O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 5:44 pm

te adoro wn, mi Agus<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 5:45 pm

Y bueno, la casa sigue oliendo a pino y a loción Hugo en la mañanaD: Y en la tarde huele a pino y... a pino. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3258640905 


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Mi pino es ilegalD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 5:46 pm

y te paso de pagina  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 5:47 pm

Lizzie. escribió:
te adoro wn, mi Agus<3333
 :deos: :deos: 
 :cosi: :cosi: 
 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616 
 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1129725545 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1129725545 
 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 4242539333 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 4242539333 
 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 2785603980 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 2785603980 
gracias por decirme así. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616








































































Y por quererme. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1903305068
Te adoro un montón de vuelta más<3333 you know, Lizzzo.


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:01 pm, editado 1 vez (Razón : la nena me hizo el díaD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 5:55 pm

Micáelo escribió:¿MICAELO DIJISTE? ¡YA SÉ QUE SOY TODA UNA MACHA PECHO PELÚOH, PERO DECIME UN NOMBRE EXISTENTE Y NO PEDORRO! ¡COMO MICHAEL! De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3962251205(?). yo te voy a decir agostino, porque es parecido a agatha. (?). ahqueno.
o maybe... miranda=mirón. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 285151902

ah, era terrible haciendo estas cosas la mina. xdd.

no soy pendeja. :val:serás vos, y para encubrirte me decís a mí. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3555040077(?).
Te re jodiste porque a mí me gusta Agostino. :enojao:
*anécdota vergonzosa e idiota aquí* ¡Dale, por lo menos decime mirona, boluda! |??|
Náh, decime como querrás.
Y yo te digo comoo quiero. o sea
Si bueno, ¡PERO SOY MÁS PENDEJA QUE VOS, POCA VILU! o sea


ahque.


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:02 pm, editado 3 veces (Razón : este mino.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 5:57 pm

asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 5:59 pm

Lizzie. escribió:asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
Es lo más lindo que me han dicho. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616
lksjdfdsfkldsjfsdfsdfsd, you are more besha, amor<33
ilyb<33


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:03 pm, editado 2 veces (Razón : como que no le decían muchas cosas lindas. |??| ah.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 6:00 pm

O'shea. escribió:
morite .l.
VOS. :OWO:


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : tú, tú, y solamente túuuuuu.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por taeyong. Miér 18 Dic 2013, 6:01 pm

algún día aga tendrá su propio augustus waters que le diga que algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616 y yo también, y ahí será cuando me iré del foro. ahrenuncalovaaencontar. yo se que voy a tener 70 y voy a seguir aquí ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 6:06 pm

Wanda. escribió:algún día aga tendrá su propio augustus waters que le diga que algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. :why:y yo también, y ahí será cuando me iré del foro. ahrenuncalovaaencontar. yo se que voy a tener 70 y voy a seguir aquí ;-;
D: gracias por los buenos deseosD:
Y algún día vos vas a tener a un augustus waters que te va hacer escribir un discurso para que lo digás en su funeral y te va a hacer la vida mierda cuando te enterés de que al mino jamás se le quitó el cáncer, ¡PORQUE EL PUTO CÁNCER ES PARTE DE ÉL!
SKLDFJDSFDSFDSFDSF, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : pero la amo. |?|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 6:08 pm

Wanda. escribió:algún día aga tendrá su propio augustus waters que le diga que algunos infinitos son más grandes que otros infinitos. :why:y yo también, y ahí será cuando me iré del foro. ahrenuncalovaaencontar. yo se que voy a tener 70 y voy a seguir aquí ;-;
hay wn, y que te diga que tal vez okay deberia ser su siempre De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1129725545 shoro.
ahque citaba a ems De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1857533193 hola ems<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 6:08 pm

pero igual, Ems, el chiste es que va a ser hetero. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1313521601De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1313521601De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1313521601


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:11 pm, editado 2 veces (Razón : omg, omg, omg xdddddddddd)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 6:09 pm

°Agethe° escribió:
Lizzie. escribió:asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
Es lo más lindo que me han dicho. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616
lksjdfdsfkldsjfsdfsdfsd, you are more besha, amor<33
ilyb<33
bc te lo mereces De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616
asdfghjkl; ño, tú<33
ilym<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por taeyong. Miér 18 Dic 2013, 6:09 pm

°Agethe° escribió:pero igual, Ems, el chiste es que va a ser hetero. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1313521601De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1313521601De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 1313521601
ja-já. te enviaré una foto para que veas porque me gusta tanto ;-;
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Miér 18 Dic 2013, 6:12 pm

Lizzie. escribió:
°Agethe° escribió:
Lizzie. escribió:asdfghjkl; bc you are so besha<3 y tu nombre me recuerdas al waters wn ;-; u know, ilysm<33333
Es lo más lindo que me han dicho. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616
lksjdfdsfkldsjfsdfsdfsd, you are more besha, amor<33
ilyb<33
bc te lo mereces De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 3373640616
asdfghjkl; ño, tú<33
ilym<3
lksjfds, entonces yo te diré: Lizzaac. |?|
sdjfdskfds, nou, vos. :OWO:ah.
ilyb<33


Última edición por °Agethe° el Miér 18 Dic 2013, 6:13 pm, editado 1 vez (Razón : pero no te vas a quedar ciega, i swearD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 14 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.