Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De madrugada y por la puerta de servicio
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: De madrugada y por la puerta de servicio
Y bueno, la casa sigue oliendo a pino y a loción Hugo en la mañanaD: Y en la tarde huele a pino y... a pino.
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Mi pino es ilegalD:)
PARACETAMOL
:deos: :deos:Lizzie. escribió:te adoro wn, mi Agus<3333
:cosi: :cosi:
gracias por decirme así.
Y por quererme.
Te adoro un montón de vuelta más<3333 you know, Lizzzo.
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : la nena me hizo el díaD:)
PARACETAMOL
Te re jodiste porque a mí me gusta Agostino. :enojao:Micáelo escribió:¿MICAELO DIJISTE? ¡YA SÉ QUE SOY TODA UNA MACHA PECHO PELÚOH, PERO DECIME UN NOMBRE EXISTENTE Y NO PEDORRO! ¡COMO MICHAEL! (?). yo te voy a decir agostino, porque es parecido a agatha. (?). ahqueno.
o maybe... miranda=mirón.
ah, era terrible haciendo estas cosas la mina. xdd.
no soy pendeja. :val:serás vos, y para encubrirte me decís a mí. (?).
*anécdota vergonzosa e idiota aquí* ¡Dale, por lo menos decime mirona, boluda! |??|
Náh, decime como querrás.
Y yo te digo comoo quiero.
Si bueno, ¡PERO SOY MÁS PENDEJA QUE VOS, POCA VILU!
ahque.
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:02 pm, editado 3 veces (Razón : este mino.)
PARACETAMOL
asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
Invitado
Invitado
Es lo más lindo que me han dicho.Lizzie. escribió:asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
lksjdfdsfkldsjfsdfsdfsd, you are more besha, amor<33
ilyb<33
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:03 pm, editado 2 veces (Razón : como que no le decían muchas cosas lindas. |??| ah.)
PARACETAMOL
VOS. :OWO:O'shea. escribió:
morite .l.
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : tú, tú, y solamente túuuuuu.)
PARACETAMOL
algún día aga tendrá su propio augustus waters que le diga que algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. y yo también, y ahí será cuando me iré del foro. ahrenuncalovaaencontar. yo se que voy a tener 70 y voy a seguir aquí ;-;
taeyong.
D: gracias por los buenos deseosD:Wanda. escribió:algún día aga tendrá su propio augustus waters que le diga que algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. :why:y yo también, y ahí será cuando me iré del foro.ahrenuncalovaaencontar.yo se que voy a tener 70 y voy a seguir aquí ;-;
Y algún día vos vas a tener a un augustus waters que te va hacer escribir un discurso para que lo digás en su funeral y te va a hacer la vida mierda cuando te enterés de que al mino jamás se le quitó el cáncer, ¡PORQUE EL PUTO CÁNCER ES PARTE DE ÉL!
SKLDFJDSFDSFDSFDSF, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : pero la amo. |?|)
PARACETAMOL
hay wn, y que te diga que tal vez okay deberia ser su siempre shoro.Wanda. escribió:algún día aga tendrá su propio augustus waters que le diga que algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. :why:y yo también, y ahí será cuando me iré del foro.ahrenuncalovaaencontar.yo se que voy a tener 70 y voy a seguir aquí ;-;
ahque citaba a ems hola ems<3
Invitado
Invitado
pero igual, Ems, el chiste es que va a ser hetero.
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:11 pm, editado 2 veces (Razón : omg, omg, omg xdddddddddd)
PARACETAMOL
bc te lo mereces°Agethe° escribió:Es lo más lindo que me han dicho.Lizzie. escribió:asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
ilyb<33
asdfghjkl; ño, tú<33
ilym<3
Invitado
Invitado
ja-já. te enviaré una foto para que veas porque me gusta tanto ;-;°Agethe° escribió:pero igual, Ems, el chiste es que va a ser hetero.
taeyong.
lksjfds, entonces yo te diré: Lizzaac. |?|Lizzie. escribió:bc te lo mereces°Agethe° escribió:Es lo más lindo que me han dicho.Lizzie. escribió:asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
ilyb<33
asdfghjkl; ño, tú<33
ilym<3
sdjfdskfds, nou, vos. :OWO:ah.
ilyb<33
Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:13 pm, editado 1 vez (Razón : pero no te vas a quedar ciega, i swearD:)
PARACETAMOL
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62