Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA
Juli<333 Ya había puesto antes mi comentario bien cool pero la muy lista de mí le puso en cerrar y no se envió. Ya se me fue toda la inspiración así que sólo te diré que me gustó mucho el capítulo. MUJER ESCRIBES MUY BIEN Ahora espero que la sigas. Saludos.
holiscrayolis
Nueva lectora siguela para mi es la mejor novela del mundo y nose k decir de hecho no sirvo para esto y no soy kúl pero nada mas se k me encanta esta novela y amo a los chicos aunke todavía no puedo creer k zayn se gay ( yo lo puedo hacer hombre) y des es una ternura con solo escuchar a no perdon con solo leer XD me encantaría ganar eso pero enseriiO no soy buena para esto ya nose k decir ( escribir) BnO nada mas k te amo hermosa y k x favor la sigas
SOY FIEL LECTORA LO JURE XK EL CHOCOLATE....
Liie. OFF
Liie. OFF
lie jimemez
Hola!! :) ame el capitulo!
Siguela pronto! (:
Siguela pronto! (:
ADRI:)
maría del pilar ducharne escribió:HARRY HARRY HARRY... LO VOY A VIOLAR!!!!!! , ES TAN TAN SFGASFASDGFS!, RAYIS NO PIENSES ESO, SERA UN BUEN CAMBIO, "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA" ( SONÉ COMO UN ANCIANO SABIO, QUE LOCO, BUENO ASI SOY YO A VECES)
BUENO JULI COMO NO LA SIGAS TE ENVIO A ELMO PARA QUE TE VIOLE, MENTIRA ...
SIGUELA, TE LO ORDENO O SINO YA SABES, SI ENCUENTRAS A ELMO EN MEDIO DE LA NOCHE TU ERES LA RESPONSABLE, NAH MENTIRA.
PD: SIGUELA YA LO SABES LO DE ELMO... :teespio: IRA Y TE VIOLARA, Y LE MANDAS MIS SALUDOS.
Hola :3 si, es un dulce <3 amo esa frase, así que no te preocupes, las dos tenemos mente de viejos (?)
JAJAJAJA mándame a Louis (?) ahno. xd Pronto la seguiré preciosa :3 JAJAJAJ esta bien c: xd pronto pronto <3
Julianne.
soubeauty escribió:hay por dios que hermoso el capitulo me encanta la novela en serio creo que se vendrán tiempos difíciles para rayis y es obvio que muchos la trataran mal cuando se sepa todo pero apoyo lo que dicen las amigas sera lo mejor para preciosa de des enserio habia extrañado tu nove gracias por subir :)
PD: ENTRE A LA UNIVERSIDAD!
Hola (: me alegro que te haya gustado linda <3 si, siempre hay gente que criticará, supongo que ______ debe aprender a no hacer caso (?)
siii, Morgan y Emma siempre estarán para ella (: PD: en serio? Qué estas estudiando? :3 ¡felicidades!
Julianne.
Anny Evans escribió:Hola hermosa... Te quiero pedir perdón... Hace mucho que no comentó... Verás.. T
Estoy atareada... Pero tú novela es la mejor.. Te quiero baby
Holaa (: no te preocupes, te entiendo, no hay de que disculparse bby (: Gracias <3 yo también te quiero :'3
Julianne.
StaceyDM escribió:Asdfghjkl SIGUELA PRONTO BELLA!<3
Pronto la sigo lindura <3
Julianne.
holiscrayolis escribió:Juli<333 Ya había puesto antes mi comentario bien cool pero la muy lista de mí le puso en cerrar :plz:y no se envió. Ya se me fue toda la inspiración así que sólo te diré que me gustó mucho el capítulo. MUJER ESCRIBES MUY BIEN :gad:Ahora espero que la sigas. Saludos.
Hola<3 JAJAJAJAJA bueno, a mí me pasa, y se como se siente fjfhkj Me alegra que te haya gustado (: Gracias!! me haces ruborizar, no te das cuenta? ahque. Pronto la seguiré (: saludos para vos♥
Julianne.
lie jimemez escribió:Nueva lectora siguela para mi es la mejor novela del mundo y nose k decir de hecho no sirvo para esto y no soy kúl pero nada mas se k me encanta esta novela y amo a los chicos aunke todavía no puedo creer k zayn se gay ( yo lo puedo hacer hombre) y des es una ternura con solo escuchar a no perdon con solo leer XD me encantaría ganar eso pero enseriiO no soy buena para esto ya nose k decir ( escribir) BnO nada mas k te amo hermosa y k x favor la sigas
Liie. OFF
Hola!! ¡Bienvenida! ay, gracias <3 JAJAJAJAJ las personas que dicen ''kul'' ya son kules de por sí. JAJAJAJA lo sos eh <3
Me alegra que te guste esta fic pedorra xd Bueno, él nació siendo homosexual, ni Megan Fox puede cambiar eso, pero como quieras, xd. JAJAJA sii, es una dulce<3 amo a Des, Destiny Styles rulz. Yo también te amo linda (: pronto!!! esta bien c: que así sea (?)
Julianne.
ADRI:) escribió:Hola!! :) ame el capitulo!
Siguela pronto! (:
Hola Adri, pronto la seguiré linda, y me alegra mucho :3
Julianne.
SIGUELAAAAAAAAAAA EBE XD :hug:
MZStyles
estudiare fonoaudiologia aunque tendré que irme a vivir a otra ciudad y sola asi que sera un gran cambio porfis siguela pronto que me encanta tu nove xx :(L): :bye:.Juli. escribió:soubeauty escribió:hay por dios que hermoso el capitulo me encanta la novela en serio creo que se vendrán tiempos difíciles para rayis y es obvio que muchos la trataran mal cuando se sepa todo pero apoyo lo que dicen las amigas sera lo mejor para preciosa de des enserio habia extrañado tu nove gracias por subir :)
PD: ENTRE A LA UNIVERSIDAD!
Hola (: me alegro que te haya gustado linda <3 si, siempre hay gente que criticará, supongo que ______ debe aprender a no hacer caso (?)
siii, Morgan y Emma siempre estarán para ella (: PD: en serio? Qué estas estudiando? :3 ¡felicidades!
soubeauty
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
MZStyles
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21