Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA
Aguss16 escribió:Dios que nos has hecho sufrir con la espera y quiero el cap dla nueva temporada estoy sanciosa hhahaah espero a que subas prontoooo
Besos
Hola baby<3
Si, pronto subo!! tengo que empezar a escribir
kiss
Julianne.
alicia P.J escribió:siguela
porfin la segunda temporada
besos ali
Hola!! Si, pronto la sigo!!
Kiss
Julianne.
kissesOfSugar escribió: OMGGGG!!! Al fin C: Santa chuchaaaaaaa el mundo entero lo va a saber y Destiny la amoooo :3 Jajajajajaja Siguele prontooo manaaa! Morire la amo, mucho, muchoooooo <3 y gracias por así, ya sube pronto el capitulo que sigueeeeeeee por favoooooor!!! Aquí seguire fiel a ti leyéndote :3 Un beso y sube pronto
Hola!! Sii, al fin!! jgdfhjgkhdf TODOS LO SABRÁN, Y LUEGO VENDRÁN ZOMBIES Y TODO ACABARA Y FIN, ahq, mucha azúcar (?) jgdfhgjh PRONTITOOOOOWWWWWWWWWWWWHH :$$$$ :s ahq
me alegra hermosa!! me alegra muchisimo, te amo por ser mi lectora fiel :3
Julianne.
smilerSoFFi escribió:Aahh!! que linda la 2tempMe encanto,Debe ser difícil para la rayis y Harry,y para Des?Espésala cuando puedas..Que emoción!!!xxxxxx
Hola!! Sí muy dificil D: ya veremos lo que ocurrirá jfhsdjk :3 emozion, omaigash
Besos!!
Julianne.
angelespasco escribió:Hola! Nueva lectora aquí! Me presento, me llamo María de Los Ángeles pero podés decirme Mar, Mary, María, Angie, Angee, Ángeles, el nombre completo, como quieras jajajaja, tengo 15 años, soy de Perú pero vivo en Argentina desde los 4 y creo que nada más para decir...
Amé cada parte de tu novela! Es hermosa, genial, super todo! No soy directioner solo fan, soy Abrahamer (Abraham Mateo), Bambina(Tony Mateo) y Casanover (Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel) Los 4 españoles :3 y se me queda sin batería la net así que no sigo más jajaja beso! Espero que la sigas pronto! :) Bye!!
Hola!! Bienvenida!! Hola Angie :3 me gusta ese apodo baby ♥ yo tengo 13, soy Juliana, y soy de Argentina dfghdfjhkgjksdfh una peruana, que lindow<3
Me alegra mucho!! Gracias!! Lindos gustos :3 maldita batería que se agota u.u
nos estamos leyendo!
Julianne.
Pepaa escribió:Aaaaaaaay dios!
Me encanto la sinopsis de la segunda temporada!
Quiero saber todo!
Tienes que seguirla :3
Me alegra mucho cariño :3 jghdfjgd
Pronto la sigo!!
Julianne.
Quiero saber que opinan de la portada
Julianne.
.Juli. escribió:Quiero saber que opinan de la portada
me encanto la portadaaa
alicia P.J
.Juli. escribió:angelespasco escribió:Hola! Nueva lectora aquí! Me presento, me llamo María de Los Ángeles pero podés decirme Mar, Mary, María, Angie, Angee, Ángeles, el nombre completo, como quieras jajajaja, tengo 15 años, soy de Perú pero vivo en Argentina desde los 4 y creo que nada más para decir...
Amé cada parte de tu novela! Es hermosa, genial, super todo! No soy directioner solo fan, soy Abrahamer (Abraham Mateo), Bambina(Tony Mateo) y Casanover (Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel) Los 4 españoles :3 y se me queda sin batería la net así que no sigo más jajaja beso! Espero que la sigas pronto! :) Bye!!
Hola!! Bienvenida!! Hola Angie :3 me gusta ese apodo baby yo tengo 13, soy Juliana, y soy de Argentina dfghdfjhkgjksdfh una peruana, que lindow<3
nos estamos leyendo!
Hola! jajaja gracias! :) De que parte de Argentina? Yo vivo en Capital, gracias :3
See jajajaj si maldita batería :(
Nos leemos :P
Bye! :)
angelespasco
angelespasco escribió:.Juli. escribió:angelespasco escribió:Hola! Nueva lectora aquí! Me presento, me llamo María de Los Ángeles pero podés decirme Mar, Mary, María, Angie, Angee, Ángeles, el nombre completo, como quieras jajajaja, tengo 15 años, soy de Perú pero vivo en Argentina desde los 4 y creo que nada más para decir...
Hola!! Bienvenida!! Hola Angie :3 me gusta ese apodo baby yo tengo 13, soy Juliana, y soy de Argentina dfghdfjhkgjksdfh una peruana, que lindow<3
nos estamos leyendo!
Hola! jajaja gracias! :) De que parte de Argentina? Yo vivo en Capital, gracias :3
See jajajaj si maldita batería :(
Nos leemos :P
Bye! :)
Yo soy de Río Negro :3 besitos (:
Julianne.
alicia P.J escribió:.Juli. escribió:Quiero saber que opinan de la portada
me encanto la portadaaa
Me alegra mucho hermosa!!
Julianne.
vale :D <3 !!! escribió:siguela!!!!
Pronto :3 fsdjf
Julianne.
Oh dios juli fijo ya no te acuerdas de mi soy kris desapareci hace un monton de tiempo gracias al colegio y ballet :( pero ya volvi y wow vuelvo y m encuentro con tantas cosas dios estoy q no m lo creo harry lo sabe woah!!!!!!! Xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnjnnnnnnnnnn ya era hora dios cm escritora eres la mejor de finitivo eso no a cambiado dios ya quiero q la sigas y wow decirselo al mundo dios estoy muerta t lo juro felicidades x ser tan bna escritora juli bno mucho tebestoy quitando tiempo valioso cn tanta hablada
Chao t quiero besos bella atte kris
Chao t quiero besos bella atte kris
kri$
¡AL FIN! Estaba esperando mucho para que llegara este momento. Así que llegué a hacer acto de presencia. Síguela, me encantó la portada Saludos.<33
holiscrayolis
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21