Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bear Hug, Britta {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 61. • Comparte
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61
¿Me stalkeas?
Re: Bear Hug, Britta {Pvt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Nueva novela favorita escribió:- ¡Profesor Ian! – gritó de repente Camile, desde otra mesa. - ¿Sabía que la profesora ___ dejó al profesor Zayn por usted? – Si ___ fuera tortuga, se ocultaría en su caparazón hasta que esos niños se graduaran de la universidad, penso mientras que sosteníacon su palma de la mano su frente. Era… tan bochornoso.
Ian y ___ se notaban bastante incomodos, mientras que Zayn lo encontraba divertido. Su broma ahora también había surgido efecto en el “perfecto Ian”, cosa que le agradaba al pensamiento.
- ¡Profesor Zayn! – gritó Sthela. - ¿Que se siente que la profesora ___ lo haya dejado por un profesor más guapo que usted? –
Invitado
Invitado
Novela favorita escribió:¿Era tan difícil el no conseguir esa mala popularidad? - se preguntaba ___ mientras que colocaba ambas manos en el lavabo del baño de damas, recargándose totalmente en el, sin querer salir a la luz publica de nuevo... Mas o menos nunca. - ¿Porqué no puedo ser invisible? ¡Dios!
- ¿___? - Anne entró entonces al baño, buscando a su mejor amiga. Una vez que la vio, tan vencida y desanimada, suspiró. - Tienes que salir del baño.
- No. - replicó inmediatamente la castaña. - No saldré hasta que toquen el timbre de entrada a clases, y después me iré a casa.
- ¿Así de fácil? - Anne se cruzó de brazos, y refunfuño dos veces continuas. - ___ Tried, te ves patética.
- Me siento patética.
- Eres, patética.
___ levantó entonces la mirada, y dio media vuelta, recargándose en el lavabo del baño. Miró a su mejor amiga, la cual no tenía cara de buen humor, y miró hacia el suelo mientras hacía repetidos mohines llenos de coraje y chiflasón. ¿Porqué le tenía que ocurrir todo a ella? ¿Porqué se tuvo que involucrar con Zayn Engreído Malik?
Invitado
Invitado
Me pongo a citar mucho (?) escribió:- Jovenes, una cosa mas. - Ian habló desde el fondo, esquina contraria a donde Zayn se había sentado. - Quiero que toquen como si yo no estuviera aqui. Digamos que, soy invisible. - Entonces desaparece, pequeño demonio. - habló Zayn dentro de sí.
Invitado
Invitado
Oh gosh vamos a empezar al fin "the breakfast club" aunque sacaron a miry
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Creo que Gin esta un pocito emocionada bc ya abrió tema de "infection" ose, ya empezamos
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como amo a este jodido niño <3 es el rey <3
Invitado
Invitado
Quiero empezar "cartas perdidas" pero .Juli aun no me entrega la portada idk, esperare bc son demasiado hermosas y blah. Lo espero <3
Invitado
Invitado
Voy a audicionar por Harry o Zayn bc el rol del chico es como oscuro, y no veo a mi Liam como malo, se me hace difícil.
Invitado
Invitado
Tan difícil como hacer a Shay una perra en "the breakfast club"
Invitado
Invitado
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61