Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De madrugada y por la puerta de servicio
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: De madrugada y por la puerta de servicio
Bueno, ahora sí el comentario de verdad, bc no quería perderme la página cuatro (?)
Eres una hermosa persona, aunque me debas una foto y ni siquiera avises de tus nuevos pvts Eres la mejor<33 ilysm<333 my bby<33
Eres una hermosa persona, aunque me debas una foto y ni siquiera avises de tus nuevos pvts Eres la mejor<33 ilysm<333 my bby<33
peeta.
Fantasy. escribió:bby, te amito
dslkfjdsfdsfdsfsd, ¡comentaste!
estaba esperando que lo hicieras, reallyD:
te amito more
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Hay, tú eres re tierna *-* tan dulce que pareces un pastel de chocolate *-*°Agethe° escribió:Fantasy. escribió:bby, te amito
:ansias:dslkfjdsfdsfdsfsd, ¡comentaste!
te amito more
no, yo more<333
peeta.
Me alegra que no te hayás ausentado por tanto tiempoD:Lizzie. escribió:asdfghjkl; :A:y yo a ti Ags<3 lo iba a estar por varias razones y problemas, pero no ganaba nada yéndome c:°Agethe° escribió:LIZZZZIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEE. sdklfjsfdsfdsfsdfsd, qué lindo ver tu user acá. sdkljfds, lol.Lizzie. escribió:comento acá bc yo amarte smmmm bby, extraño hablar contigo ;-;
Yo amarte smmmmm more<3333
yo también. :serio:será temporal, pensé que estarías ausente hasta después de año nuevoD: te mandaré un eme pé jodiendoD:
mandamelo puej'
¿Problemas? Uf, lo siento, de veras. Ya ves que los problemas es de lo que sobra la vida. |??| Además de los barros, porque, sinceramente, todo el mundo tiene barros. |??|
Ya te lo mandé.<3333 sdklfjdsf, lol.
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Sí, bueno, es que las páginas cuatro no son gotas de agua, son oportunidades re rápidas, weónD:Fantasy. escribió:Bueno, ahora sí el comentario de verdad, bc no quería perderme la página cuatro (?)
Eres una hermosa persona, aunque me debas una foto y ni siquiera avises de tus nuevos pvts :penita:Eres la mejor<33 ilysm<333 my bby<33
sdlkfjds, gracias, tú lo eres también, bby<<33333
Cierto, cierto, la foto. |?|
skjfdsf, pero es que no te iba a mandar un eme pé diciéndote: ¡Hey! ¿Te pasás por mi pvt?
Porque hubiera sido algo malo.
skdjfds, la mejor eres tú<333333333333 ilysmmore<3
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Fantasy. escribió:Hay, tú eres re tierna *-* tan dulce que pareces un pastel de chocolate *-*°Agethe° escribió:Fantasy. escribió:bby, te amito
te amito more
no, yo more<333
No me dejan comer chocolate, mejor un pastel de fresa<3
sldkfjdsfds, y tú eres tan linda y maravillosa que parecés una rosa. ¡ROSA, ROSA LA MARAVILLOSA, TALAAA!
te amito more dije. >.<
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Gracias Ags, al parecer eres la única a la que le alegro xD°Agethe° escribió:Me alegra que no te hayás ausentado por tanto tiempoD:Lizzie. escribió:asdfghjkl; :A:y yo a ti Ags<3 lo iba a estar por varias razones y problemas, pero no ganaba nada yéndome c:°Agethe° escribió:LIZZZZIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEE. sdklfjsfdsfdsfsdfsd, qué lindo ver tu user acá. sdkljfds, lol.Lizzie. escribió:comento acá bc yo amarte smmmm bby, extraño hablar contigo ;-;
yo también. :serio:será temporal, pensé que estarías ausente hasta después de año nuevoD: te mandaré un eme pé jodiendoD:
mandamelo puej'
¿Problemas? Uf, lo siento, de veras. Ya ves que los problemas es de lo que sobra la vida. |??| Además de los barros, porque, sinceramente, todo el mundo tiene barros. |??|
está bien c: jajajajajajajaja hay wn, siempre me alegras los días
asdfghjkl; ya te lo conteste<3
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Gracias Ags, al parecer eres la única a la que le alegro xD°Agethe° escribió:Me alegra que no te hayás ausentado por tanto tiempoD:Lizzie. escribió:asdfghjkl; :A:y yo a ti Ags<3 lo iba a estar por varias razones y problemas, pero no ganaba nada yéndome c:°Agethe° escribió:LIZZZZIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEE. sdklfjsfdsfdsfsdfsd, qué lindo ver tu user acá. sdkljfds, lol.Lizzie. escribió:comento acá bc yo amarte smmmm bby, extraño hablar contigo ;-;
mandamelo puej'
¡Si tu ausencia es re notoria!D: seguro todas se dieron cuenta, sin la lizzie no se puede pasar un díaD:
lkjsfsd, y tú los míos<3333
ahora te lo contestó yo. |?|
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Sí, son como esos "piensa rápido", o actúas o pierdes. punto. ahq.°Agethe° escribió:Sí, bueno, es que las páginas cuatro no son gotas de agua, son oportunidades re rápidas, weónD:Fantasy. escribió:Bueno, ahora sí el comentario de verdad, bc no quería perderme la página cuatro (?)
Eres una hermosa persona, aunque me debas una foto y ni siquiera avises de tus nuevos pvts :penita:Eres la mejor<33 ilysm<333 my bby<33
skjfdsf, pero es que no te iba a mandar un eme pé diciéndote: ¡Hey! ¿Te pasás por mi pvt?
Pero tú más, bby<33
sí, la hermosa foto de la hermosa de ti<3333
¡Claro que sí!, a mi no me molesta recibir cosas tuyas *-*
no, hubiera sido algo hermoso.
no, tú. ¡Lo mejor de mi vida eres túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ahqsereemocionaba XDD
peeta.
¿enserio? pucha, Aga :c que sea uno de fresa entonces°Agethe° escribió:Fantasy. escribió:Hay, tú eres re tierna *-* tan dulce que pareces un pastel de chocolate *-*°Agethe° escribió:Fantasy. escribió:bby, te amito
te amito more
no, yo more<333
sldkfjdsfds, y tú eres tan linda y maravillosa que parecés una rosa. ¡ROSA, ROSA LA MARAVILLOSA, TALAAA!
te amito more dije. >.<
jajajajaja, rosa se llamaba mi abuela
no, yo more, he dicho.
peeta.
asdfghjkl; gracias, pero sin Ags creo que el foro sería ultrasupermega triste :'cccc°Agethe° escribió:Lizzie. escribió:Gracias Ags, al parecer eres la única a la que le alegro xD°Agethe° escribió:Me alegra que no te hayás ausentado por tanto tiempoD:Lizzie. escribió:asdfghjkl; :A:y yo a ti Ags<3 lo iba a estar por varias razones y problemas, pero no ganaba nada yéndome c:°Agethe° escribió:LIZZZZIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEE. sdklfjsfdsfdsfsdfsd, qué lindo ver tu user acá. sdkljfds, lol.Lizzie. escribió:comento acá bc yo amarte smmmm bby, extraño hablar contigo ;-;
mandamelo puej'
¡Si tu ausencia es re notoria!D: seguro todas se dieron cuenta, sin la lizzie no se puede pasar un díaD:
asdfghjkl; ño, mutuamente
ok xD
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:Sí, son como esos "piensa rápido", o actúas o pierdes. punto. ahq.°Agethe° escribió:Sí, bueno, es que las páginas cuatro no son gotas de agua, son oportunidades re rápidas, weónD:Fantasy. escribió:Bueno, ahora sí el comentario de verdad, bc no quería perderme la página cuatro (?)
Pero tú más, bby<33
no, tú. ¡Lo mejor de mi vida eres túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ahqsereemocionaba XDD
askljdfsadf, si no hubieras comentado ese "te amito" hubieras comentado hasta la mundana página cinco. Además de que me hubiera agarrado la re depresión porque no hubiera sabido nada de ti|?|.
lskjfds, tú más<333
la foto es una cuestión importante en mi agenda, tengo que mandarla. skldjfds, lol.
qué linda. dskljfds, pero que no sea publicidad de pvts, genno, por favor. |?|
¡Si tú te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagaaadaaaaaa! ahquécantaba
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Una rosa en el pastel de fresaD:Fantasy. escribió:¿enserio? pucha, Aga :c que sea uno de fresa entonces°Agethe° escribió:Fantasy. escribió:Hay, tú eres re tierna *-* tan dulce que pareces un pastel de chocolate *-*°Agethe° escribió:Fantasy. escribió:bby, te amito
te amito more
no, yo more<333
te amito more dije. >.<
jajajajaja, rosa se llamaba mi abuela
no, yo more, he dicho.
Con mayor razón Genno, eres igual que ellaD:
Yo más, y ahí se queda. :enojao:
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Sí weón y no habría sido lo mismo, mi bebú :c°Agethe° escribió:Fantasy. escribió:Sí, son como esos "piensa rápido", o actúas o pierdes. punto. ahq.°Agethe° escribió:Sí, bueno, es que las páginas cuatro no son gotas de agua, son oportunidades re rápidas, weónD:Fantasy. escribió:Bueno, ahora sí el comentario de verdad, bc no quería perderme la página cuatro (?)
Pero tú más, bby<33
askljdfsadf, si no hubieras comentado ese "te amito" hubieras comentado hasta la mundana página cinco. Además de que me hubiera agarrado la re depresión porque no hubiera sabido nada de ti|?|.
lskjfds, tú más<333
la foto es una cuestión importante en mi agenda, tengo que mandarla. skldjfds, lol.
qué linda. dskljfds, pero que no sea publicidad de pvts, genno, por favor. |?|
¡Si tú te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagaaadaaaaaa! ahquécantaba
kefnorin; tú más<33333333
Sí, espero que sea la primera cosa en tu agenda, y que esté con destacador y todo (?)
no, nunca lo sería, nada tuyo será publicidad nunca.
porque la guerra me robó tu mirada ah ah, y aunque se pase toda mi vida yo te esperaréeeeeeeeeeeeeeee ahq.
peeta.
Lizzie. escribió:asdfghjkl; gracias, pero sin Ags creo que el foro sería ultrasupermega triste :'cccc°Agethe° escribió:Lizzie. escribió:Gracias Ags, al parecer eres la única a la que le alegro xD°Agethe° escribió:Me alegra que no te hayás ausentado por tanto tiempoD:Lizzie. escribió:asdfghjkl; :A:y yo a ti Ags<3 lo iba a estar por varias razones y problemas, pero no ganaba nada yéndome c:°Agethe° escribió:LIZZZZIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEE. sdklfjsfdsfdsfsdfsd, qué lindo ver tu user acá. sdkljfds, lol.Lizzie. escribió:comento acá bc yo amarte smmmm bby, extraño hablar contigo ;-;
mandamelo puej'
asdfghjkl; ño, mutuamente
ok xD
Bueno, sin Ags el foro estaría menos boludo. |?|
mutuamente, está bienD:
te lo respondí.<3 |?|
Última edición por °Agethe° el Jue 12 Dic 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62