O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por сσвαιи. Miér 25 Dic 2013, 5:52 pm

siguela!!! me encanto
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por heysha Miér 25 Dic 2013, 6:52 pm

awwww pobre rayita,YAMES QUE MALO Y SI ESCRIBI EL NOMBRE MAL SOY TODA UNA REBELDE hahaha,siguela <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Jaaayleen. Miér 25 Dic 2013, 8:04 pm

ok gracias y siguela pronto ya quiero saber que pasaaa






mi pag de polyvore


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por heysha Sáb 28 Dic 2013, 11:42 am

holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 01 Ene 2014, 8:22 pm

Hi Girls!!! Siento haber estado desaparecida... Pero... Estoy castigada :( pero les prometo que cuando pueda subire un capitulo... O tal vez dos, quien sabe?
 

Enserio lo siento :(
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 01 Ene 2014, 8:34 pm

vale linda! no te preocupes sube cuando puedas
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Dom 19 Ene 2014, 6:10 pm

Hey tu... si tu la lokita, la escritora ;)Vamos... Siguela, Se que quieressss!!

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Jue 23 Ene 2014, 4:25 pm



Capitulo 4:                                       Narra Harry:

 

-¿Para que? –Dijo limpiándose lágrimas

-Para saber si estabas bien, despues de esa escena…  –Sollozo- No me gusta verte llorar

-Apenas nos conocemos… –La interrumpí

 -No es necesario conocerte bien, para mí, a través de tus ojos puedo ver tu dolor –Le acaricie el rostro

-Ahí estas –Volteamos para ver a James

-Me tengo que ir –Dijo levantándose y caminando ignorando a James

-¡______ espera! –Dije gritándole, la seguimos… Esta chica sí que camina rápido, hasta que la alcanzamos

-¡¿Qué?! –Se volteo a vernos

-Lo siento… -Susurro James

-¿Qué? –Volvió a decir ______

-Lo siento –Dijo más duro

-¡¿Por qué sentirías algo?! –Pregunto levantando la voz

-Porque no te quiero herir y porque eres mi mejor amiga

-Pues ya lo hiciste –Se acerco mas a él- Me dolió más que todo lo que me has hecho

-Sí, lo sé y por eso me arrepiento, todo lo que dije es mentira

-No, no todo lo que dijiste es mentira…

-¡Ash! ______ odio que me lo pongas todo tan difícil –Dijo haciendo un baile raro- Mira cuando yo te explico que no todo fue mentira tienes que creerme… ¡¿Por qué eres tan difícil?! –Grito corriendo en círculos, mientras _______ se reía de todas las boberías que hacia

-Porque así me quieres –Dejo de correr y la miro

-¿Estás segura de eso? –Corrió hacia ella y la cargo como si pesara como una pluma- ¿Por qué estas tan segura de eso, eh? –Le pregunta haciéndole cosquillas

-Por favor, para… Rulos, ayúdame… No te quedes ahí parado

-¿Qué puedo hacer?

-Qu-quitármelo de encima-a

-Mmm… No, no puedo hacerlo

-Listo, ya te dejo –La dejo en el suelo, arrodillada

-A-al menos-s me pudiste haber dejado l-levantada-a

-Bueno ya –La levanto- ¿Feliz?

-Ash… No, aun me debes un helado de chocolate –Lo señalo con el dedo acusador

-Soy inocente

-¿Ustedes son hermanos o algo por el estilo? –Pregunte

-¿Yo? ¿Hermana de este? Pff, ni en tus sueños mas salvajes –Camino hasta una heladería que estaba al frente de nosotros

-No, no somos hermanos, como ya te dije somos mejores amigos

-¿No son novios, ni amantes, ni nada por el estilo?

-No Styles, no lo somos

-En ese caso, ¿crees que acepte 2 citas más?

-Ni siquiera han tenido la primera y ¿ya piensas invitarla 2 veces más?

-Hmm… Si –Dije obvio

-Pues no se… Mira primero, creo que se que estas pensando en hacerla tambien tu novia

-No habia llegado a ese punto, pero tampoco es que soy tan excesivo para llegar ahora a ese punto

-Bueno es lo que uno piensa si le preguntas, “¿Crees que acepte 2 citas más?” Si ni siquiera han tenido la primera

-Tienes razón

-Siempre la tengo –Llegamos hasta donde se encontraba _______ y un chico le estaba coqueteando y ella muy normal le hablaba, nos acercamos hacia ella- Bien, ¿ya pediste?

-No, este chico me estaba contando algo muy interesante que le paso con su novia –Dijo ‘Emocionada’- Han terminado

-¡Auh! Se lo que se siente… Ahora dame dos de chocolate y ¿Harry que quieres tú?

-Mmm… ¿Manzana?

-¿Manzana? –Preguntaron _______ y James

-No, mantecado mejor

-En unos minutos –Se volteo a preparar los tres helados

-¿Han probado el helado de Pistache?

-Yo no, parece brócoli, sabes que no me gusta el brócoli

-Si, ¿Harry?

-¿Mjm?

-¿Qué si has probado el helado de pistache?

-No, y no lo hare

-¿Por qué a casi nadie le gusta ese sabor?

-Porque ______ cariño es verde a casi nadie le gusta el verde

-A mi ¡sí! –Grite
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 23 Ene 2014, 4:57 pm

Jajajajaja ame el cap!!!!

el james jajja amo a james y si parecen hermanos jajajaj siguela me encanta
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Jue 23 Ene 2014, 7:54 pm

Cada vez me emociono massss... esperaaa... porq tan corto FEA! Creí que nos querías :(En fin SIGUELA QUERIDAAA  :eaea: 


Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Jaaayleen. Jue 23 Ene 2014, 8:43 pm

siguela me encanto el capitulo alfin subiste ya me estaba deseperandoo siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 24 Ene 2014, 3:17 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Jajajajaja ame el cap!!!!

el james jajja amo a james y si parecen hermanos jajajaj siguela me encanta

Si, digamos que hay un secreto entre ellos dos, pero no te lo voy a decir porque soy mala! Muahahaha :jojojo:    ya me hacia falta subir, lo siento por estar desaparecida, pero... Ya apareci y no me pienso ir :shimi:
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 24 Ene 2014, 3:20 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Hey tu... si tu la lokita, la escritora ;)Vamos... Siguela, Se que quieressss!!

Meryx)

Hola! Yo no soy lokita... Bueno, si tal vez un poquito, muy pronto la seguire, besos  ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 2529252940
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 24 Ene 2014, 3:23 pm

mili_directioner<3 escribió:siguela me encanto el capitulo alfin subiste ya me estaba deseperandoo siguela pronto linda

Awww, gracias por preocuparte por mi, es que ya sabes, la escuela, es... Como explicarlo??? Dura? Y no me deja subir caps, pero intentare subir mas seguido ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 3145614072
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por heysha Sáb 25 Ene 2014, 8:12 am

siguela siguelaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 3 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.