O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
smells like teen spirit. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

smells like teen spirit.

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ola k ace?

smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l1025%smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 7 ]
smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l1014%smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 4 ]
smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l107%smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l1029%smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l10 29% 
[ 8 ]
smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l1025%smells like teen spirit. - Página 2 Vote_l10 25% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Juaniz Dom 08 Dic 2013, 9:05 pm

Por tu cumpleaños no sabia que lo era! Felicidadeeeeeees cuando cumplas 18 me dices para irte a emborrachar ahque. jajajajajajJajaja loviuu Valeeen <3
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:42 pm

cuando termine el día les respondo todo, así todo junto.smells like teen spirit. - Página 2 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Salem. Dom 08 Dic 2013, 10:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH GASTO UN POST EN TU TEMA -soy jarcord , y lo hago- PARA VOLVER A DECIRTE FELIZ CUMPLEAÑOS  -yolo , creo que no lo dije en el posto XD- Y que la voz de Miry me dio ternura , yo tengo voz de camionero.
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:05 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:06 am

smells like teen spirit. - Página 2 2018004571  smells like teen spirit. - Página 2 2018004571  smells like teen spirit. - Página 2 2018004571  smells like teen spirit. - Página 2 2018004571  smells like teen spirit. - Página 2 2018004571  smells like teen spirit. - Página 2 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
smells like teen spirit. - Página 2 1313521601 smells like teen spirit. - Página 2 1313521601 smells like teen spirit. - Página 2 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:38 am

y ya lo puse de firma smells like teen spirit. - Página 2 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 12:55 pm

¡Feliz cumpleaños!


Val, pequeña hermana perdida;

Ay, hace tanto tiempo que no hablamos que se me hace raro escribirte esto, parece algo hipócrita but me la suda todo; yo tengo que escribírtelo. Te lo mereces. Te mereces esto y más, y aunque tenía pensada otra cosa parecida a la de Bere, mi ordenador me ha fallado y el micrófono no funciona. 

Te felicito, a día de hoy, un 9 de diciembre por tu gran cumpleaños. Por tu gran día. Te mereces algo más que el que yo te escriba esto, y si pudiera, créeme que estaría junto a ti en estos momentos y te estaría dando un gran abrazo; aunque te merezcas más que un abrazo. Te deseo toda la felicidad que el mundo y las personas a tu alrededor puedan darte por el resto de tu vida. Cada vez te haces más mayor, más madura, más ¿mujer? safiajfaigfa. Cada vez vas sabiendo más quién eres y qué es lo que quieres en esta vida. 

Tus conversaciones conmigo son geniales, realmente me encantan bc no parece que esté hablando con alguien menor que yo, y aunque eso me pase con la mayoría de este foro, te puedo asegurar que eres una persona madura para tu edad, al menos cuando hablas conmigo. No sé cómo será tu vida fuera de este foro, no te conozco fuera de él aunque me encantaría hacerlo but, sea lo que sea que pases fuera de aquí, sabes o deberías de saberlo que me tienes a tu lado para lo bueno y malo. Aunque admito que me pones de los nervios cuando estás en tus depresiones te amo con todo el corazón y tienes un hueco en él desde el primer día que hablamos. Me siento completamente impotente cuando estás en esas situaciones bc no puedo hacer nada y tú no dejas que nadie te ayude, but es tu decisión y la respeto, pero deberías de saber que sigo estando y estaré a tu lado siempre que lo necesites, y aunque no lo necesites, también. 

Desde un principio te acogí como a una hermana pequeña, y no me preguntes el por qué, no suelo hacer eso con nadie. But me calaste tan a fondo que siento como si te tuviera que proteger, siento como si fueras de verdad una hermana pequeña para mí. Y aunque no siempre hablemos o coincidamos espero que sepas que siempre serás una hermana pequeña para mí, y que siempre estaré a tu lado; pasen los años que pasen.

No soy una persona para hacer este tipo de cosas; realmente no soy alguien quien exprese sus sentimientos tan así como ahora, así que no sé qué más decirte, soy un asco para estas cosas. Te deseo un feliz cumpleaños, Val, mi hermosa hermana perdida. Te amo, pequeña.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:29 pm

srsly me van a hacer llorar, son hermosas kgjhasd.smells like teen spirit. - Página 2 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:52 pm

Val, sinceramente no sé si puedo comentar, pero necesito decírtelo de cualquier forma. ¡Feliz Cumpleaños, bby! Hoy cumples un año más de vida, pierde cuidado, que cada año estás más radiante y hermosa. Quizás no llegamos a ser las mejores amigas, ni tampoco es que estemos todo el tiempo hablando; pero cada vez que tengo la oportunidad, me agrada darme cuenta como eres en verdad. Te deseo el mejor de los cumpleaños que, espero y aspiro, sean hasta que tengas cien años y aun sigas gritándole a los niños que se salgan de tu jardín XDD, - olvida eso-. No decaigas nunca, siempre podrás contar con el apoyo de todos - amigos, en realidad - Que Dios te guarde hoy y siempre. Te quiero, Val, Wen, Céss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:59 pm

putooo
ah
enanaaa
ah
jeje
todo bien¿?
jeje
:c
Si vos?
xd
sisi
que haces¿? tanto tiempo(?)
nada
Salgo a trabajar de cartonero
Todos los dias
Para mantener a mi familia
y en turno nocturno
soy prostituta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vos?
bueno, yo escucho música y hablo con vos y bere gjhasd
Wiiiiiiiiii
Que diver
JAJAJAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por khaleesi. Lun 09 Dic 2013, 2:02 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños Vale!

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz, feliz en tu día ojalá que te pise un tranvía, que comas patatas podridas, y que cumplas para atraaaaaaaaaaaaas.
omg, esa es la canción, es la que va (?) ah.
vamos por parte, valelu hermosa.
Primero: Es un milagro que esté acá, y el destino weona. Me iban a sacar todo, pero mi tiempo resiste hasta las 6:30: que es cuando señora suprema -aka mamá- llega a casa. Me dijo que ibamos a charlar ;_____________; so, si, sentite afortunada (?)
Ahora empecemos con el verdadero discurso, asldjsdsldhsdlsdhls.
Bueno Vale, omg, me acuerdo cuando nos conocimos, o al menos yo te vi (?) Estabas en la CB quejándote de que no tenías tu colorcito, y yo pensé "pobre mina" y me desconecté, y luego entré de nuevo y te vi como peleando con alguien y recapacité, dije "ah, pero es ruda la mina... me agrada" (?) ah. Y bueno, tomé confianza, y te empecé a agarrar cariño, y a amar, e idolatrar (?) requelegustabachuparmedias,ah. Y bueno, tengo tantos momentos memorables con vos Vali, como cuando tenías algo en la vejiga, no me acuerdo que cosa era, y te dije asi, re caradura como siempre: "Pues tenés Pichi radioactivo" y te tentaste (?) Y luego cuando estábamos en la mañana solas en la CB, y te pedi que me contaras tu historia de ex directioner (?) y también cuando me dijiste porque te habías salido del staff :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y omg, no te pude amar, bc dije que sentía debilidad por chicas como vos (?) así humildes, y que te quería, y nada. Es increíble los buenos momentos y recuerdos que me diste en tan poco tiempo, que creo que hace más o menos cuatro o cinco meses nos conocemos, idk. Sos increíble Vale, sabelo, y por más que suene cliché, o muy utilizado hasta el cansancio, siempre voy a estar con vos, para lo que sea. Sos tan hermosa por dentro, como por fuera -y por fuera lo digo en serio, bc tenés una carita tan tierna, así, de cuyi increíblemente adorable (?)-. Te amo, como una amiga y una hermana. Te quiero con todas tus locuras, e incluso tu spam en la CB -y que a veces se te da de caradura, y exigís que no hagan spam, cuando vos tenés el premio (?) ah-. Hemos tenido unos altibajos úlltimamente, pero no es nada, ¿Porque? Porque el cariño qe te tengo es inmenso, y ninguna situación, nada, ni menos nadie podrá hacerme cambiar de opinión. TE AMO VALENTINA DE SHEERAN, y espero que la pases hermoso.

pd: nunca me dijiste tu edad madafaka :O Pero lo que sea que cumplas, espero que la pases hermoso, es lo menos que mereces (?)
pd2: Te iba a regalar un i-pad, y dos entradas para Ed Sheeran, pero el correo estaba de paro (?) -ahrericaera-



ILYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSM<3333333333

con amor: La Pusha. aka Eve (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:04 pm

"Louis cumplirá 22 muy pronto." ¿22? ¿Louis?
El cumple 21, ya le hice un cartel que dice
"¡Felices 20!" para cuando cumpla 19 y cuando
ya tenga 18 le voy a mandar 17 tweets que
digan "Happy 16" ya que cumple 15 años. Invité
justo a 14 amigas para festejar sus 13 años.
¿Puedes creer que ya llegó a los dos dígitos?
¡Nuestro bebé cumple 12! ¡No puedo creer que
cumpla 11, está tan grande! ¡10 años! Ya le
compre 9 velitas para su pastel con forma de 8,
también le compré 7 caramelos duros ya que a
la edad de 6 los puede empezar a comer.
Tienen que ser 5 carteles con el numero 4 de su
cumpleaños. Le voy a preguntar cuántos años
tiene a ver si dice 3 o levanta sus 2 deditos.
Estoy pensando en regalarle un babero con un 1
dibujado y… ¿De quién hablábamos? Bueno
cambiemos de tema… ¿Viste que Johannah está
embarazada?


:imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 2:10 pm

todas te mandan saludos por acá y yo por mp ;-;. Bueno, ya sabes que te amo darling<333 y espero que lo pases re lindo en tu día; y quería comentar xd besos bby<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

smells like teen spirit. - Página 2 Empty Re: smells like teen spirit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.