O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
smells like teen spirit. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

smells like teen spirit.

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ola k ace?

smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l1025%smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 7 ]
smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l1014%smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 4 ]
smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l107%smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l1029%smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l10 29% 
[ 8 ]
smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l1025%smells like teen spirit. - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:10 pm

ay, dios, las amo cada vez más.smells like teen spirit. - Página 3 4242539333 smells like teen spirit. - Página 3 961472736
muchas graciaaaaaaaaaaas<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:10 pm

página 3.smells like teen spirit. - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por prinsloo. Lun 09 Dic 2013, 2:59 pm


happy birthday


val.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


omfg. asdfghjkl i can't believe que importante es este día, para mi bella valentina en su cumpleaños número catorce<33 asdfghjkl. ;-; tal vez no te conozca tanto como muchas aquí en el foro, ya sea bc no ando mucho en la cb pero quiero que sepas que significas muchisimo para mí srsly<3 pues cada vez que llegaba a la cb andaba deprimida y no ha habido ninguna vez en la que haya saludo de ahí sin estar riendo a carcajadas, eres única val y gracias por siempre sacarme una bella sonrisa ccccc:
por eso... happy birthday hermosa val!!!! en realidad espero de corazon que tengas un maravilloso día, bc te lo mereces porque se que no soy la unica que le alegraste el día con tu maravillosa personalidad y humor, este es un año más en tu vida, y espero que sepas cuan importante es para muchas, tú sola presencia alegra a cualquiera y por eso te estoy muy agradecida val, en fin eso. ay voy a llorar :ay:ten un lindo día y jamás olvides o cambies (?) ilysm<3333  
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por impasse Lun 09 Dic 2013, 3:31 pm



¡feliz cumpleaños vali!


Mi querida mejor amiga, mi petuta, mi bebé diabólica, hoy cumplís catorce saudahjk.<33 Así que voy a hacer el intento de escribirte algo decente porque te lo mereces, aunque lo que te digo no nada nuevo, para nada. Es más, todo ésto lo sabes porque alguna vez te lo dije, pero es lindo volver a recordartelo. ¿Por dónde empiezo? ah si, hace un par de meses atrás tuve la maravillosa oportunidad de conocer a una personita especial ¿sabés de quién hablo, no? de vos. Ya nos conocíamos de antes pero nunca nos habíamos puesto a hablar entre nosotras, capaz que algunas palabras o saludos pero en realidad no eramos tan amigas. Hasta que un día recuerdo haber estado en la chatbox y vos avisaste que tenías facebook, me mandaste una solicitud a los minutos creo que te hablé y te pregunté si eras larry shipper por tu foto de perfil, me dijiste que si. Desde ese momento comenzamos a hablar y nunca hubiese proyectado que te convertirías en mi mejor amiga, que significarías tanto para mi.

Cuando me entere que tenías ask fue épico, nos mandábamos boludeces y eran mortales JAJAJAJJAJA como lo de keliott aka personajes de un foro. A medida que el tiempo pasaba, nuestra amistad se hacía más grande, en cuestión de semanas nos hicimos mejores amigas, inseparables y únicas. Un poco diferentes entre sí, pero esa es la característica que nos forma a ambas, y por eso nos peleamos bastante a seguido. Nuestra amistad es mucho más grande que unas simples peleas, por eso siempre nos arreglamos al poco tiempo, me acuerdo que una vez hace bastante casi te pierdo y no sabía como reaccionar ni que decir, pero tenía muy en claro una cosa: no podía perderte. Y hasta el momento sé que te tengo conmigo, por así decirlo. Cuando hablo con vos siento que puedo ser yo misma sin ninguna atadura ni pensando que tengo que escribir bien o no usar determinadas palabras, sos mi primera amiga en la que puedo confiar plenamente hasta con mis dos ojos cerrados y sé que no le dirás a nadie. El cariño que te tengo a vos, dudo que se lo tenga a cualquier otra amiga, hasta de la vida real, es de enserio cuando te digo que te quiero mucho más a vos que a mis amigas de acá.

Sin dudarlo sabes que me tenes por cualquier cosa, no importa lo insignificante que sea, voy a estar ahí, compartimos tantas cosas geniales y  otras medias porongosas pero supimos olvidarlas, me conoces a la perfección sin importar las boludeces que diga. Y yo te conozco a vos como conozco mi pequeña mano, ah. Las canciones que nos dedicamos son infinitas por dios, no sería capaz de nombrar a todas, pero son hermosas.<3<3 Vos sos mía y yo soy tuya bc soy el Ethan de tu Willow, aunque suene muy weird lo digo refiriendome a nuestra amistad. Para mi sos la chica más linda que conocí en Internet, sos preciosa por dentro y por fuera, eso nunca voy a dejar de decirtelo porque sino estaría mintiendo y Bere no hace eso, ah. Hay muchísimas cualidades que te forman y me encantan bc algunas son un cago de risa como por ejemplo cuando te pones forrita bc me tiento internamente. O cuando al final de una oración pones una carita triste sabiendo que me re puede plz, te adoro Pedigri. Realmente no sé que haría si te fueras, significas demasiado para mi me harías una terrible falta, no sería lo mismo sin vos.

Es imposible no quererte, alguien no humano te odiaría, sos encantadora. No entiendo como podes mandarte abajo a veces, de todos modos voy a estar ahí para levantarte el ánimo, recordarte como sos, hacerte ver tus atributos y tus cosas buenas, no las malas bc no sirven para nada, todos las tenemos así que no es necesario remarcartelas a una chica tan dulce como vos. Nos prometimos demasiadas cosas en verdad, pero hay una que me la acuerdo de memoria y la llevo conmigo, nunca te voy a dejar sola. Quiero demostrarte que no soy como el resto, solo mirate ¿quién dejaría a semejante gnomito tan lindo? i mean nadie microbacteria ay plz pegame, ah.  Me pone re contenta saber que estas feliz, porque eso es lo que mereces más que nada, el hecho de ser feliz. Me re copé escribiéndote bombona de mi <3 pero si lo hago muy largo te vas a cansar de leer.(?)

Así que me despido de ti y me voooooooooy, que lastima pero adiós, me despido de tu y me voy por iuios, ah. Vamos a seguir la joda madafaka, i love u so much. Pasa tu cumple bomba y terminalo genial porque no todos los días se cumplen catorce años mi reina.<3<3
 
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:41 pm

¿cuántas veces debo decirles que las amo? smells like teen spirit. - Página 3 4242539333
de verdad chicas, me hacen feliz.smells like teen spirit. - Página 3 4242539333
LPM SON LAS MEJORES LAS AMO.smells like teen spirit. - Página 3 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Atenea. Lun 09 Dic 2013, 4:14 pm

¡¡¡HAPPY 14TH YEARS, HONEY!!!


No me jodas, val... ¿porque no me dijiste que era tu bday hoy, bby? smells like teen spirit. - Página 3 1129725545 me siento tan mal persona, pero... FELIZ CUMPLEAÑOS, VAL smells like teen spirit. - Página 3 4242539333 idk, sé que apenas y estamos comenzando nuestra amistad y eso, pero por lo que he llegado a conocer de ti y a platicar contigo, me doy cuenta que eres una grandiosa persona, la cual vale la pena conocer y aprecir bc como tu no hay dos. Los que no sepan reconocerlo no importa, y no te preocupes por ellos bc tu vales muchísimo más que todos ellos, bby.. rlly. No sé, wn... cumples 14 :ccc tas polla aún ;-; pero disfrutalos bc los días pasan muuuuuy rápido :c, espero que disfrutes tu cumpleaños a todo lo que da y que nada ni nadie te lo arruine ¿capishi? También espero que este no sea el único cumpleaños que compartamos juntas -de manera virtual-, si no muchoooooooooooooos más bc te quiero mucho , wn... no sé sos una persona que aprecio mucho, val, no lo olvides. NUNCA. Eso... sé que no es el mejor testamento y/o felicitación :c, pero te quiero mucho, wn. Pasatela super, besos <333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:49 pm

las amo.smells like teen spirit. - Página 3 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:19 pm

* Willow V. Flint hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con las manitos y todo, mirando al vaso.-te ves muy sensual ésta noche... jeremy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tan... transparente, y... provocativo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A veces... siento... mariposas en el estómago cuando... te veo, ¿sabes?, o quizás... sea porque... me pegaron una patada... o así lo siento... idk.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Willow V. Flint toma el vaso, y no se resiste, entonces lo lame todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -joder jeremy estás bien bueno, hazme tuya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:23 pm

[02:23:01] willow v. flint : a desuque le gustan mis manos. ))
[02:23:06] willow v. flint : me dijo que tenía manos lindas ))
[02:23:17] willow v. flint : eso significa que quiere que le haga un pete o k¿? ))
[02:23:19] willow v. flint : ahpq. ))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:23 pm

smells like teen spirit. - Página 3 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:25 pm

* Val se pega un tiro con un arma de mentira, osea sus manitos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:59 pm

[00:56:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : So...mejor me voy
[00:56:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Fue...agradable pelear con vos .________________.
[00:56:19] Frances. se ha desconectado el Mar 10 Dic - 0:56
[00:57:09] Val se ha unido al Chat el Mar 10 Dic - 0:57
[00:58:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : que
[00:58:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : nAYLA HIJA DE PUTA.
[00:58:37] Val se ha desconectado el Mar 10 Dic - 0:58 : smells like teen spirit. - Página 3 233978492
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:12 pm

cuando se me vaya la paja contesto.<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 10:35 am

[12:30:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿quién era Brownie.?
[12:30:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PONER.
[12:30:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno,no en bolas,sino que está desnuda y se tapa los pechos
[12:30:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : °Agethe° yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:30:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿VOS ERAS BROWNIE.?
[12:30:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. wtf de qué usuario ._..
[12:30:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : °Agethe°sI
[12:30:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : brownie plz
[12:30:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MIREN:
[12:30:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eu quién es waffle
[12:30:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bueno no, es un link xd
[12:30:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Catwright. Primrose xd
[12:31:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, ¡era Brownie.! ¿Sabían todas? ¡VAL ERA BROWNIE.!
[12:31:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Catwright, yo soy waffle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:31:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sí, si yo la conocí con ese user
[12:31:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AH
[12:31:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : CON RAZÓN
[12:31:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : °Agethe° pO CLARO WEÓN(?)
[12:31:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : S.O.F.O
[12:31:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, omg, qué impactoD:
[12:31:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ES QUE LA TENGO EN FB PERO NO SABÍA QUIÉN ERA
[12:31:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PLZ
[12:31:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : °Agethe° val era Wen♥ pero con otro corazón
[12:31:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJJAJAJA
[12:32:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : También fue Brownie,Luke y Céss.
[12:32:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Era Luke,no?
[12:32:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. yo fui Wen-akacorazón-, Brownie., Céss., Luke., Morocha anti-cucharas, y Val(?)
[12:32:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:32:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah,me acordaba de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[12:32:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sisi XDDDDD
[12:32:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VOS ERAS LA MOROCHA ANTI CUCHARAS XD
[12:33:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, omg, fue brownie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no. lo. supero.
[12:33:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SI
[12:33:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : POSTA, ENTRÉ ASÍ AL FORO AJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA
[12:33:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : KE
[12:33:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me voy a comer
[12:33:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay para
[12:33:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
[12:33:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUÉ CARROT BLDA
[12:33:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Catwright. oka XDD
[12:33:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[12:33:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo fui MileyBTR(así,re boluda) luego fui Mydriveway,luego ♫Just Na♫,después ♫Whatsername♫
[12:33:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MAL AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
[12:33:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ESTO TIENE QUE IR A LOS MOMENTOS ÉPICOS DE LA CB
[12:33:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. omg gkjfasd
[12:33:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ALGUIEN POR FAVOR GUÁRDELO
[12:34:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Fui Batman por unos segundos,Whatsername. por otros segundos,Frances Cobain por otros segundos más
[12:34:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y terminamos con Frances.
[12:34:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Catwright.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[12:34:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : bueno yo guardo
[12:34:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y fui Heartless. por otros segundos pero no me gusto como quedaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:07 am

alejo y valentina pls e-e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 3 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.