O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por JBely14 Sáb 10 Sep 2011, 1:34 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 7:00 am

silvia_loveHP escribió:espera espera por que red y george no la hablan?? ahi me e perdido algo no entiendo
siguelaaaa
besoss
Es un misterio que desvelare en el proximo capitulo. Pasate por aqui dentro de unas 4 horas y descubriras la verdad!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 7:04 am

CarlyBlack escribió:Adoré el capítulo!!!
Besitos y síguela en cuanto puedas!!

Pasate por aqui dentro de 4 horas y veras chapter!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Dom 11 Sep 2011, 8:35 am

Caroline.Weasley.Malfoyϟ escribió:
CarlyBlack escribió:Adoré el capítulo!!!
Besitos y síguela en cuanto puedas!!

Pasate por aqui dentro de 4 horas y veras chapter!!

Ok, I'll be back.
Kisses!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 8:36 am

Chapter 9: Anger and Fighting

_______ se dirigió hacia el comedor con ese aroma a violetas y lilas de la sala de astronomía. Se estaba preguntando por qué los gemelos no la hablaban, y por qué fred se había besado con Katie Bell. A lo mejor, Katie y Fred se gustaban, pero qué sabia ella, tampoco había pasado el suficiente tiempo con los gemelos como para saber quien les gustaban.
Entró en el gran comedor, y se volvió a impartir la clase de baile. Volvió a bailar con Blaise, y pasó lo mismo que el día anterior. Ahora que lo recordaba, no había respondido si quería unirse a ellos en sus travesuras.

Al terminar el baile, e irnos a comer, Ginny y Hermione seguían igual con la joven...

*FLASHBACK*

Aquella noche, justo después de que Blaise bailara con _______, dos jóvenes pelirrojos discutían acaloradamente en su dormitorio. Allí, miles de cosas estaban tiradas por el suelo debido al gran revuelo y enfado de los dos gemelos.

Fred: Espera... paremos un momento... -inspiró y expiró, y miró a su gemelo- explícamelo todo, desde el principio
George: Está bien. A _______ la dolió ver que te besabas con Katie
Fred: ¿Porqué?
George: Porque le gustas. Espera... ¿y si no te gusta, por qué estamos discutiendo?
Fred: es que no sé si me gusta
George: ¿Y por qué te besas con Katie?
Fred: ¡Para ver si... si...! -intentando encontrar una explicación-
George: ¿¡SI QUÉ?! -dijo george, alzando la voz-
Fred: ¡NO L SÉ, VALE! -se calmó un poco- No lo se... Está bien. Me gusta -miró a su gemelo con los ojos aguados-
George: No hace falta que llores Freddie, por que ella ya lo ha hecho por ti
Fred: ¿A qué te refieres?
George: Verás -empezó a dar vueltas por la habitación- ¡spatium coetu! -la habitación se recogió- así mejor.
Fred: George Gideon Weasley Prewett, ¡EXPLICAMELO YA!
George: Sin prisas, ¿va? -comenzó recordar y a relatar- Cuando tu te estabas beando con Katie, _______ no pudo contener las lágrimas, así que fue corriendo al baño. Ginny y Hermione la siguieron, al igual que yo. No sabía que la pasaba, hasta que la vi, a solas. Estaba tan indefensa, tan débil, que comprendí lo que había pasado. en el poco tiempo que había estado con nosotros, se había enamorado de ti. Pero...
Fred: -comenzándose a irritar- ¿pero..?
George: Algo salió de ella. Sus ojos cambiaron a un color de... deseo. y me preguntó si como éramos iguales en todo, si también lo seríamos en la manera de besar
Fred: No me digas que... -miró a su hermano a los ojos- ¡¿la besaste?!
George: ¡Lo sé, gue culpa mia! pero se veía tan indefensa, tan... débil... como si fuera una muñeca que se fuese a romper en pedazos
Fred: ¡Esto es el colmo! Primero dice que "está enamorada de mi" y luego, se besa con mi hermano.
George: Técnicamente, yo la besé.
Fred: ¡Así que tienes tú igual de culpa que ella! Espera... ¡pero ella se dejó! -empezó a cavilar un rato- Lo siento hermano, toda la culpa es de ella. No la volveré a hablar.
George: Pero... se sentía mal
Fred: Yo, al menos, no la volveré a hablar. Y no querría dejarte de hablar a ti también Georgie -lo miró con una mirada rara, matadora y de consuelo a la vez- Buenas noches.

Y acto seguido, se metió en la cama a dormir. al día siguiente, casi toda la sala común de Gryffindor se había dado cuenta de la gran pelea entre los dos hermanos

*FIN FLASHBACK*


Un bullicio y unos gritos de una chica gobernaban el ambiente, pero a _____ la daba igual. Cogió una nota, y empezó a escribir que sí que quería acceder a su club de travesuras. Se la entregó a George, quien la respondió con otra nota, la cual ponía...

Te espero al lado del lago, a las 6 de la tarde. Hay que hablar.Tambien vendrá Fred, Harry, Ron, Hermione y Ginny.

PD:
Por mi bien, se lo tengo que consultar a Fred si puedes pertenecer a nuestro club.
PD 2:Ultimamente no habla con nadie, ni siquiera con Katie.
PD 3: El bullicio es de una discusión entre Katie y Fred
PD 4: buenas noticias, acaban de cortar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por silvia_loveHP Dom 11 Sep 2011, 9:09 am

katie y fred an roto?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero el siguienteee
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por little weasel Dom 11 Sep 2011, 10:04 am

Hola!!! hacía tiempo que no pasaba x aki
lo siento x andar desaparecida pero solo tengo una cosa que decir
sigue la nove xfa!! esta genial!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 11:15 am

:O Ayy Dioooooooooos ... George dijo lo del beso :O woow... espero que todo se arregle :S

Siguelaaaaaaa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Carla Potter Weasley Dom 11 Sep 2011, 11:55 am

siguela siguela
me encanto el capitulo
me encanta tu novela :D
ojala que todo se arregle
Carla Potter Weasley
Carla Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Dom 11 Sep 2011, 12:01 pm

Ahh!!!
Me encantó!!!
¬¬ Fred!!
Siguela en cuanto puedas please!!
Kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 11 Sep 2011, 12:34 pm

SABIAAAA, SABIA QUE ESE BESO ENTRE RAYITA Y GEORGE NUNCA DEBIO PASAR!!(pero estuvo bueno)

Katie y Fred TERMINARON SIIIIII!!!!!!!

siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 12:59 pm

SI! KATIE Y FREDDIE ROMPIERON!
SOy feliz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 11 Sep 2011, 4:05 pm

Sigueeeelaaaaaa lo amé que george me vuelva a hablar
--
You know you love me xoxo gossip girl
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por JBely14 Dom 11 Sep 2011, 8:23 pm

Ayyy ame el cap
sii Fred y la bitch de Katie cortaroon!! :D
George es un grosso♥️♥️ lo adoro
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:55 am

Chapter 10: Black Lake

La alegría de _______ aumentó de sobremanera. Nada más terminar las clases, a las 5 de la tarde, fue a cambiarse y a ponerse esto .Nada más terminar de cambiarse, salió por la puerta de la sala común hacia el lago negro. Llegó diez minutos más pronto, y se sentó al pie de un árbol. Allí, varios estudiantes intentaban relajarse y estudiar mirando el bonito paisaje que se encontraba ante ellos.
De la nada, empezó a cantar una canción, a la vez que sus ojos empezaban a lagrimear. La canción, la cantaba ella con todo su ser, hacia esa personita pelirroja que hacía que su mundo diera vueltas, y se pusiera del revés. Fred. Aquella canción exresaba con todo su ser lo que sentía hacia él. La canción era
crazier, de Taylor Swift.
Lentamente, empezó a cantarla, como si su vida dependiese de ello.

Mientras ella camtaba al pie del arbol, cuatro pelirrojos, una morena y un azabache se acercaban al siti en cuestión. Fred y George iban hablando, haciendo bromas con los demás, mientras Ginny, Ron, Harry y Hermione reían a todo pulmón. En un pequeño descanso de la risa, oyeron una voz que cantaba. Se escondieron detrás del árbol, y escucharon toda la canción.

Cuando _______ terminó de cantar, una pequeña lágrima cayó del rostro. Fred miró la escena y disuesto a acabar con su sufrimiento, fue hacia ella. Pero alguien lo agarró del brazo. Era George, su gemelo.

George:
¿qué vas a hacer?
Fred: Voy a ir a por ella
George: ¿Por qué? No hace ni siquiera un día que no te hablas con ella.
Fred: ¿¡Por qué crees que corté con Katie?!
George: Lo sé erfectamente, hermano.
Ron: Todos lo sabemos.
Fred: Explicadme. Parece que George no lo sabe bien -lanzó una mirada asesina hacia George-
Harry: Katie te quería para...
Ginny: ¿eso es verdad? -dijo con asombro, no sabía la historia- ¡Que puta!
Hermione: Y eso no es lo peor... -a Ginny se la empezó a hinchar la vena del cuello-
Ron: Lo pero fue que...
Fred: -desilusionado- quiso jugar con mis sentimientos, para convertirse ella en más popular. Y eso no es todo...
Ginny: ¿hay... mas? -ginny ya tenía la varita preparada-
Fred: Si. George sospechaba de ello, y aunque sabía que me gustaba ella, seguí con Katie.
Ron: Y luego, pasó la guinda del pastel
Harry: Fred se levantó temrano para ir a la habitación de Katie a llevarla rosas e invitarla al baile...
Ginny: ¿pero...?
Harry: se encontró con... Zacharías Smith, en su cama
Ginny: Muy bien Ginny -dijo, exaltada- primero inspira... -inspiró- ahora, expira -expiró- y tercer paso, ve corriendo hacia Katie. La va a costar muy caro -salió corriendo, su varita echaba chispas-
Harry: Voy a vigilarla, vamos chics, será mejor que los dejemos solos... y ayudemos a Ginny -una sonrisa malvada apareció en la cara de harry-

Todos menos Fred acedieron, y fueron corriendo hacia la direccion que se había id Ginny. Fred todavía estaba embelesado, mirando a la chica que lloraba y cantaba con pena. Se armó de valor, y fue hacia ella. Para sorprenderla, fue por detrás y le tapó los ojos, para luego ponerse ante ella. _______ lo miró, extrañada.

Fred: hola
Tu: ¿no se suponía que no me hablabas?
Fred: Eso era antes de lo que me he enterado...
Tu: -sonrió para si misma, pero Fred lo notó- cuéntamelo
Fred: -le contó todo lo que había pasado de lo de Katie-
Tu: ajsdfhsancfsjka -no podía proferir palabra, la ira la inundaba-
Fred: Tranquila... -intentando calmar a la chica-
Tu: ¡¿TRANQUILA?! ¡UNA MIERDA!

_______ se adentró en el bosque prohibido, y chifló. En unos cinco segundos, apareció...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 6 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.