O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 10:00 am

PUTA MIERDA, MISIÓN IMPOSIBLE NO ERA, NO EERRAAA MISIÓN IMPOSIBLE, ¡ERA ESTA MIERDA DE PELÍCULA QUE NO SÉ COMO SE LLAMA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! Y MISIÓN IMPOSIBLE NI SIQUIERA LA HE VISTO, ¡GAAAAD!


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 10:44 am, editado 1 vez (Razón : sin ánimos de hacerte la vida mierda.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 10:08 am

Lizzie Boo escribió: Mir ya te creaste un nuevo pvt...
pero yo queria descubrir el misterio de porque la ensalada sabia a carne
¿es porque le pusiste salsa? ¿o algo?
que le paso a la ensalada maldita...
pd: a por cierto dile a la dakota que el Obama es mio :jum:y que no lo ande regalando

pd2: ¿si puedo comentar? ¿verdad?
pd3: a que pelotuda... te pido permiso cuando ya comente
:oseabitch: Va, va, primero que nada, el Obama es mío, y solamente mío.
Y segundo que nada|?|, la ensalada no sabía a carne, era tan sólo una metáfora. sdlkfjdsfds, lol<3
Buenop, no era ninguna metáfora pero igual no sabía a carne, sabía peor. Pero es que ponerle al pvté: Porque la ensalada sabía mal no es algo de lo que me sentiría muy orgullosa y eso, porque la comida nunca sabe mal|???|.
Y bueno, era precisamente por eso, aclaro. Obama es mío. o sea




















































































LLIIZZIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESLKDJFDSKLFJDSFDSKJFSDFSD, OMG. 
slkdjfdsfds, claro que podés comentar, muñeca. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 1608199403 Siempre que querrás, sentíte como en tu casa, weóna. lel, y bueno, sí, sí creé otro peveté. o sea
Y buenop, por ser tan pelotuda con más razón podés comentar, siempre que te sintás con la necesidad. sdkljfdsfsd.
Gracias por editar, lel<3


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 10:46 am, editado 1 vez (Razón : lizzo, sólo yo le digo lizzoD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 10:15 am

.Steph. escribió:Nunca me dijiste que tenías nuevo pvt De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 1129725545  y yo extrañandote a montones De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 1926951358


¡MI STEEEEFFFFFFFFFFFFFFFF!
klsdjfds, MI AMOR. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 3258640905
OMG, OMG, OMG, ¡STEEEEEF! 
lksdjfdsfds, no, weónaD: Dios, te amo, weóna. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 3258640905
¿Vieron? ¿VIeron quién comentó? ¡MI STEF!
lksdjfdsfsd, jamás digo que tengo un nuevo pvté, es una cosa de la cual la gente debe darse cuenta solitaD:
Pero que te hayás dado cuenta por la página ocho|?| es un verdadero honor, amorD:
gracias por comentar, me hiciste el día, y bueno, te amo.
bai. 


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 10:48 am, editado 1 vez (Razón : mi stefoD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 10:41 am

Spoiler:


Última edición por laughing. el Miér 26 Mar 2014, 8:19 pm, editado 3 veces (Razón : Desentonándo siempreD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:04 am

Ya quiero ver yo cuando diga que soy mitad holandesa, mitad estadounidense, mitad italiana, y ya que mi mamá nació en Irlanda y mi papá es chino, también soy mitad Irlandesa y mitad china.


no, weón, no.
Digan de una puta vez que son de un país de la puta latinoamérica y todos contentos. 


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:09 am, editado 1 vez (Razón : De madrugada y por la puerta de servicio)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:07 am

Yo quiero que sea Navidad, y quiero que mi hermana vuelva a poner al Luismi en la mañana para bailar su intento fallido de Ballet, y quiero que mi mamá se quede en la casa, y quiero que el Samuel se aprezca antes del dos mil catorce porque si no entro en una depresión más grande de la que me agarró con la Vilu, y quiero ir a ver Frozen para cantar Libre Soy a mitad de la sala, y quiero todo. 
¡QUIERO TODO TU AMOR!




































ahquemierda.


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:10 am, editado 1 vez (Razón : y dale con el Samuel)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:08 am

»fuckyou. escribió:recién pasaron otra vez 'libre soy', y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE DISNEY. bc yo re emocionada cuando escuché la musiquita del principio, pensando que sería una de las pocas veces en la que ponían a la versión ORIGINAL de demi. y no.
cuando ví a la vilu grité 'LA RE CONCHA DE MI HERMANA!' y mi hermanita me miró como 'wtf? que te hice? :C' xddddddddd. puto disney. .l.
Te odio. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 3555040077


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:50 am, editado 2 veces (Razón : néh, mentira, sólo te amo. :val: ahnoque.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:16 am

CONNNNNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:22 am, editado 1 vez (Razón : entonces que se joda, ah.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:20 am

y bueno, venía a boludear, nada más.
sólo eso, y bai. dx


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:22 am, editado 1 vez (Razón : no, mentira, yo jamás me voy bc cuando digo que me voy no me voy, y cuando digo que no me voy me voy, y a veces cuando no digo nada me voy.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:24 am

»fuckyou. escribió:a veces me da risa que abran audiciones cuando aga no está, bc siempre cuando vuelve jenni ya no se puede y ella explota. (?).


Ya quiero ver yo cuando te agarren a la soí {tenés que leerlo bien para entenderlo, boluda}. 
O sea, yo no audiciono bc no audiciono. :enojao: Pero aunque no audicione, que te agarren a la Law es una joda con las pelotas, putos. :enojao:
¡ ES MÍAAAAAAAAAAAAAAA, MIERDAAA !


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:26 am, editado 1 vez (Razón : y bueno, seguro siempre piden a la law bc quieren caerme bien. |????|)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por BobEsponja:B Lun 16 Dic 2013, 11:26 am

me siento re intrusa comentando.  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 1187795894 
BobEsponja:B
BobEsponja:B


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por taeyong. Lun 16 Dic 2013, 11:30 am

púdrete, aga. :jum: sigo resentida bc te ríes de mí.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:32 am

Ya, ya, ¡nadie tiene cuatro pvtés de verdad!
Y si los tenés, es de que no terminaste alguno y te la vivís creándolos. 
Y no, no es motivo por el cuál enojarse, pero enoja tanto. ¡LA SIN VIDA AQUÍ SOY YO! ¡QUE TERMINO LOS PVTÉS CON BOLUDECES Y PELOTUDECES, NO QUE HAGO UNO CADA VEZ QUE SE ME CANTA LA GANA Y LUEGO DIGO QUE TENGO CIEN MIL PEVETÉS!


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:51 am, editado 1 vez (Razón : Y no, no me mencionen ni la Mica ni a la Mía, ellas no, ellas no.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Dic 2013, 11:33 am

BobEsponja:B escribió:me siento re intrusa comentando.  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 1187795894 


puta mierda De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 563750256
¡QUE YA HABÍAS COMENTADO, BOLUDA!
¡HAS COMENTADO COMO CUATRO VECES CADA PÁGINA!
¡NO TE SINTÁS INTRUSA PORQUE NO LO SOS, BOLUDA!
LOL, ME MATÁS, BOLUDA.
TE AMO, BOLUDA.
NO SOS INTRUSA, BOLUDA.
PERO SÍ QUE SOS UNA BOLUDA, BOLUDA.


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Dic 2013, 11:52 am, editado 1 vez (Razón : yo amo ser una malhabladaD:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 11:34 am

Aga, plz. shó tengo 5 terminados :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 8 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.