alrededor de las 5 de la tarde y el concierto era a las 9 pero había que tener un gran puesto, entonces las horas pasaban tan rápido como cuando sientes que estás con la persona que amas, y de repente todo estaba mejor, era la hora, la hora de ver a mis 5 ídolos y mi debilidad, Niall Horan ahí, no tan cerca mio, pero ahí en el mismo lugar donde yo me encontraba, esa sensación inexplicable en tu pecho cuando sientes que algo va a ocurrir que cambiará tu vida para siempre, y te sientes mas feliz de lo normal, con ganas de llorar, no de tristeza, sino que de emoción, vería al amor de mi vida ahí, y no era un sueño, no como todos los sueños que alguna vez tuve, esto era de verdad, esto era la realidad, y no podía creerlo. Se apagan las luces, y al encenderlas mi vista se dirigió a la pantalla, y ahí estaba el, siempre bien vestido, y con su guitarra en mano preparándose para empezar con la canción. Moments, esa canción se escuchaba en todo el estadio y yo lloraba, ahora si de tristeza, extrañando a mi padre, y con esa sensación de saber que nunca más lo veré , y también a Niall, podría amarlo como ídolo peor yo lo amaba de verdad, el no tenía novia, punto para mi, pero muchas chicas hermosas le podían dar mas cosas que yo, y el nunca se fijaría en mi...O sí?


*fin pensamiento


-____...____! 
-Que...que pasa Nina? - dije saliendo de mis pensamientos
-Nos toca entregar nuestros boletos, por favor, entrega el tuyo 
-Ah... mmm aquí tiene - dije entregando mi boleto
-Primo?
-Nina? oooh tanto tiempo...Te gustan estos one direction?
-Sisisis!!! Vengo con mi mejor amiga pero solo tenemos para galería - dijo poniendo su cara de perrito mas tierna posible
-Oh, miren, quédense conmigo y cuando termine de recoger los boletos las dejo en un lugar muuuuuucho mejor, les parece?
-SIIIII! - dijimos ambas gritando.


_______________________________


Buenooooooooop espero que les guste el cap <3 Nos leemos luego
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Sáb 28 Dic 2013, 8:21 pm

El capitulo estuvo... JNDBVSKDBVKHSFBVHKSFBVKDFXVKDFHVKBFJKD HERMOSOOOOOOO!!! Lo ame!... Siguela pronto! jdlcbsldbcsl Llorare si no la sigues!  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 1926951358  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 1926951358  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 1926951358  Pero... Síguela cuando puedas cuídate! Bye!! ...  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 2206569979  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 2206569979  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 2206569979  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 3145614072  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 3145614072
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Dom 29 Dic 2013, 1:16 am

wow saliiii y siguelaa esta djwjguwu ;)
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Dom 29 Dic 2013, 3:44 pm

Capitulo 7:


Narra Ari:


Me encerré en mi pieza mientras escuchaba a mi padre que gritaba como loco .


Trate de no escuchar y puse mi música a todo volumen ,nadie me arruinaría mi momento y la emoción que sentía de ir a ver a 1D!


Agarre mi celular y llame ami mejor amiga .


-Hola Vanessa necesito hablar contigo-Llorando


-Amiga que paso ahora?-me preguntaba preocupada


-Nose amiga ya no doy mas mi padre de nuevo se enojo


-Seguro que te dio la charla de siempre ja!-soltando una carcajada-de que tienes que estudiar medicina y ser la mejor.


-Si amiga,ya nose que hacer lo mio es la música y amo cantar como no entiende mi felicidad-soltando una lagrima.


-Amiga lose y tienes que tener esperanza,mírame a mi yo quería ser modelo y mira lo conseguí.


-Pero tu tienes el apoyo de tus padres, que no daría por que mis padres se sintieran orgullosos por lo que me hace feliz.


-Amiga te entiendo,solo cálmate y te necesito fuerte acuérdate que viene el concierto de ese grupo que tanto te encanta-hablándome entusiasmada-!Arriba ese ánimo¡


-Si amiga pienso en eso y me pongo feliz y lo mejor es que iré contigo-soltando una sonrisa-Sabes aveces pienso que necesito a un chico no se que este conmigo en todo esto.


-Ay amiga nose con mi problema no tengo tiempo de pensar en chicos hace mucho que no llega uno que me haga sentir mariposas-dando un suspiro


-Si amiga no tene...-derrepente escucho a mi madre en el teléfono-Ari corta ya es tarde mañana me tienes que ayudar a ir al supermercado temprano ahora ya!


-Si mamá y deja de meterte en mis cosas...-Bueno Vanessa hablamos mañana gracias por escucharme.


-Adiós Ari hablamos mañana para el gran día! y para eso estoy para escucharte te quiero.


Me corto, me había calmado un poco me puse el pijama y me acosté emocionada ya que mañana era el gran día del concierto,luego de pensar el gran día que viviría mañana me quede dormida.


9:30 A.M Suena la alarma.


Me levante de inmediato,no daba mas de la emoción prendí mi equipo y comenzó a sonar Kiss you


-and you just wanna take me home


baby say yeah yeah and let me kiss you....


Derrepente entra mi padre


-Ariana le bajas ahora y vamos a tomar desayuno-apagandome el equipo-recuerda que tienes que ir de compras con tu madre


-Si papá puedes salir de mi pieza si?


-Ok-con voz baja


Quería que pasara  rápido el día para verlos a ellos y cantar sus canciones y olvidarme de todo lo infeliz que era en mi casa.


Baje feliz me prepare una tostada y mi madre me tenia mi leche con chocolate.


-Mamá iremos a comprar la mercadería del mes


-Si ariana ,y luego te voy a dejar ala casa de Vanessa para que se vallan al concierto ese


-Okey mamá -con una sonrisa en mi rostro


-Ariana te cuidas en esa porquería y llamare al padre de Vanessa para ver a que hora las van a buscar


-Si papá y ya soy grande y se cuidarme - cerrándole el ojo


-Ya Ari a lavarse los dientes y rápido y nos vamos


-Siii mamá - mi corazón latía fuerte


Subí ordene mi bolso eche ropa para ir al concierto me lave los diente agarre mi mp4 y baje


Me despedí de mi papá que como siempre tenia cara de amargado pero eso esta ves no me importo


Me subí al auto y me puse mis audífonos y me fui escuchando 1D ,en todo el camino no pesque ami madre y fui todo el camino imaginando lo mágico que iba a ser este día .


Llegamos al supermercado comencé ayudar ami madre ... cuando derrepente me suena mi celular


-Aló?


-Hola ari como estas?


Era mi amiga Vanessa


-Hola amiga,como crees que estoy es el gran día !


-Si amiga por lo mismo te llamaba,mi padre me dijo que te llamara para ponernos de acuerdo para hoy


-Amiga mi padre llamara al tuyo y ahí se pondrán de acuerdo,yo termino de hacer las compras mi mamá y me voy a tu casa


-Ya si vente luego  así pasamos la tarde juntas y en la noche nos vamos al concierto


-Si amiga día de best friends - riéndome-amiga muchas gracias por querer acompañarme se que no estas de muy buen animo y no eres fanática pero de verdad muchísimas gracias


-Amiga no te preocupes así me sirve para distraerme y igual conozco algunas canciones y están bien guapos-riéndose


-Jaja sii amiga ya entonces después del supermercado estaré en tu casa-mientras mi madre diciéndome que cortara-.


-Ok te espero adiós


Corte y segui ayudando a mi madre la sonrisa de mi cara nadie me la sacaba




________________________________




Wenoh $_$ aquí otro cap n_n espero que les guste Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 2018004571  gvnlksdhlkñad besitos *-* nos leemos pronto :bye: 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Dom 29 Dic 2013, 4:33 pm

siguelaaaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Dom 29 Dic 2013, 5:54 pm

Jjksadbfkdsvbsdvks!!! Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo estuvo super skfjdsbvfdkjvdfjnfdjk!!! LO AME! ... SIGUELAAAA POR FAVOR! .. Cuídate Bye! ;3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 6:41 pm

Hola...nueva y fiel lectora reportándose!  :D Me encanto tu novela...como escribes, TODO! ♥️  :latigo:   Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 3145614072  Síguela cuando puedas Linda! ;)  

PD: Necesitas chicas? Si no necesitas no importa seguiré leyendo es tan hermosa εїз


Última edición por ▲ Galaxy ▲ el Dom 29 Dic 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Dom 29 Dic 2013, 6:54 pm

siguelaaaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 30 Dic 2013, 10:51 am

▲ Galaxy ▲ escribió:Hola...nueva y fiel lectora reportándose!  :D Me encanto tu novela...como escribes, TODO! ♥️  :latigo:   Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 3145614072  Síguela cuando puedas Linda! ;)  

PD: Necesitas chicas? Si no necesitas no importa seguiré leyendo es tan hermosa εїз
Sorry :/ Ya no necesito chicas u_u gracias por leer, ahora subo cap *-* Nos leemos Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 837735280  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 837735280  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 837735280
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 30 Dic 2013, 10:56 am

Capítulo 8:


Narra natalia:


-Despierta nena...


-Irwin son las 8 de la mañana -dije haciendo puchero-


-Warrior son las 14:00 p.m,en una hora más tenemos que ir al hotel a reunirnos con 1D...


-Really? -ojos extremadamente abiertos-


-Si


-Bueno,me baño,me visto y nos vamos Ash -amable-


-Te espero


-Adiós Irwin


-Adiós Warrior -sale de mi habitación-




Me estaba bañando y estaba aplicándole shampoo en mi cabello,jugaba y hacía espuma,mierda,una de mis heridas empezó a arder,ardía bastante,bah. Enjuagué mi cabello y me sequé mi cuerpo,entré en mi habitación y no había nada para poder ir "normal",decidí  ir a mi lugar de "escape",ahí tenía algo de ropa decente, fui y saqué mis vans,unos jeans y un polerón morado con gorro que decía "Jack Wills",decidí bajar en busca de Ash para que nos fuéramos,pero Ash estaba en su baño,decidí bajar y llegué al living,estaban los chicos de la banda de mi hermano.


-Hola Natalia -dijieron los Cal,Mike y Luke-


-Hola Cal -besé su mejilla y lo abracé-


-Tengo mas suerte que tu Luke -dijo Calum- Natalia besó mi mejilla hahahaha


-Dios... -dijo Mike-


-Santo  -dijo Ashton entrando al living-


-Luke y yo nos sonrojamos-


-Em,¿nos vamos? -dijo Mike-


-Si -dije-


-Chicos vamos -dijo Mike-


-Nos subimos al auto de Ashton,yo me quería ir atrás,entonces Calum,Mike y Ash salieron corriendo para subir rápido atrás.


-Luke tu manejas -dijieron al unisono Cal,Mike y Ash-


-Mierda -maldije en mi interior- Chicos,yo me quería ir atrás -dije fulminando con la mirada-


-Ándate adelante sentada al lado de Luke -dijo Ash haciendo carita "1313"-


-Luke se sonrojó y subió al auto-


-Bueno -dije entre dientes y subí al auto,me sonrojé-


-¡No se sonrojeen! -dijo Callum-


-Lo miré feo,Luke igual-


-Manejamos por 20 minutos hasta llegar al hotel,nos bajamos del auto y entramos a la recepción el hotel que por cierto era muy linda-


-Bueno,yo los espero acá


-Tu no te quedas acá -dijo Ashton-


-Me quedaré acá.


-¿Segura? -dijo Calum-


-Si.


-Okay,entonces,Calum a las 1... -dijo Ash-


-A las 2 -dijo Calum-


-yo no entendía nada-


-A las 3! -ambos corrieron hacia a mi y me cargaron y me llevaron a la fuerza al piso donde estaba 1D,mientras Luke y Mike reían-


-Hemos llegado


-Son unos malditos -dije fulminándolos con la mirada-


-Igual nos quieres


-Si.


-Alo? Si Zayn estamos afuera. Ok adiós -dijo Mike colgando su teléfono,derrepente Zayn Malik se asoma por una puerta,yo no lo podía creer-


-Dios mío -dije entre dientes-


-Hola -dijo Zayn- 


-Hola Zayn,ella es mi hermana -dijo Ashton con una sonrisa en su cara-


-¿Ella es Natalia? -dijo Zayn impresionado-


-Sí,soy yo 


-Dios eres hermosa,por favor chicos y Natalia pasen -dijo Zayn abriendo la puerta hasta atrás y dejando a la vista la gran suite de One Direction-


-Gracias -dije ruborizada-


-Luke se veía algo enojado- 


-Hola emm,¿Natalia? -dijeron Liam,Niall y Lou-


-Hola,sí,Natalia


-Hola -dijo Harry-


-Hola


-¿Eres Directioner?


-Emm


-No -dijo Calum entrando en la conversación-


-Cal,cállate,me gusta harto su música,pero no estoy loca por ustedes -reí-


-Eso dolió -dijo Harry- Literalmente


-Todos rieron-


-Em ¿Vámonos? -dijo Zayn- la prueba de sonido es a las 4 y son las 3:50 


-Ok -dijieron todos-


Bajamos y subimos en la van de One Direction,era gigante y hermosa,yo iba sentada hablando con Niall,hablamos mucho,luego llegamos al estadio,las puertas aún no las abrían,pero afuera estaba repleto,logramos entrar al estadio y era gigante,llegamos al backstage y...


-Toma Natalia -dijo Louis-


-¿Qué son estas cosas?


-Es tu pase Vip a backstage y entrada para M&G -dijo alegre-


-Pero Lou... -no me dejo terminar-


-Y aquí tienes esto -me pasó unas llaves-


-¿Y estas llaves?


-Son para tu camerino


-Para mi qué?,Dios Louis esto es una broma ¿Verdad?


-No,mira,es lindo,de tus colores favoritos,morado,negro y blanco,si te da calor puedes darte una ducha,tienes baño,cocina,comida,un refrigerador pequeñito con refrescos y mucha ropa c: tu nos vas a acompañar en todos los tour c: por esto te tenemos backstage,ropa,etc,bienvenida a la familia


-Dios mio,gracias a todos,iré por una siesta,gracias


-Tu camerino es por el pasillo a la izquierda! -gritó mientras se iba corriendo-


-Graciaaas! -dije y abrí la puerta blanca con una estrella que decía "Warrior


-Natalia,Natalia -me hablaba despacito y me movía despacito-


-¿Luke? Dios mío,ignora mi cara


-Despierta,en 5 minutos empieza el concierto,dormiste bastante 


-Oh my god,ya gracias


-Adiós-salió de mi camerino-


El concierto empezaba y yo me fui a mi asiento en Vip,esperé y salió 5SOS,quedó la media ensalada




___________________________________


Ojala les guste el cap n_n ya quedan como 2 o 3 capitulos para que las 5 chicas se conozcan *-* esop nos leemos luego
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Lun 30 Dic 2013, 12:29 pm

Ame el capítulo!! *-* estuvo ... HERMOSO!! LO AME... síguela cuando puedas cuídate byeeee!! :3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:51 pm

Ok seguiré leyendo de todas maneras! :D me encanta tu novela y me encantó el capítulo! *-* síguela linda! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 30 Dic 2013, 5:25 pm

▲ Galaxy ▲ escribió:Ok seguiré leyendo de todas maneras! :D  me encanta tu novela y me encantó el capítulo! *-* síguela linda! :D
Sisisisi *-* ya la sigo bonita, nos leemos  :aah:  :aah:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.