Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
smells like teen spirit.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
ola k ace?
Re: smells like teen spirit.
como soy tan buena, las dejaré comentar todo lo que quieran para mi b-day. (?)
Invitado
Invitado
Bueno pendeja , porque si para mi lo sos y soy un asco con las cartas de cumpleaños así que con estos 16 minutos que me quedan antes de que sean las 12 y cambiemos de día -tu cumpleaños- voy a tratar de escribir algo si es que las muy perras no me distraen en la cb (?) okno ._. las amo pibash.
En este momento te ando preguntado por la cb cuantos siglos tenés encima pero es obvio que cumplís los sensuales 14 o sino que alguien me golpee por pelotuda XDDDDD . No me quiero poner el poeta porque ME DA PAJA .
Me llevé química , matemáticas en inglés ¿te dije? TODOS PUTOS ! .l. vivan las porongas (?) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno no , mejor me calmo o me banean (?)
Espero que en estos 14 años ... bueno no , en realidad no espero una mierda porque la que tenes que esperar que seas feliz o buscar esa felicidad sos vos , como que se te cumplan las metas personales y todo lo que quieras . Acordate de mi frase "no siempre vamos a poder decir lo logre , pero al menos podremos decir lo intente" Sofía Doctora corazón (?) -bueno ignora eso , prometo dejar el faso-
Yo no espero nada , porque eso lo tenes que esperar o lograr vos corazón , pero si deseo con toda mi alma que puedas lograr todas tus metas , de eso doy fe.
Espero ganarles a todas , si lo hago les kb (?)
Acá te dejo un tema bien punchi pa que festejes :3
OHHHHHHHHH POR DIOS DIEGO EN LA CB ! -ni me registra el princeso-
volviendo al tema ... acá tenes la song bien turra
Que se yo , a mi me gusta empezar mi cumpleaños del orto , capaz que no te gusta a vos lo mismo pero boe , ya puse la canción
Y SIEEEEEEEEEEEEENTELOOOOOO Y MUEVEEEEEEEEEEEEELO.
Feliz Cumpleaños Valush
PD: OJALÁ TE REGALEN TEQUILA , ME GUSTA EL TEQUILA -ya ya , dejaré el porro(?)-
PD2: ARGENTINA MANDA WASHO , MUNDIAL 2014 ES DE NOSOTROS PAPA'-si , ya se , ando eufórica todavía desde el sorteo-
En este momento te ando preguntado por la cb cuantos siglos tenés encima pero es obvio que cumplís los sensuales 14 o sino que alguien me golpee por pelotuda XDDDDD . No me quiero poner el poeta porque ME DA PAJA .
Me llevé química , matemáticas en inglés ¿te dije? TODOS PUTOS ! .l. vivan las porongas (?) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno no , mejor me calmo o me banean (?)
Espero que en estos 14 años ... bueno no , en realidad no espero una mierda porque la que tenes que esperar que seas feliz o buscar esa felicidad sos vos , como que se te cumplan las metas personales y todo lo que quieras . Acordate de mi frase "no siempre vamos a poder decir lo logre , pero al menos podremos decir lo intente" Sofía Doctora corazón (?) -bueno ignora eso , prometo dejar el faso-
Yo no espero nada , porque eso lo tenes que esperar o lograr vos corazón , pero si deseo con toda mi alma que puedas lograr todas tus metas , de eso doy fe.
Espero ganarles a todas , si lo hago les kb (?)
Acá te dejo un tema bien punchi pa que festejes :3
OHHHHHHHHH POR DIOS DIEGO EN LA CB ! -ni me registra el princeso-
volviendo al tema ... acá tenes la song bien turra
Que se yo , a mi me gusta empezar mi cumpleaños del orto , capaz que no te gusta a vos lo mismo pero boe , ya puse la canción
Y SIEEEEEEEEEEEEENTELOOOOOO Y MUEVEEEEEEEEEEEEELO.
Feliz Cumpleaños Valush
PD: OJALÁ TE REGALEN TEQUILA , ME GUSTA EL TEQUILA -ya ya , dejaré el porro(?)-
PD2: ARGENTINA MANDA WASHO , MUNDIAL 2014 ES DE NOSOTROS PAPA'-si , ya se , ando eufórica todavía desde el sorteo-
Salem.
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIH QUE LOS CUMPLAS FELIH QUE LOS CUMPLAS VAAAALI QUE LOS CUMPLAS FELIH TURUTUTÚ TUTÚ *suena música infantil y globos, pendejos por todas partes*
FELIZ CUMPLEAÑOS MI NEGRA HERMOSA, TE AMO.<33333333333
FELIZ CUMPLEAÑOS MI NEGRA HERMOSA, TE AMO.<33333333333
impasse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya empiezo a responder gkjahsfj<33
ya empiezo a responder gkjahsfj<33
Invitado
Invitado
[22:15:51] * Sofía. se va a llorar a un rincón *escupe la galleta* *se queda con hambre* *vuelve a llorar*
[22:16:10] * Val le da pastel.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:16:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me voy.
[22:16:23] * Sofía. come pastel y no rompe mas los ovarios
[22:16:25] Storm. se ha desconectado el Dom 8 Dic - 22:16
[22:16:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:16:27] * Val reparte pociones de pastel por toda la cb.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:16:10] * Val le da pastel.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:16:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me voy.
[22:16:23] * Sofía. come pastel y no rompe mas los ovarios
[22:16:25] Storm. se ha desconectado el Dom 8 Dic - 22:16
[22:16:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:16:27] * Val reparte pociones de pastel por toda la cb.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62