O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Jigsaw Vie 20 Dic 2013, 3:51 pm

¡No puedo creerlo!  :wut: 
Claro que te perdono, lo importante es que estés bien y te recuperes pronto fngdghdfh Esposa, de verdad espero que te mejores, y sube capítulos cuando te sientas mejor :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 5:22 pm

Karen M. Styles escribió:me perdónan??? 


es que me enferme horriblemente, y sigo enferma, un montón de enfermedades se me juntaron, y mi mama no me dejaba usar el ordenador, falte la última semana de clases :( desde el Lunes 
claro pero intenta de mejorarte 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


plisss  que hases llorar a 1d porque te enfermaste ...........................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Dom 22 Dic 2013, 3:29 pm

Hi!! Ya estoy un poco mejor XD
En un rato les subo el cap solo lo termino :)
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Dom 22 Dic 2013, 3:45 pm

Capítulo 01
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Capítulo 1
primera parte
___ y sus amigos, se encontraban, en un autobús, este los llevaría a su destino
2O MINUTOS DESPUÉS
Guía: Bien chicos, llegamos, pueden pasar al hotel, es muy tarde, mañana les daremos el tour por todo el lugar, recuerden que estarémos aquí 10 días, que tengan buenas noches
Todos: Igualmente
Narro Yo:
Todos se fueron a sus habitaciones, eran las 10 de la noche pero todos estaban agotados, a ___ le tocó con sus amigas, Monique y Andy mientras que a las demás chicas les tocó juntas, a Mike, Andrew y Harry, les tocó juntos, a los demás de igual forma, a parte de ellos 10 había otras 3 personas, el guía, y una pareja, amigos de Andrew, en total, eran 13
Fin de la narración
*Día #1
Mike estaba dormido, en la habitación de ellos había 4 camas, ocupaban 3 y una estaba sola, se encontraban Harry, Andrew, Mike y la última cama, en su respectivo órden, estaba profundamente dormido, entonces siente como su cama se hunde, siente un peso al lado izquierdo de el, no abrió los ojos, ya que pensaba que estaba soñando, tal vez soñaba con Monique, o ella en verdad se había escabullido para entrar en su habitación, al pensar en eso, sonrío, entonces sus sospechas fueron aclaradas, cuando sintió una pequeña mano acariciar su mejilla, estaba muy fría, pero el solo la tomó y la besó, entonces se dió la vuelta quedando enfrente de la susodicha, iba a preguntarle como hizo para escaparse y llegar hasta su habitación, cuando abrió los ojos, se llevó el mayor susto de toda su vida, en frente de el estaba Monique, pero esta no era la hermosa chica que el conocía, era una cosa muy parecida a un zombie, a apesar de la ocuridad, la luz de la luna alumbraba un poco, pero esta cosa no tenía ojos, solo los orificios de estos, estaba completamente negro, su piel era de un color azul pálido, su cabello estaba desordenado, su piel estaba casi pegada a sus huesos, y lo peor de todo era que la mujer se puso encima de el, se acercó a su rostro y lanzó un grito completamente aterrador, y largo, como si de un lamento se tratara, dejándolo casi sordo, no entendía por que nadie lo ayudaba, ese grito debió escucharse muy lejos, entonces se asustó más cuando vió a otros dos hombres acercándose a el, con una lentitud delirante, estaba sudando, asustado, quería irse de ahí, cuando de pronto...


Es aburrido??, corto??, a y disculpen que no todas aparezacan aqui, pero son dos partes de cada cap. afdhjdkafjghj prometo mejorar
las quiero
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por rusher46 Dom 22 Dic 2013, 3:46 pm

dasdfjsldjflasdj  lo ameee  siguela plissss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Broken <3 Lun 23 Dic 2013, 10:57 am

PERDON¡¡¡¡ (multiplica eso por 1000) Poe no haberme pasado me quitaron la coputadora mas de 2 SEMANAS fue horrible si me sacaste de  la novela (no he ledo nada porque primero quiero disculparme) pues ni modo, pero si no, porfano lo hagas ya esoy aqui¡¡¡¡
No puedo decir que me gustaron los capitulos porque no los he leido, pero espero que la sigas pronto y me perdones. Besos¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Jigsaw Lun 23 Dic 2013, 1:33 pm

Fue corto, pero bueno bfjgkdfjbfgjgbkfdkjsgb es el primero y ya está empezando lo mejor  creepygusta 
Síguela, ¿Quién es Andrew? No recuerdo a ninguno en las audiciones e.é
¡Yeiiiiii! el capítulo me dio miedo, ando miedosa por meterme en esa clase de asuntos sangrientos T-T
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Lun 23 Dic 2013, 3:22 pm

jajajajajaa



Andy: Note preocupes amore te perdono ?) y no estas uera de la novela yo no saco al menos que si tengan más de un mes sin aparecer



Esposa: sfhajhgdh Andrew es Andrew Garfield, no dije que era el novio de raya osea yo?? bueno por si las dudas:


Aviso: Andrew es el novio de raya :)


ok ya quedo aclarado :) y si ya es el primer cap. y ya hay de eso, soy muy impaciente e.é



Paz: Holi!! amo que.. que te gusten los...los caps!! ya la sigo
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Lun 23 Dic 2013, 3:34 pm

chicas...buscaba fotografías buenas de la casa e.e  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1903305068  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1903305068 y me encontre con esto
:(:
Lo cual es horrible por que...mi sueño era hacer una pelicula en la casa, a parte mi otro sueño es ser actríz é.e y..y ..ellos lo arruinaron!!  :quemierda:  :quemierda:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1129725545  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1129725545 ...los mataré  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Jigsaw Lun 23 Dic 2013, 4:19 pm

Karen M. Styles escribió:chicas...buscaba fotografías buenas de la casa e.e  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1903305068  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1903305068 y me encontre con esto
:
Lo cual es horrible por que...mi sueño era hacer una pelicula en la casa, a parte mi otro sueño es ser actríz é.e y..y ..ellos lo arruinaron!!  :quemierda:  :quemierda:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1129725545  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1129725545 ...los mataré  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1313521601 
¿No sabías que ya había una película? Ya, perdón
Aún puedes hacerla, hay muchas adaptaciones de una sola cosa, y apuesto que la tuya sería mejor esposa  :ilusion: 

¿Andrew Garfield?  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 2208951267  please IS MINE  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 4120812466  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 2372005390  o sea  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1098141585 :lou: La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701 :shimi:
No te insulto porque eres mi esposa pero él es mío ¿Es tu AP?  :gasp: 
Hay que compartirlo...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Lun 23 Dic 2013, 4:29 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
Karen M. Styles escribió:chicas...buscaba fotografías buenas de la casa e.e  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1903305068  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1903305068 y me encontre con esto
:
Lo cual es horrible por que...mi sueño era hacer una pelicula en la casa, a parte mi otro sueño es ser actríz é.e y..y ..ellos lo arruinaron!!  :quemierda:  :quemierda:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1129725545  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1129725545 ...los mataré  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1313521601 
¿No sabías que ya había una película? Ya, perdón
Aún puedes hacerla, hay muchas adaptaciones de una sola cosa, y apuesto que la tuya sería mejor esposa  :ilusion: 

¿Andrew Garfield?  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 2208951267  please IS MINE  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 4120812466  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 2372005390  o sea  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 1098141585 :lou: La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 638757701 :shimi:
No te insulto porque eres mi esposa pero él es mío ¿Es tu AP?  :gasp: 
Hay que compartirlo...


xd ya sabía solo quería hacer show no te preocupes
Sobre Andrew...es mio .-.
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Lun 23 Dic 2013, 5:15 pm

Capítulo 01
✯By 'Mily.♡

Sgunda Parte
Después del aparatoso incidente de Mike, todos -o la mayoría- estaban tranquilos, ah nadie le importaba, solo había tenido una pesadilla, horrible, pero una pesadilla, hasta el mismo lo pensaba así que todos lo olvidaron, y continuaron con sus cosas.

{Día 2}


Tdos estaban en el hotel, hoy sería el día en el que empezarían con el tour, a cada uno les entregaron un mapa de todo el "terreno" que ocupaba la casa.

Guía: Bueno muchachos ahora estamos en el jardín principal, como pueden ver, ?) hay muchas figuras de mármol, hermosas por cierto

Todos: -.- ok
Guía: .... .-. bueno ahora irémos a la casa

Todos: Sii!! por fin!!
Guía: Pero solo podrán entrar 4 personas, es por seguridad, iremos los cuatro que les toque, mi asistente y yo. Los demás tendrán que esperar hasta mañana
Todos: T.T ok
Asistente: Bueno, vamos a hacer un "sorteo", todos, me van a anotar sus nombres aquí -le entregó un papel a cada uno- Y luego abriremos 4 al azar y esos serán los que nos acompañen, entendido?
Todos: :D si

{Minutos después}
Bueno ya tenemos todo, ahora diremos los nombres de los ganadores
Todos: ..... 

Empiezo:

-Saca un papelito- Andrea Foster!
Andy: Siiii!!! oh..lo siento, ok muchas gracias 
Asistente: -sonríe y saca uno nuevo- Louis Tomlinson!

Louis: Ohhh si
Asistente: Y no me dará las gracias?
Louis: Por que?? por sacar un papel con mi nombre AL AZAR? -dijo irónico-
Asistente:  :oops: cierto, disculpe
-Saca otro papelito- Andrew Garfield

Andrew: -sonríe- 
___(tn): NO! -todos te miran asustados- el no puede ir
Guía: -.- señorita, su novio estará bien, solo es un tour 
___(Tn): ok..lo  siento
Andrew: -la abraza- tranquila
Asistente: .-. -saca otro papelito- y finalmente... Natalie Lovato Hart! -mira el nombre- que largo...
Nat: O.O ....ok

Narra la escritora:

Después de eso, todos se fueron a comer, excepto los 4 elegidos ?), el guía les dijo que a las 7:00 de lanoche, lo esperaran en el vestíbulo, cuando le preguntaron por que, solo les dijo que eran reglas y se fue
Nat: Ese señor, es raro, todo el tiempo dice "son reglas" .-.
Andy: Lo se, oigan, vamos a comer, tengo hambre

Todos: Ok


Bueno...ahí esta la última parte, sdhfashsjghfjs viene lo bueno
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Jigsaw Lun 23 Dic 2013, 5:27 pm

Y... ¿Cuando subes el siguiente? ngfdjkvgbdfk Andrew es mío que te pasa, yo lo vi primero xddd está raro esou o.O La acción ya va a comenzar yei
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Broken <3 Mar 24 Dic 2013, 5:06 pm

Estubo.. PERFECTO¡¡¡¡ Ame el capitulo *.*O yea bitches yo ire al rrecorrido con el gupo tomilson y el super apuesto Andrew.. okno
Espero que la sigas pronto :3 
Besos :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por rusher46 Mar 24 Dic 2013, 7:10 pm

jkjakjakjakjakjakaj  fhdaskjdf    jdkjfksjflkad  pliss  siguela kjflskdj d  __ : nooo  el no puede ir¡¡

asistente : solo es un tour ¬__¬ jkfhsadjf  mori en esa parte djfslkafjslkjf   y ...    natalie lovato hart  que largo ....

fdijlskjdfgdlfkj   porque moriste con esas fotos ?? sakdfjsldkfjsldj   voy a ver el trailer de la peli dlfisajkgjfl   siguela pliss   morireeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 2 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.