Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Micki Stypayhorlikson escribió:pregunta ¿el capitulo es de esta novela osea escribirlo o de una que hayamos hecho?
No, de una que ya hayáis escrito.
raymond.
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
genial, ahi subo mi fichaFuture Sra.Styles escribió:Micki Stypayhorlikson escribió:pregunta ¿el capitulo es de esta novela osea escribirlo o de una que hayamos hecho?
No, de una que ya hayáis escrito.
Micki Stypayhorlikson
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Carrie Sprouse
❝Nombre completo Carrie Mariet Sprouse
Apodos Gigi, Mat.
Edad 18
Historia Carrie, en realidad es una chica a la que nunca le ha faltado nada, Sus padres pertenecen a una importante firma de abogados, y sus hermanos mayores, Dylan y Cole siempre están allí para apoyarla.
Es una chica ejemplar, tiene buenas calificaciones, no es la persona mas popular de la escuela, pero si tiene algunos amigos.
Su prioridad ahora es entrar a la mejor escuela de actuación y así mismo graduarse con honores en la mejor universidad de UK. Y aquí es donde entra Liam Payne uno de los chicos mas populares de la preparatoria. Ustedes se preguntaran ¿Que tiene que ver Liam Payne en todo esto? pues bueno. El chico la ah estado investigan, sabe de sus ambiciones, y todo lo que ah echo para obtener méritos y créditos, y como también sabe que es una chica madura que no se descarrila, decide proponerle la magnifica idea de ayudarlo.
De ayudarlo a poner celosa su ex novia Leha Torner una de las chicas mas poplares y bellas de toda la prepa. Al principio Mat rechaza la idea ella no tiene por que arriesgarse de esa manera, si ella no obtendrá nada a cambio. Entonces Liam usa su ultimo recurso.
— Vamos Carrie, seras una de las chicas mas populares de la universidad.
— Sabes que a mi no me interesa la popularidad.
— Mira te eh investigado, y se que quieres ser una gran actriz y también que quieres obtener méritos para tu solicitud a la universidad, y que mejor que ponerte aprueba tu misma....
Curiosidades Edito...
Chico y Rol Liam Payne|Emma Watson|La madura
Capítulo de tu autoria
- Spoiler:
- Es que conseguir un regalo no es nada fácil. Casi todo el mundo regala discos y a Chloe siempre le regalan discos, va ha terminar con su casa llena de discos repetidos, y es que si no me hubiera gastado mi mesada con el tonto de Liam podría comprarle un perfume o yo que se, pero es que solo me alcanza para un disco o para chocolates. Por que tambien le podría regalar un talco para pies, pero creo que mejor descarto esa idea, y yo no puedo regalarle un peluche a Chloe. Tiene una colección de Peluches desbaratados en su cuarto, y lo de los chocolates, menos Por que se que Zayn se los comería todos.
Zayn tan perfectamente imbécil como siempre. Ya me lo imagino diciendo.
- Oye Chloe regalame un chocolatito-.
Le pregunte a mis amigo que, le podría regalar Louis me dijo -Pues yo le voy a regalar un libro- y Niall me contesto -No te quemes tanto la cabeza regalale cualquier cosa-. Pero yo no puedo regalarle cualquier cosa.
Ayer estaba con el tarado de Zayn, que por cierto fuma y fuma, y no tose, ami en cambio se me salen las tripas tan solo de olerlo, fuma sentado, parado, estirando los músculos de su cuerpo, comiéndose los mocos, tronándose los granitos de la cara, rascándose la oreja, y luego saca el humo por los ojos, por la nariz, por la boca y por todos lados. Juro que Zayn sabe fumar, es mas creo que fuma mejor que nadie.
Bueno el caso es que estaba en casa de el, se termino su cigarrillo me dijo.
-si llego a ser novio de Chloe la voy a meter en la bañera, y después le voy a enjabonar todo su cuerpo y después le voy a hacer...- No lo deje terminar por que desde que escuche la palabra novio le quería romper la cara al imbécil este pero me contuve.
Y como ya no quería seguir escuchándolo le dije que luego lo veía por que tenia cosas que hacer, salí de su casa y me fui directo a la de Chloe.
Toque su puerta y ella salio y me dijo.
-Que vienes a hacer aquí- yo quede tieso ante su saludo -pasa- me dijo.
Yo pase y fui directo al living a sentarme en uno de los carisimos sillones que trajo su mama desde África, ella puso un disco, siempre que alguien llega a su casa pone un disco, paso por delante de mi, me miro dio 3 pasos como si estuviera modelando, y después se sentó en el sillón tipo bandida de película vaquera.
-Oye Chloe que tal te cae Zayn- le pregunte algo nervioso.
-Zayn- se hizo la desentendida
-Si Zayn- afirme
-Por que- me pregunto, tomo una revista de mujeres, moda y esas cosas. yo me acerque a la pequeña mesa frente a mi y empece a pegarle con mis manos como si fuera un tambor.
-Quieres algo de tomar, tal vez un coca cola o algo- me pregunto después de haber estado como un minuto así
Seguí pegandole a la mesa y no le respondí por que me molesto que se olvidara de lo que le había preguntado de Zayn y que se hiciera la loca evadiendo el tema.
-Entonces quieres coca cola o pepsi- me volvió a preguntar
-Te pregunte por Zayn- conteste algo irritado
-No recuerdo- se volvió a hacer la loca
-Pues yo si-le dije -y muy bien-
-Bueno que cosa con Zayn-
-Eso que tu sabes-le dije
-Yo no se nada Harry- la mire y otra ves estaba viendo la revista
-Bueno Chloe- deje el tema por que tenia que decirle algo mas importante- imagínate que Zayn te regala el disco que estamos oyendo.
-Que cosa-me pregunto
-El disco-
-Que disco-pregunto confundida-
-Nada-dije por ultimo.
Es que hablar con Chloe aveces es desesperante por que no se si se hace la tonta o en verdad esta tonta. Bueno yo seguí tocando mi tambor, ella se levanto del sillón dio un brinquito se paso la mano por el pelo y me hablo de nuevo.
-Que dijiste Harry-pregunto
Nunca, nunca la entiendo.
Yo le conteste que nada y le pedí que se sentara de nuevo, ella solo me sonrió, se sentó de nuevo y me regalo otra sonrisa.
Al momento de sonreír yo aprovecho para estudiar su sonrisa primero veo esos dientes blancos como la porcelana y cuando el labio de arriba se separa del de abajo, parece que le da miedo dejarlo solo por que le tiembla un poquito, y luego da paso a si lengua humedeciendo las arrugas que se forman en sus labios, yo siento como que me martillan el estomago y empiezo a transpirar.
ella se me quedo mirando y luego me dijo-Que te pasa- Yo salí de mi trance, y es que por que tiene que estar tan bella la condenada si tan solo tuviera el valor de tomarla de la mano.
-Concéntrate Harry tu viniste aquí por algo- me dije en mis adentros.
Seguí tocando el tambor para ver si se me venia algo a la cabeza par decirle, pero nada solo pensaba en ella y su estúpida sonrisa que me dejo todo atontado, seguí tocando tambor y nada, seguí tocando tambor y tambor y ella y tambor y su sonrisa y nada.
Afortunadamente ella me saco nuevamente de mi mundo, que por cierto estaba apunto de colapsar -Tengo el vestido para la fiesta, y es una maravilla-
-Que bueno- le conteste
-En verdad es algo que te dejara desmayado-
Es que con solo verte me desmayo contesto mi mente
-Que bueno- Respondí de nuevo
-Lo ves y te mueres, es una locura- hablo exagerando
Yo seguí con el tambor dejando de lado el tema del vestido, en ese momento paso su hermana, me saludo indiferente luego le pregunto por no se que cosas y se retiro, luego paso una sirvienta de las 10 que tiene en su casa y esta nos dejo una charola con limonada y botanas, pasaron como 3 minutos y volví a hablar -Chloe- llame su atención y no sabia que decir -Dime si yo te regalara ese disco y Zayn otro, cual pondrías mas en el día- Pregunte.
Me miro calculadormanete y respondió -Este el que estamos oyendo-
Yo estire las piernas, la mire y le regale una sonrisa.
Seguí tocando el tambor pero ya asta eso me costaba, por que de solo verla quería salir corriendo ir a buscar a Zayn y decirle -Mira pendejo nunca le vas ha hacer nada de tus cochinadas a Chloe por que ella y yo...- Justo cuando estaba por acabarse el disco Chloe me dijo.
-Que fue lo que me preguntaste-
-Ash nada, olvídalo- dije haciendo un gesto con la mano
-Eres un grosero y salvaje- contesto enojada.
Le regale una sonrisa y ella me la regreso y volvió a hablar
-Lo pondría todos los días-
-Que cosa- pregunte, y es que ya comenzaba a olvidarme de todo el plan, mi cabeza reventó y ya no savia nada, ya no entendida nada, ni a ella ni a mi, estaba tan confundido que le dije.
-Chloe quiero que mañana vallas a la fuente de sodas de el mall, quiero darte un regalo muy especial-Que un regalo por dios Harry y luego especial si nisiquera tienes dinero para unos chocolates me regaño mi conciencia.
Ella me estuvo preguntando que cual era su regalo, y que por que en la fuente de sodas, y que por que no mejor se lo daba en la fiesta, el caso es que termino aceptando y a las tres y media nos quedamos de ver.
A la mañana siguiente hice todos mis deberes recojo mi cuarto, saque a pasear al perro, fui al supermercado por las cosas que me pidió mi mamá, y tres horas antes de la hora prevista para vernos ya me encontraba en el mall.
Entre a todas las tiendas vi todas las vitrinas y no sabía que regalarle, y lo peor de todo si le dije que el regalo era especial así que por nada del mundo lo doy cualquier cosa.
Después de recorrer todo el mall termine parado frente a la tienda de mascotas, estaba parado frente a la vitrina de los conejos y vi uno blanco, que movía las orejas de un lado a otro también tenia los ojos rojos, rojos, que por cierto me hizo acordarme al profesor Brightman por que el siempre tiene los ojos rojos. El profesor Brightman era un gran tipo y cada vez que me acuerdo de el también recuerdo a Zayn. Por que Zayn es el típico chico que le hace bromas a los profesores, por ejemplo al señor Brightman siempre le pone tachuelas en el asiento.
El conejo de ojos rojos también me recordó al oso de mi hermana que también tiene los ojos rojos, y me jure que si Zayn tocaba el oso de mi hermana, lo agarraba por los pies lo batía contra algún árbol y luego lo agarraba a patadas, por que eso es lo que se merece, y si se burla del oso lo machaco lo aplasto, le martillo los dedos y lo reviento, por que eso es lo que se merece.
Seguí contemplando al conejo y ¡ha! ya se un pollito santo cielo ¿como no se me ocurrió antes? un pollito, chiquito, lo meto en una caja y se lo doy, y ella que juegue con su pollito todos los días, y le de de comer, y así yo puedo preguntarle por el pollito y tener algo de que hablar, ademas es algo especial, es un regalo único.
Fui corriendo a la caja y le pregunte si tenia pollitos me dijo que si, que exactamente ayer habían roto el cascaron así que me lo regalo yo ofrecí pagárselo pero el se negó.
Faltaban quince minutos para que fuera la hora acordada, así que con mi pollo metido en la caja me eche a correr hacia la fuente de sodas, cuando llegue pedí una limonada y me quede allí sentado tratando de recuperar un poco del aliento que perdí en el día, por que si que estaba cansado.
Llego el mesero con mi limonada la puso frente a mi.
-Y eso- dijo viendo la caja con una cara de baboso
-Un regalo- conteste cortante
-Un regalo- pregunto con una sonrisa picara
-Si un regalo- afirme
-Y por que se mueve- pregunto de nuevo
-Por que adentro hay un pollo-conteste
-Y por que adentro hay un pollo- volvió a preguntar
-Ya te dije que es un regalo- conteste muy irritado
-Ahhh-dijo por ultimo y se retiro de allí.
Yo ya empezaba a ponerme muy nervioso por que ya habían pasado casi 2 horas de la hora acordad y Chloe no llegaba, deje la copa es la mesa y llame a casa de Chloe. El teléfono empezó a sonar y yo quede mirando fijamente la caja que contenía al pollo, pensando que puede que el pollo se ponga a patalear y luego se ponga histérico y arme todo un alboroto. Por pensar en el pollo estuve como diez minutos sin contestarle a la mama de Chloe.
-Aló, aló, aló, bueno, hay alguien allí- empezó a hablar la mama de Chloe
-Disculpe señora no me fije que ya había contestado- respondí muy formal -se encontrara Chloe por allí-
-No Harry no esta- contesto su mama -por que si eres Harry verdad-
-Si señora soy yo-
-Ayer vi a tu mamá- hablo de nuevo la señora-
-Ah bueno...-no me dejo terminar la oración
-Me dijo que no estudiabas casi nada-
-Si un poco-
-Tienes que estudiar- dijo maternal mente
-Si, señora-
Y así siguió hablando la mama de Chloe.
-...y pórtate muy bien, mira que ya eres un hombrecito-
-Si señora- conteste ya fatigado por todo lo que me acababa de decir
-Bueno, vas a venir al cumpleaños- pregunto, no mas bien afirmo
-Si señora-
-Chloe esta como loca ya no sabe que hacer- respondió -pero bueno te dejo por que tengo muchas cosas que hacer Harry me saludas a tu mamá-
-Si gracias señora-
-Adiós-pero bueno que esta vieja no quería colgar
-Adiós señora- colgué de inmediato para evitar que me siguiera hablando
Quiero gritar y es que, que el regalo, que la caja, que el mozo, que Chloe no llega, y que la vieja esta no se calla Ahhh!!. Es para volverse loco.
Apenas cuelgo se acerca de nuevo el mesero -y para quien es el regalo- hablo.
Estaba apunto de gritarle -no te importa- y estrellarle en la cara el vaso que contenía la limonada.
Afortunadamente alguien le hablo, y yo ya estaba realmente harto.
Pero que le pasa a esta gente, el mesero que dale con la caja, y la vieja, "ayer vi a tu mama" y "tienes que estudiar por que ya eres un hombrecito" "Chloe es ta como loca", y finalmente nada que llegaba la desgraciada, ¿Por que la gente tiene que preguntar tanto, que la veja esta -y por que tu mama usa anteojos- pues ovio que pare ver mejor vieja estúpida, y luego que el imbécil del mesero, pero juro que si alguien me vuelve a preguntar por mi mama yo les voy a reventar la madre y les voy a decir -mira desgraciado ¿que pasa? ¿que te pica? ¿nunca has visto un pollo? ¿nunca ha visto una señora con anteojos? ¿ah?, y luego esta gente que viene y te dice ¿que hay? o ¿que has hecho?, y es que sinceramente ¿que carajos les importa.
Ya era tardísimo y Chloe al fin llego, entro por la puerta con su vestido de marca y meneando todo para todos lados llamando la atención de todos los tipos del lugar, y estoy seguro que si alguno de estos imbéciles le habla ella como gallina en celo correrá hacia ellos, por que eso es lo único que quiere, quiere que al verla a todos se nos pare el corazón y de paso otras cosas. Ahora comprendo por que el estúpido de Zayn dice todas esa cochinadas de ella.
Después de modelar por el establecimiento, llego asta mi se sentó y se levanto el vestido asta mas arriba de los muslos, echo su pelo para atrás, se paso la mano por el cuello, y yo sentí que me derretiría en ese instante, se quedo mirando la caja vacía, ah por que al momento que la vi parada frente a la puerta del lugar, me llego una oleada de nervios, que rápidamente abrí la caja tome al pobre pollo y lo metí en el bolsillo de la chaqueta.
-Hay Dios mio estoy muriendo de sed- hablo la muy maldita -Llevas mucho tiempo aquí- pregunto
-No también acabo de llegar- dije recargando mi cabeza en la mano que tenia libre
-Que calor verdad- dijo abanicándose con sus manos
-Si espantoso- conteste
-No lo aguanto- dijo ella -puf me muero- dijo levantándose aun mas el vestido y lo pero de todo es que el tipo de la mesa de alado se comía a Chloe por completo, nada mas no le metía la nariz en las piernas por que no podía, pero la maldita estaba al tanto de su mirada, y cuando el pobre desgraciado la miraba ella abría un poco mas las piernas, después de que el tipo dejara de mirarla levanto un dedito y con su chillona voz llamo al mesero.
Enseguida pensé que el pendejo este venia y le contaba lo de el pollo, y lo peor es que con esto de el pollo tenia que mantener mi mano en una sola posición, tapándole el pico para que no chillara, y mi brazo ya se sentía acalambrado y yo empezaba a transpirar por todos lados. Esto era horrible.
El mesero llego miro de arriba abajo a Chloe y hablo
-Desea algo señorita-
-Si por favor- este rápidamente saco su libreta
-Dígame-
-Tiene refresco de cola-
-Pepsi- dijo el tipo y aprovecho para mirarle todo
-Pepsi- pregunto ella - ¿no tiene coca cola?-
-No solo pepsi dijo el tipo aun mirándole las piernas, Chloe seguía con el dedo en el aire y se soplaba un mechón de pelo que le caía sobre la nariz. Por fin parece que Chloe se dio cuente que estaba pidiendo algo al mesero y le dijo.
-Tiene jugo de toronja-
-No, no hay-
-Entonces que tiene- dijo con reproche
-Limonada, pepsi, seven up, refresco flotante, naranjada-hablo el mesero que por cierto ya se estaba desesperando.
-Tiene naranjada-
-Si-
-Bueno entonces tráigame un refresco flotante con helado de limón-
-De limón- pregunto el mesero
-No, bueno, mejor quiero una naranjada-
-Entonces naranjada- el meso estaba realmente, enojado
-Perdone- dijo Chloe y se rió mirándome -tráigame un helado de chocolate-
El mesero ni siquiera la miro y salio disparado de allí el pobre Y el maldito pollo como que tenia taquicardia por que comenzó a temblar y patalear así que de golpe le solté el pico y el desgraciado chillo y Chloe me miro
-Oíste- pregunto
-No- dije cortante
-Como un chillido-
-Un niño- conteste
-Fue raro- dijo haciendo una mueca
-Si aveces pasa-
-Mama dice que oye todo el tiempo una avispa en la oreja-
-Que raro-
-Si- por fin miro la caja vacía y me pregunto -ese es el regalo- yo no sabía que diablos podía decirle pero al final solo termine negando con la cabeza -donde esta- pregunto de nuevo
-Chloe me paso algo-
-Que cosa-pregunto-se te quedo en tu casa-dijo levantando una de sus delgadas cejas
-Fue un problema- le conteste
-Te caíste y esa caja- la apunto con la mirada
-Si me caí y se rompió, y esa era la caja- dije con la cabeza gacha
-Que lastima-dijo y justo oí que el pollito como que piaba o algo, no se que le este pasando al bicho este, como que se esta ahogando.
-Donde te caíste- me volvió a preguntar
-En una escalera-conteste
-Lo siento mucho Harry- dijo posando una de sus manos en mi hombro
-Ya no importa-
-Por supuesto que importa- me dijo y luego tomo mi mano, yo pensé que en ese momento me desmayaría, me regalo una sonrisa cambio las piernas de posición para que todos le miráramos las pantaletas y me dijo -Quieres que te lleve a tu casa-
-No gracias Chloe-dije amable
En eso llego el mesero, no si se llego antes o después de que se subiera aun mas el vestido, el tipo puso una coca cola frente a ella y alado una pajilla y después se retiro rápidamente de allí.
-No fue un helado de chocolate lo que pedí- llamo mi atención Chloe
-No se- le dije haciéndome el loco
-Ah no... es verdad- dijo -ahora recuerdo que pedí una coca cola.
Cogió el popote le quito la envoltura, lo metió al refresco y tomo un sorbito, después se paso la lengua por los labios quitando todo rastro del refresco y me miro sonriendo, inmediatamente comencé a sentirme como perdido. Como levantado del suelo. Lejos y al mismo tiempo muy cerca, tanto, que podía contarle las pecas que tiene en la nariz, esos puntitos como marroncitos y rosados que tiene juntados en la nariz, y mientras más la miraba, ella más se sonreía y yo volaba más lejos, y después yo me daba cuenta que estaba ahí, frente a ella, y me entraba en el vientre un miedito dulce. Era un miedito como cuando vamos en un auto y de golpe el auto llega a una subida, y cae, y a ti te entra algo, se te abre algo en la barriga, y se te llena la barriga de ese miedo dulce que después sientes que se te escapa y te lo deja como vacío, como con un hambre raro.
-Oye Harry- me llamo -Harry- paso sus manos por mi cara
Ni siquiera me di acordaba que tenía el pollo en el bolsillo.
No me daba cuenta de nada. Para colmo ella me decía Harry, así, suavecito, Harry, como soplando el nombre, como soplándolo con el aliento, y apenas me llegaba el nombre, apenas lo oía, y volvía a entrarme ese miedito dulce y me quedaba más perdido y más mareado que antes.
-Harry- hablo -Oye que te pasa- pregunto
-Nada- conteste
-Es que tienes una cara- me miro con cara preocupada
en ese instante sentí un acalambreo en el brazo y comencé a asustarme y de verdad, de verdad me comencé a sentir mal.
-No Chloe no me pasa nada-conteste-
-Es que como que tienes cara de enfermo Harry- El pollito volvió a piar y le tapé el pico, la cabeza y todo lo que pude taparle, -Si sigues de revoltoso te ahogo desgraciado- dije en mis adentros.
-Seguro que no te sientes mal Harry- y dale con lo mismo
-No Chloe- afirme -de verdad-
-Seguro-
-Que si Chloe-
-Pero seguro que no, es que tienes una cara...-
-Te lo juro Chloe-
-Pero me lo juras Harry, no quieres ir al baño- pregunto
No le tiré el pollo porque francamente estaba a punto de estrellarselo en la cara.
-Por mi- me dijo la desgraciada -por mi puedes ir al baño.
-Pero bueno Chole si no quiero ir al baño ¿para que voy a ir al baño?-
-Que no te de pena Harry tu tranquilo ve al baño yo te espero-
-Chloe deja la cosa del baño no tengo ganas- conteste realmente enojado
-No se Harry, estás sudando y tienes una cara, yo sé, te conozco, eres capaz...-
-Capaz... de que- pregunte
-Capaz de aguantarte por mí-hay no solo esto me faltaba
-Aguantar que..- pregunte muy furioso
-Aguantarte, yo lo sé-
-Bueno Chloe no me estoy aguantando te lo juro-
Por fin como que dejó el tema de lado y siguió tomando su maldita coca cola.
La odiaba, juro que la odiaba como nunca, hasta pensé en lo que me dijo Zayn y me pareció que Zayn no era tan tarado como yo lo había pensado, me pareció que Zayn tenía razón en pensar en esas inmundicias, y le rogué que lo hiciera, que le tuviera mas pensamientos asquerosas todavía. Me provocaba matarla. Cuando terminó su coca cola y dio los últimos sorbos me hablo -Bueno Hazza me voy te espero en casa. No faltes- dijo con una cara de lastima.
Después miró la caja vacía. Y después se levantó, me echó una sonrisita de "no sufras tanto que la vida no es tan mala" y se fue meneando el culo hasta las puertas del lugar, abrió la puerta y se levanto aun mas el vestido para que todos le viéramos los calzones, y sin mas se retiro de allí.
¡Dios mío! ¿Por qué pasan esas cosas? Apenas se fue, el mesero regreso.
Tenía que volver, no podía quedarse quieto. Tenía que volver, llegar con cara de melón y preguntarme con su vocecita de marica -te dio miedo dárselo-¿Por qué todo, por qué me pasa, por qué? ¿Por qué nunca podré, por qué jamás he podido...? ¡Dios mío! Me sentía tan mal...
Metí la cabeza entre los brazos ignorándolo y por fin oí que el mesero se alejaba hacia otra mesa.
Entonces oí risas.
Apenas levanté la cara, vi que el mozo se reía junto a un gordo, y los dos me miraban.
Se reían, hablaban un poco y volvían a soltar la carcajadas.
Yo comencé a sentirme rojo hirviendo, vi que no aguantaba más y que ese rojo hirviendo era cada vez más caliente y me quemaba más la garganta y los ojos y entonces todo se me fue por los ojos y ya nada me importó así que me solté a llorar.
Cuando terminé de llorar, saqué al pobre pollo del bolsillo y me le quedé mirando, estaba tranquilito. Estaba como dormido, pase mi mano por su cabezita y por su cuerpo, estaba tibio.
Estaba tan tranquilo que comencé a sentir algo espantoso.
Entonces me dio frío y todo asustado lo dejé caer en el suelo.
Lamento no terminarla ahora, pero en verdad tengo muchísima prisa :/
Pero igual suerte a todas. :D
Última edición por jeri hermosillo el Lun 16 Dic 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Micaela Herondale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Micaela Melody Herondale
Apodos: Micki, Mel
Edad 16 años
Historia De su familia no hay mucho que contar, siempre tuvo un buen pasar económico gracias a su padre, abogado, y a su madre, profesora de la universidad de artes. Aunque la mayoría de su infancia la paso en soledad, eso solo la fortaleció, ya que la ayudo a sentirse comoda cuando no hay nadie a su lado y también a darse cuenta que no necesita a nadie para ser feliz.
En la escuela se la veía como un bicho raro, una geek, ya que era una de las pocas apasionadas por el arte y todas sus interpretaciones, excepto el dibujo, no tiene la paciencia para dibujar y eso la frustra. En todo lo demás casi siempre fue sobresaliente, gracias a su influencia materna “lo lleva en la sangre”, actua, escribe, canta, ama bailar y tocar todo tipo de instrumentos.
No es mala alumna aunque su apariencia de a pensar lo contrario, claro, una chica siempre vestida con colores oscuros y que cuando te mira parece que quiere clavarte un cuchillo generalmente no es buena alumna, pero Micki es muy inteligente, a sus 17 años ya esta graduada de la preparatoria y apuntando para entrar a la universidad que desee.
Nunca fue demasiado sociable, debido a su apariencia de “chica peligrosa” no tiene demasiados amigos, pero a ellos los cuida como oro y pasan hermosos momentos juntos.
Tiene una personalidad espontanea, llamativa y divertida. A la vista esta cuando ella sale con sus amigos, se divierten y rien sin parar, es muy arriesgada, cree en vivir el momento y hacer las cosas por deseo, no por planeación. Cuando se embriaga hace cosas, las que luego pasan ser parte de divertidas anécdotas, pero no se arrepiente, cree que tanto las cosas buenas como los errores definen a una persona, asi que si hiciste algo, eso te definirá. Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.
Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo. Calculadora, simpatica, despegada y divertida
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello.
El "¿y yo que gano con esto?" fue la primera frase que dio cuando Louis le propuso y le explico el plan, "¿que te digo? me gustan las chicas malas" refuto el tratando de verse tranquilo, "y a mi no me gusta hablar con idiotas, pero aqui me ves, manteniendo una conversacion para nada estimulante contigo" dijo ella con una media sonrisa. Luego de una larga charla tratando de convencerla, ella acepto, al fin y al cabo, seria divertido darles una leccion a esas presumidas chicas, aunque todo lo que iban a hacer sus novios era usarlas. "Okey, okey, te ayudare, pero no seas tan lloron niño" fue su positiva al plan, lo que la hacia "novia" de Tomlinson, "pero ni sueñes con que te besare" agrego finalmente
Curiosidades
♫ Gustos:Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano
♫Disgustos:gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas
♫Extras:Omoplatos: http://www.ultimastendenciasmoda.com/wp-content/uploads/2011/02/wings.gif
Muñeca Izquierda: http://1.bp.blogspot.com/-r2eU6ZLwliw/TnsBnud5LDI/AAAAAAAABc8/LyW3swLlhkM/s1600/CombineFriendship.jpg
Tobillo derecho: http://data1.whicdn.com/images/88956000/thumb.jpg
Debajo de la oreja derecha: http://clipartist.net/Holidays/Christmas/Xmas/Xmas/star_nice_christmas_xmas_holiday.png
Piercings:
Ombligo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oreja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui
Chico y Rol : Louis Tomlinson/La maleducada
Capítulo de tu autoria
- Spoiler:
- (Llamada telefónica)
-papá, por favor no me cortes, necesito que pagues mi fianza, tu solo habla con el oficial-le dije tratando de evitar sonar tan ebria como lo estaba
-______ (tn) Roberts, ¿Dónde demonios estas?-me pregunto conteniendo la ira
-emmm, en la celda de ebrios, la policía me tiene aquí hasta que mis padres o un tutor venga a buscarme-le confesé con mi mano cubriéndome de la luz de la comisaria, borrachez y luz no son buena combinación, al menos para mi
El soltó un suspiro de resignación-okey, pásame con el oficial-dijo finalmente soltando un par de maldiciones por lo bajo, creo que acabo de meterme en problemas
(Fin llamada telefónica)
-tienes suerte niña…- interrumpí al oficial que me hablaba
-______ (tn)-le dije secamente
-¿Qué?- pregunto mirándome confundido, al parecer no entendió lo que había dicho
-______ (tn), mi nombre es ______ (tn)-le repetí mas lento y entendible
-bueno en fin, tienes suerte ______ (tn), tu padre acepto pagar tu fianza, sin embargo, tu amigo tendrá que quedarse aquí hasta que se le pase la borrachera-me dijo señalando a Logan que dormía con la cabeza descansando sobre mi regazo- esto constara en los antecedentes de ambos-dijo con severidad- vamos, te llevare a tu casa-agrego haciéndome una seña para que lo siguiera
-¿Cómo te llamas?-le pregunte al oficial, no pude leer las letras de su placa, se veían borrosas, o tal vez era por la borrachera
-Dave-dijo como si no quisiera entablar una conversación con una problemática como yo
-hey- trate de despertar a Logan- Logui despierta-le dije cuando vi que se movía-me voy, tienes que quedarte hasta que se te pase la borrachera, o al menos finge ¿si?-le pregunte cuando me miraba con confusión
-está bien ______ (tn), suerte con tus padres-me contesto aun adormilado, tratando de entender lo que decía
-mírame Logan, mírame-le dije tratando de sacarlo un poco de su ensoñación- pídeles a los policías un poco de café, toma $20, dáselos por un poco de café-le dije poniendo el dinero en sus manos-en una hora estarás mejor, te llamare en cuanto llegue a casa-le dije dándole un beso en la frente y luego otro en los labios- denle un poco de café-dije al policía que aun cuidaba ahí al salir tambaleándome de la celda para ebrios
En el patrullero Dave permaneció impasible, solamente me hizo un comentario ocasional
-¿Qué lleva a una chica de 16 años a embriagarse y entrar ilegalmente a un concierto en un día de escuela?-pregunto casi lamentándose de mi
-en realidad, amo divertirme y ya me gradué-fue lo único que atine a decir en tono de superioridad antes de caer en un corto pero profundo sueño de borracha
Me desperté cuando Dave me llamo para que entrara a mi casa, la mezcla entre el sueño y la ebriedad no entendía nada. Por suerte el oficial me sostuvo, sino puedo asegurar que me habría caído de cara. Golpee la puerta con debilidad para ver a mi padre con una expresión de severidad e ira contenida, en cuanto el policía se vaya, soy chica muerta
-hola papi ¿te desperté?-pregunte con una sonrisa sarcástica mientras me tambaleaba borracha en la puerta, lo único que impedía que me cayera eran los brazos del policía, que me sostenía fuertemente de los hombros- ya puedes soltarme ¿Dave?, ah no sé, de suerte recuerdo mi propio nombre-le confesé con una risa de ebria
Luego de agradecerle y pagarle a Dave, mi padre me tomo del brazo, tenía el rostro rojo de la ira y una mirada severa, me llevo del brazo hasta el sillón más cercano para que me sentara
-Agatha, prepara café-le dijo a mi madre que estaba bajando las escaleras para encontrarse con nosotros al mismo tiempo que ataba su bata de noche-tu hija se embriago… otra vez-dijo con un suspiro de agotamiento mientras pellizcaba el puente de su nariz con sus dedos
-¿te duele la cabeza papi?-le pregunte con una mezcla de voz de borracha y de niña buena, ya comenzaba a recuperar un poco la conciencia
-tu me das dolor de cabeza niña-me acuso severamente mirándome fulminante- ahora explícate-dijo cuando mi mamá me entrego la taza de café-¿esta vez que paso?-pregunto esperando una explicación sobre los acontecimientos de la noche
-Okey, lo que paso fue…-comencé a contarle los hechos
(Flashback)
Al llegar al mini mercado de la estación de servicio, Logan saludo al vendedor nocturno y amigo suyo. Estuvimos aproximadamente 30 minutos hablando con James, un tipo de aproximadamente 19 años, ojos grises con un cabello castaño claro y piel pálida que hacía que sus ojos resaltaran. Después de la plática, Logan compro 2 sixpac de cerveza, James, o Jem como le decíamos, no nos pidió identificación, ya que sabía que éramos menores, pero él hacia la vista gorda y nos daba alcohol, o cigarrillos a Logan cuando el tenía ganas de fumar. Jem era uno de los tantos “contactos” de los que Logan presumía. Fuimos hasta donde se suponía que era el concierto antes de comenzar a beber, ya que aun no quería terminar con mi vida por un accidente automovilístico en estado de ebriedad. Al llegar, no nos bajamos de la camioneta hasta que cada uno se termino sus 6 latas de cerveza, ya bastante ebrios y también alegres. Para el momento en el que nos bajamos del vehículo, ya estaban terminando de entrar las personas al concierto
Evanescence sonaba bien, al menos me gustaba su música, cuando Logan me propuso ir, yo acepte inmediatamente. Aunque aseguraba problemas, como todo lo que Logan organizaba, al igual que diversión. Nos acercamos a la boletería tratando de mantener la compostura, sino lo más cerca que estaríamos del concierto seria esto, le entregamos los boletos al muchacho de la taquillera que nos miro tan solo por un instante antes de verificar las entradas
-estos boletos son falsos-dijo el tipo de la taquilla observándolos meticulosamente, tarde unos segundos en decodificar la información debido a el nivel de alcohol en mi sangre.
No estaría tan ebria de no ser porque mi madre no me dio de cenar, al beber con el estomago vacio se te sube a la cabeza todo el alcohol, bueno al menos a mi me pasa eso, así que si se ponen a pensarlo, todo es culpa de mi mamá, la regañare al llegar a casa, si es que llego a casa. Okey estoy sobreactuando un poco, he llegado a estar tan ebria que Logan tuvo que cargarme hasta mi casa y abrir la puerta con su copia de la llave que le regale y recostarme en la cama para que pareciera que no me había escapado en absoluto. Así como más de una vez yo tuve que volver conduciendo su camioneta hasta su casa, para ayudarlo a entrar y acostarse con mi copia de su llave sin que le sucediera algo, para luego volver a mi casa caminando en poco estado de ebriedad. Pero para ser sincera, esta era la primera vez que ambos estamos tan ebrios y ninguno de los dos tenía el control, teníamos todas las cartas para un desastre.
-¿Qué? ¿Cómo? Esto debe ser un error, Darryl-dije tratando de leer las letras en el cartel de su chaqueta y me regañe a mi misma inmediatamente por qué me salió una terrible voz de ebria
-¿Qué edad tienen ustedes dos?-pregunto el mismo empleado esta vez mirándonos a nosotros con una ceja enarcada, oh, oh, creo que se dio cuenta, ¿en serio tengo tanto olor a ebria?
-18-mentimos ambos al mismo tiempo, el concierto era para mayores, bueno yo mentí mas que Logan, teóricamente, porque él tiene 17 pisando los 18, estábamos ebrios, pero no somos idiota
-¿me permiten sus identificaciones?-nos exigió el taquillero desconfiando, yo dije mentalmente prácticamente todas las maldiciones que conocía, las cuales no eran pocas
- yo lo arreglo-le susurre a Logan al oído con confianza-cariño, olvide mi identificación en mi auto y me da miedo ir hasta ese estacionamiento sola, está muy oscuro-le dije al taquillero haciéndole carita de perrito mojado y hablándole con voz seductora mientras jugaba con mi cabello y me mordía el labio
-lamento decirte que soy gay cariño-me dijo imitando mi tono y me dejo con la boca abierta
-debes estar bromeando-grite por lo bajo rodeando los ojos- haber amigo, ¿Cuál es tu precio para dejarnos pasar?-le pregunte mirándolo, estaba realmente mareada y creo que si vomitaba encima de él no mejoraría las cosas demasiado
-seguridad-llamo a dos fortachones de los cuales uno cincho a Logan del brazo mientras el trataba de zafarse y el otro me cargo en su espalda al ver que no estaba dispuesta a colaborar con ellos y nos arrastraron hasta la comisaria
-exijo un abogado, ahora mismo, conozco mis derechos-dije mientras nos despachaban a la comisaría donde averiguarían nuestros antecedentes y descubrirían que teníamos 16 y 17 años- tienen suerte de que este tan ebria sino los despedazaría a los 6 con mis propias manos-les grite amenazante
-______ (tn) son solo 2-me dijo Logan divertido junto a mi- y ya cállate muñeca, eso solo empeorara las cosas-dijo aun entre risas y con el tono de voz un tanto resignado
-mierda, ya hasta tengo visión triple, ¿Qué demonios tenían esas cervezas Logui?-le pregunte confundida mientras cerraba fuertemente los ojos para que todo a mi alrededor se dejara de mover
-no se con exactitud, pero no era cerveza sola-me aseguro con una sonrisa a modo de disculpas-aseguro que cuando encuentre a Jem, lo matare-dijo sin tono de amenaza
-no lo hagas, me cae bien, es agradable y también lindo-dije más que nada tratando de hacerlo enojar
-ahora es seguro que lo matare-dijo esta vez sonando con más seguridad
-hey tu-le hable al mastodonte que me cargaba-si, tu, el gorila que me lleva cargándome contra mi voluntad, si no quieres que te vomite encima, cárgame con más cuidado-le ordene con severidad para instantáneamente después volver a estallar en una risa de ebria sin sentido en la que Logan me acompaño
Luego de eso nos llevaron a ambos a casa, escoltados por policías. Gracias a la siesta que dormí en el patrullero, estaba un poco más lucida a la hora de llegar a mi casa aunque no lo suficiente como para enfrentarme a mi furioso padre
(Fin flashback)
Al terminar mi relato, omitiendo las partes en que me perjudicaba mas a mí y a Logan, mis padres me miraban con la boca abierta. Mi madre estaba más que sorprendida y mi padre parecía como que iba a asesinar a alguien, probablemente a mí. Luego de que ambos salieran del shock de la sorpresa, mi padre me miro con cara de asesino serial
-eso es todo ______(tn), esta es la gota que rebalso el vaso, no puede ser que te hayan expulsado del colegio-grito mi padre enojado como pocas veces lo había visto mientras me observaba a mí, que estaba sentada en el sofá viendo con expresión aburrida como caminaba de un lado al otro de la sala
-pero ya me gradué de la secundaria-le dije yo- y además yo…-me interrumpió
-¡¡CÁLLATE!!-me grito furioso mientras caminaba de un lado al otro de la sala-aparte de perder tu licencia, escaparte en tu castigo, ir a un concierto con boletos falsos y además ebria-me dijo con ira- esto es todo Agatha, no trates de defenderla, esta niña no tiene remedio-dijo mirando a mi madre que me observaba con lastima
-Tienes razón Tomas-dijo resignada- yo pensé que podría cambiar pero no-agrego preocupada-cada vez está peor-dijo con culpa
-¿de qué rayos están hablando?-pregunte ya con todos mis sentidos alerta gracias al café
- mañana iras a un internado en Londres, es una universidad para superdotados como tú y te aceptaron por tus excelentes calificaciones-me dijo terminante sin nada de sensibilidad y me quede estupefacta mirándolo sin comprender
-¿perdón? ¿Acaso escuche bien? ¿Me mandaran a un internado? ¿En Londres? Ustedes están más ebrios que yo-dije riéndome falsamente-ni siquiera me habían avisado, nunca pensaron… no se ¿pedirme permiso?-le dije indignada-tienen el cerebro podrido, de veras-agregue con seguridad
-era una especie de plan B si no cambiabas de actitud y, la verdad, no has cambiado, sino que has empeorado-me dijo mi madre con culpabilidad reflejada en sus ojos, tratando de disculparse
-¿¡quién demonios se creen ustedes dos que son!?-les pregunte en un grito sin preocuparme por no despertar a Megan, poniéndome de pie- no tienen ningún derecho a sacarme de mi casa, ni a mandarme a otro país, son un par de idiotas, si yo salí así fue por su culpa, yo no soy mala hija, recuerden que soy un reflejo de mis padres, simplemente soy yo misma y no importa a donde me manden, voy a seguir siendo igual y siempre llevare la sangre de ustedes dos-les dije amenazante, soltando todo lo que tenia dentro de mí con enojo y sacada de mis casillas, sentía como enrojecía por la ira
-prepara tus maletas, tu vuelo sale a las 4 pm-me dijo mi padre con frialdad en sus ojos- y ni siquiera pienses en huir, ya enrejamos tu ventana-agrego como si adivinara mis pensamientos, dejándome con la boca abierta- la mitad de tus cosas van camino a Londres, el resto irá contigo-dijo finalmente mientras yo apretaba los puños con ira, en ese momento tire contra la pared la taza que hasta hacia unos momentos había tenido café, que estallo contra esta, rompiéndose en mil pedazos, mire a ambos con una expresión sombría y una sonrisa falsa
-se arrepentirán de esto, se los aseguro-les afirme sin dudar aun manteniendo mi expresión
-lo siento hija-dijo mi madre entre llantos y solo rodee los ojos, me dirigí a mi habitación pateando todo lo que estaba en mi camino y cerré la puerta de mi habitación de un portazo tan fuerte que rompí un vidrio
-¡¡MUERANSE!!-rugí con ira ya adentro de mi habitación, me quebré y largue a llorar sobre mi cama e intentando controlar mis sentimientos, ellos no tenían el derecho a hacerme sentir así a menos que yo lo quisiera y no pensaba permitírselo a ese par de idiotas. Trate de llamar a Logan, el tenia que tener una solución para esto o al menos quería ver si no había entrado en coma alcohólico o si lo habían liberado, a estas alturas el ya no estaría así
(Llamada telefónica)
-¿en serio me extrañabas tanto después de una hora que no podías esperar para llamarme muñeca?-pregunto divertido y con un tono notablemente más sobrio que antes
-Logan, me voy-le dije tratando de evitar el llanto que salía de mi garganta, la verdad esta noticia había sido una patada en el estomago para mí, no había escapatoria
-¿Qué? ¿A dónde?-me pregunto estupefacto sin entender a que me refería, aun un poco bajo los efectos del alcohol
-a Londres, me mandaran a una universidad con un internado-le dije y la voz se me quebró, él era el único que me había visto llorar en toda mi vida, las lagrimas no tardaron en bajar por mis mejillas y empapar el edredón de mi cama con manchas negras de mi delineador
-no pueden hacer eso ______ (tn), no tienen derecho, ellos no…- su voz se quebró y dejo incompleto, apuesto a que también estaba llorando
-ya llevaron mis cosas, ellos no me quieren aquí, dicen que soy mala hija y se quieren deshacer de mi-le confesé con odio-les voy a demostrar lo mala hija que soy capaz de ser-agregue pensando un plan para mi “despedida”
-son unos inútiles, no pueden hacer eso, tu… prepara tu maleta y ven a mi casa, vivo solo, nadie te dirá nada, puedes vivir conmigo y nadie nos dirá nada, estaremos juntos-me dijo, el era la única persona en la que confiaba en este mundo, si tuviera que elegir una persona a la cual confiarle mi vida seria Logan, el nunca me dejaría caer si él podía detener la caída
-no puedo, ellos… enrejaron la ventana, me tienen encerrada como un animal o un preso hasta que salga el vuelo mañana-dije como si fuera una blasfemia-¿iras a despedirme?-le pregunte con tristeza ya resignada a mi destino
-cuenta conmigo mañana y apenas termine la estúpida escuela, me iré a vivir ahí contigo, no me importa no ser un genio como tu, nadie podrá mantenerme alejado de ti por mucho tiempo muñeca-me prometió con sinceridad- sabes que estoy siempre ¿no?-me pregunto y me hizo sonreírle al celular
-por supuesto, tonto-le dije y solté un bostezo, Logan me había servido mucho de consuelo después de la noticia desgarradora para mí- buenas noches Logui-dije a modo de saludo
-buenas noches muñeca-me dijo con el mismo tono pícaro que usaba cada vez que me llamaba así
-sabes que odio que me digan así, de no ser porque eres tú, te partiría la cara-le dije con tono gracioso
-quiero que me partas la cara, pero de un beso-comento pícaro encendiendo un leve sonrojo en mi rostro
-tal vez lo haga… mañana-le asegure siguiéndole el juego- sueña bonito-agregue mordiéndome el labio
- okey, si quieres soñare contigo-me dijo divertido- tu también sueña lindo, hermosa-dijo finalmente y corto
(Fin llamada telefónica)
Me quede dormida luego de empacar las pocas cosas que aun quedaban en la casa, que incluía toda mi ropa y mi guitarra, que aun seguía conmigo, a diferencia de mi amplificador, que se lo habían llevado junto con casi toda mi colección de skates, solo me quedaba la que tenia la bandera de UK, lo tome como cosa del destino, también seguía ahí mi bate de beisbol, se me ocurrió una idea brillante para mi plan. Era triste ver mi habitación así, parecía desierta, como de una desconocida, llevaron junto con mis cosas, mi esencia y espíritu, me sentía incompleta
Al día siguiente me levante a la 1pm, tome un café para aliviar la resaca y termine de preparar mis cosas, debía estar en el aeropuerto a las 3, así que comencé con la “re decoración”, tome mi bate y entre, primero a la habitación de mis padres…
Rompí: su LCD, espejos, lámparas, floreros, vidrios y todo lo que encontré a mi paso, no quedo cosa sin romper, inclusive rompí una de las puertas de su armario. Luego pase a la cocina e imite la acción, así luego con la sala, el comedor, el baño de mis padres y el estudio. Deje la habitación de Megs intacta, ella no tenía nada que ver con todo esto, en todo caso la compadezco, ella tendrá que soportar a mis inútiles padres, pero con ellos no serán como conmigo, ella es la favorita. Para finalizar mi obra, tome la lata de pintura en aerosol negra que escondo debajo de mi cama e hice un grafiti en toda la pared de la sala:“para que nunca me olviden,Les dije que se arrepentirían de hacerme eso,Con odio, ______ (tn)”Escribí con la habilidad producto de la práctica. Le saque una foto a mi obra terminada y se la envié a Logan en un texto, el respondió“te desheredaran,Pero te recordaran enTodas y cada una deSus pesadillas”A lo que conteste divertida y con un aire de superioridad“esa era la idea”
Sentí un bocinazo y que me llamaron de un grito desde afuera. Adiós dulce hogar, fue lo último que pensé antes de tomar las escasas de mis pertenencias que aun seguían en la casa y salir hacia el auto, a enfrentarme mi destino.
- abreme!!!:
Última edición por Micki Stypayhorlikson el Miér 11 Dic 2013, 9:29 am, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
cualquier cosa que falte no dudes en decirme o que corrija algo!
Micki Stypayhorlikson
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Espero la editacion.jeri hermosillo escribió:
- EDITO :
Carrie Lewis❝
Nombre completo Carrie Mariet Lewis
Apodos Gigi, Mat.
Edad 18
Historia Edito...
Curiosidades Edito...
Chico y Rol Liam Payne|Emma Watson|La madura
Capítulo de tu autoria
- Spoiler:
Es que conseguir un regalo no es nada fácil. Casi todo el mundo regala discos y a Chloe siempre le regalan discos, va ha terminar con su casa llena de discos repetidos, y es que si no me hubiera gastado mi mesada con el tonto de Liam podría comprarle un perfume o yo que se, pero es que solo me alcanza para un disco o para chocolates. Por que tambien le podría regalar un talco para pies, pero creo que mejor descarto esa idea, y yo no puedo regalarle un peluche a Chloe. Tiene una colección de Peluches desbaratados en su cuarto, y lo de los chocolates, menos Por que se que Zayn se los comería todos.
Zayn tan perfectamente imbécil como siempre. Ya me lo imagino diciendo.
- Oye Chloe regalame un chocolatito-.
Le pregunte a mis amigo que, le podría regalar Louis me dijo -Pues yo le voy a regalar un libro- y Niall me contesto -No te quemes tanto la cabeza regalale cualquier cosa-. Pero yo no puedo regalarle cualquier cosa.
Ayer estaba con el tarado de Zayn, que por cierto fuma y fuma, y no tose, ami en cambio se me salen las tripas tan solo de olerlo, fuma sentado, parado, estirando los músculos de su cuerpo, comiéndose los mocos, tronándose los granitos de la cara, rascándose la oreja, y luego saca el humo por los ojos, por la nariz, por la boca y por todos lados. Juro que Zayn sabe fumar, es mas creo que fuma mejor que nadie.
Bueno el caso es que estaba en casa de el, se termino su cigarrillo me dijo.
-si llego a ser novio de Chloe la voy a meter en la bañera, y después le voy a enjabonar todo su cuerpo y después le voy a hacer...- No lo deje terminar por que desde que escuche la palabra novio le quería romper la cara al imbécil este pero me contuve.
Y como ya no quería seguir escuchándolo le dije que luego lo veía por que tenia cosas que hacer, salí de su casa y me fui directo a la de Chloe.
Toque su puerta y ella salio y me dijo.
-Que vienes a hacer aquí- yo quede tieso ante su saludo -pasa- me dijo.
Yo pase y fui directo al living a sentarme en uno de los carisimos sillones que trajo su mama desde África, ella puso un disco, siempre que alguien llega a su casa pone un disco, paso por delante de mi, me miro dio 3 pasos como si estuviera modelando, y después se sentó en el sillón tipo bandida de película vaquera.
-Oye Chloe que tal te cae Zayn- le pregunte algo nervioso.
-Zayn- se hizo la desentendida
-Si Zayn- afirme
-Por que- me pregunto, tomo una revista de mujeres, moda y esas cosas. yo me acerque a la pequeña mesa frente a mi y empece a pegarle con mis manos como si fuera un tambor.
-Quieres algo de tomar, tal vez un coca cola o algo- me pregunto después de haber estado como un minuto así
Seguí pegandole a la mesa y no le respondí por que me molesto que se olvidara de lo que le había preguntado de Zayn y que se hiciera la loca evadiendo el tema.
-Entonces quieres coca cola o pepsi- me volvió a preguntar
-Te pregunte por Zayn- conteste algo irritado
-No recuerdo- se volvió a hacer la loca
-Pues yo si-le dije -y muy bien-
-Bueno que cosa con Zayn-
-Eso que tu sabes-le dije
-Yo no se nada Harry- la mire y otra ves estaba viendo la revista
-Bueno Chloe- deje el tema por que tenia que decirle algo mas importante- imagínate que Zayn te regala el disco que estamos oyendo.
-Que cosa-me pregunto
-El disco-
-Que disco-pregunto confundida-
-Nada-dije por ultimo.
Es que hablar con Chloe aveces es desesperante por que no se si se hace la tonta o en verdad esta tonta. Bueno yo seguí tocando mi tambor, ella se levanto del sillón dio un brinquito se paso la mano por el pelo y me hablo de nuevo.
-Que dijiste Harry-pregunto
Nunca, nunca la entiendo.
Yo le conteste que nada y le pedí que se sentara de nuevo, ella solo me sonrió, se sentó de nuevo y me regalo otra sonrisa.
Al momento de sonreír yo aprovecho para estudiar su sonrisa primero veo esos dientes blancos como la porcelana y cuando el labio de arriba se separa del de abajo, parece que le da miedo dejarlo solo por que le tiembla un poquito, y luego da paso a si lengua humedeciendo las arrugas que se forman en sus labios, yo siento como que me martillan el estomago y empiezo a transpirar.
ella se me quedo mirando y luego me dijo-Que te pasa- Yo salí de mi trance, y es que por que tiene que estar tan bella la condenada si tan solo tuviera el valor de tomarla de la mano.
-Concéntrate Harry tu viniste aquí por algo- me dije en mis adentros.
Seguí tocando el tambor para ver si se me venia algo a la cabeza par decirle, pero nada solo pensaba en ella y su estúpida sonrisa que me dejo todo atontado, seguí tocando tambor y nada, seguí tocando tambor y tambor y ella y tambor y su sonrisa y nada.
Afortunadamente ella me saco nuevamente de mi mundo, que por cierto estaba apunto de colapsar -Tengo el vestido para la fiesta, y es una maravilla-
-Que bueno- le conteste
-En verdad es algo que te dejara desmayado-
Es que con solo verte me desmayo contesto mi mente
-Que bueno- Respondí de nuevo
-Lo ves y te mueres, es una locura- hablo exagerando
Yo seguí con el tambor dejando de lado el tema del vestido, en ese momento paso su hermana, me saludo indiferente luego le pregunto por no se que cosas y se retiro, luego paso una sirvienta de las 10 que tiene en su casa y esta nos dejo una charola con limonada y botanas, pasaron como 3 minutos y volví a hablar -Chloe- llame su atención y no sabia que decir -Dime si yo te regalara ese disco y Zayn otro, cual pondrías mas en el día- Pregunte.
Me miro calculadormanete y respondió -Este el que estamos oyendo-
Yo estire las piernas, la mire y le regale una sonrisa.
Seguí tocando el tambor pero ya asta eso me costaba, por que de solo verla quería salir corriendo ir a buscar a Zayn y decirle -Mira pendejo nunca le vas ha hacer nada de tus cochinadas a Chloe por que ella y yo...- Justo cuando estaba por acabarse el disco Chloe me dijo.
-Que fue lo que me preguntaste-
-Ash nada, olvídalo- dije haciendo un gesto con la mano
-Eres un grosero y salvaje- contesto enojada.
Le regale una sonrisa y ella me la regreso y volvió a hablar
-Lo pondría todos los días-
-Que cosa- pregunte, y es que ya comenzaba a olvidarme de todo el plan, mi cabeza reventó y ya no savia nada, ya no entendida nada, ni a ella ni a mi, estaba tan confundido que le dije.
-Chloe quiero que mañana vallas a la fuente de sodas de el mall, quiero darte un regalo muy especial-Que un regalo por dios Harry y luego especial si nisiquera tienes dinero para unos chocolates me regaño mi conciencia.
Ella me estuvo preguntando que cual era su regalo, y que por que en la fuente de sodas, y que por que no mejor se lo daba en la fiesta, el caso es que termino aceptando y a las tres y media nos quedamos de ver.
A la mañana siguiente hice todos mis deberes recojo mi cuarto, saque a pasear al perro, fui al supermercado por las cosas que me pidió mi mamá, y tres horas antes de la hora prevista para vernos ya me encontraba en el mall.
Entre a todas las tiendas vi todas las vitrinas y no sabía que regalarle, y lo peor de todo si le dije que el regalo era especial así que por nada del mundo lo doy cualquier cosa.
Después de recorrer todo el mall termine parado frente a la tienda de mascotas, estaba parado frente a la vitrina de los conejos y vi uno blanco, que movía las orejas de un lado a otro también tenia los ojos rojos, rojos, que por cierto me hizo acordarme al profesor Brightman por que el siempre tiene los ojos rojos. El profesor Brightman era un gran tipo y cada vez que me acuerdo de el también recuerdo a Zayn. Por que Zayn es el típico chico que le hace bromas a los profesores, por ejemplo al señor Brightman siempre le pone tachuelas en el asiento.
El conejo de ojos rojos también me recordó al oso de mi hermana que también tiene los ojos rojos, y me jure que si Zayn tocaba el oso de mi hermana, lo agarraba por los pies lo batía contra algún árbol y luego lo agarraba a patadas, por que eso es lo que se merece, y si se burla del oso lo machaco lo aplasto, le martillo los dedos y lo reviento, por que eso es lo que se merece.
Seguí contemplando al conejo y ¡ha! ya se un pollito santo cielo ¿como no se me ocurrió antes? un pollito, chiquito, lo meto en una caja y se lo doy, y ella que juegue con su pollito todos los días, y le de de comer, y así yo puedo preguntarle por el pollito y tener algo de que hablar, ademas es algo especial, es un regalo único.
Fui corriendo a la caja y le pregunte si tenia pollitos me dijo que si, que exactamente ayer habían roto el cascaron así que me lo regalo yo ofrecí pagárselo pero el se negó.
Faltaban quince minutos para que fuera la hora acordada, así que con mi pollo metido en la caja me eche a correr hacia la fuente de sodas, cuando llegue pedí una limonada y me quede allí sentado tratando de recuperar un poco del aliento que perdí en el día, por que si que estaba cansado.
Llego el mesero con mi limonada la puso frente a mi.
-Y eso- dijo viendo la caja con una cara de baboso
-Un regalo- conteste cortante
-Un regalo- pregunto con una sonrisa picara
-Si un regalo- afirme
-Y por que se mueve- pregunto de nuevo
-Por que adentro hay un pollo-conteste
-Y por que adentro hay un pollo- volvió a preguntar
-Ya te dije que es un regalo- conteste muy irritado
-Ahhh-dijo por ultimo y se retiro de allí.
Yo ya empezaba a ponerme muy nervioso por que ya habían pasado casi 2 horas de la hora acordad y Chloe no llegaba, deje la copa es la mesa y llame a casa de Chloe. El teléfono empezó a sonar y yo quede mirando fijamente la caja que contenía al pollo, pensando que puede que el pollo se ponga a patalear y luego se ponga histérico y arme todo un alboroto. Por pensar en el pollo estuve como diez minutos sin contestarle a la mama de Chloe.
-Aló, aló, aló, bueno, hay alguien allí- empezó a hablar la mama de Chloe
-Disculpe señora no me fije que ya había contestado- respondí muy formal -se encontrara Chloe por allí-
-No Harry no esta- contesto su mama -por que si eres Harry verdad-
-Si señora soy yo-
-Ayer vi a tu mamá- hablo de nuevo la señora-
-Ah bueno...-no me dejo terminar la oración
-Me dijo que no estudiabas casi nada-
-Si un poco-
-Tienes que estudiar- dijo maternal mente
-Si, señora-
Y así siguió hablando la mama de Chloe.
-...y pórtate muy bien, mira que ya eres un hombrecito-
-Si señora- conteste ya fatigado por todo lo que me acababa de decir
-Bueno, vas a venir al cumpleaños- pregunto, no mas bien afirmo
-Si señora-
-Chloe esta como loca ya no sabe que hacer- respondió -pero bueno te dejo por que tengo muchas cosas que hacer Harry me saludas a tu mamá-
-Si gracias señora-
-Adiós-pero bueno que esta vieja no quería colgar
-Adiós señora- colgué de inmediato para evitar que me siguiera hablando
Quiero gritar y es que, que el regalo, que la caja, que el mozo, que Chloe no llega, y que la vieja esta no se calla Ahhh!!. Es para volverse loco.
Apenas cuelgo se acerca de nuevo el mesero -y para quien es el regalo- hablo.
Estaba apunto de gritarle -no te importa- y estrellarle en la cara el vaso que contenía la limonada.
Afortunadamente alguien le hablo, y yo ya estaba realmente harto.
Pero que le pasa a esta gente, el mesero que dale con la caja, y la vieja, "ayer vi a tu mama" y "tienes que estudiar por que ya eres un hombrecito" "Chloe es ta como loca", y finalmente nada que llegaba la desgraciada, ¿Por que la gente tiene que preguntar tanto, que la veja esta -y por que tu mama usa anteojos- pues ovio que pare ver mejor vieja estúpida, y luego que el imbécil del mesero, pero juro que si alguien me vuelve a preguntar por mi mama yo les voy a reventar la madre y les voy a decir -mira desgraciado ¿que pasa? ¿que te pica? ¿nunca has visto un pollo? ¿nunca ha visto una señora con anteojos? ¿ah?, y luego esta gente que viene y te dice ¿que hay? o ¿que has hecho?, y es que sinceramente ¿que carajos les importa.
Ya era tardísimo y Chloe al fin llego, entro por la puerta con su vestido de marca y meneando todo para todos lados llamando la atención de todos los tipos del lugar, y estoy seguro que si alguno de estos imbéciles le habla ella como gallina en celo correrá hacia ellos, por que eso es lo único que quiere, quiere que al verla a todos se nos pare el corazón y de paso otras cosas. Ahora comprendo por que el estúpido de Zayn dice todas esa cochinadas de ella.
Después de modelar por el establecimiento, llego asta mi se sentó y se levanto el vestido asta mas arriba de los muslos, echo su pelo para atrás, se paso la mano por el cuello, y yo sentí que me derretiría en ese instante, se quedo mirando la caja vacía, ah por que al momento que la vi parada frente a la puerta del lugar, me llego una oleada de nervios, que rápidamente abrí la caja tome al pobre pollo y lo metí en el bolsillo de la chaqueta.
-Hay Dios mio estoy muriendo de sed- hablo la muy maldita -Llevas mucho tiempo aquí- pregunto
-No también acabo de llegar- dije recargando mi cabeza en la mano que tenia libre
-Que calor verdad- dijo abanicándose con sus manos
-Si espantoso- conteste
-No lo aguanto- dijo ella -puf me muero- dijo levantándose aun mas el vestido y lo pero de todo es que el tipo de la mesa de alado se comía a Chloe por completo, nada mas no le metía la nariz en las piernas por que no podía, pero la maldita estaba al tanto de su mirada, y cuando el pobre desgraciado la miraba ella abría un poco mas las piernas, después de que el tipo dejara de mirarla levanto un dedito y con su chillona voz llamo al mesero.
Enseguida pensé que el pendejo este venia y le contaba lo de el pollo, y lo peor es que con esto de el pollo tenia que mantener mi mano en una sola posición, tapándole el pico para que no chillara, y mi brazo ya se sentía acalambrado y yo empezaba a transpirar por todos lados. Esto era horrible.
El mesero llego miro de arriba abajo a Chloe y hablo
-Desea algo señorita-
-Si por favor- este rápidamente saco su libreta
-Dígame-
-Tiene refresco de cola-
-Pepsi- dijo el tipo y aprovecho para mirarle todo
-Pepsi- pregunto ella - ¿no tiene coca cola?-
-No solo pepsi dijo el tipo aun mirándole las piernas, Chloe seguía con el dedo en el aire y se soplaba un mechón de pelo que le caía sobre la nariz. Por fin parece que Chloe se dio cuente que estaba pidiendo algo al mesero y le dijo.
-Tiene jugo de toronja-
-No, no hay-
-Entonces que tiene- dijo con reproche
-Limonada, pepsi, seven up, refresco flotante, naranjada-hablo el mesero que por cierto ya se estaba desesperando.
-Tiene naranjada-
-Si-
-Bueno entonces tráigame un refresco flotante con helado de limón-
-De limón- pregunto el mesero
-No, bueno, mejor quiero una naranjada-
-Entonces naranjada- el meso estaba realmente, enojado
-Perdone- dijo Chloe y se rió mirándome -tráigame un helado de chocolate-
El mesero ni siquiera la miro y salio disparado de allí el pobre Y el maldito pollo como que tenia taquicardia por que comenzó a temblar y patalear así que de golpe le solté el pico y el desgraciado chillo y Chloe me miro
-Oíste- pregunto
-No- dije cortante
-Como un chillido-
-Un niño- conteste
-Fue raro- dijo haciendo una mueca
-Si aveces pasa-
-Mama dice que oye todo el tiempo una avispa en la oreja-
-Que raro-
-Si- por fin miro la caja vacía y me pregunto -ese es el regalo- yo no sabía que diablos podía decirle pero al final solo termine negando con la cabeza -donde esta- pregunto de nuevo
-Chloe me paso algo-
-Que cosa-pregunto-se te quedo en tu casa-dijo levantando una de sus delgadas cejas
-Fue un problema- le conteste
-Te caíste y esa caja- la apunto con la mirada
-Si me caí y se rompió, y esa era la caja- dije con la cabeza gacha
-Que lastima-dijo y justo oí que el pollito como que piaba o algo, no se que le este pasando al bicho este, como que se esta ahogando.
-Donde te caíste- me volvió a preguntar
-En una escalera-conteste
-Lo siento mucho Harry- dijo posando una de sus manos en mi hombro
-Ya no importa-
-Por supuesto que importa- me dijo y luego tomo mi mano, yo pensé que en ese momento me desmayaría, me regalo una sonrisa cambio las piernas de posición para que todos le miráramos las pantaletas y me dijo -Quieres que te lleve a tu casa-
-No gracias Chloe-dije amable
En eso llego el mesero, no si se llego antes o después de que se subiera aun mas el vestido, el tipo puso una coca cola frente a ella y alado una pajilla y después se retiro rápidamente de allí.
-No fue un helado de chocolate lo que pedí- llamo mi atención Chloe
-No se- le dije haciéndome el loco
-Ah no... es verdad- dijo -ahora recuerdo que pedí una coca cola.
Cogió el popote le quito la envoltura, lo metió al refresco y tomo un sorbito, después se paso la lengua por los labios quitando todo rastro del refresco y me miro sonriendo, inmediatamente comencé a sentirme como perdido. Como levantado del suelo. Lejos y al mismo tiempo muy cerca, tanto, que podía contarle las pecas que tiene en la nariz, esos puntitos como marroncitos y rosados que tiene juntados en la nariz, y mientras más la miraba, ella más se sonreía y yo volaba más lejos, y después yo me daba cuenta que estaba ahí, frente a ella, y me entraba en el vientre un miedito dulce. Era un miedito como cuando vamos en un auto y de golpe el auto llega a una subida, y cae, y a ti te entra algo, se te abre algo en la barriga, y se te llena la barriga de ese miedo dulce que después sientes que se te escapa y te lo deja como vacío, como con un hambre raro.
-Oye Harry- me llamo -Harry- paso sus manos por mi cara
Ni siquiera me di acordaba que tenía el pollo en el bolsillo.
No me daba cuenta de nada. Para colmo ella me decía Harry, así, suavecito, Harry, como soplando el nombre, como soplándolo con el aliento, y apenas me llegaba el nombre, apenas lo oía, y volvía a entrarme ese miedito dulce y me quedaba más perdido y más mareado que antes.
-Harry- hablo -Oye que te pasa- pregunto
-Nada- conteste
-Es que tienes una cara- me miro con cara preocupada
en ese instante sentí un acalambreo en el brazo y comencé a asustarme y de verdad, de verdad me comencé a sentir mal.
-No Chloe no me pasa nada-conteste-
-Es que como que tienes cara de enfermo Harry- El pollito volvió a piar y le tapé el pico, la cabeza y todo lo que pude taparle, -Si sigues de revoltoso te ahogo desgraciado- dije en mis adentros.
-Seguro que no te sientes mal Harry- y dale con lo mismo
-No Chloe- afirme -de verdad-
-Seguro-
-Que si Chloe-
-Pero seguro que no, es que tienes una cara...-
-Te lo juro Chloe-
-Pero me lo juras Harry, no quieres ir al baño- pregunto
No le tiré el pollo porque francamente estaba a punto de estrellarselo en la cara.
-Por mi- me dijo la desgraciada -por mi puedes ir al baño.
-Pero bueno Chole si no quiero ir al baño ¿para que voy a ir al baño?-
-Que no te de pena Harry tu tranquilo ve al baño yo te espero-
-Chloe deja la cosa del baño no tengo ganas- conteste realmente enojado
-No se Harry, estás sudando y tienes una cara, yo sé, te conozco, eres capaz...-
-Capaz... de que- pregunte
-Capaz de aguantarte por mí-hay no solo esto me faltaba
-Aguantar que..- pregunte muy furioso
-Aguantarte, yo lo sé-
-Bueno Chloe no me estoy aguantando te lo juro-
Por fin como que dejó el tema de lado y siguió tomando su maldita coca cola.
La odiaba, juro que la odiaba como nunca, hasta pensé en lo que me dijo Zayn y me pareció que Zayn no era tan tarado como yo lo había pensado, me pareció que Zayn tenía razón en pensar en esas inmundicias, y le rogué que lo hiciera, que le tuviera mas pensamientos asquerosas todavía. Me provocaba matarla. Cuando terminó su coca cola y dio los últimos sorbos me hablo -Bueno Hazza me voy te espero en casa. No faltes- dijo con una cara de lastima.
Después miró la caja vacía. Y después se levantó, me echó una sonrisita de "no sufras tanto que la vida no es tan mala" y se fue meneando el culo hasta las puertas del lugar, abrió la puerta y se levanto aun mas el vestido para que todos le viéramos los calzones, y sin mas se retiro de allí.
¡Dios mío! ¿Por qué pasan esas cosas? Apenas se fue, el mesero regreso.
Tenía que volver, no podía quedarse quieto. Tenía que volver, llegar con cara de melón y preguntarme con su vocecita de marica -te dio miedo dárselo-¿Por qué todo, por qué me pasa, por qué? ¿Por qué nunca podré, por qué jamás he podido...? ¡Dios mío! Me sentía tan mal...
Metí la cabeza entre los brazos ignorándolo y por fin oí que el mesero se alejaba hacia otra mesa.
Entonces oí risas.
Apenas levanté la cara, vi que el mozo se reía junto a un gordo, y los dos me miraban.
Se reían, hablaban un poco y volvían a soltar la carcajadas.
Yo comencé a sentirme rojo hirviendo, vi que no aguantaba más y que ese rojo hirviendo era cada vez más caliente y me quemaba más la garganta y los ojos y entonces todo se me fue por los ojos y ya nada me importó así que me solté a llorar.
Cuando terminé de llorar, saqué al pobre pollo del bolsillo y me le quedé mirando, estaba tranquilito. Estaba como dormido, pase mi mano por su cabezita y por su cuerpo, estaba tibio.
Estaba tan tranquilo que comencé a sentir algo espantoso.
Entonces me dio frío y todo asustado lo dejé caer en el suelo.
raymond.
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Micki Stypayhorlikson escribió:❝ Micaela Herondale[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Micaela Melody Herondale
Apodos: Micki, Mel
Edad 16 años
Historia De su familia no hay mucho que contar, siempre tuvo un buen pasar económico gracias a su padre, abogado, y a su madre, profesora de la universidad de artes. Aunque la mayoría de su infancia la paso en soledad, eso solo la fortaleció, ya que la ayudo a sentirse comoda cuando no hay nadie a su lado y también a darse cuenta que no necesita a nadie para ser feliz.
En la escuela se la veía como un bicho raro, una geek, ya que era una de las pocas apasionadas por el arte y todas sus interpretaciones, excepto el dibujo, no tiene la paciencia para dibujar y eso la frustra. En todo lo demás casi siempre fue sobresaliente, gracias a su influencia materna “lo lleva en la sangre”, actua, escribe, canta, ama bailar y tocar todo tipo de instrumentos.
No es mala alumna aunque su apariencia de a pensar lo contrario, claro, una chica siempre vestida con colores oscuros y que cuando te mira parece que quiere clavarte un cuchillo generalmente no es buena alumna, pero Micki es muy inteligente, a sus 17 años ya esta graduada de la preparatoria y apuntando para entrar a la universidad que desee.
Nunca fue demasiado sociable, debido a su apariencia de “chica peligrosa” no tiene demasiados amigos, pero a ellos los cuida como oro y pasan hermosos momentos juntos.
Tiene una personalidad espontanea, llamativa y divertida. A la vista esta cuando ella sale con sus amigos, se divierten y rien sin parar, es muy arriesgada, cree en vivir el momento y hacer las cosas por deseo, no por planeación. Cuando se embriaga hace cosas, las que luego pasan ser parte de divertidas anécdotas, pero no se arrepiente, cree que tanto las cosas buenas como los errores definen a una persona, asi que si hiciste algo, eso te definirá. Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.
Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo. Calculadora, simpatica, despegada y divertida
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello.
El "¿y yo que gano con esto?" fue la primera frase que dio cuando Louis le propuso y le explico el plan, "¿que te digo? me gustan las chicas malas" refuto el tratando de verse tranquilo, "y a mi no me gusta hablar con idiotas, pero aqui me ves, manteniendo una conversacion para nada estimulante contigo" dijo ella con una media sonrisa. Luego de una larga charla tratando de convencerla, ella acepto, al fin y al cabo, seria divertido darles una leccion a esas presumidas chicas, aunque todo lo que iban a hacer sus novios era usarlas. "Okey, okey, te ayudare, pero no seas tan lloron niño" fue su positiva al plan, lo que la hacia "novia" de Tomlinson, "pero ni sueñes con que te besare" agrego finalmente
Curiosidades
♫ Gustos:Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano
♫Disgustos:gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas
♫Extras:Omoplatos: http://www.ultimastendenciasmoda.com/wp-content/uploads/2011/02/wings.gif
Muñeca Izquierda: http://1.bp.blogspot.com/-r2eU6ZLwliw/TnsBnud5LDI/AAAAAAAABc8/LyW3swLlhkM/s1600/CombineFriendship.jpg
Tobillo derecho: http://data1.whicdn.com/images/88956000/thumb.jpg
Debajo de la oreja derecha: http://clipartist.net/Holidays/Christmas/Xmas/Xmas/star_nice_christmas_xmas_holiday.png
Piercings:
Ombligo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oreja: http://vidaok.com/wp-content/uploads/2009/03/piercing-oreja.jpgAqui
Chico y Rol : Louis Tomlinson/La maleducada
Capítulo de tu autoria
- Spoiler:
(Llamada telefónica)
-papá, por favor no me cortes, necesito que pagues mi fianza, tu solo habla con el oficial-le dije tratando de evitar sonar tan ebria como lo estaba
-______ (tn) Roberts, ¿Dónde demonios estas?-me pregunto conteniendo la ira
-emmm, en la celda de ebrios, la policía me tiene aquí hasta que mis padres o un tutor venga a buscarme-le confesé con mi mano cubriéndome de la luz de la comisaria, borrachez y luz no son buena combinación, al menos para mi
El soltó un suspiro de resignación-okey, pásame con el oficial-dijo finalmente soltando un par de maldiciones por lo bajo, creo que acabo de meterme en problemas
(Fin llamada telefónica)
-tienes suerte niña…- interrumpí al oficial que me hablaba
-______ (tn)-le dije secamente
-¿Qué?- pregunto mirándome confundido, al parecer no entendió lo que había dicho
-______ (tn), mi nombre es ______ (tn)-le repetí mas lento y entendible
-bueno en fin, tienes suerte ______ (tn), tu padre acepto pagar tu fianza, sin embargo, tu amigo tendrá que quedarse aquí hasta que se le pase la borrachera-me dijo señalando a Logan que dormía con la cabeza descansando sobre mi regazo- esto constara en los antecedentes de ambos-dijo con severidad- vamos, te llevare a tu casa-agrego haciéndome una seña para que lo siguiera
-¿Cómo te llamas?-le pregunte al oficial, no pude leer las letras de su placa, se veían borrosas, o tal vez era por la borrachera
-Dave-dijo como si no quisiera entablar una conversación con una problemática como yo
-hey- trate de despertar a Logan- Logui despierta-le dije cuando vi que se movía-me voy, tienes que quedarte hasta que se te pase la borrachera, o al menos finge ¿si?-le pregunte cuando me miraba con confusión
-está bien ______ (tn), suerte con tus padres-me contesto aun adormilado, tratando de entender lo que decía
-mírame Logan, mírame-le dije tratando de sacarlo un poco de su ensoñación- pídeles a los policías un poco de café, toma $20, dáselos por un poco de café-le dije poniendo el dinero en sus manos-en una hora estarás mejor, te llamare en cuanto llegue a casa-le dije dándole un beso en la frente y luego otro en los labios- denle un poco de café-dije al policía que aun cuidaba ahí al salir tambaleándome de la celda para ebrios
En el patrullero Dave permaneció impasible, solamente me hizo un comentario ocasional
-¿Qué lleva a una chica de 16 años a embriagarse y entrar ilegalmente a un concierto en un día de escuela?-pregunto casi lamentándose de mi
-en realidad, amo divertirme y ya me gradué-fue lo único que atine a decir en tono de superioridad antes de caer en un corto pero profundo sueño de borracha
Me desperté cuando Dave me llamo para que entrara a mi casa, la mezcla entre el sueño y la ebriedad no entendía nada. Por suerte el oficial me sostuvo, sino puedo asegurar que me habría caído de cara. Golpee la puerta con debilidad para ver a mi padre con una expresión de severidad e ira contenida, en cuanto el policía se vaya, soy chica muerta
-hola papi ¿te desperté?-pregunte con una sonrisa sarcástica mientras me tambaleaba borracha en la puerta, lo único que impedía que me cayera eran los brazos del policía, que me sostenía fuertemente de los hombros- ya puedes soltarme ¿Dave?, ah no sé, de suerte recuerdo mi propio nombre-le confesé con una risa de ebria
Luego de agradecerle y pagarle a Dave, mi padre me tomo del brazo, tenía el rostro rojo de la ira y una mirada severa, me llevo del brazo hasta el sillón más cercano para que me sentara
-Agatha, prepara café-le dijo a mi madre que estaba bajando las escaleras para encontrarse con nosotros al mismo tiempo que ataba su bata de noche-tu hija se embriago… otra vez-dijo con un suspiro de agotamiento mientras pellizcaba el puente de su nariz con sus dedos
-¿te duele la cabeza papi?-le pregunte con una mezcla de voz de borracha y de niña buena, ya comenzaba a recuperar un poco la conciencia
-tu me das dolor de cabeza niña-me acuso severamente mirándome fulminante- ahora explícate-dijo cuando mi mamá me entrego la taza de café-¿esta vez que paso?-pregunto esperando una explicación sobre los acontecimientos de la noche
-Okey, lo que paso fue…-comencé a contarle los hechos
(Flashback)
Al llegar al mini mercado de la estación de servicio, Logan saludo al vendedor nocturno y amigo suyo. Estuvimos aproximadamente 30 minutos hablando con James, un tipo de aproximadamente 19 años, ojos grises con un cabello castaño claro y piel pálida que hacía que sus ojos resaltaran. Después de la plática, Logan compro 2 sixpac de cerveza, James, o Jem como le decíamos, no nos pidió identificación, ya que sabía que éramos menores, pero él hacia la vista gorda y nos daba alcohol, o cigarrillos a Logan cuando el tenía ganas de fumar. Jem era uno de los tantos “contactos” de los que Logan presumía. Fuimos hasta donde se suponía que era el concierto antes de comenzar a beber, ya que aun no quería terminar con mi vida por un accidente automovilístico en estado de ebriedad. Al llegar, no nos bajamos de la camioneta hasta que cada uno se termino sus 6 latas de cerveza, ya bastante ebrios y también alegres. Para el momento en el que nos bajamos del vehículo, ya estaban terminando de entrar las personas al concierto
Evanescence sonaba bien, al menos me gustaba su música, cuando Logan me propuso ir, yo acepte inmediatamente. Aunque aseguraba problemas, como todo lo que Logan organizaba, al igual que diversión. Nos acercamos a la boletería tratando de mantener la compostura, sino lo más cerca que estaríamos del concierto seria esto, le entregamos los boletos al muchacho de la taquillera que nos miro tan solo por un instante antes de verificar las entradas
-estos boletos son falsos-dijo el tipo de la taquilla observándolos meticulosamente, tarde unos segundos en decodificar la información debido a el nivel de alcohol en mi sangre.
No estaría tan ebria de no ser porque mi madre no me dio de cenar, al beber con el estomago vacio se te sube a la cabeza todo el alcohol, bueno al menos a mi me pasa eso, así que si se ponen a pensarlo, todo es culpa de mi mamá, la regañare al llegar a casa, si es que llego a casa. Okey estoy sobreactuando un poco, he llegado a estar tan ebria que Logan tuvo que cargarme hasta mi casa y abrir la puerta con su copia de la llave que le regale y recostarme en la cama para que pareciera que no me había escapado en absoluto. Así como más de una vez yo tuve que volver conduciendo su camioneta hasta su casa, para ayudarlo a entrar y acostarse con mi copia de su llave sin que le sucediera algo, para luego volver a mi casa caminando en poco estado de ebriedad. Pero para ser sincera, esta era la primera vez que ambos estamos tan ebrios y ninguno de los dos tenía el control, teníamos todas las cartas para un desastre.
-¿Qué? ¿Cómo? Esto debe ser un error, Darryl-dije tratando de leer las letras en el cartel de su chaqueta y me regañe a mi misma inmediatamente por qué me salió una terrible voz de ebria
-¿Qué edad tienen ustedes dos?-pregunto el mismo empleado esta vez mirándonos a nosotros con una ceja enarcada, oh, oh, creo que se dio cuenta, ¿en serio tengo tanto olor a ebria?
-18-mentimos ambos al mismo tiempo, el concierto era para mayores, bueno yo mentí mas que Logan, teóricamente, porque él tiene 17 pisando los 18, estábamos ebrios, pero no somos idiota
-¿me permiten sus identificaciones?-nos exigió el taquillero desconfiando, yo dije mentalmente prácticamente todas las maldiciones que conocía, las cuales no eran pocas
- yo lo arreglo-le susurre a Logan al oído con confianza-cariño, olvide mi identificación en mi auto y me da miedo ir hasta ese estacionamiento sola, está muy oscuro-le dije al taquillero haciéndole carita de perrito mojado y hablándole con voz seductora mientras jugaba con mi cabello y me mordía el labio
-lamento decirte que soy gay cariño-me dijo imitando mi tono y me dejo con la boca abierta
-debes estar bromeando-grite por lo bajo rodeando los ojos- haber amigo, ¿Cuál es tu precio para dejarnos pasar?-le pregunte mirándolo, estaba realmente mareada y creo que si vomitaba encima de él no mejoraría las cosas demasiado
-seguridad-llamo a dos fortachones de los cuales uno cincho a Logan del brazo mientras el trataba de zafarse y el otro me cargo en su espalda al ver que no estaba dispuesta a colaborar con ellos y nos arrastraron hasta la comisaria
-exijo un abogado, ahora mismo, conozco mis derechos-dije mientras nos despachaban a la comisaría donde averiguarían nuestros antecedentes y descubrirían que teníamos 16 y 17 años- tienen suerte de que este tan ebria sino los despedazaría a los 6 con mis propias manos-les grite amenazante
-______ (tn) son solo 2-me dijo Logan divertido junto a mi- y ya cállate muñeca, eso solo empeorara las cosas-dijo aun entre risas y con el tono de voz un tanto resignado
-mierda, ya hasta tengo visión triple, ¿Qué demonios tenían esas cervezas Logui?-le pregunte confundida mientras cerraba fuertemente los ojos para que todo a mi alrededor se dejara de mover
-no se con exactitud, pero no era cerveza sola-me aseguro con una sonrisa a modo de disculpas-aseguro que cuando encuentre a Jem, lo matare-dijo sin tono de amenaza
-no lo hagas, me cae bien, es agradable y también lindo-dije más que nada tratando de hacerlo enojar
-ahora es seguro que lo matare-dijo esta vez sonando con más seguridad
-hey tu-le hable al mastodonte que me cargaba-si, tu, el gorila que me lleva cargándome contra mi voluntad, si no quieres que te vomite encima, cárgame con más cuidado-le ordene con severidad para instantáneamente después volver a estallar en una risa de ebria sin sentido en la que Logan me acompaño
Luego de eso nos llevaron a ambos a casa, escoltados por policías. Gracias a la siesta que dormí en el patrullero, estaba un poco más lucida a la hora de llegar a mi casa aunque no lo suficiente como para enfrentarme a mi furioso padre
(Fin flashback)
Al terminar mi relato, omitiendo las partes en que me perjudicaba mas a mí y a Logan, mis padres me miraban con la boca abierta. Mi madre estaba más que sorprendida y mi padre parecía como que iba a asesinar a alguien, probablemente a mí. Luego de que ambos salieran del shock de la sorpresa, mi padre me miro con cara de asesino serial
-eso es todo ______(tn), esta es la gota que rebalso el vaso, no puede ser que te hayan expulsado del colegio-grito mi padre enojado como pocas veces lo había visto mientras me observaba a mí, que estaba sentada en el sofá viendo con expresión aburrida como caminaba de un lado al otro de la sala
-pero ya me gradué de la secundaria-le dije yo- y además yo…-me interrumpió
-¡¡CÁLLATE!!-me grito furioso mientras caminaba de un lado al otro de la sala-aparte de perder tu licencia, escaparte en tu castigo, ir a un concierto con boletos falsos y además ebria-me dijo con ira- esto es todo Agatha, no trates de defenderla, esta niña no tiene remedio-dijo mirando a mi madre que me observaba con lastima
-Tienes razón Tomas-dijo resignada- yo pensé que podría cambiar pero no-agrego preocupada-cada vez está peor-dijo con culpa
-¿de qué rayos están hablando?-pregunte ya con todos mis sentidos alerta gracias al café
- mañana iras a un internado en Londres, es una universidad para superdotados como tú y te aceptaron por tus excelentes calificaciones-me dijo terminante sin nada de sensibilidad y me quede estupefacta mirándolo sin comprender
-¿perdón? ¿Acaso escuche bien? ¿Me mandaran a un internado? ¿En Londres? Ustedes están más ebrios que yo-dije riéndome falsamente-ni siquiera me habían avisado, nunca pensaron… no se ¿pedirme permiso?-le dije indignada-tienen el cerebro podrido, de veras-agregue con seguridad
-era una especie de plan B si no cambiabas de actitud y, la verdad, no has cambiado, sino que has empeorado-me dijo mi madre con culpabilidad reflejada en sus ojos, tratando de disculparse
-¿¡quién demonios se creen ustedes dos que son!?-les pregunte en un grito sin preocuparme por no despertar a Megan, poniéndome de pie- no tienen ningún derecho a sacarme de mi casa, ni a mandarme a otro país, son un par de idiotas, si yo salí así fue por su culpa, yo no soy mala hija, recuerden que soy un reflejo de mis padres, simplemente soy yo misma y no importa a donde me manden, voy a seguir siendo igual y siempre llevare la sangre de ustedes dos-les dije amenazante, soltando todo lo que tenia dentro de mí con enojo y sacada de mis casillas, sentía como enrojecía por la ira
-prepara tus maletas, tu vuelo sale a las 4 pm-me dijo mi padre con frialdad en sus ojos- y ni siquiera pienses en huir, ya enrejamos tu ventana-agrego como si adivinara mis pensamientos, dejándome con la boca abierta- la mitad de tus cosas van camino a Londres, el resto irá contigo-dijo finalmente mientras yo apretaba los puños con ira, en ese momento tire contra la pared la taza que hasta hacia unos momentos había tenido café, que estallo contra esta, rompiéndose en mil pedazos, mire a ambos con una expresión sombría y una sonrisa falsa
-se arrepentirán de esto, se los aseguro-les afirme sin dudar aun manteniendo mi expresión
-lo siento hija-dijo mi madre entre llantos y solo rodee los ojos, me dirigí a mi habitación pateando todo lo que estaba en mi camino y cerré la puerta de mi habitación de un portazo tan fuerte que rompí un vidrio
-¡¡MUERANSE!!-rugí con ira ya adentro de mi habitación, me quebré y largue a llorar sobre mi cama e intentando controlar mis sentimientos, ellos no tenían el derecho a hacerme sentir así a menos que yo lo quisiera y no pensaba permitírselo a ese par de idiotas. Trate de llamar a Logan, el tenia que tener una solución para esto o al menos quería ver si no había entrado en coma alcohólico o si lo habían liberado, a estas alturas el ya no estaría así
(Llamada telefónica)
-¿en serio me extrañabas tanto después de una hora que no podías esperar para llamarme muñeca?-pregunto divertido y con un tono notablemente más sobrio que antes
-Logan, me voy-le dije tratando de evitar el llanto que salía de mi garganta, la verdad esta noticia había sido una patada en el estomago para mí, no había escapatoria
-¿Qué? ¿A dónde?-me pregunto estupefacto sin entender a que me refería, aun un poco bajo los efectos del alcohol
-a Londres, me mandaran a una universidad con un internado-le dije y la voz se me quebró, él era el único que me había visto llorar en toda mi vida, las lagrimas no tardaron en bajar por mis mejillas y empapar el edredón de mi cama con manchas negras de mi delineador
-no pueden hacer eso ______ (tn), no tienen derecho, ellos no…- su voz se quebró y dejo incompleto, apuesto a que también estaba llorando
-ya llevaron mis cosas, ellos no me quieren aquí, dicen que soy mala hija y se quieren deshacer de mi-le confesé con odio-les voy a demostrar lo mala hija que soy capaz de ser-agregue pensando un plan para mi “despedida”
-son unos inútiles, no pueden hacer eso, tu… prepara tu maleta y ven a mi casa, vivo solo, nadie te dirá nada, puedes vivir conmigo y nadie nos dirá nada, estaremos juntos-me dijo, el era la única persona en la que confiaba en este mundo, si tuviera que elegir una persona a la cual confiarle mi vida seria Logan, el nunca me dejaría caer si él podía detener la caída
-no puedo, ellos… enrejaron la ventana, me tienen encerrada como un animal o un preso hasta que salga el vuelo mañana-dije como si fuera una blasfemia-¿iras a despedirme?-le pregunte con tristeza ya resignada a mi destino
-cuenta conmigo mañana y apenas termine la estúpida escuela, me iré a vivir ahí contigo, no me importa no ser un genio como tu, nadie podrá mantenerme alejado de ti por mucho tiempo muñeca-me prometió con sinceridad- sabes que estoy siempre ¿no?-me pregunto y me hizo sonreírle al celular
-por supuesto, tonto-le dije y solté un bostezo, Logan me había servido mucho de consuelo después de la noticia desgarradora para mí- buenas noches Logui-dije a modo de saludo
-buenas noches muñeca-me dijo con el mismo tono pícaro que usaba cada vez que me llamaba así
-sabes que odio que me digan así, de no ser porque eres tú, te partiría la cara-le dije con tono gracioso
-quiero que me partas la cara, pero de un beso-comento pícaro encendiendo un leve sonrojo en mi rostro
-tal vez lo haga… mañana-le asegure siguiéndole el juego- sueña bonito-agregue mordiéndome el labio
- okey, si quieres soñare contigo-me dijo divertido- tu también sueña lindo, hermosa-dijo finalmente y corto
(Fin llamada telefónica)
Me quede dormida luego de empacar las pocas cosas que aun quedaban en la casa, que incluía toda mi ropa y mi guitarra, que aun seguía conmigo, a diferencia de mi amplificador, que se lo habían llevado junto con casi toda mi colección de skates, solo me quedaba la que tenia la bandera de UK, lo tome como cosa del destino, también seguía ahí mi bate de beisbol, se me ocurrió una idea brillante para mi plan. Era triste ver mi habitación así, parecía desierta, como de una desconocida, llevaron junto con mis cosas, mi esencia y espíritu, me sentía incompleta
Al día siguiente me levante a la 1pm, tome un café para aliviar la resaca y termine de preparar mis cosas, debía estar en el aeropuerto a las 3, así que comencé con la “re decoración”, tome mi bate y entre, primero a la habitación de mis padres…
Rompí: su LCD, espejos, lámparas, floreros, vidrios y todo lo que encontré a mi paso, no quedo cosa sin romper, inclusive rompí una de las puertas de su armario. Luego pase a la cocina e imite la acción, así luego con la sala, el comedor, el baño de mis padres y el estudio. Deje la habitación de Megs intacta, ella no tenía nada que ver con todo esto, en todo caso la compadezco, ella tendrá que soportar a mis inútiles padres, pero con ellos no serán como conmigo, ella es la favorita. Para finalizar mi obra, tome la lata de pintura en aerosol negra que escondo debajo de mi cama e hice un grafiti en toda la pared de la sala:“para que nunca me olviden,Les dije que se arrepentirían de hacerme eso,Con odio, ______ (tn)”Escribí con la habilidad producto de la práctica. Le saque una foto a mi obra terminada y se la envié a Logan en un texto, el respondió“te desheredaran,Pero te recordaran enTodas y cada una deSus pesadillas”A lo que conteste divertida y con un aire de superioridad“esa era la idea”
Sentí un bocinazo y que me llamaron de un grito desde afuera. Adiós dulce hogar, fue lo último que pensé antes de tomar las escasas de mis pertenencias que aun seguían en la casa y salir hacia el auto, a enfrentarme mi destino.
[spoiler="abreme!!!"]
Yo te ayudaré a ponerla celosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada..
Me gustó mucho^^
Mucha suerte:3
raymond.
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Graciaas, espero quedar, simplemente me encantó la idea
Micki Stypayhorlikson
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Destiny Miller
❝Nombre completo: Destiny Leah Miller Johnson.
Apodos: Dessy.
Edad: 16 años.
Historia: Nació un 27 de julio en Argentina, pero que por motivos de trabajo de sus padres se mudó a Sydney, Australia. Allí se crió desde los cinco años, aprendió a hablar el inglés pero también el español, por lo que maneja ambos idiomas. Sus padres en ese entonces estaban en un matrimonio más o menos feliz, pero éste se rompió meses después de que llegaran a Australia, comenzando una guerra en la cuál Destiny, se encontraba en el medio. Desde pequeña tuvo que soportar como su madre hablaba mal sobre su padre y viceversa, era una contaste guerra de comentarios negativos sobre el otro y eso le dolía mucho a Destiny, ya que después de todo, ambos seguían siendo sus padres.
Al comenzar la primaria, ella se convirtió en la niña excluida por todos, aquella que aprobaba todos los exámenes y tenía las mejores notas, hasta en cuarto grado, ella pasó todos los recreos solas, dibujando o simplemente escribiendo en un cuaderno que siempre llevaba consigo. Cómo decía, en cuarto año entró otro niño al salón, su nombre era Luke Hemmings. Éste era todo lo contrario a ella, todos lo trataban bien e incluso se peleaban por estar con él pero a pesar de todo eso, él se fijó en ella ya que era su compañera de banco. Comenzaron a hablar, tenían mucho en común, él la hacía reír y ella a él, se llevaban de maravilla, poco a poco se iban volviendo muy amigos. Luke seguía siendo el “niño popular”, pero sin olvidarse de su mejor amiga. Así es, él mismo le había confesado un día mientras estaban en un parque ella era su amiga y ahí fue donde sellaron su amistad, bajo un árbol, ese era su lugar de encuentro cuando uno de los dos estaba mal. Esa era una parte de la vida de Destiny, ya que solamente hablaba con Luke en el colegio pero no más e ahí, en su casa todo era distinto…
Discutía con su madre todo el tiempo, por cualquier mínimo e insignificante detalle ya se ganaba un regaño de parte de su progenitora. Ella no se daba cuenta, pero su vida era una continua rutina: ir al colegio, hablar con Luke, llegar a casa, discutir con su madre, sentirse fatal, llorar en la noche, dormirse y despertar al otro día. Si bien, su padre sabía todo lo que pasaba entre su hija y su ex esposa, no podía hacer mucho ya que su mala relación con su madre se lo impedía. Y Destiny prefería discutir con su madre ella sola, antes de que ver las escandalosas discusiones de sus padres. Un día, se lo contó a su mejor amigo y éste se quedó perplejo, sorprendido. ¿Cómo era posible que una de las personas más felices que él había conocido en su vida se sintiera de esa manera? Pero a pesar de todo lo que pasó, él no se alejó, es más, se acercó más a ella. Se veían todos los días en aquel lugar secreto luego del colegio, y especialmente cuando Destiny lo llamaba llorando. Él era el único amigo que tenía en el colegio, que si bien era popular, nunca la había dejado de lado o actuado como si no la conociera. Llegaron a los 15 y 16 años, la secundaria. Hasta ese entonces, ninguno de los había dado su primer beso y lo hicieron a voluntad propia, ¿y en dónde? Exactamente en el mismo lugar en dónde habían sellado su amistad. A los pocos meses de aquel beso, Luke conoció a Lindsay, otra chica popular de la secundaria, obviamente que él quedó embobado con ella y no paraba de hablar sobre cuán hermosa era cuando estaba con su mejor amiga, la quién le estaba comenzado a tener cierto odio a cierta chica. No era porque sintiera algo por su mejor amigo ni mucho menos, si no que gracias a ella, hablaban menos tiempo y casi no se juntaban. Pero todo empeoró cuando Lindsay y Luke comenzaron a salir, pasaban todo el tiempo junto y si bien, su mejor amigo pasaba cierto tiempo con ella todavía, no era lo mismo. Ahí fue donde Destiny comenzó a sentirse olvidada para su mejor amigo, se lo dijo pero éste solamente la abrazó y le dijo “yo nunca podría olvidarme de ti, pequeña”.
Pasados algunos largos meses, la pareja de Luke y Lindsay comenzaba a desmoronarse. Discutían todo el tiempo, Lindsay trataba mal a Luke e incluso lo ignoraba haciendo que él se sienta fatal, ¿y quién era la que tenía que ver a su mejor amigo sufrir? Destiny. No le gustaba para nada ver como su amigo casi no sonreía por culpa de aquella chica. Hasta que finalmente, un día, aquella pareja se terminó, dejando a su mejor amigo algo mal. Pero eso no era todo, Luke temía más porque su popularidad se terminara antes de que recuperar a su ex novia, por lo que le pidió un enorme favor a la única chica que siempre estuvo ahí para él, su mejor amiga. Hizo pucheros, le insistió miles de veces e incluso la abrazó por dos horas con tal de que ella le diga que sí, pero no lo consiguió. Destiny amaba a su mejor amigo como su propio hermano, pero ese favor simplemente era mucho, aunque, después de pensarlo más de cinco días, aceptó. Ambos pensaban que sería fingir unas semanas, hasta que Lindsay quiera regresar con Luke y listo, pero no contaban con lo que Cúpido y el destino les deparaba…
Curiosidades:
▪ Siempre usa pulseras para ocultar sus cicatrices, sólo Luke sabe de ellas.
▪ Tiene un tatuaje en su costilla derecha, es una pluma.
▪ Aún sigue discutiendo con su madre diariamente.
▪ Todos los fines de semana, se va a la casa de su padre para pasar tiempo con él.
▪ Tiene cuatro hermanos, dos de parte materna y dos de parte paterna. Se lleva bien con los cuatro.
▪ La primera vez que vió a Luke, creyó que él era un engreído.
▪ Hace ocho años que se conocen con Luke.
▪ Su mejor amigo fue solamente una vez a su casa de pasada y presenció una discusión entre ella y su madre. Desde entonces, le tiene cierto rencor a su madre.
▪ Nunca se enamoró, pero si dio su primer beso.
▪ Luke y ella se juntan todas las tardes a las 16:30 hs, en su “lugar secreto”.
▪ Aceptó el trato por dos razones: para ayudar a su amigo y para ver la cara de Lindsay ante el supuesto “noviazgo” de ella y Luke.
Chico y Rol: Luke Hemmings | La mejor amiga.
Capítulo de tu autoria:
- Spoiler:
- Capítulo 05Destiny Miller | Mala.
El sol chocó contra mis ojos haciendo que despertara lentamente, a los segundos pude oír como la alarma programada a las seis y media de la mañana sonó, tomé mi celular y la apagué antes de que despertara a alguien más. Froté mis ojos repetidas veces hasta que pude mantenerlos abiertos por más de tres segundos, una vez que lo logré, me puse de pie y me salí de mi habitación hacia el baño. Se escuchaba como alguien se estaba duchando, de seguro era mi gemela. Rodé los ojos al confirmar que era ella porque casi siempre cantaba, o mejor dicho, cacareaba porque su "canto" lo único que producía era que mis tímpanos desearan suicidarse. Al ver que se tardaría mucho, decidí comenzar a vestirme ya que yo nunca me duchaba a la mañana por dos razones: una, que era demasiado vaga como para hacerlo. Y dos, que llegaría tarde al colegio. Volví a mi habitación, me fijé en mi ropero algo para ponerme y me decidí por unos shorts negros con algunas tachas doradas, una blusa blanca que tenía el logo de Los Ramones junto a una camisa a cuadros desabrochada y para terminar, unas Vans normales negras. Muchos dicen que a pesar de ser gemelas, mi hermana y yo no teníamos nada de parecido. Físicamente sí, pero de personalidad, estilos y gustos éramos muy distintas. Ella siempre fue muy femenina, mientras que yo no me ponía un vestido ni demente. Si había algo que odiaba, era que me compararan con ella. Todos la adoraban, era buena alumna, la favorita de los profesores y la más popular del colegio. ¿Y yo? Era la problemática, la "rebelde", la chica mala y no me mal interpreten, odiaría ser como ella, estoy bien como soy pero... Quisiera saber que se siente ser querida por los demás.
—¡Destiny, apúrate! —Se escuchó la voz de mi hermana detrás de la puerta, hablando del rey de Roma, los perros se asoman, pensé—.
—¡Ya voy, ya voy! —Contesté de mala manera mientras recogía mi mochila y abría la puerta, ella estaba ahí con su estúpida sonrisa de niña buena. Rodé los ojos y la empujé ya que estorbaba en mi camino—. Quítate.
—Podrías ser un poquito amable de vez en cuando —Reclamó ella mientras bajaba las escaleras detrás mío—.
—Y tú podrías desaparecer de mi vida, ¿no crees?
—¡Destiny! —Me regañó mi padre mientras nos sentábamos en la mesa, ¿ya ven? Todos la preferían a ella—. No le hables así a tu hermana, ella solo trata de ser buena contigo pero tú la ignoras. ¿Por qué no puedes seguir su ejemplo?
—¿Por qué no te vas bien a la mierda mejor? ¡Antes de ser como ella, me suicido! —Grité furiosa mientras tomaba mis cosas y me levantaba de la mesa para irme—.
—¡Destiny, vuelve aquí! ¡No me dejes con la palabra en...! —No escuché más ya que azoté la puerta luego de que salí—.
El enojo me había consumido por completo, todo lo que escuchaba de la gente era comparaciones con mi hermana y eso era lo que más odiaba. Sí, somos gemelas pero no por eso tenemos que ser idénticas en todo, éramos tan iguales pero tan diferentes a la vez... No es que la odiara, pero simplemente el hecho de que todos la quieran y prefieran a ella me enojaba, por su culpa me excluían. A veces me pongo a pensar, ¿qué hubiera pasado si ella no fuera mi gemela? Supongo que todo sería mejor, mis padres me prestarían atención y al menos no tendría que escuchar las comparaciones de la gente, pero también está el lado malo. De que no hubiera tenido con jugar cuando me encontraba aburrida, no tendría a quien molestar y sobre todo, no tendría a una compañera que me cubriera en las travesuras. Sonó cursi, pero es lo que siento. Esto de tener una gemela con la cuál llevas una relación de odio-amor es muy difícil.
Estaba llegando al colegio cuando veo desde lejos a mi hermana en las escaleras del colegio junto a un grupo de compañeros, allí se encontraban sus amigas y unos chicos más. Traté de identificar a cada uno de los chicos y me sorprendí al reconocer al chico con el cuál mi hermana hablaba animadamente... Ese chico no era nada más ni nada menos que Ashton Irwin, el chico del cuál me encontraba enamorada hace que comenzamos la secundaria, nadie lo sabía, solamente mi diario íntimo. Una extraña sensación se formó en mi pecho y las ganas de ir y borrarle aquella sonrisita de niña buena a mi hermana aumentaron más de lo común. Miré al suelo mientras me acercaba a ellos, no precisamente para hablarles sino, porque atrás de ellos estaba mi grupo de amigos y sí o sí, debía pasar por ahí. Las miradas se posaron en mí, él me miraba confundido y miraba luego a mi hermana, de seguro le sorprendía el parecido que teníamos. Uno de sus amigos me saludó y lo reconocí, era un chico que andaba en skate en el mismo parque que yo lo hacía, habíamos hablado varias veces y realmente era buena onda.
—Hola Dessy, ¿qué onda con tu hermana? —Preguntó una de mis amigas sonriéndome burlona—.
—Mejor cállate —Respondí matándola con la mirada causando la risa de nuestros amigos—.
El timbre sonó indicando que las clases comenzarían, realmente no tenía ánimos de soportar a mi hermana en la misma clase ni mucho menos, ver como se reía junto al chico del cual estaba enamorada. Así es, como mi suerte apestaba, la primera clase la compartía con mi hermana y Ashton. ¿Maravilloso, no? Por alguna extraña razón, sentí unos enormes celos al imaginarme a mi hermana con Ashton, y no era para menos. Ella era la chica carismática y popular del colegio, y él uno de los más guapos del colegio, era obvio que entre ellos había química pero me dolía admitirlo. Comencé a caminar hacia el aula, pero lo pensé mejor y cambié el rumbo para el baño de mujeres, me saltaría la primera hora. Poco a poco lo iba confirmando, si antes no odiaba a mi hermana ahora lo estaba comenzando a hacer. Cerré la puerta del baño y lancé furiosa la mochila al suelo, estaba bastante enojada como para poder controlar mis acciones.
—¡Maldita seas, Stephanie! —Grité en susurro para que el que pasara por allí, no lo escuchara pero fallé ya que alguien golpeó la puerta, decidí ignorarlo pero insistían así que la abrí—.
—Destiny Miller, debí suponerlo que eras tú. Tu hermana es muy responsable como para intentar perder una clase —Dijo el director mirándome severamente, ignoré su comentario y salí del baño partiendo hacia el salón. Al llegar, el profesor me abrió—.
—No me sentía bien, estaba en el baño y no escuché el timbre —Me excusé—.
—De acuerdo, entre y por favor, no moleste.
—Cómo diga... —Pronuncié algo bajo mientras me sentaba dos bancos detrás de mi hermana, al lado suyo, se encontraba en rizado de Irwin y la sangre me hervía prácticamente—.
Aquella hora fue la más larga y dolorosa de toda mi maldita vida, tuve que presenciar como aquellos dos se reían y pasaban bien en mis narices. Trataba de ignorarlos, pero era imposible. Estuve pendiente de todo lo que decían, si bien era doloroso ver como ella podía hablarle y yo no, más doloroso fue escuchar lo que él le dijo antes de salir al recreo... ¿Quieres ir al cine esta tarde?. Al escuchar aquella frase, todo mi mundo se vino abajo y solamente tomé mis cosas nuevamente y al pasar enfrente de ellos, empujé a mi hermana con el típico "quítate del medio, estúpida" mientras recibía una mirada molesta de Ashton.
—Oye, se supone que es tu hermana —Dijo él agarrándome del brazo—.
—¿Y qué con eso? Que se pudra —Dije mirando fría a mi hermana para luego salir del salón dando un portazo—.
¡Confirmado, señoras y señores! Odiaba a mi hermana gemela con todo mi alma. Primero, la atención de nuestros padres. Segundos, el cariño de todos. Tercero, mis supuestos amigos. ¿Y ahora Ashton? Esto no lo dejaría pasar tan fácil... Si quería jugar, podía jugar mejor que ella.
Última edición por FatiiDirectioner el Jue 12 Dic 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
FatiiDirectioner escribió: Destiny Miller❝
Nombre completo: Destiny Leah Miller Johnson.
Apodos: Dessy.
Edad: 16 años.
Historia: Edito.
Curiosidades: Edito.
Chico y Rol: Luke Hemmings | La mejor amiga.
Capítulo de tu autoria:
- Spoiler:
Capítulo 05 Destiny Miller | Mala.
El sol chocó contra mis ojos haciendo que despertara lentamente, a los segundos pude oír como la alarma programada a las seis y media de la mañana sonó, tomé mi celular y la apagué antes de que despertara a alguien más. Froté mis ojos repetidas veces hasta que pude mantenerlos abiertos por más de tres segundos, una vez que lo logré, me puse de pie y me salí de mi habitación hacia el baño. Se escuchaba como alguien se estaba duchando, de seguro era mi gemela. Rodé los ojos al confirmar que era ella porque casi siempre cantaba, o mejor dicho, cacareaba porque su "canto" lo único que producía era que mis tímpanos desearan suicidarse. Al ver que se tardaría mucho, decidí comenzar a vestirme ya que yo nunca me duchaba a la mañana por dos razones: una, que era demasiado vaga como para hacerlo. Y dos, que llegaría tarde al colegio. Volví a mi habitación, me fijé en mi ropero algo para ponerme y me decidí por unos shorts negros con algunas tachas doradas, una blusa blanca que tenía el logo de Los Ramones junto a una camisa a cuadros desabrochada y para terminar, unas Vans normales negras. Muchos dicen que a pesar de ser gemelas, mi hermana y yo no teníamos nada de parecido. Físicamente sí, pero de personalidad, estilos y gustos éramos muy distintas. Ella siempre fue muy femenina, mientras que yo no me ponía un vestido ni demente. Si había algo que odiaba, era que me compararan con ella. Todos la adoraban, era buena alumna, la favorita de los profesores y la más popular del colegio. ¿Y yo? Era la problemática, la "rebelde", la chica mala y no me mal interpreten, odiaría ser como ella, estoy bien como soy pero... Quisiera saber que se siente ser querida por los demás.
—¡Destiny, apúrate! —Se escuchó la voz de mi hermana detrás de la puerta, hablando del rey de Roma, los perros se asoman, pensé—.
—¡Ya voy, ya voy! —Contesté de mala manera mientras recogía mi mochila y abría la puerta, ella estaba ahí con su estúpida sonrisa de niña buena. Rodé los ojos y la empujé ya que estorbaba en mi camino—. Quítate.
—Podrías ser un poquito amable de vez en cuando —Reclamó ella mientras bajaba las escaleras detrás mío—.
—Y tú podrías desaparecer de mi vida, ¿no crees?
—¡Destiny! —Me regañó mi padre mientras nos sentábamos en la mesa, ¿ya ven? Todos la preferían a ella—. No le hables así a tu hermana, ella solo trata de ser buena contigo pero tú la ignoras. ¿Por qué no puedes seguir su ejemplo?
—¿Por qué no te vas bien a la mierda mejor? ¡Antes de ser como ella, me suicido! —Grité furiosa mientras tomaba mis cosas y me levantaba de la mesa para irme—.
—¡Destiny, vuelve aquí! ¡No me dejes con la palabra en...! —No escuché más ya que azoté la puerta luego de que salí—.
El enojo me había consumido por completo, todo lo que escuchaba de la gente era comparaciones con mi hermana y eso era lo que más odiaba. Sí, somos gemelas pero no por eso tenemos que ser idénticas en todo, éramos tan iguales pero tan diferentes a la vez... No es que la odiara, pero simplemente el hecho de que todos la quieran y prefieran a ella me enojaba, por su culpa me excluían. A veces me pongo a pensar, ¿qué hubiera pasado si ella no fuera mi gemela? Supongo que todo sería mejor, mis padres me prestarían atención y al menos no tendría que escuchar las comparaciones de la gente, pero también está el lado malo. De que no hubiera tenido con jugar cuando me encontraba aburrida, no tendría a quien molestar y sobre todo, no tendría a una compañera que me cubriera en las travesuras. Sonó cursi, pero es lo que siento. Esto de tener una gemela con la cuál llevas una relación de odio-amor es muy difícil.
Estaba llegando al colegio cuando veo desde lejos a mi hermana en las escaleras del colegio junto a un grupo de compañeros, allí se encontraban sus amigas y unos chicos más. Traté de identificar a cada uno de los chicos y me sorprendí al reconocer al chico con el cuál mi hermana hablaba animadamente... Ese chico no era nada más ni nada menos que Ashton Irwin, el chico del cuál me encontraba enamorada hace que comenzamos la secundaria, nadie lo sabía, solamente mi diario íntimo. Una extraña sensación se formó en mi pecho y las ganas de ir y borrarle aquella sonrisita de niña buena a mi hermana aumentaron más de lo común. Miré al suelo mientras me acercaba a ellos, no precisamente para hablarles sino, porque atrás de ellos estaba mi grupo de amigos y sí o sí, debía pasar por ahí. Las miradas se posaron en mí, él me miraba confundido y miraba luego a mi hermana, de seguro le sorprendía el parecido que teníamos. Uno de sus amigos me saludó y lo reconocí, era un chico que andaba en skate en el mismo parque que yo lo hacía, habíamos hablado varias veces y realmente era buena onda.
—Hola Dessy, ¿qué onda con tu hermana? —Preguntó una de mis amigas sonriéndome burlona—.
—Mejor cállate —Respondí matándola con la mirada causando la risa de nuestros amigos—.
El timbre sonó indicando que las clases comenzarían, realmente no tenía ánimos de soportar a mi hermana en la misma clase ni mucho menos, ver como se reía junto al chico del cual estaba enamorada. Así es, como mi suerte apestaba, la primera clase la compartía con mi hermana y Ashton. ¿Maravilloso, no? Por alguna extraña razón, sentí unos enormes celos al imaginarme a mi hermana con Ashton, y no era para menos. Ella era la chica carismática y popular del colegio, y él uno de los más guapos del colegio, era obvio que entre ellos había química pero me dolía admitirlo. Comencé a caminar hacia el aula, pero lo pensé mejor y cambié el rumbo para el baño de mujeres, me saltaría la primera hora. Poco a poco lo iba confirmando, si antes no odiaba a mi hermana ahora lo estaba comenzando a hacer. Cerré la puerta del baño y lancé furiosa la mochila al suelo, estaba bastante enojada como para poder controlar mis acciones.
—¡Maldita seas, Stephanie! —Grité en susurro para que el que pasara por allí, no lo escuchara pero fallé ya que alguien golpeó la puerta, decidí ignorarlo pero insistían así que la abrí—.
—Destiny Miller, debí suponerlo que eras tú. Tu hermana es muy responsable como para intentar perder una clase —Dijo el director mirándome severamente, ignoré su comentario y salí del baño partiendo hacia el salón. Al llegar, el profesor me abrió—.
—No me sentía bien, estaba en el baño y no escuché el timbre —Me excusé—.
—De acuerdo, entre y por favor, no moleste.
—Cómo diga... —Pronuncié algo bajo mientras me sentaba dos bancos detrás de mi hermana, al lado suyo, se encontraba en rizado de Irwin y la sangre me hervía prácticamente—.
Aquella hora fue la más larga y dolorosa de toda mi maldita vida, tuve que presenciar como aquellos dos se reían y pasaban bien en mis narices. Trataba de ignorarlos, pero era imposible. Estuve pendiente de todo lo que decían, si bien era doloroso ver como ella podía hablarle y yo no, más doloroso fue escuchar lo que él le dijo antes de salir al recreo... ¿Quieres ir al cine esta tarde?. Al escuchar aquella frase, todo mi mundo se vino abajo y solamente tomé mis cosas nuevamente y al pasar enfrente de ellos, empujé a mi hermana con el típico "quítate del medio, estúpida" mientras recibía una mirada molesta de Ashton.
—Oye, se supone que es tu hermana —Dijo él agarrándome del brazo—.
—¿Y qué con eso? Que se pudra —Dije mirando fría a mi hermana para luego salir del salón dando un portazo—.
¡Confirmado, señoras y señores! Odiaba a mi hermana gemela con todo mi alma. Primero, la atención de nuestros padres. Segundos, el cariño de todos. Tercero, mis supuestos amigos. ¿Y ahora Ashton? Esto no lo dejaría pasar tan fácil... Si quería jugar, podía jugar mejor que ella.
Espero la editación^^
raymond.
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Estoy haciendo mi ficha.
Invitado
Invitado
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Azul Clapton.
❝Nombre completo Azul Mariel Clapton.
Apodos Zul, Mari, Mal.
Edad Aqui
Historia Azul clapton. Una joven de 17 años, con una hermana mayor. Su vida no es de las mejores, igualmente de esta no se queja. Su infancia la paso con alegría junto con sus padres y hermana, no siempre estaban discutiendo, una que otras veces. Llegando a la adolescencia Azul, completamente tímida la dirigen a un nuevo colegio, en donde ahora ya lleva 2 años. No muy conocido en este, satisfecha con los verdaderos amigos que tiene. Una noticia no muy agradable le llego a los oídos, su hermana estaba en una relación. No estaba disgustada de que su hermana por fin tuviera un chico con ella, no. Estaba disgustada de que aquel fuera completamente atractivo, tanto como para atraerle a Azul, llegando a ser algo tímido frente de él, aunque para el chico le resulta muy divertido ver sus mejillas sonrojadas. Para su sorpresa, terminaron. Se sentía culpable de algún modo u otro. El chico llamado Louis Tomlinson le llego a pedirle un favor, no el típico favor de “¿Me prestas los apuntes?” ¡No! ¡Quería poner celosa a su hermana con ella! Claro, resultaría, su hermana siempre supo que aquel chico le atraía. Esto le sorprendió, tenía que decirlo, internamente estaba de “¡Si!” aunque por otro lado… ¡Era su hermana! Todo esto resultaría un problema, uno muy grande. Solo es un trato, ¿Cierto?
Curiosidades
- Algo tímida frente a los chicos.
-Amante de la música.
-Toca la guitarra, ama aquel instrumento.
- Ama las películas románticas.
- No es mucho de salir, pero varias veces lo hace junto a sus amigas.
Chico y Rol Louis Tomlinson | La hermana de la chica a la que ponen celosa.
Capítulo de tu autoria
- Capítulo.:
- Primer Capítulo de Memoirs. | Larry Stylinson |
—Está bien, cariño, lo voy a contar. –Responde Louis a los ánimos de Darcy.
—¡Si! –Aplaude con sus manitas la pequeña.
—Nos conocimos cuando apenas teníamos tu misma edad. –Comienza tierno, Louis.
—¿8 años, papi Lou? -Pregunta inocente.
—Sí, bebé. –Responde esta vez Harry.
Louis estaba jugando juntos con sus mejores amigos Niall, Liam y Zayn. Eran solo unos niños de 8 años, su inocencia era muy notable. Ese día se encontraban en la casa de Liam, ya que esta quedaba más cerca de todas. Un poco aburridos deciden salir al patio a jugar un rato fútbol. En el instante que estuvieron afuera, un camión de mudanzas se estaciono al frente. Al parecer ya habían vendido aquella casa de los abuelos. Los tres estaban animados de pensar que podía llegar algún chico de su misma edad, solo eran cuatro, si era divertido… pero mientras más, es mejor ¿no?
Aunque este dicho no se podía decir con el vecino de la esquina, era unos años mayor que ellos, de igual manera nunca se acercó a jugar con los chicos.
Atrás del camión de mudanzas había un pequeño auto, al parecer ahí estaban los ahora dueños de la hermosa casa. Unos señores se bajaron de este acercándose al camión para poder empezar a sacar las cosas. Luego de unos minutos, ya cuando los chicos perdieron las esperanzas de que algún niño se bajara del auto, se abrió la puerta, los cuatro pares de ojos de una vez se pusieron en este. Era nada más y nada menos que un dulce chico de rulos, era pequeño, e irradia mucha ternura, desde lejos se podían ver unos hermosos ojos brillantes no se podía distinguir el color, pero brillaban tanto…Con un toque de emoción. El chico de rulos sintió unas miradas en él, volteando un poco extrañado se encontró con dos ojos que lo dejaron boca abierta –literalmente- con sus mejillas sonrojadas decide ir para allá. Se acercó con pasos vacilantes, siguiendo la mirada hermosa de aquel chico.
Louis no podía creer que aquel chico le estaba sosteniendo la mirada, además sus mejillas tomaron un color carmesí, dando todavía más ternura.
Niall interrumpió a los dos chicos de su burbuja.
—¡Hola, Soy Niall! ¿Cómo te llamas? –Pregunta amistoso.
—Mi nombre es Harry, hola Niall. –Responde.
—¡Hola, Harry! Yo soy Liam, y el Zayn. –Se presentó.
—Liam, yo puedo hablar, gracias. –Dice Zayn burlón al Liam
—Mucho gusto, Harry. Como el idiota de mi amigo dijo, soy Zayn. –Se presentó.
—¡Tío Liam, Zayn y Niall están en la historia! –Se ánima Darcy.
—Si, cariño. –Afirma Harry.
Louis no podía creer cuan hermosa era su voz, demasiado ronca, haciéndole poner los pelos de puntas. Además sus ojos, era otro discusión, esos ojos no podían ser tan perfectos. Eran de un color verdoso tan brillante, irradiando felicidad.
—¡Louis! ¿Louis? ¡Louis! –Le toca el hombro Niall, con una sonrisa burlona.
“Es igual a Zayn.” Piensa Louis.
—Ho-hola, Harry, yo soy Louis. –Se presenta un poco nervioso por la mirada del rizado.
Darcy interrumpe riéndose.
—¡Papi Louis, estaba loco por papi Harry! –Dice riendo.
Louis se sonroja.
—Sí, Darcy. –Responde este..
Continua.
Liam le dedicó una mirada extraña, pocas veces el tartamudeaba.
—Mucho gusto, Louis. –Responde este mencionado, con una sonrisa.
Oh no, Louis tenía su corazón acelerado gracias a los hoyuelos que Harry tiene cuando sonríe.
—¿Qué edad tienes, Louis? –Pregunta Liam.
—7 años. –Responde.
—Nosotros 8. –Esta vez responde Zayn.
—¿Quieres jugar con nosotros? –Pregunta Niall entusiasmado.
—¡Claro! –Responde Harry con una sonrisa.
—¿Qué te pasa, Louis? –Pregunta maduramente Liam.
Estaban un poco alejados de los demás chicos.
—Nada, Li. –Responde pensativo.
—¿Seguro? –Insiste.
—Seguro. –Vuelve a contestar.
—¡Mentira, a papi Louis le gusta papi Harry! ¡Le mentiste a tío Liam! –Dice Darcy con inocencia.
—Cariño, en ese tiempo no sabía de mis sentimientos hacia tu papi Harry. –Responde este.
Desde aquel día, Harry se unió con todos, sobre todo con Louis, a pesar que al principio era muy tímido con este, fue tomando confianza, se podía decir que son muy cariñosos entre ellos, y los demás chicos se reían de eso. Aunque no todo andaba muy bien, un día cuando jugaban en el patio de Harry, un carro se estaciono al frente, este era diferente al de su mamá. Ninguno, ni el mismo Harry sabía a quién pertenecía. Del auto nombrado se baja un señor, al parecer de la misma edad que Anne –la madre de Harry- con una sonrisa no tan amistosa. Al mismo tiempo que va caminando hacia los niños, aparece Anne, salúdale muy cariñosa como para ser un desconocido. Resulta que era el padrastro de Harry.
No era una persona muy agradable con ninguno de los chicos, solamente cuando estaba Anne. Siempre que Harry y Louis estaban juntos este le dedicaba una mirada de desprecio y asco, dejando confundidos a los chicos.
Hasta que un día hablan de aquel tema en la escuela, su padrastro era una persona homofóbica.
—¿Homofóbita? –Pregunta de nuevo Darcy.
—Homofóbicas, bebé. –Le aclara, Louis.
—¿Qué es eso? –Sigue Darcy.
—Son personas que no les gusta las relaciones entre dos hombres, así como nosotros. –Esta vez, le aclara la duda Harry.
—¿Pero…por qué les odiaba? –Vuelve a preguntar.
—Eso no lo sabemos, bebé. –Responde el rizado. —¿Sigo?
—¡Si!
Desde aquel día siempre tenían miradas de desprecio en ellos, algo que no les agradaba. Aunque ellos no eran más que amigos, sabían que esto no terminaría bien.[/left]
Invitado
Invitado
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
¿Por que no se tu nombre?
Invitado
Invitado
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Porque soy una bad girl.
Naah, mi nombre es Angelina, pero lo odio so llámame angie, ann, spark, o como tu quieras ^^ Yo a ti te llamaré Ale bc soy cúl (?
Naah, mi nombre es Angelina, pero lo odio so llámame angie, ann, spark, o como tu quieras ^^ Yo a ti te llamaré Ale bc soy cúl (?
Spark.
Contenido patrocinado
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Temas similares
» Sobrevivientes- {NC} Audiciones cerradas. ¡Resultados subidos!
» Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
» Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos
» París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
» El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|
» Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
» Soldier |H.S| Audiciones Cerradas | Resultados subidos
» París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
» El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.