O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Génesis de Henderson Miér 02 Abr 2014, 5:39 pm

Ufffff, al fin cap:DDDDD
Graaacias por subir:33
¡Me encanta esta nove! 
Cuando describiste como se vistió Harry, y mencionaste la camisa blanca, casi me desmayo... O sea, las camisas blancas dejan ver muuuuchas cosas*-------*
En fin, síguela pronto:33
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por muffinsdehazza Miér 02 Abr 2014, 7:19 pm

Me encantó siguela luego:)
muffinsdehazza
muffinsdehazza

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Abr 2014, 11:42 pm

Capítulo  14:

La llevé a una clínica privada que conocía, ahí trabajaba un conocido. Confiaba más en él que en cualquier otra persona.

-Llegamos- dije parando el motor del auto.
-¿En dónde estamos?- preguntó ella- Jamás vi esta clínica en mi vida. Bueno, no es que ande de clínica en clínica- se respondió a ella misma, lo que me causó gracia y reí a lo bajo.

La tomé nuevamente en mis brazos y entramos, la senté en una banca y le dije que esperara hasta que volviera. Hablé con una enfermera y luego caminé hasta el final del pasillo, golpeé en la puerta antes de entrar.

-¿Puedo pasar?- pregunté ya dentro.
-Ya estás dentro idiota.
-Es un gusto verte también.
-¿Cómo estás?- se acercó a mí y me abrazó.
-Bueno ¿De verdad quieres saber?- dije riendo levemente.
-No, mejor no me cuentes- rió- Ya veo por tu cara que esa niña te está volviendo loco.
-¿Tanto se nota?-pregunté. Él me conocía mejor que nadie, obvio se dio cuenta que me estoy volviendo loco.
-Harry, hermano- se acercó y tocó mi hombro, yo reí y lo miré atento- Desde que comenzaste a trabajar en la casa de tu jefe, tan solo unos días, por cierto. No eh sabido nada de ti y tampoco hemos salido Harry- dijo serio.
-Niall, tan solo fueron unos días. Exageras.
-Créeme que no mi querido amigo ¿Ya no saldrás en las noches? Sé que es trabajo, pero, mírame… Yo trabajo y no me pierdo una sola noche de diversión- decía mientras movía sus hombros como si estuviera bailando y sonreía.
-Ya basta ¿La vas a atender, o no?
-Hazla pasar. Quiero verle la cara a esa chica del mal- yo reí ante su comentario.
-No vayas a mencionar nada fuera de lugar- dije abriendo la puerta.
-¿Qué? ¿Ahora te interesa?- me miró desafiante.
-¡No, Niall! Tan solo mantén tu boca cerrada con respecto a lo personal.
-Tranquilo rulos. Estoy de tu lado, aunque sería lindo verte rojo- lo fulminé con la mirada, no quería que dijera nada acerca de mi vida, ____ no tenía que saber de nada. Mi vida fuera del trabajo, es mi vida. Ella tan solo es trabajo, es más, ahora que lo pienso… ¿Por qué me importa? No me afecta en nada que ella sepa o no de mi vida, con quien salgo o dejo de salir.
-Tráela que tengo una cita dentro de media hora- ordenó mi rubio amigo.
-¿En horario de trabajo?-pregunté en forma de regaño mientras salía de su consultorio.
-Es un hombre imbécil, y tiene su brazo roto- escuché como susurraba a mis espaldas. Caminé hasta llegar al lugar donde había dejado a ____, y ¿qué sucedió? Ya no estaba.
-¿Esta chica no escucha o lo hace a propósito?- me pregunté a mi mismo buscándola con la mirada, por esa zona ya no estaba ¿Dónde se habría metido?
-Disculpe joven, si busca a su novia, ella dijo que necesitaba aire y la ayudé a llegar al jardín- dijo una enfermera a mis espaldas, giré en redondo y le puse toda mi atención a ella ¿Por qué creyó que ella era mi novia?
-No, ella no es mi novia- balbuceé
-Oh, lo siento. Como llegó cargándola, pensé que… Olvídelo.
-No se disculpe ¿Así qué al jardín?- pregunté para cambiar de tema. La mujer asintió y yo me dispuse a buscar a ____. Sabía donde quedaba el jardín, siempre iba a visitar a Niall a la clínica y ya tenía más o menos registrado los lugares de ese edificio en mi cabeza.

Al abrir la gran puerta de vidrio, salí afuera, posé mis manos en mi cintura y la busqué con la vista. La encontré sentada en una banca alejada de casi todo el jardín. Caminé hacia ella y al verme, sonrió de lado.

-Te dije que no te movieras- dije poniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Me aburrí- dijo sin ánimos- Además el olor allí adentro es asqueroso.
-Eso no importa, vamos que te van a atender de una buena vez- ordené.
-Está bien, ya que… Ayúdame a entrar, sabes, desperdicié un valioso tiempo de mi vida aquí, eso te lo debo a ti, y no es bueno. Ya veré como me las pagas- dijo sonriendo, pero nunca me miró. Yo la tomé en mis brazos y me pregunté por qué hacia eso, tan solo le dolía un pie, podría utilizar el otro para caminar.
-Das miedo niña mal criada.
-No me digas así ¿Te crees muy grande Styles? No sabes lo que te espera.
-Oh, sí. Claro que sí sé. No sé por qué no tratas de llevarte bien conmigo. Sería más fácil- dije con dificultad. Ella podría tener buen cuerpo y todo, pero no le quitaba peso.
-Y aburrido- contestó.

Traté de no seguirle el juego y callarme, pero realmente aunque no quiera y se me es difícil de admitir, han sido los días más difíciles de mi vida y es que esa chica me tiene loco, no paro de pensar en que travesura se le ocurrirá para tratar de dejarme en ridículo delante de mi jefe. Pero lo único que está consiguiendo es que él me quiera más y que yo más o menos tenga una idea de lo que va planeando. Hasta ahora se me ah sido fácil detectar sus jugadas, pero creo que se está dando cuenta y si cambia su juego, ya no sé qué haré, me quedaré calvo de tanto pensar en ella, debo distraerme de algún modo.

Una vez ya libre de todo pensamiento, la senté en la camilla que me indicó Niall, había pensado muchas cosas en tan solo un par de segundos mientras caminaba  con ella en brazos.

Me alejé de ellos y me recosté en el escritorio, comencé a jugar con algunas cosas que estaban allí, mientras le daba ojeadas a Niall y ____.
Mientras el rubio analizaba en pie de ____, noté como se acercó a su odio y le susurró algo. Me acerqué tratado de escuchar, pero no pude oír nada, ellos me miraron y luego rieron.

-¿Y entonces… cómo está?- pregunté algo nervioso para romper el incómodo momento que estaba viviendo. Al parecer ellos disfrutaban verme así, sabía que Niall intentaría algo para ponerme nervioso.  Lo odiaba por eso.
-No es nada grave Romeo. Tan solo frótale esto una vez al día y hasta que no sienta más dolor- me entregó una pomada, traté de leerla, pero me llamo más la atención las miradas entre Niall y ____.

-Por suerte no fue nada Styles- habló ella divertida.
-Sí- sonreí falsamente y vi a Niall- Bueno, ¿es todo?- pregunté.
-Sí- contestó sonriente.
-Bueno, nos vamos- ordené.

Ya en la casa, la llevé a su habitación y bajé, hablé con Jose y le dije que volvería para almorzar. Aún era de mañana y decidí volver a mí casa y hacer algunas que otras llamadas, tenía algo planeado. La próxima semana ____ estaría de vacaciones y le estuve planteando a mi jefe algo, seguramente lo aceptaría antes que su hija pudiera hacer alguna otra locura y dejarlo mal a él.

-¿Entonces puedo ir?- pregunté.
-No quise decir eso… tu sabes que… está bien. Sí, lo entiendo- era más fácil decir que sí, que discutir.
-No, la llevaré para que deje de dar problemas aquí. Me estoy volviendo loco- admití.
-De acuerdo, sí, la próxima semana. Te amo, adiós-dije y colgué.

VOLVÍ...:
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 20 Abr 2014, 12:36 am

OH POR DIOS!! 
Amo tanto esta nove!  
Lo siento por no comentar antes u.u culpa de la cárcel
Ame el cap en especial e las partes donde Hazza cargaba a rayita  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 2027361961  e.e
Siguela Pronto! no tardes 
 Besos & Zaynsuales abrazos de osos panda  :galletica:
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner

Mensaje por Tori Malik Dom 20 Abr 2014, 8:24 am

Oh es raro imaginar a Niall de doctor, bueno no, ya que el parece uno! pero aun es raro!
Por suerte no fue nada, pero que dijo Niall a _____. Me has dejado aun mas curiosa... de lo que ya soy.
Se irán a donde? me imagino donde puede ser... y quien llamo. 
Very Good Gil.
Bye. I Love You.
Tori Malik

Mensaje por Génesis de Henderson Dom 20 Abr 2014, 12:07 pm

*O* Gracias por el cap*----------------*
Me encantó. ¿Te he dicho que amo esta novela? sigueeee*-*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson

Mensaje por Adri1993 Dom 20 Abr 2014, 12:28 pm

seguila place
Adri1993
Adri1993

Mensaje por MichDirectioner Dom 20 Abr 2014, 12:35 pm

Tienes que seguirla YAAAAAAA!!!!
voy a morir!!!!
no entendi NADA de lo ultimo!!!! que mierda hara Harry? Nanda me estas torturando (ya se les hizo costumbre -.-) siempre me dejan intrigada
*tose* Caro *tose*
y ahora tu....
algun dia me vengaré -.- y creanme que no es bueno lo que mi cerebro esta pensando justo ahora...
me vengaré.......
ya no se que decir jajajaja
siguela pronto I LOVE YOU

pd: lo se mi comentario esta horrible no tengo animos de nada jajaj :/
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Mar 22 Abr 2014, 8:25 am

Hermosas mías, gracias por comentar, igualmente me faltan lectoras, yo lo sé  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 24 3619577255 Dónde están chicas?

Les informo que mañana pondré un maratón si es que consigo más de tres comentarios a este comentario (comentarios, comentarios)

Otra cosa, tengo nueva novela y es con el sensual ruloso. La nove está en mi firma, please, pásense, no se arrepentirás.

Oh, otra cosita pequeñita, SON HERMOSAS, JAMÁS LO OLVIDEN.

Las amo, bye!!
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Tori Malik Mar 22 Abr 2014, 8:51 am

:)  Capítulo
Pd: quiero mas vacaciones!
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Mar 22 Abr 2014, 8:53 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
YAAAAAAA voy a morir!!!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Mar 22 Abr 2014, 8:53 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
YAAAAAAA me despero!!!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Mar 22 Abr 2014, 8:54 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
YAAAAAAAAAA o mandare a zayn violable a tu casa!!!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Mar 22 Abr 2014, 8:54 am

listo tienes que seguirla!!!!!!!
I LOVE YUUUUUUU :*
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 24 Abr 2014, 12:14 am

Hola!

Perdon por no comentar antes.

Rayis pedazo de diabla! XD

Me lo imagine a Niall de medico y me descostille de la risa :'D

Me encanta :3

Que la sigas pronto! :)

Kisses! :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba