O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 30 Dic 2013, 5:27 pm

#Crazy Mofos escribió:Ame el capítulo!! *-* estuvo ... HERMOSO!! LO AME... síguela cuando puedas cuídate byeeee!! :3  
Ya la sigo *o*
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 30 Dic 2013, 5:33 pm

Capitulo 9:
Narra Vanessa:


¡Ari ya está aquí Vanessa, apresúrate! - escuché a lo lejos, di un gran abraso de oso a ari y sonreí-


-Entonces, no hay más tiempo que perder, mi padre contrato un colectivo particular para que nos llevasen –lo señalé- adiós Mamá, te llamo luego


-Está bien, pásenlo increíble –nos despidió con un beso en la mejilla y nos fuimos camino hacia el gran concierto de one direction-





El camino se hizo bastante corto, nos fuimos conversando todo el camino sobre lo que sería el concierto, ari si que era una graaan fanática, sabía todo acerca de ellos y poco a poco me comenzaban a agradar, fuimos escuchando algo de su música para irme familiarizando {…yeah, I’ve been watching you all night There’s something in your eyes  Saying c’mon c’mon and dance with me baby…} ari cantaba y la seguía haciendo pasos raros. Luego sin darnos cuenta el colectivo paró abruptamente.


-Hemos llegado chicas, ese es el gran estadio donde se presentará el concierto- dijo abriéndonos la puerta trasera-


-Wow es enorme –observe minuciosamente, esto era fabuloso- gracias, adiós –dijimos a coro-



Caminamos hacia la entrada que nos correspondía –puerta pacífico decía en una esquina- uno de los guardias la recibió y nos entrego el pasé-

-¡Quiero llorar no queda! –dijo ari saltando de alegría-

-Bien, será grandioso, Umh entonces que fila tenemos –dijo mirando hacia todos lados para ubicarme-


-Sector vip, tercera fila ¡wow! ¡wow! ¡wow! Que cerca es –dijo gritando mientras nos sentábamos-



Había cientos de chicas con carteles, pintadas, o con muchas cosas de 1D era impresionante, todas gritaban, cantaban, reían era hermoso ser parte de todo esto ya que su felicidad me la transmitían completamente. El estadio se comenzó a llenar por completo y las luces se apagaron, los gritos fueron en aumento y no era para menos ya que los teloneros estaban presentes ¡5SOS!



Todas cantaban muy animadas sus canciones y yo apoyé con mis palmas, no los conocía demasiado pero eran chicos guapos con muchísimos talento, estuvieron alrededor de 30 minutos y las luces se apagaron nuevamente, esta vez un cronometro empezó, prácticamente el publico de vino a bajo de tanto gritar, saltar y con sus divertidos ataques de emoción-histeria
10
9
8
7
6
5 –ari apretó mi brazo-
4 –auch, me que quejé entre risas-
3…
2..
¡¡¡¡¡…1….!!!!!
Saltaron los chicos desde abajo hacia la plataforma y quede completamente im-pac-ta-da, todos convulsionaron y comenzó su primera canción ‘’kiss you’’ la reconocería en cualquier lugar, era una de las más conocidas y realmente buena y contagioso, comencé a cantar, bailar y aplaudir imitando a las demás, más bien porque me nacía hacerlo era todo muy divertido.


Luego de muchas canciones bailables una marcó la diferencia {diana…} eso dio el comienzo a la hermosa canción, escuché la letra completamente y quedé muy conmovida ya que reflejaba prácticamente mi historia, comenzaron a rodar lagrimas en mis ojos y esto se veía totalmente normal para todas, seguramente pensaban que era la emoción pero yo sabía perfectamente que no era así, ari al verme me comprendió enseguida me dio un abraso e intento consolarme-



-¿Estás bien? Si quieres podemos salir para que

-No –la interrumpí- tranquila, todo está bien… la canción es hermosa –agregué sollozando-




Y en la última estrofa los chicos fueron hacia delante y eso mis ojos se encontraron con uno de ellos, pensé que sólo era mi cabeza que inventaba cosas y miré hacia el suelo –luego observé y cada cierto tiempo miraba hacia donde estaba con una expresión triste ¿será que había notado mis lagrimas?, no tenía idea pero desde aquel instante me volví una de esas fans a las que mi amiga llamaba ‘’directionators’’ ya que no podía dejar de mira a ese chico alto moreno de ojos color miel, era como si no existiera ninguna persona más alrededor sólo el en el escenario y yo observándolo-


Otras de sus canciones que llamaron mi atención fueron little things, they don’t about us, truly madly deeply entre otras, todas eran perfectas me hacían sentir linda, diferente, no entendía como una simple canción podía causar tanto estragos en mí pero la respuesta era obvia, no eran simples canciones, era One Direction interpretándolas y eso volvía todo especial.


Estaba muy feliz disfrutando el concierto, era como ver las estrellas, aunque eso poco a poco se fue volviendo literal, no había comido nada desde hace dos días –bueno algo pero lo había vomitado luego- y todo eso comenzaba a hacer efecto, me comencé a tambalear en mi puesto y luego sentí como si todo se fuera a negro


Comencé a abrir los ojos lentamente y no tenía idea de donde estaba, me encontraba recostada en un sofá y… mierd*a. El chico moreno que me había mirado durante el concierto estaba sentado con un refresco a metros de mí, el no había notado que yo había despertado ya que estaba ocupado en su teléfono y bueno ari estaba a mi lado conversando con otro de los cantantes del grupo, uno de aspecto tenia el pelo castaño pero igual de sexy, wow estos chicos era insoportablemente sexys, pero había algo que aún no entendía ¿en que momento me había traído hasta acá si yo estaba en el concierto?



-Uhm… donde estoy –dije saliendo de mi ensueño-

-¡Amiga despertaste! ¡Me diste un gran susto! –dijo ari abrasándome, realmente se veía preocupada y triste-


-Hola… am ten –dijo entregándome su refresco- lo estaba tomando yo pero eh… si quieres te lo traigo

-No está bien –le sonreí- me pueden explicar que me pasó no recuerdo nada esto… ¿es un sueño, no?


-Es un poco raro soñar con gente que conoces –dijo una chica que entró de pronto a la habitación am camerino creo- Soy Natalia, hermana de ashton el baterista de 5SOS


-Am hola un gusto –le devolví la sonrisa- entonces si no es un sueño yo no entiendo

-Verás, cuando estábamos cantando yo miré por casualidad hacia donde estábamos y me di cuenta que te habías desmayado y que tu amiga pedía ayuda, nadie las tomaba mucho en cuenta por el entusiasmo del concierto así que me acerqué a unos de mis guardias y le pedí que te ayudase y te llevara a mi camerino y… -miró hacia todos lados- tiene que venir le paramédico para que te examine y procuré que sólo haya sido un desmayo normal

-No –dijo casi en un grito- digo… estoy bien, no quiero médicos por favor no es necesario-


-¿Segura? Yo preferiría asegurarme que estés bien

-No de verdad estoy bien –el chico comenzó a hacer señas raras y a hablar en susurros de pronto todo estuvo en silencio y poco a poco todos comenzaron a marcharse-

-Bien creo que iré a ver a mi hermano –dijo Natalia

-Te acompaño, quiero felicitar a los chicos por lo de hoy –la siguió Louis-

-Harry y Niall fueron detrás de ellos-

-Am ari, ¿tu no quieres conocer más de cerca a los chicos de 5sos? Creo que Vane debería descansar


-¡Si! ¡me encantaría! –dijo ari con entusiasmo

-Pero no quiero quedarme sola –hice un puchero-

-Pero si Zayn no va, el puede hacerte compañía –me guiño el ojo haciéndome sonrojar-



Oh. Zayn, al fin sabía su nombre. Los chicos salieron y quedamos solos, Zayn y yo solos, wow era casi difícil de creer-






_______________________________________

Espero les guste el cap, es el segundo que subo en el dia xd y mañana subiré otros 2 más, pq el primero lo más probable es que me vaya a stgo y no iré con el compu u____u Matenme si quieren :lloro: :lloro: :lloro: 


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Mar 31 Dic 2013, 4:55 pm, editado 3 veces
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Lun 30 Dic 2013, 10:36 pm

Espera Porque eñla esta con Harry? bueno np importa siguela!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Mar 31 Dic 2013, 8:02 am

ninaaguirre11 escribió:Espera Porque eñla esta con Harry? bueno np importa siguela!
 Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 1455854798  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 1455854798  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 1455854798  SE ME OLVIDO EDITAR ESA PARTE :ccc Altiro la cambio, lo lamento
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:29 pm

Hola :3 me encantó el capítulo! ^^ escribes tan genial! Lo ame 
PD: que chica está con los chicos? (Perdón la pregunta, es que me ice bolas, por que no se quien está con quien u.u Perón mi ignorancia :( espero no te moleste mi pregunta y que me contestes! :D ) 
Cuídate kisses byeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Mar 31 Dic 2013, 3:05 pm

ok no te preocupes tienes que cambiar creo! jajajq siguelaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Mar 31 Dic 2013, 4:06 pm

Estuvo hermoso el capítulo! :3 DJJEJFKFKFF síguela la amo! *-* síguela cuando puedas, ;)
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Mar 31 Dic 2013, 4:40 pm

▲ Galaxy ▲ escribió:Hola :3 me encantó el capítulo! ^^ escribes tan genial! Lo ame 
PD: que chica está con los chicos? (Perdón la pregunta, es que me ice bolas, por que no se quien está con quien u.u Perón mi ignorancia :( espero no te moleste mi pregunta y que me contestes! :D ) 
Cuídate kisses byeee!
Hola, *-* Graciassssss Altiro te digo quién con quién 

Nina: Harry
Vanessa: Zayn
Natalia: Louis
Ari: Liam
____:Niall


Besos, nos leemos :aah:  :aah:  :aah:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Mar 31 Dic 2013, 4:41 pm

ninaaguirre11 escribió:ok no te preocupes tienes que cambiar creo! jajajq siguelaa!
Enserio lo lamento  :lloro:  :lloro:  pero es que la novela que escribo con las demás chicas es Vanessa quien esta con haroldo u_u perdoooooon :cY ya la sigo linda, besos Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 837735280  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 837735280
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Mar 31 Dic 2013, 4:42 pm

#Crazy Mofos escribió:Estuvo hermoso el capítulo! :3 DJJEJFKFKFF síguela la amo! *-* síguela cuando puedas, ;)
Ya la sigo *-----* que bueno que te guste la novela linda, besos
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Mar 31 Dic 2013, 5:12 pm

Capitulo 10


Narra Nina:
 
-AAAAAAAAAAAH mama hoy iré a ver a ONE DIRECTION AAAAAAAAAAAH
 
-Nina ya CALLATE intento dormir!
 
-Bueno mama…
 
Cuando de pronto una llamada de Demi:
 
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!HOY ES EL DÍA HOY ES EL DÍA!!!!! 
-LO SEEEEEEEE!!!!!Tú vendrás a buscarme para ir al estadio?
-Claro, en todo caso, no es tan lejos, te paso a buscar y nos vamos caminando, te parece?
-Misisipi! Todo por poder verlos!! No se te olvide venir temprano, tenemos que tener un buen lugar ok?
-Si Yula no te preocupes jaja ok, nos vemos en unas horas
-Adiós Demi, nos vemos
 
*Fin llamada*
 
-Mamaaaaa!-dije bajando las escaleras
 
-Que pasa?
 
-Recuerda que hoy iré a ver a One Direction
 
-Si lose, ayer lo repetiste millones de veces y me acabas de gritar diciéndome lo mismo
 
-Esqueeeee….
 
-Nada nada levántate tenemos que hacer algunas compras
 
-Pero mama sabes que Demi vendrá a buscarme para el concierto
 
-Uuuuuuui niña de porquería, anda a bañarte, tomar desayuno y vuelves a la cama
 
-Pero mama eso no tiene ningún sentido
 
-juan direichon tampoco
 
-¡sabes que es mentira,bastarda!
 
-Como me llamaste?!! - dijo en verdad enojada
 
-Bastarda!!!!
 
-Adiós-dijo tomando sus llaves y cerrando la puerta fuertemente-
 
-Mami te amo-dije cuando ya no estaba-
 
 
Bueno nadie arruinaría mi día bueno me bañe y  abrí mi closet,entre en el y vi puros short viejos y feos así que decidí ir a comprarme unos me vestí con una polera gigante (para que los short no se vieran)me puse mis Vansy pañoleta en la cabeza  y salí de micasa, iba doblando la esquina cuando…
 
-Miren ahí va la niña pobre jajaja-dijo una cuica-
 
-Jajaja la“directioner” –dijo su amiga-
 
Y de pronto aparese alguien de cabello rizado y muy buen vestido y …
 
-Ya déjenla enpaz-dijo el chico que nunca había visto en mi vida-
 
-Llego el defensor de la amistad-dijo la cuica-
 
-Solo lárguense!!-dijo el chico-
 
-Bueno dejemos a la parejita pobre que se enamoren-dijo la amiga-
 
-¡¡ADIOS!! – dijo el chico molesto y dirigiéndose hacia mi-
 
-¿Estas bien?-dijo preocupado y dirigiéndose a mi-
 
-Si como no, ¿por que no estarlo?
 
-Por esas cuicas
 
-No es nada
 
-Se que lo es, ellas molestaban a mi hermanita y cuando te vi, fue como verla a ella, me dio tanta rabia que no aguante defenderte
 
-Fuiste muy caballero
 
-Y a propósito, como te llamas
 
-Nina y tu?
 
PIIIIIIIIIIIIIIIIIP-suena una bocina-
 
-Lo siento no logre escucharte
 
-Jajaja me llamo Ignacio
 
-Mmm con que Ignacio
 
-Tiene algo malo?
 
-Claro que no
 
-Entonces déjeme presentarme a usted como corresponde…
 
-Hola, mi nombre es Ignacio, soy solo un jardinero de medio tiempo ya que estudio, tengo 19 años y tengo gustos muy distintos a los chicos de hoy.
Bueno Nina es tu turno
 
-Hola, mi nombre es Nina, estudio y eso *no le podía contar que trabajo en el café seria muy pronto*
 
-Un placer Nina
 
-Tu solo llámame Yula
 
-Bueno y adonde vas?
 
-Iba a comprarme unos pantalones cortos, ¿y tú?
 
-Yo solo pasaba por aquí, ¿te puedo acompañar?
 
-Claro!
 
/ya en la tienda/
 
-Esos son hermosos, no los de lunares, wooow mira esos a rayas, creo que están mejores los rosado y que opinas de los amarillos?
 
-Creo que todos son muy bellos
 
-Bien Yula este es tu día, ando con un poco de dinero, con ese podremos comprar comida y otras cosas, yo iré por unas bebida tu entra a ver tus pantalones cortos
 
-Clarooo
 
-Nos vemos-dijo despidiéndose-
 
-Adiós
 
Pero que chico! Es asombroso,no creo haber conocido otro igual es tan caballero como Liam, es tan tierno como Niall, tan divertido como Louis, tan rizado como Harry, tan rebelde y gentil como Zayn… hay Nina todo lo tienes que relacionar con One Direction.
 
Bueno entre a una tienda muy bella, era como el paraíso de los Short me gustaron unos rojos,bueno también me probé una polera, ya que con esa inmensa polera que parecía camisón ni se veían, bueno ese era su propósito anteriormente, era una polera básica depabilo blanca y los short eran rosado con animal print pero con hilachas, de pronto escucho un fi fiu(silbido coqueto) y era Ignacio entrando a la tienda con unas bebidas
 
-Vaya, vaya, vaya,¿estoy en el cielo?
 
-Jajaj no estas en una tienda y no dejan entrar con bebidas Jajaj
 
-Es cierto señor,puede hacerme el favor y retirarse-dijo la vendedora-
 
-Ya tranquilas lo haré.
 
-Pero que bien te ves Nina
 
-Pero que mentiroso Ignacio
 
-Jajaja es la verdad
 
-Bueno los llevo-le dije a la vendedora-
 
-Hiciste una buena elección-dijo la vendedora-
 
-Y es verdad-dijo Ignacio desde afuera
 
Me acerque a la caja apagar todo y hay había otra vendedora y me dijo
 
-Tienes un buen novio querida
 
-Jajaj no es mi novio la verdad lo acabo de conocer
 
-Bueno es un buen partido.
 
Bueno me compre el short y la polera también y salimos de la tienda
 
Ok Ignacio debo irme a casa mi mejor amiga pasara por mi en una hora y debo estar lista.
 
-Entonces a caaaaaaasa.
 
-jajajaj
 
Afuera de mi casa
 
-Bueno querida, hogar dulce hogar
 
-Jajaj gracias por a compañarme
 
-Fue un placer…
 
-Tierno bueno me iré Adiós


-Esperaaa…
 
-Que pasa?
 
-No puedo irme sin antes hacer esto
 
*se  me acerca y me da un beso muy tierno*
 
-Lo siento no quise hacerlo-dijo nervioso-
 
-No tranquilo, Mmm-eg-uu-s-to
 
-Esta bien, ojala vernos otro día, suerte en tu concierto te quiero
 
-Gracias , también te quiero
 
Entre a mi casa y lo primero que hice fue esto…
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
 
Bueno calma Nina …espera no tienes su numero, tonta tonta Nina ya mañana se lo pido estoy atrasada Invitado llegara por mi en cualquier minuto..
Me puse mis short nuevos la polera que me regalo Invitado y entre al baño a maquillarme, cuando escucho a Demi
-NINA!!!!Abre por favor, tenemos que irnos!!
-Invitado ,espérame unos 5 minutos más, estoy terminando de vestirme!
-Pero como no estás lista!! te llamé en la mañana por favoooooor! Se nos hace tarde 
-Yaya, estoy lista - dijo saliendo del baño
-Al fin! Gracias dios mío!
-Oye!Ensuciaste tu polera con... chocolate? Con quien fuiste a comer helado 77 Dime ahora 
-Bueno,ams, fui con Josh, un chico al que conocí por que chocó conmigo y me invito aun helado 
-Ycomo era? Era lindo? 
-Pues...Si,era muy bonito enserio!!! Y conocí a su madre y a su hermana
-Hay pero que rápida eres Invitado - dije haciéndola reír
-Hay no... yayaya vámonos se nos hace tarde! 
 
Nos dirigimos al concierto y la fila era interminable quedamos al final, empezaron a entrar todos al estadio y con Invitado estábamos emocionadas al máximo. 
 
-Invitado nos toca entregar nuestros boletos...  Invitado... Invitado , Invitado, Invitado... Invitado!!!!!
-Que...que pasa Nina? - dijo saliendo de unos pensamientos
-Nos toca entregar nuestros boletos, por favor, entrega el tuyo 
-Ah... Mmm aquí tiene - dijo entregando su boleto
-Primo?
-Nina?oooh tanto tiempo...Te gustan estos One Direction?
-Sisisis!!!Vengo con mi mejor amiga pero solo tenemos para galería - dije poniendo mi cara de perrito mas tierna posible
-Oh,miren, quédense conmigo y cuando termine de recoger los boletos las dejo en un lugar muuuuuucho mejor, les parece?
 
-SIIIII!- dijimos ambas gritando.




_________________________________




OJALA LES GUSTE EL CAP!!!! NOS LEEMOS LUEGO QUERIDAS besos :bye: 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 5:36 pm

ESTOY CONFUNDIDA pero estuvo muy bueno  el cap..SOLO QUE...SIGUELA!!! :D


Última edición por Bell Cady D' HoraTyles el Mar 31 Dic 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Mar 31 Dic 2013, 5:49 pm

loh my God wohoo siguelaa! me encanto ahora siguelaa has maratoon!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 01 Ene 2014, 7:44 am

ninaaguirre11 escribió:loh my God wohoo siguelaa! me encanto ahora siguelaa has maratoon!
u____u Lamento decirte que no puedo hacer maratón :(( pq en la página que estoy escribiendo esta novela con otras 4 chicas, yo fui la última en escribir un cap y es el 11 así que ahora lo subo y perdoname :c
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 01 Ene 2014, 7:52 am

Bell Cady D' HoraTyles escribió:ESTOY CONFUNDIDA pero estuvo muy bueno  el cap..SOLO QUE...SIGUELA!!! :D
Hola! Por qué estás confundida? :oo Ya la sigo, nos leemos luego :bye:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.