Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Love Story | One Direction | Zayn Malik & tú. CAPITULO 22
- Ficha :3:
- Helen "Crazy" Tolentino Stewart► Helen Tolentino Stewart► Apodo: Crazy► Edad: 19 años► Heterosexual► Italiana► A. Pareja: Liam Payne► PB: Bridgit MendlerDescripción física.
Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.Descripción psicológica.
Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.Les contaré una historia...
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.Datos extras.
Gustos:
✖ El chocolate.
✖ El deporte.
✖ Bailar "Dance Dance".
✖ Cantar.
✖ Nadar.
✖ Le fascinan las sorpresas.
Disgustos:
✖ Gente hipócrita.
✖ La mentira.
✖ Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Estilo:
✖ One
✖ Two
✖ Three
✖ Four
✖ Five
Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?:
✖ Claro hermosa, ya dije amé tu idea, y veo que escribes muy bin, lo de audicionar es muy aparte, siempre e hecho eso con las novelas que e audicionado, aveces quedo, aveces no, pero siempre las leo.
¿Por qué te debería elegir?:
✖ Porque amé tu idea y me mataré si no me eliges, ahah, solo exagero reyna, bueno en si me gusto mucho y me encantaría participar en ella, y como ya dije soy fiel lectora :).✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- ♥ Zouis ♥:
HyunWoo.
¿En qué necesitas ayuda? Jaja ya te llegaron fichas para Liam :3
Sí música en los capítulos, sería genial aparte de que ambienta la historia :B (?
Sí música en los capítulos, sería genial aparte de que ambienta la historia :B (?
Jigsaw
Omg jaja le he dicho a varias de mis amigas que se pasenn espero que llegueenn ajajaj wuaooo hoy ya es mañana fuu jjaja los resultadooss que ansias
I'm not Angel
Ahhhh ya quiero los resultados, los espero con ansias c:
Trouble.
¡Espero resultados!
Estoy ansiosaa
Estoy ansiosaa
Jigsaw
zanahoria feliz escribió:hola soy andy aun puedo audicionar ..
aqui te dejo mi ficha porsiancaso
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
si no eligieras seguiria leyendo :
claro ,me gusto mucho la sipnosis ,aun llegue algo tarde ..sere fie lectora hasta el final ,es mas no ,e gustaria quela canceles ,me duele cuando cancelan novelas .
porque deberias elegirme :
Pues como dije ,soy una fiel lectora ,comentaria todos los dias ,tengo tiempo ,,,pero no soy vaga si hago tareas ,solo que soy organizada ,ame el tema ,me encantara aparecer con leeyum ..me gusta mucho aaprecer en novelas porque no lose ..es un ilusion ..mi nobmre alli viviendo la historia con los chicos ..me parece magico y lo amo por eso me gustaria que me eligieras .Ficha AceptadaMe gustó mucho tu ficha linda , pusiste todo lo que pedí.Suerte , estás participando :)
Clouds
Little BadGirl escribió:Hola Ele :3
Llegué para salvarte la vida, nah tampoco jeje
Bien espero valga mi ficha porque bueno está como que a último momento no?
En fin, me encanta la idea :3 no es que ame lo romántico, pero si llorar con eso, si lo sé raro no?) Y ese es mi presentimiento con esto jeje
El sexy gif
- Zouis Malikson, baby ;):
Mi ficha :3
- ábreme si eres sexy:
Daiana Judith Gomez18 años| 20 de febrero de 1994| Argentina|Heterosexual|Cantante| Liam Payne | Vanessa Hudgens | Descripción físicaTez latina, como bronceado claro. Cabello negro cobrizo hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
Amo tener las uñas de las manos largas y pintadas de color rojo o negro y a veces perlados.
Descripción psicológicaSoy muy independiente, siempre estoy a la defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Cuando alguien me busca pelea se la doy, no me importa si parezco violenta o "marimacho", si me retan a algo o se pasan conmigo, peleo muy duro . Cuando me siento impotente o enojada me pongo muy violenta entonces para desestresarme en el momento me imagino golpeando una bolsa de boxeo o destrozando mi casa, por eso cuando pasé por algo malo y mi mente se pierde de la nada lo mejor es no molestarme. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. Soy muy pasional, me entrego totalmente a la persona y pongo en juego todas mis habilidades para mostrarle cuanto lo quiero, me encanta poder hacer realidad mis fantasías sexuales con él.
No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacelas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo. Otros datosVirtudes: Cantar| Dibujar y pintar|
Defectos: Ser demasiado violenta y directa. Además de no poder seguir órdenes si no vienen de mi madre o padre.
Gustos: # One Direction.
#la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
Disgustos: #las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
Debilidades: El chocolate, lo puedo comer en cualquier momento, sola o acompañada.
Otras cosas: Cuando estoy triste me pongo los auriculares con música a todo volumen, me meto a mi cama y me tapo hasta la cabeza y lloro en silencio. Cuando estoy normal, siempre ando cantando en todos lados. EstiloNormal:
#http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
#http://www.polyvore.com/never_meant_to_start_war/set?id=105790858
#http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
#http://www.polyvore.com/these_are_days_that_ive/set?id=106016203
Fiesta:
#http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
#http://www.polyvore.com/hello_people/set?id=72052415
#http://www.polyvore.com/party_time_you_me/set?id=96169043
#http://www.polyvore.com/party_time_bianca/set?id=96161758 HistoriaNací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas.
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se burla de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. ¿Serás fiel lectora aunque no te elija?Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación. ¿Por qué te debería elegir?Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente.THANKS
GERMFicha Aceptada
Hola preciosa , amé tu ficha pusiste todiito
Suerte , estás participando :)Clouds
Heleen escribió:
- Ficha :
Helen "Crazy" Tolentino Stewart
► Helen Tolentino Stewart► Apodo: Crazy► Edad: 19 años► Heterosexual► Italiana► A. Pareja: Liam Payne► PB: Bridgit Mendler
Descripción física.
Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas. Descripción psicológica.
Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.Les contaré una historia...
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.
Datos extras.
Gustos:
✖ El chocolate.
✖ El deporte.
✖ Bailar "Dance Dance".
✖ Cantar.
✖ Nadar.
✖ Le fascinan las sorpresas.
Disgustos:
✖ Gente hipócrita.
✖ La mentira.
✖ Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Estilo:
✖ One
✖ Two
✖ Three
✖ Four
✖ Five
Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?:
✖ Claro hermosa, ya dije amé tu idea, y veo que escribes muy bin, lo de audicionar es muy aparte, siempre e hecho eso con las novelas que e audicionado, aveces quedo, aveces no, pero siempre las leo.
¿Por qué te debería elegir?:
✖ Porque amé tu idea y me mataré si no me eliges, ahah, solo exagero reyna, bueno en si me gusto mucho y me encantaría participar en ella, y como ya dije soy fiel lectora :).✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- ♥ Zouis ♥:
Ficha Aceptada
Linda amé tu ficha de verdad , suerte estás participando :)
Clouds
Chicas subiré dentro de poco los resultados , solamente espérenme no es que sea fácil elegir una ficha de muchas que son perfectas.
Les mando un besito a todas y de verdad muchísimas gracias por ayudarme sois unos cielos :3
Clouds
¡Siiiiiii!
Espero los resultados
Suerte a todas
Espero los resultados
Suerte a todas
Jigsaw
ESPERO LOS RESULTADOS CON ANSIAS!!!!
Trouble.
Siiiiiiii yeihh jhajaja llevo esperando 10 horas los resultadoss jaja me levante a las 7 jjjaja hermosa los espero con ansias jaja besitoss
I'm not Angel
Espero los resultados con ansias!!!
Invitado
Invitado
Ya quiero saber los resultados linda!!
cipriano.
Resultados...
Hola chicas os dejo aquí los resultados.
Sinceramente me ha costado elegir las fichas perfectas para la novela , espero que las que no haya elegido me perdonen... deben saber que sus fichas tambien son perfectas...
Bueno dejo de hablar ya "Escribir" , Muchas gracias a todas las que habéis audicionado y ayudado de verdad :).
~Harry Styles Michelle O'Donnell
~Niall Horan Vanessa Green
~Louis Tomlinson Cassidy Denbrough
~Liam Payne Daiana Judith Gomez
Clouds
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16