Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOORRR
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Anny Evans
Nueva lectoraa!! me leí toda la novela hoy, esta genial!!! SEGUILAAAA pliss
rocio-1d
Siguela pronto linda:3!
Porfavooooooor:)
StaceyDM
nueva lectora aqui! ! no sabia realmente como crear una cuenta aqui(soy un poco torpe) asi que tuve que preguntarle a una amiga para que me ayude. Me encanta estaaa novela quiero saltar de emoción no se porque pero creo que es porque harry pudo saber la verdaaaad. siguela cuando puedas. preguntas: perteneces a otro fandom ? ¿has escuchado de jack y finn harries ? ellos son taaan asdfgghjkl mis gemelos preferidos
cristinadirectioner
Hello!
No Se si te acordas de mi, pero estaba en el otro tema {cinty, ¿No? Ok} Bueno no sabia que habias abierto el tema con la segunda temporada y recien ahora me vengo a dar cuenta.. Hay deos. En fin me ah encantado... Oh Harold, So cute! Es tan asdfghjljkl ¿Vos me entendes? Bueno me encanta la nove y ya te lo habia dicho pero por si no recuerdas. Asi que te dire que la sigas, plz. ¡ O si no! Muerte ¡¡NO TE GUSTARA VIVIR ESO!! Igual seria incapaz de hacerlo, y ni siquiera se donde vives. Siguela Bb. Un besote y abrazote.
Yop Cinty Xx
Yop Cinty Xx
queen
Hola, me llamo corina soy de colombia, me encanta tu nove es hermosaaaaa realmente espero con ansias que la sigas muy pronto y subas muchos muchos capitulos Besosssss :')
corii1D
Anny Evans escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOORRR
Pronto cariño <3
Julianne.
rocio-1d escribió:Nueva lectoraa!! me leí toda la novela hoy, esta genial!!! SEGUILAAAA pliss
Bienvenida (: Gracias dulzura!! pronto♥
Julianne.
StaceyDM escribió:Siguela pronto linda:3!
Pronto la seguiré bonita :3
Julianne.
cristinadirectioner escribió:nueva lectora aqui! ! no sabia realmente como crear una cuenta aqui(soy un poco torpe) asi que tuve que preguntarle a una amiga para que me ayude. Me encanta estaaa novela quiero saltar de emoción no se porque pero creo que es porque harry pudo saber la verdaaaad. siguela cuando puedas. preguntas: perteneces a otro fandom ? ¿has escuchado de jack y finn harries ? ellos son taaan asdfgghjkl mis gemelos preferidos
Bienvenida!! djkfhsdkfkj no te preocupes, yo tampoco sabía jajajaj. Me alegro que te hayas creado la cuenta, y que comentes, me pone muy contenta :3 <3 Siiii, ya la sabe (: sdfkjdlfkd me alegro que te guste :'D Pronto la seguire!! Si, soy selenator. SDJFHDJKHDKS SIII OBVIO QUE SII<3 Jack & Fin. Y Zoella y Caspar también :3<3 Caspar es main (?) jkhkjf
Julianne.
Jace Wayland escribió:Hello!No Se si te acordas de mi, pero estaba en el otro tema {cinty, ¿No? Ok} Bueno no sabia que habias abierto el tema con la segunda temporada y recien ahora me vengo a dar cuenta.. Hay deos. En fin me ah encantado... Oh Harold, So cute! Es tan asdfghjljkl ¿Vos me entendes? Bueno me encanta la nove y ya te lo habia dicho pero por si no recuerdas. Asi que te dire que la sigas, plz. ¡ O si no! Muerte ¡¡NO TE GUSTARA VIVIR ESO!! Igual seria incapaz de hacerlo, y ni siquiera se donde vives. Siguela Bb. Un besote y abrazote.
Yop Cinty Xx
Tengo un bago recuerdo de vos (?) pero si me acuerdo :'D JAJAJA colgada (?) ahque.
Es hermoso, tierno, violable, todo, todo, como hace para ser tan perfecto el muy puto? ah. Me alegro que te guste la novela :') o lo que sea este pedazo de palabras sin sentido xd (?) Pronto la seguiré, sorry, soy una colgada, pajosa, baga, que tienen que odiar. Hate me (?) Kill me (?) En Argentina ps (; Pronto la sigo, otros besitos <3
Julianne.
corii1D escribió:Hola, me llamo corina soy de colombia, me encanta tu nove es hermosaaaaa realmente espero con ansias que la sigas muy pronto y subas muchos muchos capitulos Besosssss :')
Holaa Cori, ¿Cori? ¿te puedo llamar así? soy de Argentina, y me llamo Juliana, un gusto (?) :3
Gracias!! Me alegra que te guste linda (: pronto subiré, paciencia (?) Besos<3
Julianne.
Pasense por mí nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t71911-twisted-niall-horan
no sean malas. no sean malas.
si nadie lee esa novela, más estrés tendré, y tardaré muuuucho más en escribir para esta (?)
no sean malas. no sean malas.
si nadie lee esa novela, más estrés tendré, y tardaré muuuucho más en escribir para esta (?)
Julianne.
Termine recien la 1 temporada hace poco! Y por fin la segunda! es Buenisimaaaaaaa :)
Chicaaas lean esta novela , es linda! A las que le gusta la accion les aseguro que les encantara! Es una adaptacion :)
https://onlywn.activoforo.com/t74943p15-make-you-believe-harry-styles-y-tu-adaptacion
Kerkhoff
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21