O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA ZAYN ?

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Vote_l1084%Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Vote_l10 84% 
[ 26 ]
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Vote_l1016%Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 12 Mar 2014, 6:14 pm

Como que ayudaaaa?? Que le paso a Niall?? O.dios mio, np.te preocupes tomate tu tiempo para los avances y el capitulo, yo espero
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 12 Mar 2014, 6:20 pm

LittleRabbit69 escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Zerch, siempre luciendote en tus capítulos

Ame tú capítulo

Tienes un talento exepcional al hacer las escenas Smuft... no lo pierdas.


Eres mi conejo favorito

Siguela Pronto
La sigo pronto mike 
Dejare unos adelantos mientras tanto 
Te quedaras así Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 2204300288 Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 2204300288 Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 2204300288 
Cuando lo leas . 

:bye:
Estare al Pendiente.

Ya los lei


Quien Jodidos rapto a MI rubio?.. Okya

Me dejas con inntriga
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por catalina herran Vie 14 Mar 2014, 11:21 am

que le paso a niall ? que va a pasar me dejaste con la intriga bueno siguela  :bye:
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por directioner2014 Vie 14 Mar 2014, 5:07 pm

Basuraaaaaaaaaa
Te ODIO
TE ODIO ñe okno
Ahahahaha me quieres matar??????
Puto Xddddddd
ahahahahahahahah me encanto ,ESTUVO PERFECT...
Zosh *-* OH POR DIOS
U.U NIALL ES VIRGEN :OOOO
OH MRD
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :DDDDD
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por AlexaSwag. Lun 17 Mar 2014, 5:07 pm

Hii
Una de las cosas que nunca pense leer... fue Zosh... y me gusto un monton XD
Que le pasara a Niall...
Siguela prontoo pleasee
Bye


Pd: lamento no haber comentado antes, se me perdio el tema ;)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 7:05 pm

andrealilobow♥ escribió:Como que ayudaaaa?? Que le paso a Niall?? O.dios mio, np.te preocupes tomate tu tiempo para los avances y el capitulo, yo espero
No te desesperes 
Ya la sigo 
Besos 
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 7:07 pm

MiguelHudsonChance escribió:
LittleRabbit69 escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Zerch, siempre luciendote en tus capítulos

Ame tú capítulo

Tienes un talento exepcional al hacer las escenas Smuft... no lo pierdas.


Eres mi conejo favorito

Siguela Pronto
La sigo pronto mike 
Dejare unos adelantos mientras tanto 
Te quedaras así Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 2204300288 Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 2204300288 Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 2204300288 
Cuando lo leas . 

:bye:
Estare al Pendiente.

Ya los lei


Quien Jodidos rapto a MI rubio?.. Okya

Me dejas con inntriga
Ya la sigo mike
Ya verás que pasa !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 7:08 pm

catalina herran escribió:que le paso a niall ? que va a pasar me dejaste con la intriga bueno siguela  :bye:
Ya la sigo 
Verás que pasa en momentos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 7:09 pm

directioner2014 escribió:Basuraaaaaaaaaa
Te ODIO
TE ODIO ñe okno
Ahahahaha me quieres matar??????
Puto Xddddddd
ahahahahahahahah me encanto ,ESTUVO PERFECT...
Zosh *-* OH POR DIOS
U.U NIALL ES VIRGEN :OOOO
OH MRD
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :DDDDD
Ya la sigo 
Se qe te prometo seguirla ayer 
Pero neta no pude 
Ya subo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 7:12 pm

AlexaSwag. escribió:Hii
Una de las cosas que nunca pense leer... fue Zosh... y me gusto un monton XD
Que le pasara a Niall...
Siguela prontoo pleasee
Bye


Pd: lamento no haber comentado antes, se me perdio el tema ;)
Lo se 
Por eso puse votación 
Ya la sigo 
No importa 
Lo importante es que estas 
Aquí 
Besos bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 7:16 pm



dedicado a "directioner2014"

Capitulo 16:

Narrador omniscente:

liam solo alcanzo a decir "ooohhhh" cuando el rubio ataco de nuevo sus labio y ubico sus manos en las nalgas de liam apretándolas y dándole leves nalgadas a liam , se siguieron besando , cuando de un solo golpe , la puerta se abre por completo ..... Niall y liam rápidamente se taparon. Con lo que tenían a la mano ,niall con la camisa rasgada de liam y liam se tapó todo el cuerpo con el enorme oso que tenía alado, no podían creer a quien tenían enfrente ....Zayn con josh en brazos ???

-z..zayn? Qué haces aquí ? - dijo liam , mientras aferraba más el oso a su desnudo cuerpo
-lo siento , salón equivocado - dijo zayn - bueno ,adiós y liam , no aprietes tanto al pobre oso le harán un hueco con "eso" que tiene allí.-
Zayn se fue con josh y entraron al salón de Teatro donde zayn daba clase , recostó a josh sobre su escritorio , y comenzó a dejar besos húmedos por todo el cuello de josh -ohh zayn sii - solo eso lograba salir de la boca de josh mientras zayn hacia su trabajo , josh agarro el cabello de zayn y lo alboroto , jalo a zayn hacia arriba y lo beso , una danza de lenguas , pasión , nesesidad , amor , sobretodo amor se demostraban en ese beso , se separaron Por falta. de aire y josh le saco la camisa a zayn y comenzó a besarlo de nuevo , bajo sus besos al cuello de zayn que a josh le sabía a gloria , ere aroma a hombre combinado con el olor a tabaco y el aroma distintivo de zayn , y comenzó a sobar levemente la gran erección de zayn sobre sus jeans ,
-Hmmm- zayn solo gemía , josh mordía levemente el cuello de zayn , y saboreaba su cuello como si su vidas dependiera de ello , sin duda quedarían notorias marcas en el cuello del morocho, lo deja marcado como suyo, quitó su camisa y volvió a besar a zayn , comenzando a pellizcar suavemente los persones del morocho , zayn separo a josh de su cuerpo , y le saco la camisa , lo recostó en el escritorio - Esta noche la recordarás toda tu vida nene- josh gemía , disfrutando y asimilando las palabras de zayn- uhm , Tenlo por seguro , nene - dijo josh con voz ronca por la excitación y recalcando el NENE seductoramente como se lo había dicho zayn, de un solo tirón zayn se había deshecho de sus pantalones , dejando a la vista de josh su gran erección en unos sexys y pegados bóxers blancos , se acercó a josh y quitó los suyos , dejándolo también en bóxers , josh giro dejando ahora a zayn acostado en el escritorio abrió sus piernas y se acercó más a el , comenzó a besar su abdomen , lamía , mordía y saboreaba las ya erectos pezones de zayn , zayn intentó pasar sus brazos por el cuello de josh , pero josh agarro sus manos y las puso por encima de su cabeza - No no no , has sido un chico malo zayn - dijo josh meneando la cabeza de un lado a otro y recorriendo con la mirada todo el salón , a un extremo del escritorio de un cajón se asomaba una corbata la tomo y amarro las manos de zayn - Hoy yo te disfrutare amor - tomo una engrapadora y engrapo la corbata al escritorio , ataco el cuello de zayn de nuevo , dejando suaves besos húmedos por toda su piel , comenzó a bajar sus besos por el pecho y abdomen de zayn , alternaba acariciando y besando el abdomen a zayn , bajo un poco más encontrándose con el ombligo de zayn , se entretuvo un rato ahí , y más abajo vio un caminito de bello que bajaba de su ombligo hasta su polla , y como el lo llamaba en sus sueños "El camino a la felicidad ". Siguió bajando , comenzó a jugar con el elástico del bóxer y metió dos dedos , comenzó a bajarlo con lentitud ,haciendo sufrir a zayn , lo saco y lo arrojo , siguió besando y bajando , ignoro la polla de zayn y siguió bajando -josh - lo único que salía de la boca de zayn era el nombre del chico que tenía enfrente - Hmmm, no me hagas esto- josh soltó una risita - que paso amor ? , quieres que te bese ? - zayn asintió - solo dime donde y lo hago cariño , aquí ? - dijo pasando su dedo por el abdomen de zayn - o aquí ? - dijo pasando un dedo a lo largo de la erección de zayn - s..si- susurro zayn - si que ?- dijo josh en un tono dominante - bésame la polla - josh sonrió- ahí esta ! Era tan difícil decir eso ? - josh acercó su cara a la entrepierna del morocho , y comenzó a dejar pequeños besos a lo largo , zayn solo apretaba los ojos ,gimió al sentir la humedad de la boca del castaño en la cabeza de su polla , y josh comenzó a mover su boca a lo largo , pasando y enrollando su lengua en la punta , de la cual escurría el pre-semen de zayn , y josh - sigui mamando- jo....josh Hmmm , ahh me m-me corro - dijo zayn sintiendo las contracciones del orgasmo azotar su ingle - córrete amor , córrete para mi - y zayn se descargó en la boca del castaño , este subió y beso apasionadamente a zayn dándole a probar un poco de su propia esencia - ya no aguanto más - dijo zayn y tiro de la corbata haciendo que la grapa volara por los aires dejando libre sus manos , se quitó la corbata y giro dejando a josh bajo su cuerpo - cariño , te daré tan duro que quedarás en silla de ruedas te lo prometo - zayn tiro de los bóxers de josh y saco un sobré de lubricante de su pantalón , y lo junto un poco en la entrada de josh y en su polla , se alineó con la entrada del castaño y comenzó a empujar dentro de este - auch !, duele - Se quejó josh - tranquilo ya pasara y después sólo será placer , esta noche te haré ver las estrellas - siguió empujado hasta que entro por completo y se quedo ahí , quieto para que josh se acostumbrara al intruso sentó de el-
Espero la señal de josh y este asintió , zayn comenzó con un suave vaivén , entraba y salía en un ritmo constante , de repente josh sintió un vacío , zayn salió de el y entro de una sola estocada , dando en el punto exacto de placer -Ohhhh! Josh - gemía zayn -Hmmm , que estrechó-decía zayn entre gemidos
-zayn... N-no pares , más rápido.-
Gemía josh -ohh sii josh, ya casi amor - y como josh lo había pedido zayn aumento tanto la velocidad que se podía es cuchar el ¡ CLAP ! De sus cuerpos chocando con cada embestida - josh me m-me corro - y zayn se descargó dentro de josh, dejándose caer en su pecho - perfecto - logro articular josh mientras sus respiraciones volvían a la normalidad -sólo alcanzo a escuchar un - Lo se - de parte de zayn antes de que quedaran profundamente dormidos uno sobre el otro .

[•••]

Narra liam :

Zayn nos cacho , se fue y tenía planeado seguir , comencé a besar denuevo a niall -¡Espera! Li, amor , no puedo - dijo niall, dejando caer una lágrima por su mejilla ,
-porque ? Estas bien ,Ni, te hice daño? -dijo liam con tono , preocupado
-no , pero... Es que no puedo.- dijo niall triste
-pero porque amor , no me quieres , te hice daño , que paso ?, sabes que puedes confiar en mi -
-es que...Snif....soy....Snif....Virgen -
Dijo niall soltando un sollozo - eso no importa ni , tu eres perfecto y esta bien que me lo digas , no lo haremos , quiero que la primera vez de la persona que más amo en este mundo sea perfecta - dije abrazando a niall - esta ....Snif.... Bien ...... Sólo no te enojes conmigo , juro que la espera valdrá la pena - dijo niall aparentando más el agarre del abrazo - lo se , será perfecto - niall se separó del abrazo y beso a liam - bueno mejor vistamonos y nos vamos a casa - dije tomando mi ropa - me vestiré entonces - nos vestimos y me puse una sudadera que tenía ya que niall había roto mi camisa , ese chico se ve tierno e indefenso pero es un amimal en la cama , salimos del salón tomados de la mano , ya estábamos el el portón del colegio cuando recuerdo , las llaves las deje - Ni , espérame aquí ya vuelvo , olvide las llaves en el salón - dije y le di un beso - si, aquí espero - liam se fue al salón en busca de las llaves - Hola Ni , cuanto tiempo sin vernos -dijo alguien acercándose a niall-TU ! Justin Que haces aquí ?? - dijo niall con expresión de preocupación
-alejate de mi , vete , espera , no me toques , Liaaaaaaam , ayudaaaa! - niall comenzó a pedir ayuda y derrepente todo se volvió negro, lo último que escucho fue un , "Tu eres solo mío niall entiéndelo" y después nada, vacío.

Muy bien eso es todo por hoy cuando vea unos 4 o 5 comentarios , subo el adelanto del próximo ....
Conejito los ama
Besos


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por directioner2014 Lun 17 Mar 2014, 7:23 pm

OH MRD GRACIAS XDDD
YA ME DEBIAS CAP♥
U.U AHAHAH ESTUVO AKJHSKAHSKAHSJKSASA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA AHAHHA YO YA CUMPLI MI TRATO :'DDDDDD (YA SUBI CAP CON ADEWLANTOS XDD)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME PUEDES DEJAR ASI .lllll.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 17 Mar 2014, 7:31 pm

Noooooooo, quien mierda se llevo a mi rubio??? malditos todps, no si, ahota Josh se cree 50 amarrando a Zayn con una corbata, y ahora.Zayn se cree hulk rompiendo la grapa y la corbata, quien lo firia?? Tan angelito que se vei Nialal y mira como nos salio, todo una bestia, que bello eres Liam vas a esperar que Niall este listo, quein se lllwvo a mi rubio?? No le pueden hacer Nada, NADA!!!!!!!(y hasta lo pues en mayusculas gritonas y todo) no le pueden tocar ni un cavello.o si no los mato, sube el adelanto, porque no se a quien debo matar, entonces subeeeeeeeee el adelanto
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 7:33 pm

Como es que la puedes dejar ahí!!!???
Dios... Que pasará con Niall???
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por ofeliztorr Mar 18 Mar 2014, 9:42 am

Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 12 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.