O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 16 Feb 2014, 11:41 pm

OH MY CARROTS!!! ES HERMOSA!!  :cosi:  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 2018004571 
Espero que tu cerebro no se seque nunca XD ok no .-.

Siguela pronto  ;) 
Besos y sexys abrazos de oso panda  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 350222609
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por FlorCortez1D Lun 17 Feb 2014, 9:46 pm

holoooo!! soy nueva :) 
 seguilaaaa cuando puedas!!
la amooo. besos :aah: 
FlorCortez1D
FlorCortez1D

Mensaje por AmyStyles Mar 18 Feb 2014, 10:52 pm

Tu adelanto de ha dejado en Shock!! dios mio! ya me urge leer ese cap. Espero y no tardes tanto aun asi esperare. :D
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por solcit Miér 19 Feb 2014, 11:57 am

genialidad. ansiosa por el próximo capítulo!
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por 100% Directioner Miér 19 Feb 2014, 5:25 pm

Ame los adelantos
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 25 Feb 2014, 5:21 pm

Ey:( ¿Cuándo sigues con la nove?:( Voy a morir si no la subesss:(( Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 1129725545
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson

Mensaje por MichDirectioner Mar 25 Feb 2014, 5:59 pm

NO ME MATES!
pero es que... apenas me di cuenta del adelanto...
lo siento...
jajajaja
TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!! es una orden!!
no puedes hacerme (hacernos) esto quiero (queremos) Leer... por que ya no leeré mi libro (espero poder decir eso, cuando la intriga me mate comience a leer) y si no la subes, no te mandare algo, que iba a mandarte ahorita  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 285151902 (terminare mandándotelo lo pero bueno) siguela pronto!! si no subes tu no subire yo (las que leen mi nove, la seguiré hoy (creo), pero no le digan a Nanda  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 20 1608199403 jajajaja sabes que te amo ) 
I love you  :P  :(L):
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Mar 25 Feb 2014, 10:24 pm

Chicas! Lamento demorar... Subiré capítulo HOY en la tarde :)

PD: Son hermosas, no lo olviden! :(L):Las amoooxx
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Fatima_DirecMixer Miér 26 Feb 2014, 4:33 pm

Estoy ansiosa 
Por ver el siguente capitulo
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer

Mensaje por 100% Directioner Miér 26 Feb 2014, 8:18 pm

Aquí  esperaremos ansiosas el capi 
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Adri1993 Miér 26 Feb 2014, 8:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSS!! :lloro:  :wut:
Adri1993
Adri1993

Mensaje por ilove1Dfer Jue 27 Feb 2014, 3:18 pm

Holaaaa Hermosa, tienes que seguirlaaa
 Esta Buenisima  Me Encantaaaa
ilove1Dfer
ilove1Dfer

Mensaje por Nanda Conti Vie 28 Feb 2014, 8:23 pm

Capítulo 11:

¿Una fiesta en el bosque? Vaya, eso es nuevo.

No se podía caminar por el lugar, había demasiados adolescentes bailando, tomando, drogándose y teniendo sus momentos de amor. Traté de adentrarme y buscar a ____ o a su amigo al menos.

Pasé como media hora buscándola, al parecer una fiesta en el boque puede ser muy grande. ¿Esto está permitido? Debería llamar a la policía, pero antes debía encontrarla y llevármela de nuevo a su casa.
Cuando por fin la encontré, quería morirme. Estaba apartaba de toda la fiesta, con un par de chicos, los chicos fumaban y ella tenía una botella de alcohol en la mano. ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué ella tan solo no me hacía caso? Dejé de lamentarme para actuar.
Me fui acercando a ella.

-¡HARRY!- gritó frenética.
-¿Qué rayos estás haciendo?- pregunté- Vámonos de este lugar- la levanté del brazo.
-Espérate- se tambaleó y se volvió a sentar en el sillón sucio en el que estaba sentada anteriormente.
-Tan solo mírate, vámonos- fui a tomarla del brazo nuevamente, pero se me escapó.
-¡Chicos!- llamó la atención de los dos tarados que estaban uno a cada lado de ella. No paraban de reír ¿Sería por la estupidez o lo ebrio que estaban? Seguramente las dos cosas.
-Él- habló ____ apuntándome con el dedo- es mi niñero- rió, los dos chicos al acompañaron.
-Mi papá cree que el podrá detener que yo cause furor en las revistas del país y cree- rió nuevamente- Cree él que este tipo podrá hacer que yo me controle- rió locamente.
-Vámonos, sí alguien se entera que estás aquí. Mañana saldrás en las portadas de todas las revistas locales- la tomé fuertemente del brazo y la paré.
-¿Y qué piensas hacer?- preguntó algo mareada, estaba ebria.
-¿Estás ebria? Vamos ____ no harás lo que quieras. Niña mal criada- La tomé del brazo derecho y la comencé a jalarla hasta mi auto.
-Oye- forcejeó conmigo, eso era inútil, estaba ebria y si al soltaba, hasta se podía caer.
-¡Suéltame!- protestó como niña pequeña, yo reí a lo bajo, igualmente ella me escuchó.
-¿De qué te ríes?- logró zafarse.
-Pareces una niña protestando- reí  nuevamente y abrí  la puerta del auto haciendo lugar para que ella entrara.
-No pienses que voy a entrar- se dio vuelta e intentó caminar, cosa que le falló ya que pisó una madera y se iba a caer, pero logré tomarla en mis brazos antes que eso ocurriera.

Cuando la sostuve, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. La miré a los ojos, me perdí en su mirada, parecía una chica inocente, estaba ebria y así se veía tierna, tratar de irse por sí misma cuando no podía caminar derecho sin ayuda.  Me quedé mirándola por unos segundos que se hicieron largos minutos, ya no escuchaba la música fuerte de la fiesta que estaba tras de nosotros, solo escuchaba mi corazón latiendo fuertemente, mis manos comenzaron a sudar, luego de la corriente eléctrica, todo mi cuerpo se prendió en llamas. Todo me parecía calmo, todo estaba perfecto, me acerqué de apoco hacia su rostro, tratando de sostenerla y sostenerme a mí mismo, de pronto ella habló y sentí el fuerte olor a alcohol en su boca, era impresionante. ¿Cómo se aguantaba a ella misma?

Reaccioné, y me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer. La sostuve en mis brazos  sin decir nada, la metí al asiento del copiloto, ella solo me miró confundida. El confundido era yo ¿Iba a besarla? ¿Por qué haría eso? Ella solo me da dolores de cabeza.
Luego de cerrar la puerta, me subí al auto y lo puse en marcha. De pronto sentí que me tocaban la pierna y miré a mi lado.

-¡ZAYN!- gritó al darse cuenta de que solo ella y yo estábamos en el auto.
-¡Ay no!- dije rodando mis ojos. No volvería por él- No volveré por tu amigo, el tiene auto. Que se las arregle él solo- dije serio volviendo poner atención en el camino.
No la escuché decir nada más, unos segundos después y sentía su mano en mi pierna, la moví para a ver si así se quitaba, pero no lo hizo, así que la miré, estaba dormida. Tanteé con mi mano derecha mi chaqueta que estaba en el asiento trasero de mi auto y se la puse encima, ella se movió acomodándose y siguió durmiendo tranquilamente.

Al llegar, me bajé y traté de despertarla para que entrara a la casa, pero no lo conseguí, de verdad estaba dormida. Pensé en dejarla ahí hasta la mañana siguiente, pero luego pensé que sería cruel, así que la tomé en mis bazos y la llevé silenciosamente hasta su habitación.
La deposité en su cama, le saqué sus pendientes para que estuviera más cómoda, los dejé en la mesa de noche, fui a quitarle los zapatos, pero antes los admiré. Rayos, jamás entenderé como las mujeres pueden caminar con esto. Le quité uno y lo tuve un instante en mi mano.

-Esto podría funcionar como arma- posé el tacón sobre mi mano- Le partiría la cabeza a cualquiera- dije a lo bajo y le quité el otro.
La arropé y apagué la luz, ya estaba dormida, yo también necesitaba dormir. Me encaminé hacia la puerta y le di una última ojeada, me di la vuelta y escuché su voz a lo bajo.

-¿Vas a dejarme sola?- preguntó sentándose en la cama. ¡Ay no! Ya me quiero dormir.
-Estaré aquí, en la habitación de huéspedes- dije forzando una sonrisa.
-Acércate- dijo cerrando los ojos.
-Pero…- iba a decir algo, pero era más fácil hacer lo que ella decía, que discutir a las 2 am. Me acerqué, me senté a su lado y pregunté.
-¿Qué sucede?
-No me dejes, me siento sola- su voz tenía un tono extraño, como si fuera a llorar.
-____ yo…- me interrumpió.
-Solo quédate conmigo hasta que me duerma- susurró.
-No puedo hacer eso, yo…- me interrumpió nuevamente.
-Por favor, solo eso- pidió, dudé un poco, peor terminé accediendo a su petición. Ella se acostó, yo pensé: Cuidado con lo que haces Styles. Pero al final, terminé acostándome a su lado, ella me dio la espalda y se acomodó. Sin darme cuenta, me encontraba acariciando su castaño y largo cabello, de apoco lo iba peinando con mis dedos, no me di cuenta que ella ya se había dormido, solo me acomodé y me apegué a ella, sentí mis parpados pesados y luego todo se volvió de color negro, me había quedado dormido.

-Fin de la narración de Harry-

Hermosas matenme, lo siento, es que no puede subir antes, y bueno, iba a subirlo hoy temprano, por mi querida mamá me castigó (Yo me porto bien eh) y tuve que rogarle para que me dejara usar la compu D: Bueno, espero que les guste el capítulo y trataré de seguirla lo antes posible :)
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Grissel Vie 28 Feb 2014, 10:44 pm

Me encanto!!
Es genial, me gusta como escribes, espero que la sigas pronto!
Adiós :)xx.
Grissel
Grissel

Mensaje por Tori Malik Sáb 01 Mar 2014, 6:08 am

Si, estoy de testigo Nanda... te portas muy bien! :P  :(L): Te Amo Mucho Locota!
Bueno al capítulo... ;) 

Ella ya es un clavo sin alcohol no quiero ni imaginarme borracha!
Oh si, que tengo pena de Harry, tiene el trabajo mas difícil de todos.
Que? La iba a besar.. Oh rayita tenias que hablar... a veces hace mal hablar de mas! eh! Si no hubieras abierto la boca hubieras besado Harry Styles! sabes lo que es eso, no creo que no!

Si que se puso sentimental antes de dormir... dios quiero saber lo que va pasar... ¡Ya!
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba