O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 18 Dic 2013, 5:37 pm

     Subiendo capitulo!!!!!!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por сσвαιи. Miér 18 Dic 2013, 6:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!1 subi no te detengas c:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 6:41 pm

:D siiii cap
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 18 Dic 2013, 7:23 pm


Capitulo 1:                              Narrador Omnisciente:

            Era de día y _____ ya se estaba preparando para ir a su trabajo, se baño, cepillo los dientes, vistió ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), peino, desayuno y salió de su casa hasta su auto… Manejo hasta un Starbucks, se compro un café  y salió directo hasta su trabajo… Cuando llego se encontró con  Michael, su jefe,  el la miro y sonrió, ______ era una de sus mejores reporteras, que acababa con la vida de los mas famosos

-Que bueno verte ______

-Igualmente digo jefe… ¿Que tienes hoy para mí? –Pregunto tomando un sorbo de mi café

-One Direction… -Lo miro confundida… ¿Quienes serán esos wachiturros de ahora?

-¿Quien?...

-Es “la banda mas famosa del momento” –Dijo haciendo comillas

-Los nombres de ahora… -Dijo James… El es su compañero de entrevistas, “¿en que momento entro en la conversación?-Pensó _____”

-Oye… ¿En que momento llegaste? –Dijo viéndolo a sus ojos verdes

-Hace un momento… Sigamos con el tema, ¿Cuándo tendremos la entrevista con ellos o ellas?

-Son cinco chicos, no pasan de los 22… Aquí tienen la carpeta con TODA su información…


                                            Narra _____:

 

-Gracias jefe… -Dijo tomando la carpeta… ¿Saben? Ahora que lo pienso parecemos de la CIA, revisando cada mínimo detalle de las personas a quien queremos “asesinar”, claro que en este caso sería hacer “caer” a famosos…


-Oye, préstamela… -Se la pase – Esto tiene mucha información

-¿Te parece? –Pregunte viendo la hoja que Michael nos entrego –Decir donde viven, nacieron y muchas otras cosas no es mucha información… Aunque –Leí Todo lo que decía de la banda como tal – ¡¿Perdieron en The X Factor?! ¡¿Enserio?! ¡Hasta un mono ganaría ese concurso!

-Eso sería gracioso, ver a un mono ganar en ese programa –Dijo riendo


-¡Oye! No es momento para reírse –Dije seria, lo cual no duro mucho ya que se me pego su risa

-¡Oigan! ¿Por qué no me hacen un favor de buscar nuevos reclutas para este trabajo? –Pregunto nuestro jefe

-Amm… Ahora vamos jefe –Dijo James agarrando la foto de la banda, uno no sabe cuando se los puede encontrar

-Bien, ¡ah! Y me traen rosquillas –Grito en cuanto salimos

-Si sigue comiendo rosquillas se va a poner mas gordo de lo que esta –James y yo reímos

      Fuimos a un C.C (Centro Comercial) y fuimos por las rosquillas del jefe… Cuando oímos un montón de gritos de adolescentes de mi edad o mas… Se preguntaran cuantos años tengo, la verdad estoy por cumplir 20 en unos meses… Lo sé soy joven para trabajar

-_____  ¿no son ellos? –Me susurra James al ver a los que producen esos gritos

-A ver la foto –La saco de una carpeta que llevaba y me la paso, la vi detalladamente y habia un detallito… En la foto se veían más… Como explicarlo… ¿Maduros? ¿De mi edad? ¿Grandecitos? ¿Más guapos? Pues, la respuesta es… Si – ¡Esta foto esta desactualizada! –Grite demasiado fuerte… Algunas que estaban gritando se detuvieron y me vieron con cara de ¿WTF? Yo solo sonreí

-Oye… No es momento para estar gritando –Me susurro James, solo lo fulmine con mi mirada

-Solo vamos a saludarlos y, les preguntamos que si quieren estar en nuestro programa, como con Rebeca Ferguson, ¿recuerdas? –El solo asintió –Bien, vamos –Le jale del brazo, chocamos con algunas fans hasta que llegamos

-¡Hola! –Salude

                                                                        Narra Niall:

      Hoy íbamos a Manchester, a tocar en acústico un rato, entrevistas y muchas otras cosas, todos estábamos emocionados, aunque ya habíamos visitado Manchester… Abordamos el avión a las 5:30… Bajamos del avión, habia fans en el aeropuerto, firmamos autógrafos, nos tomamos fotos y charlamos, nos fuimos a un hotel, Simon nos registró en el hotel, subí a lo que sería mi habitación… Compartida con Liam, si estamos por parejas, Harry y Zayn y Louis con Josh, que suerte tuvo, ya que yo estaba acostumbrado a estar con Josh cada vez que vamos de gira

-Chicos, hoy tienen la tarde libre –Nos aviso Simon, entrando a nuestra habitación

-Ok –Dijimos Liam y yo

-Si quieren salir, me avisan –Salió

-¿Vamos al Mall? –Apareció Louis por la puerta, Liam y yo nos sobresaltamos

-¿Sabes?, pareces gay diciéndole así… -Dijo atrás de el Zayn

-Ese no es problema tuyo –Dijo Louis volteándose

-Chicos, apenas llegamos no se peleen –Dijo Liam

-Si, daddy direction  -Dijeron los dos al unisonó

-¿Saben? Vámonos y ya, tengo hambre –Dije tocándome la barriga

-¿Cuándo no tienes hambre? –Preguntaron todos

-Cuando duermo… Cuando duermo no tengo hambre

-Niall, te paras a las 4am solo para pedir comida

-¡Cierto! –Exclamo Harry –Aun recuerdo la otra vez cuando te pedí que me hicieras un sándwich, te di el dinero para que me compraras las cosas y cuando llegaste hiciste el pan ¡pero te lo comiste tú!


-Eso, eso… Fue un accidente, habia entendido mal… Solo vallamos al Centro Comercial

      Todos asintieron, buscamos a Simon y le avisamos que íbamos a salir, nos fuimos con Paul en la limosina… Luego de unos minutos llegamos, íbamos tranquilamente cuando unas cuantas fans se nos acercan para tomarse fotos con nosotros, luego llegaron más, y luego de 15 minutos estábamos rodeados de chicas… Luego una chica junto con un chico, empujan a todos y llegan hasta nosotros, yo me quede viéndolos raramente, aunque la chica era linda

-¡Hola! –Exclamo ella

-Hola, somos de un programa de televisión, supimos que iban a estar aquí, en Manchester y venimos al Mall

-¡Ja! Vieron no soy el único chico que le dice Mall al Mall

-Bórralo con eso –Dije molesto

-Aja… Bueno queríamos ver si ¿aceptan venir a una entrevista en dos días, en nuestro programa?








Que mala soy por hacerlas esperar  :twisted:  :twisted:  :twisted: , hasta el proximo capi! Oh, hasta que  alguna me salude por MP


Última edición por LM1DTWAbbs el Miér 18 Dic 2013, 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : 1)
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por сσвαιи. Miér 18 Dic 2013, 7:32 pm

me encanta sube el proximo capitulo please!!! no seas mal :c
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 7:54 pm

Ahhh me encanto jajajajaj ame esta parte


-¡Ja! Vieron no soy el único chico que le dice Mall al Mall
jajajajaj muero! siguela!!! ajsjald
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 18 Dic 2013, 7:56 pm

Aviso!!!!






El 24 habra sorpresa! Por ahora no les adelantare nada, espero sus comentarios... Por cierto corran la voz, si no hay mas de 10 comentarios mañana, no subo cap



 

Pd: Las chicas que me enviaron sus fichas, por fa' envien su pag de Polyvore (Si tienen, sino me avisan para empezar a crear ropita!)
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 8:06 pm

okey!!! abajo te dejo mi perfil... xD besos ojala si comenten para un cap (todo es como las cosas que me pongo) asi no tengan my name xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Jue 19 Dic 2013, 10:11 pm

Hey! Tengo una muy mala noticia :( Estoy enferma... O esta a punto de darme gripe... En fin, estoy triste porque acabo de comenzar la novela y me tengo que ausentar por algunos dias... Pero cuando cobre fuerza le prometo un maratón... ¿Les parece? Ah, una pregunta... De donde son? Y cuantos años tiene? Jeje hice 2.... Que mala soy
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 20 Dic 2013, 1:15 pm

jaja :3 okey soy de colombia y tengo 16 xD mejorate pronto :P
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por heysha Sáb 21 Dic 2013, 8:17 am

mejorate pronto :(L):  :(L):  :(L): ,mi pagina de polyvore la puse en la ficha :$,soy de R.D y tengo 16  :cherry:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Jaaayleen. Mar 24 Dic 2013, 3:59 pm

holii todavia puedo estar con luis ????'
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 25 Dic 2013, 4:48 pm


Maraton (1/2)
Capitulo 2:                                                       Narra Harry:

  -Aja… Bueno queríamos ver si ¿Aceptan venir a una entrevista en dos, en nuestro programa? –Preguntaron los dos al unisonó

-Lo siento… Dentro de dos días no podemos –Dijo Liam

-Bueno, ¿Cuándo pueden? –Pregunto el chico

-En realidad, tenemos la agenda muy apretada –Dije viendo a la chica

-Hmm… ¿A dónde van despues de Manchester? –Pregunto la chica viéndome, ¿Por qué tanta insistencia?

-Hmm, vamos a… ¿A dónde vamos? –Pregunto Niall, comiendo una galleta

-Vamos a South Shields, despues a Doncaster –Respondió Louis

-Hmm… Podemos entrevistarlos en South Shields o sino en Doncaster –Respondió el chico y ella le dio por las costillas- ¡Auh! –Dijo quejándose

-Bueno, este es nuestro número, por si cambian de opinión –Nos dio su número a cada uno

-Bueno… Gracias –Dijo Niall, se acerco a ella y la abrazo, ella se quedo así como “¿que hago?”, pero despues ella lo abrazo

-De nada –Dijo ella

-Awww –Dijimos todos menos ellos dos y el chico junto a ella

-______ nos tenemos que ir –Dijo apartándolos

-Tranquilo no me voy a robar a tu chica –Dijo Niall separándose

-Yo no soy su chica, somos amigos –El asintió

-Lo que pasa es que tenemos más cosa que hacer

-Ya saben, me llaman –Dijo volteándose

-¡Yo si te voy a llamar cuando necesite un abrazo, abrazas muy bien! –Grito Niall

-¡Gracias! –Grito desde lejos

-Hmm… El rubio encontró su flechazo –Sonrió Zayn, el ha tratado de que Niall tenga citas

-¿Qué? No, solo estoy buscando de que seamos mejores amigos, abraza muy bien –Dijo Niall comiéndose el ultimo trozo de su galleta y sonriendo

-¿Enserio? Yo creo otra cosa –Dijo Louis

-Dejen de fastidiarme

-Yo si la voy a llamar –Pensé en voz alta, todos se voltearon a verme

-¡¿Qué?! –Gritaron  todos, las fans que quedaban los vieron asustadas

-Sí, no creo que y pierda el tiempo –Dije firmando un cuaderno

-No es solo eso… Tú no la veías nada bien –Dijo Zayn

-Cierto, la veías con “cara de pocos amigos” –Dijo Louis

-Eso no es cierto, es bonita –Dije recordándola

-Oye, duende te están tratando de quitar a la chica –Bromeo Louis

-¡Dejen el fastidio! –Grito Niall y salió corriendo hacia… Nose donde

 

                                                         Narra Niall:

     Todo esto me esta estresando, ¿Por qué la abrase? Si no la hubiese abrazado nada de esto hubiera pasado, odio que me molesten, solo porque la abrase, bueno debo admitirlo, me gusta, pero Harry ya dijo que la iba a llamar, sentí que me estaban persiguiendo así que “corrí”, la verdad  solo estaba caminando rápido

-¡Duende! –Grito Zayn

-Oh, vamos, solo estábamos bromeando –Dijo Louis

-¿Te molesta que vaya a llamarla? –Pregunto Harry

-Eso no es lo que me molesta –Dije volteándome

-¿Qué es? –Preguntaron juntos

-Me molesta, que me hagan bromitas cada vez que salgo con una amiga, la abrazo o cualquier otra cosa, eso me molesta

-Bueno, prometo no molestarte más –Dijo Louis- Con temas de chicas –Susurro, pero lo oí

-Yo igual –Dijeron los demás, al unisonó

-Por eso son mis mejores amigos –Dije y seguí caminando o seguimos, paramos en varias tiendas, pero no encontrábamos  la que queríamos, Nike, hasta que la encontramos, ahí estaba la chica de la entrevista, viendo zapatos con el otro chico Harry se le acerco

 

                                                               Narra ______:

            Despues de esa rara escena, fuimos a comprarle un regalo al jefe, mañana cumplía año, el jefe no pasaba de los 48 años y le encantaba la marca Nike, así que James y yo fuimos a la tienda oficial a comprarle una camisa con un par de zapatos, llevábamos como 15 o 20 minutos aquí metidos y no hallábamos que camisa darle, ya habíamos elegido los zapatos y estaban en la caja, habia una roja y una gris, ambos con el símbolo de Nike, James decía la roja y yo la gris, estábamos discutiendo en susurros cuando siento que me tocan el hombro, volteo y es… El de One Direction, ¿Cómo es que se llamaba? El de rulos, lo tengo en la punta de la lengua

-Hola –Me saluda

-Hola…

-Harry –Así es que se llama

-Hola Harry

-Oye me preguntaba… Ósea te quería preguntar ¿Quieres Salir conmigo? –Pregunta cerrando los ojos

  Voltee a ver a James y asintió

-Es nuestra presa, seria genial, que le arruinaras su carreara y su corazon –Me dijo demasiado bajito

-Que malo eres –Le dije de igual manera- Amm… Claro

-¿En serio? –Pregunto emocionado

-Si… -Cerro lo ojos un momento e iba a susurrar algo- Tranquilo, no, no es un sueño

-Me leíste la mente te iba a preguntar eso –Rio- Bueno, te veo… ¿Cuándo estas libre?

-Bueno… Puede ser mañana –Sonreí pero él se quedo serio

-Mañana tengo un concierto

-¿Cuándo no tienes un concierto?

-El domingo

-El domingo a las 6

-¿Sales del trabajo a las 6? -¡Rayos! y ¿ahora que le digo? Solo trabajo cuando me asignan una “misión” y no termino hasta que caigan

-La verdad el… Domingo yo, nosotros… No trabajamos –Me miro tratando de creerme

-Bueno si tu lo dices –Se volteo, resople, pero se devolvió, me tense, ¿Por qué estoy tensa y nerviosa?- Se me olvido algo

-¿Qué? –Se inclino hacia mí y me beso

LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 25 Dic 2013, 4:52 pm


Maraton (2/2)
 
Capitulo 3:                                                    Narra Harry:

        ¡Estúpido! ¿Por qué la bese? El beso era lento, con un poco de pasión, el mejor beso que he dado en mi vida, sus labios son tan suaves, me separe, pues ya no aguantaba mas, ella tenía los labios rojo, apunto de hincharse. Me volteé hacia los chico y estaban con la boca abierta, me voltee hacia ella

-Adiós, hasta el domingo –Dijo poniéndose de puntillas para besarme la mejilla

-Podrías ir a verme en un concierto –Le sonreí

-Hmm… Tal vez, o puede ser que no veamos un dia de estos

-Claro, adiós –Me di la vuelta y camine hacia los chicos, estaban de la misma manera

-Oye, ¿que fue eso? –Pregunto Niall

-Una cita, domingo, a las 6 –Dije tocándome los labios estaban hinchados

-Y te los dejo bien rojitos –Dijo Louis, el iba a tocarme el labio con un dedo, pero le di un zape- ¡Oye! –Dijo sobándose la mano

-Es prohibido para ustedes tocar esto

-Si, como digas –Dijo Zayn

-¿Emm van a comprar algo? –Pregunto una señora de la tienda

-Si… Estamos viendo, por ahora –Respondió Liam

-Ok –Se fue a atender a otras personas

-Y ¿Tú la besaste o ella te beso a ti? –Pregunto Niall

-Yo la bese –Respondí orgulloso

-Ah…

     Volteé a ver en donde estaban… Seguían ahí parados, hablando, me volví a acercar, Liam puso su mano en mi pecho

-¿Quieres terminar teniendo sexo aquí? Si se siguen besando así, no creo que haya un final muy bonito que digamos

-Pero… Es que quiero ver si puedo ayudar

-No, Harry

-Esta bien –Se fue, aproveche para acercarme, estaban discutiendo

-El gris –Dijo ella

-El rojo –Dijo el

-Gris –Volvió a decir

-Rojo

-Gris

-Rojo

-Gris

-Rojo

-Gri… -La interrumpí

-¿Por qué no llevan los dos? –Se voltearon a verme

-Porque a quien se lo vamos a comprar no le van a gustar las dos

-Su color favorito es el ¡gris!

-______ no vamos a comprar el gris

-Pero ¿Por qué? –Dijo haciendo puchero

-Porque yo lo digo y punto

-Pero James, el gris combina con todo y es mi color favorito

-¡A ti te gusta el gris porque tu vida es gris y oscura como el color, no tienes vida _____, es oscura como tu corazon!

-¡Pues a ti te gusta el rojo, porque demuestra la furia que llevas dentro, porque te dejaron el dia de tu boda, con el muestras la vergüenza que llevas dentro!

-¡¿A ti que te importa eso?!

-Pues no, no me importa

-¿Sabes? ¡Desearía no haberte conocido, porque tú, TU hiciste que mi novia me dejara, TU hiciste que mi dia fuera horrible, por TU culpa tengo la tristeza mas grande de mi vida! ¡Por TU culpa me veo a si! ¡Por TU culpa no he vuelto a ser amado! ¡Por TI! ¡TODO, absolutamente TODO, me hiciste daño, no puedo creer que hayamos sido mejores amigos! ¿Sabes? llévate la gris, no me interesa –“________” estaba derramando lagrimas y estaba en shock

-Y yo que creía que eras mejor que eso… No voy a llevarme nada –Se fue dejándonos a los dos con la boca abierta

-Harry debemos irnos

-Váyanse ustedes, me quedare otro rato –Dije viendo por donde se habia ido “______”

-Ok, nos llamas cuando vayas al hotel –Dijo Louis desapareciendo con los demás

-Señor, ¿Va a pagar eso? –Pregunto una chica a “James”

-Amm… Si me llevare, los zapatos y dos camisas, esa roja y… Aquella gris –No puedo creerlo

-Muy bien, serian… 1.505 euros –Le pago- Gracias, que tenga un feliz dia

-Igual –Me vio y me hizo una seña de que lo siguiera, salimos de la tienda, buscando a “_____”- Soy James y la que acabas de ver peleando conmigo es, o era mi mejor amiga ______

-Harry

-Ok, ¿Me ayudas a encontrarla? –Asentí- Bien creo saber a dónde se fue, sígueme

 

                                                       Narra ______:

 

           Ok esa fue la gota que derramos el vaso, eso me dolió mucho, nunca pensé que dijera eso y frente a Harry, no sabía hacia donde corría, pero a lo lejos habia un parquecito lleno de niños jugando, habían varias bancas, me senté en una, a llorar a mares, lo necesitaba, tenía tiempo que no lloraba, a veces me pregunto ¿Ellos tendrían razón? Deben de estar confundidos, les explicare, mis padres siempre me decían que debía cambiar mi manera de ser, que debía ser como los demás, despues de un tiempo me arte de eso y me escape de la casa, vivíamos en  Romford, Londres… Desde ese dia no los he vuelto a ver

-No te pierdas así –Voltee para ver a un Harry acelerado

-¿Qué haces aquí?

-Pues, quise saber hacia dónde ibas –Se sentó a mi lado

LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 25 Dic 2013, 5:10 pm

mili_directioner<3 escribió:holii todavia puedo estar con luis ????'

Claro!!! Por que no?
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Reportera? ¡¿Enserio?! (Harry Styles y _____ Smith) {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.