Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Espero la editacion.Scarlet! escribió: Ever SwiftMi visión del mundo es una visión ingenua, pero tú me haces ver el mundo de una forma pervertida
Nombre completo: Ever Evelyn Swift.
Apodos: Evy o Eve.
Historia: Aqui
Curiosidades: Aqui
Chico y Rol: Taylor Swift | Harry Styles | La inocente.
Capítulo de tu autoria:
- Free Spirit:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Despierta mi dulce niña, es hora de levantarse- la dulce voz de su madre sonó en su teléfono.
Se desperezó y sonrió tristemente. Ella ya no estaba, había muerto hace más de un año, y desde ese entonces había puesto esa grabación como sonido de su alarma.
Con una gran sonrisa se despertó y suspiró. Entró al baño y se duchó, al salir se colocó un short de jean desflecado en el final, una musculosa fucsia, unas sandalias con taco negras, un cinturón negro, un chaleco de hilo bordado y dejó su cabello despeinado, se puso brillo y rimel y partió para el instituto.
-¡Espíritu libre!- gritaron detrás de ella, se volteó y se encontró con una linda chica.
Estatura normal, piel blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro.Si esa era Antonia, su amiga.
La historia de su amiga es bastante particular y triste. Antonia Andrade tuvo una infancia difícil, su madre, básicamente era una puta, trabajaba en un prostíbulo y nunca se encontraba en su casa. Antonia pasaba mucho tiempo encerrada en su pequeña casa, la figura maternal que una niña pequeña necesita, nunca la tuvo, es más la perdió a en su cumpleaños número 7, la muy perra había abandonado a su hijita y a su marido, dejándolos con millares de deudas, por lo que su padre decidió que Londres sería la mejor opción. Vivieron allí aproximadamente 5 años. Antonia a sus 12 años de edad logró conseguir una beca para ir a estudiar a una de las mejores academias de baile en Francia. Ella amaba el baile, eso era lo único bueno que su madre había hecho por ella, mandarla a baile desde pequeña. Sin mucho que pensar ella emprendió su viaje a Francia. Allí logró convertirse en una bailarina profesional, su delicadeza para la danza, su pasión y compromiso la llevaron a la cima de su carrera. La chica no solo bailaba, sino que también le apasionaba la moda por lo que se convirtió en modelo. La gente falsa y arpía la rodeaban. Tan solo tenía 17 años cuando el mundo de la fama y la popularidad la asfixió, nunca fue de esas chicas muy sociables. Decidió volver a Londres y dejar lo del modelaje, sin embargo aún sigue amando la danza, por lo que logró ser contratada en una academia para poder enseñar baile. Antonia con sus 18 años recién cumplidos está terminando el último año de instituto. Su único y mejor amigo fue Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables. Al ingresar al instituto hace un año atrás fue reconocida por todos, era la gran modelo francesa de la que todos hablaban, para su suerte su amigo Evan asistía al mismo instituto. Allí conoció a Bella Thorne, o como todos le decían Espíritu Libre, debido a que la chica era una persona que vivía en su mundo, era buena persona y amigable, pero rara y distinta para los demás. ¿Qué tenía Bella que le agradaba tanto? No le importaba lo que los demás digan de ella, era como era y si le agradaba o no a los demás no era su problema, eso fue lo que más le llamó la atención. Desde aquel día en que ambas se conocieron en el instituto se llevaban de maravilla, ya hace un año que eran amigas y todo seguía igual de bien.
-Pequeña- dijo Bella sonriente. Ya que Antonia no era muy alta, ella la llamaba cariñosamente de ese modo -¿Cómo estás?- preguntó mientras volvía a caminar.
-Bien, muy bien- confesó su amiga -¿Y tú?- preguntó al alcanzarla.
-Bien, supongo- suspiró y rió.
-No cambias más- la golpeó en el brazo.
-Por eso te agrado- se burló Bella.
-Por eso me agradas- aseguró su amiga.
-Corramos o llegaremos tarde- rió ella, su amiga suspiró y asintió.
Diez minutos después ambas habían llegado, por su puesto Bella había ganado, ella siempre era tan chiquilina e inocente, había propuesto jugar una carrera y una cuadra antes de llegar se apuró y le ganó a su amiga. Era una infantil, pero le daba igual lo que la gente pensara de ella.
-Gané- rió Bella.
-Lo se- respiraba agitadamente su amiga -Lo se- suspiró -¿Qué tienes ahora?- preguntó cuando el aire ya no escapaba más de sus pulmones.
-Matemática ¿Y tú?- preguntó Bella.
-Historia- su amiga hizo una mueca de desagrado y Bella rió -Por suerte Evan está en mi clase- suspiró -Bueno Be, nos vemos luego- se despidió y entró al instituto.
Bella solo observó el cielo y suspiró, rió y suspiró nuevamente. Entró al instituto y se dirigió a su locker, dejó algunos libros y tomó otros. El timbre sonó y ella aún estaba ordenando su casillero, cerró el mismo rápidamente y salió corriendo a la clase de matemáticas, entró y por suerte el profesor no había llegado. La clase pasó rápidamente y ella simplemente se encontraba en su mundo, sumergida en pensamientos. El cambio de hora llegó y ella aún en su mundo, cuando reaccionó se dio cuenta que ni el profesor quedaba dentro, tomó sus cosas y rápidamente salió corriendo a su siguiente clase, cuando choca con alguien.
-Lo siento- dijo ella apenada mientras recogía sus cosas -Iba distraída y ni te vi- explicó.
-No hay problema- dijo el chico mientras terminaba de recoger sus cosas -¿Estás bien?- le preguntó mientras la ayudaba a levantarse.
-Yo si ¿Tú?- preguntó ella mientras se sacudía el polvo, el chico solo asintió -Espera yo te conozco, estás en mi misma clase de Biología- murmuró ella -Tú eres...- no se acordaba su nombre y el chico lo notó.
-Styles, Marcel Styles- contestó este.
-Claro Marcel- chocó su mano contra su cabeza -Bella Thorne- estiró su mano y él la tomó -Un gusto- sonrió -Vienes, creo que ya demoramos bastante y el odioso profesor de Biología nos dejará fuera de la clase- agregó.
-Claro- le contestó.
Ambos se dirigieron a la clase de Biología, el profesor los dejó entrar a regañadientes y por primera vez se sentaron juntos, ninguno de los dos se imaginaba lo que el cruel destino les tenía planeado.
Mañana sin falta la termino
raymond.
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Como dice Jeri, todos tenemos distintos puntos de vista y ya.
Lo mas seguro es que si pueda^^ porque todo el fin de semana estare ocupada y el lunes tengo dos examenes pero no sé:3
Lo mas seguro es que si pueda^^ porque todo el fin de semana estare ocupada y el lunes tengo dos examenes pero no sé:3
raymond.
Es que yo solo dije que me daba rabia por la parte de pensar "hoy pueden haber resultados" y que de repente aparezcan de la nada otras chicas con más fichas y piensas "jolín, podrían haber aparecido antes".
No quería sonar borde ni nada por el estilo, y por ende tambien pienso que se ha exagerado mi comentario.
No quería sonar borde ni nada por el estilo, y por ende tambien pienso que se ha exagerado mi comentario.
Spark.
Pienso lo mismo Angie, se ah exagerado tu comentario :meh:
Gerrie.
Exacto, eso fue lo que quise expresar, obvio quw no quise lastimar a nadie y dudo que lo hiciera, yo sólo exprese mi opinión que soy una chica demasiado ansiosa (lo consideró un gran defecto mío) y no me gusta esperar, pero ni lo hice por agredir, jamás le haría eso a nadie, perdón si alguna se sintió agredida, jamás fue mi intención hacerlas sentir así, disculpenjeri hermosillo escribió:No discutan chicas, todas tenemos puntos de vista diferente.
La verdad es que no entiendo por que tanta bronca, el punto es que entre mas fichas haya mejor.
Yo también eh abierto varios temas para ene cés y no saben lo magnifico que es que muchas chicas suban sus fichas (lo cual no es mi caso )
Entiendo que les da paja esperar los resultados, pero tranquilas, relajen la raja.
Todo llega a su tiempo.
Micki Stypayhorlikson
Lo siento :oops: suelo ser bastante impulsiva y no me controlé. Lamento haber sonado exagerada, pero realmente, yo me sentiría herida, bc algunas veces entro pensando en mil cosas y bueno es complicado. Se que todas tenemos distintos puntos de vista y si también soy una chica ansiosa y me da rabia y quiero resultados ya, pero bueno :roll:
Sinceramente vuelvo a disculparme, no quise exagerar las cosas, solo fue mi opinión.
Sinceramente vuelvo a disculparme, no quise exagerar las cosas, solo fue mi opinión.
Loveru
Creo que estáis exagerándolo todo.
1. A todos nos molesta eso.
2. Todos tenemos problemas y no deben mezclarse con un sentimiento del momento (frustración o enfado en este caso).
3. Las audiciones están cerradas. Meto presión porque quiero resultadooooooos (yo siempre meto presión, sorry not sorry)
PD. ANGIEEEE :enamorado: :enamorado:
1. A todos nos molesta eso.
2. Todos tenemos problemas y no deben mezclarse con un sentimiento del momento (frustración o enfado en este caso).
3. Las audiciones están cerradas. Meto presión porque quiero resultadooooooos (yo siempre meto presión, sorry not sorry)
PD. ANGIEEEE :enamorado: :enamorado:
.wonderwall.
HEEL
¿por quien (más seguro Niall) y con que rol fuiste?
¿por quien (más seguro Niall) y con que rol fuiste?
Spark.
Yo fui por liam y la inocente
hayes grier.
Chicas lamento haber dejado la ficha sin terminar es que me tenía que ir, entiendo su fastidio y enojo y no me molesta, está bien que se expresen. Desgraciadamente mi internet estuvo andando mal toda la mañana, es por eso que recién me conecto. Ya mismo me pongo a editar mi ficha.
Nuevamente lo siento
Nuevamente lo siento
Invitado
Invitado
nononono, no hace falta que te disculpes.
Solo lo dije por rabia a tener que esperar más, se que tienen una vida xD
Solo lo dije por rabia a tener que esperar más, se que tienen una vida xD
Spark.
Al final creo que hoy no los subiré, estoy ocupada viendo a mis nenes en MTV, y mañana dudo, asi que o mañana en la noche o el domingo.
raymond.
Cuando tu puedas sube c:
Invitado
Invitado
Nervios modo on me quedaré sin uñas si no los subes pronto jeje :)
Loveru
Spark.
Contenido patrocinado
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14